Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

15, 6, 7, 8, 9
Lo acabamos de finalizar el juego en co-op mi hermano y yo en ps3, bueno escogimos el final de la hija, luego haremos el otro en easy XD

Es una jodienda el sistema de apuntado y cubrirse. :-P
ALguien se anima a pasarselo en coop conmigo?

Si te lo pasas en coop, lo que te pasas es la historia principal o otra secundaria?

Pues eso, si alguien se anima que me lo diga que le agrego.
mojino360 escribió:ALguien se anima a pasarselo en coop conmigo?

Si te lo pasas en coop, lo que te pasas es la historia principal o otra secundaria?

Pues eso, si alguien se anima que me lo diga que le agrego.


[plas] No tiene coop online!!!
Spiderfriki escribió:
[plas] No tiene coop online!!!
LOL

Vaya putada, como habia visto que tenia coop habia supuesto que seria online.

Que caca, con lo guay que hubiera estado :-(
Buenas he empezado este juego esta noche y voy por Tokio (cap. 5) se que el juego es corto, cuantos capitulos tiene?

Saludos!
Creo recordar que eran 14 capitulos, es un poco corto si.
rubarril escribió:Creo recordar que eran 14 capitulos, es un poco corto si.


Ok, muchas gracias pues a ver si me lo acabo para el fin de semana. La verdad que el juego ha sido muy criticado, a mi me está encantando. gráficamente no es muy bueno, pero creo que referido sólo a los personajes. Los escenarios son sublimes y los efectos ópticos, como cuando escapas al principio de todo del furgón policial ahi mareado y luego con el gas lacrimógeno... todo eso está muy guapo.

Además el juego tiene mucha acción y es muy divertido. La huida en el furgón por el túnel y eso está super guapa.

Bueno, estoy en Tokio a ver si esta noche avanzo un poco más.
pos pa mi gusto ahora viene una d las mejores fases...la diskoteca [plas]
en la discoteca llegué al primer guardia pero no seguí jugando se me hizo tarde y tenía sueño. La ambientación es genial, con toda la gente ahi bailando, las luces, el humo. Sublime!!
Este juego donde destaca es en lo adictivo que se vuelve... es muy divertido y con una historia frenetica y balazera sin fin asi q ps te queda un buen rato de diversion a mi me encanto este juegazo ... y ps cad mision tan distinta y tan divertida que no lo dejas de jugar hasta q lo terminas...

Toda esa parte de japon es la onda!!! hasta el climax del rapel oh si
anoche pasé la discoteca y el rollo ese de los francotiradores. esa es la parte mas dificil del juego?
Josico escribió:anoche pasé la discoteca y el rollo ese de los francotiradores. esa es la parte mas dificil del juego?


no...eso no es nada dificil comparado a un par de zonas que te quedan....

yo donde mas sufrí fué en:

1)
el camión


2)
el enfrentamiento en la plaza de ¿cuba? y luego el helicoptero.

no recuerdo si era en cuba o no...pero vamos, es una lucha cuando recatas a tus compañeros y te enfrentas a los malos malosos :p


lo que estas haciendo ahora es entrenarte para lo que te viene luego, hehehe...suerte!! ratataaaa
Me quedé defendiendo a la niña xD
Pues yo creo que de graficos es de lo que menos peca el juego, hombre le falta algo de suavidad. El modo de disparo pues el hombre tiene un poco de parkinson (prefiero la pistola a la metralleta). Las ideas son muy buenas. La IA a veces es acojonante vienen 3 policias y uno se me queda al lado quieto como si fuera una figura. Y desde lejos parecen maniquies.

Es un buen juego con buenas ideas pero al final lo han cagado un poco esperemos que mejore su 2ª parte. Yo ahora voy por la carcel.
yo estoy en la selva con carlos pero luego a un punto q no peudo tirar mas y carlos dice:me puedes decir algo eh! o algo asi y de ahi no paso...:s
Yo estoy ya en La Habana. No me queda mucho para acabar no?
Josico escribió:Yo estoy ya en La Habana. No me queda mucho para acabar no?

no, no te queda mucho, pero si un cachito ;)
Anoche llegué al helicoptero pero me mató. A ver si esta noche me las ingenio para derribarlo xD

-EDITO-
Para matar al helicoptero hay que darle con un cohete? no consigo impactar...
Bueno anoche pasé el helicoptero y voy ya por la jungla.

Resulta que el helicoptero hay que enfrentarse a el dos veces, pues yo estaba atascado en la primera, justo antes de entrar al capitolio, y me resultó dificil, hasta que me di cuenta que habia que darle 3 veces (creo) y luego el enfrentamiento en el tejado me resultó infinitamente más fácil.

Bueno este juego se está acabando y me está pareciendo un juego muy bueno. Para mi gusto a veces le falla un poco el control pero en líneas generales es un juegazo.

Saludos!
Josico escribió:Bueno anoche pasé el helicoptero y voy ya por la jungla.

Resulta que el helicoptero hay que enfrentarse a el dos veces, pues yo estaba atascado en la primera, justo antes de entrar al capitolio, y me resultó dificil, hasta que me di cuenta que habia que darle 3 veces (creo) y luego el enfrentamiento en el tejado me resultó infinitamente más fácil.

Bueno este juego se está acabando y me está pareciendo un juego muy bueno. Para mi gusto a veces le falla un poco el control pero en líneas generales es un juegazo.

Saludos!


Este juego ha sido injustamente criticado ... para mi cumple con creces no sera el mejor juego del año pero es un shooter lleno de accion que te mantendra en el filo esperando que es lo que sigue... accion pura y dura... en cuanto al control de disparo a mi me parece mas realista que se mueva la mira de esa manera... y no como en call of duty que disparas y el arma queda quieta... eso seria imposible y ese realismo le da mas dificultad y reto

Salu2
ami lo queno me gustó fue la excesiva dificultad en algunas partes...

pero la trama, el tipo de juego y casi todo (quitando algunas fases gráficamente, sobre todo las primeras), el juego es una pasada [oki]
kabone escribió:
Este juego ha sido injustamente criticado ... para mi cumple con creces no sera el mejor juego del año pero es un shooter lleno de accion que te mantendra en el filo esperando que es lo que sigue... accion pura y dura... en cuanto al control de disparo a mi me parece mas realista que se mueva la mira de esa manera... y no como en call of duty que disparas y el arma queda quieta... eso seria imposible y ese realismo le da mas dificultad y reto

Salu2


En el CoD tambien tiene movimiento en la mira según disparas eeeh...
juegazo juegazo juegazo... no me aburro de decirlo.

es el primer juego que lo rejuego...
Si alguien se apunta para conseguir los logros online, mi gamertag es: isanchezgl

Hemos de juntarnos 4 personas y en un momento conseguimos los logros.
yo me apunto, agregame y avisame, cuando jugamos. soy tbociego
Pues yo tambien me apunto para el fin de semana ;)
me lo he comprado recientemente.. y la primera partida en live me costo horrores encontrar a 4

apuntadme sainthropee23

un saludo!
Ya estan los 4 mapas gratuitos para descargar en el bazar!!!!
Graficamente no es de lo mejorcito, la jugabilidad es un poco penosa, pero la ambientacion, la historia y los personajes son la caña, y sobre todo las situaciones que se dan en el juego. Uno de los grandes desconocidos por el publico. Es mucho mejor que el Army, el cooperativo a pantalla partida es genial.
vale, os agrego, he agregado a:

tbociego
Josico360
sainthropee23

Ya somos 4 contandome a mi.

Que os parece quedar este sabado por la tarde/noche mas o menos? Y nos sacamos los logros online. Teneis micro?
Yo este sabado lo tengo complicado, tengo boda asi que desde despues de comer estoy off y el domingo tengo bautizo pero eso a media tarde estare por casa.

A ver si coincidimos.

Un saludo!
nokerx escribió:vale, os agrego, he agregado a:

tbociego
Josico360
sainthropee23

Ya somos 4 contandome a mi.

Que os parece quedar este sabado por la tarde/noche mas o menos? Y nos sacamos los logros online. Teneis micro?


wenas!

justamente el sabado tengo una cena y a lo mejor voy al campo a ver el barça Español.. pero suelo estar o viernes o sabado noche normalmente

si tengo micro, por cierto. importante para coordinar xD
Bueno, yo ya os he agregado, ahora lo dificil sera encontrar un horario que estemos los 4 a la vez.
Yo esta noche puedo jugar.
Este finde como digo, sabado y domingo no podré y el que viene el sábado tampoco. Como norma si que puedo jugar el fin de semana :)

Yo tambien tengo micro

Saludos!
ya teneis los mapas nuevos¿? [babas]
Acabo de jugar los mapas nuevos y el que mas me ha gustado ha sido el de colombia que hay que esperar a un helicóptero, los demas estan bien para ser gratis
Bueno gente, esta noche me bajaré los mapas nuevos pensando en el proximo fin de semana (sabado y domingo) para echarnos unas partidacas.

En la campaña, estoy ya en la mision que vas con el rifle de francotirador, a ver si me la paso esta noche!
no me va el online del juego.. me da error.. alguien mas le pasa?

ya me funciona, a ver si encuentro una partida :)
Puf vaya leche!!!

Estaba jugando el capitulo 14 que el otro dia no consegui hacer lo del principio y cuando llevo ya un buen rato y llego a donde

le dan el tiro a carlos


me creia que habia terminado el acto con lo cual se suponia que habia salvado pero no es asi.... no habia acabado el acto y tengo que rejugarlo entero el fin de semana :(

Bueno saludos a todos!!
Agregadme pq hoy me ha llegado por fin de play-asia. Con suerte este finde me véis (el sábado por la noche y domingo).
perdonad, pero es que son 40 hilos... y alguien me puede hacer un resumen que tal? decepciona? cuanto dura aprox? que fallos le haveis visto? es que estoy pensandolo en cojer.... y queria saber experiencia de quien lo a catado ya, yo lo vi en ps3, juegue 10 min y no me mato mucho la verdad... no se si luego mejora, o es que ya lo mire con malos ojos xD
antes de que fuera a salir el juego, yo le tenia puestas muchas expectativas por el tema, le veia muy original y parecia interesante. cuando salio la demo me lleve una gran desilusion la verdad, me parecio muy mediocre :(

al final me compre el juego porque le encontre a buen precio y la verdad, es un gran juego. la historia esta muy bien, y las fases son bastante variadas y sobre todo originales. la relacion entre los protas es genial. el modo campaña no es muy largo la verdad, pero luego el multiplayer es muy divertido, lo de atracar bancos y traicionar a los compañeros es un puntazo (siempre vas mosca, no sabes que podra pasar xD)

yo te recomiendo darle una oportunidad (me recuerda al jericho o a the darkness, juegos que sin hacer mucho ruido y de tener malos analisis por la "prensa especializada" a mi me han encantado. por cierto, el doblaje parte)

respecto al tiempo, tus 8-10 horitas de campaña no te las quita nadie y el multi tiene unos bastantes mapas, seguro que unas risas te pasas (yo me he llegado a reir, pero mucho, con las ocurrencias de la gente) [oki]

PD: en este ordenador no rulan los acentos [uzi]
aunque te cueste de creer, teniendo una 360, lo ultimo que hago es jugar al live, mis amigos tienen ps3, y jugar con gente que conozco... no le veo gracia la verdad.

8-10 lo veo bastante poco, auqneu bueno luego estan lo logros y eso... cuanto te costo a ti? es que dicen que alomejor el fnac lo pone a 30 euros.... y no se....
yo no tengo live desde hace 2 meses y no veas como noto su falta (me he mudado al culo del mundo y no dispongo de linea cawento)

y lo de jugar por live al kane and lynch tiene mas gracia si no conoces a la mayoria de la gente, asi es mas entretenido.

por solo el modo campaña, no te le compres la verdad, no es muy largo. respecto a los logros no me acuerdo como va el tema, no me suelo fijar mucho en ello. por curiosidad lo he mirado ahora y tengo 425 de 1250 (deben haber añadio 250 puntos sin darme cuenta xD)

a mi me costo hacia 25€ pero le tengo desde enero. ah! y comparandolo con juegos similares de mas "renombre", como podria ser army of two, no sale mal parado la verdad (al menos segun mi opinion)

un saludo
alguien, que se lo cogiera ahora como yo... ¿Y le apetezca pasarselo en cooperativo conmigo?

Un saludo!
jorgeandmanson escribió:aunque te cueste de creer, teniendo una 360, lo ultimo que hago es jugar al live, mis amigos tienen ps3, y jugar con gente que conozco... no le veo gracia la verdad.

8-10 lo veo bastante poco, auqneu bueno luego estan lo logros y eso... cuanto te costo a ti? es que dicen que alomejor el fnac lo pone a 30 euros.... y no se....


Hombre, para eso píllatelo por la web del Game que está a 20€ más gastos de envío, así que por 25€ lo tendrías puesto en tu casa.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050999
Este para mi es uno de los juegos q mas me han gustado de los q tanto han criticado... quizas no tenga los graficos del GoW y es lo unico decepcionante... pero no son tan malos la vdd es uno de los juegos mas divertidos que he jugado la historia me parece excelente y la combinacion de los 2 protagonistases espectacular... cada mision muy diferente a la anterior, una variedad espectacular... desde un supermercado a un antro en tokyo, a una selva, a una ciudad en plena guerra, atravesar la ciudad por los freeways en plena balacera... son 8-10 horas sin contar las veces q tengas q repetir la mision... por un buen precio claro q debes comprartelo es un gran shooter... yo lo recomiendo pòr la diversion que te da... no pararas hasta terminar la historia...
Kane & Lynch va a llegar al cine y el papel de Kane recaerá en Bruce Willis, falta saber quien hara de Lynch. La productora Lionsgate será la encargada de la película, mientras que la dirección recaera en Simon Crane.

Kane & Lynch llegará a la gran pantalla
Queremos a Santiago Segura como Lynch por dios!!

Bueno recomiendo que compres el juego si está a ese precio, es uno de mis favoritos, fue una grata sorpresa.

Saludos!
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9