[Hilo Oficial] La Conspiracion Bourne

1, 2, 3, 4
Imagen


Proximamente DEMO en el bazar de Xbox Live



Imagen
Titulo: La Conspiracion Bourne
Plataformas: Xbox 360 y Playstation 3
Genero: Espionaje en 3º persona
Desarrollador: High Moon Studios
Productor: Sierra
Pagina Web oficial: http://www.bournethegame.com/
Fecha de salida: 27 de Junio de 2008



Imagen

bournethegame.com escribió:Las novelas “Best-Seller de Robert Ludlum’s y las súper taquilleras películas han convencido a millones de personas. Ahora, por primera vez, conviértete en Jason Bourne, el espía más famosos de Ludlum, en un original videojuego que te sumergirá como nunca antes en un frenético mundo de acción y espionaje.

Cuando un pescador te encuentra en el mar mediterráneo no tienes ni idea de cómo has llegado allí, ni si quiera de quien eres. Una cuenta bancaria suiza secreta te dirige a Zurich en donde pronto describirás que, no sólo alguien te quiere muerto, si no que tienes unos conocimientos de artes marciales y defensa personal impresionantes.

Armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, técnicas avanzadas de lucha y hasta todos lo objetos que te rodean están a tu alcance para utilizarlos como arma. Todo esto con el fin de que neutralices a tus amenazas en un apasionante mundo de infiltración, disparos y lucha cuerpo a cuerpo. Sumérgete en el mundo de Bourne mientras buscas la verdad que hay detrás de tu fragmentado pasado y plántale cara a la organización que quiere deshacerse de ti.

Eres Bourne – cazado, desatado y mortal



Imagen

labutaca.net escribió:Al comienzo de la historia, un hombre amnésico (Matt Damon) es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuan-do flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo, sólo las balas que tiene clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes linguísticas, marcia-les y de auto-defensa que sugieren una profesión de alto riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligro-so. En una caja de seguridad de Zurich encuentra una colección de pasaportes, una suma considerable de dinero, un arma automáti-ca... un nombre, Jason Bourne, y una dirección en París. Todo esto no significa nada para él pero Bourne se da cuenta muy pronto de que aunque él no conozca a nadie, hay gente que sí parece reco-nocerle y que no le desean nada bueno... Bourne conoce a una chi-ca alemana llamada Marie Kreutz (Franka Potente) que atraviesa una mala racha y le hace una oferta desesperada: diez mil dólares por llevarle a París. Con reservas, Marie coge el dinero y emprende un viaje con ese hombre que cambiará su vida para siempre. La pista sobre el pasado de Bourne les conduce de Europa al cuartel general de la CIA en Langley, Virginia. Allí descubren la existencia de Treadstone, una controvertida operación clandestina. Mientras Bourne y Marie tratan de permanecer escondidos en Francia, los poderosos responsables de Treadstone harán todo lo posible por encontrar a Bourne y “neutralizarle” cuanto antes.



Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Imagen




Imagen

Esperando su salida o una demo, gracias por el hilo :-P
5 estrellas pa ti. A ver si sacan una demo para que podamos jugarlo antes de que salga. xDD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Muy currado [oki]


Este juego tiene muy buena pinta. Creo que va a ser un gran juego de acción.
Tengo muchas ganas de manejar a Bourne y pelearme con cuatro tiradores a la vez haciendoles finishers [babas] [babas] [babas]
Hola!!
Soy una gran fan de la saga de películas
y esto es una muy buena noticia!!
BUF!!! Buen hilo!!


saludos!! [tadoramo]
Buen hilo.

Espero que el juego esté a la altura d las peliculas, que ya hemos visto que con una buena franquicia se pueden hacer maravillas o cagarla.
Hombre el bourne me mola como al que mas , pero el juego tiene pinta de truñote, a ver si sacan una demo ,teniendo bien hechos los combates puede estar decente.
Buenas, 5 estrellas para el hilo muy currado, y el juego no se veremos a ver si hay demo pronto :-P
Sierra Entertainment comercializará el videojuego Robert Ludlum's La Conspiración Bourne el 27 de junio.
Lo poco que podido ver de el, ya merece la pena darle un voto de confianza y jugarlo [boing]
Acabo de ver el reportaje de Gametrailers y al final te indican que tendremos demo:

5 (sin premio) de MAYO [inlove]
Se confirma la demo para el dia 5 o dia 19 de mayo, todavia no se sabe.
Bueno, pues despues de probar la demo, le doy el visto bueno, es impresionante, parece una pelicula :)
Saludos.
se puede bajar la demo con cuenta silver americana? porque me parece uan verguenza que estan en español no la pongan ya en territorio pal.
Llevo diciendolo mucho tiempo desde que se vió lo primero, y es que cada video , iamgen daba las mismas o mejores buenísimas sensaciones, y ahora todo el mundo que ha probado la demo lo ratifica.
Para mí y eso sin probalro todavía puede ser el sleeper de este año, es que tiene una pintaza, juegazo, frenético, tremendo.
Lo dicho haber si alguien sabe lo que pregunto
graciasss
saludoss [boing]
Se supone que si creas una cuenta nueva te regalan 1 mes de Gold no?, es la unica solucion que veo. Hazte una nueva en un momento jeje.
Saludos.
joer, yo es que ya gaste esos meses gratuitos. Para cuando saldra pa demo para las cuentas españolas?? quiero probarlooooo!!!!
A ver si lo hacen bien. Hay juegos que llegan sin hacer mucho ruido y resultan juegazos después.
bueno lo cataremos a ver que tal esta este juego porque con lo qeu nos vienen encima hay q decidir cual nos quedamos
Yo ya he probado la demo. Lo primero es que me esperaba un truño de juego. Y ha sucedido más bien lo contrario: un muy buen juego, con mucha acción, buenas animaciones y una banda sonora excepcional. Lo único que me ha decepcionado son los gráficos, un poco flojillos para ser el unreal engine, por lo menos en cuanto a texturas. Y el último nivel no me ha convencido el manejo del coche, pero bueno.

Y lo mejor, los combos de adrenalina y que sin que te lo esperes tengas que pulsar un botón rápidamente al más puro estilo resident evil 4 [sonrisa]
N-ésima cagada de los chapuceros de GAME... [carcajad]

Imagen
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Yo acabo de probar la demo y no esta nada mal, la verdad.

Me esperaba un juego cutre (lo tipico en este tipo de juegos...) y para nada, me ha dado buenas vibraciones y lo que he jugado ha estado muy entretenido. Lo único que las cargas si mueres se me hacen un poco largas quizá es porque lo juego en un dvd .
yo ya habia leido en meristation algo del juego y ahora probando la demo me ha gustado bastante. ya tengo ganas de que salga!! Mola bastante!!
PeReA escribió:N-ésima cagada de los chapuceros de GAME... [carcajad]

Imagen


Pues si un poco chapuceros jajajaja
Yo he flipado con la demo, lo del coche es una mierda y la segunda fase no me cargaba, pero lo que he jugado de Zurich ha sido apoteósico.
kr4tos escribió:
PeReA escribió:N-ésima cagada de los chapuceros de GAME... [carcajad]

Imagen


Pues si un poco chapuceros jajajaja


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para pegarle una colleja al webmaster.
bueno, pues yo también he probado al demo ( la versión de PS3, ya que no tengo cuenta USA en Xbox ) y decir que cae fijo, gráficamente no es nada del otro mundo ( aparte que la demo de la versión de PS3 tiene unos BORDACOS de sierra de espanto [buaaj] [buaaj] ), pero el juego en si es BRUTALISIMO, divertido, entretenido, dinámico y frenético, la música una delicia, el doblaje ( lo poquito que se oye ) es muy muy bueno ( con la voz del doblador oficial de Matt Damon en España ), las tres fases que se pueden jugar La embajada en Zurich ( la de la embajada es la releche ), la que tienes que perseguir por el metro a un fugitivo y la del coche, la del coche quizá sea la peor, pero no peor en el sentido de mala o aburrida, si no que pierde un poco el ritmo, pero es igual de frenética ( es tipo driver ).

También mencionar el motor físico, no llega al nivel de GTA 4 pero..... ver como matas a un tío cae al suelo de forma realista y viene el vagón de metro y se lo lleva por delante es espectacular.

Al igual que los combates, muy realistas, si os limitáis a darle todo el rato al mismo botón es absurdo ya que veras la misma animación una y otra vez, pero si combináis y usáis el modo "furia" ese que tiene es la leche, con unos movimientos muy fluidos y realistas...

A mi me ha convencido, no esperaba NADA de nada de este juego, es mas cuando lo vi por primara vez me vino a la mente lo típico, juego basado en película ni mirarlo ( excepto los de spiderman que esos juegan en otra liga XD XD XD ), pero después de leer varios comentarios en webs inglesas me baje la demo y joder.

compra segurísima para el día 26 de Junio, pese que ese mismo día sale el Alone in the dark , me lo pillare si o si. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludete.
Alguien sabe cuando van a colgar la demo en nuestro bazar?? que según dijeron el otro día la lanzarian el día 8 y nada de nada....

http://www.sierra.com/es/home/news/prod ... 05-08.html
PeReA escribió:N-ésima cagada de los chapuceros de GAME... [carcajad]

Imagen



Jajaja pues es una cagada, si, pero queda bien xDDDDDD Por lo menos no sale Pikachu :P
Acabo de probar la demo del bazar USA y a excepción de la confusión que produce la fase de coches (habra que ver la versión final) el resto esta muy muy entretenido. Como seguidor de las películas (las dos primeras sobretodo) esta muy conseguido este juego. El control no es complejo pero si lo suficientemente variado para no aburrir (aunque en la versión final estaria bien tener más combos, o irlos aprendiendo claro). De todas formas, el frenetismo del juego en si (siendo todo acción 100%) esta muy conseguido [tadoramo]

PD: Pocos juegos basados en películas llegan a un buen nivel, pero este lo consiguen, vease goldeneye, spiderman 1 y 2, path of neo (este último tendría muchos fallos pero hacia honor a las películas sin duda).
acabo de probar la demo y no me ha gustado nada, lastima porke las películas me encantan, pero los combates estos se me hacían muy pesados y no me va eso de salir por patas antes de agotar el tiempo, no digo que sea mal juego pero no es de mi gusto.
Ruuben escribió:PD: Pocos juegos basados en películas llegan a un buen nivel, pero este lo consiguen, vease goldeneye, spiderman 1 y 2, path of neo (este último tendría muchos fallos pero hacia honor a las películas sin duda).


NO esta basado en las pelis..... esta basado en los libros!!!!! [toctoc]
Ya he probado la demo, y me esperaba mas la verdad... Los graficos pff.. La verdad yo me esperaba un juego tipo Uncharted, en cuanto a controles/graficos, y con la historia de bourne. Pero esto mas bien parece una pelicula cinematografica, ya que cada vez que haces un combo o presionas cualquier boton, es lo que ocurre, que aparece una escena como de pelicula, en la que tu no puedes hacer nada mas que verla. No se si me entendeis.
me ha sorprendido bastante, me esperaba mucho menos, auqnue el sistema de peleas se acaba haciendo cansino a veces.
Buenas

Alguien sabe cuando van ha colgar la demo de Bourne en el Bazar Europeo???
Takashi escribió:Buenas

Alguien sabe cuando van ha colgar la demo de Bourne en el Bazar Europeo???


Me sumo a la pregunta porque se supone que la iban a colgar esta semana pasada no ??...

Salu2.
Más imágenes del juego, no se si alguna ya estará puesta:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Para ver mas y a mayor resolución:

Imágenes The Bourne Conspiracy

Un saludo.
RAPGY escribió:NO esta basado en las pelis..... esta basado en los libros!!!!! [toctoc]


Hombre a falta de jugar y por algun trailer visto parece que si que esta inspirado en las pelis i no en los libros

Por el primer trailer, donde vemos la escena del barco donde le sacan las balas casi calcada plano a plano de la pelicula. En el libro esto no es así. A parte y aqui ya es cogido por los pelos, en el libro estan ambientado en plena guerra fria, cuando habia guerra fria alla en los años.... Y no me da la sensacion de estar en plena guerra fria ochentera...
Stewie escribió:
RAPGY escribió:NO esta basado en las pelis..... esta basado en los libros!!!!! [toctoc]


Hombre a falta de jugar y por algun trailer visto parece que si que esta inspirado en las pelis i no en los libros

Por el primer trailer, donde vemos la escena del barco donde le sacan las balas casi calcada plano a plano de la pelicula. En el libro esto no es así. A parte y aqui ya es cogido por los pelos, en el libro estan ambientado en plena guerra fria, cuando habia guerra fria alla en los años.... Y no me da la sensacion de estar en plena guerra fria ochentera...

Al menos en los 80 no existia el actual mini XD. Igualmente lo que esta claro es que según los desarrolladores oficialmente se basa en las novelas, otra cosa es que luego visualmente y por la forma de desarrollar las cinematicas se parezca mucho a la trilogia que existe en cines. Igual lo de los libros se refiere mas a la trama, que no seguira la linea de ninguna de las peliculas.
fontvella escribió:...pero el juego tiene pinta de truñote


+1, totalmente de acuerdo. Castaña pilonga. [buaaj]
Acabo de porbar la demo en el bazar de EEUU, que esta en Español, no se por que ni la ponen en España, sera por que es una castaña xD
Es siempre lo mismo, las 3 veces molan las demas xD , asi que 70€ este juego ¬_¬ , 20€ [oki]
Se supone que mañana sale en el bazar Europeo. Permaneced atentos los que querais probar la demo.
Pues yo aún no la veo. Y viendo la manera en que nos tratan, me creo una cuenta USA y a tomar por ... Que ya vale de ser de segunda, que pagamos todo (consola, juegos, conexión, etc.) al precio más caro del mundo. Y si no echad cuentas.
Pues debo de ser de los pocos a los que le ha gustado y bastante.

Ese estilo tan peliculero me mola y esas escenas. Me gusta por ser diferente y si que es casi como ver una peli porque no juegas todo el rato, incluso a veces me recordaba al dragon lair, jeje.

Lo que mas me gusto fue la pelea con el enemigo final que tarde como 3 minutos dandonos ostias para eliminarlo entre combos y leches con las paredes y todo con bastante tension. [uzi]
Acabo de probar la demo y el juego no está mal.

Tiene momentos de disparos a lo Gears of War en los que tienes que cubrirte para que se recargue la vida y disparar. también tiene peleas con los puños y piernas haciendo combos, e incluso fases de conducción de coches.

Es muy espectacular, lo han enfocado de forma "peliculera" con muchos momentos de esos en lo que tienes que pulsar el botón en el momento adecuado (Quick Time Events) uniéndolos todos de forma espectacular.


Como digo el juego no está mal, pero yo no lo veo suficiente como para gastarse 70 € en él y con los demás juegazos que hay por ahí...
Esta ya en el Bazar Español ?
Juliman escribió:Esta ya en el Bazar Español ?
A mi me gusto mucho la demo me a parecido variado y divertido,no creo que me lo compre pero un alquiler de una semanita cae seguro

Creo que ya lo dije en otro hilo, para que sea jugable poned la sensibilidad al maximo o bourne tendra la misma movilidad que un armario ropero XD
Ya lo probé. La verdad es que tiene muchisimas cosas mejorables.

De gráficos peca un poquito pero bueno, es pasable.

La jugabilidad es lo que menos me ha gustado.

- Las peleas al principio no estan mal, pero ese sistema durante todo el juego puede hacerlo muy muy repetitivo.
- Que las escenas con tiroteos tengan que serlo por cojones, no puedes guardar el arma y liarte a porrazos.

Yo más de 20 € no le doy.
Pues a mi me ha encantado [plas]

Por cierto se sabe si tendrá modo online?
171 respuestas
1, 2, 3, 4