[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

1, 2, 3, 4, 5, 634
ni arcade, ni simulación, se han quedado a medias entre las dos cosas y horriblemente por lo que parece, por 15€ quiza....
[/quote]

Pero Utrerano tio, estamos hablando de un juego de ciclismo profesional, no de un juego de descenso de mountain bike ni de motociclismo, aqui se supone que manejar las curvas y la direccion seria lo de menos, y la parte estrategica, de cuado atacar, cuando poner a trabajar a tu equipo, responder saliendo a rueda, sprintar... debia ser lo importante.

Al final ni a los mas arcades os gustara ni a los mas puristas nos gusta nada ( no hablo por mi sino por todos los foros de aficionados al ciclismo que lo catalogan de malisimo ).

Se han lucido macho... voy a darle caña al de PC.[/quote]

Yo simplemente en ps3 preferia un enfoque mas arcade por decirlo d alguna forma. Control de piñones, giros, cadencia de pedaleo marcada con la x.... Etc.

Una cosa a medias psss habra que probarla. Para el punto de vista estratégico prefiero el de pc.
utrerano escribió:


Pero Utrerano tio, estamos hablando de un juego de ciclismo profesional, no de un juego de descenso de mountain bike ni de motociclismo, aqui se supone que manejar las curvas y la direccion seria lo de menos, y la parte estrategica, de cuado atacar, cuando poner a trabajar a tu equipo, responder saliendo a rueda, sprintar... debia ser lo importante.

Al final ni a los mas arcades os gustara ni a los mas puristas nos gusta nada ( no hablo por mi sino por todos los foros de aficionados al ciclismo que lo catalogan de malisimo ).

Se han lucido macho... voy a darle caña al de PC.[/quote]

Yo simplemente en ps3 preferia un enfoque mas arcade por decirlo d alguna forma. Control de piñones, giros, cadencia de pedaleo marcada con la x.... Etc.

Una cosa a medias psss habra que probarla. Para el punto de vista estratégico prefiero el de pc.[/quote]

+1, TRAS LO VISTO YO IDEM.


Este video esta mas guapo, que pena que no sea mas profundo el juego porque tiene una pinta que mola.
http://www.youtube.com/watch?v=wmM8HTSqS0w
colacao22 escribió:
utrerano escribió:


Pero Utrerano tio, estamos hablando de un juego de ciclismo profesional, no de un juego de descenso de mountain bike ni de motociclismo, aqui se supone que manejar las curvas y la direccion seria lo de menos, y la parte estrategica, de cuado atacar, cuando poner a trabajar a tu equipo, responder saliendo a rueda, sprintar... debia ser lo importante.

Al final ni a los mas arcades os gustara ni a los mas puristas nos gusta nada ( no hablo por mi sino por todos los foros de aficionados al ciclismo que lo catalogan de malisimo ).

Se han lucido macho... voy a darle caña al de PC.


Yo simplemente en ps3 preferia un enfoque mas arcade por decirlo d alguna forma. Control de piñones, giros, cadencia de pedaleo marcada con la x.... Etc.

Una cosa a medias psss habra que probarla. Para el punto de vista estratégico prefiero el de pc.[/quote]

+1, TRAS LO VISTO YO IDEM.


Este video esta mas guapo, que pena que no sea mas profundo el juego porque tiene una pinta que mola.
http://www.youtube.com/watch?v=wmM8HTSqS0w[/quote]

Gracias x el video colacao, visto este video y q las zonas q puedes controlar al ciclista en la montaña son las subidas de los puertos no podemos kejarnos demasiao. yo lo pillare de fijo. una pena q no tenga online xq eso si seria la vida para este juego
que chulo no? jaja asi si que mola XD , habeis visto quien estaba en el grupeto? kreuziguer, scarponi,"purito" rodriguez y alguno mas que no veia, he echado de menos a los hermanos schleck a evans, vinookurov,y alguno mas de esos jeje, por cierto, el puerto era luz ardiden [+risas]. flojete eeh... largo pero flojete, no llegaba casi nunca al 10 % de desnivel ..el de antes era el tourmalet, joer ahora me han entrado ganas de jugar jeje, a ver si mañana con MUCHISIMA SUERTE, esta para alquilar y veo como esta, si lo llego a alquilar pondre videos de cosas que me parezca que valen la pena .

PD:para los que tengais android,he estado mirando en el market y hay una aplicacion que se llama TV 2 TDF, esta en frances , pero salen todos los equipos, etapas,perfiles,etc, para mirarlo un poco por encima y demas, esta muy bien.
PD: colacao22 gracias por el video. como los encuentras? yo busco y no encuentro nada ... [tomaaa]
REYZIDANE escribió:que chulo no? jaja asi si que mola XD , habeis visto quien estaba en el grupeto? kreuziguer, scarponi,"purito" rodriguez y alguno mas que no veia, he echado de menos a los hermanos slechk a evans, vinookurov,y alguno mas de esos jeje, por cierto, el puerto era luz ardiden [+risas]. flojete eeh... largo pero flojete, no llegaba casi nunca al 10 % de desnivel ..el de antes era el tourmalet, joer ahora me han entrado ganas de jugar jeje, a ver si mañana con MUCHISIMA SUERTE, esta para alquilar y veo como esta, si lo llego a alquilar pondre videos de cosas que me parezca que valen la pena .

PD:para los que tengais android,he estado mirando en el market y hay una aplicacion que se llama TV 2 TDF, esta en frances , pero salen todos los equipos, etapas,perfiles,etc, para mirarlo un poco por encima y demas, esta muy bien.
PD: colacao22 gracias por el video. como los encuentras? yo busco y no encuentro nada ... [tomaaa]



yo baje hoy x el game de zamora y no lo vi en alkiler. es mas, el de xbox360 no se veia ni tan sikiera puesto en los estantes
minded escribió:
REYZIDANE escribió:que chulo no? jaja asi si que mola XD , habeis visto quien estaba en el grupeto? kreuziguer, scarponi,"purito" rodriguez y alguno mas que no veia, he echado de menos a los hermanos slechk a evans, vinookurov,y alguno mas de esos jeje, por cierto, el puerto era luz ardiden [+risas]. flojete eeh... largo pero flojete, no llegaba casi nunca al 10 % de desnivel ..el de antes era el tourmalet, joer ahora me han entrado ganas de jugar jeje, a ver si mañana con MUCHISIMA SUERTE, esta para alquilar y veo como esta, si lo llego a alquilar pondre videos de cosas que me parezca que valen la pena .

PD:para los que tengais android,he estado mirando en el market y hay una aplicacion que se llama TV 2 TDF, esta en frances , pero salen todos los equipos, etapas,perfiles,etc, para mirarlo un poco por encima y demas, esta muy bien.
PD: colacao22 gracias por el video. como los encuentras? yo busco y no encuentro nada ... [tomaaa]



yo baje hoy x el game de zamora y no lo vi en alkiler. es mas, el de xbox360 no se veia ni tan sikiera puesto en los estantes

yo acabo de llamar a "mi" videoclub de confianza y me ha dicho que TODAVIA no, pero que lo tendran, asi que mañana por la mañana me tendre que dejar caer por alli a ver si suena la flauta jiji y si no, que me lo guarde cuando lo tenga y sea el primero en estrenarlo [poraki] .
Hola, después de haberlo probado durante un rato, el juego es malo de cojones, aburrido, de verdad yo esperaba otra cosa.

La idea en si es buena, pero no han sabido enfocarla bien, y me temo que no van a poder hacer una edición para el año que viene, porque este se lo comen con papas.
este ultimo video se puede ver muy diferente,me gusta mucho,creo que voy a comprarlo de salida, no temo en arriesgarme, no hay otros juegos que me atraigan hasta el nuevo SSX
REYZIDANE escribió:que chulo no? jaja asi si que mola XD , habeis visto quien estaba en el grupeto? kreuziguer, scarponi,"purito" rodriguez y alguno mas que no veia, he echado de menos a los hermanos schleck a evans, vinookurov,y alguno mas de esos jeje, por cierto, el puerto era luz ardiden [+risas]. flojete eeh... largo pero flojete, no llegaba casi nunca al 10 % de desnivel ..el de antes era el tourmalet, joer ahora me han entrado ganas de jugar jeje, a ver si mañana con MUCHISIMA SUERTE, esta para alquilar y veo como esta, si lo llego a alquilar pondre videos de cosas que me parezca que valen la pena .

PD:para los que tengais android,he estado mirando en el market y hay una aplicacion que se llama TV 2 TDF, esta en frances , pero salen todos los equipos, etapas,perfiles,etc, para mirarlo un poco por encima y demas, esta muy bien.
PD: colacao22 gracias por el video. como los encuentras? yo busco y no encuentro nada ... [tomaaa]



si te fijas al komienzo del video se ve a vinokourov detras de alberto contador, y despues le pasa levemente para kedarse rezagado
defoe escribió:En este video tiene pinta de juegazo! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=wmM8HTSqS0w

si,es de lo que estamos hablando esta muy chulo .ya lo puso colacao. pero gracias .
yo baje hoy x el game de zamora y no lo vi en alkiler. es mas, el de xbox360 no se veia ni tan sikiera puesto en los estantes

por cierto que ahora he caido, como va a estar para alquilar ni para comprar, si sale mañana jeje. pero yo he preguntado en el videoclub porque traen siempre antes los juegos .
si te fijas al komienzo del video se ve a vinokourov detras de alberto contador, y despues le pasa levemente para kedarse rezagado

si? ahora lo miro jeej gracias

EDITO:joer es verdad!! es que el principio no lo habia visto [tomaaa] , schleck,vinokourov, basso, samuel sanchez quiza? estos alemanes que hacen el video no son tontos eh jaja, porque no se cogen a kloden? por cierto , ni una bandera española en la subida ... [noop]
no hay bandera española xq nos tienen mania. saben q ese tour lo gana contador y por eso les jode tanto jajaja
Si fuera como en el video de Luz Ardiden y se corriesen etapas enteras manejando a todo el equipo, me lo pillaba fijo.

Como bien dice el amigo de antes, la idea parece buena pero mal enfocada, la putada que no habra juego el año que viene si este se lo tienen que comer...

Reyzidane si te mola el ciclismo que veo que si, prueba el PCM2011 si tienes PC, ya te digo que si te gusta te puedes flipar de lo guapisimo que esta. Eso si, es simulador a tope.
colacao22 escribió:Si fuera como en el video de Luz Ardiden y se corriesen etapas enteras manejando a todo el equipo, me lo pillaba fijo.

Como bien dice el amigo de antes, la idea parece buena pero mal enfocada, la putada que no habra juego el año que viene si este se lo tienen que comer...

Reyzidane si te mola el ciclismo que veo que si, prueba el PCM2011 si tienes PC, ya te digo que si te gusta te puedes flipar de lo guapisimo que esta. Eso si, es simulador a tope.

tengo pentium 4 2,4 ghz y 512 mb de ram ............ no me debe ir ni el del 2001, si no tendria todos!!!
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Si fuera como en el video de Luz Ardiden y se corriesen etapas enteras manejando a todo el equipo, me lo pillaba fijo.

Como bien dice el amigo de antes, la idea parece buena pero mal enfocada, la putada que no habra juego el año que viene si este se lo tienen que comer...

Reyzidane si te mola el ciclismo que veo que si, prueba el PCM2011 si tienes PC, ya te digo que si te gusta te puedes flipar de lo guapisimo que esta. Eso si, es simulador a tope.

tengo pentium 4 2,4 ghz y 512 mb de ram ............ no me debe ir ni el del 2001, si no tendria todos!!!

en un pc parecido al tuyo tengo el 2004-2005 y todavia tira jajajaja,pero aunque en graficos sea de otra generacion,sigue estando muy divertido ganar carreras con Vulverde o Borstromg jajaja
Hostia que epoca jajaja Neilstrung, Allroch, Van den Breuk jajajajaja.

Ahora al dia siguiente de salir todos los años existe un parche ya hecho con nombres y equipos reales perfectos.

Yo me mejore adrede el PC por el juego, y cada año va molando un poquito mas, es una gozada.

Si lo sacasen para consola no saben lo que me alegraria.
lo malo son las partes simuladas... sabeis si se pueden kitar las partes simuladas?
saludos
colacao22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ANoSULe4OM0

gracias, pero joer, el video es horrible no enseña nada y encima esta grabado con una pesima calidad ...
Después de ver el video de la etapa de montaña que gana Contador está claro que la han jodido ya que las partes de descenso de los puertos están simuladas, de todas formas no descarto comprarlo si por lo menos es divertido.
Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=U_8maveW-54
weno despues del video de la montaña q mola un huevazo, esperemos q hoy dia 1 lo tengan ya en algun lado, xq en GAME nos tokara esperar kasi de seguro al dia 7. aver si game stop lo puede recibir antes.
minded escribió:weno despues del video de la montaña q mola un huevazo, esperemos q hoy dia 1 lo tengan ya en algun lado, xq en GAME nos tokara esperar kasi de seguro al dia 7. aver si game stop lo puede recibir antes.


En game Sants (Barcelona) lo tienen desde hace 2 o 3 días puesto a la venta.
a falta de comprar el juego (ire esta tarde) aqui teneis un gameplay de una etapa entera de media montaña (58 min!)
http://www.youtube.com/watch?v=VffefeB4mDw
Gracias Wave!! Voy a verla

La verdad es que todo lo que son ascensiones esta GUAPISIMO.
caspnoe escribió:
minded escribió:weno despues del video de la montaña q mola un huevazo, esperemos q hoy dia 1 lo tengan ya en algun lado, xq en GAME nos tokara esperar kasi de seguro al dia 7. aver si game stop lo puede recibir antes.


En game Sants (Barcelona) lo tienen desde hace 2 o 3 días puesto a la venta.


pero tienen el de ps3 o es el de xbox?
colacao22 escribió:Gracias Wave!! Voy a verla

La verdad es que todo lo que son ascensiones esta GUAPISIMO.

totalmente de acuerdo,gana muchisimo en las etapas de montaña,y eso que los videos que hemos visto son mas bien de corredores top, que con un corredor gregario una etapa de estas tiene que ser bestial
¿Disponible ya en alguna tienda (el de PS3)?
Marrozos escribió:¿Disponible ya en alguna tienda (el de PS3)?


Game stop lo tiene pero aki en zamora esta agotado. llamare ahora al game aver si lo tienen o sino llamare a gamestop de salamanca aver si le keda alguno para ir a buskarko

edito: he llamado a game y les akaba de llegar pero dicen q hasta el 7 no esta en venta
caspnoe escribió:
minded escribió:weno despues del video de la montaña q mola un huevazo, esperemos q hoy dia 1 lo tengan ya en algun lado, xq en GAME nos tokara esperar kasi de seguro al dia 7. aver si game stop lo puede recibir antes.


En game Sants (Barcelona) lo tienen desde hace 2 o 3 días puesto a la venta.

en el game Sants no lo venden( el de ps3) y en el game de maremagnum tampoco, aqui me ha dicho que ya lo tienen pero lo tienen bloqueado hasta el 7 de julio.
lo q no entiendo es xq no lo venden ya si en game stop lo tienen a la venta. si no hubiera sido xq el ultimo lo akaban de vender yo ya estaria jugando a el
los del game siempre tan raritos. igual en algun corte ingles lo tienen o mediamarkt..
Creo que se tendria que modificar el 1º post, porque hoy me he pasado por Game y MM en Barcelona y me han dicho que no sale hasta el 7. Desconozco si lo adelantaran pero lo que es hoy ni rastro del juego, un saludo.
Game Cube escribió:Creo que se tendria que modificar el 1º post, porque hoy me he pasado por Game y MM en Barcelona y me han dicho que no sale hasta el 7. Desconozco si lo adelantaran pero lo que es hoy ni rastro del juego, un saludo.


el problema es q Game no lo pone hasta el 7, pero gamestop lo tiene a la venta. lo malo es las pokas unidades q les llegan. en game kuando llame yo, solo tienen 2. de los kuales, 1 es xq me konocen y me lo dejan apartado(si no lo pillo antes en otro lado)
REYZIDANE escribió:precio ??


el precio son 50€ komo pone
Os habeis fijado en el video largo de la etapa de montaña que el "tonto" que corre junto a los ciclistas lleva la bandera de España, que raro porque luego no se ve ninguna más bandera de España. Está muy bien también la comunicación con el director y que te diga la siituación de carrera cuando quieras. La pena es que no hayan dejado la opción de aumentar la velocidad de la carrera y asi evitar la partes simuladas.
regisnac escribió:Os habeis fijado en el video largo de la etapa de montaña que el "tonto" que corre junto a los ciclistas lleva la bandera de España, que raro porque luego no se ve ninguna más bandera de España. Está muy bien también la comunicación con el director y que te diga la siituación de carrera cuando quieras. La pena es que no hayan dejado la opción de aumentar la velocidad de la carrera y asi evitar la partes simuladas.


estoy mirando el video para verlo xq no me fije en el tonto q va korriendo, lo q si me akabo de dar kuenta es de q el Luxemburgo team no tiene licencias. A. Schlick, F. Cuncellara, F. Schlock...
minded escribió:
Game Cube escribió:Creo que se tendria que modificar el 1º post, porque hoy me he pasado por Game y MM en Barcelona y me han dicho que no sale hasta el 7. Desconozco si lo adelantaran pero lo que es hoy ni rastro del juego, un saludo.


el problema es q Game no lo pone hasta el 7, pero gamestop lo tiene a la venta. lo malo es las pokas unidades q les llegan. en game kuando llame yo, solo tienen 2. de los kuales, 1 es xq me konocen y me lo dejan apartado(si no lo pillo antes en otro lado)


Pero es que en MM tampoco lo tienen, yo me he pasado por la seccion de Xbox 360 y tenian bastantes, luego me he ido a la de Ps3 y ni rastro. He preguntado y me han dicho que hasta la semana que viene nada. Por eso digo que en la mayoria de sitios es el 7, a no ser que alguna tienda adelante su salida pero pocas unidades. Ya que en nuestro pais el ciclismo no vende tanto como el futbol, f1, un saludo.
a ver si luego voy a ver si esta en algun sitio para alquilar y si me gusta , vendere el fight night y cogere este, he visto el video de 58 minutos (no entero , solo la montaña y la llegada), los que habeis jugado, es obligatorio la simulacion si o si?es que entonces estas etapas que tienen un puerto especial a 50 km de meta, nunca se podran ganar, ya se que los favoritos muchas veces no ganan, pero si sacas 5 minutos en el puerto (por ejemplo) la simulacion te los tira por tierra ... no lo veo logico . otra cosa mas, manejas tu al ciclista ,izquierda ,derecha , etc? o va solo,

PD:que gracia me hace la gente de los bordes de la carretera, salen estan un segundo,animan y se meten enseguida ajajaj [qmparto] y el de españa? es torrenteee [jaja] [jaja]
REYZIDANE escribió: manejas tu al ciclista ,izquierda ,derecha , etc? o va solo,

Esto lo pregunté hace un par de días y aún nadie lo ha contestado, me uno a la pregunta de nuevo. :-?
capellista escribió:
REYZIDANE escribió: manejas tu al ciclista ,izquierda ,derecha , etc? o va solo,

Esto lo pregunté hace un par de días y aún nadie lo ha contestado, me uno a la pregunta de nuevo. :-?

por lo que veo en los videos, manejas tu al ciclista,pero con ayudas.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió: manejas tu al ciclista ,izquierda ,derecha , etc? o va solo,

Esto lo pregunté hace un par de días y aún nadie lo ha contestado, me uno a la pregunta de nuevo. :-?


segun decian si lo manejas, pero si no tokas nada, hacia todo solo.
Waverace64 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5DrOcFuArYc
una de las etapas mas largas y duras, entera

QUE BONITOOO!! [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
Gracias por las respuestas.
Waverace64 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5DrOcFuArYc
una de las etapas mas largas y duras, entera


Esa etapa preciosa y lo que son escaladas el juego mola.

Lo que veo un poco falsete es el resultado, pero muy guapo.

PD- que pesao el chaval dandole a mirar el tiempo a toda hora, jajajajaj
esta wapisimo el video, pero hay algo q no me ha gustado del todo.

No me parece muy normal q en la ultima subida, el tire kon los hermanos schleck, y q el grupo de favoritos kon contador, basso, samu, evans etc se keden parados sin seguirles y kuando les kazan, el de la orden a frank de tirar del grupo de contador, el irse kon andy, y despues q contador y compañia, no hagan x intentar dar kaza al menos de los schlek. si eso pasara en el tour, alberto saltaria tras el, y no esperaria al ultimo km para intentar despegarse y kazarlo. x lo q se ve, si llegas a la ultima subida kon 1 kompañero y le ordenas tirar del grupo perseguidor te llevas el tour de calle.
minded escribió:esta wapisimo el video, pero hay algo q no me ha gustado del todo.

No me parece muy normal q en la ultima subida, el tire kon los hermanos schleck, y q el grupo de favoritos kon contador, basso, samu, evans etc se keden parados sin seguirles y kuando les kazan, el de la orden a frank de tirar del grupo de contador, el irse kon andy, y despues q contador y compañia, no hagan x intentar dar kaza al menos de los schlek. si eso pasara en el tour, alberto saltaria tras el, y no esperaria al ultimo km para intentar despegarse y kazarlo. x lo q se ve, si llegas a la ultima subida kon 1 kompañero y le ordenas tirar del grupo perseguidor te llevas el tour de calle.



A eso me referia... Andy puede irse de Contador en un hipotetico caso atacandolo, pero jamas en la vida a ritmo a no ser que Alberto tuviese una pajara, pero ni Evans ni Basso ni nadie salen a su rueda en el cambio de ritmo, que no llega a ser un ataque.

SUPONGO QUE HABRA NIVELES DE DIFICULTAD!
eso esperemos, xq sino en la priemera etapa kon final en alto al komenzar el puerto pones a todo el ekipo a tirar de ese grupo, y te vas tu solo a ritmo y puedes meter 1 destrozo de la ostia
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634