[Hilo Oficial] Katamari Forever

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ZeusII escribió:yup, en un gamestop o spot o como se llamen... en algunas ni se han molestado en mirar cuando lo recibirian y otras ni les sonaba el nombre.

es realmente triste pero me ha recordado porque poco a poco deje de comprar juegos en tiendas y me los hice traer, ya sea de usa, jp, uk o cualquier tienda web española.


pues aver mirado en su competencia en españa, Game, que ahi si esta
yo en game no compro, no me gusta su politica de abrir los juegos.

en cualquier caso, ya lo tengo y me he ahorrado un buen pellizco (edit. concretamente, 26 euretes puesto en casa frente 45) a cambio de unos dias de espera.
ZeusII escribió:yo en game no compro, no me gusta su politica de abrir los juegos.

en cualquier caso, ya lo tengo y me he ahorrado un buen pellizco (edit. concretamente, 26 euretes puesto en casa frente 45) a cambio de unos dias de espera.

La web de Game es diferente, todo lo que compres va a estar nuevo sin abrir ;)
Yuluga escribió:
ZeusII escribió:yo en game no compro, no me gusta su politica de abrir los juegos.

en cualquier caso, ya lo tengo y me he ahorrado un buen pellizco (edit. concretamente, 26 euretes puesto en casa frente 45) a cambio de unos dias de espera.

La web de Game es diferente, todo lo que compres va a estar nuevo sin abrir ;)


he comprado alguna vez, y tuve mala suerte pues parece como si se olvidarán de mi y se me retraso todo.

en cualquier caso, si debo comprarlo por internet, lo compro directamente donde me salga mas barato.

mi intención era disfrutar del juego este fin de semana, pero me he cansado de dar vueltas...

...parece que al ser una frikada de juego va a costar de encontrar en tiendas.


en fin, ahora solo me queda esperar unos dias a que llegue. ya de paso he reservado 3 o 4 mas que salen de aqui a noviembre y con lo ahorrado me puedo comprar un par mas "de gratis" xD


pd.- Katamari hasta el infinito y mas allá :D
Los otros también costaba trabajo encontrarlos por ahí, como algunos juegos :( Pero es un juego que merece la pena.

Los que tengáis el juego, a ver si me decís que hay que hacer para conseguir la estrella fugaz esa =/
pues si que es triste lo que comenta Zeus... que preguntes por un juego en una tienda de juegos y que te contesten que no lo tienen...
este pais en cuanto a este mundillo (lo mismo que en muchos otros) da bastante asco... y enciema son los mas caros...

PD: por cierto zeus... yo lo tengo reservado en blah por 21.77€ puesto en casa... no se si sigue la oferta o no...
onyvla escribió:PD: por cierto zeus... yo lo tengo reservado en blah por 21.77€ puesto en casa... no se si sigue la oferta o no...


si que sigue, lo he mirado antes, aunque como dices hay que reservarlo.

como habitualmente compro por amazon (tanto uk, como usa y japon) y nunca lo he hecho en blahdvd, lo he pillado ahi que estaba en stock y salia por 26€ envio incluido :)

y si, es muy triste el panorama, sobretodo por el precio de los juegos en si... como os digo, he reservado 4 y con lo que me ahorro me da para comprar un par mas, logicamente, no en tiendas españolas :/


yo los otros katamari los tengo importados, pero este, como ha salido con muy poco tiempo de diferencia de japon pues ya me he esperado :)


tengo ganas ya de jugarlo, el de 360 me dejo bastante frio, primero por el control, pues al estar los sticks a diferente altura no es tan comodo y luego porque era muy poca cosa a la que tenias añadir los contenidos adiccionales de pago para tenerlo completo. espero que en esta entrega sea diferente ^^
Dios, parecen que los vídeos no tienen nada que ver en el juego XD Pero la historia esta wapa cuando te enteras de la que han liado los Junboman XD

Edito: Ya me he pasado el juego, mola mil! y tengo aun montones de cosas O_O el modo turbo es flipante y va to fluido XD
Por cierto onvyla, el katamari de blah lo han enviado el viernes 18.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
En Amazon lo tenéis a 27€ gi, 21 libras: http://www.amazon.co.uk/Atari-Katamari- ... 432&sr=8-1
cowlo escribió:Por cierto onvyla, el katamari de blah lo han enviado el viernes 18.


quieres decir que ya se lo han enviado a todo el mundo ???
onyvla escribió:
cowlo escribió:Por cierto onvyla, el katamari de blah lo han enviado el viernes 18.


quieres decir que ya se lo han enviado a todo el mundo ???


No sé si a todo el mundo, pero el mio esta "shipped" el día 18, para que le echaras un ojo tu también.
no, pues el mio todavia esta "pending"... espero que mañana salga ya para mi casa, aunque tampoco me corre mucha prisa, ya que hasta el jueves no voy a tener tiempo libre para jugar.
cowlo escribió:Por cierto onvyla, el katamari de blah lo han enviado el viernes 18.


pues el mio sigue en pending [buuuaaaa]
Pues el mio esta Status: Back Order ... alguien me explica que quiere decir? mi ingles es nulo [Ooooo]
kowel escribió:Pues el mio esta Status: Back Order ... alguien me explica que quiere decir? mi ingles es nulo [Ooooo]


bak order es que no tienen stock y han pedido mas al distribuidor, lo que no se es porque entonces a mi me pone pending, si tienen stock para mi que me lo manden ya xDDD
cuando lo pediste?
asi que sin mas, me toca esperar y punto, no? joer....
El juego lo pedi el dia 16 alas 12:34...
Tiene buena pinta el Katamari, está bien pensado lo de los diferentes filtros
gráficos, así a quién no le guste uno puede escoger otro, personalmente
me encanta el estilo clásico y simple, menos mal que lo han conservado.

Creí que saldría en formato físico.

Saludos.
El_Patas escribió:Tiene buena pinta el Katamari, está bien pensado lo de los diferentes filtros
gráficos, así a quién no le guste uno puede escoger otro, personalmente
me encanta el estilo clásico y simple, menos mal que lo han conservado.

Creí que saldría en formato físico.

Saludos.


Pero... si solo está en formato físico...
Aps...gracias por aclararmelo, me he confundido leyendo lo de
contenidos descargables.

Saludos.
El_Patas escribió:Aps...gracias por aclararmelo, me he confundido leyendo lo de
contenidos descargables.

Saludos.

El juego no tiene contenido descargables hombre [fumando]

Si alguno averigua como poner el filtro clásico, desbloquear mini-juegos nuevos y como sacar fotos, que avise.
Status: In Dispatch;

Bueno.... a esperar una semanita y en casa!
bonastre escribió:Status: In Dispatch...


+1
Gente, no he encontrado la información donde se afirma fijo, pero era para asegurarme si en UK lo tienen en español, aunque pa los textos que tiene...

Merci
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo finalmente lo tengo desde el viernes [360º]
Saludos
Poooooorrrr Finnnnnnn! Status: Shipped [beer]
Bueno, para los que ya lo teneis, que tal esta el juego? Es mi primer Katamari [Ooooo] y le tengo muchas ganas...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kowel escribió:Poooooorrrr Finnnnnnn! Status: Shipped [beer]
Bueno, para los que ya lo teneis, que tal esta el juego? Es mi primer Katamari [Ooooo] y le tengo muchas ganas...


Ciertamente no esta mal, aunque me gusta mas el We Love Katamari de PS2
Saludos
kowel escribió:Poooooorrrr Finnnnnnn! Status: Shipped [beer]


+1


la web hardgame2.com lo puntua con un 7/10.

aqui teneis el analisis al completo.

lo añadire al post principal esta noche...
Quiero comentaros que ya tengo el juego pal uk de mymemory.co.uk por 19.95 libras enviado el 18 de septiembre y el juego esta en 4 idiomas incluido el castellano(eso pone en la parte de atras de la caratula). La caratula y las instrucciones vienen en 4 idiomas incluido el castellano. Un saludo y espero que todos lo que lo hayan pedido fuera les llegue pronto.
kowel escribió:Poooooorrrr Finnnnnnn! Status: Shipped [beer]
Bueno, para los que ya lo teneis, que tal esta el juego? Es mi primer Katamari [Ooooo] y le tengo muchas ganas...


+1

a esperar!
otaconportable escribió:Quiero comentaros que ya tengo el juego pal uk de mymemory.co.uk por 19.95 libras enviado el 18 de septiembre y el juego esta en 4 idiomas incluido el castellano(eso pone en la parte de atras de la caratula). La caratula y las instrucciones vienen en 4 idiomas incluido el castellano. Un saludo y espero que todos lo que lo hayan pedido fuera les llegue pronto.


gracias por la info... lo añadire al post principal en cuanto tenga un momento.
Ufff [buuuaaaa]

Mecagoenlá ! vaya ofertas habeis pillado !

Yo me fuí de viaje hace un par de semanas y lo dejé reservado en game.es (por los magnéticos que regalaban) para que me lo enviaran junto con el halo odst .

Me ha llegado esta mañana , pero sin los magnéticos (al parecer el distribuidor no se los han enviado a Game cawento )

En fin ... por lo menos ya lo tengo [carcajad]

La edición española es igual que la que ha comentado otaconportable , osea que importadlo los que todavía no lo tengais [ginyo]

.XaludoX.
analisis:

hardgame2.com: 7/10
eurogame.es: 8/10
3djuegos.com: 6,4/10

editare el primer post cuando termine el TGS...
Bueno, Por fin me llego mi copia desde UK [fies] estos de Blahdvd cada dia son mas rapidos, enviado el 22 al medio dia y hoy 24 en casa...
ya tengo yo tambien la mia de amazon, salio el martes y hoy en casa!!

casi mas rapido que comprando en una tienda española!


esta noche enviciada...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZeusII escribió:ya tengo yo tambien la mia de amazon, salio el martes y hoy en casa!!

casi mas rapido que comprando en una tienda española!

esta noche enviciada...


pero si yo lo tengo ya desde el viernes pasado comprado en un game...
saludos
LataCop escribió:
ZeusII escribió:ya tengo yo tambien la mia de amazon, salio el martes y hoy en casa!!

casi mas rapido que comprando en una tienda española!

esta noche enviciada...


pero si yo lo tengo ya desde el viernes pasado comprado en un game...
saludos

Se refiere la version uk la cual es mas barata segun donde la compres y ademas esta en castellano. Saludos
bueno pues acaba de llegarme mi katamari desde blahdvd... en 3 dias solo... que cracks...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La verdad es que algunos remixes de las canciones originales son un martirio chino. Son mucho mejores las originales y concretamente las de la version PS2.
Lo que si he notado que la dificultad en algunas fases la han subido
Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Ufff [buuuaaaa]

Mecagoenlá ! vaya ofertas habeis pillado !

Yo me fuí de viaje hace un par de semanas y lo dejé reservado en game.es (por los magnéticos que regalaban) para que me lo enviaran junto con el halo odst .

Me ha llegado esta mañana , pero sin los magnéticos (al parecer el distribuidor no se los han enviado a Game cawento )

En fin ... por lo menos ya lo tengo [carcajad]

La edición española es igual que la que ha comentado otaconportable , osea que importadlo los que todavía no lo tengais [ginyo]

.XaludoX.

De los magnéticos nos podemos ir despidiendo, le ha dicho Namco Bandia a Game que ha sido un error y que no le mandarán nada :( Tampoco no es una cosa necesaria, así que no importa mucho [fumando]

A ver si alguno me dice como consigo sacar fotos, y las estrellas estelares esas XD Tampoco se activar en todos los niveles el modo clásico ni el modo eterno... Oju que de cosas tiene el juego, demasiadas XD por cierto trae todo los mini juegos de la saga recopilados!! [boing]
LataCop escribió:La verdad es que algunos remixes de las canciones originales son un martirio chino. Son mucho mejores las originales y concretamente las de la version PS2.
Lo que si he notado que la dificultad en algunas fases la han subido
Saludos

Hay que ver el gran programador que hemos perdido contigo, macho, la perfección es poco para ti ¬_¬
bueno pues despues de una primera partida decir que me encanta... es una gozada.
lo unico que no me gusta es el nuevo sonido que tiene el rey al hablar, me gustaba mas el sonido de PS2...
tambien e probado el coop y esta bien, e pillado pique con mi hermana... que tambien es fan de los katamari.
Para los que tienen el juego, los temas musicales estan en Japonés? o son versiones en Inglés especial para la versión PAL?, por que solo me interesa si tiene los temas en idioma Japonés.

Para mi lo más importante del Katamari es su loca música japo. :)

Saludos.
Ransec escribió:Para los que tienen el juego, los temas musicales estan en Japonés? o son versiones en Inglés especial para la versión PAL?, por que solo me interesa si tiene los temas en idioma Japonés.

Para mi lo más importante del Katamari es su loca música japo. :)

Saludos.

Japo, siempre ha sido así y sera así, sino perdería parte de gracia del juego XD

Este Katamari es larguísimo y tiene montones de cosas que no se como sacarlas...Difira que casi el triple de largo que los anteriores y algunas cosas muy difíciles también (como sacar buena puntuación para sacar los modos eterno y clásico), los trofeos son muy jodidos [enfado1]
Me lo parece o le han subido un poco la dificultad? [+risas]
... creo que soy un paqueton... Alguien me puede decir como pasarme la estrella 3 del Roborey? la de recoger cosas caras :-? sempre me dice que estoy arruinado!

P.D: ya esta! XD
hola
sabeis si este juego lo pondran en la store? gracias
Me lo he pasado y ahora voy a intentar completarlo. Si me deciis cómo desbloquear minijuegos o hacer algunos de los trofeos, como el katamari de los 2 millones de km avisad.
kyubi-chan escribió:Me lo he pasado y ahora voy a intentar completarlo. Si me deciis cómo desbloquear minijuegos o hacer algunos de los trofeos, como el katamari de los 2 millones de km avisad.

Crea todas las estrellas en los cuatros modos y ya llegaras a los dos millones ;)

El juego se desbloquea las cosas jugandolo y sacando muchos puntos, sus trofeos son fáciles ahora conseguirlos es otra cosa.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7