[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

1, 2, 3, 4, 58
extrechinato escribió:
Me habían comentado que esta serie es fácil , nunca he jugado a Kirby , es cierto. Pero cuando he visto eso , no sabía que pensar. Por eso lo comento aquí , a ver que opinan sus seguidores.



No es que sean faciles, es que los kirby se los pasa hasta mi hermana con las manos atadas a la espalda y vendada. Y eso que es una negada para los videojuegos.

Kirby's adventure la primera vez que lo probe en nes. Dije voy a probarlo un rato y cuando me vine a dar cuenta ya me habia pasado 4 mundos, no habia muerto ni una sola vez y no me habia dado ni cuenta.

Mas tarde pude probar el orignal de Game boy y el 2 tambien. Y es una caracteristica de la saga. Y pese a ser los juegos mas faciles del mundo enganchan un monton. Y gran parte de la culpa la tiene la creatividad de sus diseñadores. Y en eso cumple de sobra este kirby, originalidad y un diseño fascinante.

Este Kirby va en la misma dirección. Un juego muy facil, pero que viendo el primer video que he puesto, es como si hubiese perdido 25 años de golpe, me ha venido una sonrisa "de oreja a oreja" y me he dejado llevar por su creatividad y su originalidad. Es como ves en el video, que sale el genio de la lampar y derrepente ves como desenrrolla literlamente el nivel y te quedas :O :O . O como cuando el oso tiene descosida la pata y esta llorando. Va Kirby, le soluciona el problema y ves como te saluda y obtienes tu recompensa. En serio, ved ese primer video, porque de eso va este kirby. De creatividad, de soprenderte mientras juegas y arrancarte una sonrrisita mientras disfrutas como cuando eras un "enano".

Si quereis un juego dificil, pasaos el contra 4 de DS que os satisfará mas en ese sentido. Esto es un kirby y se trata de disfrutar no de que sea un reto imposible. Aunque estoy seguro, que aunque este tirado pasartelo, completarlo será un reto que requiera de un poco más de habilidad y tiempo. Pero yo de vosotros no es peraria un reto imposible, porque a fin de cuentas es un kirby.

Quien quiera un reto dificil que cambie de género y trate de pasarse el Shiren 3 USA pero en modo normal, no en el modo simplificado fácil.
Nuevos Videos:

Trailer 1

Gameplay 1

Gameplay 2

Este ultimo Gameplay contiene Spoilers, está en japones, pero igual te cuenta la historia con las imagenes.

Sigo estando sorprendido con los graficos y la fluidez que tiene. [flipa] [flipa]
Que maravilla de juego ... deseándolo estoy/estamos en mi casa xD.

Saludos
No sé no sé, pero me da que este juego no va a tener dientes de sierra ni en las sierras que aparezcan en el juego... veo todo muy muy muy suavizado. Mención a parte la dirección artística, la imaginación desbordante y el nivel técnico.
pagantipaco escribió:No sé no sé, pero me da que este juego no va a tener dientes de sierra ni en las sierras que aparezcan en el juego... veo todo muy muy muy suavizado. Mención a parte la dirección artística, la imaginación desbordante y el nivel técnico.

Tu comentairio sobre las sierras me ha dejado un tanto K.O XD pero bueno,yo que pensaba que iba a ser un juego cutre,y me encuentro con que parece estar bien :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego pinta de la leche, yo no se quien le tiene mas ganas si yo o mi hija la verdad xD Entre el Metroid Other M (buenisimo me encanto), este, el nuevo de Mickey y el Donkey Kong no se podrá quejar la consola de malos juegos en los próximos meses, todos tienen pinta de juegazos. Pero el Kirby es el que me llama mas la atención.
Yo desde que lo vi en el E3 estoy ansioso por tenerlo,que maravilla de juego [amor]
Es uno de mis esperados de Wii. La verdad es que uso mucho más Ps3, pero Wii tiene estas "joyicas" tan "especiales"...
a este si que le tengo ganas la verdad, a kirby le tengo mucho cariño desde hace muuuuuuuchos años y la verdad es que siempre es una delicia jugar a un juego de él. La fecha de salida oficial cuando será ?? en USA antes que en europa creo recordar no ?? :) :)
shooting_star escribió:a este si que le tengo ganas la verdad, a kirby le tengo mucho cariño desde hace muuuuuuuchos años y la verdad es que siempre es una delicia jugar a un juego de él. La fecha de salida oficial cuando será ?? en USA antes que en europa creo recordar no ?? :) :)


17 de octubre en EEUU. Aquí creo que se retrasó hasta el año que viene.

Si me equivoco que me corrijan.

Saludos !! ;)
Habiendo visto ya gran cantidad de videos,es el juego mas original e imaginativo que he visto en años(que es mucho decir en los tiempos que corren).Lo pongo por delante del donkey a dia de hoy,aunque me duela,pero es sencillamente encantador.
koke28 escribió:Habiendo visto ya gran cantidad de videos,es el juego mas original e imaginativo que he visto en años(que es mucho decir en los tiempos que corren).Lo pongo por delante del donkey a dia de hoy,aunque me duela,pero es sencillamente encantador.


Noooooooooooooooo !!! jajaja.
_Carátula final japonesa_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Carátula final japonesa_

Imagen

Saludos !! ;)


Muy bonita, con un precinto bordado a mano queda de colección XD.
Más material:

Video:Enlace
Fijaos en las animaciones del delfin, se nota que fueron los mismos que dieron vida al wario de wii.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que puedo decir.. [+risas] , un juegazo... no me canso de decirlo.

PD: como creador del hilo, no deberias de poner la info en la primera pagina? asi ir actualizandola.
Yo siento pena..porque queda cada generación estará más descartado el lanzamiento de juegos plataformas 2d para las consolas de cara al futuro, y nintendo 3ds dudo que haga juegos 2D con su tecnologia u_u
[Shio Belmont] escribió:Yo siento pena..porque queda cada generación estará más descartado el lanzamiento de juegos plataformas 2d para las consolas de cara al futuro, y nintendo 3ds dudo que haga juegos 2D con su tecnologia u_u


+1

con lo buenos que son los juegos 2d!! espero que sigan saliendo porque las plataformas en 2d son los juegos que mas me gustan [snif]
Muy chula la carátula, seguro que la nuestra es casi igual pero con kirby cabreado XD .
[Shio Belmont] escribió:Yo siento pena..porque queda cada generación estará más descartado el lanzamiento de juegos plataformas 2d para las consolas de cara al futuro, y nintendo 3ds dudo que haga juegos 2D con su tecnologia u_u


Recuerda que existe la posibilidad de desactivar el 3D.

Por otro lado aun nos quedan los independientes, que por poco presupuesto optan por la jugabilidad 2D.
alucardson escribió:
[Shio Belmont] escribió:Yo siento pena..porque queda cada generación estará más descartado el lanzamiento de juegos plataformas 2d para las consolas de cara al futuro, y nintendo 3ds dudo que haga juegos 2D con su tecnologia u_u


Recuerda que existe la posibilidad de desactivar el 3D.

Por otro lado aun nos quedan los independientes, que por poco presupuesto optan por la jugabilidad 2D.


Y sin usar el 3D , te queda mucha más potencia para hacer juegos que no lo usen.

Ésto ya ha sido comentado por algunas compañías. O sea que a ver si sus palabras no caen en saco roto.

Saludos !! ;)
Bueno y de todas formas, ¿que mas da que usen el 3D?. Si se quiere hacer un plataformas en 2D de los de toda la vida se puede usar perfectamente las capacidades 3D de la consola para darle profundidad visual a la cosa, esto no tiene por que significar la muerte de los 2D, creo.
pipex55 escribió:Que puedo decir.. [+risas] , un juegazo... no me canso de decirlo.

PD: como creador del hilo, no deberias de poner la info en la primera pagina? asi ir actualizandola.


Ya actualizaré más adelante. Probablemente cuando haya salido y quede poca información por salir me ponga, la recopile y de una sola actualización termine el hilo. Por ahora prefiero dedicar mi tiempo a cosas mas útiles.
Ritcher escribió:Bueno y de todas formas, ¿que mas da que usen el 3D?. Si se quiere hacer un plataformas en 2D de los de toda la vida se puede usar perfectamente las capacidades 3D de la consola para darle profundidad visual a la cosa, esto no tiene por que significar la muerte de los 2D, creo.


También es cierto.
No confundamos visualización 3D con juegos con mecánica en 2D.

Ejemplos con este juego:

1.- El fondo se ve atrás de las plataformas donde se mueven los personajes.
2.- Cuando Kirby agita el hilo como si fuese un látigo se podría ver en 3D.
3.- Cuando se meten en una casa o algo así el bulto que se ve puede salir de la pantalla.
4.- Infinitas posibilidades más :p .

En definitiva, el día que nos hagan un tipo de juegazo como este en 3D nos vamos a flipar seguro.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No confundamos visualización 3D con juegos con mecánica en 2D.

Ejemplos con este juego:

1.- El fondo se ve atrás de las plataformas donde se mueven los personajes.
2.- Cuando Kirby agita el hilo como si fuese un látigo se podría ver en 3D.
3.- Cuando se meten en una casa o algo así el bulto que se ve puede salir de la pantalla.
4.- Infinitas posibilidades más :p .

En definitiva, el día que nos hagan un tipo de juegazo como este en 3D nos vamos a flipar seguro.

Un saludo.


+1, cualquier 2D puede verse genial en 3DS ya que le aporta relieve ¿quién no quiere ver a Mario como si estuviera de verdad delante de tí... buf, lo vamos a flipar con el OOT ;-)

En cuanto a este Kirby creo que todas las dudas de buenas ideas y buen hacer están despejadas, yo creo que a los seguidores de Kirby les gustará muchísimo y a los que no lo somos nos vendrá bien tener como oferta un juego así.
pipex55 escribió:
2 semanas!! Imagen


Pero esas dos semanas, ¿son para el lanzamiento europeo? ¿ Ya hay fecha fija, entonces?

Le tengo muchas ganas a este juego, desde los tiempos de SNES que no jugaba con un Kirby, y encima con este acabado gráfico genial...
bartletrules escribió:Pero esas dos semanas, ¿son para el lanzamiento europeo? ¿ Ya hay fecha fija, entonces?

Confirmada confirmada, creo que no, lo de las dos semanas son para america. Si no no veo el porque de esa coolface XD (pipex55 es de alli)
Bueno bueno... Famitsu puntúa a Kirby con 9/8/9/10, osea 36/40.

http://dswii.es/29102/famitsu-puntua-kirbys-epic-yarn/
pipex55 escribió:Bueno bueno... Famitsu puntúa a Kirby con 9/8/9/10, osea 36/40.

http://dswii.es/29102/famitsu-puntua-kirbys-epic-yarn/


... lo cierto es que las notas famitsu son para pillarlas con papel de fumar pero sin duda la valoración general es muy alta ... ganitas ya de kirby!.

SAludos
Para mi esto no es un kirby,puede ser un buen juego,que nadie dice que no,pero no es un kirby,en los kirbys te puedes zampar a los enemigos y coger sus poderes,para mi un kirby sin eso es un simple plataformas.
Dart_17 escribió:Para mi esto no es un kirby,puede ser un buen juego,que nadie dice que no,pero no es un kirby,en los kirbys te puedes zampar a los enemigos y coger sus poderes,para mi un kirby sin eso es un simple plataformas.


Toda la razón del mundo ... antes se los comía y ahora los descose :p ... yo voy a darle la oportunidad a ver por donde me sorprenden porque a cada cosa que veo, me gusta más pero es cierto que si no se los zampa no es kirby.

SAludos
En Europa habrá que esperar un poquito, fecha de lanzamiento: 1er trimestre 2011

Fuente: Nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/kirbys_epic_yarn_18260.html
Delian escribió:En Europa habrá que esperar un poquito, fecha de lanzamiento: 1er trimestre 201

Fuente: Nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/kirbys_epic_yarn_18260.html



Menuda risa tonta me ha entrado al leer primer trimestre de 201 [qmparto] [qmparto]
Dart_17 escribió:
Delian escribió:En Europa habrá que esperar un poquito, fecha de lanzamiento: 1er trimestre 201

Fuente: Nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/kirbys_epic_yarn_18260.html



Menuda risa tonta me ha entrado al leer primer trimestre de 201 [qmparto] [qmparto]


Parece que va con algo de retraso, ni duken nukem forever ni leches ¡¡Kirby Epic Yarm Forever!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Delian escribió:
Dart_17 escribió:
Delian escribió:En Europa habrá que esperar un poquito, fecha de lanzamiento: 1er trimestre 201

Fuente: Nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/kirbys_epic_yarn_18260.html



Menuda risa tonta me ha entrado al leer primer trimestre de 201 [qmparto] [qmparto]


Parece que va con algo de retraso, ni duken nukem forever ni leches ¡¡Kirby Epic Yarm Forever!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


al revés ... kirby es un juego desfasado, concretamente un juego de hace 1809 años xDD
No me convence del todo la estética, pero será un juego a tener en cuenta.
A mi me agrada!! Asi tan paresca gay, ami me gusta mas que todo por la innovacion y el aire fresco que tiene.

Imagen
Bueno... buscando info por la red, me he topado con alguien que tiene ya su copia!! SI! y antes de tiempo (especificamente el sabado pasado), la pagina es WiiChile, y un usuario ya tiene en sus manos la copia con fotos del unboxing.

Aqui está la pagina donde la persona (suertuda) que hace un pequeño review.


Espero no hacer spam! :D
Lo que tengo claro es que si es tan bueno como el Wario va a ser un juegazo! Le tengo muchas ganas, la verdad
Que viciazas me pegaba al de la nes ,con esa musiquilla tan chula :D Nada mas salga lo intentare comprar como sea
Yo nunca he jugado a un kirby, éste va a ser mi primero, y la verdad es que va a ser todo un momentazo inolvidable xD.
Ya ha salido la release Japonesa... mañana lo probaré!
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58