Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
644
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

San Telmo
MegaAdicto!!!

[Hilo Oficial] Kirby's Epic Yarn

Mensajepor San Telmo 16 Jun 2010 10:30

Imagen

ficha

Género: Plataformas 2D
Desarrollador: Good Feel Co. Ltd. (Los creadores del Wario Land The Shake Dimension)
Distribuidor: Nintendo
Jugadores: 1-2
Lanzamiento(USA):17 de Octubre 2010
Lanzamiento(PAL):25 de Febrero 2011
Plataforma: Exclusivo de Wii

Características

Nos encontramos ante el primer Kirby que llega a una consola de sobremesa desde el Kirby 64. El juego presenta un aspecto impresionante basado en crear un mundo lleno de retales, hilos y textiles, con unas 2D muy coloristas y una jugabilidad totalmente renovada. Los creativos han aprovechado este mundo para poder incluir una mayor interación e incluir cantidad de transformaciones diferentes de Kirby, permitiendo así poder incluir una gran vairedad de escenarios y objetos ocultos que poder descubrir.

• El aspecto es realmente estupendo, pero a la vez permite una gran interacción. ¿Que pasará si tiras de aquel hilo o aquella cremallera?. Tendrás que descubrir tu mismo que efectos y cambios se pueden ejercer sobre los escenarios. Por otro lado, cuando Kirby pase, literalmente, a un segundo plano tendrás que estar a tento a las curvas y siluetas producidas en el entorno para poder seguirle la pista a kirby.

• Gracias a su versátil composicion con hilos, Kirby podrá tomar gran variedad de formas, tanto en sus acciones mas comunes como cuando se transforme en poderosos vehiculos. Cuando Kirby acelera, pasa como un rayo convertido en un coche. Cuando esta bajo el agua se transforma en un submarino. A veces incluso se puede transformar en un enorme robot-tanque, un OVNI y otros vehiculos.

• Dos jugadores podrán pasarse el juego entero juntos.

• Gemas y objetos coleccionables estan repartidos por todo el entorno para que los jugadores puedan encontrarlo y así poder completar el juego al 100%.

Galería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ultima edición por cloud_cato el 20 Ene 2011 01:43, editado 6 veces
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace

Si te gustan los BUENOS RPGs no te olvides de la saga Drakensang.

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 16 Jun 2010 10:33

Que cosa más bonita ahora que lo veo con más detenimiento, en directo me pareció innovador, ahora veo claramente que simplemente es precioso [amor] , gracias por el hilo ... o la parte que llevas xD.

Saludos
Imagen

koke28
MegaAdicto!!!

Mensajepor koke28 16 Jun 2010 10:36

A mi el video que vi del e3 me gusto bastante,una apuesta original y diferente.Le sumo las primeras criticas que he leido de algunos periodistas que han podido probarlo y que dicen que es creativo y espectacular.Creo que sera uno de los grandes tapados.

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 16 Jun 2010 11:11

Yo flipé con el apartado artísitco y la fluidez del 2D, que queréis que os diga, pero ete Kirby y Wario...en estos últimos años los mejores 2D que he visto.
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 16 Jun 2010 11:24

Por lo que se ve se juega con el mando como el de la NES. El que lo juega en el vídeo tiene el mando con el wiimotion+, espero que no sea necesario porque me molesta a la hora de jugar a los juegos con el controlador así :).

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

San Telmo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor San Telmo 16 Jun 2010 11:27

henjo escribió:Por lo que se ve se juega con el mando como el de la NES. El que lo juega en el vídeo tiene el mando con el wiimotion+, espero que no sea necesario porque me molesta a la hora de jugar a los juegos con el controlador así :).

Un saludo.
Henjo.

Este juego no creo que sea compatible con el Wiimotion Plus. Supongo que lo tendrá puesto porque enseñarán mas juegos con esa Wii. Y si enseñan el Zelda o ha estado puesto en esa Wii necesitaría el WM+.

No creo que sean compatibles con el WM+, ni este ni el DK.

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 16 Jun 2010 11:29

Ya, de hecho en la información que han dado no pone que lo sean (y serían las mismas máquinas para mostrar el Zelda). Pero vamos, que para mi es un coñazo jugar a juegos como el NSMB o el Bouble así, con el add on conectado. Maniatico que es uno :p.

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

kriminal
The last Starfighter

Re:

Mensajepor kriminal 16 Jun 2010 11:31

henjo escribió:Ya, de hecho en la información que han dado no pone que lo sean (y serían las mismas máquinas para mostrar el Zelda). Pero vamos, que para mi es un coñazo jugar a juegos como el NSMB o el Bouble así, con el add on conectado. Maniatico que es uno :p.

Un saludo.
Henjo.

Exacto ... control nes .. es control nes :p (a mí me pasa igual, lo quito para jugar a nsmbw)

Saludos
Imagen

San Telmo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor San Telmo 16 Jun 2010 11:32

henjo escribió:Ya, de hecho en la información que han dado no pone que lo sean (y serían las mismas máquinas para mostrar el Zelda). Pero vamos, que para mi es un coñazo jugar a juegos como el NSMB o el Bouble así, con el add on conectado. Maniatico que es uno :p.

Un saludo.
Henjo.

No es que seas maniatico es que es mas comodo jugar son el WM+ si lo vas a utilizar en horizontal. Los botone 1 y 2 no estaban pensados para añadirle el WM+ y quedan algo alejados si lo cojes por el borde. Y si no lo cojes por el borde queda algo incomodo. No creo que seas el único al que le pase. Por lo menos yo lo encuentro mas comodo quitando el "cacharrito".

ark125
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ark125 16 Jun 2010 11:57

San Telmo escribió:

Un saludo.
Henjo.

No es que seas maniatico es que es mas comodo jugar son el WM+ si lo vas a utilizar en horizontal. Los botone 1 y 2 no estaban pensados para añadirle el WM+ y quedan algo alejados si lo cojes por el borde. Y si no lo cojes por el borde queda algo incomodo. No creo que seas el único al que le pase. Por lo menos yo lo encuentro mas comodo quitando el "cacharrito".

Habra que esperar a mas datos. Pero tal vez lo mejor sea jugar con el mando clasico o de cube si es que acaban implementandolos. Todavia no han desvelado nada sobre el manejo que yo sepa
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos