[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

1, 2, 3, 4, 534
DazMalaga escribió:La de xbox ya esta por ..............
Esta tarde lo pruebo y si puedo comento.


Cuenta, cuenta... [risita]
Ya lo tengo por medio de............. a probar a ver que tal.. [fumando]
Acabo de probarlo 40 minutos en Xbox 360.
He jugado una contrareloj con contador.La etapa empieza ya comenzada.Me explico:
Empezó con 40 minutos de etapa ya disputada y con ventajas de contador en los puntos de control.A evans que era segundo le sacaba 1,16 minutos.Termine la etapa líder con 1,30 minutos de ventaja y un tiempo total de 1 hora y 5 minutos Aprox.
Tenemos un botom para aumentar el ritmo y otro para bajarlo.Al que ha jugado en pc sabe como van las barras.Una para la energía y otra para la distancia que queda para el final.Hablo de la contrareloj.

He empezado un Tour.La primera etapa comienza desde el principio.Pero tiene tramos en los cuales son simulados.
EJEMPLO:

20km controlando al ciclista.
50Km simulación rápida con pantalla de " carga".
10km controlando al ciclista.
60Km simulación rapida con pantalla de " carga".
30km controlando al ciclista.

Esto es lo que he visto en lo poquísimo que he jugado.
DazMalaga escribió:Acabo de probarlo 40 minutos en Xbox 360.
He jugado una contrareloj con contador.La etapa empieza ya comenzada.Me explico:
Empezó con 40 minutos de etapa ya disputada y con ventajas de contador en los puntos de control.A evans que era segundo le sacaba 1,16 minutos.Termine la etapa líder con 1,30 minutos de ventaja y un tiempo total de 1 hora y 5 minutos Aprox.
Tenemos un botom para aumentar el ritmo y otro para bajarlo.Al que ha jugado en pc sabe como van las barras.Una para la energía y otra para la distancia que queda para el final.Hablo de la contrareloj.

He empezado un Tour.La primera etapa comienza desde el principio.Pero tiene tramos en los cuales son simulados.
EJEMPLO:

20km controlando al ciclista.
50Km simulación rápida con pantalla de " carga".
10km controlando al ciclista.
60Km simulación rapida con pantalla de " carga".
30km controlando al ciclista.

Esto es lo que he visto en lo poquísimo que he jugado.


Gracias tio, esperaba impaciente muchas gracias.

Me resulta rarisimo el modo de correr, con las simulaciones y tal...

Si has jugado al de PC como ves los graficos? Parecidos?
Ya lo tengo en la xbox por medio de............. a probar a ver que tal.. [fumando]
En cuanto a gráficos cumple sin mas.

En la etapa de contrareloj,apenas salen aficionados.

Otra cosa el juego esta traducido pero no doblado al español.Por lo menos este que he probado.
DazMalaga escribió:En cuanto a gráficos cumple sin mas.

En la etapa de contrareloj,apenas salen aficionados.

Otra cosa el juego esta traducido pero no doblado al español.Por lo menos este que he probado.



tu q ya lo has probado, q nos rekomiendas? q nos hagamos kon el o q no?
Es pronto para recomendar.
Tengo que probarlo mas.En principio me quedo con el de pc.Y me refiero al 2010 que el 2011 no lo he probado aun.
DazMalaga escribió:Acabo de probarlo 40 minutos en Xbox 360.
He jugado una contrareloj con contador.La etapa empieza ya comenzada.Me explico:
Empezó con 40 minutos de etapa ya disputada y con ventajas de contador en los puntos de control.A evans que era segundo le sacaba 1,16 minutos.Termine la etapa líder con 1,30 minutos de ventaja y un tiempo total de 1 hora y 5 minutos Aprox.
Tenemos un botom para aumentar el ritmo y otro para bajarlo.Al que ha jugado en pc sabe como van las barras.Una para la energía y otra para la distancia que queda para el final.Hablo de la contrareloj.

He empezado un Tour.La primera etapa comienza desde el principio.Pero tiene tramos en los cuales son simulados.
EJEMPLO:

20km controlando al ciclista.
50Km simulación rápida con pantalla de " carga".
10km controlando al ciclista.
60Km simulación rapida con pantalla de " carga".
30km controlando al ciclista.

Esto es lo que he visto en lo poquísimo que he jugado.

lo de los tramos simulados no lo pillo, porque si controlas a un ciclista, atacas y le sacas 3 minutos al peloton y cuando vienen los 50 km simulados te mantiene los 3 minutos sobre el pelotón?. si es así no vale la pena, sinó hay posiblidad de jugar entera la etapa no me lo pillo.Solo el tour y encima capado=timo.

video de la versión ps3:http://www.youtube.com/watch?v=1mEGp22LOEk
DazMalaga escribió:Es pronto para recomendar.
Tengo que probarlo mas.En principio me quedo con el de pc.Y me refiero al 2010 que el 2011 no lo he probado aun.



gracias x la respuesta. ya nos komentaras mas aspectos aver q tal lo ves.

respecto a las etapas, es 1 putadon q tenga simulacion rapida, aunq en cierto modo esta bien q los ultimos 30 km q suelen ser los mas importantes te deje jugarlos x si necesitas hacer 1 estrategia(x ejemplo q el final sea en alto y necesites atakar)
Hombre pero es demasiado basico tio, jugando asi no puedes meter en una escapada a un gregario para atacar y pillarlo en la parte final y que te ayude o cosas asi... a mi si es asi me han jodido las ganas de jugarlo que tenia... seguire con el de PC
En el vídeo se ve en el margen inferior izquierdo el perfil de la etapa.Los señalados en celeste son en los que controlas al ciclista.
En los simulados no ves a los ciclistas.
Antes de que saltase uno de los puntos de simulación,mande atacar a uno atacar.Al volver de la simulación ya estaba absorbido por el pelotón.
Madre mia... como sea asi tal cual dices, no lo pruebo ni siquiera.... que manera de cargarse un juego con lo bien que hubiera estado adaptar el de PC a PS3, menudo desastre...
decepcion mejor en el de pc 2010 de calle para jugar un rato vale pero nada menuda desilusion haber si hay suerte y sacan uno bueno para pc
ojo que he probado el de 360 peo con lo facil que hubiese sido pasarlo a ps3 no lo entiendo
cerulli escribió:decepcion mejor en el de pc 2010 de calle para jugar un rato vale pero nada menuda desilusion haber si hay suerte y sacan uno bueno para pc
ojo que he probado el de 360 peo con lo facil que hubiese sido pasarlo a ps3 no lo entiendo



No vale nada no??? Mira que me lo veia venir
Tienes control total sobre el ciclista? , me refiero a giros en curvas, descensos peligrosos, poder coger rueda para evitar el viento de frente..., o el trazado lo determina la IA sin que tengas que manejar el stick?
Es que me ha dado la impresión de que sólo controlas los botones para sprintar o dar más pedales en las cuestas. :-?

Todos los ciclistas y equipos aparecen licenciados?

Gracias de antemano por las respuestas. :)
Se que esto no va aqui pero...

Alguien sabe si el pro cycling manager 2011 va a salir para PSP? Es que ya ha salido para PC pero de PSP no dicen nada y tampoco he encontrado nada que lo comfirme.

Por otro lado me parece que esto de tramos simulados no va a gustar a mucha gente XD . Lo mejor seria una demo pa probarlo.
Despues de un rato jugando.......
No me convence........No trae online............Etapas simuladas..............sin avituallamiento...........Solo el tour de Francia o elegir etapas de este.............sin editor.................
DazMalaga escribió:Despues de un rato jugando.......
No me convence........No trae online............Etapas simuladas..............sin avituallamiento...........Solo el tour de Francia o elegir etapas de este.............sin editor.................

buffffffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que mal pues no ? como etapas simuladas? no llevas tu al corredor?pues a esperar que valga 20 euros o asi ...

PD:se me olvidaba. GRACIAS
No me gusta nada la siimulación de parte de las etapas de llano y demas pero espero que las de montaña sean completas o casi completas.
Si habia esperanza de que saquen un PCM en PS3, con este bodrio que han hecho las van a estropear, que manera de joder un juegazo.

He encontrado este video :

http://www.youtube.com/watch?v=1mEGp22LOEk
colacao22 escribió:Si habia esperanza de que saquen un PCM en PS3, con este bodrio que han hecho las van a estropear, que manera de joder un juegazo.

He encontrado este video :

http://www.youtube.com/watch?v=1mEGp22LOEk

ein? ein? ein? jajaja, eso dura una etapa? porque no ataca o hace algo?que lastima, con la buena pinta que tenia .. habeis visto el sprint? [qmparto] [qmparto] , le podian haber puesto la cancion eye of the tiger y quiza se hubiera emocionado un poco mas y hubiera llegado el 37 y no el 459.... [plas]
vaya lastima de juego, de lo que podian haber hecho a que lo que aparenta ser...
colacao22 escribió:vaya lastima de juego, de lo que podian haber hecho a que lo que aparenta ser...


Ya te digo... no creo que solo sea lo que "aparenta" si no lo que es...

Hacía muchísimo tiempo que quería un juego mas o menos decente de ciclismo para Xbox360 (si, lo siento pero no suelo entrar en PS3 por que no la tengo, pero en este caso si por que en la otra sección no hay ningún Hilo, al fin y al cabo el juego es identico) y por lo que decís, no es solo un juego que está por debajo del "notable" si no que no merece la pena ni probarlo, nop?

Aún así el ansia de un juego de ciclismo puede hacer que lo pruebe, aunque comentáis peste de el :p

Quizás mañana, según como me de, lo pruebe, ya os comentaré, aunque si mas o menos todos coinciden con lo mismo... (eso si, no he probado ninguno de PC)
sere yo el raro,pero a mi me gusta,del estilo del de konami pero mejor
El juego la verdad es que no es gran cosa, tiene sus licencias y poco más. Pero a mi me ha gustado un poco, ya que juegos de ciclismo en los que controles al ciclista, no hay ninguno. Solo existe el PCM de PC y los juegos que salieron hace 1 década para PS2.

No me ha gustado que se simulen partes de la etapa, ya que prácticamente es la consola la que decide en que posición finalizarás. Por mucho que te curres una escapada (en mi caso de 12 min.), al volver de la simulación el pelotón lo tenía a solo 14 segundos. Total que al final me alcanzan y quedo el último...

Puedes proponer tratos al resto de corredores dependiendo de la situación de la carrera. Por ejemplo si vas en el pelotón, puedes proponer a un grupo de corredores iniciar una persecución para alcanzar a los escapados, y si vas en el grupo de escapados, puedes ceder la victoria de etapa a otro corredor, con tal que no pongan en riesgo la general.
Eso me gusta, al igual que poder hablar con los compañeros de equipo y pedirles por ejemplo que te releven, que te protejan del viento, que te esperen o que ataquen.

El juego es de un 5 raspado, se podrían haber currado un gran juego, pero el resultado no es el esperado en general.
Es mi opinión, pero os digo que para saber si os gustará o no, le deis una oportunidad.

Saludos.
fearDarkie escribió:El juego la verdad es que no es gran cosa, tiene sus licencias y poco más. Pero a mi me ha gustado un poco, ya que juegos de ciclismo en los que controles al ciclista, no hay ninguno. Solo existe el PCM de PC y los juegos que salieron hace 1 década para PS2.

No me ha gustado que se simulen partes de la etapa, ya que prácticamente es la consola la que decide en que posición finalizarás. Por mucho que te curres una escapada (en mi caso de 12 min.), al volver de la simulación el pelotón lo tenía a solo 14 segundos. Total que al final me alcanzan y quedo el último...

Puedes proponer tratos al resto de corredores dependiendo de la situación de la carrera. Por ejemplo si vas en el pelotón, puedes proponer a un grupo de corredores iniciar una persecución para alcanzar a los escapados, y si vas en el grupo de escapados, puedes ceder la victoria de etapa a otro corredor, con tal que no pongan en riesgo la general.
Eso me gusta, al igual que poder hablar con los compañeros de equipo y pedirles por ejemplo que te releven, que te protejan del viento, que te esperen o que ataquen.

El juego es de un 5 raspado, se podrían haber currado un gran juego, pero el resultado no es el esperado en general.
Es mi opinión, pero os digo que para saber si os gustará o no, le deis una oportunidad.

Saludos.

muchas gracias por estos comentarios.no sabiamos nada de eso y se agradecen , veremos a ver si seguis comentando mas cosillas, montaña, contrarreloj,etc.
Gracias a todos por la info.

Solo de saber que se parece un poco aunque sea al de Konami, ya no pienso ni probarlo. Como aficionado al ciclismo esperaba que siendo mismos creadores de PCM fuera un simulador, pero si cortan trozos de etapa y solo se puede correr el Tour y de esta manera tan arcade... En fin, seguire con el de PC con la putada de que tengo que comprarme uno mas potente jeje.


Despues de este otro video ya si que no lo compro ni loco, esto de ciclismo no tiene NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=iyWuV85bo6Q
Gracias a todos por la info dada! Una lástima eso de las etapas simuladas y demás... En fin cuando esté baratito de importación caerá.

Saludos.
Por lo que decís, no vale la pena.

Si aún lo pusiesen a descargar por PSN a 20 € me lo plantearía, pero 50...
no me gusta lo de la simulacion en las etapas pero por lo demas,creo que hay que darle una oportunidad,he jugado ambos tipos de juego tanto arcade como simulacion, los juegos PCM para PC o portatiles estan muy bien pero para una consola de sobremesa veo mas este tipo de juegos. viene licenciado, las etapas reales...la lastima la simulacion de partes de la etapa pero por lo demas me gusta, habra que ver como es a la hora de manejarlo, pero yo pienso comprarlo. esperamos info de cronos y etapas de montaña!
Waverace64 escribió:no me gusta lo de la simulacion en las etapas pero por lo demas,creo que hay que darle una oportunidad,he jugado ambos tipos de juego tanto arcade como simulacion, los juegos PCM para PC o portatiles estan muy bien pero para una consola de sobremesa veo mas este tipo de juegos. viene licenciado, las etapas reales...la lastima la simulacion de partes de la etapa pero por lo demas me gusta, habra que ver como es a la hora de manejarlo, pero yo pienso comprarlo. esperamos info de cronos y etapas de montaña!


Yo tb le dare la oportunidad. esperemos q despues decidan sakar algun dlc kon alguna carrera mas.
hay q dar oportunidades a juegos nuevos q no sean siempre fifa, pro, nba.... kiza despues el juego este entretenido a pesar de las partes de simulacion
Haber si alguién sube un video de las etapas de montaña, para ver como queda con las partes simuladas.
A los que ya lo tenéis:

¿cuánto puede durar más o menos una etapa?
regisnac escribió:Haber si alguién sube un video de las etapas de montaña, para ver como queda con las partes simuladas.

esto es muy importante,seria una mala jugada si se saltan los puertos. y en las cronos tambien, porque si ya empiezan hechas donde esta la diversion?
pero no se puede quitar la simulacion de etapas? ein? alguien con videos de la montaña???
Marrozos escribió:A los que ya lo tenéis:

¿cuánto puede durar más o menos una etapa?

en otro foro he leido a uno que lo ha jugado y dice que la primera etapa aún habiendo partes simuladas le ha durado 45 minutos o sea que le ha parecido larga.
A la espera de que alguién que lo haya jugado nos ilumine sin en las etapas llanas dura aproximadamente 45 minutos( no seguidos), si en las etapas de montaña claves( 5 o 6), los últimos puertos y su descenso no están simulados y se hacen del tirón pues aún valdrá la pena el juego.
Como va a valer la pena un juego en el que no juegas la partida completa?

No entiendo nada, increible que saquen un juego capado asi.
nadie jugaria al juego si fueran etapas de 2 horas, ni mucho menos....como dicen por ahi, mientras el final este para jugar, el juego todavia vale la pena
frias_01 escribió:nadie jugaria al juego si fueran etapas de 2 horas, ni mucho menos....como dicen por ahi, mientras el final este para jugar, el juego todavia vale la pena


Hombre tio, evidentemente etapas de horas no.

En PCM las etapas son completas y en 30/40 minutos estan corridas y tienes la ocion de velocidades x1 x2 x4 x8 para acelerarlas, asi de esta forma solo corres lo que te dejan y te cambia el estado de la etapa durante los tramos simulados. Es una broma o que ? no lo entiendo.
colacao22 escribió:Como va a valer la pena un juego en el que no juegas la partida completa?

No entiendo nada, increible que saquen un juego capado asi.

no estoy de acuerdo,en los tour de france de PS2 jugabas la ultima parte de cada etapa y aun asi era muy muy divertido (y eso que solo eran 5 o 6 etapas) respecto a los PCM es otro tipo de juego es un manager, tu manejas a toodos los ciclistas del equipo,no uno solo (aunque lo ideal habria sido que en el juego incluyesen modo manager y modo con un corredor individual), pero vaya, fijate si mis expectativas iniciales eran bajas que hasta me esta gustando como es este tour de france (a falta de jugarlo,que luego puede ser un bodrio incontrolable)
colacao22 escribió:
frias_01 escribió:nadie jugaria al juego si fueran etapas de 2 horas, ni mucho menos....como dicen por ahi, mientras el final este para jugar, el juego todavia vale la pena


Hombre tio, evidentemente etapas de horas no.

En PCM las etapas son completas y en 30/40 minutos estan corridas y tienes la ocion de velocidades x1 x2 x4 x8 para acelerarlas, asi de esta forma solo corres lo que te dejan y te cambia el estado de la etapa durante los tramos simulados. Es una broma o que ? no lo entiendo.

creo que deberiamos de dejar de comparar este juego con el PCM, ya que como han dicho sus creadores este juego está más enfocado a la acción y que no es un simulador, lo de partes simuladas en principio no me gusta pero si en las etapas de montaña o media montaña tenemos una media hora o más útima seguida para poder controlar al ciclista( y está bien programado) puede ser divertido el juego, a fin de cuentas es la parte más entretenida del ciclismo.
Ya, la verdad que en parte teneis razon. El juego es mas arcade y enfocado al usuario casual para captar mas ventas, cosa por otra parte normal. pero a los aficionados al ciclismo y tal ya os digo que en mayor parte no les va a gustar.

Saludos!
fearDarkie escribió:El juego la verdad es que no es gran cosa, tiene sus licencias y poco más. Pero a mi me ha gustado un poco, ya que juegos de ciclismo en los que controles al ciclista, no hay ninguno. Solo existe el PCM de PC y los juegos que salieron hace 1 década para PS2.

No me ha gustado que se simulen partes de la etapa, ya que prácticamente es la consola la que decide en que posición finalizarás. Por mucho que te curres una escapada (en mi caso de 12 min.), al volver de la simulación el pelotón lo tenía a solo 14 segundos. Total que al final me alcanzan y quedo el último...

Puedes proponer tratos al resto de corredores dependiendo de la situación de la carrera. Por ejemplo si vas en el pelotón, puedes proponer a un grupo de corredores iniciar una persecución para alcanzar a los escapados, y si vas en el grupo de escapados, puedes ceder la victoria de etapa a otro corredor, con tal que no pongan en riesgo la general.
Eso me gusta, al igual que poder hablar con los compañeros de equipo y pedirles por ejemplo que te releven, que te protejan del viento, que te esperen o que ataquen.

El juego es de un 5 raspado, se podrían haber currado un gran juego, pero el resultado no es el esperado en general.
Es mi opinión, pero os digo que para saber si os gustará o no, le deis una oportunidad.

Saludos.


+1

Ayer lo estuve jugando un rato (cerca de 20 min.) y no es ni la bazofia mas infumable que he visto ni es un juego "decente" de ciclismo, aún así puede que haya gente que le guste por el tema de tener mono de un juego de este tipo (como es mi caso) pero seguramente no creo que lo llegue a jugar mucho, creo que tengo otros juegos por delante de este para meterle mas horas.

Saludos.
A ver os comento:

Las etapas no son de 45 minutos, suelen durar una media de 30 minutos, pero eso si, también depende de como te tomes la etapa (si atacas, si conservas en el pelotón, si te quedas rezagado..).

El juego en si, está muy limitado, tanto es así, que si no tocas ningún botón del mando, el corredor avanza y gira el solo, así que nuestra participación se basa prácticamente en adelantar, subir ritmo, bajar ritmo y ya está.

Luego está el tema de hablar con el pinganillo con el coche del equipo y preguntarle como va la etapa, hablar con otros corredores para proponer tratos (que si no acabas cumpliendo, en un futuro no querrán hacer tratos contigo otra vez) y hablar con tus compañeros de equipo para darles ordenes (que pueden acatar o no).

El juego es eso, nada más. Los gráficos son bastante malillos, pero bueno no todo son gráficos hoy en día, así que pueden ser pasables.
La música suena durante la carrera y no hay comentaristas, salvo al inicio de la carrera que se oye una voz que dice algo (pero en ingles creo).

Por lo demás, no trae ni editor, ni las plantillas muy actualizadas diría yo, ya que sale Xavier Tondo y todos sabemos lo que le ocurrió al pobre (DEP)

En fin, un juego que gustará a los amantes de este mundillo, pero que a los que quieran probar cosas nuevas y no tanto mata mata, les parecerá un juego malo.

Saludos.
fearDarkie escribió:A ver os comento:

Las etapas no son de 45 minutos, suelen durar una media de 30 minutos, pero eso si, también depende de como te tomes la etapa (si atacas, si conservas en el pelotón, si te quedas rezagado..).

El juego en si, está muy limitado, tanto es así, que si no tocas ningún botón del mando, el corredor avanza y gira el solo, así que nuestra participación se basa prácticamente en adelantar, subir ritmo, bajar ritmo y ya está.

Luego está el tema de hablar con el pinganillo con el coche del equipo y preguntarle como va la etapa, hablar con otros corredores para proponer tratos (que si no acabas cumpliendo, en un futuro no querrán hacer tratos contigo otra vez) y hablar con tus compañeros de equipo para darles ordenes (que pueden acatar o no).

El juego es eso, nada más. Los gráficos son bastante malillos, pero bueno no todo son gráficos hoy en día, así que pueden ser pasables.
La música suena durante la carrera y no hay comentaristas, salvo al inicio de la carrera que se oye una voz que dice algo (pero en ingles creo).

Por lo demás, no trae ni editor, ni las plantillas muy actualizadas diría yo, ya que sale Xavier Tondo y todos sabemos lo que le ocurrió al pobre (DEP)

En fin, un juego que gustará a los amantes de este mundillo, pero que a los que quieran probar cosas nuevas y no tanto mata mata, les parecerá un juego malo.

Saludos.


Muchas gracias Darkie, como amante del ciclismo no creo que lo toque, cuantos mas vais comentando peor pinta tiene y mas basico, arcade y limitado parece. Saludos.
Entonces ni si quiera puedes tomar las curvas de un descenso con el corredor?....al final el de konami m va a parecer mejor.
Si solo se puede dar 4 ordenes y hacer tratos no es que sea limitado es que no llega ni a decente.
utrerano escribió:Entonces ni si quiera puedes tomar las curvas de un descenso con el corredor?....al final el de konami m va a parecer mejor.
Si solo se puede dar 4 ordenes y hacer tratos no es que sea limitado es que no llega ni a decente.


Puedes tomarlas, pero si por lo que sea no giras, el ciclista gira solo. Es como en los juegos de coches la ayuda de dirección.
Algo así.
utrerano escribió:Entonces ni si quiera puedes tomar las curvas de un descenso con el corredor?....al final el de konami m va a parecer mejor.
Si solo se puede dar 4 ordenes y hacer tratos no es que sea limitado es que no llega ni a decente.


Pero Utrerano tio, estamos hablando de un juego de ciclismo profesional, no de un juego de descenso de mountain bike ni de motociclismo, aqui se supone que manejar las curvas y la direccion seria lo de menos, y la parte estrategica, de cuado atacar, cuando poner a trabajar a tu equipo, responder saliendo a rueda, sprintar... debia ser lo importante.

Al final ni a los mas arcades os gustara ni a los mas puristas nos gusta nada ( no hablo por mi sino por todos los foros de aficionados al ciclismo que lo catalogan de malisimo ).

Se han lucido macho... voy a darle caña al de PC.
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 534