[Hilo Oficial] Katamari Forever

13, 4, 5, 6, 7
Bakeroxs escribió:
PD: ya tengo mi platino del katamari ^^, lo que me ha costado hacer un katamari de 2.000.000 km...


Como consigues 2.000.000 de kilometros porque yo lo intento con Despierta al Rey y solo consigo 1.800.000 y pico cogiendo todas las estrellas, cometas, agujeros negros, planetas... hay otra fase donde se pueda hacer un Katamari tan grande?

PD: No es un juego raro, es de una tendencia incomprendida.
Luxord escribió:
Bakeroxs escribió:
PD: ya tengo mi platino del katamari ^^, lo que me ha costado hacer un katamari de 2.000.000 km...


Como consigues 2.000.000 de kilometros porque yo lo intento con Despierta al Rey y solo consigo 1.800.000 y pico cogiendo todas las estrellas, cometas, agujeros negros, planetas... hay otra fase donde se pueda hacer un Katamari tan grande?

PD: No es un juego raro, es de una tendencia incomprendida.


como lo haces, porque yo no llego ni a los 10 que te piden
Ya me he pasado este nivel, un dato, cuantos mas planetas has creado en las otras fases en los 4 modos de juego (y supongo que cuanto mas grandes son tambien influye) mas cosas hay en cosmos en esta pantalla
soukai escribió:
Luxord escribió:
Bakeroxs escribió:
PD: ya tengo mi platino del katamari ^^, lo que me ha costado hacer un katamari de 2.000.000 km...


Como consigues 2.000.000 de kilometros porque yo lo intento con Despierta al Rey y solo consigo 1.800.000 y pico cogiendo todas las estrellas, cometas, agujeros negros, planetas... hay otra fase donde se pueda hacer un Katamari tan grande?

PD: No es un juego raro, es de una tendencia incomprendida.


como lo haces, porque yo no llego ni a los 10 que te piden
Ya me he pasado este nivel, un dato, cuantos mas planetas has creado en las otras fases en los 4 modos de juego (y supongo que cuanto mas grandes son tambien influye) mas cosas hay en cosmos en esta pantalla

Yo ya tengo todos los trofeos menos el de la coleccion(me falta el osovaca) y el de multijugador,
Para el katamari del copon tienes que tener buena puntuacion en todos los modos (si ademas tienes los planetas del multijugador se ve que es mas facil)y luego jugar la fase del rey unas cuantas veces guardando siempre que lo hagas mas grande(para que sea mas grande el planeta que se crea al completarla) y tienes que cojer todas las estrellas pequeñas y planetas pequeños antes de crecer porque si no desaparecen.

Si alguien tiene una estrategia para capturar al osovaca mas facil que la de youtube podria compartirla, que estoy por tirar la maquina y la tele por la ventana ya de frustracion.

Alguien me puede decir si si te faltan las estrellas fugaces puedes sacar el platino? me faltan 3 estrellas fugaces(en el mundo de roborey)
Gracias(en especial a quien recomendo los faqs de vix para los items de la coleccion)
Estoy pensando adquirir el juego, queria preguntar si conoceis algun sitio que vendan el juego pal españa a buen precio, gracias.
en españa no se... pero en blahdvd esta por menos de 22€ puesto en casa... y por supuesto esta en castellano...
Yo lo he comprado el MyMemory por 23€ el cambio (20,95 libras) y como es UK pues vendrá en castellano.

Merece la pena, porque aquí lo venden a 35-40€ y es la misma versión xD.
alguien sabe si para el trofeo de multijugador son 30 partidas de cada o 30 en total? es por pedirle el mando una tarde o un par de dias a un colega
Una pregunta para los que tengáis el platino.

Ya me he pasado el juego en modo normal y turbo. Ahora estoy rejugando todas las pantallas para conseguir todos los primos y regalos. La pregunta es ¿En todas las pantallas hay modo Eterno?

Es que para que salga el modo "clásico" para jugar, hay que hacer buenas puntuaciones en los otros modos, y en algunos parece que no me quiere salir.

EDIT:
Dicho de otra forma, si ya se ha desbloqueado el modo CLASICO sin haber jugado el modo ETERNO, ¿quiere decir que no lo hay en esa pantalla?
Por supuesto ya lo tengo de camino. A ese precio... :P
Joder, pagando con tarjeta los gastos de envío gratuitos, pero contrarrembolso te cascan más de 10 euros.
Otro Katamari por aquí xD
No está para desaprovecharla la oferta xDDD
B_Wallace escribió:Joder, pagando con tarjeta los gastos de envío gratuitos, pero contrarrembolso te cascan más de 10 euros.


También hay una opción para recogerlo en tienda.
Katamaris a casco porrooooo!!!!!!!!!!!!!! xD vaya ofertas
Sólo tengo que esperar a que abran un fnac aquí.
Una pregunta, sin ofender, cual es la gracia de este juego? He visto videos y un resumen del juego y ya me direis que gracia tiene controlar una bola por la ciudad para ir haciendola mas grande... Es que la oferta del fnac me parece la hostia pero no le veo ningun aliciente mas que el precio...
tom_deluxe escribió:
B_Wallace escribió:Joder, pagando con tarjeta los gastos de envío gratuitos, pero contrarrembolso te cascan más de 10 euros.


También hay una opción para recogerlo en tienda.

puedes reservarlo desde la web i pagarlo i recogerlo en el fnac?
osca20 escribió:
tom_deluxe escribió:
B_Wallace escribió:Joder, pagando con tarjeta los gastos de envío gratuitos, pero contrarrembolso te cascan más de 10 euros.


También hay una opción para recogerlo en tienda.

puedes reservarlo desde la web i pagarlo i recogerlo en el fnac?


Mmmm cierto, me parece que hay que pagar antes, pero no me hagas mucho caso [+risas]
también me he hecho con mi ansiado Katamari Forever :) ¡Adios, especuladores de ebay!
jordi46 escribió:Una pregunta, sin ofender, cual es la gracia de este juego? He visto videos y un resumen del juego y ya me direis que gracia tiene controlar una bola por la ciudad para ir haciendola mas grande... Es que la oferta del fnac me parece la hostia pero no le veo ningun aliciente mas que el precio...

Este juego es toda una experiencia, yo nunca habia jugado a un katamari antes que este y me encanto.
para mi era como si me hubieran contagiado de diogenes y sindrome obsesivo compulsivo a la vez. xD vicia mucho.
yo que vivo en canarias, puedo comprarlo o me tengo que j*der? es que 10€ de gastos pues...
EDIT: a canarias parece ser que no envian [snif]
jordi46 escribió:Una pregunta, sin ofender, cual es la gracia de este juego? He visto videos y un resumen del juego y ya me direis que gracia tiene controlar una bola por la ciudad para ir haciendola mas grande... Es que la oferta del fnac me parece la hostia pero no le veo ningun aliciente mas que el precio...


hombre, mucha gente tambien opinara... que gracia tiene pegar tiros ??? darle patadas a un balon ??? saltar ??? pegar ostias ???
pues esto es lo mismo, solo que mucho mas original...

yo desde luego cuando lo jugue lo disfrute como un enano, es muy muy entretenido y con juegos como este se varia un poco... un toque distinto en este mundillo de vez en cuando no esta nada mal.

y encima por 10 putos euros... ni lo dudeis, aqull@s que no lo tengais a por el...
una cosilla que me han preguntado y no encuentro.. ¿tiene modo online?
no.

lo pone en el primer post...
ya, lo acabo de encontrar y iba a editar mi comentario xD lo siento por las prisas
Me parece que se ha acabado el chollo y yo he llegado tarde... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Katamari Forever envíado desde fnac
A mi también ya me lo han enviado :)
Me enviaron ayer el juego y me dieron un número de seguimiento en SEUR... pero no va. A alguien le va bien el tracker??, he probado con el número de 6 cifras y con el código ese más largo de cifras y números, pero no va ninguno.

Por cierto, tardan mucho en llegar una vez enviados?
A mi me han enviado el mensaje de k me lo traen hoy, asi k aqui estoy sin ducharme a la espera del juego xD
SAM!! escribió:Me enviaron ayer el juego y me dieron un número de seguimiento en SEUR... pero no va. A alguien le va bien el tracker??, he probado con el número de 6 cifras y con el código ese más largo de cifras y números, pero no va ninguno.

Por cierto, tardan mucho en llegar una vez enviados?

Ponlo en búsqueda avanzada, en el tercer apartado si no recuerdo mal.

A mi ya me ha llegado.
AuRoN41 escribió:
SAM!! escribió:Me enviaron ayer el juego y me dieron un número de seguimiento en SEUR... pero no va. A alguien le va bien el tracker??, he probado con el número de 6 cifras y con el código ese más largo de cifras y números, pero no va ninguno.

Por cierto, tardan mucho en llegar una vez enviados?

Ponlo en búsqueda avanzada, en el tercer apartado si no recuerdo mal.

A mi ya me ha llegado.


Nada, no consigo que vaya en ninguno de los tres apartados, ni el número de 6 cifras (código de expedición), ni el número de pedido ese largo.

A ti cuando te apareció enviado en la página? A mi en la página me apareció enviado ayer, pero el email me ha llegado hoy.
Has probado a mirarlo desde la pagina del fnac???? es que alli sale en numero de envio y si le das te lleva directamente a los datos del envio y como va el paquete
SAM!! escribió:
AuRoN41 escribió:
SAM!! escribió:Me enviaron ayer el juego y me dieron un número de seguimiento en SEUR... pero no va. A alguien le va bien el tracker??, he probado con el número de 6 cifras y con el código ese más largo de cifras y números, pero no va ninguno.

Por cierto, tardan mucho en llegar una vez enviados?

Ponlo en búsqueda avanzada, en el tercer apartado si no recuerdo mal.

A mi ya me ha llegado.


Nada, no consigo que vaya en ninguno de los tres apartados, ni el número de 6 cifras (código de expedición), ni el número de pedido ese largo.

A ti cuando te apareció enviado en la página? A mi en la página me apareció enviado ayer, pero el email me ha llegado hoy.


Hola,
a mi me acaba de llegar.

Me ha llegado un mail a las 8 diciendo que estaba procesado y enviado. A las 9.30 un sms que SEUR me lo entregaría hoy y a las 12 o asi me ha llegado.

Yo estoy en la puerta del Sol, que a lo mejor algo tiene que ver...


Saludos
Plage escribió:Has probado a mirarlo desde la pagina del fnac???? es que alli sale en numero de envio y si le das te lleva directamente a los datos del envio y como va el paquete



Ahora si!!!

Había probado, pero me salía lo mismo. Ahora he probado y ya sale. Esto es lo que pone:

23-02-2010 08:48:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO

Vamos, que me llega de un momento a otro, no?

PD: Yo puse el tlf de casa, si llego a saber que avisaban por sms, pongo el móvil.
A mi ya me ha llegado de Fnac *^_^*
y yo tonto de mi lo pedi para recojer en tienda pensando que lo tendrian ayer y hoy me llega un mail que el viernes puedo ir a buscarlo... XDDD
Yo acabo de recogerlo de la fnac callao [plas]
A mi ayer me enviaron el SMS de que me llegaría hoy, y acabo de mirar en la página de SEUR y me sale: "T1 EN TRANSITO", así que supongo que me llegará esta tarde (soy de Sevilla y lo han enviado desde Madrid).

Un saludo
bravekrull escribió:Yo acabo de recogerlo de la fnac callao [plas]


¿Te llego un mail cuando lo tenian en tienda o te enviaron el mail de "enviado" solo?

Supongo que el hecho de ser un Fnac de Madrid ayudara a que lo tengas antes [+furioso] [carcajad]
A mi ya me lo acaban de dar
Juas que preciosidad, estos de Namco Bandai se han portado de lujo. El manual 100% a color, la presentación me ha gustado mucho, tanto en la parte delantera como la trasera de la carátula, y la impresión del BD también me ha encantado. *_____*
Estos de SEUR reparten por la tarde??, lleva desde las 8:48 "En Reparto" y todavía no han aparecido por aquí.

Les han debido asaltar unos bandoleros por el camino...
chibisake escribió:Juas que preciosidad, estos de Namco Bandai se han portado de lujo. El manual 100% a color, la presentación me ha gustado mucho, tanto en la parte delantera como la trasera de la carátula, y la impresión del BD también me ha encantado. *_____*


¡¡Por no hablar de que es el primer Katamari en español!!

Yo lo compré PAL UK casi de lanzamiento, y me sorprendió mucho ver que la carátula y el manual son iguales que el PAL España. En varios idiomas (incluído castellano).
A todos los usuarios que vayan a por el platino, suerte con el osovaca!

No confundir con ManBearPig...

Imagen


Recordad tambien los links que puse alguna pagina atras, para que os sirva de apoyo sobretodo a la hora de buscar los objetos restantes!

Suerte!

[Ooooo]
P4C escribió:A todos los usuarios que vayan a por el platino, suerte con el osovaca!

No confundir con ManBearPig...

Imagen


Recordad tambien los links que puse alguna pagina atras, para que os sirva de apoyo sobretodo a la hora de buscar los objetos restantes!

Suerte!

[Ooooo]

El osovaca quedara grabado en vuestras memorias XD
SAM!! escribió:Estos de SEUR reparten por la tarde??, lleva desde las 8:48 "En Reparto" y todavía no han aparecido por aquí.

Les han debido asaltar unos bandoleros por el camino...


Aun esperas? Porque mi juego lleva en reparto desde las 8:19 y nanai tampoco jajaja

Edit: Me acaba de llamar el repartidor diciendo que ha venido por la mañana pero no estaba, pensaba que dejarian un aviso, pues me ha dicho que en 10 minutos me lo trae, un buen día, recibidos hoy: Star Ocean, Katamari y NFS Shift, y mañana HR!
jordi46 escribió:
SAM!! escribió:Estos de SEUR reparten por la tarde??, lleva desde las 8:48 "En Reparto" y todavía no han aparecido por aquí.

Les han debido asaltar unos bandoleros por el camino...


Aun esperas? Porque mi juego lleva en reparto desde las 8:19 y nanai tampoco jajaja

Edit: Me acaba de llamar el repartidor diciendo que ha venido por la mañana pero no estaba, pensaba que dejarian un aviso, pues me ha dicho que en 10 minutos me lo trae, un buen día, recibidos hoy: Star Ocean, Katamari y NFS Shift, y mañana HR!

si que reparten por la tarde, creo que hasta las 8, y creo que con el numero de envio te puedes poner en contacto con ellos para hacerte una idea aproximada de donde andan, aunque a veces no reparten todo lo que llevan el mismo dia, y te lo daran mañana si es el caso.
A mi me lo han traido ahora mismo ;) .

Y ahora que estoy mas liado que nunca me han llegado todos los juegos de golpe .

Los que pedi a la Fnac por Seur y los que pedi en Amazon por MRW :S
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7