[Hilo Oficial] Katamari Forever

13, 4, 5, 6, 7
JR1320 escribió:hola
sabeis si este juego lo pondran en la store? gracias


para que lo quieres en la store si esta fisico?
Yuluga escribió:
kyubi-chan escribió:Me lo he pasado y ahora voy a intentar completarlo. Si me deciis cómo desbloquear minijuegos o hacer algunos de los trofeos, como el katamari de los 2 millones de km avisad.

Crea todas las estrellas en los cuatros modos y ya llegaras a los dos millones ;)

El juego se desbloquea las cosas jugandolo y sacando muchos puntos, sus trofeos son fáciles ahora conseguirlos es otra cosa.


hay algunos logros que son de los "tontos" y "relleno" xD

vease el de ver una foto en la galeria, ver varios videos seguidos o escuchar cinco canciones ^^

peko_sonic escribió:
JR1320 escribió:hola
sabeis si este juego lo pondran en la store? gracias


para que lo quieres en la store si esta fisico?


ya ves, ademas viendo el precio que tienen en la store, no compensa nada de nada :/

recordad, quien quiera ahorrar que se lo compre en UK, hoy he estado en la FNAC y le he echado un ojo a la caja del juego español y es exactamente igual al UK, vamos que en este caso no hay diferencia entre las ediciones.
ZeusII escribió:hay algunos logros que son de los "tontos" y "relleno" xD

Si te parece un logro tonto el de ver una fotografía, avísame adme el favor y dime como lo has echo, porque estoy harto de preguntarlo en el foro y nadie sabe como hacerlo ;) Parece una tontería todos sus logros, pero el problema es como llegar a ellos, que luego sea fácil de hacer es otra cosa.
supongo que tendras que hacer una foto y luego ir a verla en el menu de la camara xD

voy a probarlo, que no lo tengo ese aun!
JR1320 escribió:hola
sabeis si este juego lo pondran en la store? gracias


no...


y que el juego es mas dificil... no se, de momento solo e podido hacer 3 katamaris... puto curro...
en cuanto acabe el partido del atletico me pongo a darle...
Hay algunas fases como la de mantener el fuego o engordar al luchador de sumo que me han costado unos 7 u 8 intentos... [carcajad]
ZeusII escribió:supongo que tendras que hacer una foto y luego ir a verla en el menu de la camara xD

voy a probarlo, que no lo tengo ese aun!

a ver como haces una simple foto :)
Yuluga escribió:
ZeusII escribió:supongo que tendras que hacer una foto y luego ir a verla en el menu de la camara xD

voy a probarlo, que no lo tengo ese aun!

a ver como haces una simple foto :)


es facil, ya tengo el logro :P

he tardado mas en arrancar el juego que en conseguirlo xD


las fotos se hacen como en todas las entregas, te pones en el modo de mirar (L1 creo que es, ya no me acuerdo xD) y luego le das al circulo.


no hace falta que termines la fase, sales al menu, te vas a ver la coleccion, entras en camara, miras una foto y sales.


logro conseguido :P
ZeusII escribió:
Yuluga escribió:
ZeusII escribió:supongo que tendras que hacer una foto y luego ir a verla en el menu de la camara xD

voy a probarlo, que no lo tengo ese aun!

a ver como haces una simple foto :)


es facil, ya tengo el logro :P

he tardado mas en arrancar el juego que en conseguirlo xD


las fotos se hacen como en todas las entregas, te pones en el modo de mirar (L1 creo que es, ya no me acuerdo xD) y luego le das al circulo.


no hace falta que termines la fase, sales al menu, te vas a ver la coleccion, entras en camara, miras una foto y sales.


logro conseguido :P

O_O te mereces un monumento por esto XD El único que me ha contestado, voy corriendo a probar XD

Edito: El unico botón que me dejan pulsar es el "circulo" y es para sacarme fuera de la vista esa, tanto con R1 como con L1... [buuuaaaa]

Edito2: es que yo no tengo la camara! por lo visto es un objeto que se consigue, donde la pillaste?

Edito3 XD: Listo ya tengo la camara, en el primer nivel estaba. Gracias de nuevo, que sin ti hubiera seguido igual u.u
jaja, a mi la camara es verdad, me salio en la primera fase que jugué, ni me di cuenta que la cogí hasta que el rei me la dió...

bueno, esta mañana me he pasado "el juego"... bueno, pasado pasado, solo el modo katamari forever... ahora faltan el katamari drive, el eternal y el modo classic :D

confirmo que el modo forever es algo mas chungo, misma fase, he sacado 85pts en forver y los 100 en el classic!

puede que sea por el filtro descolorido que confunde un poco.
bueno pues despues del vicio de ayer noche y el de esta mañana... si, el juego es mas dificil. y aparte el rey siempre me dice que lo hago mal... pero bueno, es divertido como ninguno otro y adictivo como el que mas... me gusta la ostia.
en cuanto me termine todos sus modos me pondre a sacar los logros... por ahora a disfrutar terminandome el juego...
Sabéis como se consigue la estrella estelar? es la que aparece en la zona de elegir nivel, en la casilla de regalos y primos abajo a la derecha... en algunas aparece una estrella estelar que no tengo ni idea de lo que es ni como conseguirla :-?
Bueno, ya me he pasado las misiones del modo Forever y Turbo. Para desbloquear los modos Clasico y Eterno que hay que hacer? Conseguir buenas puntuaciones en Forever y Turbo?
Hay algunas misiones como la de recolectar solo objetos calientes o la fase de la habitacion que me han costado horrores [+risas] Habeis conseguido hacer un katamari de 2.000.000 de km? Supongo que se hará en unas de las ultimas, creo que la penultima, en la que tienes que despertar al Rey pero siempre acabo haciendo 1.850.000 km [snif]
Chicos, en Amazon.co.uk esta a £21.38..... me lo voy a pillar junto al Uncharted2 para ahorrarme los gastaos... no me lo enviarán hasta que no me envien el Uncharted, pero no hay prisa :)
Un katamari de 2 millones de km? anonadado me hayo! Oooh Oooh Oooh [666]
Si no me equivoco, para el modo clásico has de sacar una puntuación de 80 en la misión y para el eterno 100 puntos. Yo he conseguido en varias 80, pero no sé ni como llegar a 100/100 en ninguna. Se han vuelto demasiado exigententes los reyes [+risas]
cowlo escribió:Si no me equivoco, para el modo clásico has de sacar una puntuación de 80 en la misión y para el eterno 100 puntos. Yo he conseguido en varias 80, pero no sé ni como llegar a 100/100 en ninguna. Se han vuelto demasiado exigententes los reyes [+risas]

80 o 100 en el modo Forever no? Si me dijeras en el Turbo vale, pero en el modo Forever... Buf, veo eso bastante dificil en algunas misiones [snif]
Pues he conseguido 120 en algunas.
En algunas si, si lo haces medianamente bien es facil sacar 120, pero sacar 100 en otras lo veo algo complicadillo, por ejemplo la mision de recoger solo cosas calientes para ir subiendo la temperatura.
el modo eterno es el que puedes rodar sin limite de tiempo... no ???
es que esta modo me a saltado esta noche y no recuerdo el sacar una puntuacion superior a 80...
Si, no hay limite de tiempo. Cuando te cansas le das a cuadrado y ya está :D
Hiro escribió:Si, no hay limite de tiempo. Cuando te cansas le das a cuadrado y ya está :D


deacuerdo...
entonces lo de tener que sacar 100 puntos para desbloquear este modo es mentira...
Bueno, eso es lo que he preguntado antes y eso mismo me han contestado, que con 100 se desbloquea. Igual es pasar de 80, la verdad es que no lo tengo muy claro xD
Pues yo tengo 100 puntos en 3 o 4 pantallas, sin que se me haya desbloqueado el siguiente modo, así que estoy por pensar que es con 120
pues mi maxima puntiacion es de 91 y ya e desbloqueado el modo eterno, asi que la cosa no es por los puntos.
Para desbloquear el modo eterno parece (y digo parece porque creo que es un poco aleatorio...) que hay que jugar la pantalla unas cuantas veces, y para desbloquear el clasico debes terminar primero el eterno.

Si alguno de vosotros estais detras del platino os vendran bien estos links...

PRIMOS, REGALOS y LISTA DE ITEMS.

En ese foro tambien encontrareis mucha info acerca de estrategias y ubicacion de los objetos, eso si en perfecto ingles.

Salu2

[fumando]

Edit: Tambien hay una lista para que comprobeis que modos podeis desbloquear en cada pantalla y la ubicacion de cada primo en el juego.

http://www.mediafire.com/?sharekey=c0bf ... a77d7aad89

Edit #2: Para el trofeo de Resistente creo recordar, que consiste en hacer 50000 ptos en el minijuego de game over, hay un pequeño truco que consiste en escogerse al primo Pokkie (el mas pequeño de todos) y en el minijuego la primera vez que seas golpeado por una piedra, debes ir corriendo al lado izquierdo de la pantalla y permanecer sentado, por lo visto el orden de las piedras es aleatorio por lo que hay que repetir el minijuego varias veces (yo tuve mucha suerte y lo saque al primer intento!). Para repetir facilmente debes escoger la fase del katamari de fuego y llevarlo al agua rapidamente, a este minijuego solo se puede acceder desde la pantalla de game over...

[Ooooo]
Yo también he sacado 120 en algunas, te dan algo especial por eso?
Los 120 ptos los recibes cuando sacas clasificacion S en ambos objetivos...

...creo que solo sirven para satisfaccion personal y para excalar puestos en el ranking online.
Leñe el trofeo de sola girar 5 veces y el de saltar solo 7 no se me activa, en cambio el de dash 6 a la primera.
¿Por qué podrá ser?
También el de Oshioki¿cómo se consigue?es con un minijuego supongo.
Gracias
WAPISIMO el juego :P
I mas cuando juegas con amigos.

Lo recomiento :p
Mid_boss escribió:Leñe el trofeo de sola girar 5 veces y el de saltar solo 7 no se me activa, en cambio el de dash 6 a la primera.
¿Por qué podrá ser?
También el de Oshioki¿cómo se consigue?es con un minijuego supongo.
Gracias

Lo pongo otra vez por si pasa desapercibido con el "WAPISIMO" y el "I" o el "recomiento" :-?
Gracias de nuevo.
Mid_boss escribió:...


LOL

Recuerda que debes hacerlo exactamente 5 y 7 veces respectivamente, ni una mas ni una menos.

Entra en cualquier modo eterno realiza los moviemientos exactos y pula [] para salir, eso deberia funcionar.

[Ooooo]
Bueno, necesito consejo. Intento conseguir una puntuación alta en el nivel de acumular riquezas, en la galaxia del roborey.
Se supone que debes rodar sobre objetos de mucho valor para ir acumulando, pero no sé que estoy haciendo mal en ese nivel, he cogido de todo los diamantes grandes que estan escondidos en los jardines, los trofeos y nada, que no paso de los 40 puntos.
cowlo escribió:Bueno, necesito consejo. Intento conseguir una puntuación alta en el nivel de acumular riquezas, en la galaxia del roborey.
Se supone que debes rodar sobre objetos de mucho valor para ir acumulando, pero no sé que estoy haciendo mal en ese nivel, he cogido de todo los diamantes grandes que estan escondidos en los jardines, los trofeos y nada, que no paso de los 40 puntos.



La acabo de jugar. En la segunda sala hay un armario o librería que se corre y aparece un pequeño compartimento lleno de lingotes de oro [sati]
(mensaje borrado)
Pichake escribió:
cowlo escribió:Bueno, necesito consejo. Intento conseguir una puntuación alta en el nivel de acumular riquezas, en la galaxia del roborey.
Se supone que debes rodar sobre objetos de mucho valor para ir acumulando, pero no sé que estoy haciendo mal en ese nivel, he cogido de todo los diamantes grandes que estan escondidos en los jardines, los trofeos y nada, que no paso de los 40 puntos.



La acabo de jugar. En la segunda sala hay un armario o librería que se corre y aparece un pequeño compartimento lleno de lingotes de oro [sati]


Coño eso si que no lo sabía xD voy a probar a ver que saco. Gracias
bueno pues ya me lo e terminado... ahora toca el platino...
onyvla escribió:...


+1

Solo me queda el trofeo Completista para el platino, pero me temo que algunos objetos me va a llevar horas conseguirlos, como el osovaca...
Pues yo jugué a la demo, y la verdad es que ni siquiera pillé el funcionamiento del juego, debo de ser un poco garrulo XD
Buscavidas escribió:Pues yo jugué a la demo, y la verdad es que ni siquiera pillé el funcionamiento del juego, debo de ser un poco garrulo XD


nah, no eres tu, es un juego "raro" xD

pero vamos, yo tengo la saga al completo y no puedo dejar de jugarlos X)
Buscavidas escribió:Pues yo jugué a la demo, y la verdad es que ni siquiera pillé el funcionamiento del juego, debo de ser un poco garrulo XD


Joer... no es tan complicador entender el mecanismo de un simulador de escarabajo pelotero... arrastras la bola y pegas cosas.... [+risas]

Nah en serio, al principio cuesta entenderlo, pero una vez pillado el truco no para de partirte la caja [sonrisa]

a ver si me llega hoy el juego que me envió el jueves uno del C/V [carcajad]
¿Cómo demonios se saca uno 50.000 puntos en el minijuego del castigo? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pichake escribió:¿Cómo demonios se saca uno 50.000 puntos en el minijuego del castigo? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ni idea! yo solo he conseguido llegar a 33.000 puntos. Alguien sabe algun truco para llegar a los 50 mil?
Teneis la respuesta tan solo 2 paginas atras, solo hay que molestarse un poquito...

P4C escribió:Para el trofeo de Resistente creo recordar, que consiste en hacer 50000 ptos en el minijuego de game over, hay un pequeño truco que consiste en escogerse al primo Pokkie (el mas pequeño de todos) y en el minijuego la primera vez que seas golpeado por una piedra, debes ir corriendo al lado izquierdo de la pantalla y permanecer sentado, por lo visto el orden de las piedras es aleatorio por lo que hay que repetir el minijuego varias veces (yo tuve mucha suerte y lo saque al primer intento!). Para repetir facilmente debes escoger la fase del katamari de fuego y llevarlo al agua rapidamente, a este minijuego solo se puede acceder desde la pantalla de game over...
Necesito ayuda con la fase "Haz una estrella 7" de roborey. No hay huevoa a terminar holgado de tiempo, siempre por los pelos, por lo que saco puntuaciones de mierda. Los objetos en dicha fase son escasos y casi siempre demasiado grandes, y encima solo 4 minutos de mierda.
¿Alguien sabe como sacar fotos? Pulso L1 o R2 L2 para vista en primera persona y pulso X pero no sacan fotos. Seguramente no sea asi...
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe como sacar fotos? Pulso L1 o R2 L2 para vista en primera persona y pulso X pero no sacan fotos. Seguramente no sea asi...


es que primero tienes que encontrar la camara, esta en uno de los regalos de las primeras fases, pero no te se decir en cual, mira unas paginas atras, que alguien lo dijo

PD: ya tengo mi platino del katamari ^^, lo que me ha costado hacer un katamari de 2.000.000 km...
Me lo e comprado hoy (bueno se lo a comprado mi novia para ella), buenisimo como todos los Katamari vaya vicios nos vamos a arrear.

Bakeroxs escribió:PD: ya tengo mi platino del katamari ^^, lo que me ha costado hacer un katamari de 2.000.000 km...


Holy Smoke..eso vi en un trofeo..debe ser la leche eso.. [sonrisa]


Un saludo, nah nahhh nah nahh~
yo lo tengo desde ayer, y la verdad es que no me entero de nada y me cuesta un monton manejar la camara y acabo siempre llendo de espaldas o de lado y muy lento. pero me rio un monton y la estetica japo surreal infantiloide me mola un monton.
es muy chungo sacar el platino? y como se consigue el de polvo estelar?
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7