/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

1, 2, 3, 4, 5, 610
Bueno pues he terminado el juego con el Emovampiro gay y e de decir que sin duda es unos de los peores juegos de esta consola junto con el Vampire Rain y el Bullet Witch. Hice un esfuerzo para aguantar el increible petardeo y las caidas de framerate que pueden durar hasta varios minutos, [mad] , cogi aire y los segui jugando a pesar de no tener ninguna historia por muy triste que sea, pero cuando vi que detras del ultimo jefe solo se encontraban
los PUTOS CREDITOS,ni una puta triste escena ni CG ni leches, solo los creditos
,el KUF de xbox (ese que tenia toques de estrategia)ese si que era un juegazo,pero esta mierda...., me siento indignado y estafado. Solo recomendado para los fans, yo visto esta basura, ni lo soy ni lo sere. [lapota]
Bueno pues por ineternet he encontrado esto sobre la sintesis:

bitlife de gamefaqs escribió:-same attribute item adds up the level( fire lvl1 + fire lvl1 => fire lvl2, lvl1 + lvl2 => lvl3)

-some attributes cancel each other (fire lvl1 + ice lvl 1 => fire lvl0 + ice lvl0)

-synthesis costdoubles each time you perform syntesis
(so you better be strategic keeping the cost down)

-set the itemyou want to keep at first synthesis slot (dagger + ring => dagger, hammer + mace => hammer)
(so better hp, sp items must come first)

-item + red portion(small) empty the last option slot, (medium) empty last two, (large) empty last three slot

-item + white portion empties all slot

-weapon + orange portion=> increase damage 30% (better use it at high level weapon like 1000)

-armor + sky blue portion=> increase health 20%

-item + electric shocking devise => increase otion slot

-SP generating item + SP generating item => increase SP generating rate

-armor + SP generatin item => SP consumption decrease

-weapon + low SP weapon => SP consumtion decrease (100 SP consumpting hammer + 20 SP hammer => 60 SP hammer)
(going back toact one casual dificulty and gettinglow level weaponsis one way to reduce your SP usage)

-option weapon syntesis decrease HP and damage
that means no option weapon doesn't effect HP and damage
so the best strategy is:
no option high damage weapone + high lvl item


Lo cual ayuda en varios aspectos. Yo he probado un par de cosas y si que es verdad que funciona :S Lo que yo sigo sin saber es como meter a las armas los hechizos, porque las sintetizo con otro arma con hechizos y no se meten dentro :S

Despues de haber jugado hasta el mundo de hielo tengo que comentar que:
-El juego esta claramente pensado para multiplayer. Me explico, en dificultad dificil y con 4 tios en pantalla dando mamporros, los enemigos duran bastante, con lo que las batallas son de desgaste, algo como los monjster hunters de PSP. Esto en parte es normal,ya que el juego NO es largo en absoluto y no tiene mayor sentido que el dar mamporros ya que no hay otro aliciente. (yo aun no he jugado aonline esto lo he leido)
-El equipo que pones si se refelaja en el personaje principal, lo que pasa que hay 4 o 5 tipos de graficos predefinidos.
-El juego single player, no es facil, tampoco dificil, pero tikene sus momentos. Especialmente el enemigo de la mansión, me caguen su puta madre, a punto de estampar el mando contra la TV, ya vereis cuando llegueis ya, que cabreo de bicho, a mi me fundió 2 veces y la 3ª con un cargamento de pociones y muuuuuuuuuuuuucha paciencia me lo conseguí petar. De todas formas en la mansion y en el mundo de hielo hay momentos chunguillos.
-Desequilibrio en el diseño de personajes, hay enemigos chulisimos y muy bien detallados y hay porquerias tremendas, bastante desigual.


Shosu, no se, aun a falta de probarlo online el juego es malo, pero claro, eso pensabamos nosotros del chrome hounds, hasta que probamos el online...... XD
Me da que el juego online es bastante largo, hay puertas que solo ciertos personajes pueden abrir(la puerta del cementerio solo la puede abrir Kendal por ejemplo) con lo que se necesita la ayuda online. Ademas de que en online, las batallas pueden ser apoteosicas si hay un buen nivel de dificultad, espero que sea bastante dificil y no sea un puto paseo.
A ver si alguien se anima y lo probamos, el mio es nivel 34 voy con Kendal.

Por cierto de las misiones ya paso maxo, mirar lo que me paso:
-Hago el mundo dle desierto y me salen com que 300000 arañas de luz, ya digo, joder que coñazo.
-Total, despues pillo una misión que me dice, mata a 40 de estos, 30 de los otros y 2arañas de la luz.....digo, bueno pues al menos las arañas es facil.
-Pues nada, JODER, que despues de coger esa misión, he repetido 3 veces ese mundo y NO ME SALE una PUTA araña de la LUZ! todo son arañas escorpiones!!!, que por culo!! es totalmente aleatorio.....
Total, que al final paso de las misiones, me termino el juego y voy recordando donde estan los bichos y ya luego ire haciendo misiones, sino es una mierda....

EDITO: Por cierto lo de la barra de SP, a partir de ciertos niveles, ya no es un problema. Yo ya no la gasto a noser que use alguna habilidad, es decir, me meto en faena y me pongo a dar mamporros y o salgo muerto o salen ellos, pero yo no me canso XD
Lo cual esta bien, porque te comes la cabeza con el aumento de SP y el consumo, etc... te haces tus movidas y estrategias, los equipos y tal.

Por cierto(2), sobre las habilidades, es cierto que al principio son una mierda, pero por ejemplo, hay un hechizo de tirar hielo....pues al principio tiras un pinchito de nada y congelas a uno, lo cual es una tonteria, pero conforme vas subiendo la estamina, cuanta mas estamina uses en lanzar el hechizo este es mejor, y ahora salen 3, y si sigo subienod seguramente salgan mas, con lo que si salen 5 o 6, ya es algo bastante atener encuenta ya que congela a los bichos gordos y facilita su aniquilación. Asi con todos, el de curación cura más, el de salto hace mas daño, etc....
entonces este juego no le llega al N3?
gurrumino escribió:entonces este juego no le llega al N3?
Ni al N3 ni al Sonic de Megadrive [plas]
Pues a mi si me gusta el juego,he cogido a celine y la tg en el lvl 37 y estoy ahora mismo por la cueva esa de los golem de magma

un saludo
KChito escribió: Ni al N3 ni al Sonic de Megadrive [plas]


JUAZ!!... tan malo es? xD

a mi me llega hoy, tenia por ahi un backup feo, que al final decidi no utilizar en espera de jugar con la version play-asia XD.

el gasto esta hecho, espero enganche aunque sea un poco. :P
kuantos jugadores se podran jugar en offline?
alejandro 1707 escribió:kuantos jugadores se podran jugar en offline?
Uno solamente, esta orientado mas al juego online.
gurrumino escribió:JUAZ!!... tan malo es? xD
El juego es una mierda de vaca bien gorda, al principio puede que te atraiga algo, pero a medida que avanzas el juego pierde el gas como el coca cola.
vaya decepcion.se puede al menos jugar por interconexion?


salu2
Buenaaas, Pues estoy en el balrog y no se como matarlo porq se pone a correr detras mia y me qita toda la vida(mas o menos cuando le queda 6000 de vida).aver si m podeis ayudar

un saludo

P.D. : mi personaje es Celine(y solo tg de magia ; agujas,corazon de golen y salto)
KChito poniendo como pones al juego, seguro que cuando me llegue, a poco que me guste, me va a parecer la bomba [qmparto] [qmparto]

Vuelvo a formular lapregunta que hice un poco más atrás:

¿Hay algún sitio donde "empaparme" un poco la historia de los KUF? Para no ir tan "perdio" XD
Recuerdo haber jugado al primer KUF de PC (estrategia y Rol, bastante bueno), pero la historia apenas la recuerdo.

Salu2 [bye]
Tocho escribió:KChito poniendo como pones al juego, seguro que cuando me llegue, a poco que me guste, me va a parecer la bomba [qmparto] [qmparto]

Vuelvo a formular lapregunta que hice un poco más atrás:

¿Hay algún sitio donde "empaparme" un poco la historia de los KUF? Para no ir tan "perdio" XD
Recuerdo haber jugado al primer KUF de PC (estrategia y Rol, bastante bueno), pero la historia apenas la recuerdo.

Salu2 [bye]


Lo mejor es pasarse los juegos, pero tienes bastante información en los análisis que hice de los de Xbox o tirar de la wikipedia (me refiero claramente a la yanki), pero creo que no contaban nada sobre la historia.

Un saludo
alguien me puede ayudar y q me diga como se mata al balrog porfavor
(la e preguntao antes y explica todo mi situacion ace 2 o 3 mensajes)
el juego es muy bueno


gracias y un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenaaas, Pues estoy en el balrog y no se como matarlo porq se pone a correr detras mia y me qita toda la vida(mas o menos cuando le queda 6000 de vida).aver si m podeis ayudar

un saludo

P.D. : mi personaje es Celine(y solo tg de magia ; agujas,corazon de golen y salto)

Pues al balrog aun no he llegado, pero en el infierno ese me echaron de ostias a mala manera, me quitaban mucha vida, y me fui a hacer misiones secundarias para subir LVL.
Yo soy nivel 45 y supongo que volvere ahora, la primera vez me zampe con nivel 39.
De todas formas, segun he visto hay algunas habilidades que marcan la diferencia, y son casi siempre las mas putas de conseguir.

Yo de enemigos en general son todos jodidillos, aun no he llegado al balrog, pero el loki de la 3ª fase, me puso de los nervios, ya que yo soy kendal de cuerpo a cuerpo y el hijo de puta corria como una puta nena sin parar de cagar mierda, y no le podia dar y me freia a distancia.

Si quieres quedamos online y nos matamos al balrog, pero yo au me tengo que pasar el volcan.
espero que este sea el principio de una gran saga como los finalfantasy
Qué rabia.
A ver si sale un buen action-rpg, con un online que dé algo de juego... Al final me vuelvo al diablo, y eso que hace 5 años que no juego.
aun nadie ha posteado impresiones del coop, a ver si alguno se anima.

y a quienes os haya gustado el juego, pasaros por el hilo de gamertags para coop, aqui
macarrone escribió:aun nadie ha posteado impresiones del coop, a ver si alguno se anima.

y a quienes os haya gustado el juego, pasaros por el hilo de gamertags para coop, aqui

Si ayer yo estuve jugando en partidas abierrtas, mis impresiones:
-Como todos los juegos, en cooperativo es mas divertido que jugarlo solo.
-La tasa de framse peta de mala manera cuando hay 4 personas todas golpeando y tirando movidas y los enemigos y tal.....
-El lag, no he visto que vaya mal, aunque he jugado con coreanos y tal que estan a aqui al lado. Aun así he visto cosas raras, como gente, golpeando sitios donde no hay nada, para despues aparecer el cadaver de un bicho, o enemigos que cambian de posición aleatoriamente.
-Todo el mundo lleva a Celine y a Leinhart
-Yo era el unico con kendal, y el unico que no tenia que salir de las peleas corriendo XD
-El juego es examente igual a single player, solo que en las itendas, hay objetos para todos los personajes, es decir,menos objetos del tuyo.
-Cuando matais a un enemigo grande, se haca una tirada de dados para ver quien se queda con el objeto, pero normalmente es tonteria porque si el objeto solo lo puede llevar un personaje no se para que quieren votar los demas a no ser que sea para joder.
-Me echaron de muchisimas partidas nada mas entrar, parece ser que no se pueden crear partidas privadas?? si no, no lo entiendo.
-He visto peña con niveles 129 o más, yo me pensaba que el maximo era el 99. Yo soy nivel 50.
-Extraño pero he visto muchas partidas de 2 tios, uno nivel muy alto,cercano al 100 y otro nivel bajo nivel 20 o así. Que pasa? algun tipo d elogro o algo? no lo entiendo.
-No he visto a nadie jugando en nivel DIFICIL.......y mira que busque partidas, me da que el nivel dificil es dificil de verdad XD

Basicamente eso. Puedes jugar online y offline con el mismo personaje que tus quest y rollos, no se afectan para nada en absoluto.
Pues na, otro que ve venir el balrog y antes de rayarme mejor busco con quien pasarlo :) . Por cierto buscando partidas online casi todas son en la segunda zona, no se porque. Aparte veo mucho lo que dice Nan, mucha gente lvl 120 o mas con un tio de nivel muy bajo. Supongo que ayudandose para los logros o yo que se.

Pues eso, si alguien quiere unirse para pasar la zona de la lava y la siguiente que me avise.
taphs escribió:Pues na, otro que ve venir el balrog y antes de rayarme mejor busco con quien pasarlo :) . Por cierto buscando partidas online casi todas son en la segunda zona, no se porque. Aparte veo mucho lo que dice Nan, mucha gente lvl 120 o mas con un tio de nivel muy bajo. Supongo que ayudandose para los logros o yo que se.

Pues eso, si alguien quiere unirse para pasar la zona de la lava y la siguiente que me avise.

PUes agregame, yo soy nivel 50, y esa zona aun no me la he hecho, de hceho me echaron de ahí hace un par de dias XD
Yo entrare al live en unas 3 horas [beer]
Cual es tu gamertag?
Ups, cierto, olvide que quite la firma :) . Mi gamertag es Taphs. Te he mandado peticion de amigo ya. No veas si cambia la cosa cuando llegas a la lava... En el resto de zonas iba matando sin parar, curandome alguna vez que otra, siempre sobrandome pociones que se iban quedando por el suelo. Desde que estoy en esta zona tengo el dedo en el boton de curacion todo el tiempo por si acaso XD.
taphs escribió:No veas si cambia la cosa cuando llegas a la lava...
Gracias a dios no es un nivel tan pesado como el del hielo, con esos bichos invisibles [+furioso] ,nada mas oirlos ya empezaba a dar mandobles al aire XD
yo lo he empezado ayer, y estoy en el tutorial (me salió una partidita de gow irrechazable...). como asigno algo al botón r? me imagino que sea el gatillo derecho, yo es que creo que sólo me queda eso para terminar el tutorial.

comenzaré con él este tarde-noche, y en cuanto tenga algo de callo os digo el gt y nos jugamos unas partidillas.
A mi tambien se me hizo pesado la parte del hielo, sobretodo porque los mapas son enormes, y con doble altura encima...

La verdad que a pesar de todos los fallos que tiene, y la sensacion de juego a medio hacer, me esta enganchando :) . Llevo ya un par de dias con el juego, al final me veo que me lo hare con todos los personajes.
Hax está baneado por "SPAM"
Los españoles que quieran jugar online que me agreguen, mi gamertag es: SpaniXs Haxito

Un saludo
Es repetitivo si, es simple si....pero tiene pontecial diablesco???? SI eso es lo que me a hecho jugar. De graficos esta bastante apetecible, mucho equipo y habilidades que explorar, cooperativo hordas de bichos ...etc

pd: veo que me paso el juego y no he usado aun ni una habilidad... debe de haber alguna forma de que esos conjuros sean efectivos me niego a pensar en que los creadores fueran tan cabrones. NO TIENE SENTIDO, es como lo de la sintesis... como cojones se usa ????
Hax está baneado por "SPAM"
Para sintetizar articulos debes irte a un ídolo y darle a la opcion Giuardar y sintetizar articulos.
Las habilidades dan pena, me temo que no hay mas. Con decirte que acabe el juego solo usando la curacion y el salto que te dan al empezar te haces una idea :)

Sobre la sintesis... pues definitivamente no tengo ni idea como va. Se supone que puedes unir dos objetos para mejorar el primero, pero de la teoria a la practica hay una distancia tremenda. Las habilidades si, eso es facil, solo has de fijarte que el objeto pueda tenerla y directamente se suman siempre que el objeto tenga espacio libre. Pero los atributos ahi no hay forma de encontrar una regla logica para saber si subiran bajaran o que.

La verdad que el juego no sera muy complejo y tendra sus fallos como ya hemos comentado antes, pero llevo toda la semana enganchadisimo :) . A ver si mas gente se va uniendo al tema del online.
perdonad mi ingenuidad al respecto, pero... no es un poco arriesgadillo ponerse a jugar con un juego al que le quedan lo menos dos meses para salir al mercado?

o es que ya ha salido en Asia y por ahí y no estoy al corriente?


p.d. si es diablero caerá, pero después de probar la demo del M&M, del cual me esperaba mucho y me dejó chafao, ya no me fío ni de mi sombra
Hace tiempo que salio en asia y australia, multiregion, multi-idioma, mas barato... que mas pedir :)
lo d sintetizar es un enigma,no consigo q me salga algo q merezca mas la pena q lo q ya tengo :P
taphs escribió:Hace tiempo que salio en asia y australia, multiregion, multi-idioma, mas barato... que mas pedir :)


ole ole ole. Entonces lo va a comprar Rita por estos lares. Multiregion FTW.

gracias por la info


salu2
Buenas a ver si me podeis ayudar
He matado ya al heroe ese de nivel 38 que me pide el idolo del amor,
y ahora para tragarme la voluntad de la pureza, me dice que la serenidad reposa en la crueldad dentro de la arrogancia, y las cataratas abrazan el tiempo...
vamos que no tengo ni puta idea de que tengo que hacer, ademas otra duda en el pasillo de la arrogancia se puede salir de alguna manera? o solo cambiando de region

y lo de las lunas sirve para algo?
Lo de las lunas es para poder elegir hablar con los dioses de la muerte, amor o avaricia según tu gusto ya que cada uno sale dependiendo de la luna que haya en ese momento. Con las piedras cambias el estado de la luna actual.
ok, ya pillo lo de las lunas, muchas gracias
luego donde estoy atascado sabe alguien que tengo que hacer?
No creo que lo de las lunas tenga que ver con los vendedores hokutoy. Con el mismo estado de luna he estado con diferentes avatares.

Por cierto nos vamos viendo por todos los juegos XD


Edit: ¿Alguno sabe cual es la habilidad que has de ponerte en el equipo para evitar que te metan confusion? Me refiero a eso que te invierte los controles.
hola estoy con Leinhart (el vampiro) en el nivel 71 y me dicen que tengo que alimentar la semilla de noseque con deseo infinito para evolucionar,llebo dias dandole bueltas y no encuentro que hacer *ayuda*
Confirmado: aquí el 2 de Febrero

Fuente
Pero ....... entonces la version USA es REGION FREE y esta en Español ?????

Y otra pregunta, se puede jugar a 2P en una misma consola ????? ¬_¬
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
DEAD ENGENDRO escribió:330


Pero que asco me da éste maldito troll, reportado, que siempre estas igual, señor de la muerte
Desmond la que de momento se sabe que es region free y viene en perfecto castellano es la version ASIA, la USA parece que aun no la tienen en las tiendas de importacion.

Saludos [bye]

PD tu segunda pregunta no la se responder ya que he probado el juego para saber el idioma pero todavia no me he puesto con el.
Desmond escribió:Pero ....... entonces la version USA es REGION FREE y esta en Español ?????

Y otra pregunta, se puede jugar a 2P en una misma consola ????? ¬_¬


En usa sale a finales de enero, y no, no tiene coop en la misma consola, ni por direct link. Por live el que quieras y mas, eso si.
Hola , gente .

Kisiera saber si se pueden jugar a dobles desde la misma consola .
Abel_NC escribió:Hola , gente .

Kisiera saber si se pueden jugar a dobles desde la misma consola .


No se puede

[bye]
Bueno os comento que a mi me ha gustado mucho, y me esta gustando, el online aun no lo he podido probar, porque mi punto de acceso ha muerto, a ver si compro uno nuevo y cuando pruebe el online dejo mis opiniones, por ahora la campaña, me recuerda al diablo, un hack&slash sin mas pretension q eso, matar y matar, de los q me gustan, tenia mono de eso mismo [sati] [sati] .

Por cierto en Europa tiene fecha para el 8 o 15 de febrero no recuerdo la fecha exacta, nos actualizaron la lista hoy, pero con el jaleo de reyes no he podido mirarla bien.

Ya os contare.
enede escribió:
No se puede

[bye]


Lo imaginaba .

Gracias por responder ;)
que nota le pondriais sobre 10?yo me lo voy a comprar en cuanto salga,aunque creo que no llegara la edicion colecionista.



P.D.alguien lo vende? XD
en EDGE le han puesto unas notas de pena. lo catalogan de aburrido
isotropo escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar
He matado ya al heroe ese de nivel 38 que me pide el idolo del amor,
y ahora para tragarme la voluntad de la pureza, me dice que la serenidad reposa en la crueldad dentro de la arrogancia, y las cataratas abrazan el tiempo...
vamos que no tengo ni puta idea de que tengo que hacer, ademas otra duda en el pasillo de la arrogancia se puede salir de alguna manera? o solo cambiando de region

y lo de las lunas sirve para algo?

NAh, estoy igual que tu, y meh erecorrido todos los mapas y matado todo, o se que cojones hacer. [enfa]
Si lo descubres dimelo [oki]
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610