/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

16, 7, 8, 9, 10
Dunkel has de seguir la historia hasta que el amigo walter te diga algo nuevo.Seguramente avanzando de fase te diga algo mas. Para pasarte la mansión, primero te has de ir para atrás para ir a la fase. Te tendrás que pasar el vestíbulo,biblioteca etc.. i al final llegaras otra vez al punto de inicio del nivel. pero con la diferencia que podrás pasar al puerta e ir por el jefe final.

Saludos!
Siegriefd escribió:Dunkel has de seguir la historia hasta que el amigo walter te diga algo nuevo.Seguramente avanzando de fase te diga algo mas. Para pasarte la mansión, primero te has de ir para atrás para ir a la fase. Te tendrás que pasar el vestíbulo,biblioteca etc.. i al final llegaras otra vez al punto de inicio del nivel. pero con la diferencia que podrás pasar al puerta e ir por el jefe final.

Saludos!

Gracias, solo me falta la puerta de la desolación que no se abre xD
Conforme sales en el pasillo de la arrogancia, en el ídolo. Vas hacia atrás, por el pasillo largo hasta la nueva zona. En la nueva zona avanzas hasta que tengas dos bifurcaciones, primero haces una (la de la izquierda mismo) y cuando la acabes volverás al punto de partida, el ídolo. Pues vuelves por el pasillo largo nuevamente hasta la zona en la que se bifurca en dos y esta vez, en vez de tirar para la izquierda, tiras para la derecha. Una vez que acabes esta nueva zona, volverás nuevamente al principio, el ídolo. Una vez hecha las dos zonas, ya podrás subir las escaleras y enfrentarte al malo de ese "mundo".

La verdad que ha esa fase le quedaría mejor el nombre de "Laberinto de la Arrogancia"

Un saludo
Hola chicos no conocia este juego y me gustaria que me dierais vuestra opinion, ya que ahora que el juego esta bastante bien de precio no se si es una buena opcion a tener en cuenta o si por el contrario el juego no merece la pena.
debicho escribió:Hola chicos no conocia este juego y me gustaria que me dierais vuestra opinion, ya que ahora que el juego esta bastante bien de precio no se si es una buena opcion a tener en cuenta o si por el contrario el juego no merece la pena.


Como fan tanto de RPGs como beat em ups te digo: HUYE DE ESTE JUEGO.

Es malo, pero jodida y rematadamente malo.

Es una linea recta con bichos y 2 botones para atacarles, la historia está mal hilvanada y no la entiende ni Diox, el gameplay es monótono a más no poder y encima me salieron 3LR mientras lo probaba.

Huye, huye lejos insensato, no merece pagar 10 pavos, no merece ni que te paguen 10 pavos a ti.
shilfein escribió:
debicho escribió:Hola chicos no conocia este juego y me gustaria que me dierais vuestra opinion, ya que ahora que el juego esta bastante bien de precio no se si es una buena opcion a tener en cuenta o si por el contrario el juego no merece la pena.


Como fan tanto de RPGs como beat em ups te digo: HUYE DE ESTE JUEGO.

Es malo, pero jodida y rematadamente malo.

Es una linea recta con bichos y 2 botones para atacarles, la historia está mal hilvanada y no la entiende ni Diox, el gameplay es monótono a más no poder y encima me salieron 3LR mientras lo probaba.

Huye, huye lejos insensato, no merece pagar 10 pavos, no merece ni que te paguen 10 pavos a ti.


Jajaja! Gracias por sacarme de dudas Shilfein.Precisamente he probado la demo y me ha parecido un pasillo sin pena ni gloria.Si ahora me confirmas tu que todo el juego es un maldito pasillo pues ya me lo estas diciendo todo.Un saludo ^^
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10