[Hilo Oficial] La Conspiracion Bourne

1, 2, 3, 4
Pues porque estoy con el GTA, hasta que no me lo pase no lo empiezo. Además han salio muchos de golpe y no se cual empezare antes...
5 o 6 horas, pues nada, otro para alquilar, como el de Lost.

Un saludo.
A mi estos juegos son los que me gustan. Y no me refiero al juego en sí, sino que son juegos que no te esperas nada de ellos y sin embargo te enganchan hasta terminarlo. A mi, personalmente, me ha gustado.

[bye]
Ayer probé la demo y me ha gustado bastante, lo mas flojo para mi la persecución en coche.

Además, no hace mucho me compre el pack con las 3 pelis de bourne, muy guapas por cierto.
yo tb la prové este fin de semana y la verdad q está muy currado o eso parece XD ..aunke no llego a pasar de las rejas y me pilla la poli [buuuaaaa]
Ya lo he probado y para mi gusto está a medio pulir, pero engancha y es muy divertido. Desde luego lo recomiendo.
el estilo de lucha es AIKIDO o se le parece?

saludos
Pensaba que estarían las tres películas, pero sólo está la primera. Además, la mayoría de las misiones no están basadas en la peli (lo cual es de agradecer porque así te sorprende argumentalmente)
pues yo solo pase la primera mision y me parece un juego del monton, no me sorprende nada, bueno los combos esos con los que machacas a los enemigos pero bueno que no es nada de otro mundo, voy a darle otro oportunidad a ver si me paso un par de misiones y puedo dar una mejor opinion.
saludos
IMPLOSION escribió:el estilo de lucha es AIKIDO o se le parece?

saludos
Es coreografia igual que en la pelicula.Siempre hay popurri de estilos
El juego no esta nada mal, cumple de sobra, y mas con lo que yo esperaba de el, nada. Y la verdad es que tiene algun tiroteo que otro de autentico desafio, siempre y cuando no lo juegues en facil vaya, aunque el juego es repetitivo como el solo, se puede resumir en tres cosas, peleas uno contra uno, tiroteos, y conduccion... y un toque de infiltracion. No hay mas... a mi me recuerda salvando las distancias a aquel mitico die hard trilogi xD

La verdad es que es muy recomendable, pero con la avalancha de buenos titulos que tenemos en estos momentos, no se yo... aun asi, engancha como para querer pasartelo hasta el final, cosa que es muy de agradecer...

Saludos
creo que todos coincidimos lo que mas se puede destacar son los tiroteos, las peleas por ahora todas muy repetitivas.
saludos
Llevo jugando unas horas y qué pasada, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto y estaba tan enganchado a un juego, la acción es brutal ! eso si, muy lineal y repetitivo, pero... y que!
A los que lo terminaron decir el numero de misiones totales que tiene el juego, porque me parece q me queda poco y quiero saber mas o menos cuanto.
saludos
hoy me lo compre me encanto la 1era mision ojala mantenga el ritmo en todo el juego
¿Pero a salido a la venta? . Si dijeron a finales de mes ¿ nO?


Saludos
local- escribió:A los que lo terminaron decir el numero de misiones totales que tiene el juego, porque me parece q me queda poco y quiero saber mas o menos cuanto.
saludos


Tiene 11 misisones


Saludos
como os pasais la tanqueta??? cual es el punto débil???
Hay que dispararle alo de la gasolina de abajo del tanque
Pues ayer noche me lo pasé y decir que efectivamente es cortito... no las 6 horas que comentaban por arriba pero en modo agente me habré tirado unas 8 horas en completarlo, aunque he sido bastante patosillo en determinados puntos del juego. El juego engancha desde el primer momento, bien es cierto que es repetitivo, pero creo que el sistema es tan bueno, junto con la no excesiva duración, que hace que no llegue a ser pesado. Me ha divertido mucho, aunque me hubiera molado que las peleas contra los "jefes" hubieran sido más largas épicas y diferentes entre sí, hubiera sido un puntazo. Así y todo le daría un 8 alto.

Por cierto, algún juego en el catalogo de la consola mínimamente parecido al sistema de acción de éste?

Gracias!
despues de terminarlo tengo q decir q soy el rey de la pistola, nunca pense q la mejor arma en un juego seria una simple pistola (tiro en la cabeza y adios enemigo) en cambio con las metralletas era mas dificil apuntar.
buen juego aunque algo corto y algo repetitivo, para alquilar un fin de semana es perfecto
saludos
Es un gran juego de acción, de los hasta que no te lo pasas no lo dejas,yo me lo alquilaré para pasarmelo y ya está [uzi]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si la versión USA o Asia lleva español?
a mi m esta pAreciendo un gran juego,dado q m esperaba lo peor de el,le daria un 9,por adiccion,accion trepidante y entretenimiento total.un juego del q poco se ha hablado en los foros,pero q sin duda m parece uno d los mas entretenidos de los ultimos q han salido,mas q recomendable y ojala sakasen mas juegos asi,pq hay otros de los q no paran de crear expectativas y luego son pesimos,eso si,con grandes graficos y tal.,...... [burla3] ,con este juego claro keda q no todo son graficos en un juego.

saludetes
ya lo lo pase,los graficos no son buenos pero eso no quita que sea un excelente juego esas peleas son dioses me encanta mucho lo pase en agente.
Josezno escribió:¿Sabéis si la versión USA o Asia lleva español?


Si, está en Castellano..Yo lo he pedido esta semana a play-asia.
En la web de game hay una oferta bastante buena, La conspiracion Bourne + TimeShift por 69,95
A mi me parece un juegazo y eso que solo lo cate en casa de un amigo....
Pues yo me lo pasé ayer y me ha parecido un JUEGAZO de cabo a rabo.
La única fase que flojea un poco es la de conducción, pero realmente es más bien corta y tampoco es que sea horrible.
Sobre la duración no tengo ninguna queja, eso sí, yo lo he jugado en difícil, y creo que es ahí donde el juego ofrece todo su potencial, sobre todo en las GENIALES peleas contra los jefes finales, que no puedes dejar de repetir una y otra vez hasta que por fin acabas con ellos.
Además, luego tienes la opción de poder jugar contra los jefes y tal cuando quieras, que es una buena opción para cuando te termines el juego.

Lo único "malo" que le veo es que es que es un juego para un sólo jugador y sin ninguna opción online ni nada de nada. En este sentido está diseñado al más puro estilo Super NES.

Por mi parte, MUY recomendable.
Este juego se parece mucho en mi opinion a Syphon Filter.

EDITO: ¿Por cierto cuantas fases tiene, es decir una vez pasado si le das a repetir capitulo cuntas fases pone?
Cuanto dura el juego para alguien que no suele ser muy rapido en este estilo?
Bueno pues por si a alguien le interesa, ya lo pongo yo. Tiene 11 capitulos, y dura unas 7 - 8 horas.

Saludos :)
Ya esta el juego disponible en las tiendas desde hoy
Alguien lo ha visto ya a la venta por Madrid??

Un saludo.
Si reservas el juego en la Fnac (primeras 100 rvas dejando un 20% de señal), te regalan la ultima entrega de las pelis en DVD "El Ultimatum de Bourne". Una buena manera de hacerse con este peliculon.

El juego tiene buena pinta, le han dado un 7.5 en meristation y un 8 en Gamespot. No pinta tan mal, aunque se sabe que las adaptaciones de peliculas de cine dan miedo y viceversa (sobre todo si los adapta Uwe Bowl).
una pregunta
Hace falta haber visto las 3 pelis para enterarte?y aunq no sea asi...es recomendable para disfrutarlo mas???
es q solo he visto la una, tengo las otras 2 para verlas pero aun no me he puesto...
1 saludo
Yo no e visto ninguna y me lo e pasado.

De la historia te enteras aunque supongo que habra detalles que se me habran escapado al no haber visto las peliculas, pero bueno se peude jugar sin haberlas visto perfectamente.

Saludos
rubarril escribió:Ya esta el juego disponible en las tiendas desde hoy


a la espera de las opiniones de los users,la demo me encanto,haber que tal el juego final si ha mejorado algo mas.

saludos [oki]
ami la demo no me terminó de convencer...sobre todo el control del coche.

en kuanto al juego, pues lo tengo ahí abandonado, esperando su momento, pero es un juego un poko mediokre (para mi gusto, ehh), demasiado repetitiva la mecánica del juego ¬_¬
a mi la verdad es que me está gustando bastante.. En algunos momentos flojea gráficamente, pero en otros es soberbio. La única pega es la conducción, xq lo demás es acción contínua. Muy recomendable.
Assman escribió:ami la demo no me terminó de convencer...sobre todo el control del coche.

en kuanto al juego, pues lo tengo ahí abandonado, esperando su momento, pero es un juego un poko mediokre (para mi gusto, ehh), demasiado repetitiva la mecánica del juego ¬_¬


+1 en la mayoria de las cosas, pero tambien hay que tener en cuenta que es un juego de una pelicula (bueno de 3) y para ser de una pelicula es de mas calidad de lo que nos tienen acostumbrados.

Es verdad que el control del coche es bastante malo y que se puede llegar a hacer repetitivo, pero al ser corto esto ultimo no llega a cansar en esceso.

A mi para ser un juego de una pelicula (de tres xD) no me parece tan malo comparado con lo que suelen sacar normalmente.
A mi me parece un juego más que decente, en general, en graficos, sonido, control, jugabilidad y le demás, le pondria un 7,5, para mi, este juego, aún sin ser un must have o un juegazo, es de los mejores juegos de "Alquiler" de 1 o 2 dias, está bastante entretenido y tiene variedad, aparte que el juego completo me pareció mejor que la Demo, me sorprendió bastante el juego, cosa que no ha echo (por ejemplo) Alone in the dark...
Alguien sabe alguna manera
de matar a Castel en el modo asesino es que no para de crujirme.

EDITO: ha sido preguntarlo y conseguirlo de pura suerte, lo que hay que hacer es
estar cerca de la mesa del escritorio cuando saca el cuchillo aguantarle hasta tener un derribo y el derribo consiste en que con una pluma se lo clava en la mano y vuelve a estar sin cuchillo.
Tiene pinta de repetitivo y coñazo. Alguien lo tiene para que pueda cambiar de idea.

Gracias
cucu00 escribió:Tiene pinta de repetitivo y coñazo. Alguien lo tiene para que pueda cambiar de idea.

Gracias


Yo me lo pase, y te puedo decir que al final si se empieza a hacer repetitivo pero es corto asiq eu cuando eso empieza a suceder ya lo has terminado. En mi opinion hoy en dia estan saliendo mejores juegos, pero no es un mal juego para ser de una pelicula, y se le puede dar una oportunidad.

Saludos :)
es de los mejores juegos del momento para mi.....tension, jugabilidad, sorpresas....feliz...jajajaj

saludos!
n-squall escribió:
cucu00 escribió:Tiene pinta de repetitivo y coñazo. Alguien lo tiene para que pueda cambiar de idea.

Gracias


Yo me lo pase, y te puedo decir que al final si se empieza a hacer repetitivo pero es corto asiq eu cuando eso empieza a suceder ya lo has terminado. En mi opinion hoy en dia estan saliendo mejores juegos, pero no es un mal juego para ser de una pelicula, y se le puede dar una oportunidad.

Saludos :)


Opino igual que n-squall. No te da tiempo a tener la sensación de repetitivo, todo pasa muy rápido. Y la verdad es que el juego cumple con lo que por lo menos yo esperaba de el. Eso si, si era dificil superar (en malas) las fases de conducción del alone, en este se lucieron, pero bueno, por lo menos en esta, yo la pasé a la primera.

Es de los tipicos juegos que no hace mucho ruido y cumple, aunque no va a ser el juego del año está claro.

Un saludo.
eltiu escribió:
n-squall escribió:
cucu00 escribió:Tiene pinta de repetitivo y coñazo. Alguien lo tiene para que pueda cambiar de idea.

Gracias


Yo me lo pase, y te puedo decir que al final si se empieza a hacer repetitivo pero es corto asiq eu cuando eso empieza a suceder ya lo has terminado. En mi opinion hoy en dia estan saliendo mejores juegos, pero no es un mal juego para ser de una pelicula, y se le puede dar una oportunidad.

Saludos :)


Opino igual que n-squall. No te da tiempo a tener la sensación de repetitivo, todo pasa muy rápido. Y la verdad es que el juego cumple con lo que por lo menos yo esperaba de el. Eso si, si era dificil superar (en malas) las fases de conducción del alone, en este se lucieron, pero bueno, por lo menos en esta, yo la pasé a la primera.

Es de los tipicos juegos que no hace mucho ruido y cumple, aunque no va a ser el juego del año está claro.

Un saludo.


Gracias por vuestras respuestas, pero la conclusion que saco es que no es un juegazo sino del monton. Y supongo que hay mejores juegops de este estilo.
EDITO: ya me lo he pasado y me autorespondo. Hay que darle muchas patadas fuertes con el botón Y y también puñetazos fuertes. Así aparte de bajarle antes la vida , la tuya sube.

Estoy pasandome el juego en nivel de dificultad Asesino pero me resulta imposible acabar con "El profesor" (El francotirador de la fase de la nieve). Resulta que llego al granero, lo acribillo una vez dentro y luego tengo que luchar mano a mano con el. Llego con más de 3 minutos de sobra a la pelea pero el crono siempre me lo dejan en menos de 2 minutos y en ese tiempo no me da tiempo a noquearlo... no doy pegado tan rapido y si lo hago es a costa de cubirime muchas veces y los golpes del tio valen como 3 o 4 mios....

¿Alguna sugerencia?
Kaos2K escribió:EDITO: ya me lo he pasado y me autorespondo. Hay que darle muchas patadas fuertes con el botón Y y también puñetazos fuertes. Así aparte de bajarle antes la vida , la tuya sube.

Estoy pasandome el juego en nivel de dificultad Asesino pero me resulta imposible acabar con "El profesor" (El francotirador de la fase de la nieve). Resulta que llego al granero, lo acribillo una vez dentro y luego tengo que luchar mano a mano con el. Llego con más de 3 minutos de sobra a la pelea pero el crono siempre me lo dejan en menos de 2 minutos y en ese tiempo no me da tiempo a noquearlo... no doy pegado tan rapido y si lo hago es a costa de cubirime muchas veces y los golpes del tio valen como 3 o 4 mios....

¿Alguna sugerencia?


Ahi tambien me atasque yo, tienes que pulsar la X y la Y a la vez muy rapido, prueba eso que seguro que te lo pasas.

Saludos :)
171 respuestas
1, 2, 3, 4