[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Joder, eso no lo sabía! Pues a ver si empezamos, no????

De aki dos semanas verdad? pq la semana q viene estás en roma!

Joder más de un mes esperando el juego y ahora espera dos semanas más para el 1%.... Q rabia!!!


a ver.. si kereis podeis ir dandole caña vosotros, no me importa. Ya me las apañare cuando vuelva :)


Trankilo, ya veremos q hacemos.... pase lo q pase no te kedarás sin tu 1%! XD

Emigrante, DESPIERTA YA!!!!!!
No son bulos... no visteis la borrada general de cuentas que pegaron a la gente que hacia eso.
No estas sacando puntos online solamente sino desplazando en la calificación a la gente que los saca licitamente.
Lo que yo no comprendo es tanta obsesión por los trofeos en todos lados si os soy sincero.
no, está claro. No me voy a kedar sin mi 1% seguro. Pero que puedo sakarlo de legal si preferis darle caña ahora o la semana que viene, no hay problema!!

El mohammed se pegaria ayer hasta las tantas para subir nivel y llegar a putilla de esquina asi que hoy llegará tarde seguro! que bien vive el cabron!!!!!!


PD: Astracan, la verdad que a mi los trofeos me daban bastante igual, pero luego ya te pikas y mola sakarlos!! [sonrisa] Es como todo, un aliciente más del juego. Entiendo que baneen a los que están subiendo mucho. Pero yo solo quiero estar en el 1% una semana [poraki]
OK, pero que quereis que os diga, yo me he sacado todos los honorificos que tengo  jugando en partidas normales y eso que tampoco dispongo de una pasada de tiempo (ahora más que he logrado lo del monitor [chulito] ) y realmente.... cuando llega el domingo y ves que te lo dan por ser un cafre en la batalla  y habertelo ganado pues mola.
Asi si me pico a sacarlos , pero sacarlos de la otra manera es como pagar por follar, que si , que follas....pero no hay olor a triunfo en el ambiente.
A ver, en toooodos los juegos hay pirulas!

En el burnout también de cían que el nº 1 del mundo era un inglés que jugaba con 7 amigos suyos y que le dejaban ganar todas las partidas, por eso era el nº1.

La diferencia es que aki lo han puesto como trofeo y la gente lo kiere! Lo encuentro normal, es un objetivo más del juego y un pike con tus compañeros. Lo típico de mierda, el lo tiene y yo no! Lo kiero...

Yo como VKR, lo kiero para estar una semana en el 1% y luego me voy para abajo, q es mi sitio preferido! XD
Astracan916 escribió:OK, pero que quereis que os diga, yo me he sacado todos los honorificos que tengo  jugando en partidas normales y eso que tampoco dispongo de una pasada de tiempo (ahora más que he logrado lo del monitor [chulito] ) y realmente.... cuando llega el domingo y ves que te lo dan por ser un cafre en la batalla  y habertelo ganado pues mola.
Asi si me pico a sacarlos , pero sacarlos de la otra manera es como pagar por follar, que si , que follas....pero no hay olor a triunfo en el ambiente.



jajajaja sabias metaforas XD

A ver yo me he sakado jugando trankilamente hasta el 6%. Sin ir a buscarlo, solo jugando y disfrutando el juego. Pero el 1% es jodio y más cuando sabes que hay gente haciendo estas cosas. No se trata de que solo quieran tener muchos puntos. Se trata de conseguir el trofeo (q se las trae) y seguir jugando a un ritmo más trankilo.

Por cierto, follar es follar. Siempre es un triunfo [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:OK, pero que quereis que os diga, yo me he sacado todos los honorificos que tengo  jugando en partidas normales y eso que tampoco dispongo de una pasada de tiempo (ahora más que he logrado lo del monitor [chulito] ) y realmente.... cuando llega el domingo y ves que te lo dan por ser un cafre en la batalla  y habertelo ganado pues mola.
Asi si me pico a sacarlos , pero sacarlos de la otra manera es como pagar por follar, que si , que follas....pero no hay olor a triunfo en el ambiente.



jajajaja sabias metaforas XD

A ver yo me he sakado jugando trankilamente hasta el 6%. Sin ir a buscarlo, solo jugando y disfrutando el juego. Pero el 1% es jodio y más cuando sabes que hay gente haciendo estas cosas. No se trata de que solo quieran tener muchos puntos. Se trata de conseguir el trofeo (q se las trae) y seguir jugando a un ritmo más trankilo.

Por cierto, follar es follar. Siempre es un triunfo [poraki] [poraki]

Discrepo.... pagando putis no disfrutas de las fases de:
Mirada
Cortejo
Pavoneo
Aceptación (fase "jojojojoj no me lo creo ni yo")
Preacto
Acto
Sonrisilla y paseo regocijante con el deber realizado
Contarselo a los amigos y conocidos
--------------------------------------------------------------------
Yo esta semana pasada he sacado el del 2%/3% por cuarta vez , y me quede muy cerca de sacarme el 1% ( unos 250 puestos) o así.
Pero bueno no me fustro el dia que me lo saque sera por que sido realmente del 1% de los mejores, incluyendo amañadores. Y eso si que es follarte al pivon de la discoteca.... Yess Yess Baby Oh Yeah.
"Follar es follar. Siempre es un triunfo"

por V1KToR 22/04/09 a las 10:03

Por favor, q este post kede para la posteridad....


EDITO:

Astracan, tienes todo la razón del mundo...

pero q haces cuando eres el más feo de la discoteca y ves que todos tus amigos estan follando como locos con pivonazos y tienes una cartera llena de pasta y en la calle hay "la agrupación de Cheerleadears que ejercen la prositución en su tiempo libre" haciendote un 2 x 1...

Te aseguro que tanto unos como otros pavonearían por iwal....

Reescribo tu caso expuesto, como si fuera el mio:

Mirada (el q se va de putas también la hace)
Cortejo (se acerca insinuantemente)
Pavoneo (saca la cartear llena de pasta...)
Aceptación (acepta los 20€! fase "jojojojoj no me lo creo ni yo")
Preacto (mamada en la esquina de la calle)
Acto (polvete warro en el coche)
Sonrisilla y paseo regocijante con el deber realizado (cigarrito...)
Contarselo a los amigos y conocidos (pues eso!)

Idas de olla matutinas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias mamones,como es normal me meto en el foro y hay 2 o 3 paginas en la que estais desvariando....voy a encender la pley ya...que haber si paso de categoria y poder tener la categoria de chulo putas XD
Jojojoas...
Si esto es desvariar vereis cuando juguemos juntos y veais como os mata un tio con voz de pitufo.
Astracan916 escribió:Jojojoas...
Si esto es desvariar vereis cuando juguemos juntos y veais como os mata un tio con voz de pitufo.


Jajajjaja tu voz es la de pitufo??


PD: Blaky si tu nos escuchabas...nos oiste a vkr y a mi "cantando"?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi siempre juego con el cambiador de voz al maximo, jode más al personal.
Si pongo el cambiador en neutro la gente dice que parezco un ogro y por eso tengo que hacer la voz mas aguda, pero al final acabo "pitufandome" totalmente.
No puedo jugar al Kakazone online...se me queda en la pantalla de "Obteniendo lista de universos" y se agota el tiempo de espera,asi que le dare al offline y ya probare mas tarde....
Eso sera porque estan en medio de la actualizaciones.
Por cierto se te ha actualizado a la 1.24 al entrar al killzone?
Astracan916 escribió:Eso sera porque estan en medio de la actualizaciones.
Por cierto se te ha actualizado a la 1.24 al entrar al killzone?


Entonces sera por eso por lo que no me va el online,y de momento aun no se ha actualizado a la version 1.24
La estaran peinando....


Los que parieron la Killzona dicen: escribió:On April 22nd at 8AM GMT, Guerrilla Games will release the next game update to their hit first-person shooter Killzone 2, exclusive for the Playstation 3. The primary main aim of patch 1.24 is to enable the released versions of the game to play with the Japanese release, due on the 23rd of April 2009. It also enables support for the first DLC pack, Steel and Titanium, available on the Playstation Store from the 30th of April 2009. Finally, we have added three additional ranks to the top-end of the rankings known as 'Hardcore Ranks'. There are additional small improvements on finding and joining friends and clan members, but we will continue to expand on this system with the next update.
Total download size for the patch is 57MB. A full list of fixes and feature updates can be found below:
  • AI - Bots now skipping disabled/destroyed MGs in warzone when requesting mounted guns.
  • AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead.
  • AI - Fixes bots getting stuck trying to arm/disarm S&D object when mission is already over.
  • Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge.
  • Clans - User name, not users clan displayed in rankings.
  • Clans - Winning 10 Clan Challenges causes the user to become stuck on the medal awards screen.
  • Controls - Lean & Peak - Zoom hold on and out of ammo it switches between regular/scope view rapidly.
  • Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely.
  • Cosmetic - White squares on the grenade counter merge together when displayed in 1080p.
  • Create Game - "Badge Combination" option does not work properly.
  • Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan.
  • DLC - DLC pack 1 - 'Steel & Titanium' support.
  • DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack.
  • Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix.
  • Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location.
  • Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level.
  • Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cant see or fire out.
  • Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper/camp spots.
  • Feature - Invite player from friends list.
  • Feature - Join Clan Member list added.
  • Feature - Join Game - 17-24 players filter.
  • Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT.
  • Feature - The radar/map now has a larger radius.
  • Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits.
  • Front-End - Add support to display more than 8 maps when creating a game /challenge/tournament.
  • Front-End - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings'.
  • Front-End - When in a squad, the Valor Trophy is visible in the Squad Tab, however the users rank is not being displayed on top of it.
  • Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments.
  • Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators.
  • Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly.
  • Network - User is unable to use the 'Join Clan Member' tab due to Network Error Code 20002.
  • Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April.
  • Sound - Turret placing sound continues when killed.
  • Stability - Crash when synching gamestate after a full mapcycle.
  • Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears.
  • Stability - Reducing the load on the server related to syncing the buddylist.
  • Stats - If a clan wins 24 Clan Challenges and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display.
  • Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly.
  • Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly.
  • Stats - User sometimes does not receive 1000 valor award when winning 10 Clan Challenges.
  • Text - % character not displayed correctly on the creating game dialogue box after selecting to create game.
  • Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked.
  • Text - Italian localization fix.
  • Text - Japanese localization fix.
  • Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in.
  • Trophies - Wargod trophy unlocking pre-maturely.
We are continuing to improve the game with updates to existing content and adding new features. If you have any questions regarding the patches or have problems with Killzone 2, please visit Killzone.com for further help.


<!-- --> <!-- -->
Joder pues si que trae mejoras la actualizacion...
Mientras eleminen los glitches que hacian que algun cabron estuviera por fuera de la pantalla, yo contento.
Aparte de que hay varias cositas que me gustan bastante como que aumenten el radio del radar. Actualmente el radar tiene 3 areas concentricas , la primera 12 metros, 24 la segunda y la ultima a 36. Supongo que estos rangos variaran.
Otra cosa es poder invitar desde la partida y todo eso que hace que la comunicación y la creacion de grupos antes de la partida sea mejor.
Blaky1982 escribió:"Follar es follar. Siempre es un triunfo"

por V1KToR 22/04/09 a las 10:03

Por favor, q este post kede para la posteridad....


[sonrisa] [sonrisa]


Emirgaster escribió:Buenos dias mamones,como es normal me meto en el foro y hay 2 o 3 paginas en la que estais desvariando....voy a encender la pley ya...que haber si paso de categoria y poder tener la categoria de chulo putas XD



jajaja, antes de ser chulo putas tendras que pasar por ser la puta de alguien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tremendo el dueeto de ayeeeeeeer XD

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A weema-weh
A-weema-weh A-weema weh A-weema-weh A-weema-weh


In the jungle, the mighty jungle
The lion sleeps tonight
In the jungle, the quiet jungle
The lion sleeps tonight.

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A weema-weh
A-weema-weh A-weema weh A-weema-weh A-weema-weh

Near the village, the peaceful village
The lion sleeps tonight.
Near the village, the quiet village
The lion sleeps tonight.

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:"Follar es follar. Siempre es un triunfo"

por V1KToR 22/04/09 a las 10:03

Por favor, q este post kede para la posteridad....


[sonrisa] [sonrisa]


Emirgaster escribió:Buenos dias mamones,como es normal me meto en el foro y hay 2 o 3 paginas en la que estais desvariando....voy a encender la pley ya...que haber si paso de categoria y poder tener la categoria de chulo putas XD



jajaja, antes de ser chulo putas tendras que pasar por ser la puta de alguien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tremendo el dueeto de ayeeeeeeer XD

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A weema-weh
A-weema-weh A-weema weh A-weema-weh A-weema-weh


In the jungle, the mighty jungle
The lion sleeps tonight
In the jungle, the quiet jungle
The lion sleeps tonight.

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A weema-weh
A-weema-weh A-weema weh A-weema-weh A-weema-weh

Near the village, the peaceful village
The lion sleeps tonight.
Near the village, the quiet village
The lion sleeps tonight.

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh

Cuando esteis de francotirador os ruego que canteis....
cantaré el akunamatata o el lalala de masiel XD
OK cantad amigos cantad , yo me he despolle vivo una vez que en Ascenso a Pyrrus andaba yo por zonas sin gente , dando un paseo, y de golpe escucho por el headset:

-" Niñohhhh haz ya la camahhhhh que shon las doseeee!!!"
Y me quedo :O , "por aqui hay alguien" y cada vez escuchaba las voces mas cerca, hasta que encontre el francotirador (mas bien su vieja) que emitia los graznidos.... pues nada, granada deliciosamente dejada en su espalda reculo 8 metros pa tras me deleito con el show  otra cosa....
Astracan916 escribió:OK cantad amigos cantad , yo me he despolle vivo una vez que en Ascenso a Pyrrus andaba yo por zonas sin gente , dando un paseo, y de golpe escucho por el headset:

-" Niñohhhh haz ya la camahhhhh que shon las doseeee!!!"
Y me quedo :O , "por aqui hay alguien" y cada vez escuchaba las voces mas cerca, hasta que encontre el francotirador (mas bien su vieja) que emitia los graznidos.... pues nada, granada deliciosamente dejada en su espalda reculo 8 metros pa tras me deleito con el show otra cosa....


Jajajaja por culpa de la madre XD ,nosotros montamos ayer un dueto con la de "lion sleep tonight" se tendria k poder poner como musica de pantalla [qmparto]
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A weema-weh
A-weema-weh A-weema weh A-weema-weh A-weema-weh


In the jungle, the mighty jungle
The lion sleeps tonight
In the jungle, the quiet jungle
The lion sleeps tonight.

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A weema-weh
A-weema-weh A-weema weh A-weema-weh A-weema-weh

Near the village, the peaceful village
The lion sleeps tonight.
Near the village, the quiet village
The lion sleeps tonight.

A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh A-weema-weh
Si podeis pasaros por el hilo de los NPM, como se curras las tacticas.... asi da gusto jugar, coño!
mola lo de las estrategias en grupos de 2.... [sonrisa]

no me llega el alone ni el sf4!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:mola lo de las estrategias en grupos de 2.... [sonrisa]

no me llega el alone ni el sf4!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]


Donde lo pediste??? No te pillaste el Alone en el MM?
Offtopicazo pero es que vale la pena ... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los futbolistas estan grillaos.
Viva Pepe!!! [+risas] [+risas] Ayer se paso un poquito solo... XD
Yo soy catalan y merengue, pero lo de Pepe ayer es una ida de olla.
El otro pega un piscinazo de cojones, pero a este se le va la castaña.
A ver cenútreos.... dos dudas:

- Como coño puedo escoger entre Helghast o Isa??? Solo tengo habilitado la selección automática!!!

- Como puedo cambiar el zoom del rifle de franco???

Gracias...

edito: ??????????? Puto Pepe, q zumbao!!!!
confesaré una cosa....

soy -20 de furbolero!

@marranaky

Yo cuando entro me dice de elegir:

- Eleccion automática
- ISA
- Helsgat

nose xq a ti no te sale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo del rifle, el zoom, kreo k es solo en el modo historia xq yo en el online tampoco he tenido cojones de usarlo
Blaky1982 escribió:A ver cenútreos.... dos dudas:

- Como coño puedo escoger entre Helghast o Isa??? Solo tengo habilitado la selección automática!!!

- Como puedo cambiar el zoom del rifle de franco???

Gracias...

edito: ??????????? Puto Pepe, q zumbao!!!!

LOL , por pasos:

-Tu no tienes activado nada, las partidas pueden ser con "equilibrio de faccion"  o no . El equilibrio no te deja elegir si esta activado para que nunca exista un 20 vs 4. Si no esta activado puedes hacer lo que quieras.

- ¿ Que quieres cambiar del rifle?
Ahhh... vale, vale...con lo del ekilibrio de no te deja escoger... vale, vale.... por la noche lo pruebo!

Lo del rifle: Cundo hago zoom, me sale en la pantalla un x2 y un x5. Tengo el zoom en un x2 y no se si puedo pasar a x5 para ver más lejos!
esta noxe repetimos no???? [360º] a ver si me termino de sakar las medallas de mision que ya me queda muymuy poko!!

Por cierto blako he leido que han anunciado otro fallout para el 2010 ambientado en las vegas
Otro Falete??? bufff... si no puedo ni con el primero por culpa del KZ2!!!!!!

sip! repetimos! pero podríamos meternos en una sala con más gente y hacernos un pelotón!!!!
V1KToR escribió:esta noxe repetimos no???? [360º] a ver si me termino de sakar las medallas de mision que ya me queda muymuy poko!!

Por cierto blako he leido que han anunciado otro fallout para el 2010 ambientado en las vegas


Si es verdad otro fallout,espero que sea tan bueno como el 3.
Por mi guay, lo malo va a ser la putilla que se lo van a ventilar y luego ni le pagaran los servicios ni nada !! :Ð :Ð
Blaky1982 escribió:Ahhh... vale, vale...con lo del ekilibrio de no te deja escoger... vale, vale.... por la noche lo pruebo!

Lo del rifle: Cundo hago zoom, me sale en la pantalla un x2 y un x5. Tengo el zoom en un x2 y no se si puedo pasar a x5 para ver más lejos!

Eso lo tendras cuando saques el galón.
solucionado lo del zoom!

cuando estés con zoom tienes que apretar la cruceta para arriba! pero solo te saldrá cuando tengas la medalla de haber matado 10 veces con la de franco en una partida, en 8 partidas diferentes....

Pues nada... a matar se ha dicho!!!!! Hoy todo el rato con la de franco para conseguir medallitas!!!!!

eso nos conviene hacerlo pq asi cuando hagamos lo del 1% las muertes nos darán muchos más puntos!!!! acabaremos antes!
Si esta tardes somos suficientes EOLG's creare una partida EOLG vs WORLD y podeis meteros en la contra.
Sabeis contar???

pues no conteis conmigo hasta la noche..... jejejejee
Blaky1982 escribió:Sabeis contar???

pues no conteis conmigo hasta la noche..... jejejejee


Esta noches nos dejas colgados maricona??
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Sabeis contar???

pues no conteis conmigo hasta la noche..... jejejejee


Esta noches nos dejas colgados maricona??


A ver...
no conteis conmigo hasta la noche..... si?

jejeje, jugaré un ratillo y cuando me kiera pirar a la cama me desconectaré para hacer un par de outruns... esta wapísimo! Lo has probado???
ya se empieza a rajar la maricona.... ~~
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Sabeis contar???

pues no conteis conmigo hasta la noche..... jejejejee


Esta noches nos dejas colgados maricona??


A ver...
no conteis conmigo hasta la noche..... si?

jejeje, jugaré un ratillo y cuando me kiera pirar a la cama me desconectaré para hacer un par de outruns... esta wapísimo! Lo has probado???



Que va lo he instalado esta mañana pero aun no he jugado
pues pruébalo pq está muy wapo! ya verás!

Y no, no me rajo! voy a jugar con vosotros, pero la partidita al outrun antes de dormir es tan necesario como (algo q decimos en cataluña), "el peta de bona nit" (el porro de buenas noches)... XD
yo aprovecharé a ver si me termino de sakar el 100% de crash..

chavales que decadencia de hilo XD
algunos tenemos curro tio!!!!!
me lo dices o me lo cuentas??

my $entrada="/usr/local/bin/ps/log.tmp";
open(IN,$entrada) or die("No puedo abrir "+$entrada+"!\n");

while (<IN>) {
        chomp($_);

        #Primera pasada: Obtenemos la clasificación spam y el message id con una expresión regular
        if($_=~/spamd: result: (.) (.+),mid=<(.+)>/g){
                $es_spam = $1;
                $id = $3;
                if($es_spam eq "Y"){
                        $mapa{$id} = "spam";
                }else{
                        $mapa{$id} = "ham";
                }
        }

          #sacamos el asunto y la dirección destino de cada message id
        if($_=~/qmail-scanner\[/g){
                  $_= split(/\s+/,$_);
                  $asunto = lc($_[10]);
                $id = $_[11];
                $id =~ s/<//;
                  $id =~ s/>//;
                  $emisor = $_[8];
      $destinatario = $_[9];

                if($asunto=~/\*posible_spam\*/){
              $mapa{$id} = "spam";
                        $asunto =~s/\*\*posible_spam\*\*//;
                }


      if($mapa{$id} ne ""){
         #Solo procesamos el correo si se marco como spam o ham
         #ignoramos los correos no clasificados (tales como virus, ...)

         #Comprobamos si el emisor es externo o interno
         $emisor=~s/^.*@/@/;   
         my $lista="lista_emisores";
         open(LISTA,$lista) or die("No puedo abrir "+$lista+"!\n");      
         while (<LISTA>) {
                 chomp($_);
            if($emisor eq $_){
               $emisor = "interno";
               last;
            }
         }
         close(LISTA);
         if($emisor ne "interno"){ $emisor = "externo"; }


         $asunto =~s/\?+/\?/g;      
         
                   $asunto =~s/[\\|\/|\-|\=|\?|\.|\,|\:|\!|\*|\(|\)|\[|\]]+/_/g;
                   @asunto=split(/_+/,$asunto);
   
         $palabras_significativas = "";
         $idioma_cont = 0;
         foreach (@asunto) {
            if(length($_) > 3){
               $palabras_significativas = $palabras_significativas.$_." " ;
               $idioma = "otros";
               if($diccionario{$_} eq "1"){
                  $idioma = "esp";
                  $idioma_cont++;
               }
               print PALABRAS "~-~$_~-~$mapa{$id}~-~$idioma~-~$emisor\n";
            }
         }

         #Eliminamos el último espacio añadido en la cadena $palabras_significativas
         
         if($palabras_significativas ne ""){
            print ASUNTOS "~-~$palabras_significativas~-~$mapa{$id}~-~$idioma~-~$emisor\n";
         }
      }
   }
}
36918 respuestas