[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

1, 2, 3, 4, 532
Imagen

Imagen


Desarolladora: Neversoft
Distribuidora: Activision
Género: Musical - Habilidad
Online: ??
Lanzamiento:USA->29 de Marzo EUR->Mayo
Plataformas: PS3, PS2, Xbox 360, Wii
Precio:?





Información:


- Nuevo nivel de dificultad (Experto+)Uso de dos pedales para la bateria.
- Integrantes de Metallica seran personajes jugables.
- Bateria, guitarra y micrófono.
- Basado en GH WT
- 28 temas de Metallica - 20 de otros grupos (Alice in Chains, the Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen.)
- King Diamond aparecerá en GH: M, y jugaremos con ellos cuando suene el tema Evil
- Lemmy de Motorhead aparecerá como personaje 'jugable'


*Entrevista a James y a Robert:
The Pulse of Radio habló con James Hetfield y Robert Trujillo sobre el comentado lanzamiento de "Guitar Hero: Metallica", planeado para la primera parte del 2009. En la nota, frontman y bajista de Metallica entregan su visión del por qué la desición de la banda en lanzar el video-game.

"Muchos chicos que quizás quieran tocar guitarra, o incluso, y especialmente adultos que quisieron tocar guitarra y nunca pudieron tienen la chance de vivir esto en algo en su casa o donde sea", comentó Jaymz. "Y es una buena manera de tener tu música ahí. Con todas las grandes disquerías cerrando, llevar música a la gente se ha hecho difícil. Pero hay muchos lugares, nuevos lugares que explorar, y uno de esos es Guitar Hero", agregó el frontman.

Por su parte, Robert Trujillo se refirió del proceso de captura de imágenes de la banda para plasmarlas en el juego. "Básicamente estábamos con un traje tipo buzo-acuático con todos esos cables y luces, lo que ayuda a captar de mejor manera las imágenes al computador", explicó. Es como una performance en traje de Buzo, así que pasas sufres mucho calor. Estás ahí cabeceando, bajos las luces, es un verdadero entrenamiento. Ya sabes, usualmente ellos querían hacer una canción como cinco veces o más, así que es mucho trabajo".



Imágenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Videos:



Paginas interesantes:





Canciones:
 
-Metallica:
 
All Nightmare Long
Battery
Creeping Death
Disposable Heroes
Dyers Eve
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion
Sad But True
Seek And Destroy
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash

Otros Grupos:
 
 
Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Corrosion of Conformity - Albatross
Diamond Head - Am I Evil?
Foo Fighters - Stacked Actors
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Machine Head - Beautiful Mourning
Mastodon - Blood And Thunder
Mercyful Fate - Evil
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Samhain - Mother of Mercy
Slayer - War Ensemble
Social Distortion - Mommy's Little Monster
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
System of a Down - Toxicity
The Sword - System of a DownBlack River
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town


TROFEOS

BRONCE

The More I See: Completa los tutoriales.
James Hetfield: Completa el modo carrera como vocalista.
Lars Ulrich: Completa el modo carrera como batería.
Kirk Hammett: Completa el modo carrera como guitarrista.
Robert Trujillo: Completa el modo carrera como bajista.
One: Completa un tema con cualquier instrumento en dificultad difícil o experto, en los modos partida rápida o carrera.
Ride the Lightning : Todos los miembros de la banda activan el "poder estrella" de manera simultánea (4 jugadores).
2 X 4:Gana una "Band Hot Streak" (4 jugadores).
The Struggle Within : Completa un tema en una banda en los modos partida rápida o carrera (4 jugadores).
The Four Horsemen : Completa un tema en el que todos los miembros de la banda toquen en nivel experto, en los modos partida rápida o carrera.
Better Than You : Gana un partida online "Pro Face-Off".
Blitzkrieg : Gana una partida online de "Banda vs Banda" (8 jugadores).
Seek & Destroy: Juega en 20 partidas online.
The Unforgiven : Gana una partida online "Face-Off"·
Reload: Descarga una canción desde GHTunes.
Hero of the Day:Completa un tema en dificultad experto en partida rápida o carrera (solo batería).
Wherever I May Roam: Completa un tema en cada lugar.
The Memory Remains : Ve un vídeo "Metallifact".
Damage Inc. : Actúa como batería.
Motorbreath: Actúa como vocalista.
Invisible Kid : Actúa como bajista.
Some Kind of Monster : Actúa como guitarrista.
Master of Puppets: Consigue la puntuación más alta en un tema tocando en una banda (4 jugadores).
Black : Gana una batalla online con el power up "Fade to Black".
The Unforgiven II : Gana una partida online "Face-Off" por 25.000 puntos o más.
The Unforgiven III : Gana una partida online "Pro Face-Off" por 25.000 puntos o más.
Cure : Recupérate de una actuación nefasta en los modos partida rápida o carrera.
Disposable Heroes: Crea un rockero personalizado.
Blackened: Crea un tatoo personalizado.
Eye of the Beholder : Crea un logo para la banda.
Fixxxer : Crea un instrumento personalizado (guitarra,batería,micro).
The House Jack Built : Completa un tema en cada lugar de "In-the-Round".
Trapped Under Ice : Completa un tema en el lugar "Ice Cave".
Stone Dead Forever: Completa un tema en el lugar "The Stone".
King Diamond : Toca como King Diamond.
Lemmy : Toca como Lemmy.
Astronomy: Acierta en cada frase estrella en el tema Orion.

PLATA

...And Justice for All : Gana 100 estrellas en el modo carrera.
The Ecstacy of Gold : Gana 15.000 $.
Metal Militia : Consigue el 100% en un tema (4 jugadores).
Nothing Else Matters : Completa el modo carrera con una banda (2-4 jugadores).
Green Hell : Golpea cada nota verde y finaliza el tema Blood and Thunder con el indicador rock en verde.
Creeping Death : Consigue 575.000 puntos en el tema Creeping Death como guitarrista.
Dyer's Eve: Consigue 450.000 en el tema Dyer's Eve como batería.
Fight Fire with Fire : Consigue 340.000 puntos en el tema Fight Fire with Fire como bajista.
Stone Cold Crazy: Consigue 65.000 puntos en el tema Stone Cold Crazy como vocalista.
Enter Sandman : Consigue 330.000 puntos en el tema Enter Sandman como guitarrista.
Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores).
Metallica: Completa cualquier carrera en dificultad experto( como guitarra, bajo, micro, batería o con una banda).

Oro

Holier Than Thou : Completa el modo carrera con todos los instrumentos.

PLATINO

Platinum Artist : Consigue todos los trofeos de bronce, plata y oro de Guitar Hero Metallica



Discografía:



Previews:


Imagen
Fuentes: 3D, IGN, Vandal, Eurogamers

Reviews: 

Gracias a 1R3bor por las imágenes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tu primer hilo con 13 añazos, eres un crack.

Ya tienes mi voto positivo.

Felicidades
calita escribió:Tu primer hilo con 13 añazos, eres un crack.

Ya tienes mi voto positivo.

Felicidades


Esta soso porque todavia no hay mucha información, y bueno nuse subir las imagenes para que se vean bien , pero bueno...

Gracias calita!

PD: Veo que a nadie le interesa, jooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anda no as tardao nada enorabuena por el hilo esperemos que el juego este bien que traiga alguna novedad

saludos y felices fiestas
Como no traiga Seek & destroy me cargo a alguien xDDDDDDDD
Gracias a todos por contestar!!


BaPHoMeTH escribió:Como no traiga Seek & destroy me cargo a alguien xDDDDDDDD


FAltan todavia canciones , haber si hay suerte y ponen mas de otros álbumes, no todo del Black.


Salu2!
Kill Em Ally Ride The Lightning, qe se centren solo en esos x favor [poraki]
Vamos como no metan los 4 primeros discos lo`matohh!!!!
[+risas] [+risas]


Salu!
Sería imperdonable que no trajese The call of Ktulu, es ideal para este juego. Luego ya... pues The four Horsemen (Se nota que me mola como compone Mustaine XD) Fight fire with fire... Nunca me han ido este tipo de juegos, pero a lo mejor me calzo este, me encanta Metallica.
Umm las tres instrumentales , Orion ; The Call of Ktulu & To Live is To Die. estaria bien pare el cantante se tendria que poner a tatarear o algo [+risas] [+risas]


Salu2!
Andreas escribió:Sería imperdonable que no trajese The call of Ktulu, es ideal para este juego. Luego ya... pues The four Horsemen (Se nota que me mola como compone Mustaine XD) Fight fire with fire... Nunca me han ido este tipo de juegos, pero a lo mejor me calzo este, me encanta Metallica.


Vto a favor para que hagan un GH: Megadeth xD
BaPHoMeTH escribió:GH: Megadeth



EHHH!! Voy a pedir que te baneen por hablar de Megadeth en un post de Metallica, entendido???? XD XD



NO, Megadeth es DIOS!



SAlu2!
BaPHoMeTH escribió:
Andreas escribió:Sería imperdonable que no trajese The call of Ktulu, es ideal para este juego. Luego ya... pues The four Horsemen (Se nota que me mola como compone Mustaine XD) Fight fire with fire... Nunca me han ido este tipo de juegos, pero a lo mejor me calzo este, me encanta Metallica.


Vto a favor para que hagan un GH: Megadeth xD


Buff... ¿Os imagináis un GH con Holy Wars, Hangar 18, Symphony of Destruction o Train of Consequencess? Bufffff... [babas]
Oye y se sabe algo sobre la guitarra? [comor?] [comor?] Es que la del GHWT no esta mal fisicamente; pero es mas sosa que lamer una pared. Estaba pensando en cambiarla si sacan una personalizada al estilo de la del GH:Aerosmith.


Y ahora os dejo tirarme piedras: [poraki]

¿Para cuando un GH: Queen? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No se sabe nada todavia de la guitarria , .molaria la Explorer de heitfield o la ESP KH de Kirk.



vinaldi escribió:¿Para cuando un GH: Queen?



:-|
nachobarro escribió:No se sabe nada todavia de la guitarria , .molaria la Explorer de heitfield o la ESP KH de Kirk.



vinaldi escribió:¿Para cuando un GH: Queen?



:-|


Este supuestamente lleva algo d Queen... x fin! Tanto les costaba?

quiero ser Brian May.. o freddy mercury xDDDD
Alguien me explica como se suben fotos pa que se vean bien , cuando salgo la caratula y todo eso??


BaPHoMeTH escribió:vinaldi escribió:
¿Para cuando un GH: Queen?






Este supuestamente lleva algo d Queen... x fin! Tanto les costaba?

quiero ser Brian May.. o freddy mercury xDDDD


Guy .... o queria decir Gay ! :p
vinaldi escribió:Oye y se sabe algo sobre la guitarra? [comor?] [comor?] Es que la del GHWT no esta mal fisicamente; pero es mas sosa que lamer una pared. Estaba pensando en cambiarla si sacan una personalizada al estilo de la del GH:Aerosmith.


Y ahora os dejo tirarme piedras: [poraki]

¿Para cuando un GH: Queen? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Guitar Hero Queen ya!!!!!!
En primer lugar enorabuena por el hilo y en segundo pos yo prefiero un GH METALLICAQUEENMEGADEAHTKORN.....etc xD
Yo quiero un GH que tenga todas las canciones del mundo y gratis [amor]
haver que guitarran sacan espero que se pareca alas cualquieras de las guitarras del live the shit binge purge de hetfield

saludos y felices fiestas


pd:y un guitar hero de sepultura/iron maiden/pantera en sus tiempos pozos estarian muy chulos
Y yo un Guitar Hero Jonas Brothers/Tokio Hotel.........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

PD:Con uno de Red Hot Chili Peppers me conformo.
Se ha confirmado por parte de ubisoft el lanzamiento de :

IMAGINA CREAR TU GUITAR HERO.



Fuente : http://www.pinzagamers.com



XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os leo en plan adolescentes adrenalíticos.

Cuando tengáis los 30 valorareis la calidad compositiva del LOAD, disco que odié con 16 y que adoro con 28.

Dónde están Until it Sleeps, Bleeding me, The Outlaw Torn o Hero of the Day????


No leaf clover, turn the page??????????????????? Hijos de perra, no había ninguna mierda de Giorgi Dan para versionar en el Guitar Hero Metallica. Capullos.
nachobarro escribió:Se ha confirmado por parte de ubisoft el lanzamiento de :

IMAGINA CREAR TU GUITAR HERO.



Fuente : http://www.pinzagamers.com



XD



????????????????????


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pongan la de motorbreath...que pongan la de motorbreath... [360º]
calita escribió:Os leo en plan adolescentes adrenalíticos.

Cuando tengáis los 30 valorareis la calidad compositiva del LOAD, disco que odié con 16 y que adoro con 28.

Dónde están Until it Sleeps, Bleeding me, The Outlaw Torn o Hero of the Day????


No leaf clover, turn the page??????????????????? Hijos de perra, no había ninguna mierda de Giorgi Dan para versionar en el Guitar Hero Metallica. Capullos.


OH! Que gran canción, y a mi ese disco ME ENCANTA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita pos aqui el menda con 30 tacos aun sigo sin tragarme la desfachatez que hicieron con load reload garage stanger y este ultimo sera por que sigo en la vieja guardia del metal jeje

yo con este guitar hero me conformo con las canciones viejas que lestengo mucho aprecio ya que creci con estas canciones

SALUDOS FELICES FIESTAS

pd:no me a tocao la loteria me cachi en la mar
pardox escribió:calita pos aqui el menda con 30 tacos aun sigo sin tragarme la desfachatez que hicieron con load reload garage stanger y este ultimo sera por que sigo en la vieja guardia del metal jeje

yo con este guitar hero me conformo con las canciones viejas que lestengo mucho aprecio ya que creci con estas canciones

SALUDOS FELICES FIESTAS

pd:no me a tocao la loteria me cachi en la mar


Coincido en todo; en que no me gusta el Load, Reload, Garaje y Recontragaraje xD, hasta tenemos la misma edad :P

Aun así, creo que este me lo voy a adjudicar.

PD: Tampoco me ha tocado la lotería :(
Coño esque no se puede esperar del LOAD - ReLOAD y demas un disco thrash tipo Kill Em'all o mas heavy a lo master.


Les dieron por hacer un disco distinto mas hard rock , y tampoco salio un disco malo, aunque yo prefiero los 4 primeros...


PD: Pa´Hard Rock AC/DC!


Salu2!


EDIT: Un regalazo: http://es.youtube.com/watch?v=BuOxeOrOJGg

PD2: Dios que bueno es el Live Shit Binge & Purge ! :O :O :O
Puuffffff, que ganitas que salga y poder tocar la batería como LARS.....ni en sueños...pero se intentará.
Saludos...
me parece cojonudo un GH de metallica. qe grande. saludos
OYe alguien me puede explicar como se cuelgan imagenes ??? Esque intente colgarlas con el imageshack y poniendo la direccion que medaban y la imagen se ve enana o con numeros debajo...



Salu2!


Otro regalo que tamo´en navidad XD : http://es.youtube.com/watch?v=8FkJIlCBoZI

[sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
holas buenas pues de momento estoy pensando en comprarlo haver el producto final que espero que traigan alguna edicion de colecionistas y me tirare de cabeza a por el saludos
deberian poner como personajes desbloqueables a Jason y sobre todo a Cliff... eso seria muy grande... o es mas, los 4 en la epoca del master con sus pintas y mazo jovenzuelos...


metal up your ass!!!
donovan escribió:deberian poner como personajes desbloqueables a Jason y sobre todo a Cliff... eso seria muy grande... o es mas, los 4 en la epoca del master con sus pintas y mazo jovenzuelos...


metal up your ass!!!


Jajaja y a Mustaine tambien, no? xD
Actualizad0o con unas imagenes y logo !


Mira os voy a dar para elegir que me pongais una imagen de metallica que quede bien en el hilo


Salu2!
hey chaval te esta quedando estupendamente porcierto el trujillo mira que es feo el capullo jeje

saludos y felices fiestas
pardox escribió:hey chaval te esta quedando estupendamente porcierto el trujillo mira que es feo el capullo jeje

saludos y felices fiestas



Gracias! ;)

Ya ves ademas con trenzas :-| XD
por cierto nacho se me acurrido una cosa podrias poner las portadas de los dicos y debajo de cada portada poner las canciones del guitar hero metallica asi quedaria mas maquinero.

saludos y felices fiestas
edito: o poner todas las portadas en un recuadro y debajo todas las canciones del guitar hero metallica
En plan pongo.


Canciones:

Metallica:

(Portada del album)
Cancion correspondiente


Asi dices??
nachobarro escribió:En plan pongo.


Canciones:

Metallica:

(Portada del album)
Cancion correspondiente


Asi dices??

si asi o todas las portadas juntas en un recuadro y debajo las canciones tu como veas que quede bien solo es una sugerencia para que quede mas vistoso jeje suerte que aun queda mucho tiempo pa que salga lo menos 4 o 5 meses
saludos
En una noticia de IGN ponen que saldra ' There you'll also see that Activision's fiscal year ends on March 31, meaning you'll see Guitar Hero Metallica on store shelves before that date in 2009. 

No voy a hacer tu sugerencia porque no sabria hacerla [+risas] [+risas] y porque quedaria demasiado largo el hilo. Sorry
 
Salu2!
Hola.

Después de leer el hilo y comprobar que vuestros gustos no coinciden con los míos, me voy a aventurar a comentar que echo de menos Mama Said, The Unforgiven II, The Memory Remains y Whiskey in the Jar.

Si, a mi me gustaron los últimos discos de Metallica.

Ya puede empezar el linchamiento.

Por cierto, este cae fijo y un GH de Red Hot Chili Peppers tampoco me importaría mucho.

Saludos.
Vamos hombre ! Darle un poco de vida al HIlo!!



:p
Buen hilo!
Ahí va el reciente artículo publicado:
The Pulse of Radio habló con James Hetfield y Robert Trujillo sobre el comentado lanzamiento de "Guitar Hero: Metallica", planeado para la primera parte del 2009. En la nota, frontman y bajista de Metallica entregan su visión del por qué la desición de la banda en lanzar el video-game.

"Muchos chicos que quizás quieran tocar guitarra, o incluso, y especialmente adultos que quisieron tocar guitarra y nunca pudieron tienen la chance de vivir esto en algo en su casa o donde sea", comentó Jaymz. "Y es una buena manera de tener tu música ahí. Con todas las grandes disquerías cerrando, llevar música a la gente se ha hecho difícil. Pero hay muchos lugares, nuevos lugares que explorar, y uno de esos es Guitar Hero", agregó el frontman.

Por su parte, Robert Trujillo se refirió del proceso de captura de imágenes de la banda para plasmarlas en el juego. "Básicamente estábamos con un traje tipo buzo-acuático con todos esos cables y luces, lo que ayuda a captar de mejor manera las imágenes al computador", explicó. Es como una performance en traje de Buzo, así que pasas sufres mucho calor. Estás ahí cabeceando, bajos las luces, es un verdadero entrenamiento. Ya sabes, usualmente ellos querían hacer una canción como cinco veces o más, así que es mucho trabajo".
andybaeol escribió:Buen hilo!
Ahí va el reciente artículo publicado:
The Pulse of Radio habló con James Hetfield y Robert Trujillo sobre el comentado lanzamiento de "Guitar Hero: Metallica", planeado para la primera parte del 2009. En la nota, frontman y bajista de Metallica entregan su visión del por qué la desición de la banda en lanzar el video-game.

"Muchos chicos que quizás quieran tocar guitarra, o incluso, y especialmente adultos que quisieron tocar guitarra y nunca pudieron tienen la chance de vivir esto en algo en su casa o donde sea", comentó Jaymz. "Y es una buena manera de tener tu música ahí. Con todas las grandes disquerías cerrando, llevar música a la gente se ha hecho difícil. Pero hay muchos lugares, nuevos lugares que explorar, y uno de esos es Guitar Hero", agregó el frontman.

Por su parte, Robert Trujillo se refirió del proceso de captura de imágenes de la banda para plasmarlas en el juego. "Básicamente estábamos con un traje tipo buzo-acuático con todos esos cables y luces, lo que ayuda a captar de mejor manera las imágenes al computador", explicó. Es como una performance en traje de Buzo, así que pasas sufres mucho calor. Estás ahí cabeceando, bajos las luces, es un verdadero entrenamiento. Ya sabes, usualmente ellos querían hacer una canción como cinco veces o más, así que es mucho trabajo".


Hey que tal??? Muchas gracias por la info. por cierto donde lo miras ?? Esque yo lo miro en las tipicas , pero alomejor hay una pagina de noticia de jugos...

Salu2!
Que pasa aqui :O

A nadie le gusta algo de Metallica? nada nada Oooh
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 532