/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

yo le pondría un 5 sobre 10, eso siendo generoso.

Tengo la versión final del juego, y me parece uno de los juegos más aburridos, sosos y poco trabajados de esta consola.

HUID de este juego como de la peste, porque traerá cola en cuanto salga en España, por el fiasco que es, después de lo que decían que iba a ser.


Por cierto, alucinante el avance de Meristation sobre KUF, no he visto tantas mentiras juntas en mi vida, menudo fraude de revista.



Ya estáis avisados, luego no lloréis...
primeras review occidentales:

aqui
NaN escribió:NAh, estoy igual que tu, y meh erecorrido todos los mapas y matado todo, o se que cojones hacer. [enfa]
Si lo descubres dimelo [oki]

yo tambien estoy igual me e pasado todas las pantallas pero eso no se que hacer soy nivel 97
Es lo más penoso que he visto, repetitivo repetitivo repetitivo, personajes poco logrados, carama asquerosa, historia sin sentido, en fin patetico.

No esperaba ver un juego asi a estas alturas tan poco trabajado y tan tedioso.

No es una compra recomendada teniendo titulazos como DARKNESS, ASSASSINS CREED, BIOSHOCK U OBLIVION Y SUS EXPANSIONES, hasta el TWO WORLDS le pega un buen respaso en cuestiones de ROL a este juego...
A mi me llego el viernes a mi casa y he estado jugando este fin de semana, y a mi me gusta, aunque bien es cierto que es repetitivo, pero bueno, a mi me gusta por el tema de que te van dando armas nuevas y nuevas armaduras y tiene algo que me engancha, aunque me falta probar el online, si alguien me quiere agregar mi gamertag es CTE SARLEX UND. saludos
pues yo estoy deseando tenerlo.alguno lo venderia por 30€?






saludos
Lo primero un consejo para los que empiezen a jugar. Ni se os ocurra elegir a Duane como personaje inicial. Es la cosa mas mala y aburrida que he visto jamas. Tan malo que no tiene ni quest. El resto de personajes estan muy bien equilibrados, pero este no hay por donde cogerlo.

jmiat1100 escribió:yo tambien estoy igual me e pasado todas las pantallas pero eso no se que hacer soy nivel 97


Ofu, os veo a muchos atascados en el mismo punto. La verdad que la quest de Kendal esta llena de acertijos pelin jodios. Este en cuestion tiene dos partes, os las pongo por separado.
La primera se encuentra en la mansion de la arrogancia. Para llegar a ella teneis que visitar tanto la Biblioteca como el Vestibulo hasta que volveis a la sala donde aparecen los Idolos.
Una vez ahi os dais media vuelta como si fuerais de nuevo al "Sunrise Atrium" PERO CUANDO OS PREGUNTE SI QUEREIS ENTRAR DARLE A LA B(lo siento juego en guiri, supongo que en español sera atrio del amanecer o algo asi).
Haciendo eso podeis pasar a la sala y tras el altar vereis unas escaleras que bajan, buscar por ahi abajo y encontrareis lo que buscais (es la tipica esfera de luz de todas las quest).

La segunda parte es mucho mas simple. Basta con ir al bosque, la primera zona, y alli en el segundo mapa hay una cascada. Vereis el objeto en medio del camino que cruza la cascada.


Despues de haber completado el juego entero sacando todos los logros salvo uno puedo decir que a pesar de la primera impresion que me dio el juego me ha gustado bastante. Es un Hack&Slash puro y duro, matando cientos de enemigos y mejorar equipo. Muy bien de graficos, con el multiplayer mejora mucho como siempre, aunque tiene defectos que dan la impresion de haber sacado el juego a medio terminar.

Sobretodo lo que veo peor es que no hay ni la mas minima explicacion o tutorial sobre la sintetizacion, que es clave para mejorar el equipo y crear objetos unicos muy burros. Como uno de los logros dice "El origen de la obsesión" , engancha muchisimo el tema de la sintesis una vez te enteras como va.

La otra cosa mala que le veo es que casi no tiene historia. Mucha gente con la que he jugado online ni se entero que habia una XD . Yo no soy precisamente de los que les importe demasiado este punto, pero joe un juego de rol con una historia tan pobre...

En fin, si esta semana me aburro mucho en el curro hare un analisis mas a fondo.
y se puede jugar a 2P en una misma consola ?????
Bueno a ver tengo unas dudas a la hora de comprarlo en play-asia...
si buscas el juego, te pone que la version asia esta descatalogada, y solo hay version korea que pone que no es compatible y version japon que pone interrogaciones...
Si lo pillo cualquiera de estas dos versiones, sera multiplataforma??
taphs escribió:Lo primero un consejo para los que empiezen a jugar. Ni se os ocurra elegir a Duane como personaje inicial. Es la cosa mas mala y aburrida que he visto jamas. Tan malo que no tiene ni quest. El resto de personajes estan muy bien equilibrados, pero este no hay por donde cogerlo.



Ofu, os veo a muchos atascados en el mismo punto. La verdad que la quest de Kendal esta llena de acertijos pelin jodios. Este en cuestion tiene dos partes, os las pongo por separado.
La primera se encuentra en la mansion de la arrogancia. Para llegar a ella teneis que visitar tanto la Biblioteca como el Vestibulo hasta que volveis a la sala donde aparecen los Idolos.
Una vez ahi os dais media vuelta como si fuerais de nuevo al "Sunrise Atrium" PERO CUANDO OS PREGUNTE SI QUEREIS ENTRAR DARLE A LA B(lo siento juego en guiri, supongo que en español sera atrio del amanecer o algo asi).
Haciendo eso podeis pasar a la sala y tras el altar vereis unas escaleras que bajan, buscar por ahi abajo y encontrareis lo que buscais (es la tipica esfera de luz de todas las quest).

La segunda parte es mucho mas simple. Basta con ir al bosque, la primera zona, y alli en el segundo mapa hay una cascada. Vereis el objeto en medio del camino que cruza la cascada.


Despues de haber completado el juego entero sacando todos los logros salvo uno puedo decir que a pesar de la primera impresion que me dio el juego me ha gustado bastante. Es un Hack&Slash puro y duro, matando cientos de enemigos y mejorar equipo. Muy bien de graficos, con el multiplayer mejora mucho como siempre, aunque tiene defectos que dan la impresion de haber sacado el juego a medio terminar.

Sobretodo lo que veo peor es que no hay ni la mas minima explicacion o tutorial sobre la sintetizacion, que es clave para mejorar el equipo y crear objetos unicos muy burros. Como uno de los logros dice "El origen de la obsesión" , engancha muchisimo el tema de la sintesis una vez te enteras como va.

La otra cosa mala que le veo es que casi no tiene historia. Mucha gente con la que he jugado online ni se entero que habia una XD . Yo no soy precisamente de los que les importe demasiado este punto, pero joe un juego de rol con una historia tan pobre...

En fin, si esta semana me aburro mucho en el curro hare un analisis mas a fondo.


Ye tio, pues gracias por la aclaración, aver si luego lo pruebo.
Sobre lo de la sintesis, podrias curarte una guia o argo XD, yo ya se lo de las pociones, las narajas aumentan daño y las grises aumentan la regeneración de SP.
O algo así ahora no recuerdo, hace 2 semanas que ni lo toco, esque se me esta haciendo empalagoso el cabrón xD
hola estoy con Leinhart (el vampiro) en el nivel 120 y me dicen que tengo que alimentar la semilla de noseque con deseo infinito para evolucionar,llebo dias dandole bueltas y no encuentro que hacer *ayuda*
A mi me gusta el juego, pero repetitivo es, si juegas muy seguido te cansas de el pero eso no quiere decir que no sea muy bueno, porque es un juegazoo
wolas una cosilla, el sistema de lucha y demás se podría describir como un machabotones estilo dinasty warriors + toques rpg's, si es así me lo pillo de calle ^^
Desmond escribió:y se puede jugar a 2P en una misma consola ?????


Alguien me puede contestar ????? [boing]
Desmond escribió:
Alguien me puede contestar ????? [boing]


No. Tiene que ser online, para jugar 2 jugadores.
jonatan18 escribió:hola estoy con Leinhart (el vampiro) en el nivel 120 y me dicen que tengo que alimentar la semilla de noseque con deseo infinito para evolucionar,llebo dias dandole bueltas y no encuentro que hacer *ayuda*

El Deseo Infinito lo sacas matando a la dama de hielo. Una vez lo tengas has de plantar la semilla en el bosque, justo en el claro donde se empieza.


cloudy escribió:wolas una cosilla, el sistema de lucha y demás se podría describir como un machabotones estilo dinasty warriors + toques rpg's, si es así me lo pillo de calle ^^


Sip lo que es la lucha es asi, matar bichos a mansalva, pero desde luego con mucha mas variedad de equipo y sin ejercitos claro.
jjeje acias taphs; osea que es un "rpg machaca botones"

pos irá pa la saca ;-)
gracias que hay que hacer para conseguir agua que abraza el tiempo?es para que crezca ante la semilla de la lujuria.
jonatan18 escribió:gracias que hay que hacer para conseguir agua que abraza el tiempo?es para que crezca ante la semilla de la lujuria.


Las aguas del tiempo las tienes en la segunda zona del bosque, delante de una cascada.
me podeis decir en que idioma traen las voces la version asiatica?gracias
Wenas, estoy con Celine, nivel 110, y la muerte me pide k mate a una tribu si kiero k me ayude. Sabeis a kienes tengo k matar?? Gracias XD
Segunda zona, el noseque de la desolacion. Son los orcos de esa zona, pero si mal no recuerdo casi cualquier bicho valia.
estoy con kendal y ahora me pide 3 libros de sabiduria pero e dado mil vueltas y solo encuentro 1 en la biblioteca
jmiat1100 escribió:estoy con kendal y ahora me pide 3 libros de sabiduria pero e dado mil vueltas y solo encuentro 1 en la biblioteca
Los tres libros aparecen todos en la zona de la mansion. La cosa es que aparecen al azar, pudiendo salir de 1 a 3 cada vez que la recorres, por lo que lo normal es que te toque hacerla unas cuantas veces.
[tadoramo] algún crack de los que hay por EOL y que tenga el juego podría postear cómo funciona, más o menos, el SINTETIZAR??

EDITO: en la web oficial hay una guía del juego, eso sí, sólo está en inglés.

pregunta: juego con Celine y me caen objetos de otros personajes, si los pongo en GUARDAR, si luego juego, por ejemplo con Leinhart, puedo recuperar esos objetos??? osea, si al acabar el juego puedes pasarlos a otro personaje

gracias [beer]
alguien sabe como se saca el logro de cazar al golem de piedra?
jmiat1100 escribió:alguien sabe como se saca el logro de cazar al golem de piedra?


Matando uno :) . Para eso tienes que "crearlo". ve al bosque, la primera zona, y usa el hechizo de petrificacion sobre uno de los golem de madera. Veras que se convierte en piedra, y despues de unos segundos comenzara a moverse.
gracias probare a hacer a ver si lo consigo
Por mi parte solo me falta unas imágenes del blog de IGN y ya esta todo actualizado. Si queréis aportar algún tipo de material avisadme por MP y actualizo. (véase, listas de movimientos, combinaciones, etc...)
Me he pasado las 3 primeras fases con el vampiro... es todo igual?? o puedes hacer mas cosas...

Saludos
La verdad es que el hilo está muy interesante. El juego no es gran cosa pero da mucho de sí y es entretenido. Diría que es como una mezcla entre Fable y Guild Wars con lo de los SP (cogido del Folklore).

Yo estoy jugando con Celine y estoy en la parte donde llego a la mansión por primera vez (Escenario 3). Como aquí hay gente que ha jugado con Celine, a ver si me podéis echar una mano, please ;)

El ídolo de la avaricia me pide Oro que sólo me dan los gusanos esos de cierto punto de la mansión, pero hay muy pocos. ¿Algún otro sitio para conseguir el oro?

Luego, el ídolo de la muerte me pide la esencia del guerrero, y he visto que cada vez que mato a un caballero fantasma me da 20% de esencia, así que imagino que tengo que matar al normal, al de fuego, rayo, hielo, etc... pero por ahora sólo me he topado con el normal, de fuego y hielo.

Por último, el ídolo de la bondad ¿? (la chica, vamos), me pide algo que ni recuerdo que es, pero no recuerdo haberlo visto [qmparto].


¿Realmente cumplir todo esto es imprescindible para pasar al siguiente escenario? Es que en la mansión me pasa como a vosotros, que siempre vuelvo a la habitación de las escaleras donde está el ídolo. He leido que hay que cancelar cuando te pregunta si volver al Atrio. Si le dices que no, ¿avanzas?

Luego, me ha parecido ver en varios videos que todos tienen las mismas magias, pero como no he probado más personajes no lo sé con seguridad.

Por último, una última pregunta: ¿Con qué personaje jugais?

Es que uno siempre elige el quie cree que más le va a gustar por estilo y diseño. Yo cogí a Celine porque pensé que sería la maga del grupo pero luego me di cuenta que de eso nada, y me quedo con el recomecón de si otro personaje será mejor o me gustará más. Por lo que he visto en videos parece que Leinhart es bastante tocho pero de los demás también me pica la curiosidad.
da_hot

Yo estoy jugando con Celine también, sólo recomendarte ( a ti y a todos) que primero completes todas las fases del juego,y luego te centras en terminar las quests.

Completar todas las pantallas, te permitirá viajar entre las distintas fases desde cualquier ídolo, así puedes repetir un escenario cuanto quieras. Ccon ello, habrás terminado el juego serás más fuerte y tendrás menos trabajo.
Los enemigos "raros"*** necesarios para conseguir algunos ingredientes requerirán que repitas varias veces un escenario (dentro de la fase, esto lo haces entrando en la siguiente y regresando, para que vuelvan a salir los bichos).

*** si subes la suerte mucho, cdo subes de lvl, verás que mejoras las recompensas y que los bichos "raros" son más frequentes, también consigues esto jugando en HARD o EXTREME.

del SPOILER de da_hot

1. el ORO ya lo tienes, has de repetir el bicho varias veces.
2.sigue jugando y matarás todos los tipos de caballeros
3.fácil, lo encontrarás sin darte cuenta
da_hot_funk escribió:
El ídolo de la avaricia me pide Oro que sólo me dan los gusanos esos de cierto punto de la mansión, pero hay muy pocos. ¿Algún otro sitio para conseguir el oro?

Luego, el ídolo de la muerte me pide la esencia del guerrero, y he visto que cada vez que mato a un caballero fantasma me da 20% de esencia, así que imagino que tengo que matar al normal, al de fuego, rayo, hielo, etc... pero por ahora sólo me he topado con el normal, de fuego y hielo.

Por último, el ídolo de la bondad ¿? (la chica, vamos), me pide algo que ni recuerdo que es, pero no recuerdo haberlo visto [qmparto].

Para la avaricia es eso, los bichos esos de la mansion. La cosa es que salen solo un 10% cada vez que pasas por ahi. Para sacar mas es facil, siendo insectos si te alejas bastante del punto donde salen y vuelves saldran de nuevo.
La muerte es justo lo que dices, un caballero de cada tipo. Tienes de fuego y rayo en la segunda fase (desolacion), fantasmas y muerte en la mansion (no estoy seguro de ser ese el nombre), y de hielo solo salen en la nieve. Hay mas por otros sitios pero asi solo tienes que buscar en tres sitios.
Y la chica si mal no recuerdo lo que te pide es noseque del amor. Para esto has de matar a esos "humanos" que hay por el hielo con un farol. Lo que no recuerdo es si es con este personaje que has de matar solo uno de cada o es el que has de matar una centena XD .


da_hot_funk escribió:¿Realmente cumplir todo esto es imprescindible para pasar al siguiente escenario? Es que en la mansión me pasa como a vosotros, que siempre vuelvo a la habitación de las escaleras donde está el ídolo. He leido que hay que cancelar cuando te pregunta si volver al Atrio. Si le dices que no, ¿avanzas?

Luego, me ha parecido ver en varios videos que todos tienen las mismas magias, pero como no he probado más personajes no lo sé con seguridad.

Por último, una última pregunta: ¿Con qué personaje jugais?

Es que uno siempre elige el quie cree que más le va a gustar por estilo y diseño. Yo cogí a Celine porque pensé que sería la maga del grupo pero luego me di cuenta que de eso nada, y me quedo con el recomecón de si otro personaje será mejor o me gustará más. Por lo que he visto en videos parece que Leinhart es bastante tocho pero de los demás también me pica la curiosidad.


Digamos que tienes dos formas de acabar el juego, simplemente pasando todas las fases o completar la historia principal del personaje.Precisamente con Celine es la única que creo que hay diferencia si completas la historia. Con los demas lo único que cambia es que te muestran un pequeño video despues. Muy pequeño todo sea dicho :) .

Los personajes comparten muchas magias, aunque cada uno tiene las suyas unicas. Lo malo de las habilidades es que hasta que no tienes una buena cantidad de SP no valen de mucho. Es mas, realmente en dificultad normal no son necesarias, una vez en Hard la cosa cambia mucho.

raimonsan escribió:*** si subes la suerte mucho, cdo subes de lvl, verás que mejoras las recompensas y que los bichos "raros" son más frequentes, también consigues esto jugando en HARD o EXTREME.


Esto no es cierto. Que den mejores y mas objetos si, eso si. Pero la rareza de los bichos unicamente varia segun la dificultad que elijas para jugar, por nada mas. Todos los mapas van por "casillas" preconstruidas, y si en esa casilla esta definido que te vas a encontrar dos conejos asesinos y una lagartija tuerta siempre que pases por alli por mucho que cambie el mapa o tu suerte siempre tendras a los dos conejos y su amiga la lagartija esperandote. Despues de subir los 6 personajes a nivel 80 creeme que te aprendes exactamente que sale y donde en cada uno de los mapas del juego :)
Estoy atascado con reignier, la astilla del amor como se hace eso?
Me pone algo de los amantes errantes
SUPONGO que tras pasarte el juego se desbloquea el modo HARD y EXTREME .

Se puede continuar con los STATS de tu char o has de empezar desde 0?
puedes jugar con los stats y personaje del modo NORMAL.

eso sí, los bichos son bastante duros, luego los premios también son mucho mejores.

recomiendo Multiplayer para el modo EXTREME, a ver si en febrero lo tiene más gente y hacemos unas viciadas.

Yo de momento, sólo soy lvl 60 con Celine, quiero sacar los 1000/1000, ahora juego con mi consola petada, pero no tardaré en recibir el juego de playasia, así que si alguien se apunta, le daremos caña al Live. :)

PD:estoy preparando una "guía" de cómo sintetizar objetos en el juego.[bye]
wolas el cooperativo solo es online de hasta 4 jugadores ¿?, se pueden poner 2 en la misma consola ¿?
creo que viendo que mola tanto me pensaré pillarme el live gold pa cuando compre el juego
Yeeep esta bello el juego?? Me lo he pillado en play-asia hace unos días espero que me llegue la semana que viene :-D
Ya viciaremos online! [sonrisa]
Aprobecho para venderme la moto:
SI alguien tiene un martillo del KENDAL que quite más de 2500 de daño, se lo compro, pago bien.
bueno yo acabo de pillarme este juego,y me encanta,muchisimas armas y tal empezado con el vampiro en dificultad normal soy nivel 7 creo,si alguien quiere jugar cooperativo desde niveles bajos y tal que me mande un mensaje privado y lo agrego al live.saludos
wenas, pos me bajao la demo del bazar y aunque ha sido cortita.... mm jope, te dejan delante un montruo gigante y se acaba xDD

Solo he visto un poco lioso el tema de las armas y la sintetizacion esa, por lo demás esta en la linea que me gusta... así que pal carro de la compra en cuanto llegue [babas]
Cual es la duracion del juego?
Rowman escribió:Cual es la duracion del juego?


[personalmente, yo me he terminado la historia de Celine con lvl 64, he repetido alguna fase para sacar pelas y tal, y habré jugado unas 20horas, y ahora estoy con Curian, pienso terminarlo con todos, y luego con los colegas viciarrme en HArd y Extreme, a ver quien es más burro, en estos juegos mola terminar siendo un semiDIOS... o no??^^ así desintoxico de COD4 un poco ^_= ]

la DURACIÓN del juego es relativa

me explico, pasarse el juego en Normal, si te lo curras, en lvl 48-55 te lo puedes acabar en un mínimo de unas 5-9horas, pero esto es variable, en todo caso la experiencia del juego se alarga más si:

-creo que si vas de cara a barraca, sin farmear, en 4 o 5 horas te plantarás en las últimas regiones del juego, pero me temo que los bichos se harán monederos con tus tripas, vamos que sudarás tinta para tirar para alante

-si además de terminar el juego, quieres completar las quest del personaje

-si te terminas el juego con uno o con varios personajes o con todos

-si después de terminarlo, quieres jugar en HARD (y luego EXTREME), niveles de dificultad pensados para jugar en cooperativo

-si quieres sacarte todos los logros

-si quieres tener un Arma o Armadura de la rehostia, tendrás de viciarte con tus colegas muchas horas y completar el Extreme.

Si te gustan este tipo de juegos, levelear personajes y equipo, jugar en cooperativo -a algo que no sea un shooter-, puedes pasarte horas y horas jugando.

[beer]
Raimonsan veo que tienes ganas de darle duro.

Cuenta conmigo. [360º]
Tengo un problema con la quest del kendal.
Sigo en el mismo sitio de siempre. en eso de abraza el noseque del nosecuanto y beb de la noseque del tiempo y mil chorradas.
He ido a:
El bosque, en el segundo mapa y he mirado con detalle TODO y no he visto nada. Pero me he recorido la 3º y la 4º tmb y no he visto nada.
-En la mansión, me he hecho los 2 pasillos + el de los muertos, y cuando subo arriba, le digo que NO, pero al final NO estan las putas escaleras escondiadas!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ahsta los cojones de esta puta quest.
en gamefqs tienes una guía de logros del juego, que incluye las quests, eso sí es en inglés, se entiende de maravilla por eso. :cool:
Rowman escribió:Cual es la duracion del juego?


Si solo te acabas el juego con un personaje, pasando de quest ni nada, unas 10 horas. Obviamente si llo juegos con mas personajes, juegas online, haces quest y demas el tiempo aumenta.

En mi caso sacando todos los logros menos uno de Duane (cosa mas odiosa de personaje...) habre estado unas 100-120 horas.

NaN escribió:Tengo un problema con la quest del kendal.
Sigo en el mismo sitio de siempre. en eso de abraza el noseque del nosecuanto y beb de la noseque del tiempo y mil chorradas.
He ido a:
El bosque, en el segundo mapa y he mirado con detalle TODO y no he visto nada. Pero me he recorido la 3º y la 4º tmb y no he visto nada.
-En la mansión, me he hecho los 2 pasillos + el de los muertos, y cuando subo arriba, le digo que NO, pero al final NO estan las putas escaleras escondiadas!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ahsta los cojones de esta puta quest.


No me entendiste :/ . Para empezar lo del bosque no lo puedes hacer sin la parte de la mansion. Y lo de la mansion lo estas buscando donde no es. Tras pasarte todo y llegar de nuevo al idolo te tienes que dar media vuelta y volver por donde venias, darle a la B cuando te pregunte si quieres cambiar de zona y ahi buscas.

Pego de nuevo la explicación que puse.
La primera se encuentra en la mansion de la arrogancia. Para llegar a ella teneis que visitar tanto la Biblioteca como el Vestibulo hasta que volveis a la sala donde aparecen los Idolos.
Una vez ahi os dais media vuelta como si fuerais de nuevo al "Sunrise Atrium" PERO CUANDO OS PREGUNTE SI QUEREIS ENTRAR DARLE A LA B(lo siento juego en guiri, supongo que en español sera atrio del amanecer o algo asi).
Haciendo eso podeis pasar a la sala y tras el altar vereis unas escaleras que bajan, buscar por ahi abajo y encontrareis lo que buscais (es la tipica esfera de luz de todas las quest).

La segunda parte es mucho mas simple. Basta con ir al bosque, la primera zona, y alli en el segundo mapa hay una cascada. Vereis el objeto en medio del camino que cruza la cascada.
hey una pregunta el juego es como 3n nigh...nigh...nights o es mas de rol o como es la cosa es que pues me parecio bueno el 3n pero me gustan mas los de rol de poderes y eso asi ????
Estos juegos son una pasada para jugarlos en coop,la gran pregunta es si se podran hacer duelos entre nosotros como en el Diablo2 LOD (grandisimo juego)
Tb quisiera saber si los mejores items caen en el modo de dificultad mas alto contra los enemigos finales
Patxo escribió:Estos juegos son una pasada para jugarlos en coop,la gran pregunta es si se podran hacer duelos entre nosotros como en el Diablo2 LOD (grandisimo juego)
Tb quisiera saber si los mejores items caen en el modo de dificultad mas alto contra los enemigos finales


1- en los foros oficiales se especula y pide el PVP, pero de momento no hay esta modalidad

2-si, si, si parece ser que asi como en Normal te caen 4 chavos en un Boss, en Extreme caen millones, las armas en Normal tienen ATQ entre 25-120, en Extreme son entre 400-1200 ATQ

el COOPERATIVO es la leche de divertido, un colega y un servidor estamos "farmeando" pasta y items en Normal, y gana MUCHO, 4 debe de ser la rehostia.
456 respuestas
13, 4, 5, 6, 710