[Hilo Oficial] La Conspiracion Bourne

1, 2, 3, 4
A mí me ha gustado, pero la conducción, pff, menuda mierda xD

Un saludo.
Juliman escribió:- Que las escenas con tiroteos tengan que serlo por cojones, no puedes guardar el arma y liarte a porrazos.


Sí puedes. Vete corriendo hacia un tío que tenga un arma y automáticamente le das un hostiazo al tío y le quitas el arma entrando en el sistema cuerpo a cuerpo. [360º]
Yo lo acabo de probar y me ha gustado bastante. Ese aspecto de "pelicula" que le han dado le queda perfecto, los combos son espectaculares y las animaciones de los personajes están muy cuidadas. En lo único que le saco defectos es con las fases de conducción, más arcade imposible! xD

Yo le doy una nota de 8/10.

Hay que tener en cuenta que es una demo y hasta que lo saquen (que les queda poco) pueden hacer algún que otro retoque.

Saludos!
ademas no puedes comparar jugar a una demo... ke a viciarte un par de horas y poder conocer mas detalles [boma]
la demo del juego ma convencido bastante no tiene mala pinta.
Si hay algo que le reconozco a este juego es tenerme completamente en tensión todo el tiempo. No hay momento para respirar tranquilo, muy impresionante y divertido.

Lo malo, pues el sistema de lucha básicamente se trata de cubrirte, golpear, quick time event; cubrirte, golpear, qte... es imposible variar este orden (si lo varias te llueven hostias por todas partes, pero si no, te cargas a todo el mundo sin sufrir un rasguño) y eso hace que pueda resultar monótono con el tiempo.

Las fase de disparos estaba bien, aunque no me gustó mucho el control.

Bueno, y luego está la fase de "conducción", no recuerdo haber probado un control tan malo en los vehículos desde Die Hard Trilogy de Playstation xD

Pero lo importante es que divierte y mucho, este juego es un MUST RENT (alquiler obligatorio xD)
Jajajja si es un buen juego pero no para comprarlo. Tiene pinta de una vez pasado no lo vuelves a rejugar en tu vida. Must Rent como dice el compañero xD
pues a mi se me ha colgado a los 5 minutos de empezar a jugar, cuando llego a la primera puerta. Puede ser problema de la demo o de la consola? Es que acojona, se ha quedado la pantalla congelada y no respondía al mando, la he tenido que apagar directamente.
Esta bastante bien el juego ,las unicas pegas el control del coche que es una basura y también la parte de tiroteos ,no me gusta los movimientos que tiene el personaje.
Por lo emas muy frenetico el juego
Otro que se ha bajado la demo y que coincide con la mayoría. Juego que no está mal pero que le falta pulir ciertos aspectos.

Hablando de pulir, ¿soy el único que ha notado un pequeño delay del sonido? sobretodo en las pequeñas cinemáticas cuando comienza a pegar mamporros el solito y luego te toca a ti rematarlos.

Saludos,
lexo.
Yo me esperaré al juego para dar mi opinión.. auque la demo me ha estado entretenida ,pensaba que sería algo más tranquilo el juego.. será que me estoy haciendo viejo.
la demo me a dado buenas vibraciones que dicen xd haber el juego definitivo
vaya somanta ostias que se pega el prota con el marine de la embajada y con el del avion.BRUTAL.
Cosa de media hora pa pasarme al del avion en modo asesino.Pero si te gustan las pelis mucho el juego
cuando menos te tiene que hacer tilin.
Lo peor la fase de conduccion.Lo mejor la somanta ostias a to kiski.
El juego es impresionante, no me lo esperaba tan basto, os recomiendo descargar la demo.
He descargado la demo y me han convencido.. uno que no compro.

La primera fase:

·Uhm.. me han cambiado al bourne.. bueno si no tenian los derechos de la cara de los actores, al menos podrian haber hecho un tio con personalidad, no uno que parece un extra.
·Las voces estan en español, pero por dios, aprended a ajustar el volumen! la mitad de juegos en español nunca se les oye, ajustan fatal el audio.
·El fantastico simon de dar a teclas, ademas siempre entre medias de cinematicas que nunca estas preparado por mas que intentes escuchar el sonido de aviso.
·Combates repetitivos que solo en la demo me han aburrido.
·Control pesimo, creo que el cuerpo a cuerpo del gta esta al mismo nivel, o ligeramente por encima.

La segunda fase:

·¡Wow, graficos de un shooter de ps2! parece mentira que sea el motor que es.
·El control del arma rivaliza con el del gta.

La tercera fase:

·Un momento, vale que la novia de bourne no pueda tener el careto de franka potente, pero al menos ponedle una cara decente!!!
·El control del coche es casi tan malo como las partes de coches de un juego de james bond, WOW.
·El coche rebota dandose de frente contra un muro, a lo coche de choque.
·Verguenza absoluta.


Lo que se salva del juego:
·La fantastica banda sonora, merito de la pelicula, claro.
·Las primeras veces que golpeas a alguien, parece que fuese a molar y todo..
·Que han sido honestos y han puesto la demo para evitar que alguien lo compre engañado.
La verdad, a mi no me pareció tan malo. Bien es cierto que el prota no tiene carisma, parece que Bourne es Matt y cualquier otra cosa como que queda mal o falsa...

La demo me ha gustado, creo que son 15 min o algo más y se hace corta pero tal vez el juego completo se haga algo pesado. Con ese tiempo acabé "cansado" de dar a los botones y tal para hacer combos asi que 1hora seguida puede ser brutal.

La misión o fase del coche, pues si, es lamentable, pero era de esperar, como siempre que se incluye un género dentro de otro género.

Como conlusión decir que me pareció divertido pero no estoy seguro de comprarlo o por lo menos no seguro de pagar 70euros por él.
yo espero que la historia valga la pena, y nos desvelen más secretillos de la trilogía de películas, así que intentaré hacerme con él, aunque sea vía alquiler. es cierto que las peleas se pueden hacer monótonas, pero en 15 minutos he visto mucha más variedad de combos que en todo lo que dura assassin's creed, así que tampoco seamos injustos.

el control del coche, efectivamente, es bastante penoso.
kxalvictor escribió:yo espero que la historia valga la pena, y nos desvelen más secretillos de la trilogía de películas, así que intentaré hacerme con él, aunque sea vía alquiler. es cierto que las peleas se pueden hacer monótonas, pero en 15 minutos he visto mucha más variedad de combos que en todo lo que dura assassin's creed, así que tampoco seamos injustos.

el control del coche, efectivamente, es bastante penoso.


Si quieres enterarte de todo mejor cógete las novelas, el autor es Robert Ludlum.

Saludos!!
Acabo de jugar a la demo y me ha gustado, me encantan las peliculas, y este juego parece que será entretenido.
Creeis que sera Region Free? los otros juegos de Sierra quien los distribuye
me a gustado...


por cierto...la demo la habeis bajado del bazar español? yo no la encuentro.

yo la encontre por primera vez en el bazar americano...
creo que acaba de salir. En el bazar americano hace bastante que estaba (ademas en castellano O_o)
A mi la demo me ha parecido entretenida, con sus fallos, pero entretenida.
Eso sí, el juego no me lo compraría ni loco ( No al menos al precio al que suelen salir ).

pedrofeder escribió:me a gustado...


por cierto...la demo la habeis bajado del bazar español? yo no la encuentro.

yo la encontre por primera vez en el bazar americano...


Yo me la bajé hace ya casi una semana del bazar español. Fíjate en Tienda de Juegos > Demos de Juegos > Últimas llegadas.

Un saludo.
Bueno, que sepais que la versión PAL es Multi 5 y Region Free.

Un saludo [chulito]
La versión Verbatim, ya está en los puntos de venta habituales...
Cojonudo, version verbatim disponible en todos los kioskos, segun los foros yo confirmo que es multi5 y region free.

La demo me dio muy buenas espectativas yo creo que va a ser un juegazo en toda regla
He jugado dos misiones y el juego me ha encantado, la pena que tiene pinta de ser cortito, o las misiones muy facilonas [fumando]
Espero que dure algo mas... me he pasado la siguiente de la embajada
Acabo de empezarlo y sólo he jugado unos 5 minutos, pero diría que es el juego que más me ha impactado (por lo sinesperado y espectacular) en los últimos tiempos. Se ve tremendo.
El juego empieza de forma parecida a la demo, y sólo espero que la mayoría de fases sean de este estilo.
Pues siendo region free este se viene para casa, que la demo a mi me gusto (excepto lo de conducir el coche :P no es muy real jeje)
Para los que vayais avanzados en el juego
Como matais al tio del granero despues de desarmarlo? no me da tiempo....
Que pena de industria, aqui los unicos que se forran son los de Mitsubishi Media Company, es decir Verbatim XD
yo tb he visto las peliculas de Bourne.. pero dudo q me compre el juego no sé ... provaré la demo [risita]
dani_crack escribió:yo tb he visto las peliculas de Bourne.. pero dudo q me compre el juego no sé ... provaré la demo [risita]
Es un juego de alquilar ,en una tarde te lo has completado
¿Sabéis si sale en algún momento del juego la cancion de moby "extreme ways"? Es que he visto que tiene la musica de las peliculas, y que además el que lo dobla es el mismo que dobla al Matt damon. Le ha faltao la cara del damon y ya....
este juego ha sido la mayor sorpresa positiva que me he llevado en años.....!!!joder me encanta!!! los tiros, las peleas, los quick events.....una pasada. Me lo voy a pillar de importación fijo.
Si alguien se lo ha pulido ya, ¿podría indicar cuánto dura mas o menos?
Entonces la version ASIA se confirma que estará en Castellano y Region Free?
YuOminae escribió:¿Sabéis si sale en algún momento del juego la cancion de moby "extreme ways"? Es que he visto que tiene la musica de las peliculas, y que además el que lo dobla es el mismo que dobla al Matt damon. Le ha faltao la cara del damon y ya....


Deberia salirte al final del juego, con los créditos al igual que en las pelis y entonces tengo un orgasmo seguro [+risas]
como tienen el juego antes?? y que es verbatim es que soy venezolano [ayay]
senegro escribió:Si alguien se lo ha pulido ya, ¿podría indicar cuánto dura mas o menos?
6 horas en dificultad Agente
¿y al pasarlo sale la canción de Moby?
Bueno ya lo he terminado, decir que me ha encantado y de duración anda aproximadamente por las 5 ó 6 horas en nivel Normal. La verdad que me esperaba menos de este juego y me ha tenido enganchado toda la tarde [buenazo]
ArriDJ escribió:Bueno ya lo he terminado, decir que me ha encantado y de duración anda aproximadamente por las 5 ó 6 horas en nivel Normal. La verdad que me esperaba menos de este juego y me ha tenido enganchado toda la tarde [buenazo]


¿6 horas? Joder, jugaré en el nivel más difícil porque vaya tela con los juegos tan cortos que hacen últimamente.
Si lo hacen mucho más largo creo que llegaría a ser repetitivo. Yo una vez probada la demo este cae fijo, me parece un juegazo.
Pues a mi no me esta convenciendo. El juego esta bien, eso si. Pero la camara tan proxima al personaje me resulta muy incomoda. Aparte que es lineal como el solo, no tienes ni la mas minima elección de como actuar por donde ir ni nada.
Bueno ya lo he terminado, decir que me ha encantado y de duración anda aproximadamente por las 5 ó 6 horas en nivel Normal. La verdad que me esperaba menos de este juego y me ha tenido enganchado toda la tarde

¿Entonces sale la cancion del final de las pelis, la de moby?
Hola.

Es un juego bastante bueno... lastima que se vaya a perder entre la mierda por los abusivos precios que tenemos... este juego por 70€ como que no... pero si costaste 20€ sería una compra más que recomendable.

Un saludo.
¿5-6 horas deciis que dura? Ay mi madre... 70 ñapos por un juego de 6 horas, por muy bueno que sea, eso duele más que una patada de las que reparte Bourne en el juego. xDD

De todas formas, igual se viene a casita.

xD


Saludos
YuOminae escribió:
Bueno ya lo he terminado, decir que me ha encantado y de duración anda aproximadamente por las 5 ó 6 horas en nivel Normal. La verdad que me esperaba menos de este juego y me ha tenido enganchado toda la tarde

¿Entonces sale la cancion del final de las pelis, la de moby?


Porque no pruebas a pasártelo y los descubres por ti mismo.
171 respuestas
1, 2, 3, 4