[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

saiyan10 escribió:
regisnac escribió:alguién que lo haya comprado en Barcelona ciudad?. gracias.


Yo lo he visto esta tarde en el MM de La Maquinista.

gracias pero era el de la ps3 o de la xbox,
Una pregunta,al ser las etapas tan largas ,¿es posible grabar la partida durante una etapa?

Gracias
narutoygoku escribió:Una pregunta,al ser las etapas tan largas ,¿es posible grabar la partida durante una etapa?

Gracias

si,tras cada sector en azul se puede.
regisnac escribió:
saiyan10 escribió:
regisnac escribió:alguién que lo haya comprado en Barcelona ciudad?. gracias.


Yo lo he visto esta tarde en el MM de La Maquinista.

gracias pero era el de la ps3 o de la xbox,


De PS3. He visto muy pocos, por el centro de la estantería de juegos de PS3 estaban.
Waverace64 escribió:
narutoygoku escribió:Una pregunta,al ser las etapas tan largas ,¿es posible grabar la partida durante una etapa?

Gracias

si,tras cada sector en azul se puede.



Genial que se pueda grabar,muchas gracias por la respuesta
a alguien no le gusta y me lo quiere cambiar ? [poraki] [poraki] aqui solo lo he visto en el alcampo pero ahi no aceptan cambios jijiji.
ir diciendo mas cosas pleasee!! que tal los corredores normales en los puertos? se pueden dar sorpresas con corredores de liston bajo o te lo tienes que currar mucho? hay pajaras? tienen dias malos los favoritos? etc , etc.

PD:he visto antes desde el movil un video en youtube de la CRE y ahora no lo encuentro [tomaaa]
REYZIDANE escribió:a alguien no le gusta y me lo quiere cambiar ? [poraki] [poraki] aqui solo lo he visto en el alcampo pero ahi no aceptan cambios jijiji.
ir diciendo mas cosas pleasee!! que tal los corredores normales en los puertos? se pueden dar sorpresas con corredores de liston bajo o te lo tienes que currar mucho? hay pajaras? tienen dias malos los favoritos? etc , etc.

PD:he visto antes desde el movil un video en youtube de la CRE y ahora no lo encuentro [tomaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=qiW1qRXIKdM supongo q sera ese
minded escribió:
REYZIDANE escribió:a alguien no le gusta y me lo quiere cambiar ? [poraki] [poraki] aqui solo lo he visto en el alcampo pero ahi no aceptan cambios jijiji.
ir diciendo mas cosas pleasee!! que tal los corredores normales en los puertos? se pueden dar sorpresas con corredores de liston bajo o te lo tienes que currar mucho? hay pajaras? tienen dias malos los favoritos? etc , etc.

PD:he visto antes desde el movil un video en youtube de la CRE y ahora no lo encuentro [tomaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=qiW1qRXIKdM supongo q sera ese

si ese era gracias, lo decia para ponerlo , para que lo viera la gente [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=UH8MDRd6kHU video de los 6 ultimos km a Alpe D´huez.
En la partida q jugue para probarlo, el peloton estaba mas roto q el del video este
minded escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UH8MDRd6kHU video de los 6 ultimos km a Alpe D´huez.
En la partida q jugue para probarlo, el peloton estaba mas roto q el del video este


En esa partida el jugador lleva a Andy y gana Contador, queda 2 el y 3 Evans llegando juntos, me ha molado y es la 1a que veo que no gana un jugador. Me preocupa un poco eso para pillarmelo, de 6 videos que he visto en 5 gana el usuario...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver gente,me interesa bastante este juego pero a la vez me crea muchas dudas,si podéis resolvérmelas,os lo agradecería:

1-Que puedes hacer en plena carrera?Estar dándole a la "X" una hora entera o qué?Puedes torcer en las curvas?
2-Supongo que habrá una barra de resistencia,no?
3-Se hacen pesadas las carreras o son divertidas?
4-Una vez te pasas el único modo de juego,lo dejas en la estantería o te vicia de tal manera que vuelves a jugarlo?
5-Que órdenes puedes dar en las etapas?

Un saludo y gracias de antemano :)
diego1010 escribió:A ver gente,me interesa bastante este juego pero a la vez me crea muchas dudas,si podéis resolvérmelas,os lo agradecería:

1-Que puedes hacer en plena carrera?Estar dándole a la "X" una hora entera o qué?Puedes torcer en las curvas?
2-Supongo que habrá una barra de resistencia,no?
3-Se hacen pesadas las carreras o son divertidas?
4-Una vez te pasas el único modo de juego,lo dejas en la estantería o te vicia de tal manera que vuelves a jugarlo?
5-Que órdenes puedes dar en las etapas?

Un saludo y gracias de antemano :)



ola. te respondo:
1- en la karrera puedes atakar, apretar O para acelerar, X para atakar, [] para dar algun relevo, pactar kon otros ekipos para hechar abajo 1 escapada, o q la tuya funcione....
2- hay barra de resistencia igual q en el juego de pc. tb hay barra para los atakes, o sprint.
3- las etapas ami almenos no se me hacen pesadas xq tienes q ir mirando q no se te vaya ninguno importante, q no te kaigas x arrimarte a la kuneta y te golpees kon 1 koxe....
4- aun no he pasado el juego, pero los retos estan en ganar 1 tour kon el korredor q kieras, y despues intentarlo kon 1 ekipo menor.
5- las ordenes q das van desde pedir al koxe informacion de la etapa(eskapados, rezagados...) o bien solicitar el pacto kon 1 ekipo. a tus kompañeros les puedes pedir q te protejan, ataken, den relevos, den falsos relevos para molestar.
minded escribió:
diego1010 escribió:A ver gente,me interesa bastante este juego pero a la vez me crea muchas dudas,si podéis resolvérmelas,os lo agradecería:

1-Que puedes hacer en plena carrera?Estar dándole a la "X" una hora entera o qué?Puedes torcer en las curvas?
2-Supongo que habrá una barra de resistencia,no?
3-Se hacen pesadas las carreras o son divertidas?
4-Una vez te pasas el único modo de juego,lo dejas en la estantería o te vicia de tal manera que vuelves a jugarlo?
5-Que órdenes puedes dar en las etapas?

Un saludo y gracias de antemano :)



ola. te respondo:
1- en la karrera puedes atakar, apretar O para acelerar, X para atakar, [] para dar algun relevo, pactar kon otros ekipos para hechar abajo 1 escapada, o q la tuya funcione....
2- hay barra de resistencia igual q en el juego de pc. tb hay barra para los atakes, o sprint.
3- las etapas ami almenos no se me hacen pesadas xq tienes q ir mirando q no se te vaya ninguno importante, q no te kaigas x arrimarte a la kuneta y te golpees kon 1 koxe....
4- aun no he pasado el juego, pero los retos estan en ganar 1 tour kon el korredor q kieras, y despues intentarlo kon 1 ekipo menor.
5- las ordenes q das van desde pedir al koxe informacion de la etapa(eskapados, rezagados...) o bien solicitar el pacto kon 1 ekipo. a tus kompañeros les puedes pedir q te protejan, ataken, den relevos, den falsos relevos para molestar.

OSEAAA, JUEGAZOOOOOOOOOO NOO??? [poraki] [poraki] [poraki] (no veo el dia de tenerlo,me esta apeteciendo mas que el fifa 12 ,eso de quererlo y no poder tenerlo de momento , buffff !!! XD XD )
REYZIDANE escribió:
minded escribió:
diego1010 escribió:A ver gente,me interesa bastante este juego pero a la vez me crea muchas dudas,si podéis resolvérmelas,os lo agradecería:

1-Que puedes hacer en plena carrera?Estar dándole a la "X" una hora entera o qué?Puedes torcer en las curvas?
2-Supongo que habrá una barra de resistencia,no?
3-Se hacen pesadas las carreras o son divertidas?
4-Una vez te pasas el único modo de juego,lo dejas en la estantería o te vicia de tal manera que vuelves a jugarlo?
5-Que órdenes puedes dar en las etapas?

Un saludo y gracias de antemano :)



ola. te respondo:
1- en la karrera puedes atakar, apretar O para acelerar, X para atakar, [] para dar algun relevo, pactar kon otros ekipos para hechar abajo 1 escapada, o q la tuya funcione....
2- hay barra de resistencia igual q en el juego de pc. tb hay barra para los atakes, o sprint.
3- las etapas ami almenos no se me hacen pesadas xq tienes q ir mirando q no se te vaya ninguno importante, q no te kaigas x arrimarte a la kuneta y te golpees kon 1 koxe....
4- aun no he pasado el juego, pero los retos estan en ganar 1 tour kon el korredor q kieras, y despues intentarlo kon 1 ekipo menor.
5- las ordenes q das van desde pedir al koxe informacion de la etapa(eskapados, rezagados...) o bien solicitar el pacto kon 1 ekipo. a tus kompañeros les puedes pedir q te protejan, ataken, den relevos, den falsos relevos para molestar.

OSEAAA, JUEGAZOOOOOOOOOO NOO??? [poraki] [poraki] [poraki] (no veo el dia de tenerlo,me esta apeteciendo mas que el fifa 12 ,eso de quererlo y no poder tenerlo de momento , buffff !!! XD XD )



ami me esta enkantando. estoy para empezar la 6º etapa y llevo a contador en todas las etapas,y pierdo 2,26 kon kreuziger y 28 segundos kon andy, y evans esta a 5.14 del lider. en montaña tengo a dani navarro lider.

PD: si alguien me dice komo, os subo 1 imagen de dani navarro vestido de rojiblanko

Me edito para q tengais mas mono de juego. tras la etapa 7 en la q q feillu, txurruka y pichot atakaron a los 2 km de la salida, llegaron a tener 1 ventaja de 20 minutos. ya en las 2 ultimas partes jugadas hice alianza kon los sprinters para kolaborar y kazar a los eskapados. tras poner a todo mi ekipo a tirar kon 80 y 100 de esfuerzo, la llegada a meta fua a 11.42 de los eskapados x lo q la general la comanda feillu kon 39" sibre pichot, 2.31 sobre txurruka, 9,41 sobre kreuziger, 10.03 sobre lepheimer, 9º es andy schleck a 10,30, igual q cancellara, y yo soy 13 a 10,58 de feillu. q ganas de q llegue la montaña.....
Esa fotooo...a ver a ver.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Muchas gracias por contestar minded ;)

Pero me queda una dudilla:
-Puedes mover a tu ciclista para los lados?Es que viendo vídeos parece que tuerce solo y solo te tienes que limitar a darle a la X o al O...si no puedes mover al ciclista,la verdad es que sería un punto negativo :(
diego1010 escribió:Muchas gracias por contestar minded ;)

Pero me queda una dudilla:
-Puedes mover a tu ciclista para los lados?Es que viendo vídeos parece que tuerce solo y solo te tienes que limitar a darle a la X o al O...si no puedes mover al ciclista,la verdad es que sería un punto negativo :(


si que lo puedes mover de un lado a otro, de echo lo considero bastante necesario porque muchas veces te cierran

que loco es vinokourov me he pillao el astana y he elegido controlarle a el y ataca en las partes simuladas a saco [sonrisa]
maristas escribió:
que loco es vinokourov me he pillao el astana y he elegido controlarle a el y ataca en las partes simuladas a saco [sonrisa]

Como en la vida real, vamos... XD




Una duda, cuanto vuestro corredor se queda muy atrás en el pelotón, ¿que hacéis para subirlo a las partes delanteras?
Gracias
Bueno pues sigo jugando y ayer jugue la 7 etapa y gane con rojas en escapada. Me fue muy facil porque al inicio puse a ivan gtez a protegerme y solo asi m fui escapando sin hacer nadie nada. Tras la simulacion de 9 minutos me habian recortado a 2.30 ivan se quedo pero fue tan facil como subir ritmo y mandar estorbar en relevos al equipo. Subi a 7 mim la.diferencia y tras la ultima simulacion ya si note el cansancio y m recortaron hasta 2.30.
Pero vuelvo a decir que me fue facilisimo, la IA para mi gusto muy corta en esa etapa, sin ambicion por ganar.
utrerano escribió:Bueno pues sigo jugando y ayer jugue la 7 etapa y gane con rojas en escapada. Me fue muy facil porque al inicio puse a ivan gtez a protegerme y solo asi m fui escapando sin hacer nadie nada. Tras la simulacion de 9 minutos me habian recortado a 2.30 ivan se quedo pero fue tan facil como subir ritmo y mandar estorbar en relevos al equipo. Subi a 7 mim la.diferencia y tras la ultima simulacion ya si note el cansancio y m recortaron hasta 2.30.
Pero vuelvo a decir que me fue facilisimo, la IA para mi gusto muy corta en esa etapa, sin ambicion por ganar.



Yo es la unica gran duda que tengo, veo que la IA es mala no, MALISIMA! Eso puede acabar haciendote el juego aburrido y es una putada, porque no seria realista ganar el Tour con gente que no sea Contador, Andy, Evas, Samu, Basso, Gesink, Kreuziger... al resto no los veo capaces de ganar un Tour y eligiendote a esos parece muy facil en los videos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y no creéis que en 1 o 2 meses ya rebajarán el precio?
Yo es que estoy por esperarme porque de pasta voy mal ahora mismo...y no creo que sea un juego que valga la pena pagar 50 eurazos,cuando solo tiene 1 modo de juego y una vez te lo pasas no tiene pa mucho más...

Eso de las partes simuladas,alguien me lo puede explicar?Puedes simular las partes de la etapa que tú quieras y su duración?
para marrozo: kuando te kedes atras del grupo, deja apretado el O para q suba el esfuerzo al maximo y ve de 1 lado a otro para subir x los espacios q vaya dejando el peloton. es la mejor forma de no kedar rezagado, y pide a tus kompañeros q te protejan.

Para diego: el juego viene kon unas partes simuladas segun el interes y el modo estrategiko q pueda tener.
minded escribió:para marrozo: kuando te kedes atras del grupo, deja apretado el O para q suba el esfuerzo al maximo y ve de 1 lado a otro para subir x los espacios q vaya dejando el peloton. es la mejor forma de no kedar rezagado, y pide a tus kompañeros q te protejan.


Gracias, lo que imaginaba, vamos.

Si alguno que no tenga el juego y quiera despejar alguna duda, que pregunte. ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la foto q os dije de dani navarro de rojiblando y q laury keria ver
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la foto q os dije de dani navarro de rojiblando y q laury keria ver


Joder,tiene muy buenos gráficos el juego eh?

Por otra parte,dijeron que en medio de una carrera hay diversas partes donde se guarda el juego,no?
Los demás ciclistas se pueden caer?
señores, acabo de llegar de patearme zaragoza, pero al final lo tengo en la bolsita [poraki] [poraki] , luego cuando acabe de comer, acabe la etapa,etc, lo probare y pondre mis impresionaes :)

saludos
Ya me lo he comprado,en un Fnac de Barcelona, no entiendo a los de Game que ya lo tienen pero hasta el 7 no lo venden.Haber que tal está.
regisnac escribió:Ya me lo he comprado,en un Fnac de Barcelona, no entiendo a los de Game que ya lo tienen pero hasta el 7 no lo venden.Haber que tal está.


yo lo pedi en la web de game y el juego me llego ayer por la mañana
diego1010 escribió:
minded escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la foto q os dije de dani navarro de rojiblando y q laury keria ver


Joder,tiene muy buenos gráficos el juego eh?

Por otra parte,dijeron que en medio de una carrera hay diversas partes donde se guarda el juego,no?
Los demás ciclistas se pueden caer?


kuando llega la parte simulada, al volver a la karrera tienes la opcion de continuar o guardar.
respecto a si se kaen los demas ciclistas, unas paginas atras komentaron q se habian kaido delante de el, yo aun no he tenido la suerte de ver kaidas de otros(tb voy siempre en la parte delantera del peloton), pero si algun pinchazo
despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.

bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
compro el juego en el game el dia 1 y sin ningun problema, nada del dia 7.

juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder

cosas malas que tiene el juego a parte de lo anterior

-solo 6 corredores por equipo, le quita mucho realismo.
-solo el tour de francia, solo el año actual, sin posibilidad de continuidad.
-IA demasiado pasiva.
-Etapas llanas aburridas, sobre todo si las usas para recargar las pilas.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Solo los equipos que van al tour
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
-le falta un editor que le daria mucha vida al juego
-Incomprensible no tener niveles de dificultad, es demasiado facil.
-En los descensos como le pilles el truco, te escapas facil, demasiado facil.

cosas buenas:

-entretenido
-graficos bastante decentes
-el pinganillo aunque le faltan opciones, es una gran idea.
-los puertos grandes son realmente entretenidos, puedes pasar buenos ratos.



y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguien que se compre este juego?
Salu2
Lluquete escribió:Hay alguien que se compre este juego?
Salu2

yo,esta mañana [oki]
despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.

bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
compro el juego en el game el dia 1 y sin ningun problema, nada del dia 7.

juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder

cosas malas que tiene el juego a parte de lo anterior

-solo 6 corredores por equipo, le quita mucho realismo.
-solo el tour de francia, solo el año actual, sin posibilidad de continuidad.
-IA demasiado pasiva.
-Etapas llanas aburridas, sobre todo si las usas para recargar las pilas.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Solo los equipos que van al tour
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
-le falta un editor que le daria mucha vida al juego
-Incomprensible no tener niveles de dificultad, es demasiado facil.
-En los descensos como le pilles el truco, te escapas facil, demasiado facil.

cosas buenas:

-entretenido
-graficos bastante decentes
-el pinganillo aunque le faltan opciones, es una gran idea.
-los puertos grandes son realmente entretenidos, puedes pasar buenos ratos.



y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.

tio, pero porque has acabado tan pronto ¿? no lo has disfrutado ... yo no pienso coger un corredor gordo hasta dentro mucho tiempo, voy a intentar disfrutar del juego y que me resulte dificil, ganar con un corredor normalito. como se que no lo hare a la 1 ni a la 2 ni a la 3, pues ir muy poco a poco. eso si lo malo , que solo tiene el tour,lo del editor hubiera estado genial,pero como es licencia oficial no les habran dejado , yo hubiera quitado el tema de la simulacion aleatoria, si es un juego de ciclismo puro y duro , haz lo que vendes, el juego del tour,todo entero .no dejar nada al azar. o como maximo, algo para acelerar la etapa en plan 2x,4x,8x ...lo voy a probar un rato, luego os digo que me parece.
miliciano_vk escribió:despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.

bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
compro el juego en el game el dia 1 y sin ningun problema, nada del dia 7.

juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder

cosas malas que tiene el juego a parte de lo anterior

-solo 6 corredores por equipo, le quita mucho realismo.
-solo el tour de francia, solo el año actual, sin posibilidad de continuidad.
-IA demasiado pasiva.
-Etapas llanas aburridas, sobre todo si las usas para recargar las pilas.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Solo los equipos que van al tour
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
-le falta un editor que le daria mucha vida al juego
-Incomprensible no tener niveles de dificultad, es demasiado facil.
-En los descensos como le pilles el truco, te escapas facil, demasiado facil.

cosas buenas:

-entretenido
-graficos bastante decentes
-el pinganillo aunque le faltan opciones, es una gran idea.
-los puertos grandes son realmente entretenidos, puedes pasar buenos ratos.



y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.


Gracias milciano, sabiendo que vienes de PCM tus impresiones me aportan mucho sobre todo por lo que comentas del nivel de dificultad y los fallos que le ves al juego.

Despues de leerte no me lo pillare pero me mola lo que comentas de lo que puede ser este juego en un futuro proximo.

El PCM 2011 que te parece? Yo me lo descargue comprado el 1er dia que salio y me parece un simulador tremendo, con el incoveniente para mi de que los puertos se pasen tan rapido.
colacao22 escribió:
miliciano_vk escribió:despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.

bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
compro el juego en el game el dia 1 y sin ningun problema, nada del dia 7.

juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder

cosas malas que tiene el juego a parte de lo anterior

-solo 6 corredores por equipo, le quita mucho realismo.
-solo el tour de francia, solo el año actual, sin posibilidad de continuidad.
-IA demasiado pasiva.
-Etapas llanas aburridas, sobre todo si las usas para recargar las pilas.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Solo los equipos que van al tour
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
-le falta un editor que le daria mucha vida al juego
-Incomprensible no tener niveles de dificultad, es demasiado facil.
-En los descensos como le pilles el truco, te escapas facil, demasiado facil.

cosas buenas:

-entretenido
-graficos bastante decentes
-el pinganillo aunque le faltan opciones, es una gran idea.
-los puertos grandes son realmente entretenidos, puedes pasar buenos ratos.



y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.


Gracias milciano, sabiendo que vienes de PCM tus impresiones me aportan mucho sobre todo por lo que comentas del nivel de dificultad y los fallos que le ves al juego.

Despues de leerte no me lo pillare pero me mola lo que comentas de lo que puede ser este juego en un futuro proximo.

El PCM 2011 que te parece? Yo me lo descargue comprado el 1er dia que salio y me parece un simulador tremendo, con el incoveniente para mi de que los puertos se pasen tan rapido.

pues este año todavia no me lo comprado, tenia que elegir este juego o el pcm, y elegi este, y la verdad que todavia no me arrepiento, porque me gusta mucho este estilo, a pesar de sus fallos, el de llevar solo a un corredor. Como que me hace sumergirme mas en el juego.

a mi tambien se me pasan rapido los puertos en pcm, aunque en el tour de france creo que estan mas logrados.

siendo objetivos, pcm le da mil vueltas, sobre todo en realismo. Pero tour de france es bastante entretenido.

de todas formas si tienes la opcion de alquilarlo, lo haria sin dudarlo( en el game hoy por hoy no esta la opcion, hasta que este de segunda mano)

Hay muchas diferencias entre el pcm 2010 y el 11? lei que ya no traspasan corredores, lo que es importante pero si es solo eso no se si merece la pena teniendo los anteriores
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues después de lo que ha comentado miliciano ya si que tengo seguro que no me lo pillaré,al menos hasta que no lo pille a un precio bajo(sobre los 20€)
Tiene muchas cosas negativas y eso ha sido por las prisas,deberían haberse puesto antes a planfiicar el juego,pero como bien dice miliciano,puede que en las próximas entregas hagan un juego muy muy bueno.

Me da pena tener que esperarme a comprarme el juego,porque ahora es cuando más se disfrutaría el juego(ya que se está corriendo actualmente el Tour) pero he leído demasiadas cosas no muy buenas :(

Aún así me gusta leer cosas del juego y espero impaciente otros análisis como el tuyo REY ZIDANE ;)
mi opinion personal es q aun kon la sola licencia del tour, los 6 corredores... hay q tener klaro q para ser el primer juego de ciclismo q hay para videoconsola despues del q sako konami para ps2, no podemos kejarnos demasiado. peor seria seguir komo hasta ahora, sin 1 juego de ciclismo, y los q no tenemos 1 buen pc seguir kon el pcm del 2007(q no esta nada mal) komo tengo yo. si focus y cyadine se empeñan en q el juego sea anual komo el pcm y se pongan las pilas(kon mas karreras, mas temporadas... tipo pcm de pc), podemos hablar de 1 juego q sera muy muy muy bueno.
He jugado unas partidas sueltas y la verdad es que el juego es divertido, gráficamente cumple de sobras pero sin alardes, gran acierto el medir la dificultad del juego en base al ciclista que escogas( aunque en principio no parece que sea muy dificil) ya que puede incentivar su rejugabilidad.Tb es un acierto la funciones de comunicación(pinganillo) con el director del equipo y los compañeros.
Quién espere un remake del juego de Konami, no se parece en nada ya que en aquel el control del ciclista era muy sensible y en bajadas si no frenabas te pegabas muchos piños, en este aunque tienes el control para moverlo izquierda/dcha cuesta desplazarlo y a veces parece que no se pueda( cuando vas en grupo y pegado al ciclista de adelante, esto es realista),la ppal crítica que le haría al juego sería esta, ya que a veces tenemos la sensación de ir dirigidos( y sólo tenemos de preocuparnos de la cadencia de pedaleo y de las escapadas) lo que resulta muy claro en las curvas y en lo dificil que es caerte.
De todas yo lo recomendaría en especial a los seguidores del ciclismo y por el motivo que sea no tengan el de pc, ya que tiene momentos muy buenos( y tampoco he jugado mucho) como en la contrarreloj por equipos en el que empezado contemporizando y me ha adelantado como un avión el equipo de detrás pero a falta de 5 km les he devuelto el adelantamiento. Le daría un 7,5 y como dicen por aquí si pulen algunos aspectos( más sensiblidad en el control del clicista, más modos de juego y carreras,partes simuladas optativas en especial en la montaña y sus descensos.) puede ser un referente como es el PCM para pc.
bueno ya he jugado mi primera etapa, habra durado unos 40 minutos o asi .antes de elegir equipo y ciclista he ido mirando todos un poco, los primeros son el leopard(guepard en el juego),el saxo bank, etc, pone la dificultad, y es principante, cuando vas pasando equipos va aumentando la dificultad a intermedio, dificil y experto, yo he empezado por experto .me he cogido el peor equipo segun sale en el juego, el europcar, voeckler,chavanel,rolland(con este he jugado la primera etapa) hay que decir que te van saliendo tambien los atributos de cada corredor y en lo que es bueno . sprinter,escalador,contrarreloj. creo que tambien al meterte en el equipo sale el rol que puede desempeñar cada corredor en la carrera, combatividad, montaña, si es eso lo que he entendido yo. por ejemplo rolland,el mio, pone VUELTA ETAPAS. sinceramente no se que significa eso, pero quiza sea que puede ser muy valido para ganar etapas en el tour.
he elegido al equipo. te salen todos del equipo . pero solo puedes seleccionar a 6. (creo que suficientes, porque ya me he liado con 6, asi que imaginad con 9 jaja) la primera toma de contacto es rara,sobre todo a los que no estamos acostumbrados a juegos de ciclismo y mas en consola. lo bueno que en 5 minutos te has aprendido todas las barritas,lo dificil es saber usarlas con cabeza y en el momento adecuado. lo primero que te dan ganas nada mas empezar es atacar XD a ver hasta donde puede llegar. yo no lo he hecho , he estado navegando por los menus del pinganillo. que como todos decis me parece un acierto. hay muchas opciones, incluso la de preguntar a tus compañeros, ARE YOU OK? estas bien? y te contestan cosas difentes como por ejemplo, voy perfecto, estoy bien o uno que me ha contestado, no se si vamos muy despacio o yo voy muy sobrado y yo ... [reojillo] [qmparto] , les puedes mandar atacar, relevos, relevos falsos,etc, vamos.. lo que han dicho todos los compañeros que tienen el juego . lo basico y normal.lo que echo de menos es cuando por ejemplo, casi al final he mandado atacar a chavanel y me ha dicho, si, eso estaba pensando, me gustaria poder verlo atacar... porque yo lo mando , y ahi se queda la cosa. no se ni a quien tiene delante ni cuanto le tengo que mandar ni nada. osea que das la orden un poco "a ciegas" no creeis?voy a seguir con mi primera etapa, como os decia he cogdo a rolland y hasta la primera simulacion he estado probando cosillas, se ha hecho la simulacion. sin ningun problema,ibamos todos juntitos , hasta que digo, voy a atacar!! he atacado y me han seguido dos , al principio tenia problemas de poder seguirlos porque lo de los relevos no lo sabia muy bien y si hacia relevos con el boton apretado mi corredor se iba y se le bajaba la estamina, y los demas me pasaban y tenia que esperar a que se rellenara un poco y volver a correr para cogerlos .. hasta que ha llegado el sprint intermedio y yo estaba hablando con el director y de repente a falta de 600 metros o asi, empiezan a sprintar y yo hablando con el director, jajaja no me he dado ni cuenta que venia y ha llegado la segunda simulacion,he de decir que estabamos a 8 minutos y pico del peloton, pero en la simulacion no han bajado a menos de 2. te ponen a 15 km .mi corredor ya iba un poco "tocado" a falta de 13 km he atacado , he llegado a sacarles 15 segundos, en el km 12, me han cogido [tomaaa] [tomaaa] , mi corredor casi desfondado (ahi viene el tener que aprender a utilizarlos muy bien , sobre todo los que son normales), a falta de 8 meta , el peloton nos ha neutralizado, por cierto, en una curva , habia un tio tirado en el suelo [qmparto] ,pobrecillo, pero sabeis que? por culpa de ese tio,ha habido un grupete que se ha escapado a falta de 3 o 4 meta. he intentado cogerlos y ahi ha sido cuando mi corredor ha muerto, ya no se que mas ha pasado, he mandado a chavanel atacar como os he dicho antes. pero luego he visto que ha llegado el 50 y pico a 1:04 segundos ... yo he llegado el 192 a 2:04 jij, por cierto ha ganado el que gano el sabado phillip gilbert, segundo freire ein? y tercero evens (evans).

mas tarde jugare mas, que ahora me tengo que ir pero antes os dejo esto para que lo vayais leyendo.mi primera impresion muy buen juego, que divierte si tienes paciencia y te gusta esto. se que lo bonito es ganar con los buenos. pero yo recomendaria empezar con uno bajo, para ir cogiendole el gustillo al juego. porque si lo compras, coges al bueno y ganas, creo yo que no tiene gracia. el ciclismo aparte de ser un deporte genial y bonito, tambien es mucho sacrificio no? porque no lo vamos a tener nosotros aunque sea desde nuestras casas ejje.


PD:ayer me acorde, no tenemos lluvia ni niebla no? seria ya la .... ostiaa subir un puerto con lluviaaa BUFFFFFFFFF!!! [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:bueno ya he jugado mi primera etapa, habra durado unos 40 minutos o asi .antes de elegir equipo y ciclista he ido mirando todos un poco, los primeros son el leopard(guepard en el juego),el saxo bank, etc, pone la dificultad, y es principante, cuando vas pasando equipos va aumentando la dificultad a intermedio, dificil y experto, yo he empezado por experto .me he cogido el peor equipo segun sale en el juego, el europcar, voeckler,chavanel,rolland(con este he jugado la primera etapa) hay que decir que te van saliendo tambien los atributos de cada corredor y en lo que es bueno . sprinter,escalador,contrarreloj. creo que tambien al meterte en el equipo sale el rol que puede desempeñar cada corredor en la carrera, combatividad, montaña, si es eso lo que he entendido yo. por ejemplo rolland,el mio, pone VUELTA ETAPAS. sinceramente no se que significa eso, pero quiza sea que puede ser muy valido para ganar etapas en el tour.
he elegido al equipo. te salen todos del equipo . pero solo puedes seleccionar a 6. (creo que suficientes, porque ya me he liado con 6, asi que imaginad con 9 jaja) la primera toma de contacto es rara,sobre todo a los que no estamos acostumbrados a juegos de ciclismo y mas en consola. lo bueno que en 5 minutos te has aprendido todas las barritas,lo dificil es saber usarlas con cabeza y en el momento adecuado. lo primero que te dan ganas nada mas empezar es atacar XD a ver hasta donde puede llegar. yo no lo he hecho , he estado navegando por los menus del pinganillo. que como todos decis me parece un acierto. hay muchas opciones, incluso la de preguntar a tus compañeros, ARE YOU OK? estas bien? y te contestan cosas difentes como por ejemplo, voy perfecto, estoy bien o uno que me ha contestado, no se si vamos muy despacio o yo voy muy sobrado y yo ... [reojillo] [qmparto] , les puedes mandar atacar, relevos, relevos falsos,etc, vamos.. lo que han dicho todos los compañeros que tienen el juego . lo basico y normal.lo que echo de menos es cuando por ejemplo, casi al final he mandado atacar a chavanel y me ha dicho, si, eso estaba pensando, me gustaria poder verlo atacar... porque yo lo mando , y ahi se queda la cosa. no se ni a quien tiene delante ni cuanto le tengo que mandar ni nada. osea que das la orden un poco "a ciegas" no creeis?voy a seguir con mi primera etapa, como os decia he cogdo a rolland y hasta la primera simulacion he estado probando cosillas, se ha hecho la simulacion. sin ningun problema,ibamos todos juntitos , hasta que digo, voy a atacar!! he atacado y me han seguido dos , al principio tenia problemas de poder seguirlos porque lo de los relevos no lo sabia muy bien y si hacia relevos con el boton apretado mi corredor se iba y se le bajaba la estamina, y los demas me pasaban y tenia que esperar a que se rellenara un poco y volver a correr para cogerlos .. hasta que ha llegado el sprint intermedio y yo estaba hablando con el director y de repente a falta de 600 metros o asi, empiezan a sprintar y yo hablando con el director, jajaja no me he dado ni cuenta que venia y ha llegado la segunda simulacion,he de decir que estabamos a 8 minutos y pico del peloton, pero en la simulacion no han bajado a menos de 2. te ponen a 15 km .mi corredor ya iba un poco "tocado" a falta de 13 km he atacado , he llegado a sacarles 15 segundos, en el km 12, me han cogido [tomaaa] [tomaaa] , mi corredor casi desfondado (ahi viene el tener que aprender a utilizarlos muy bien , sobre todo los que son normales), a falta de 8 meta , el peloton nos ha neutralizado, por cierto, en una curva , habia un tio tirado en el suelo [qmparto] ,pobrecillo, pero sabeis que? por culpa de ese tio,ha habido un grupete que se ha escapado a falta de 3 o 4 meta. he intentado cogerlos y ahi ha sido cuando mi corredor ha muerto, ya no se que mas ha pasado, he mandado a chavanel atacar como os he dicho antes. pero luego he visto que ha llegado el 50 y pico a 1:04 segundos ... yo he llegado el 192 a 2:04 jij, por cierto ha ganado el que gano el sabado phillip gilbert, segundo freire ein? y tercero evens (evans).

mas tarde jugare mas, que ahora me tengo que ir pero antes os dejo esto para que lo vayais leyendo.mi primera impresion muy buen juego, que divierte si tienes paciencia y te gusta esto. se que lo bonito es ganar con los buenos. pero yo recomendaria empezar con uno bajo, para ir cogiendole el gustillo al juego. porque si lo compras, coges al bueno y ganas, creo yo que no tiene gracia. el ciclismo aparte de ser un deporte genial y bonito, tambien es mucho sacrificio no? porque no lo vamos a tener nosotros aunque sea desde nuestras casas ejje.


PD:ayer me acorde, no tenemos lluvia ni niebla no? seria ya la .... ostiaa subir un puerto con lluviaaa BUFFFFFFFFF!!! [tadoramo] [tadoramo]


ami 1 de los komentarios graciosos q me hace dani navarro kuando le digo q atake, el komentario del q yo manejo es: kreo q es momento para atakar. klaro la respuesta de navarro es ya un: vale, mientras me fumo 1 purito. y el kabron sale komo si viera a la carbonero en pelotas delante de el....

lo de la barra de energia pa atakes q dices ami me tiene kemao. en 1 pekeña subida atako kon kontador y me hace 1 mierda de atake q despues te ha jodido todo xq no te deja usar el esfuerzo al maximo, y se te keda 1 kara de tonto....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
Lluquete escribió:Hay alguien que se compre este juego?
Salu2

yo,esta mañana [oki]
despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.

bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
compro el juego en el game el dia 1 y sin ningun problema, nada del dia 7.

juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder

cosas malas que tiene el juego a parte de lo anterior

-solo 6 corredores por equipo, le quita mucho realismo.
-solo el tour de francia, solo el año actual, sin posibilidad de continuidad.
-IA demasiado pasiva.
-Etapas llanas aburridas, sobre todo si las usas para recargar las pilas.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Solo los equipos que van al tour
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
-le falta un editor que le daria mucha vida al juego
-Incomprensible no tener niveles de dificultad, es demasiado facil.
-En los descensos como le pilles el truco, te escapas facil, demasiado facil.

cosas buenas:

-entretenido
-graficos bastante decentes
-el pinganillo aunque le faltan opciones, es una gran idea.
-los puertos grandes son realmente entretenidos, puedes pasar buenos ratos.



y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.

tio, pero porque has acabado tan pronto ¿? no lo has disfrutado ... yo no pienso coger un corredor gordo hasta dentro mucho tiempo, voy a intentar disfrutar del juego y que me resulte dificil, ganar con un corredor normalito. como se que no lo hare a la 1 ni a la 2 ni a la 3, pues ir muy poco a poco. eso si lo malo , que solo tiene el tour,lo del editor hubiera estado genial,pero como es licencia oficial no les habran dejado , yo hubiera quitado el tema de la simulacion aleatoria, si es un juego de ciclismo puro y duro , haz lo que vendes, el juego del tour,todo entero .no dejar nada al azar. o como maximo, algo para acelerar la etapa en plan 2x,4x,8x ...lo voy a probar un rato, luego os digo que me parece.


Vale que te guste el ciclismo y lo respeto, pero cuando el juego es malo y de una calidad bastante dudosa al menos hay que reconocerlo
Salu2
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Muy buen análisis REYZIDANE,me encanta que digas la más mínima chorrada que tiene el juego jeje.

Cuánto os dura 1 etapa?
-Pregunto lo mismo que REYZIDANE,hay etapas donde puede llover o nevar¿?
Es que eso le daría aún más realismo,sería la po... XD
diego1010 escribió:Muy buen análisis REYZIDANE,me encanta que digas la más mínima chorrada que tiene el juego jeje.

Cuánto os dura 1 etapa?
-Pregunto lo mismo que REYZIDANE,hay etapas donde puede llover o nevar¿?
Es que eso le daría aún más realismo,sería la po... XD


yo aun no he visto ni lluvia ni nieve. las etapas depende, entre 30-40 minutos las llanas, hasta 1 hora y algo en montaña(no todas)
REYZIDANE escribió:
Lluquete escribió:Hay alguien que se compre este juego?
Salu2

yo,esta mañana [oki]
despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.

bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
compro el juego en el game el dia 1 y sin ningun problema, nada del dia 7.

juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder

cosas malas que tiene el juego a parte de lo anterior

-solo 6 corredores por equipo, le quita mucho realismo.
-solo el tour de francia, solo el año actual, sin posibilidad de continuidad.
-IA demasiado pasiva.
-Etapas llanas aburridas, sobre todo si las usas para recargar las pilas.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Solo los equipos que van al tour
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
-le falta un editor que le daria mucha vida al juego
-Incomprensible no tener niveles de dificultad, es demasiado facil.
-En los descensos como le pilles el truco, te escapas facil, demasiado facil.

cosas buenas:

-entretenido
-graficos bastante decentes
-el pinganillo aunque le faltan opciones, es una gran idea.
-los puertos grandes son realmente entretenidos, puedes pasar buenos ratos.



y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.

tio, pero porque has acabado tan pronto ¿? no lo has disfrutado ... yo no pienso coger un corredor gordo hasta dentro mucho tiempo, voy a intentar disfrutar del juego y que me resulte dificil, ganar con un corredor normalito. como se que no lo hare a la 1 ni a la 2 ni a la 3, pues ir muy poco a poco. eso si lo malo , que solo tiene el tour,lo del editor hubiera estado genial,pero como es licencia oficial no les habran dejado , yo hubiera quitado el tema de la simulacion aleatoria, si es un juego de ciclismo puro y duro , haz lo que vendes, el juego del tour,todo entero .no dejar nada al azar. o como maximo, algo para acelerar la etapa en plan 2x,4x,8x ...lo voy a probar un rato, luego os digo que me parece.


no he acabado tan pronto, sigo jugando de hecho.

claro que lo he disfrutado, llevo 5 dias con el juego y en vacaciones y en casa, pues tol viciote que me dao xD.

juer y eso de un corredor gordo purito.... si no recuerdo mal lo maximo que ha quedado ha sido 5º en vuelta y giro, el tour no haria ni 10º xD.

el editor lo pueden poner perfectamente, porque tienen la misma licencia de pcm y este juego tiene un editor, malo pero lo tiene xD.


el tema de la simulacion es una putada, por ejemplo, acabo de empezar otra con el pobre Tondo, a especie de homenaje. Y en la 4/5 etapa hay un puerto a 10 kilometros a meta, pero de 4º categoria, es decir sin mucha historia, pero claro la simulacion te deja empezando el puerto, y me ha dejado el ultimo¡¡¡¡¡ claro me he cortado ya que han puesto un ritmo de la ostia y la gente no podia seguir el ritmo, y yo intentando adelantar y coger a los primeros. Imposible. Yo me tengo que joder y comerme 50 segundos por que la makina a decidio ponerme el ultimo en el tramo importante de la carrera.

Vale que al haberlo hecho con poco tiempo pongan solo algunos tramos, ya que era necesario para que pudieran sacarlo este año, pero joder, que pongan alguna opcion de dar instruciones, aunque solo sea a tu corredor, en simulación.

Otro ejemplo de este gran problema es que algunos puertos simulan la mitad de ellos, como tengas a un corredor del nivel de tondo, arroyo,wiggins,kloden.... puedes aparecer a 1 minuto de los lideres cuando esta la parte jugable, y recuperalo si tienes cojones. Vale que no puedas seguirlos, es logico, pero que no sea en la parte simulada,que da mucha rabia.

por cierto no lo dicho antes, a los que juegan al pcm, el sistema de tour de france con las barras de energia, es muy bien adaptado a este juego. Es uno de los motivos por los que digo que este juego puede tener un futuro de la ostia, porque lo más dificil lo tienen hecho, un sistema novedoso y original, muy buen creado y muy entretenido.

pero lo dicho, le faltan cosas todavia.

posiblemente lo que más me guste de este juego, es que a pesar de ser una compañia relativamente pequeña como cyanide, con poco presupuesto y poco tiempo, han creado un juego tan potable como mejorable.

PD: en 30 etapas o algo asi que llevare, en francia a llovido menos que en el sahara.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joer pues la verdad es que con lo de las partes de simulación la han cagado un poco-bastante.

A ver si alguien puede subir algún vídeo nuevo o algunas imágenes,estaría muy agradecido.
Por otra parte cuando termina una etapa,que te sale?No hay celebración,ni podio ni nada de eso,no?Supongo que saldrán las clasificaciones de la montaña,la regularidad,la general...no?

Pd:Lo de que no llueva ni nieve,para mi es una gran cagada }:/
pues yo llevo 8 etapas y estoy a 8 minutos y algo del lider, aunq estamos todos los favoritos kon ese tiempo mas o menos. putas eskapadas de 20 minutos q llegan kon 11 de ventaja.....
Tranquilo minded en 2 etapas de alta montaña a un corredor que no sea escalador le metes 25 minutos facil.

Como le decis que para que va a lo facil con Purito Rodriguez??? Ganar el Tour con el deberia ser dificilismo, es una CRI le pueden caer facil 5 minutos y en las etapas de alta montaña no esta al nivel de Contador o Andy, esta al de Evans, Basso, Samu, Gesink...

Ganar un Tour con el en la primera partida que juegas me quita todas las ganas de pillarlo, si hubiese online no lo dejaba escapar pero la sensacion que me queda es que han hecho un muy buen juego A MEDIAS, es decir SIN ACABAR.

Un video donde no gana el usuario, cosa que ya es noticia

http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... 009044.htm
Mis impresiones.

Un juego interesante para los amantes del ciclismo pero muy limitado.

Las etapas llanas, por ejemplo, se hacen bastante largas y aburridas. Si te has escogido a un sprinter, tienes que controlar simpre la escapada y hacer alguna alianza con los demás equipos para no se escapen mucho, y cuando llegue el momento, estar bien colocado y esprintar. Si eres un "escalador" que mira la general, pues obviamente te limitas a estar en el pelotón protegido y punto xD. Después, si eres un corredor "del montón", puedes probar la escapada, cosa que todavía no he hecho.
Se hecha en falta un "acelerador" de tiempo x2, x4...

En las etapas de montaña la cosa se pone más interesante. Hay que estar atentos una vez más a los escapados (no vaya a ser que cogan minutadas) así como a los ataques de los favoritos, sabiendo regular fuerzas y teniendo que tomar decisiones sobre "si irte a perseguir el ataque de Joaquim" o "quedarte a rueda de Evans" XD

Las contrarrelojes aún las tengo que probar más a fondo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi lo que más me echa para atrás es:
-Que haya partes donde se simula la carrera,te puede joder una etapa y más si es en algún puerto de montaña...
-Que no puedas manejar a tu antojo al ciclista,puesto que cuesta moverlo para los lados y si no me equivoco ni puedes frenar,no?

Sería mucho pedir que alguien pueda poner el librito que te viene con el juego,no? XD XD
Me gustaría leerlo..
diego1010 escribió:A mi lo que más me echa para atrás es:
-Que haya partes donde se simula la carrera,te puede joder una etapa y más si es en algún puerto de montaña...
-Que no puedas manejar a tu antojo al ciclista,puesto que cuesta moverlo para los lados y si no me equivoco ni puedes frenar,no?

Sería mucho pedir que alguien pueda poner el librito que te viene con el juego,no? XD XD
Me gustaría leerlo..


si puedes mover al korredor de 1 lado a otro, y eso de frenar, el boton triangulo sirve para ello, luego sako fotos del libro y te las subo para q lo veas
1662 respuestas
14, 5, 6, 7, 834