[Hilo Oficial] Katamari Forever

13, 4, 5, 6, 7
A mi tambien me lo han traido a la tarde. Tochaco de manual.
Mierda no me he entarao de la oferta... FAIL
Ale...juego pillado en el FNAC del Triangle
Ahora mismo me acaba de llegar a mi. Suerte al resto y a disfrutar :D

Un saludo
da_hot_funk escribió:
chibisake escribió:Juas que preciosidad, estos de Namco Bandai se han portado de lujo. El manual 100% a color, la presentación me ha gustado mucho, tanto en la parte delantera como la trasera de la carátula, y la impresión del BD también me ha encantado. *_____*


¡¡Por no hablar de que es el primer Katamari en español!!

Yo lo compré PAL UK casi de lanzamiento, y me sorprendió mucho ver que la carátula y el manual son iguales que el PAL España. En varios idiomas (incluído castellano).


I Love Katamari estaba también en español o.o
chibisake escribió:
da_hot_funk escribió:
chibisake escribió:Juas que preciosidad, estos de Namco Bandai se han portado de lujo. El manual 100% a color, la presentación me ha gustado mucho, tanto en la parte delantera como la trasera de la carátula, y la impresión del BD también me ha encantado. *_____*


¡¡Por no hablar de que es el primer Katamari en español!!

Yo lo compré PAL UK casi de lanzamiento, y me sorprendió mucho ver que la carátula y el manual son iguales que el PAL España. En varios idiomas (incluído castellano).


I Love Katamari estaba también en español o.o


Sí, pero el primero al menos que yo sepa fue "We Love Katamari", que en su momento me pasé en mi PS2. De hecho, "gracias" xD a él, tengo Katamari on the Swing en mi iPod xD.
La famosa canción para quien la quiera: http://www.youtube.com/watch?v=WCngZZFG7r8 [+risas]

Un saludo
eso, We Love Katamari, que me lio con los nombres de los títulos xD

Yo también me contagié, estuve mucho tarareando el "na naaaaaa nanananana na naaaa" del principio del juego xDDD
Estoy echando la primera partida, el control del katamari no me mola demasiado, es bastante molesto, lo normal seria mover la camara como mueves en un fps, aqui pa ponerlo de frente es imposible, por cierto, cada katamari que hago lo critican a mas no poder, y eso que mas cosas no puedo coger, es normal que siempre digan que el katamari que has hecho n vale para nda?
cuestión de práctica jordi, una vez le cojas el truquillo harás bolas gigantes xD eso si, te toparás con fases jodidillas más de una vez xD

El control, creo que incluye varios, ya que en esta edición se puede saltar, pero el que viene por defecto es asi de toda la vida. Una vez cojas soltura con él, los escenarios te serán más fáciles, y podrás hacer bolas más grandes
A mi también me acaba de llegar, al ver el juego pensaba que me lo había enviado zavvi en vez de fnac. xD
Yo lo puse para recoger en Fnac de Sevilla y sigue en trámite.... vaya caca xD
A mi hoy me ha llegado un sms de SEUR diciendo que me lo entregarían hoy. Pues bien , son las 18 15 y nada de nada. SEUR lo entrega en mano? o lo deja en el buzón? gracias
Spandau1978 escribió:A mi hoy me ha llegado un sms de SEUR diciendo que me lo entregarían hoy. Pues bien , son las 18 15 y nada de nada. SEUR lo entrega en mano? o lo deja en el buzón? gracias


SEUR es entrega en mano, ya que tiene que firmar quien lo recoge.

Un saludo
a mi me llegaron ayer , pedi 2 y sin problemas , eso si seur me vino a las 10 de la mañana , casi me caigo de la cama jeejeje
Zeyckler escribió:
Spandau1978 escribió:A mi hoy me ha llegado un sms de SEUR diciendo que me lo entregarían hoy. Pues bien , son las 18 15 y nada de nada. SEUR lo entrega en mano? o lo deja en el buzón? gracias


SEUR es entrega en mano, ya que tiene que firmar quien lo recoge.

Un saludo


Pues hoy segun el sms me lo traían y aquí no ha aparecido ni el tatorrrrrrrrrrrrr !! Que deno hacer ahora ??
Spandau1978 escribió:
Zeyckler escribió:
Spandau1978 escribió:A mi hoy me ha llegado un sms de SEUR diciendo que me lo entregarían hoy. Pues bien , son las 18 15 y nada de nada. SEUR lo entrega en mano? o lo deja en el buzón? gracias


SEUR es entrega en mano, ya que tiene que firmar quien lo recoge.

Un saludo


Pues hoy segun el sms me lo traían y aquí no ha aparecido ni el tatorrrrrrrrrrrrr !! Que deno hacer ahora ??


Quizás no les haya dado tiempo a traértelo y te lo traigan mañana. Si te quieres quedar más tranquilo, llama a SEUR y que te digan como va tu pedido.

Un saludo
Buenas, hace unos días lo he comprado en ebay, es la versión UK, espero llegue pronto.

Mi Katamari favorito siempre a sido Katamari Damacy de ps2 (aún lo tengo original), y mis temas preferidos eran:

LONELY ROLLING STAR
Katamaritaino

Espero haya algún remix de estos temas en el juego. :)
Me lo han cancelado, seguro que he sido el único pringado. Vaya mierda.

PD. Lo pedí para recoger.

PD2. Me pasaré por la Fnac a reclamarlo, a ver qué pasa.
LiMP BiZKiT escribió:Me lo han cancelado, seguro que he sido el único pringado. Vaya mierda.

PD. Lo pedí para recoger.

PD2. Me pasaré por la Fnac a reclamarlo, a ver qué pasa.


Hombre ten encuenta k ponia hasta fin de stock, asi k si no han tenido para cubrir tu pedido seguro k se escudan en eso, pero vamos si no tienen no se lo van a sacar de la manga xD
Evidentemente sí tienen puesto que lo siguen vendiendo, sólo que ahora a 30 euros... y aún así esa cláusula no creo que sea muy válida.
No si eso ya lo se pero van a ponerte mil travas, y al final hoja de reclamaciones y listo
¿Alguien sabe como llegar a los 2 millones de km en la penultima fase de 'despierta al rey'? llevo toda la tarde y me quedo en 1.890.000 o asi, y no me queda nada mas que cojer en la galaxia [triston]
mira videos en youtube, es algo complicado de explicar en texto xD
Shadow Hearts escribió:¿Alguien sabe como llegar a los 2 millones de km en la penultima fase de 'despierta al rey'? llevo toda la tarde y me quedo en 1.890.000 o asi, y no me queda nada mas que cojer en la galaxia [triston]

Primero tienes que conseguir buenas puntuaciones en las pantallas que se consigan Katamaris bastante grandes.

Luego tienes que pasarte la mayoría de las pantallas unas 3-4 veces para desbloquear los modos Eterno y Clásico. El modo Turbo creo que se desbloqueaba al pasarte el modo "historia" (es decir, pasándote una vez cada pantalla).

Cuando tengas desbloqueado todos los modos, pásatelos una vez cada uno por lo menos, y si son con buenas puntuaciones mejor.

Luego, si tienes dos mandos también puedes jugar el modo cooperativo.

Así conseguirás un montón de planetas, cometas, etc... en el espacio (cuando eres más grande que la Tierra) de la pantalla que tienes que conseguir esos 2 millones de kilometros.
yo estoy atascado en el RoboRey, la fase de 12m. en 12' y no hay maneeeera T_T
¿alguna ayuda?
Cómo se desbloquean el modo eterno y el modo clásico?

Es que me he pasado el modo normal y el turbo, pero no en todas las pantallas se me ha desbloqueado el modo eterno y el clásico.
No se muy bien lo que tengo que hacer.

Si alguien es tan amable de ponerme una lista de los planetas con eternal mode y clasic mode, le estaría muy agradecido.

Gracias por adelantado
Shadow Hearts escribió:¿Alguien sabe como llegar a los 2 millones de km en la penultima fase de 'despierta al rey'? llevo toda la tarde y me quedo en 1.890.000 o asi, y no me queda nada mas que cojer en la galaxia [triston]

tienes que tener buenas puntuaciones en todas las demas pantallas, incluyendo el modo turbo y el clasico y tienes que cojer primero de todo los planetas pequeños y las estrellas rutilanes. cuando ya no queden mas cojes los planetas grandes y luego las supernovas y estrellas fugaces. el rey dejalo para el final.
vanaiach escribió:marchando:

http://s9.zetaboards.com/Katamari_Damac ... 7137270/1/

es una tabla, si no copiaba e contenido aquí



Muchísimas gracias!!

Estoy asqueado con esta:
Make a Star 7 - As Large As Possible

Madre mía, no paso de los 40 puntos y aún no me dan el Modo Eterno...
Pues viendo lo visto ( me he vuelto a poner con el juego, que engancha tela) voy a tener que hacer segun dicen algunos y ponerme a hacer las coop, pedire un mando a alguien y ya esta, he estado estos dias superando records y creo que con los planetas de coop ya llegare de sobra a los 2 millones..me he quedado en 1900 justos asi que no sera dificil.
PD: lo de osovaca es una mosca cojonera....
Ayer hice el primo y el regalo de osovaca...


... qué problemas tenéis con este??, a mi no me costó nada. El primo va por ahí corriendo y con solo unos dash, te poner por delante de el y solo esperas que se adhiera a tu katamari. Y el regalo, haces un Katamari grandote con las ruedas, sillas y personas que hay alrededor del lavacoches y solo lo esperas a que salga el coche con regalito :D

Es más, me parecieron mil veces más coñazo los regalos y primos del nivel en el que hay que hacer un Katamari a 10.000ºC. Ese nivel me parece un puto infierno, desesperante por momentos
Ya me he pasado el modo Forever y el Turbo y estoy entre el Eterno y el Clásico. En algunas pantallas que tienen cometa, me falta conseguirlo. ¿Cómo se hace?

¡Saludos!
SAM!! escribió:Ayer hice el primo y el regalo de osovaca...


... qué problemas tenéis con este??, a mi no me costó nada. El primo va por ahí corriendo y con solo unos dash, te poner por delante de el y solo esperas que se adhiera a tu katamari. Y el regalo, haces un Katamari grandote con las ruedas, sillas y personas que hay alrededor del lavacoches y solo lo esperas a que salga el coche con regalito :D

Es más, me parecieron mil veces más coñazo los regalos y primos del nivel en el que hay que hacer un Katamari a 10.000ºC. Ese nivel me parece un puto infierno, desesperante por momentos

el problema yo diria que es conseguir atrapar al osovaca.
Shadow Hearts escribió:Pues viendo lo visto ( me he vuelto a poner con el juego, que engancha tela) voy a tener que hacer segun dicen algunos y ponerme a hacer las coop, pedire un mando a alguien y ya esta, he estado estos dias superando records y creo que con los planetas de coop ya llegare de sobra a los 2 millones..me he quedado en 1900 justos asi que no sera dificil.
PD: lo de osovaca es una mosca cojonera....

yo consegui el katamari del copon sin haber jugado nunca coop ni versus.
Hola, soy un nuevo Katamaniaco (lo se llego algo tarde), aunque ya habia disfrutado los anteriores tardé en conseguir el de Ps3 ^_^. estoy super viciadisimo aunque ya no me queda mucho... y tengo unas cuantas dudillas que espero algun alma caritativa me pueda responder :-|


-Que diferencia hay entre los objetos normales y los objeto "RARO"? sirven para algo en especial? y porque son "raros"? unos pantalones doblados o un plato de fideos que tienen de Raro? XD

-Que son la "estrella fugaz" que tienen algunos niveles? y como se consigue? no es un regalo ni un primo.. en varias pantallas la tengo pero no se como la conseguí, y en otras no la tengo y por mucho que las repito no consigo nada... cual es el secreto misterioso de la estrella fugaz?

-No existe ninguna "guia de primos y regalos" con fotos o video de donde está cada uno? esque hay algunos que me tienen realmente LOCO! Hago las pantallas 200 veces en eterno cogiendo absolutamente TODO y aun asi no me aparece el primo que me falta o el regalo.. (tambien se que a veces el problema es crecer demasiado antes de cogerlo si es demasiado pequeño) pero aun teniendo cuidado en eso me siguen faltando unos cuantos, por ejemplo el regalo de Osoyvaca, de SUMO tambien me falta uno, y unos cuantos mas.

de momento solo tengo estas dudillas, muchas gracias!!
RazielDios escribió:Hola, soy un nuevo Katamaniaco (lo se llego algo tarde), aunque ya habia disfrutado los anteriores tardé en conseguir el de Ps3 ^_^. estoy super viciadisimo aunque ya no me queda mucho... y tengo unas cuantas dudillas que espero algun alma caritativa me pueda responder :-|


-Que diferencia hay entre los objetos normales y los objeto "RARO"? sirven para algo en especial? y porque son "raros"? unos pantalones doblados o un plato de fideos que tienen de Raro? XD

-Que son la "estrella fugaz" que tienen algunos niveles? y como se consigue? no es un regalo ni un primo.. en varias pantallas la tengo pero no se como la conseguí, y en otras no la tengo y por mucho que las repito no consigo nada... cual es el secreto misterioso de la estrella fugaz?

-No existe ninguna "guia de primos y regalos" con fotos o video de donde está cada uno? esque hay algunos que me tienen realmente LOCO! Hago las pantallas 200 veces en eterno cogiendo absolutamente TODO y aun asi no me aparece el primo que me falta o el regalo.. (tambien se que a veces el problema es crecer demasiado antes de cogerlo si es demasiado pequeño) pero aun teniendo cuidado en eso me siguen faltando unos cuantos, por ejemplo el regalo de Osoyvaca, de SUMO tambien me falta uno, y unos cuantos mas.

de momento solo tengo estas dudillas, muchas gracias!!


Buenas:

1. los objetos raros como su nombre indican son los que escasean an cada unod de los mapas, por ejemplo en la pantalla oso-vaca existe un objeto unico que solo aparece en esa pantalla y es enorme (7 m). en la galeria de objetos puedes ver lo que te falta

2. los cometas son records de tiempo en cada fase. por ejemplo llegar al objetivo en un tiempo record

3. lo de la guia es facil que la encuentres googleando

suerte con esos katamaris [360º]
RazielDios escribió:Hola, soy un nuevo Katamaniaco (lo se llego algo tarde), aunque ya habia disfrutado los anteriores tardé en conseguir el de Ps3 ^_^. estoy super viciadisimo aunque ya no me queda mucho... y tengo unas cuantas dudillas que espero algun alma caritativa me pueda responder :-|


-Que diferencia hay entre los objetos normales y los objeto "RARO"? sirven para algo en especial? y porque son "raros"? unos pantalones doblados o un plato de fideos que tienen de Raro? XD

-Que son la "estrella fugaz" que tienen algunos niveles? y como se consigue? no es un regalo ni un primo.. en varias pantallas la tengo pero no se como la conseguí, y en otras no la tengo y por mucho que las repito no consigo nada... cual es el secreto misterioso de la estrella fugaz?

-No existe ninguna "guia de primos y regalos" con fotos o video de donde está cada uno? esque hay algunos que me tienen realmente LOCO! Hago las pantallas 200 veces en eterno cogiendo absolutamente TODO y aun asi no me aparece el primo que me falta o el regalo.. (tambien se que a veces el problema es crecer demasiado antes de cogerlo si es demasiado pequeño) pero aun teniendo cuidado en eso me siguen faltando unos cuantos, por ejemplo el regalo de Osoyvaca, de SUMO tambien me falta uno, y unos cuantos mas.

de momento solo tengo estas dudillas, muchas gracias!!


Te dejo las guias, por si te son de ayuda:

Regalos ---> http://s9.zetaboards.com/Katamari_Damac ... 7137317/1/

Primos --> http://s9.zetaboards.com/Katamari_Damac ... 7137037/1/

Estan en ingles, pero son bastante faciles de entender. Si no, pues tira de traductor xDD
Suerte, es el unico platino que tengo, ya que lo del oso-vaca se convirtio en personal...
gracias es justo lo que necesitaba!!!! ^_^. voy a Katamarizar hasta la muerte!!!! XD XD [360º] [360º]
Una dudilla gente, Beautiful Katamari solo salio para X-box 360? No llego a salir para PS3?
Nixurugy escribió:Una dudilla gente, Beautiful Katamari solo salio para X-box 360? No llego a salir para PS3?

Sí, solo salió para Xbox
elgromer escribió:
Nixurugy escribió:Una dudilla gente, Beautiful Katamari solo salio para X-box 360? No llego a salir para PS3?

Sí, solo salió para Xbox


Gracias!

Ayer estuve probando el modo cooperativo, esta muy chulo pero no conseguimos averiguar como girar la camara ni como hacer el sprint con 2 jugadores :S
Hola chicos, estaba dandole al juego y ha llegado un momento que no me salen misiones nuevas, que tengo que hacer???
Tienes que repetir las pantallas donde te falten modos. Por ejemplo, si en una pantalla te falta el modo eterno, juega mejorando tu puntuación en el modo normal. Si la repites varias veces (2 o 3) al final te sale el nuevo modo.

Te recomiendo que sigas la guía de Gamefaqs que fue la que utilicé en su día para comprobar que tenía todos los modos.
http://www.gamefaqs.com/ps3/959073-kata ... faqs/68211
elgromer escribió:Tienes que repetir las pantallas donde te falten modos. Por ejemplo, si en una pantalla te falta el modo eterno, juega mejorando tu puntuación en el modo normal. Si la repites varias veces (2 o 3) al final te sale el nuevo modo.

Te recomiendo que sigas la guía de Gamefaqs que fue la que utilicé en su día para comprobar que tenía todos los modos.
http://www.gamefaqs.com/ps3/959073-kata ... faqs/68211


Merci!
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7