Prince of persia of persia classic

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente alguien se lo ha bajado de la store?
y el juego ese de naves?
que alguien lo comente gracias!!!
El Prince of Persia Classic yo me lo he bajado, no tiene trofeos, es fiel al original en cuanto a pantallas y movimientos del personaje, aun asi por ser un remake no va a 1080p, va a 720p y no luce muy espectacular, los personajes no tienen un poligonaje muy decente ni efectos de luz buenos ni nada, se ve bastante mediocre. El novaspace si tiene trofeos porque he visto a gente agregada con trofeos del mismo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jordirafel escribió:El Prince of Persia Classic yo me lo he bajado, no tiene trofeos, es fiel al original en cuanto a pantallas y movimientos del personaje, aun asi por ser un remake no va a 1080p, va a 720p y no luce muy espectacular, los personajes no tienen un poligonaje muy decente ni efectos de luz buenos ni nada, se ve bastante mediocre. El novaspace si tiene trofeos porque he visto a gente agregada con trofeos del mismo.


y el de naves este esta wapo?
Yo tb me he bajado el prince of persia classic... a mi me gusta, porq siempre me ha gustado ese juego, pero estoy un poco decepcionado, porq en las caracteristicas en la store, te dice q funciona a 1080p y es mentira, solo va a 720p. Eso es publicidad engañosa...

Saludos.
me lo bajé y no me ha gustado.



en fin


dew
yo lo bajé al instante, a mi sí me gusta, esta bien hecho, no necesita más gráficos ( aunque bueno, el diseño de los personajes es algo cutre, podría correr perfectamente en ps2 creo yo) pero en general me ha encantando, me lo paso en unos 25 minutos y nunca me aburro xD
Yo me lo he bajado y

Me esperaba mas por 10 euros, y luego resulta que el tiempo maximo de juego es una hora
Jofefe escribió:Yo me lo he bajado y

Me esperaba mas por 10 euros, y luego resulta que el tiempo maximo de juego es una hora



Así era el juego original....
El juego es idéntico al original con el añadido de nuevas acciones, como los saltos hacia atrás, el salto contra la pared...no está nada mal la verdad. El único pero que le encuentro es en las batallas, no termino de cogerle el truco [+risas] . Recuerdo que cuando me lo pasé en su versión de mega-cd lo único que tenía que hacer era aporrear rápidamente ataque+cubrirse, pero aquí no hay manera. Algún consejo?

P.D.: El juego lo he descargado de la store de canadá y está completamente en español. [ok]

Saludos! [360º]
Eso mismo digo, necesito ayuda para vencer en las peleas ya que los que tienen 5 toques se hacen dificiles, ¿hay algun truco?
simplemente tener reflejos, cuando veas que el enemigo se va a cubrir, pulsar rapidamente la X y contraatacar, a veces surgen luchas interesantes, es muy simple el sistema pero sigo disfrutando de él como antaño
Uriel_Legion escribió:simplemente tener reflejos, cuando veas que el enemigo se va a cubrir, pulsar rapidamente la X y contraatacar, a veces surgen luchas interesantes, es muy simple el sistema pero sigo disfrutando de él como antaño

Gracias, y pienso lo mismo este es uno de los juegos de mi infancia junto con maniac mansion, esta bastante decente este remake.
Ya le he cogido un poco el truco a las batallas. Una opción es cubrirte y esperar a que el enemigo ataque para contraatacar. Después de contraatacar, cubrirse de nuevo rápidamente por si el enemigo vuelve a atacarte.
habra que cogerlo de la store USA entonces, si decis que esta en castellano la de Canada la de USA tambien no?.
Graficamente no es gran cosa, pero es qe es una grandisima mejora si vemos como era el original:
Imagen
Desde mi punto de vista esta bien. Creo que pedir 10€ por este juego es pasarse pero bueno, viendo qe es fiel al original y qe los nuevos graficos hacen qe sea jugable sin potar, yo ya me conformo.

Sobre los combates.... Si estan tirados: te cubres, te arrea el enemigo, y cuando has parado el choque a pulsar X como un loco para cargartelo.
si lo bajo de la store inglesa, esta en casellano y es mas economico no?

SaludoX!!!
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿como los haceis para descargar de la store de USA o de UK?

¡Gracias!
Ferran8R escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, ¿como los haceis para descargar de la store de USA o de UK?

¡Gracias!


Tienes q hacerte otra cuenta y poner como q resides en Canada, en vez de España. Yo lo hice siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

SaludoX!!!

PD: x cierto, ya me he bajado el prince of persia de la store Canadiense y esta en castellano y me ha costado 6,70 eur [+furioso]
¡Muchisimas gracias! Aunque supongo que alguna trampa tendra. Por ejemplo, ¿si te bajas extras para juegos que sean PAL, como podria ser un traje de Little Big Planet, saldria en el juego?

A todo esto, yo en cuanto pueda me bajare el Prince of Persia, ya que lo juegue cuando era muy pequeño y jamas llegue a terminarlo.
Ferran8R escribió:¡Muchisimas gracias! Aunque supongo que alguna trampa tendra. Por ejemplo, ¿si te bajas extras para juegos que sean PAL, como podria ser un traje de Little Big Planet, saldria en el juego?

A todo esto, yo en cuanto pueda me bajare el Prince of Persia, ya que lo juegue cuando era muy pequeño y jamas llegue a terminarlo.

Para articulos de juegos tienes q bajarlos de su store correspondiente, si no, no funcionan. Por ejemplo si tienes el LBP jap, no puedes bajar cosas de la store española, tendrias q hacerte la store japonesa y bajarlo de ahi. Que visto asi, combiene importarse el LBP de USA para bajar las cosas de la store de canada q es mas economico y hay mas cantidad xD

SaludoX!!!
Que se parece al de SNES?, aquel era un pasada
Yo jugué en su día a este juego en un PC-IBM ¡¡386!!. Que recuerdos más buenos... Ahora disfruto de él como antes o más, me encanta este juego, se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos retro. Solo falta el pack Monkey Island en la Store :D

Un saludo!
Yo tambien lo recomiendo, da una nostalgia muy agradable ^^ y los graficos no son 3ª generacion, pero el cambio es extremadamente brutal al clasico xD Podrian sacarlo para PSP tambien ya q soportaria los graficos [360º]

SaludoX!!!
22 respuestas