[Hilo Oficial] Katamari Forever

1, 2, 3, 4, 57
BishopIAF escribió:Hombre para escenarios más abiertos no da muchos problemas, pero para los cerrados como el de la habitación de la demo es inhumano. Espero acostumbrarme de veras a la cámara por que la mecánica y el estilo del juego son una maravilla, me jodería mucho no disfrutarlos por una cámara }:/

Eso es acostumbrarte, adme caso ;) Uff en 360 si que era cutrecillo, encima tenía caídas de frames y si que jodia mas la cámara, para colmo nadie lo jugaba online ni siquiera los japos :( En el momento que me entere que salia esta versión lo vendí XD
Yuluga escribió:...
Eso es acostumbrarte, adme caso ;) Uff en 360 si que era cutrecillo, encima tenía caídas de frames y si que jodia mas la cámara...


+1
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La camara y las ralentizaciones son peores que la version de ps2
un desastre
¿ Sabeis de algún sitio donde lo vendan antes del 18 ?
intoanother escribió:¿ Sabeis de algún sitio donde lo vendan antes del 18 ?

En play.com ya esta en stock. Saludos.
Pues a mi, sinceramente, la demo me ha dejao un poco... creo que psp era su lugar.
este juego es ideal para PS3... el mando es el mas adecuado teniendo donde tiene el L3 y R3, ademas de el sensor de mobimienro.
en PSP ya hay un katamari y lo que mas jode de ese juego es precisamente eso... el control.

yo me pasare el jueves por el game para ver si ya me lo venden...
ufff nose que hacer! tengo ganas de que mañana o pasado salga el juego, para comprarlo ya y empezar a jugar! pero en Blahdvd esta x 21 euros [amor] me da pereza tener que esperar otra semana mas para jugarlo pufff supongo que estara en castellano....
kowel escribió:ufff nose que hacer! tengo ganas de que mañana o pasado salga el juego, para comprarlo ya y empezar a jugar! pero en Blahdvd esta x 21 euros [amor] me da pereza tener que esperar otra semana mas para jugarlo pufff supongo que estara en castellano....


gracias por el aviso involuntario [tadoramo] , ya tengo el mio pedido en blah, esta tirado de precio xDD
al final tambien lo pedi y esperare unos dias , con lo que me iba a costar aqui me he comprado un tecladito para el mando [360º]
pues otro que lo a pedido a blah... joder a mitad de precio... [sonrisa]

por cierto en la web de game ya pone en stock...
onyvla escribió:pues otro que lo a pedido a blah... joder a mitad de precio... [sonrisa]

por cierto en la web de game ya pone en stock...


Eso iba a decir, que en blah está a 20 euros, yo no tenía pensado comprarlo hasta que se rebajara y lo han hecho antes de que saliera. Perfecto XD
En los Game de Murcia lo tendrán mañana, supongo que en las demás ciudades tambien.
Que ganas tengo de reventarlo jejeje.
Yo espero tenerlo mañana ;)

Por cierto el uk, trae el idioma español? o.o
Joder, he estado a la tarde mirando el Katamari de blahdvd, y como no tenía la tarjeta a mano no lo he podido pillar.

Ahora voy a comprarlo y me marca para comprarlo desde amazon (que serían 21,95 libras más gastos, no los 21,77 € de blahdvd).

Mierda!!!!!! [+furioso]
Ya me ha llegado el mio de Game! Oju que manual mas raro, a parte de que hay que leerlo en horizontal (que mola! oye XD), solo viene en ingles y luego vienen dos páginas en otros idiomas... Eso si el juego en Español =)
Buf... tengo la demo quemada ya, jejeje. Hice la preorder en Amazon UK y estoy con unas ganas...
Todo el verano esperandoooooo, jejeje. Sólo jugué en PSP y me encantó. Si la versión de PS3 es un 80% de la de PSP, seguro que está genial, y la cancioncita no me la puedo sacar de la cabeza... Naaaa nananananananaaaa Katamari Damaciiiii
Y además en modo coop.. a ver si engancho a ni novia con la excusa, jejeje.
Josevi79 escribió:Buf... tengo la demo quemada ya, jejeje. Hice la preorder en Amazon UK y estoy con unas ganas...
Todo el verano esperandoooooo, jejeje. Sólo jugué en PSP y me encantó. Si la versión de PS3 es un 80% de la de PSP, seguro que está genial, y la cancioncita no me la puedo sacar de la cabeza... Naaaa nananananananaaaa Katamari Damaciiiii
Y además en modo coop.. a ver si engancho a ni novia con la excusa, jejeje.

xDDD yo tengo un colega que hizo eso con el LBP y ahora sólo juega ella [qmparto]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No es por nada pero parece que habeis descubierto el Katamari ahora, yo hace años que lo descubri y la verdad es que es muy bueno en la version original de PS2 (la mejor)
Ahora lo que le han hecho ha sido un lavado de cara, pero en cambio han perdido bastante en inspiracion, y esta demo no aporta nada nuevo, eso si, graficos en HD pero en cambio mas ralentizaciones (un desastre) y una camara mucho peor que la de la version PS2. Que verguenza!
Lastima, se podria haber convertido en el mejor Katamari de la saga y lo que han hecho han sido un desastre, visualmente bonito, pero en definitiva un desastre.
Saludos
LataCop, me parece bien que no te guste... pero de desastre, nada de nada... es un katamari en toda regla.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
onyvla escribió:LataCop, me parece bien que no te guste... pero de desastre, nada de nada... es un katamari en toda regla.


Para mi, teniendo ya bastante experiencia, aparentemente parece un Katamari, pero repito no tiene la esencia ni la inspiracion de los anteriores. Sucedaneos no, gracias
Saludos!
yo acabaré comprandomelo porque los katamari me encantan, pero voy a esperarme que ahora con el aluvión de juegos que hay pues no day a basto xD


Na naaaaaaaaaaaaaaaa...
Para los que decís de blah a mitad de precio. A mí me aparece a 35€.
B_Wallace escribió:Para los que decís de blah a mitad de precio. A mí me aparece a 35€.


Imagen

se acabo la oferta...
LataCop escribió:
onyvla escribió:LataCop, me parece bien que no te guste... pero de desastre, nada de nada... es un katamari en toda regla.


Para mi, teniendo ya bastante experiencia, aparentemente parece un Katamari, pero repito no tiene la esencia ni la inspiracion de los anteriores. Sucedaneos no, gracias
Saludos!


pero es que es un remake de los niveles de los primeros katamari, que inspiracion quieres? bastante que tiene lo de las flores y el cell shading, aunque la verdad ninguna de las 2 cosas me apasiona xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo preveo que cuando compre el juego con mi novia, poco jugare yo, ya que ella es una flipada del katamari.
El otro día según vio la demo me quito el mando, y se tiro jugando a la demo 2 horazas tan ricamente XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bakeroxs escribió:
LataCop escribió:
onyvla escribió:LataCop, me parece bien que no te guste... pero de desastre, nada de nada... es un katamari en toda regla.


Para mi, teniendo ya bastante experiencia, aparentemente parece un Katamari, pero repito no tiene la esencia ni la inspiracion de los anteriores. Sucedaneos no, gracias
Saludos!


pero es que es un remake de los niveles de los primeros katamari, que inspiracion quieres? bastante que tiene lo de las flores y el cell shading, aunque la verdad ninguna de las 2 cosas me apasiona xD


Pero es que en este juego no queda bien ni el HD ni las demas florituras, y si a eso le añadimos las desastrosas ralentizaciones. De que os sirve entonces?
Saludos
En mymemory ya te dejan reservarlo (pero lo han subido 1 libra), aun asi es una buena oferta y no tiene gastos de envio.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Playstation-3--Pre-Orders/Sony/Katamari-Forever-(Sony-PS3)
£19.95 DELIVERED
(22,37€)
Kurono Kei escribió:En mymemory ya te dejan reservarlo (pero lo han subido 1 libra), aun asi es una buena oferta y no tiene gastos de envio.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Playstation-3--Pre-Orders/Sony/Katamari-Forever-(Sony-PS3)
£19.95 DELIVERED
(22,37€)

Yo lo acabo de pedir, antes me ponia que estaba fuera de stock y no me dejaba pedirlo pero ya si. Se puede pagar con paypal. Saludos y gracias.
El juego no tiene online :S solo para dos jugadores offline... Pero bueno, el online en 360 era malillo y nadie lo jugaba para lo mismo... Mejor aprovecharlo para otras cosas, y el juego es grandioso que lo sepáis lo que os quejáis.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yuluga escribió:El juego no tiene online :S solo para dos jugadores offline... Pero bueno, el online en 360 era malillo y nadie lo jugaba para lo mismo... Mejor aprovecharlo para otras cosas, y el juego es grandioso que lo sepáis lo que os quejáis.


Personalmente, el que si es mitico y grandioso es el de PS2
Saludos!
LataCop escribió:
Yuluga escribió:El juego no tiene online :S solo para dos jugadores offline... Pero bueno, el online en 360 era malillo y nadie lo jugaba para lo mismo... Mejor aprovecharlo para otras cosas, y el juego es grandioso que lo sepáis lo que os quejáis.


Personalmente, el que si es mitico y grandioso es el de PS2
Saludos!

Pues yo veo aquí el mismo juego, que el de PS2 tenía mas ralentizaciones y demás... Mucho mas corto y con menos cosas, lo que es el juego en si sigue intacto y con mejoras, además los gráficos ni han cambiado [fumando]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yuluga escribió:
LataCop escribió:
Yuluga escribió:El juego no tiene online :S solo para dos jugadores offline... Pero bueno, el online en 360 era malillo y nadie lo jugaba para lo mismo... Mejor aprovecharlo para otras cosas, y el juego es grandioso que lo sepáis lo que os quejáis.


Personalmente, el que si es mitico y grandioso es el de PS2
Saludos!

Pues yo veo aquí el mismo juego, que el de PS2 tenía mas ralentizaciones y demás... Mucho mas corto y con menos cosas, lo que es el juego en si sigue intacto y con mejoras, además los gráficos ni han cambiado [fumando]


Mas ralentizaciones en PS2? :-? [qmparto] [plas]
Saludos!
LataCop escribió:Mas ralentizaciones en PS2? :-? [qmparto] [plas]
Saludos!

No te acordaras :S
En el game me lo vendieron ayer a mi. Yo no jugue en el de la ps2, he jugado en el de la xbox360 y ahora en este. A mi lo que me flipa es el mundo katamari, el creador de este juego está muy colgado.
Sinceramente prefiero este a de la xbox360.

Tiene unas ciematicas entre capitulos que son una ida de olla de las auténticas.
No se a vosotros pero a mi me divierte mucho este juegoy de eso se trata, no?.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si yo no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, ya que seguro que me lo comprare, pero pienso que el mejor de la saga sigue siendo el We Love Katamari de PS2, por lo demas, el juego es muy divertido y una autentica "ida de olla" [looco]
Saludos! [oki]
LataCop escribió:Si yo no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, ya que seguro que me lo comprare, pero pienso que el mejor de la saga sigue siendo el We Love Katamari de PS2, por lo demas, el juego es muy divertido y una autentica "ida de olla" [looco]
Saludos! [oki]

Pues tiene 18 niveles sacados de We Love Katamari :S Y la historia es lo de menos en este juego XD eso si siempre se agradece que venga traducido, para el menos reirnos con los chistes del Rey XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yuluga escribió:
LataCop escribió:Si yo no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, ya que seguro que me lo comprare, pero pienso que el mejor de la saga sigue siendo el We Love Katamari de PS2, por lo demas, el juego es muy divertido y una autentica "ida de olla" [looco]
Saludos! [oki]

Pues tiene 18 niveles sacados de We Love Katamari :S Y la historia es lo de menos en este juego XD eso si siempre se agradece que venga traducido, para el menos reirnos con los chistes del Rey XD


Pero no es porque tengo 18 niveles de We Love Katamari, como si los tiene todo, pero lo que quiero decir es que aunque intenten copiarlo o mejorarlo graficamente, para mi personalmente siempre el original sera mejor. tendra "ese no se que" que no tiene este, por mucho que lo mejoren y tal. No se si me explico.
Nada mas
Saludos y a disfrutarlo
Yo se que esta es la recopilación de niveles que tiene:

3 levels are from Katamari Damacy
18 levels are from We Love Katamari
10 levels are from Beautiful Katamari
3 levels are new

Que el estilo gráfico, no os preocupéis, que el normal de toda la vida se desbloquea a medida que juguemos XD que yo andaba preocupado también...
para quien no llegara a tiempo, en Blahdvd esta otra vez a 17.99 Libras [360º]
http://www.blahdvd.com/Games/Katamari-Forever-PS3/KATAMARIPS3/product.htm

P.D: alguno que lo reservara el otro dia, sigue estando su compra como: Pending?
kowel escribió:para quien no llegara a tiempo, en Blahdvd esta otra vez a 17.99 Libras [360º]
http://www.blahdvd.com/Games/Katamari-Forever-PS3/KATAMARIPS3/product.htm

P.D: alguno que lo reservara el otro dia, sigue estando su compra como: Pending?


si la mia...
yo igual, pending, no creo que se hayan quedado sin stock si lo han vuelto a poner no?
Permite meter musica de la Ps3 mientras juegas ???

Si se puede, ya estoy metiendo la BSO del Katamari de ps2 [sonrisa]
llevo dos horas jugando y lo dicho me lo paso genial haciendo katamaris, un acierto que este en español y podamos flipar con las gilipolleces del rei.

Es de los juegos que seguro q dentro de un año lo pongo para echarme unas partidas
4N63L escribió:Permite meter musica de la Ps3 mientras juegas ???

Si se puede, ya estoy metiendo la BSO del Katamari de ps2 [sonrisa]

El juego contiene muchas melodias de ese juego ;) cuando te completes un nivel, vuelve y podras elegir las que vayas desbloqueando para jugarlas en el modo clasico, en los nuevos modos y en los niveles que queráis ;)

Yo no se porque la gente se queja o.o Solo vi ralentaziones en un nivel, tan solo un momento de nada, sin duda estamos hasta el mejor Katamari de todos los tiempos ¿El por que? Es la mayor recopilación, de los mejores momentos de Katamari, de todos los tiempos [fumando] Y encima largo de cojones [poraki]

Edito: Una pregunta, la estrella fugaz que tenemos como icono al entrar una fase ¿como se consigue? :S
¿Saldra para descargar en la store?
luego se quejan de que no compramos los juegos... 5 tiendas y en todas "no lo vamos a traer pq es raro... si lo quieres, me lo reservas pagando y te lo traigo"

a tomar por culo... a importar se ha dicho! mas barato y facil ¬¬


edit. en amazon uk sale por 30 euretes puesto en casa, en stock... 15 euretes menos que en tienda autoctona xD
Roocky668 escribió:¿Saldra para descargar en la store?

No, se han equivocado todas las webs al respecto.
ZeusII escribió:luego se quejan de que no compramos los juegos... 5 tiendas y en todas "no lo vamos a traer pq es raro... si lo quieres, me lo reservas pagando y te lo traigo"

a tomar por culo... a importar se ha dicho! mas barato y facil ¬¬


edit. en amazon uk sale por 30 euretes puesto en casa, en stock... 15 euretes menos que en tienda autoctona xD


en serio en alguna tienda te han dicho eso?
yup, en un gamestop o spot o como se llamen... en algunas ni se han molestado en mirar cuando lo recibirian y otras ni les sonaba el nombre.

es realmente triste pero me ha recordado porque poco a poco deje de comprar juegos en tiendas y me los hice traer, ya sea de usa, jp, uk o cualquier tienda web española.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57