[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

13, 4, 5, 6, 7, 8
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)




Os juro que despues de ver esto,dudo que una wii pueda correrlo XD
Convencí a mi hermano y él comprará este y yo el diciembre el Donkey..madre mía, pinta genial, y en las útlimas imágenes dán unas ganas de empezar a jugar...
llevo unos dias jugando, y que deciros, para mí, una autentica maravilla. Entre los 5 mejores de WII, por los menos en mi opinion.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me ha dejado frío, me parece muy infantil (me refiero a muy fácil, no me apedreéis todavía). Lo probaré más a fondo (por las notas que ha sacado algo debe de haber bajo tanto hilo y mariconada [ginyo] )
El doblaje Latino del juego es la polla....dios que hartones de reir me estoy haciendo con este juego [carcajad]
Yo es que ya no vivo de ganas de que se anuncien por fín fechas europeas para éste y para el Mario Collection (y que confirmen las de Donkey y Mickey, que yo hasta que no lo vea no lo creeré, jejejeje).

Menudo cierre de 2010/apertura de 2011 que se está pegando la Wii. De juegazo en juegazo, como siempre debería ser...
Jubei Ninpucho escribió:a mi me ha dejado frío, me parece muy infantil (me refiero a muy fácil, no me apedreéis todavía). Lo probaré más a fondo (por las notas que ha sacado algo debe de haber bajo tanto hilo y mariconada [ginyo] )

Parece ser que la cosa es como el Wario Shake, que la mayor dificultad está en sacarse los tesoros y puntuaciones
Imagen


LOL referencia al primer Zelda.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cranky_kong escribió:
Jubei Ninpucho escribió:a mi me ha dejado frío, me parece muy infantil (me refiero a muy fácil, no me apedreéis todavía). Lo probaré más a fondo (por las notas que ha sacado algo debe de haber bajo tanto hilo y mariconada [ginyo] )

Parece ser que la cosa es como el Wario Shake, que la mayor dificultad está en sacarse los tesoros y puntuaciones


la verdad que después de jugar un poco más me sigue pareciendo fácil pero entre la música (MUY MUY buena), lo bonico que es todo y la capacidad de sorprender a cada momento del juego creo que me estoy enamorando de este montón de hilos [careto?] Y la opción 2 players rollo NSMBW es lo que lo convierte en en juego (casi) PERFECTO.
Por lo que comentan (yo no he tenido tiempo de jugarlo y no por ganas) la dificultad del juego viene cuando intentas pasartelo con la mayor puntuación, no se si es oro u otra y desbloquear las fases extra, etc..

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kriminal escribió:Por lo que comentan (yo no he tenido tiempo de jugarlo y no por ganas) la dificultad del juego viene cuando intentas pasartelo con la mayor puntuación, no se si es oro u otra y desbloquear las fases extra, etc..

Saludos



Después de un rato más confirmo que conseguir todas las monedas oro + especiales de los jefes + objetos no es tan fácil, en el primer monstruo me ha costado unas cuantas veces encontrar la forma de conseguir oro + la moneda especial, se confirma: JUEGAZOOOOO!!!!!!!!!!

y el modo 2 player "en sofá" deberían incluirlo todos los juegos.
En realidad el juego es fácil a todos los niveles pero es genial.Tan sencillo es casi pasárselo como conseguir todos los tesoros y todas las medallas.Tan sólo en algunas fases de scroll automático o en aquellas donde hay riesgo de que tus gemas caigan al vacío puede peligrar que consigas una medalla de oro.

Por otra parte, no veo el juego tan corto.Tiene en total 50 fases a las que hay que añadir los distintos retos cronometrados.Las fases son de una longitud generosa.
Los mejores juegos de nintendo son demasiado fáciles. Lástima que no mejoren ese aspecto.
javato escribió:Los mejores juegos de nintendo son demasiado fáciles. Lástima que no mejoren ese aspecto.


Sobretodo los metroid prime, los f-zero o los fire emblem ... cada juego tiene su aquel y este kirby está pensado para que niños y abuelos lo disfruten por igual, una dificultad mayor cierra el rango de público y supongo que eso es en lo que se piensa al hacer las cosas así.

Saludos
kriminal escribió:
javato escribió:Los mejores juegos de nintendo son demasiado fáciles. Lástima que no mejoren ese aspecto.


Sobretodo los metroid prime, los f-zero o los fire emblem ... cada juego tiene su aquel y este kirby está pensado para que niños y abuelos lo disfruten por igual, una dificultad mayor cierra el rango de público y supongo que eso es en lo que se piensa al hacer las cosas así.

Saludos


Fire Emblem no es dificil, solo lo es si pretendes completar cada fase al 100% y en el menor nº de turnos posible es cuando se convierte en un reto verdaderamente complicado. Pero si solo pretendes pasarte las fases y ver la historia, solo hay que hacer las cosas "con cabeza" para pasartelo sin complicaciones.

Aparte de eso, nintendo no suele hacer juegos a lo "Castlevania 64 en el modo imposible" (no recuerdo como se llamaba el modo más dificil que tenías que desbloquear y que solo era apto para masoquistas). (F-zero X tenía una dificultad muy ajustada, pero no tan dificil como el GX que desarrolló SEGA).

Y por otro lado, vuelvo a repetir lo mismo, estamos hablando de la Saga Kirby. Jugad o voved a jugar el Dreamland 1 y 2 de GB, el Adventure de NES o el mas malo de todos The crystal Shards de n64 y me decís cuando ha sido dificil la saga Kirby. Porque hasta la fecha, son y han sido los plataformas más fáciles que se puedan juegar, sobretodo tratandose juegos de aquella epoca. Y lo que no creo que le quepa duda a nadie es que supera con creces en todos los aspectos al The Crystal Shards, que fue el último Kirby de sobremesa que hubo y tambien de los más decepcionantes en cuanto a jugabilidad de toda la saga.
Pero es que pasarse un FE dejando que te maten personajes y sin conseguir a los personajes que se unen, no es pasarse en FE ... es pasar el rato con el FE xD ... y aún así, invito a la gente a completarlo en dificil, estoy convencido de que muchos no llegan ni a la fase final.

Saludos

pdt: perdón por el offtopic .. pero no me toques mi saga favorita xDDDDD.
kriminal escribió:Pero es que pasarse un FE dejando que te maten personajes y sin conseguir a los personajes que se unen, no es pasarse en FE ... es pasar el rato con el FE xD ... y aún así, invito a la gente a completarlo en dificil, estoy convencido de que muchos no llegan ni a la fase final.

Saludos

pdt: perdón por el offtopic .. pero no me toques mi saga favorita xDDDDD.



NO hablo de eso, hablo de no dejar que el enemigo te robe ni 1 solo item. Por ejemplo en el path of Radiance hay momentos en los que o planeas todo muy bien o es casi imposible que un enemigo llegue a cierta casa y la saquee antes de que tú puedas llegar. Y si te pasas 1 solo cuadro con tu unidad que más avanza tienes que reiniciar pantalla si quieres completar la partida.

Dejar morir a jugadores, es algo inconcebible e inaceptable incluso para "solo pasarse el juego". Y bajo esas condiciones no me sigue pareciendo dificil, solo hay que hacer "las cosas con cabeza" y no tendrás problemas. A eso me refería, a Jugar sin darle ni 1 sola oportunidad a tu enemigo y hacerlo además en el menor nº de turnos.

___________________________________________________________________

Y sí, volvamos a hablar de Kirby, que para eso hice el hilo. [beer] [beer]
Soy yo, ¿o el Kirby recicla algunos elementos del Super Paper Mario?.
Como los Pixies, el icono para hablar con los demas,
el malo maloso que es un brujo
, algunos efectos de sonidos, ... es curioso. xDD

Por lo demas, me parece un juegazo del copón. No como un juego que te desafia a lograr pasartelo, sino como un juego que cada pantalla que ves, te quedas con cara O_O. Maravillado, entre la originalidad de las situaciones, música, historia, que me ha soltado alguna que otra risa. Muy bueno.

Por ejemplo. Una de las ultimas fases que me he pasado del segundo mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=2oOhqPuj5yI
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy en la fase final del juego. Sobre la dificultad tan comentada pienso que el objetivo de cualquier videojuego es lograr crear adicción en el jugador y Kirby logra enganchar de mala manera. Es de esos títulos que te cuesta soltar el mando ya que es realmente adictivo por su mecánica de juego. Personalmente para mi lo he disfrutado igual que los Mario Galaxy. El juego derrocha originalidad y calidad por los cuatro costados, es uno de los grandes.
Que ganas le  tengo a este juego.Entonces hasta el 2011 nada,no?
R5GTTURBO escribió:Que ganas le  tengo a este juego.Entonces hasta el 2011 nada,no?

En Europa hasta primer trimestre de 2011 nada de nada..para variar ^^''
En fín, este Kirby caerá seguro, y el Donkey y el Mario Collection para Wii idem..ahora queda decidirme entre el SOnic Colours o el Epic Mickey porque la economía no dá para más..que dilema! xD
R5GTTURBO escribió:Que ganas le  tengo a este juego.Entonces hasta el 2011 nada,no?


Concretamente... para el 23 de Marzo.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/lanz ... -5653.html
Bien!!Por fín fecha definitiva...lejana, pero definitiva xD
Habrá que esperar, que vamos a hacer ^^'
(mensaje borrado)
_Fondos de escritorio_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Gracias por los fondos de pantalla! [beer]

El juego pinta curioso pero no creo que me lo acabe pillando, quizás si lo veo barato, pero de lanzamiento no.

Un saludo!
Éste juego es una auténtica delicia en todos los sentidos, es conmovedor, otra compra segura.
A mí me sigue haciendo vacilar el hecho de que se comente tanto que es tan fácil... Yo tuve un Kirby en su momento y recuerdo que era un juego entretenido, pero la verdad es que la mayor parte de los análisis de éste lo pintan de bonito pero facilón, no sé...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy pasando el juego por segunda vez pero sigo sin poder abrir todas las puertas aun ya completado el juegoen algunas fases como pradolandia que me quedan 2 por abrir, en una veo a un buho morado dormir, ya tengo todos los objetos posibles en todas las puertas que tengo abiertas así que ya no se que hacer. También en frigolandia me faltan puertas por abrir ¿alguien me puede ayudar?
KojiroSasaki escribió:Estoy pasando el juego por segunda vez pero sigo sin poder abrir todas las puertas aun ya completado el juegoen algunas fases como pradolandia que me quedan 2 por abrir, en una veo a un buho morado dormir, ya tengo todos los objetos posibles en todas las puertas que tengo abiertas así que ya no se que hacer. También en frigolandia me faltan puertas por abrir ¿alguien me puede ayudar?



Necesitas pasarte el jefe final de cada fase con un rango superior a la moneda dorada.... a ver, intentaré explicarme mejor: Las fases normales podemos finalizarlas con tres distinciones: moneda de bronce, plata u oro. En los jefes finales además hay una cuarta distinción (no recuerdo que es exactamente) pero para el caso imaginate que es como conseguir moneda platino. Es decir, has de acumular más dinero aún habiendo llegado a la moneda de oro. Solo es posible esta cuarta distinción en las fases de jefes finales de cada mundo, en el resto el tope posible es la moneda de oro. Si consigues está distinción ya desbloquearás una de las puertas, y al hacerla se te abrirá la otra. No sé si me he explicado bien...cualquier duda comentala.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
aje4naton escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy pasando el juego por segunda vez pero sigo sin poder abrir todas las puertas aun ya completado el juegoen algunas fases como pradolandia que me quedan 2 por abrir, en una veo a un buho morado dormir, ya tengo todos los objetos posibles en todas las puertas que tengo abiertas así que ya no se que hacer. También en frigolandia me faltan puertas por abrir ¿alguien me puede ayudar?



Necesitas pasarte el jefe final de cada fase con un rango superior a la moneda dorada.... a ver, intentaré explicarme mejor: Las fases normales podemos finalizarlas con tres distinciones: moneda de bronce, plata u oro. En los jefes finales además hay una cuarta distinción (no recuerdo que es exactamente) pero para el caso imaginate que es como conseguir moneda platino. Es decir, has de acumular más dinero aún habiendo llegado a la moneda de oro. Solo es posible esta cuarta distinción en las fases de jefes finales de cada mundo, en el resto el tope posible es la moneda de oro. Si consigues está distinción ya desbloquearás una de las puertas, y al hacerla se te abrirá la otra. No sé si me he explicado bien...cualquier duda comentala.


Si, te has explicado perfectamente, muchisimas gracias de veras, andaba ya desesperado sin saber que hacer xD

EDIT

Dragogruñon tiene solo 3 toques para matarlo, no se como acumular tantas gemas si muere antes de que las obtenga.
KojiroSasaki escribió:
aje4naton escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy pasando el juego por segunda vez pero sigo sin poder abrir todas las puertas aun ya completado el juegoen algunas fases como pradolandia que me quedan 2 por abrir, en una veo a un buho morado dormir, ya tengo todos los objetos posibles en todas las puertas que tengo abiertas así que ya no se que hacer. También en frigolandia me faltan puertas por abrir ¿alguien me puede ayudar?



Necesitas pasarte el jefe final de cada fase con un rango superior a la moneda dorada.... a ver, intentaré explicarme mejor: Las fases normales podemos finalizarlas con tres distinciones: moneda de bronce, plata u oro. En los jefes finales además hay una cuarta distinción (no recuerdo que es exactamente) pero para el caso imaginate que es como conseguir moneda platino. Es decir, has de acumular más dinero aún habiendo llegado a la moneda de oro. Solo es posible esta cuarta distinción en las fases de jefes finales de cada mundo, en el resto el tope posible es la moneda de oro. Si consigues está distinción ya desbloquearás una de las puertas, y al hacerla se te abrirá la otra. No sé si me he explicado bien...cualquier duda comentala.


Si, te has explicado perfectamente, muchisimas gracias de veras, andaba ya desesperado sin saber que hacer xD

EDIT

Dragogruñon tiene solo 3 toques para matarlo, no se como acumular tantas gemas si muere antes de que las obtenga.


Eres un paquete :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:Eres un paquete :)


Tus mulas mepi xDDDD

PD: Acabo de matar al Dragruñon sin que me toque, pero no consigo que me gemas como para desbloquear las puertas.
Mis mulas??? jajajajajajaja

¿Draguñón no es el primero de todos? Pues yo creo que no es difícil eh, porque ya sabes lo paquete que soy yo y ese le conseguí a la primera. Intenta alargar las cosa, creo recordar que te dan gemas por cada vez que le dejas inconsciente pero luego tienes que darle 3 golpes de gracia, pues déjale inconsciente sin darle el golpe de gracia, dejando que se recupere hasta que tengas las suficientes gemas.
y coge las bolas de fuego que lanza y tiraselas que da bastantes gemas...no esperes a que se canse y saque la lengua para atacarle.
Hacer Spoilers por diosss..que en Europa hasta Marzo no lo catamos y nos dais una envidia..¬¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No sabía que las bolas de fuego se las podías arrojar para dejarlo k.o para pillar más cantidad de gemas, tomo nota ^^
tiene buena pinta e juego ;)
Me podriais decir que tal os resulta el juego visualmente? demasiado "meloso"? esque tengo pensado en pillarmelo cuando este baratito.

Salu2 :cool:
¿Las versiones NTSC funcionan en las wiis europeas? Mi hijo está loco por tenerlo y la wii no está "tocada".
lula19 escribió:¿Las versiones NTSC funcionan en las wiis europeas? Mi hijo está loco por tenerlo y la wii no está "tocada".

No, Wii tiene bloqueo regional..por lo que cada consola solo lee juegos de su región.
En tu caso solo PAL (o pal uk)vamos, que si no la "tocas" hasta el 23 de marzo...mi hermano pequeño está igual que tu hijo, desesperado por que salga.
AsUkA LAnglEy escribió:
lula19 escribió:¿Las versiones NTSC funcionan en las wiis europeas? Mi hijo está loco por tenerlo y la wii no está "tocada".

No, Wii tiene bloqueo regional..por lo que cada consola solo lee juegos de su región.
En tu caso solo PAL (o pal uk)vamos, que si no la "tocas" hasta el 23 de marzo...mi hermano pequeño está igual que tu hijo, desesperado por que salga.


Como te dicen con la Wii sin tocar, lo único que puedes hacer es intentar enseñarle a tu hijo algo que puede ser bastante útil en la vida. Que aprenda a tener paciencia, aunque si es muy pequeño me da a mi que es "mision imposible". (Lo se porque a los 21 intentaba hacerlo con mi hermana de 5 años y no había manera o por lo menos yo no lo conseguí).
Gracias a los dos. Pues a esperar. La verdad es que no la quiero tocar, en parte porque bastante me he ahorrado en la ds :-| :-| y moralmente prefiero pagar a Nintendo en la wii. Pero lo pensaré [ayay]
CPC92 escribió:Me podriais decir que tal os resulta el juego visualmente? demasiado "meloso"? esque tengo pensado en pillarmelo cuando este baratito.

Salu2 :cool:

creo que lo mejor que puedes hacer, si no lo has hecho ya, es ver gamelaplays en youtube. Sobre si es "meloso" pues en algunos niveles si, pero con muy buen gusto.
Homebrew Channel + aplicación Gecko OS = posibilidad de cargar discos NTSC en nuestras Wii PAL

Saaaaaaaaaaangre en el No More Heroes XD
Elementalor escribió:Homebrew Channel + aplicación Gecko OS = posibilidad de cargar discos NTSC en nuestras Wii PAL

Saaaaaaaaaaangre en el No More Heroes XD


El No More Heroes no trae sangre en su version PAL?
forekandebisi escribió:
Elementalor escribió:Homebrew Channel + aplicación Gecko OS = posibilidad de cargar discos NTSC en nuestras Wii PAL

Saaaaaaaaaaangre en el No More Heroes XD


El No More Heroes no trae sangre en su version PAL?


el 1 no
Hola a tod@s. ¿Entonces finalmente el juego sale el veintitrés de marzo?. En mi caso yo soy el de veintiún años, y que está impaciente por que salga xDDD. Bueno, pues a esperar... para mí tiene buena pinta, aunque prefería a Kirby con su cualidad de absorber y asimilar capacidades de los enemigos, pero nunca rechazo una aventura suya, y esta parece que estará bien.

Un saludo.
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8