[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

1, 2, 3, 4, 5, 68
tesmil escribió:
Imagen

Imagen


Mmm, las caratulas japonesas no son como las americanas y europeas?? osea, me refiero a que en la contraportada, no están los tipos de controles para este juego, es decir, los wiiremote, nuchuck, 1 a 4 personas... en la parte superior derecha. Es curioso.
En la foto de la carátula , puedes ver que se juega con el wiimote en horizontal.

Salen las manos cogiendo el mando.

Saludos !! ;)
Yo estoy a punto de probarlo (eso no quiere decir que me lo compre :p que es un esencial para la coleccion)
Muy bueno, me he pasado los dos primeros mundos y muy muy bueno, una grata sorpresa porque pensé que iba a ser sosete después de ver las demos del E3.
mepirulo escribió:Muy bueno, me he pasado los dos primeros mundos y muy muy bueno, una grata sorpresa porque pensé que iba a ser sosete después de ver las demos del E3.


Como ves la dificultad?? es muy facil?? por que viendo en youtube, se vé muy "mantequilla".
pipex55 escribió:
mepirulo escribió:Muy bueno, me he pasado los dos primeros mundos y muy muy bueno, una grata sorpresa porque pensé que iba a ser sosete después de ver las demos del E3.


Como ves la dificultad?? es muy facil?? por que viendo en youtube, se vé muy "mantequilla".


Partimos de que no puedes morir, vas consiguiendo puntos y puedes acabar el nivel con nivel bronce, plata u oro. Al acabar un nivel te dan un "parche" que desbloquea el siguiente, y hay parches especiales que te los dan sólo llegando a un determinado número de puntos.

Ahora bien, si te dan un toque, pasa como en los Sonic, tus joyas (que son las que te dan puntos) salen desperdigadas, y te quitan muuchos puntos, así que la gracia del juego consiste en conseguir todas las joyas y objetos ocultos sin que te toquen. Aunque pueda parecer un poco soso, la cosa pica mucho, y el mayor punto a favor del juego es el estilazo gráfico que además tiene mucho que ver con la jugabilidad que también cambia constantemente. Me está recordando una barbaridad al Little Big Planet pero con controles más precisos.

En cada nivel pasan demasiadas cosas como para que te aburra, y los niveles vistos hasta ahora en vídeos eran de los primeros del todo, no tiene nada que ver según avanzas. Además cada nivel es completamente diferente al anterior. Una gozada de juego.
Yo solamente llevo 3 fases y el tutorial.
Graficamente es muy chulo, el control es super intuitivo y las transformaciones son maravillosas.
No hay dientes de sierra, el diseño es muy imaginativo....de momento me encanta.
La opinion definitiva cuando lleve la mitad o mas.
¿Y el idioma de la version japo?
La carátula debería ser de tela :-(

Lo que contáis me satisface porque espero de este juego un gran plataformas... me estoy hinchando a juegos de este género en Wii, madre mía, qué gustazo, con la sequía que he pasado toda mi vida por no tener una consola Nintendo.
YuOminae escribió:¿Y el idioma de la version japo?


Modificando un archivo se puede poner en inglés con las voces en japonés.
YuOminae escribió:¿Y el idioma de la version japo?


Aunque eso no se debe hablar aqui hay una main.dol para ponerlo en ingles y otro en español
hartito_estoy escribió:Aunque eso no se debe hablar aqui hay una main.dol para ponerlo en ingles y otro en español


Efectivamente, iría en Scene :p :p .

Un saludo.
En lugar de cambiar el main.dol... ¿No sería mas sencillo "obtener" la versión USA...? :-| El juego esta muy bien BTW. Un gran control, gráficos alucinantes sin dientacos de sierra, es bastante sencillo jugar ya que no "mueres" pero es muy desafiante conseguir la cantidad necesaria de "gemas" para conseguir oro. Además, en los bosses, si consigues muchas "gemas", consigues otro parche para un nivel bonus en ese mismo mundo, y, cuando terminas ese nivel, otro parche más para otro nivel bonus más. El apartado sonoro (tanto los efectos de sonido como la música) esta muy bien cuidado, con grandes melodías al piano y otros instrumentos de orquesta. El juego es entretenido, interesante, desafiante (a su manera, pero lo es ;)) y disfrutas con la música mientras paseas por esos grandes escenarios de hilo tan bien acabados. Además, solo por poner como último mundo el que han puesto, ya se merece el 10. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste Kirby o los plataformas, ya que es un juego que, de verdad, hay que tener en la colección ^^.
alguien que le haya funcionado con sundriver?
sin ánimo de ofender ... las preguntas referentes a scene, softmods o chips a su correspondiente subforo.

Saludos
Sheikonh escribió:En lugar de cambiar el main.dol... ¿No sería mas sencillo "obtener" la versión USA...? :-| El juego esta muy bien BTW. Un gran control, gráficos alucinantes sin dientacos de sierra, es bastante sencillo jugar ya que no "mueres" pero es muy desafiante conseguir la cantidad necesaria de "gemas" para conseguir oro. Además, en los bosses, si consigues muchas "gemas", consigues otro parche para un nivel bonus en ese mismo mundo, y, cuando terminas ese nivel, otro parche más para otro nivel bonus más. El apartado sonoro (tanto los efectos de sonido como la música) esta muy bien cuidado, con grandes melodías al piano y otros instrumentos de orquesta. El juego es entretenido, interesante, desafiante (a su manera, pero lo es ;)) y disfrutas con la música mientras paseas por esos grandes escenarios de hilo tan bien acabados. Además, solo por poner como último mundo el que han puesto, ya se merece el 10. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste Kirby o los plataformas, ya que es un juego que, de verdad, hay que tener en la colección ^^.


¿Ya vais algunos por la última pantalla?¿Es tan corto el juego? ¿ O es bastante rejugable como el Wario?
Joder, bestial el juego, para mi superior a New Super Mario Bros, y con una inventiva genial.Juegas con una sonrisa en la boca todo el rato.
Yo me he pasado el juego, pero es que... estaba completamente enganchado XD Y encima estos días solo he tenido que ir una hora al día al instituto, pues claro, viciada XD A mi me ha durado... 6 horas creo, lo que pasa es que muy seguidas. Y, además, estoy de acuerdo con beatle. Este juego es claramente superior al NSMBW. Te hace estar jugando con una sonrisa de oreja a oreja pase lo que pase, ya que, como bien he dicho antes, es un juego muy divertido y que cuesta que ponga triste o malhumorado ^^
La version Ntsc Usa tiene un narrador argentino que le da un toque de cuento antiguo XD. A ver la pal como sale, pero esta bien así.
YuOminae escribió:La version Ntsc Usa tiene un narrador argentino que le da un toque de cuento antiguo XD. A ver la pal como sale, pero esta bien así.

Odio a ese narrador XD , cuenta la historia como si fueramos subnormales [carcajad] , aunque supongo que sera por los peques de la casa.

A todo esto, pedazo de juego, me queda poco para acabarlo y presiento que me voy a quedar con ganas de mas :D
(mensaje borrado)
IGN le a montado un 9. Imagen
Huy, la verdad que este juego es muy innovador y con graficos (ademas de su fluidez) destacables!... aunque dure unas 6 horas Imagen


PD: estoy viendo unos videos, y me agrada el español, es como un acento un poco argentino. Imagen
Para quienes ya lo han probado, qué tal está en cuanto a dificultad? es demasiado facilón o va subiendo progresivamente? [boing]
comprador escribió:Para quienes ya lo han probado, qué tal está en cuanto a dificultad? es demasiado facilón o va subiendo progresivamente? [boing]


Va subiendo progresivamente, peeeeero... La dificultad desde un buen principio es sencilla, así que no te esperes un gran incremento ^^U
comprador escribió:Para quienes ya lo han probado, qué tal está en cuanto a dificultad? es demasiado facilón o va subiendo progresivamente? [boing]

El juego esta tiradisimo xDDDD
En todos sitios están diciendo que lo peor del juego es su baja dificultad, así que no esperemos un gran desafío.
El juego esta genial. Hay algunos momentos que recuerda a nsmb claramente. Eso si, es bastante infantiloide tanto en el argumento como en la dificultad.
es que la saga de kirby siempre se ha caracterizado por su dificultad y argumentos maduros ... :-|

Saludos
La dificultad ni sube ni nada. El jugo es fácil fácil de principio a fin.

Es un juego para disfrutar tanto visualmente como de su jugabilidad, si queréis un reto mejor buscaros otra cosa.
En cuanto a dificultad, es un Kirby, si no esta tirado no es un juego de la saga. Y curiosamente si juegas a los 2 originales de GB o al de Nes, ves que pese a estar "tirados" sigues enganchado jugando pantalla tras pantalla.

Quien no sepa eso de la saga, no se que hace escribiendo en este hilo.
Hoy lo probé en casa de un amigo.

Graficamente es precioso, todo muy nitido y fluido, no hay dientes de sierra.

La música es muy simpatica ambienta bien auqnue no es la fantastica banda orquestada de mario galaxy 2

El doblaje es muy divertido, tiene un toque muy infantil que ahce gracia.

Jugablemente es una delicia, se juega con wiimote tumbado, y las transformaciones que tiene kirby que son unas cuantas se manejan muy bien.
Lo poco que he jugado muestra una gran variedad, es muy facilon, no peudes morir solo perder gemas... pero el jeugo entretiene que es lo importante.
Recomiendo este jeugo especialmenteapra peques pero los mayores tb les gustara.
Tb tiene cooperativo que le da más diversión aún.
Luego cada nivel tiene 2 tesoros a encontrar más un disco de musica.
Con los tesoros peudes desbloquear misiones especiales

Cumple lo que promete creo que es un must have de wii
Yo lo estoy jugando y me gusta mucho. Voy por el mundo cuarto (el acuático) y es realmente entretenido avanzar.

Me gusta mucho el apartado gráfico y no por el nivel técnico (que tambien) sino por el diseño y variedad que tiene el juego. Estamos ante otro gran 2D que me demuestra (una vez más) las enormes posibilidades de este genéro a día de hoy.

La música es muy amena y se adapta bastante bien a las sensaciones jugables.

La jugabilidad es muy variada y bastante divertida aunque puede adolecer de cierta lentitud en determinados momentos. Es decir, este juego con un ritmo más intenso sería bastante más entretenido. Aún así, he de aclarar que es difícl aburrirse por la variedad de situaciones. Adoro la simplicidad de jugar con el Wiimote horizontal y ver como con dos botones y una cruceta me lo puedo pasar genial.

El mayor problema que presenta, sin duda, es que es extremadamente fácil. Es un juego que nos enseña que no siempre es necesario enfrentarse a un reto para disfrutar de un videojuego; pero esta claro que el jugador a de ponerse metas propias para añadir un poquito de picante al tema. Yo en mi caso no doy por finalizada ninguna fase hasta no encontrar los tres objetos y conseguir el Oro. En ese aspecto me recuerda al Wario Smoth (que también era fácil terminarlo pero no tanto conseguir los cofres) aún así lo encuentro excesivamente sencillo y echo de menos algo más de dificultad la verdad.

La Duración es correcta para el género; yo me lo tomo con calma y llevo el 27% y más de 4 horas, aunque ya digo que estoy jugando en plan muy contemplativo.

En fin, creo que es otro juegazo de Wii que consigue hacernos disfrutar al que solo le ha faltado una mayor dificultad para estar entre los más grandes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo le acabo de dar 3 horas al juego esta mañana con mi hija. Visualmente es de lo mas bonito, cuidado y original que he visto en una videoconsola en bastante tiempo. El juego entre el aspecto visual, música ect destila un encanto que lo hace único. A pesar de la baja dificultad es tremendamente adictivo y logra enganchar como pocos. Para resumir me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino.
A mi el juego me esta dejando con la boca abierta, la fluidez y belleza con la que se mueve todo es increible. Es cierto que es muy facil y no supone ningun reto pero es lo mas agradable que he jugado en mucho tiempo
¿El NTSC entonces es castellano o español? Queda mucho para que salga en Europa joder y uno no es de piedra xDD
FanDeNintendo escribió:¿El NTSC entonces es castellano o español? Queda mucho para que salga en Europa joder y uno no es de piedra xDD


El NTSC es... latino... oraleee [qmparto] [qmparto]

Lo prefiero en japonés [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:¿El NTSC entonces es castellano o español? Queda mucho para que salga en Europa joder y uno no es de piedra xDD


Es latino como te dicen, pero los subtitulos están en castellano, el narrador habla de todas formas con los dedos contados de una mano en el juego. Pillatelo y disfrutalo, que de aquí a que salga en Europa se va a nada menos que al primer trimestre del 2011. El juego es increíble Fan, una autentica gozada, vicia lo que no esta en los escritos.
Si lo malo es que estoy petado de juegos. Hoy por ejemplo a lo tonto mehe encontrado con que en la Wii estoy al Other M, al Batman y en la 360 he empezado el Vanquish y el Enslaved. Y joder, ahora me encanta jugar a este tipo de juegos cortos, pero en la Wii tengo pendientes juegos como el Galaxy 2, el New Super Mario Bros, No More Heroes 2, Red Steel 2, los nuevos Trauma Center... Así que no me pasa nada por esperarme un poco a jugarlo xD

Gracias a todos por la respuesta :)
Yo estoy por el final y de momento me parece un buen juego, pero que se está sobrevalorando muchísimo.

Cuando lo termine ya me extenderé más.
Solo una pregunta,¿Se puede jugar con el mando clásico de wii?
Solo sepuede juagr con wiimote.
De todas formas el control es perfecto, yo no lo jugaria con clasico
dantemugiwara escribió:Solo sepuede juagr con wiimote.
De todas formas el control es perfecto, yo no lo jugaria con clasico


Gracias,esque estoy acostumbrado a jugar con el mando clásico a este tipo de juegos,como por ejemplo el muramasa demon blade...pero bueno,si dices que el control es perfecto entonces me quedo mas tranquilo.

Que ganas de pillarlo,he visto un video en HD de los primeros 10 minutos y joder,se me cae la baba...es precioso.
Weno yo ya me lo he terminado.

Para darle algún aliciente, me he dedicado a sacarme todos los niveles (excepto 2 que son horribles xD) con el parche de oro, porque el juego es fácil hasta decir basta.
En mi opinión es un buen juego, pero muy sobrevalorado, mucho, quizás por el hecho de ser un plataformas 2D de Nintendo, que eso vende mucho.
Tiene una buena jugabilidad, y gráficamente es mono y tal, pero en el resto de apartados simplemente se lleva un aprobado.

Yo le pondría un Bien.
_Panfleto promocional japo_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
He leido que el juego es bastante facilón a la vez que adictivo(y de texturas muy agradables a la vista)
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un hermano pequeño y me gustaría que aprovechará la Wii(y no con juegos tipo B.Esponja, Rabbids y demás que cansan un poquillo ya que ya los tiene para DS)El caso es que juegos tipo S.M.
Galaxy, cuando avanza niveles se le hace complicadillo..se le dán bien estos tipo "plataformas" como N.S.M.B.
¿Creeis que es un juego que puede divertir y no cansar a un niño de 7 años?
Un saludo y gracias
AsUkA LAnglEy escribió:He leido que el juego es bastante facilón a la vez que adictivo(y de texturas muy agradables a la vista)
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un hermano pequeño y me gustaría que aprovechará la Wii(y no con juegos tipo B.Esponja, Rabbids y demás que cansan un poquillo ya que ya los tiene para DS)El caso es que juegos tipo S.M.
Galaxy, cuando avanza niveles se le hace complicadillo..se le dán bien estos tipo "plataformas" como N.S.M.B.
¿Creeis que es un juego que puede divertir y no cansar a un niño de 7 años?
Un saludo y gracias



Sin duda: acertarás 100%. Si yo fuera niño sería un juego de 10. Aún su vertiente infantil (muy notoria en su dificultad) es un juego que estoy disfrutando muchísimo... Yo creo, como ya dije, que el juego demuestra como pocos lo que te puedes divertir sin tener un reto entre manos... y esa cualidad no creo que este al alcance de muchos. El NSMB con esta dificultad sería insulso y no es el caso de este Kirby...algo tiene el juego para que se le perdone esta tara.
AsUkA LAnglEy escribió:He leido que el juego es bastante facilón a la vez que adictivo(y de texturas muy agradables a la vista)
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un hermano pequeño y me gustaría que aprovechará la Wii(y no con juegos tipo B.Esponja, Rabbids y demás que cansan un poquillo ya que ya los tiene para DS)El caso es que juegos tipo S.M.
Galaxy, cuando avanza niveles se le hace complicadillo..se le dán bien estos tipo "plataformas" como N.S.M.B.
¿Creeis que es un juego que puede divertir y no cansar a un niño de 7 años?
Un saludo y gracias


Con 7 años me pasé el Super Mario Bross. Tu hermano también podrá con este Kirby.

Además , como creo que a ti también te gustará , os lo podéis pasar a dobles y os lo pasáis mejor aún.

Nos os vais a aburrir con él. Seguro.

Saludos !! ;)
Juego ya terminado y me ha encantado. Para mi el mejor plataformas 2D de Wii, superando al que hasta ahora lo era para mi (NSMB Wii). Ahora esperando Donkey Kong, que seguramente aún me termine gustando más.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68