[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Bueno ya lo han preguntado antes pero bueno me ha picado la curiosidad por el juego, he visto el 2011 por 12 euros de segunda mano y claro quiero saber si hay muchas diferencias con respecto al 2012 por pillar uno u otro.

Nunca he jugado a un juego de ciclismo, veo las carrerras pero no se si me va a gustar el juego ya que igual me parece aburrido.
tyranus_22 escribió:Bueno ya lo han preguntado antes pero bueno me ha picado la curiosidad por el juego, he visto el 2011 por 12 euros de segunda mano y claro quiero saber si hay muchas diferencias con respecto al 2012 por pillar uno u otro.

Nunca he jugado a un juego de ciclismo, veo las carrerras pero no se si me va a gustar el juego ya que igual me parece aburrido.


Si no quieres "arriesgar", prueba el 2011... pero piensa que el 2012, está en algunas webs a unos 30 eur, y por ese precio, empieza a ser muy interesante la compra...

El 2012, es más completo que el 2011...
Tiene online 1 vs 1... Editor cutre de nombres... Plantillas actualizadas... "Mejores gráficos..." y sobre todo, una IA más real...
Así que tu decides por cuál decantarte...

Respecto a si es aburrido o no el juego... Pues, si juegas la primera semana de llano, te lo puede parecer, pero
desde que aparezca la media, y sobre todo, la alta montaña, cambiarás de opinión...!

Te aconsejo, que lo alquiles, y juegues etapas sueltas, para testearlo... Concrétamente, te recomiendo la etapa 17 del TDF2011, y la 15 del TDF2012...
Desde mi punto de vista, son las más variadas y técnicas...

Salu2.


EDITO: "QUEPASAAA", Estoy complétamente de acuerdo contigo...!!!
...y si quieres emociones aún más fuertes, trata de ganar el TDF2011 con Voeckler... (o un sprinter...)
...Sudé sangre, para conseguir ambos retos, (si consideramos a Sagan como sprinter...xD)

Éstas "proezas" son imposibles en el nuevo TDF2012, ya que la IA, está mucho más currada y dificil de "engañar..."
Layo escribió:
tyranus_22 escribió:Bueno ya lo han preguntado antes pero bueno me ha picado la curiosidad por el juego, he visto el 2011 por 12 euros de segunda mano y claro quiero saber si hay muchas diferencias con respecto al 2012 por pillar uno u otro.

Nunca he jugado a un juego de ciclismo, veo las carrerras pero no se si me va a gustar el juego ya que igual me parece aburrido.


Si no quieres "arriesgar", prueba el 2011... pero piensa que el 2012, está en algunas webs a unos 30 eur, y por ese precio, empieza a ser muy interesante la compra...

El 2012, es más completo que el 2011...
Tiene online 1 vs 1... Editor cutre de nombres... Plantillas actualizadas... "Mejores gráficos..." y sobre todo, una IA más real...
Así que tu decides por cuál decantarte...

Respecto a si es aburrido o no el juego... Pues, si juegas la primera semana de llano, te lo puede parecer, pero
desde que aparezca la media, y sobre todo, la alta montaña, cambiarás de opinión...!

Te aconsejo, que lo alquiles, y juegues etapas sueltas, para testearlo... Concrétamente, te recomiendo la etapa 17 del TDF2011, y la 15 del TDF2012...
Desde mi punto de vista, son las más variadas y técnicas...

Salu2.


EDITO: "QUEPASAAA", Estoy complétamente de acuerdo contigo...!!!
...y si quieres emociones aún más fuertes, trata de ganar el TDF2011 con Voeckler... (o un sprinter...)
...Sudé sangre, para conseguir ambos retos, (si consideramos a Sagan como sprinter...xD)

Éstas "proezas" son imposibles en el nuevo TDF2012, ya que la IA, está mucho más currada y dificil de "engañar..."


Gracias, al final lo pillé por 14 euros el 2011, he hecho solo 3 etapas y me gusta bastante el juego, lo que no me gusta tanto es el tema de la simulación, que no puedas decidir estrategias en ese momento, la verdad es que tenía miedo de que me aburrierra y todo lo contrario noto la falta de más zonas manejando al corredor.
Hace un tiempo perdí un tour con Andy Schleck, ahora lo estoy corriendo con Samu Sanchez pero mi duda es como mantener una fuga? siempre que he intentado fugarme me agarran de una vez y no entiendo por que? he leido sus comentarios y ustedes son unos mounstrous (en el buen sentido jajajajaja).

Otra cosa que quiero saber es si ustedes pueden cambiar de corredor en una misma etapa en diferentes secciones ya que he leido algunos de sus comentarios por allí.

Saludos desde Venezuela y por favor ayuda XD
AKALuisma escribió:Hace un tiempo perdí un tour con Andy Schleck, ahora lo estoy corriendo con Samu Sanchez pero mi duda es como mantener una fuga? siempre que he intentado fugarme me agarran de una vez y no entiendo por que? he leido sus comentarios y ustedes son unos mounstrous (en el buen sentido jajajajaja).

Otra cosa que quiero saber es si ustedes pueden cambiar de corredor en una misma etapa en diferentes secciones ya que he leido algunos de sus comentarios por allí.

Saludos desde Venezuela y por favor ayuda XD



Cuando estés escapado, pide falsos relevos atrás, (a tus compañeros...), eso hará q tus gregarios molesten y frenen a los corredores de los equipos q traten de agarrarte...
En función de la fortaleza de tu equipo, será más efectivo ese trabajo en el pelotón...

Sí se puede cambiar de corredor... Antes de comemzar una sección, pulsa círculo, he irás seleccionando a los corredores de tu equipo, en función de su posición en el pelotón...

Salu2!
Muchas Gracias Layo, al rato jugare a ver que tal y si me funciona lo de la fuga, en la parte de cambiar al corredor veré porque nunca lo he intentado.

Hay muchas posibilidades de ganar el tour con Samu que me dices?

Saludos desde Venezuela.

EDITO: Cuales son sus estrategias para ganar con los grandes ciclistas (Contandor, Schleck, Samu, Cadel) y tengo problemas para cambiar el corredor en cada seccion (no se como hacerlo)..

Una vez mas gracias y saludos!
Hola a todos, estoy detrás de pillarme un juego de ciclismo para la ps3, más que nada que me vuelve loco esas etapas de montaña en las que se disfruta del ciclismo. Y quería saber si en el 2012 Alberto Contador sale en el Saxo Bank Tinkoff? Se que en el 2011 y aconsejarme cuál pillarme si el 2011 o 2012, la verdad que 50€ en el 2012 no tengo pensado gastarme, ya que el 2011 creo que por 15€ o por ahi está.
Gracias!!
palio_plata escribió:Hola a todos, estoy detrás de pillarme un juego de ciclismo para la ps3, más que nada que me vuelve loco esas etapas de montaña en las que se disfruta del ciclismo. Y quería saber si en el 2012 Alberto Contador sale en el Saxo Bank Tinkoff? Se que en el 2011 y aconsejarme cuál pillarme si el 2011 o 2012, la verdad que 50€ en el 2012 no tengo pensado gastarme, ya que el 2011 creo que por 15€ o por ahi está.
Gracias!!

+1
xX_RoSe escribió:
palio_plata escribió:Hola a todos, estoy detrás de pillarme un juego de ciclismo para la ps3, más que nada que me vuelve loco esas etapas de montaña en las que se disfruta del ciclismo. Y quería saber si en el 2012 Alberto Contador sale en el Saxo Bank Tinkoff? Se que en el 2011 y aconsejarme cuál pillarme si el 2011 o 2012, la verdad que 50€ en el 2012 no tengo pensado gastarme, ya que el 2011 creo que por 15€ o por ahi está.
Gracias!!

+1

no sale contador en el 2012 .

pero 50 euros??

mira esto tio . joder si lo se me espero XD

http://www.amazon.co.uk/Tour-De-France-2012-PS3/dp/B008393OV2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346546228&sr=8-1
un poco de ayuda de los q domineis el juego no vendría mal...ayuda para sacar trofeos...?? q corredores/equipos recomendais seleccionar para sacar los trofeos...

un saludo!!! y gracias!!
altair69 escribió:un poco de ayuda de los q domineis el juego no vendría mal...ayuda para sacar trofeos...?? q corredores/equipos recomendais seleccionar para sacar los trofeos...

un saludo!!! y gracias!!



Con Radioshack conseguirás la gran mayoría, sin problemas...
Y alguna guia explicativa de como conseguir los trofeos? gracie mile!!!
altair69 escribió:Y alguna guia explicativa de como conseguir los trofeos? gracie mile!!!


Googleando encontrarás varias...

Suerte!
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34