[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

16, 7, 8, 9, 10
Este hilo esta muerto, con lo bueno que es.Que alguien lo resucite!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lista de lanzamientos en IGN como cada lunes:

http://ps3.ign.com/index/release.html
calita escribió:Lista de lanzamientos en IGN como cada lunes:

http://ps3.ign.com/index/release.html


Thanks, calita.Tendre que estar al tanto de ign.
Gracias calita, ;) haber con que 5 juegos mas nos sorprendes

PD: En europa cuando salen el:

-KillZone.
-FEAR2.
-SFIV

Es pa ver cual cae antes... XD
el Infamous es pa febrero???? y el I am live pa marzo????
nachobarro escribió:Gracias calita, ;) haber con que 5 juegos mas nos sorprendes

PD: En europa cuando salen el:

-KillZone.
-FEAR2.
-SFIV

Es pa ver cual cae antes... XD


todos en febrero
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iyer escribió:el Infamous es pa febrero???? y el I am live pa marzo????


I am Alive, primavera (es decir de marzo a junio)

Infamous, junio 2009
vale entonces el primer post ha muerto de verdad XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN: Listado de lanzamientos - 31/12/08

http://ps3.ign.com/index/release.html
peko_sonic escribió:
nachobarro escribió:Gracias calita, ;) haber con que 5 juegos mas nos sorprendes

PD: En europa cuando salen el:

-KillZone.
-FEAR2.
-SFIV

Es pa ver cual cae antes... XD


todos en febrero


No me jodas XDDDDDDDDDDDDxddddd :Ð
Digo fecha exacta
calita escribió:IGN: Listado de lanzamientos - 31/12/08

http://ps3.ign.com/index/release.html


Los de IGN ya tienen apuntado que va a salir el bioshock 3 en el 2011 !!! [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
909DestroyerXXL escribió:
calita escribió:IGN: Listado de lanzamientos - 31/12/08

http://ps3.ign.com/index/release.html


Los de IGN ya tienen apuntado que va a salir el bioshock 3 en el 2011 !!! [flipa]


Sí, está confirmado oficialmente que se trata de una trilogía y que los juegos se lanzarían cada 2 años. La pregunta es.....hablamos de un juego de PS3 o....PS4?
calita escribió:
909DestroyerXXL escribió:
calita escribió:IGN: Listado de lanzamientos - 31/12/08

http://ps3.ign.com/index/release.html


Los de IGN ya tienen apuntado que va a salir el bioshock 3 en el 2011 !!! [flipa]


Sí, está confirmado oficialmente que se trata de una trilogía y que los juegos se lanzarían cada 2 años. La pregunta es.....hablamos de un juego de PS3 o....PS4?


esperemos que sea ps3 y que los de playstation no hagan como los de nintendo que no alargan mucho la vida de una consola, que hagan como con ps2 y que dure 9 años y sigue...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva lista de IGN con múltiples confirmaciones de fecha.

http://ps3.ign.com/index/release.html

Se ve que empieza el año y empiezan las compañías a aclarar los lanzamientos.
Porque no cierran este hilo y crean uno nuevo con alguien que se comprometa?¿
Porque grayfox parece que pasa del tema. Incluso le mande un mp hace uno mes o asi y ni contestó... y se conecta casi cada dia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capcom acaba de publicar su lista de lanzamientos para la primera mitad de 2009 y afortunadamente respeta las fechas anteriormente anunciadas para sus dos hits más esperados:

Street Fighter IV: 17 de febrero
Resident Evil 5: 13 de marzo
Bionic Commando: 2º trimestre de 2009
Alguien sabe cuando saldran el devil may cry 4 y el virtua fighter 5 en platinum [comor?] [comor?]
el street fighter no sale el 17 de febrero, en europa sale el dia 20 de febrero.
Al SFIV le tengo unas ganitaaaaaaaaaaaaaas!!! Pero en PC, porque tengo dos máquinas recreativas con Mame, una de ellas con procesador Dual Core y vamos, le cae el SFIV pero a las primeras de cambio!!!

Ya estamos con lo la PS4... Aiiiiiiiis... En el 2011... Sí hombre, dentro de dos años...

La PS2 salió en el 2000, la PS3 no va durar tanto como la 2 (que aún se vende, aún sale en todos los catálogos, aún salen juegos (ya querría la X.Box 1, ya..), no ha muerto) posiblemente, pero tampoco tan poco como para que en el 2011 ya esté la 4, hombre!
yo para el Street fighter IV tal vez me compre un arcade stick que he visto muy majo y con el que se debe jugar de maravilla
March 27, 2009 Final Fantasy XIII [UK] Square Enix Action RGP

WTF?

Por cierto, ¿cuándo sale Gran Turismo 5?
hombre esa fecha para FFXIII es seguro que no esta, creo que era para verano-fin de año... en cuanto al gran turismo no hay fecha oficial pero yo que tu no lo esperaria hasta el año que viene minimo
El GT porque tarda tanto si ya tienen desarrollado tanto como para sacar el prologue, se supone que gran parte esta acabado no?
puede ser marketing para rentabilizar el prologue o puede ser que esten desarrollados los circuitos y coches que aparecen en el prologue pero no esten terminados todos los que apareceran en el producto final
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Listado de lanzamientos de IGN como cada lunes:

http://ps3.ign.com/index/release.html
La verdad, es una lastima que no se actualice este post, porque la verdad le vendria bien a mas de de uno.

Por cierto mirando en IGN, me fio menos de los lanzamientos... sino mirar esto:

March 27, 2009 Final Fantasy XIII [UK] Square Enix Action RPG

sin comentarios.....
Jur...

La verdad, es una lastima que no se actualice este post, porque la verdad le vendria bien a mas de de uno.

Es el eterno problema de los hilos oficiales... y de difícil solución.

De todas maneras, el hilo está fijado, y cada semana poneis los lanzamientos a lo largo del hilo.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En play.com pone:

UFC 2009: Undisputed Due for release on 27/02/2009
el final fantasy XIII se retrasa hasta el 2010 osea que ..... [triston]
No es por nada pero creo que el kindom hearts 3 ni siquiera lo han anuciado, ademas el creador esta haciendo el final fantasy versus XIII.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LuFFy escribió:La verdad, es una lastima que no se actualice este post, porque la verdad le vendria bien a mas de de uno.

Por cierto mirando en IGN, me fio menos de los lanzamientos... sino mirar esto:

March 27, 2009 Final Fantasy XIII [UK] Square Enix Action RPG

sin comentarios.....


De IGN hay que mirar sobre todo la parte USA, que es la que coordinan ellos religiosamente con las distribuidoras. La parte UK está un poco más descuidada.
February 6, 2009 Destroy All Humans! Path of the Furon [UK] ???

No lo cancelaron :-?
otro lanzamiento sin fecha confirmada, pero que apunta a las proximas navidades, LucasArts "Indiana Jones"
si si, la siguiente aventura se juega en nuestras ps3, y sin los de lego de por medio.... yiiiiijaaaaaaaaa
mas informacion en lucasarts.com, aunque eso si, mas bien escasa todavia, xD
salu2
Algun dia se actualizara esto? porque Skate 2 esta para marzo y sale en españa el 30 de Enero. . . . y en estados unidos este miercoles lo tienen.
La verdad es que hace un tiempo que no se actualiza... yo le envié un privi a grayfoxbcn con una actualización hace ya meses y nada.

Seguramente irá liado con otras cosas, porque la verdad es que tiempo atrás sí que estaba bastante actualizado. Creo que desde finales de Octubre que no lo ha tocado. Esperemos que pueda meterle mano pronto, porque es un hilo muy útil.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lista de lanzamientos en IGN:

http://ps3.ign.com/index/release.html#Scene_1


La parte más interesante es la zona USA, donde está bastante actualizado.
Cuando sale el Devil May cry 4 en platinium?
909DestroyerXXL escribió:Cuando sale el Devil May cry 4 en platinium?


pues en platinum nose pero en muchos sitios al precio platinum ya esta
Pues el Fight Night Round 4 tiene fecha en VERANO XD que no esta en la lista de ni meses ni sin fecha! xD

[bye]
Saludos cordiales, me estreno en el apartado de posteo por aquí, alguien sabría decirme si hoy podré encontrar el Skate 2 cuando salga como alma que lleva el diablo a las 3, del curro?
Madre mía, llevo una semana que ni cuando tenía 15 años, tendré el síndrome de Peter Pan? [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Verkaiser escribió:Saludos cordiales, me estreno en el apartado de posteo por aquí, alguien sabría decirme si hoy podré encontrar el Skate 2 cuando salga como alma que lleva el diablo a las 3, del curro?
Madre mía, llevo una semana que ni cuando tenía 15 años, tendré el síndrome de Peter Pan? [chulito]


En teoría, sí.

23 de enero lanzamiento en Europa.
calita escribió:
Verkaiser escribió:Saludos cordiales, me estreno en el apartado de posteo por aquí, alguien sabría decirme si hoy podré encontrar el Skate 2 cuando salga como alma que lleva el diablo a las 3, del curro?
Madre mía, llevo una semana que ni cuando tenía 15 años, tendré el síndrome de Peter Pan? [chulito]


En teoría, sí.

23 de enero lanzamiento en Europa.

stia, que el dios de la PS3 te oiga!!! [fumando]
Es que ayer estuvimos llamando a tiendas game y nos decían que ellos tenían el lanzamiento para el 29, pero en la página de ea pone que es para hoy, a lo que nos respondían que entonces debe ser que salía hoy...
Se supone que el CoD6 sale este año? es que como todabia no hay ni una sola imagen...
algo habia leido que lo sacaban este año pero la idea esque se alternaban las 2 compañias para que tuviesen 2 años para preparar cada juego asi que segun esa idea saldria el año que viene
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zuñisol escribió:Se supone que el CoD6 sale este año? es que como todabia no hay ni una sola imagen...


Noviembre de 2009 y verás el primer trailer en marzo-abril, como pasó con el Call of Duty: Modern Warfare.
calita escribió:
zuñisol escribió:Se supone que el CoD6 sale este año? es que como todabia no hay ni una sola imagen...


Noviembre de 2009 y verás el primer trailer en marzo-abril, como pasó con el Call of Duty: Modern Warfare.



ale pues para noviembre ya tenemos un juego que piyarnos, aver si en este nos meten menos caña que en el 4 eh calita xDD
Loaded escribió:February 6, 2009 Destroy All Humans! Path of the Furon [UK] ???

No lo cancelaron :-?


En E.E.U.U si, en Europa si se va a comercializar para Ps3.
Holaa :) me gustaria saber si alguien puede actualizar el hilo para saber si hay algun lanzamiento ahora en enero o las fechas de los proximos lanzamientos de febrero u otros meses :)
gracias

Saludoss [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lista de lanzamientos actualizada a 26/1/09 de IGN:

http://ps3.ign.com/index/release.html
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10