[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

1, 2, 3, 4, 534
Imagen

Imagen



FICHA TÉCNICA

Plataforma: PlayStation 3
Género: Deportes
Desarrollado por: Cyanide
Distribuido por: Digital Bros
También disponible en: X360
Fecha de Salida: 1 de Julio
Precio de salida: 49.95€




NOTICIAS

Focus Home Interactive ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego que hará las delicias de los amantes del ciclismo. Nos referimos a Tour de France, videojuego con licencia oficial desarrollado por Cyanide, creadores de la reputada serie Pro Cycling Manager para PC, que se estrenará en Xbox 360 y PS3 el 1 de julio.

A diferencia de la citada saga Pro Cycling Manager orientada a la estrategia y simulación de equipo, Tour de France ofrecerá en consolas una experiencia centrada en controlar a un único ciclista en las 21 etapas oficiales que incluye el título.

Tour de France se pondrá a la venta el 1 de julio en PlayStation 3 y Xbox 360.





CARACTERÍSTICAS

Características:

* Licencia oficial: Todos los aspectos del evento es reproducido fielmente.
* Una serie de objetivos a alcanzar: el maillot amarillo, maillot verde o lunares, todos los objetivos y los premios oficiales del Tour de Francia.
* Acción y deportes de aventura: lo mejor del Tour de Francia desde la perspectiva de un corredor de élite.
* Juego de carreras: toda la acción y el esfuerzo de un ciclista cierto traducida al videojuego.
* La inteligencia artificial desarrollado, cada acción tiene una reacción en consonancia con las estrategias responsables.
* Estrategias de gestión: la gestión completa de los miembros del equipo, Sting alianzas y estrategias para aumentar su reputación.





TROFEOS/LOGROS

Dominio absoluto [150G]
Pídale a su equipo a ganar todas las etapas de la camiseta del Tour de Francia y de los 3 líderes

TODO POR mis compañeros [50G]
Con corredor en ganar una etapa que no controlas ataque haciéndole

ALLROUNDER [25G]
Cada tipo de prácticas para ganar (plana, colinas, montañas, tiempo de prueba) con El jinete del mismo

SIEMPRE A TIEMPO [50G]
Gana todas las carreras de velocidad intermedio del Tour de Francia (modo Tour)

Entre los dioses [50G]
Ganar al menos dos Tour de Francia

EVITAR RIESGOS [5G]
Ganar el Tour de Francia sin caer de la bicicleta

Back-to-back [10G]
Gana 2 pasantías consecutivas con el mismo corredor

Puntualidad británica [15G]
Gana la Contrarreloj individual y luego vencer a su vez la próxima vez que juegues

ASCENSO COMO UN ANGEL [15G]
Para ganar las etapas de montaña de un Tour de Francia (modo Tour)

NO DEJE QUE ME DOWN [5G]
Apoyo a la líder del equipo, que se ha quedado atrás, volver al pelotón (jugando como un líder o un compañero)

Jugador con experiencia [50G]
Ganar el Tour de Francia con un principiante, el experto normal, y el equipo de Pro

Rápido como el viento [5G]
Escapar del pelotón, va cuesta abajo, y ganar una ventaja de 30 segundos

GUY rápido [15G]
Ganar una etapa plana para los velocistas, con

Y APELLIDO [15G]
Ganar la primera y última etapa de la Vuelta a modo de Tour de Francia

Conocimientos de francés [15G]
Ganar una etapa con un equipo de dificultad Experto

DE PRINCIPIO A FIN [50G]
Llevar el jersey amarillo en todas las etapas del Tour de Francia

Yo vivo en las montañas [5G]
Sea el primero en todas las carreras de montaña para el escenario durante Montaña clasificado

SI NO TRATE USTED NO PUEDE GANAR [5G]
Dé rienda suelta a por lo menos 10 ataques durante la última subida de una etapa de montaña

EN CONTROL [5G]
Cada uso de sus jinetes para liderar el pelotón

SOLO POR DIVERSION [5G]
Cualquier victoria de etapa

REY DE LA MONTAÑA [15G]
Jersey de lunares ganar el

Rey de los Sprints [15G]
Ganar el maillot verde

Hombre de palabra [5G]
Que un piloto que le ayudó a ganar la etapa en una alianza

Master Mind [5G]
Establecer una alianza con el pelotón en una escapada y en la fase de examen y ganar la etapa

Nunca digas nunca [25G]
Ganar el Tour de Francia después recuperando un espacio de 10 minutos con el líder

Nunca es demasiado joven para el amarillo [15G]
Ganar el Tour de Francia con un piloto de 25 años o en

Sin preferencias [15G]
Tour de Francia para completar con todos los equipos en el juego

No sin mi HEADSET [5G]
Utilizar todas las opciones de comunicación

HIJO DE LA CANNIBAL [150G]
Gana el Amarillo y Verde Lunares camiseta en el examen con el examen de los pilotos edición

FINISHER FUERTE [10G]
Ganar una etapa plana, con un no-velocista del pelotón llegando

El atacante sorprendente [5G]
Sé el primero en atacar en un escenario

LOS EQUIPOS DE CUENTA DEMASIADO PEQUEÑO [25G]
Terminar en el top 10 en la clasificación general con un equipo de dificultad Experto

Tres en fila [25G]
Gana 3 pasantías consecutivas con el mismo jinete (modo Tour)

LEGEND TOUR [100G]
Ganar al menos cinco Tour de Francia

ENTRENAMIENTO COMPLETO [5G]
Completa el tutorial

TV TIEMPO para mis patrocinadores [5G]
Mantener sólo una escapada de más de 20 km

Underdog [15G]
Ganar el Tour de Francia con un piloto que no es el mejor corredor clasificado en su equipo

Sospechosos habituales [15G]
Terminar en el Top 10 en al menos cinco Tour de Francia consecutivo



IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Suerte con el hilo.

Si puedes, podrias pasarlo a la Wiki. ;)
seguire el hilo kon ganas esperando mas info xq este juego kae de fijo en mi koleccion. ya fui a preguntar x la reserva para q me pidieran uno fijo xq me da q mandarian pokos a las tiendas x el poko tiron del ciclismo
¿Este juego puede ser el Pro Cycling Manager 2011 para PS3?
Pues a ver como es pero ya me parece bastante caro así para empezar vamos. Mucho tiene que tener para convencerme por ese precio :S
pues yo me hallo expectante a mas info para este juego,veremos
Y como se juega a un juego de ciclismo?
Gracias dios un juego de ciclismo para PS3. Me conformo con que sea decente.
Espero que no trate exclusivamente de la carrera más coñazo del calendario ciclista. De todas formas, me parece complicadísimo recrear la experiencia ciclista en videoconsola (a no ser que sea únicamente como manager). Yo estuve tentado de comprarme un rodillo interactivo pero salía una pasta gansa...

Un saludo.
urdun escribió:Espero que no trate exclusivamente de la carrera más coñazo del calendario ciclista.


El titulo que dice?? " Le Tour de France " , esta claro que solo va a tratar del Tour, no hace falta ser un lince para verlo. Un saludo.
Bueno ahora ahi que ver los ingames i mas...
Si lo hacen bien yo le cogeré segurísimo
solo va a ser el tour... es decir te gastas 50 pavos para una carrera :S
Cobain escribió:Y como se juega a un juego de ciclismo?

+1 yo tampoco se como coño lo haran.
en teoria se supone que sera como los cycling manager, pues la empresa que hace el juego es la misma.
en ellos,al menos el que yo tenia, de la temp. 2005-2006, diriges a todo el equipo, puedes esprintar, atacar, guardar energia...y vaya,fichar corredores y demas pero tenia toda la temporada.
otro estilo puede ser el de los "le tour de france" de konami, en el que solo manejas a un corredor,desde una perspectiva muy simple y arcade,y con pocas etapas.
JorgeMancebo1 escribió:solo va a ser el tour... es decir te gastas 50 pavos para una carrera :S


El tour no es solo una carrera, son varias etapas, es como si me dices que para que te vas a gastar 50 pavos en el juego del mundial? Para jugar 1 partido entre selecciones? [looco]
Cobain escribió:Y como se juega a un juego de ciclismo?

a lo motorstorm [poraki]
Sera tipo al pro cicling manager de psp vamos casi seguro,aunque aun recuerdo el bmx downhill de psx que habia que dar ala x para las pedaladas..este sera en plan de mas manager que otra cosa imagino
Los Pro Cycling anteriores tambien tenian la coletilla de "Tour de France" y todos incluian todos los eventos de ciclismo importantes,más otros secundarios,asi que ni de coña será solo el Tour,estará el Giro,la Vuelta a España...

Además los últimos creo que traían la modalidad de ciclismo en pista
una buena idea seria incluir tours antiguos, o escenarios de etapas de tours anteriores..
Waverace64 escribió:en teoria se supone que sera como los cycling manager, pues la empresa que hace el juego es la misma.
en ellos,al menos el que yo tenia, de la temp. 2005-2006, diriges a todo el equipo, puedes esprintar, atacar, guardar energia...y vaya,fichar corredores y demas pero tenia toda la temporada.
otro estilo puede ser el de los "le tour de france" de konami, en el que solo manejas a un corredor,desde una perspectiva muy simple y arcade,y con pocas etapas.

Me encantaría que fuera como el de Konami. Sinceramente era mucho más divertido.
Kuein escribió:
Waverace64 escribió:en teoria se supone que sera como los cycling manager, pues la empresa que hace el juego es la misma.
en ellos,al menos el que yo tenia, de la temp. 2005-2006, diriges a todo el equipo, puedes esprintar, atacar, guardar energia...y vaya,fichar corredores y demas pero tenia toda la temporada.
otro estilo puede ser el de los "le tour de france" de konami, en el que solo manejas a un corredor,desde una perspectiva muy simple y arcade,y con pocas etapas.

Me encantaría que fuera como el de Konami. Sinceramente era mucho más divertido.

si creo que es mas divertido manejar a un solo corredor, pero preferiria que fuera mas realista, etapas mas largas, y no ir de grupo en grupo. ah,y con licencias de corredores si es posible!
Yo tuve este:
Imagen

La verdad es que no estaba mal, tenias que calcular como pedalear para gestionar las fuerzas y las 5 botellas de agua que te daban.
Me parece caro ese precio para u juego así, pero si estuviera en los 30€ (y fuese similar al de PS2, porque los manager no me gustan) me lo compraba seguro.
Me suscribo al hilo para ver que información va saliendo.

Si es mínimamente decente, con las ganas que tengo de ciclismo en la consola, cae fijo. XD
joseamc91 escribió:Yo tuve este:
Imagen

La verdad es que no estaba mal, tenias que calcular como pedalear para gestionar las fuerzas y las 5 botellas de agua que te daban.
Me parece caro ese precio para u juego así, pero si estuviera en los 30€ (y fuese similar al de PS2, porque los manager no me gustan) me lo compraba seguro.

De ese hablábamos, si es como el de Konami, cae fijo.
Estaré atento al hilo.
Madre mia... si el de Konami era un bodrio señores !!!

El PCM 2010 de PC es para los aficionados al ciclismo lo que el FIFA o NBA 2K a sus respectivos deportes. Este juego lo hace Focus y Cyanide, que son los mismos. A poco que le parezca sera un juegazo.
Habrá casos de dopping, o podremos dopar a nuestro ciclista?? [+risas] Es broma, a mi este juego me gusta, o al menos pienso que pueden hacer algo bueno, solo espero que no sea del tipo de etapas de 3 minutos, algo mas largo seria lo que mas me gustaria, es decir, como un juego de tennis, partido real o partido corto, no digo etapas de 4 horas pero si de 30 minutos, 1H...por pedir... :-|
¿Muy poca información para salir el juego en menos de un mes, no?
es lo que me preocupa del juego,posiblemente sea un bajo lanzamiento como el de PS2, con muy pocas unidades en el mercado,habra que alquilarlo antes de comprarlo.
Si, poca informacion y lo que es peor, poca expectacion... Me tocara pillarme el de PC ya que este parece que no va a ser temporada completa sino que solamente el Tour y tiene toda la pinta de arcade...

He encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1mEGp22LOEk
Nada nuevoi del juego de ps3??? vaya pena...
colacao22 escribió:Si, poca informacion y lo que es peor, poca expectacion... Me tocara pillarme el de PC ya que este parece que no va a ser temporada completa sino que solamente el Tour y tiene toda la pinta de arcade...

Es que si se trata de un manager lo interesante es gestionar un equipo toda la temporada y llevar a nuestros corredores en sus mejores momentos de forma a los objetivos que plantees para cada uno de ellos (Giro, tour, vuelta, clásicas de primavera, etc.). Si solo manejas el tour no se que tipo de gestión puedes hacer más que dar órdenes en carrera.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
espero que no den solomillos
minded escribió:seguire el hilo kon ganas esperando mas info xq este juego kae de fijo en mi koleccion. ya fui a preguntar x la reserva para q me pidieran uno fijo xq me da q mandarian pokos a las tiendas x el poko tiron del ciclismo

Por favor escribe como se debe escribir
daña a la vista ver que escribes colección con k.
Saludos
No encuentro ni un misero video, simplemente cuatro i9magenes y eso que le queda poco para estar a la venta.
El juego va a tratar exclusivamente del Tour de Francia, aunque no se descarta en un futuro incluir algo mas medio DLC. Podras cambiar de corredor entre etapas, pero solo podras correr los momentos mas importantes, os dejo la informacion:

Cyanide's upcoming console game Tour de France 2011 for XBOX and PS3 has not been officially announced by Focus yet, but luckily for them, we're here to help. We've been in contact with the Nordic publisher Panvision who've kindly provided us with plenty of information about the upcoming game.

As expected and previously reported, you will be able to play the 21 Tour de France stages - and that's it. The stages are played in a 1:1 scale, but you will only be able to play the most interesting parts of the stages, e.g. mountains, sprints etc. It's being rumoured that some additional content will become available after the release.

You will not be able to make your own rider. Instead, you will take over an existing rider on an existing team - and you will be able to "switch" riders from stage to stage. For example, you may want to control Petacchi on the flat stages and Scarponi in the mountains.

During the stages, you will be able to communicate with your team-mates (like "attack", "help", "get me some water"), and your team director will also make sure to give you information during the race, e.g. time gaps, distance left etc. It's also important to stay friends with the rest of the peloton. It's possible to form alliances, and if you respect your word, you will gain reputation among the rest of the peloton. It's not mentioned how this works out exactly, but I guess we will know later.

Since it's a console game, there will of course also be plenty of achievements to unlock.

The release? We've previously reported the 16th of June as being the release date, but that appears to be the day where the pre-orders begin. PanVision says that they expect the game to be released on the 30th of June in the Nordic countries (Denmark, Sweden, Norway and Finland).

And lastly -- want to see it in action? We have a video ready for you, but bear in mind that it's an old video with outdated graphics. The game is said to have progressed a lot since then.
Barrakux dime el link si eres tan amable, que dice que hay un video y asi le pego un ojo, MIL GRACIAS

Ya esta es de PCM Daily ya estaba registrado, de todas formas gracias.
9 dias para que salga y nada de informacion? :(
yo tambien busco cosas pero es que no encuentro nada, ¿tiene multijugador?,¿online?, algun gameplay por favor
Nada de nada, ni en las paginas mas especializadas del juego se sabe mucho del juego. Incluso del nuevo para PC Pro ciclyng manager 2011 solo hay un teaser video y algunas imagenes...
Igual sera com el de PC que tengo el del año pasado y el de todos y es que manejas al equipo y tambien tiene mas competiciones no, no mas la del Tour tiene la del Giro y muchas mas..

Buen juego, este juego para PC aun me acuerdo que se podia editar los kits y toda esa mierda como el PES 2011 igual se puede hacer..
este tipo d juegos los veo mas bien para pc, pero bueno a ver cuando salga que tal esta
Cuando no se muestra nada malo, lo mejor cuando salga es alquilarselo un finde y meterle caña. No merece la pena gastarse 50 euros en un juego que te dura 2 telediarios. Un saludo.
Buenas tardes a todos. estoy aki de nuevo para dejar informacion nueva sobre el juego q pinta de p*** madre y segun ha informado Focus y Cyadine sera asi:

se alejará de la simulación y de la estrategia ofrecida en Pro Cycling Manager (de Cyanide, también) para ofrecernos un juego en el que manejaremos a un único ciclista por las 21 etapas oficiales que componen el Tour de Francia, que dará el pistoletazo de salida el 3 de julio y durará hasta el día 25 del mismo mes.

Cyadine se aleja asi del Pro cycling manager q sakaron para psp y q no fue del agrado de todos los usuarios(esto es opinion mia) ya q manejabas 5 ciclistas y no era muy bueno realmente.

a kontinuacion os dejare 1 enlace donde hay imagenes oficiales y video gameplay del juego en ps3 y xbox 360. si los moderadores kreen q esto es spam pido diskulpas, pero solo intento aportar informacion sobre 1 juego q hasta ahora no tenia demasiada xq no habia salido nada oficial.

a kontinuacion el enlace kon imagenes y video: http://www.amazon.fr/Focus-Tour-de-Fran ... B004MKNKOM

me edito: segun game el juego se ha retrasado al dia 7 de julio
Ayer 3d juegos publicó que saldría el 1 de julio, pero si las franquicias lo anuncian para el 7, seguro que es como dices.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 360-y-ps3/
capellista escribió:Ayer 3d juegos publicó que saldría el 1 de julio, pero si las franquicias lo anuncian para el 7, seguro que es como dices.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 360-y-ps3/


si eso lo habia visto, y mire la pagina de game ya q decian q salia el 23 de junio, y me enkontre esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075193
Al ver el titulo del hilo me ha entrado un subidon tremendo pensando que era el mitico juego de Konami con su posterior bajon al comprobar que no eran ellos los programadares.

Pero despues de ver el enlace de minded me he quedado [beer] [fies] [inlove] Que tremenda pinta tiene el juego,solo manejando a un unico ciclista valorando sus esfuerzos y con una ambientacion impresionante.Me he quedado encantado,deseoso de que salga ya y que por favor la critica indique que es un producto de calidad
Por lo menos el apartado gráfico parece que está bastante bien.

A ver como implantan lo de manejar únicamente a un ciclista.
Es una pena que sólo sea del Tour de Francia y no pudieses jugar una temporada entera.
Marrozos escribió:Por lo menos el apartado gráfico parece que está bastante bien.

A ver como implantan lo de manejar únicamente a un ciclista.
Es una pena que sólo sea del Tour de Francia y no pudieses jugar una temporada entera.


Esta claro que pintar, pinta genial, pero lo que mas me intriga es como manejaremos al ciclista ( si es con la barrita de cansancio típica o no ), si habrá opción de dirigir al equipo, será posible editar un Tour a tu gusto....
Me parece que habrá que ver los modos de juego, porque si solo meten la opción de correr un Tour sin más, me parecerá una opción demasiado pobre para las posibilidades del título. Habrá que estar atentos.

Saludos
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 534