[Hilo Oficial] La Conspiracion Bourne

1, 2, 3, 4
n-squall escribió:
Kaos2K escribió:EDITO: ya me lo he pasado y me autorespondo. Hay que darle muchas patadas fuertes con el botón Y y también puñetazos fuertes. Así aparte de bajarle antes la vida , la tuya sube.

Estoy pasandome el juego en nivel de dificultad Asesino pero me resulta imposible acabar con "El profesor" (El francotirador de la fase de la nieve). Resulta que llego al granero, lo acribillo una vez dentro y luego tengo que luchar mano a mano con el. Llego con más de 3 minutos de sobra a la pelea pero el crono siempre me lo dejan en menos de 2 minutos y en ese tiempo no me da tiempo a noquearlo... no doy pegado tan rapido y si lo hago es a costa de cubirime muchas veces y los golpes del tio valen como 3 o 4 mios....

¿Alguna sugerencia?


Ahi tambien me atasque yo, tienes que pulsar la X y la Y a la vez muy rapido, prueba eso que seguro que te lo pasas.

Saludos :)


Ya , ya me lo pase con las patadas fuertes y puñetazos fuertes. Gracias de todos modos :)
Yo lo he alquilado esta tarde y el juego es repetido a mas no poder. Cansa una barbaridad. No puedo jugar mas de una hora/hora y media seguido porque me cansa una barbaridad que siempre sea exactamente lo mismo: avanza, tiroteo, pelea y vuelta a empezar. Podrían haberle añadido diferentes caminos o formas de hacer las cosas, algún puzzle o algo, porque es que cansa un monton. Gráficamente decente y la historia reconozco que no me estoy enterando de nada con tanto salto en el tiempo y tanto mezclar cosas (tampoco soy fan de las películas aunque las he visto). Espero que se aclare todo al final y espero poder terminarlo ya que lo tengo el fin de semana completo. Un juego para echar un rato y el rey de las tiendas del alquiler, porque una vez que lo termines no da absolutamente ningún aliciente para re-jugarlo, aparte de buscar los pasaportes y sacar algún logro.
si, el juego perfecto para alquilar. yo lo pille hace un par de dias, y en unas pocas horas 1000 puntos, juego pasado y de vuelta a la tienda xD
Me lo he alquilado hoy, y me gusta, soy muy fan de todas las peliculas, y aunque sea algo repetitivo, me gusta este juego.
yo lo he empezado a jugar hacer un par de dias y el juego para mi esta muy bien tiene fallos como los graficos en algunas fases,la fase del coche bueno deja que desear pero yo estaba metidisimo y a mi las peleas me molan aunque sean repetitivas.Para mi la verdad es que cuando baje de precio deberia estar en toda coleccion que se precie.

POr cierto nadi se ha dado cuenta que el juego esta hecho con el unreal y algo mas que evidente sobre una base del gears of war??
a ver graficamente no tienen nada que ver peo la base del juego es la misma si os dais cuenta al correr bourne corre igual y la camara tambien,cuando te cubres al disparar igual y al disparar.Evidentemente el gears esta mas pulido en todo pero la base es la misma con añadidos.
Me estoy leyendo el Caso Bourne y según leo en portada este juego cuenta la misma historia con datos cambiados -lo del chip implantado en la cadera, estaba en el cuello, o lo del barco pesquero italiano, que era francés-. ¿Es así, no?

Es que me estoy leyendo el libro como ya digo, pero es muuuuuy espeso, y eso que he leido cosas solidas, pero es que este libro se me hace aburridisimo. Asi que si puedo enterarme de la historia en el videojuego pues estaria muy bien xD.
También puedes ver la película [oki]
cuanto dura el juego mas o menos?
eddiecorg escribió:cuanto dura el juego mas o menos?

Es cortito, diriia yo que unas 10 horas.
A mi el juego me gustó mucho, y si fuese más largo podría llegar a ser aburrido, pero con 10 horas se hace muy divertido.
Perfecto para un alquiler de dos días.
es que probe la demo y la verdad que me gusto bastante :) habra que alquilarlo!
eddiecorg escribió:es que probe la demo y la verdad que me gusto bastante :) habra que alquilarlo!



En 2 dias intensos te sacas los 1000g,

algunos cuestan mas, como el de 3 misiones al 90% de punteria, pero merece la pena!
El juego esta muy bien, de lo mas parecido a una pelicula. No es que sea de los mejores, pero al menos me engancho unas horas.
A mi me ha parecido una pasada de juegazo. Combina muy bien el combate cuerpo a cuerpo con shooter de cubrete y sigue. Quien diga que es repetitivo, le parecera lo mismo cualquier Shooter, todo consiste en disparar seguir y disparar. Este juego es intenso y su mejor baza es que esta calcado a las peliculas de Bourne. Para los no seguidores de la trilogia sera un juego mas, entretenido y para pasar el rato (del mismo estilo que el Kane & Linch, Quantum of Solace o el Army of Two), pero para los seguidores es una compra obligada. La banda sonora es la misma que la de los filmes, al igual que el doblaje, una lastima que nose hayan conseguido los derechos para digitalizar a Matt Damon en su creacion virtual. Los efectos de sonido estan bien conseguidos, pero los ruidos de las armas dejan mucho que desear (sobre todo las ametralladoras). Los graficos son bastante decentes, tampoco son lo mas, pero cumplen y hay bastante variedad de escenarios.
yo lo ando buscando en tienda fisica pero esta dificil de encontrar por lo menos en mi ciudad [mamaaaaa] y màs desde que rebajarón el juego en una conocida cadena comercial.
Yo no lo terminé no pude. Como a muchos la demo me enganchó, pero después son los 4 movimientos de siempre, repitiendose una y otra vez...Repetitivo. Tiros, avanzo, pelea, avanzo, tiros, avanzo, pelea, avanzo, tiros, avanzo, jefe, avanzo,......

Me parece un juego de 5, de 6 como mucho.
Txurrito escribió:yo lo ando buscando en tienda fisica pero esta dificil de encontrar por lo menos en mi ciudad [mamaaaaa] y màs desde que rebajarón el juego en una conocida cadena comercial.


Pero si lo tienen en los 2 game de Burgos !!! [Alaa!]

Saludos
Yo al pillarme la 360 hara 1 semana, me pille el bourne, como enganchado a las pelis de accion que soy xD. La verdad... un juego que no cansa y es frenetico, de lo mejorcito que he visto, almenos para mi, ahora me faltara ver el gears of war xD
Osnola escribió:Yo no lo terminé no pude. Como a muchos la demo me enganchó, pero después son los 4 movimientos de siempre, repitiendose una y otra vez...Repetitivo. Tiros, avanzo, pelea, avanzo, tiros, avanzo, pelea, avanzo, tiros, avanzo, jefe, avanzo,......

Me parece un juego de 5, de 6 como mucho.

jodo si hablas asi de los juegos ninguno se mereceria mas de un 5 o 6. porque segun tu analisis, todos rallararian hasta la saciedad...El juego esta muy bien, intenta mezclar varios generos.
A mi este juego me encantó, supongo porqué soy fan de la triologia y del libro.

Un saludo!!
Yo soy fan de Robert Ludlum y sobre todo de su trilogía de Bourne y cuando probé la demo me enganché (entre otras cosas porque el prota no se parece a Matt Damon xD).
Ahora sólo me falta conseguir el juego completo y conseguir los 1000g en 2 días como se comenta por aquí XD
Bueno pues me ha encantado este juego la accion,la interaccion etc,.....Al final le he sacado los 1000G [sonrisa],Salu2
Guau he probado la demo sin esperar nada, y me ha encantado! excepto la fase del coche que es una full de estambul xD lo he visto en una tienda de segunda mano tirao de precio y el lunes me paso a por el!
171 respuestas
1, 2, 3, 4