/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

1, 2, 3, 4, 510
el jugo para mi gusto se le sacara claramente jugando al coop en el live con los colegas ^^ un saludo
PD: este cae
Pues yo le tengo ganas. A ver si sale la demo por aki para catarla.

Por cierto, hay una version en play-asia por 50$. A ver si se confirma k funciona en PAL y los idiomas, y me la pillo. Es k habiendo hecho tantas versiones, me temo lo peor... [mad]

Bueno, a ver si hay suerte y cae otro pa la saca!!!
no tiene mala pinta el juego abra que exarle mas el ojo cuando salga
Yo lo aviso, bajaos la demo del bazar coreano y lo probais

A mi me a decepcionado mucho y me gustan los juegos de este estilo

Tiene fallos muy chungos
Imágenes de la Edición Coleccionista Coreana (finalmente a 100$ + gastos en Play-Asia, y dicen que está en Castellano como la demo...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No veas o_o llama la atención que venga el KUF: The Crusaders.
Drian-kun escribió:Imágenes de la Edición Coleccionista Coreana (finalmente a 100$ + gastos en Play-Asia, y dicen que está en Castellano como la demo...).


Donde has visto qla Coreana, versión final, venga en castellano?? solo falta qsea region free :)
ToyLoco escribió:Donde has visto qla Coreana, versión final, venga en castellano?? solo falta qsea region free :)

En el apartado "Further Information" del enlace a Play-asia que puse [oki]

Release Date Dec 05, 2007
Language English, Korean, Japanese, Chinese, Spanish, French, Italian
Genre
RPG Version Korea
PAX-Code
PAX0001855057

Me extrañaría que fuera region free la verdad.
Drian-kun escribió:En el apartado "Further Information" del enlace a Play-asia que puse [oki]


Me extrañaría que fuera region free la verdad.


Qno te extrañe :P los Kingdom anteriores son region free, ademas sino recuerdo mal este juego lo distribuye Microsoft, y los de Microsoft son region free todos (hasta el Halo 3 con voces en japones xD)

Esperemos al dia 5/12/07 que es la fecha de salida :)
ToyLoco escribió:
Qno te extrañe :P los Kingdom anteriores son region free, ademas sino recuerdo mal este juego lo distribuye Microsoft, y los de Microsoft son region free todos (hasta el Halo 3 con voces en japones xD)

Esperemos al dia 5/12/07 que es la fecha de salida :)

Halo1 no era region free, conker tampoco, jade empire tampoco. De 360 si que creo que son todos o casi todos........hummmm blue dragon lo distribuye MS? y N3? [comor?]
Actualizando... Gracias a todos por la información.

Me falta traducir un par de entradas nuevas del blog que han puesto en IGN y estoy a la espera de que se muestren algunos de los personajes jugables que quedan por mostrar para terminar la sección personajes.

Cuando se confirme si es region free actualizare, si se confirma pondré también que viene en español

P.D. La edición especial, tiene que caer en mis manos :P

P.D. En playasia no pone nada de que la caja contenga el "KuF: The Crusaders". Así que hasta que nadie lo confirme pongo lo que viene en la descripción de dicha pagina.

Un saludo
NaN escribió:Halo1 no era region free, conker tampoco, jade empire tampoco. De 360 si que creo que son todos o casi todos........hummmm blue dragon lo distribuye MS? y N3? [comor?]


Decia referente a la Xbox 360; El N3 Asia no es region free, version USA si es region free y el Blue Dragon es region free, pero no es multi (qno tiene castellano vamos), asi que espero que con el KUF no aciertes y acierte yo y sea region free jeje

NaN escribió:P.D. La edición especial, tiene que caer en mis manos smile_:P


Yo tb quiero la edición especial, pero como no sea region free...

Edito: Kingdom Under Fire : Circle of Doom NO es region free... a joderse.
Bueno el juego ha salido ya, se sabe algo? algunas criticas? algo? [carcajad]
La edición ASIA no es region free y es multi 8 KR/EN/JP/FR/IT/ES/DE/CN.
Creo Cidan, que estas hablando de la versión Koreana, la Asia aún no ha salido.
Zenthorn escribió:Creo Cidan, que estas hablando de la versión Koreana, la Asia aún no ha salido.


Si, error mío! [toctoc]
La Asia SÍ es Region Free. Y con subs en Castellano encima

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsg.html

A correr ^^
De perlas, pal saco va.
necesito que alguien que haya probado la demo me hable del juego, a poder ser tomando como referentes (comparandolo) a N3 y dynasty warriors, me gustan los kuf, y me gusta n3, estoy pensando en pillarme este pero no quiero darme la gran ostia.

edito: no me he podido resistir, lo he pedido a play-asia tras ver unos videos en youtube del modo coop :-p

aun asi espero alguna impresion de la demo [beer]
Cuatos jugadores en offline se pueden jugar juntos?
josema52 escribió:Cuatos jugadores en offline se pueden jugar juntos?

en los videos que he visto yo eran todos online (o system link, una de dos)

a mi tambien me interesa saberlo, me uno a la pregunta
Drian-kun escribió:La Asia SÍ es Region Free. Y con subs en Castellano encima

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsg.html

A correr ^^


Cuidadito con comprarlo en PlayAsia.

No es seguro al 100% de que sea compatible con las PAL, al menos eso indican en ciertos lugares "poco adecuados" donde catalogan al juego como Region Locked

Region: NTSC/ASIA
Kingdom_Under_Fire_Circle_of_Doom_ASIAN_XBOX360, Stealth, Region Locked, Multi8 (KR/EN/JP/FR/IT/ES/DE/CN)

Ahora, si alguien se arriesga pues que diga que tal :P
josema52 escribió:Cuatos jugadores en offline se pueden jugar juntos?


Nop, solo podrá jugar un jugador por consola, es decir, coop "only by Xbox Live". Es lo único malo que veo en el juego.

Prometo actualizar pero estoy estos días ocupado. Por el momento pongo que la versión asía es "Region Free".

EDITO:
DiGiJoS escribió:Cuidadito con comprarlo en PlayAsia.

No es seguro al 100% de que sea compatible con las PAL, al menos eso indican en ciertos lugares "poco adecuados" donde catalogan al juego como Region Locked


Entonces esperare a que alguien me lo confirme sobre seguro.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Cuidadito con comprarlo en PlayAsia.

No es seguro al 100% de que sea compatible con las PAL, al menos eso indican en ciertos lugares "poco adecuados" donde catalogan al juego como Region Locked

Region: NTSC/ASIA
Kingdom_Under_Fire_Circle_of_Doom_ASIAN_XBOX360, Stealth, Region Locked, Multi8 (KR/EN/JP/FR/IT/ES/DE/CN)

Ahora, si alguien se arriesga pues que diga que tal :P



No es por nada, pero seguramente esa version que dices sea la Coreana (que también es NTSC/ASIA), salio hace varios días ya y probablemente fue la que "releasearon". Recuerda que la versión ASIA "autentica" ha salido a la venta hoy por lo que lo mas probable es que sea region free como ya se ha dicho. No creo que play-asia se pille los dedos.
Petersen escribió:

No es por nada, pero seguramente esa version que dices sea la Coreana (que también es NTSC/ASIA), salio hace varios días ya y probablemente fue la que "releasearon". Recuerda que la versión ASIA "autentica" ha salido a la venta hoy por lo que lo mas probable es que sea region free como ya se ha dicho. No creo que play-asia se pille los dedos.
esa supuesta versión asia, que tú catalogas como coreana, no es region free. Ya lo he probado y me aparece el mensaje de protección de región.
Solo comentar que el puto juego salio ayer, y HOY ya estaba agotado y se ve que ayer habia colas de infarto.
Me caguen la puta, y dicen que hasta 10 dias no reponen y que las reservas superan la oferta????? pero que cojones pasa aqui? :-?
Esto yo solo vi algo parecido con el N3........ cawento
Ahora a joder a saber cuanto con las ganas que le tenia
y con el COD4 mas de lo mismo :(
NaN escribió:Solo comentar que el puto juego salio ayer, y HOY ya estaba agotado y se ve que ayer habia colas de infarto.
Me caguen la puta, y dicen que hasta 10 dias no reponen y que las reservas superan la oferta????? pero que cojones pasa aqui? :-?
Esto yo solo vi algo parecido con el N3........ cawento
Ahora a joder a saber cuanto con las ganas que le tenia
y con el COD4 mas de lo mismo :(


Ya tiene stock de nuevo, pedido realizado :)
ya me lo han enviado, espero que realmente sea region free

EDIT: Tras probar la demo:

me ha gustado, es mas o menos lo que esperaba, bebe mucho de N3, pero con los personajes de KUF, y siguiendo su historia. tiene muchos mas toques de RPG, tiene magias y ataques totalmente editables, da la impresion de que habra tambien bastante equipamiento.

el sistema de combate es parecido al de n3 pero bastante adaptado, con magias, sin saltos, algo mas lento, y muy importante, no es un machacabotones, al golpear gastas puntos de una barra, asi que si malgastas los golpes, estaras sin poder golpear hasta recargar la barra y tendras que huir como una rata.

los objetos se recojen pulsando un boton, los sueltan los enemigos al morir, asi como el dinero, supongo que de cara al modo coop, habra peleas para quedarse el loot.

he jugado muy poco, pero se ve muy apto para el coop, los graficos no son ninguna maravilla, el motor es el mismo del N3, ya lo dijeron en su dia, que lo iban a reutilizar para su siguiente juego, pero incluso juraria que N3 se veia bastante mejor, e iba mucho mas suave, en la demo el juego no da la sensacion de suavidad que deberia y he observado algun que otro glitch, tambien cabe esperar que en el juego final este mejorado, pero no se yo.

yo de momento no jugare mas, prefiero esperar a que me llegue el juego.
¡Hola!
El juego en su versión asiática es Region Free seguro, no sólo porque lo pone en Play-Asia, si no porque hay un montón de vendedores orientales en ebay que están ofreciéndolos y dicen que funcionan en consolas PAL. Las que tienene protección regional son las versioens coreana y japonesa.
Este es el link a la versión buena, de Play-Asia (aunque ahora mismo está agotada): Link
Sligh escribió:¡Hola!
El juego en su versión asiática es Region Free seguro, no sólo porque lo pone en Play-Asia, si no porque hay un montón de vendedores orientales en ebay que están ofreciéndolos y dicen que funcionan en consolas PAL. Las que tienene protección regional son las versioens coreana y japonesa.
Este es el link a la versión buena, de Play-Asia (aunque ahora mismo está agotada): Link


¿está en español?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º En el bazar KOREA tienes la DEMO.

2º La DEMO esta en Español es de suponer que el juego completo también. (Vamos versión Asia) Vamos : Multi8 (KR/EN/JP/FR/IT/ES/DE/CN).


3º El Juego versión Asia vale 30€ + o - depende donde lo pilles y ya esta a la venta.

4º Hasta febrero no llega a Europa O.o
Sligh escribió:¡Hola!
El juego en su versión asiática es Region Free seguro, no sólo porque lo pone en Play-Asia, si no porque hay un montón de vendedores orientales en ebay que están ofreciéndolos y dicen que funcionan en consolas PAL. Las que tienene protección regional son las versioens coreana y japonesa.
Este es el link a la versión buena, de Play-Asia (aunque ahora mismo está agotada): Link

Joder con razon no encuentro ningun por aqui y es porque estan todos los cabrones especulando, vaya mammonazos......yo el mio lo tengo reservado lo recogere el jueves [beer]
NaN escribió:yo el mio lo tengo reservado lo recogere el jueves


Hola socio!!

Si te marcas un pequeño analisis, te estaré eternamente agradecido. Estoy muy interesado en este juego, pero necesito la opinion de alguien que haya podido probar la version final. Tampoco pido el pedazo de post que te marcaste con el N3 eh? [jaja]

Muchisimas Gracias NaN
Bueno os traigo novedades , el juego esta totalmente traducido y doblado al español . En el menu del inicio te da elegir entre un monton de idiomas y 4 personajes con sus distintas características desconozco si al pasar el juego habrá más .

Podeis jugar el juego en cooperativo o en solitario , es lo primero que me dijo al empezar a jugar pero como esta la tengo baneada pues va ser que no jeje.

Y bueno al principio teneis un pequeño tutorial para que os manejeis con la cámara , los movimientos del personaje y los menus para asignar magias o armas arrojadizas .

También teneis movimientos especiales que van asociados a un boton del mando y lo usais dejandolo pulsado .

El juego graficamente no es ninguna gran cosa y la música me esta gustando pero segun que zona me parece un poco repetitiva.

En los combates me ha recordado un poco al N3 pero algo más tosco en el control , aunque te llegas a acostumbrar sin problema ademas lo de poder usar un arma digamos de cerca como una espada y otra arrojadiza como unas cadenas o una especie de boomerang le dan algo más de profundidad en los combates .

También como en el N3 suelen ir los enemigos en grupos numerosos pero no tanto.

El muñeco no salta ni se agacha x ejemplo .......a no ser que haya habilidades que lo permitan más tarde .

Cuando vas luchando y ganando combates vas subiendo de nivel y puedes distribuir una serie de puntos en estos 3 grupos : Puntos de Salud, Puntos de Habilidad y Suerte.

Por lo que he visto x encima a la hora de comprar/vender armas , hay bastante variedad pero teneis que mirar los puntos que os comento arriba para saber si podeis llevar esa arma que tanto os gusta.

En todo momento teneis un mapa arriba a la derecha para que no os perdais.

Llevo ya unas 4 horas jugadas y en definitiva el juego es un intento de copia del N3 , es decir de ir aporreando botones y ir matando a todo lo que te va saliendo al paso pero mucho más tosco en los movimientos de nuestros personajes .

Yo lo puntuaría más o menos así :

Gráficos : 6 ( Bastante normalitos )

Sonido : 6 ( No esta mal pero casi siempre es la misma música y al final cansa )

Jugabilidad : 7,5 ( Aunque los movimientos son algo toscos , lo compensa un poco el hecho de poder adquirir númerosas armas , habilidades y sobre todo el poder jugar x el Live con más gente )

IA de los Enemigos : 4 ( No te lo pondrán díficil , salvo algun enemigo de mayor tamaño lo único es darle más toques para que muera . Mucho más fácil que el N3 sin duda.)

Pros + :

- Poder Jugar x el Live con tus amigos

- La Variedad de las armas y habilidades

- Totalmente traducido y doblado a nuestro idioma

Contras - :

- Música bastante repetitiva

- Pocos movimientos del personaje y ejecutados de forma lenta si lo comparamos con el N3 ( cuando estamos rodeados de muchos enemigos llega a desesperar )

- Muy poca originalidad a la hora de crear el juego , es una copia a peor de lo que en su día fue el N3

Total : Aceptable : 5,87


Bueno y aquí os dejo unas cuantas fotos , se ve mucho mejor en , es que mi cámara no da para mucho más :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hi

Muchas gracias por el analisis, me parece que no me lo pillo ni en playasia, esperaba que por lo menos estuviese a la par del N3. Casi me espero a una segunda parte del N3, que posiblemente tenga modo cooperativo. De momento, este juego lo dejaré de lado. Ademas con todo lo que sale en el 2008......

Un saludo
Me parece que mas de uno esta buscando en este juego lo que no es. No tiene nada que ver con el N3 ni con cualquiera de ese genero (que por cierto a pesar de lo que alguno se crea no lo invento el N3...), en realidad es un hack&slash. Si lo que buscais es grandes batallas estais en el hilo incorrecto. No entiendo a que viene compararlo con el N3.

Tambien he visto gente que se keja de lo lento que es pegando. Supongo que habran hecho lo tipico, cojer el arma mas gorda que han visto y ale a pegar. Asi mal vamos :) . Todas las armas y habilidades tienes un consumo y recuperacion de SP, hay que pensar que equipas y que no. Supongo que eso de pensar sera un serio problema para algunos :)

Aparte, como es normal en cualquier RPG del tipo que sea, los combates empiezan siendo muy simples, puesto que no tienes casi habilidades ni nada. El que espere que en los primeros momentos del juego ya este haciendo de todo va por mal camino.
taphs escribió:Me parece que mas de uno esta buscando en este juego lo que no es. No tiene nada que ver con el N3 ni con cualquiera de ese genero (que por cierto a pesar de lo que alguno se crea no lo invento el N3...), en realidad es un hack&slash. Si lo que buscais es grandes batallas estais en el hilo incorrecto. No entiendo a que viene compararlo con el N3.

Tambien he visto gente que se keja de lo lento que es pegando. Supongo que habran hecho lo tipico, cojer el arma mas gorda que han visto y ale a pegar. Asi mal vamos :) . Todas las armas y habilidades tienes un consumo y recuperacion de SP, hay que pensar que equipas y que no. Supongo que eso de pensar sera un serio problema para algunos :)

Aparte, como es normal en cualquier RPG del tipo que sea, los combates empiezan siendo muy simples, puesto que no tienes casi habilidades ni nada. El que espere que en los primeros momentos del juego ya este haciendo de todo va por mal camino.


Yo llevo 4 horas ya , y si lo comparo con el N3 es porke es una copia pero en mala como ya he dicho . Y es bastante lento en los combates , así que si quieres ver otra cosa en este juego el equivocado seras tu. Repito lo he jugado y llevo 4 horas .

Para mi esto de RPG tiene muy poco , quitando lo de poder subir el nivel de salud , magia y demas . Es ir a saco y matar todo lo que se te pone x delante . Y si no ya lo comprobareis cuando lo tengais . Saludos
Tanto como copia...si lo hicieron los mismos! xD

Pena del n3 un poco mas de test y hubiese sido el hack n slash definitivo.
taphs escribió:Me parece que mas de uno esta buscando en este juego lo que no es. No tiene nada que ver con el N3 ni con cualquiera de ese genero (que por cierto a pesar de lo que alguno se crea no lo invento el N3...), en realidad es un hack&slash. Si lo que buscais es grandes batallas estais en el hilo incorrecto. No entiendo a que viene compararlo con el N3.

Tambien he visto gente que se keja de lo lento que es pegando. Supongo que habran hecho lo tipico, cojer el arma mas gorda que han visto y ale a pegar. Asi mal vamos :) . Todas las armas y habilidades tienes un consumo y recuperacion de SP, hay que pensar que equipas y que no. Supongo que eso de pensar sera un serio problema para algunos :)

Aparte, como es normal en cualquier RPG del tipo que sea, los combates empiezan siendo muy simples, puesto que no tienes casi habilidades ni nada. El que espere que en los primeros momentos del juego ya este haciendo de todo va por mal camino.


un apunte importante, se puede decir lo mismo pero con RESPETO

no estoy deacuerdo ni contigo ni con SCREAM, el sistema de combate si bebe de N3, pero adaptandolo a algo mas "estrategico"

no se si sabeis que Blue Side colaboro en N3, es obvio el parecido en algunos aspectos. logicamente N3 es mucho mas dinamico, mas rapido y mas espectacular.

yo soy de los que espera con ansias un N3-2 con soporte multijugador y muchas mas cosas que le faltan al primer N3, pero KUF circle of doom puede amenizar la espera, si se es consciente de que no es un hack&slash propiamente.
Menudo chasco, yo esperaba una especie de BG Dark Alliance [mamaaaaa]
Vamos por partes, yo he quemado la demo X-D X-D y mi juego esta de camino, tambien tengo el N3 y no veo parecido alguno, vale si aporreas mucha gente con una espada muy grande.

No haces eso mismo en el conan?o en el Beowulf? ahora mismo desde mi punto de vista el unico juego ocmparable con el N3 es el Bladestorm.

En el KUF no se busca lo mismo q en N3, hay muuuuchisimos mas objetos y habilidades, lo veo mas como una mezlca de el copiadisimo Diablo pero un poco mas tosco, en cuanto lo de la lentitud, decian lo mismo del gears y ya ves....obviamente, para gustos los colores, pero esque compararlo con el N3 no lo veo logico, igual que lo que paso con el Forza2 y el PGR4.

Un Saludo.
Nekair escribió:ahora mismo desde mi punto de vista el unico juego ocmparable con el N3 es el Bladestorm.

Hi
El N3 es uno de mis titulos estrella de 360, para mi una autentica obra maestra, el KUF es de su estilo, pero centrandose mucho mas en la evolucion del personaje. Si el KUF se parece al N3, para mi gana muchisimos puntos. Lo que no me parece logico, es que un juego que sale un año y medio despues ni siquiera llegue al nivel tecnico del N3, esta claro que son "algo" distintos, pero creo que podian haber conseguido un nivel tecnico superior. Por eso voy a esperar a leer mas comentarios de la gente, espero sobretodo el analisis de NaN, ya que es un gran fan de los KUF y creo que su valoracion final, me hara decantarme por pedir el juego a playasia o no.

Por cierto Nekair, el N3 se parece al Bladestorm en que los dos vienen en una caja de plastico verde, por lo demas en nada. El N3 es un juego sobresaliente a mi parecer, espectacular y dinamico. El bladestorm lo probe (soy fan de Koei, SW, DW..) y me dio un amago de ataque al corazon de lo malo que era el condenado. Es una basura. No lo compares con el N3 porque es comparar el Virtua Tennis 3 con el PRO 2008. Pon el N3 en tu 360 y luego pon el Bladestorm, porque seguro que tienes un recuerdo muy lejano de ambos juegos socio.

Venga NaN, que hoy tienes que ir a por el juego... Espero tu analisis para hacer o no hacer mi pedido [oki]
SnKyo escribió:

Por cierto Nekair, el N3 se parece al Bladestorm en que los dos vienen en una caja de plastico verde, por lo demas en nada. El N3 es un juego sobresaliente a mi parecer, espectacular y dinamico. El bladestorm lo probe (soy fan de Koei, SW, DW..) y me dio un amago de ataque al corazon de lo malo que era el condenado. Es una basura. [oki]


Bueno aqui nadie ha dicho que sea bueno, el estilo de juego es el mismo, que el N3 sea bueno, que no lo niego, y el otro es una basura es otro tema distinto que no niega que sean del mismo estilo de juego; o esque tu no crees que un Dacia sea un coche solo porque sea peor que un porche?

Lo dicho esperare al juego que debe de estar al caer, mi porveedor de ebay me lo tenia guardado [jaja] [jaja].
Nekair escribió:Bueno aqui nadie ha dicho que sea bueno, el estilo de juego es el mismo, que el N3 sea bueno, que no lo niego, y el otro es una basura es otro tema distinto que no niega que sean del mismo estilo de juego; o esque tu no crees que un Dacia sea un coche solo porque sea peor que un porche?

Hi

Decir que el Bladestorm es una basura, lo he dicho yo solito X-D , tu no has dicho nada lo se. Me centro en el ESTILO de juego, ni de coña vamos, has jugado al bladestorm? En los videos te puede parecer del estilo, pero nada mas lejos de la realidad. Te lo prometo, es el unico juego de la 360 hasta la fecha al que he sido incapaz de dedicarle mas de una hora. No es estilo N3 para nada, puede ser algo mas parecido al Kessen de Koei, pero del estilo del N3 para nada de nada.

Tu tambien tienes que hacer un analisis del KUF, que estoy muy indeciso. :-?

Un saludo tio [fumando]
Si, el juego es un hack&slash o por lo menos eso afirmaron en el Blog de IGN. Aun así, ya os digo que hasta no pasaros el juego yo no me atrevería ha afirmar nada. Si bien es cierto que el análisis de Diskun tenéis que tomarlo como una primera impresión.

También es cierto que en este juego se han centrado bastante en el coop online. Así que seguramente sera donde gane muchos puntos.

En cuanto al sistema de combate, si es parecido al N3, pero no el mismo. Esta algo mas depurado y basado en el componente estratégico. Los golpes son lentos, porque han intentado hacerlo lo mas real posible. El N3 los combates parecen de anime hay en plan espectaculares, a toda ostia y si habéis jugado a los otros KuF, sabréis que el único personaje que iba relativamente a toda ostia era Lucrecia (la elfa oscura).

Gráficamente no quiero opinar, pero parece consensuada la cosa.

Yo sigo esperando este juego, pero aun mas la continuación de los RTS aparecidos en la Xbox. (que ya ha sido anunciado oficialmente

[plas] )

P.D. Ya por recordar... los juegos de Xbox se llevaron muy mala critica también en el apartado de control, pero cuando llevabas unas cuantas batallas veías el juego de lo mas intuitivo y espectacular. (También se les comparo con los Dinasty Warriors)

Un saludo
Vamos a tener q ir poniendo nuestros Gametargs para jugar en cooperativo. La version Rfree ya esta disponible ;)

Saludos
Bueno trankilos que en cuanto me llegue posteo un analisis [chulito] [chulito], por cierto pacopi ha dicho algo muy cierto el N3 es mas espectacular, aunke he visto algunos hechizos en el KUF que bastate gordos ;) , a ver si con suerte me llega para el miercoles y os comento.
tiene muy buena pinta,estoy ansioso porque llegue al mercado,es de esos juegos que no puedes dejar de pasar y mas si eres un fanatico de los RPG como yo
Alguien sabe si la version region free q hay esta en español (por lo menos los subtitulos)???

Salu2
McCaan escribió:Alguien sabe si la version region free q hay esta en español (por lo menos los subtitulos)???

Salu2


textos y voces ;)

EDITO: Aki lo teneis
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510