Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

15, 6, 7, 8, 9
viti22 escribió:
cuando acabe la escena de video creo que era sin moverte apuntas a la mina y ya esta.
si no te sale asi pues alejate hacia la izquierda y dispara a la mina
Mañana lo probaré a ver si lo consigo jejejeje

Muchas gracias ;)

Mañana comento la jugada :P
Hola a todos.

Ayer estuve un rato jugando las 5 primeras misiones y de verdad que el juego nos sorprendio, JUEGAZO del 15.

Mucha accion y muy bien planteada, escenas de calidad y demás, claro que el juego se agredeceria un poco más de precision en el manejo de armas ya que a veces resulta dificil apuntar, sobre todo cuando estan muy cerca y un modo cooperativo un poco malo pero entretenido.

Mi nota un 8.8, lo dicho no hagáis caso de las puntuaciones que le dan de 7 porque no son justas, al menos para mi.


Un saludo
a mi despues de acabarlo me parecido un juego del motón, pero de los del fondo.
Si, es cierto que hay algunas fases entretenidas, pero el regusto final ha sido malo.
No sé porque dicen por ahí que el guión es bueno ¡Pero si es un refrito de las escenas de acción de pelis conocidisimas! algunas son calcadas, como la de Colaterall, pero muy mal hecha o la de heat (esa mision completa puede que sea la mejor).
Lo único que me ha gustado es el el doblaje (por cierto que ultimamente están doblando muy bien como es el caso de Jericho o este mismo
A ver si me podeis ayudar

Despues de la Habana

Cuando tengo que infiltrarme en una cabaña donde estan las bengalas, no se que hacer, mato al tio que esta al aldo mia, pero a los demas no se como, estan muy juntos y siempre me pillan
No se qué deciros, yo me lo estoy pasando y al principio me decepcionó bastante técnicamente y en el control, poco a poco me está gustando más por la historia que engancha bastante, es un buen juego pero del montón
trane escribió:A ver si me podeis ayudar

Despues de la Habana

Cuando tengo que infiltrarme en una cabaña donde estan las bengalas, no se que hacer, mato al tio que esta al aldo mia, pero a los demas no se como, estan muy juntos y siempre me pillan


yo hay te recomiendo que te cargues al que hay abajo silenciosamente y despues a los de la cabaña los matas con el rifle que lleva carlos o algo asi y creo que no dan la alarma
La verdad es que el juego me ha gustado bastante, ya lo dije en su momento, pero el online no me acaba de convencer...eso d haya un traidor la verdad es que no cunde...casi todas las partidas que he jugado siempre me matan nada mas salir...soy muy confiado y de wenas a primeras no me pongo a buscar el traidor..pero la verdad es que cuando estas en plena accion contra los polis...venga un compañero tuyo y t mate por la espalda...la verdad es que no me hace mucha gracia...

Un saludo a todos!

Imagen


NEVER WANTED YOUR ACCEPTANCE, NEVER WANTED YOUR APPROVAL, NEVER WANTED BE ANYTHING BUT ME
que hay que hacer en tokio para cojer a yoko?
no hago mas que matarla
edito: arreglado
estoy atascado en cuando llego a la casa de los 7 y veo a la hija luego no se que hacer si escapar o disparar ??
Igres_86 escribió:estoy atascado en cuando llego a la casa de los 7 y veo a la hija luego no se que hacer si escapar o disparar ??


cuando estas en el parque??? por que si es ahi dispara a la bomba ..... ocultate y mata a todos los que estan en el tejado.... de ahi a la persecusion te vas...
saludos
haver estoy donde acaban de matar a carlos y los siete tienen a la hija.
si miras un poco mas atras veras que esta respondida la pregunta pero bueno... lo que tienes que hacer es disparar a la bomba que llevaba carlos y esta en la esquina derecha inferior
vale la pena este juego o no gasto un dvd, que no me quedan muchos ???
Lash3r escribió:vale la pena este juego o no gasto un dvd, que no me quedan muchos ???


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prueba la demo...
no vale mucho la pena xDD, tenia esperanzas en el, pero la demo no me gusto un pelo.

salu2.
Cuanto dura el juego aprox.

Estoy jugando y voy por...

La carcel, cuando vas a reclutar gente que te ayuden contra lo 7. Justo después que mataran a tu mujer.



Sé que aún llevo poco, es más que nada para hacerme la idea. Qué hay otros juegos en cola. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Cuanto dura el juego aprox.

Estoy jugando y voy por...

La carcel, cuando vas a reclutar gente que te ayuden contra lo 7. Justo después que mataran a tu mujer.



Sé que aún llevo poco, es más que nada para hacerme la idea. Qué hay otros juegos en cola. XD

Salud2s


Si eres un jugador medio unas 6-7 horas no más. Pero como se te den bien este tipo de juegos en unas 4 te lo has finiquitado.
El juego aporta y tiene grandes ideas, lo malo es su ejecución y anda que no tener coop por Live manda webs.
pues a mi me duró cerca de las 12 horas...y juego muuuuuuuuucho a los juegos. este jeugo lo que tiene es la dificultad un pelín elevada, así k seguro k te toka rejugar alguna misión mas de una vez.

Yo tan solo con el helicoptero y con el camión, me tiré las 4 horas que dice Phellan_Wolf :p
Assman escribió:pues a mi me duró cerca de las 12 horas...y juego muuuuuuuuucho a los juegos. este jeugo lo que tiene es la dificultad un pelín elevada, así k seguro k te toka rejugar alguna misión mas de una vez.

Yo tan solo con el helicoptero y con el camión, me tiré las 4 horas que dice Phellan_Wolf :p


A ver, en algunos momento si que he notado la dificultad algo elevada, en otros no. En el momento del camión, por suerte, estaba jugando en modo coop. con mi hermano, y aún así tuvimos que repetirlo unas cuantas veces.

Creo que me durará cercano a las 6-8h, no 4. XD

Salud2s
Alguien sabria decirme



Como me cargo a los del camion que arrolla a la hija del prota? es que no hay manera de cargarmelo a la segunda o tercera vez que pasa me la mata por mas que dispare al conductor.
Natsu escribió:Alguien sabria decirme



Como me cargo a los del camion que arrolla a la hija del prota? es que no hay manera de cargarmelo a la segunda o tercera vez que pasa me la mata por mas que dispare al conductor.


todas las dudas están contestadas en el hilo....leelo un poko.

dispara al conductor, eso si, te vas a hartar a disparar
Hoy he vuelto a jugar un ratillo y no veas con la dificultad. Voy por La Havanna, y me han matado unas cuantas veces. Creo que si vas más despacio y con calma es más sencillo, xq no veas.

Salud2s
Acabo de empezar este juego y me ha encantado pero empezando y no se si no entiendo los controles o es muy dificil o q pasa espero me puedan ayudar

Estoy en la mision de las primeras la de robar el banco y acabo de hablar con el de la furgoneta que nos va a recoger entonces tengo q introducir algo por el sistema de ductos y me tengo q brincar por la barda donde no hay alambrado... ahi hay un guardia en la puerta ... supongo q tengo q golpearlo sin q me vea pero el problema es q cuando me voy a brincar kane dice "si voy yo solo sera mas facil" pero me brinco y se vienen atras de mi los otras 2... y me ve el guardia... q hago mal? tengo q darle alguna especie de orden? o como entro a la instalacion sin q activen la alarma


Gracias espero me respondan que la vdd este juego me esta gustando mucho
mandalo a lynch creo....
o algo asi.... si no mirate una guia....


saludos...

pdtta: este juego es de lo mejor que jugue en mi vida!!!.....
maestro467 escribió:mandalo a lynch creo....
o algo asi.... si no mirate una guia....


saludos...

pdtta: este juego es de lo mejor que jugue en mi vida!!!.....


Si pero mi problema supongo es q como lo mando sin que lo vean en cuanto cruzo la cerca ya nos ve el guardia y ssuena la alarma
A los compañeros se les pueden ordenar 3 cosas, estarse quietos, seguidme o mata a ese... cada una es un botón X, Y y B...
Spiderfriki escribió:A los compañeros se les pueden ordenar 3 cosas, estarse quietos, seguidme o mata a ese... cada una es un botón X, Y y B...


Gracias por sus respuestas ya lo probare esta noche y vere q pasa q me engancho muchisimo este juego tuve q dejar delado el devil may cry q no es lo mio... mi duda es q a pesar de q le digo q mantengan posicion me siguen lynch y elotro tipo espero ya hallarle el truco para poder avanzar en la historia

Salu2
Hola, ese trozo es un poco lioso jejeje te vas a meter en la boca del lobo!!! jajaja amarrate los pantalones que vas a flipar con lo que se te viene encima.

Ve al guardia y matalo de manera sigilosa NO DISPARES.

Acto seguido entra dentro de la puerta y mata de la misma manera al siguiente guardia. Luego ya puedes usar la pistola.

Es facil, suerte.
Ya por fin entendi los controles es q era algo complicado pero una vs de eso me ha parecido un juegazo.... quizas le faltaran graficos o alguna cosa mas pero para mi no todo son graficos y lo comprobe con este que lo que mas da es diversion... en interiores se ve bastante bien los graficos... la jugabilidad esta excelente una vs q la entiendes y es de risa las situaciones en las que se ponen y lo mejor es la variedad del juego asi que seguire dandole caña ...

Por cierto me impresiono esta fase...

La disco en Tokyo esta genial!!! como corren las personas o como te escondes entre la gente para llegarles de sorpresa a los de las linternas ...
ya me he pasado el juego, es sencillamente genial, el hecho de que hayan dos finales, me ha gustado mucho, y que decir... brutal
Alguna ayuda por esta fase

Estoy en la habana en la parte de ir al capitolio y llegas como a una plazoleta tu escuadron y sale un helicoptero pero es muy dificil pasar por aque... mis cuestiones son las siguietes:

1.Tengo q destruir a fuerza el helicoptero

2.Alguna estrategia para pasar por aqui

Es que lo peor de todo es q no me matan a mi si no q matan a mis compañeros y ps no los puedo curar por q me matan pero si no los curo ps sale peor ... pense en dejarlos todos atras en espera pero ps me acribillan las tropas


alguna idea?

Salu2
yo hice esto.... matar a la gente que esta en el suelo.... a todos y olvidate del helicoptero y andatee a la izquierda ahi quedate con todos los que tengas cubrete y trata de bajarte el helicoptero de ahi ps avanza TRANQUILO no te apures y mata a los demas...

saludos
Por fin lo termine vaya juegazo ... no es lo mejor en graficos y quizas tampoco en jugabilidad pero si lo es en diversion y frenetismo para mi es un gran juego que de haberlo mejorado hubiera sido una obra maestra...
Acerca del final me quedo una duda:

Cuando terminas el juego y vas al helicoptero te dan 2 opciones salvar o dejar morir a tus amigos ... por mas que busque no supe como ir a salvarlos... se podia? es q yo lei por aqui q habia 2 finales y ps solo pude dejarlos morir y q la hija me odiara


Espero sus respuestas gracias
kabone escribió:Por fin lo termine vaya juegazo ... no es lo mejor en graficos y quizas tampoco en jugabilidad pero si lo es en diversion y frenetismo para mi es un gran juego que de haberlo mejorado hubiera sido una obra maestra...
Acerca del final me quedo una duda:

Cuando terminas el juego y vas al helicoptero te dan 2 opciones salvar o dejar morir a tus amigos ... por mas que busque no supe como ir a salvarlos... se podia? es q yo lei por aqui q habia 2 finales y ps solo pude dejarlos morir y q la hija me odiara


Espero sus respuestas gracias


si...si no subes en el helicoptero, y tiras el camino hacia abajo tienes otra misión [oki]
Hola Buenas

Alguien sabe como se sube mas rapido en el trueskill esk por mas k juego no subo y estoy en la posicion 123 y ya k estoy tan cerca me gustaria llegar el numero 1

Adios y Gracias
Me está costando un webo y parte del otro pasar esta fase, haber si podeis decirme una forma de pasar :)

Estoy en la Habana, al principio, voy camino del capitolio pero me sale un helicoptero que está dando vueltas y no soy capaz de destruirlo, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir como lo hizo?


Muchas gracias anticipadas
te informo del otro final... a la chica le dan un balazo ... recojes a todos tus amigos y tu hija lamentablemente fallece... pero se muere queriendote y perdonandote y en tus brazos...

saludos
rubarril escribió:Me está costando un webo y parte del otro pasar esta fase, haber si podeis decirme una forma de pasar :)

Estoy en la Habana, al principio, voy camino del capitolio pero me sale un helicoptero que está dando vueltas y no soy capaz de destruirlo, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir como lo hizo?


Muchas gracias anticipadas


rubarril si es donde yo creo que es
si estas en una azotea despues de matar a unos cuantos tios y te aparece el helicoptero, pues lo que debes hacer es coger los misiles que hay por toda la azotea y dispararselos al helicoptero mientras te cubres en una pared. Para protegerte bien lo que debes hacer es no perder de vista al helicoptero porque a veces cambia la ruta y te puede pillar por la espalda. Creo que con unos 5 disparos de misiles o menos ya lo tienes finiquitao
rubarril escribió:Me está costando un webo y parte del otro pasar esta fase, haber si podeis decirme una forma de pasar :)

Estoy en la Habana, al principio, voy camino del capitolio pero me sale un helicoptero que está dando vueltas y no soy capaz de destruirlo, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir como lo hizo?


Muchas gracias anticipadas


Ps mira:

Lo unico que hice fue dirigirme a la casa q esta a la derecha despues de matar a la primera oleada de soldados... y dejar atras esperando a todos mis aliados... al estar arriba le tire 2 misiles al helicoptero q ahi mismo estan las bazookas y ya no salio entonces mande a uno de mis aliados desde ahi a el monumento de en medio para que salieran los otros soldados q estan del otro lado... le ordene al mismo aliado q se regresara con los demas y entonces desde arriba mate a los que iban saliendo... cuando mate a todos , baje y cuando llegue al monumento les ordene a todos q se pusieran en posiciones detras de mi para q no se fueran a lo loco y los mataran y ps ya mate a los pocos q salian ... avance a una especie de kiosco mas adelante y me salio la ultima oleada de enemigos... y ya los mate pero siempre me estuve fijando de dejar atras de mi a mis aliados por q su IA no es muy buena y no pasaba la mision por su culpa... es quizas un metodo mas lento pero asi lo pase a la primera...


A mi punto de vista la mayor dificultad de este juego en algunas misiones es la IA de tus aliados q estan re mensos jajaja pero de ahi en fuera es un juegazo...

Respecto a tu spoiler Maestro... me jodiste el segundo final jeje para q ando leyendo vdd? pero bueno ya me dieron ganas de sacar el segundo final volvere a jugar la ultima mision otra vs

salu2
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por fin lo he pasado.
Gracias, muy amables compis ;)
por favor una ayuda, estoy jugando en cooperativo, y estoy en la hacenda, matando a los dos hermanos, llego al final, y cuando me sale la escena de la hija, me cosen a disparos, e visto una bomba al lado de carlos, pero al disparala siempre acabamos muertos...
alguien a hecho alguna cosa diferente.....? cuando la disparo me sale como se llevan a la hija, pero aparecemos muertos siempre
tbociego escribió:por favor una ayuda, estoy jugando en cooperativo, y estoy en la hacenda, matando a los dos hermanos, llego al final, y cuando me sale la escena de la hija, me cosen a disparos, e visto una bomba al lado de carlos, pero al disparala siempre acabamos muertos...
alguien a hecho alguna cosa diferente.....? cuando la disparo me sale como se llevan a la hija, pero aparecemos muertos siempre


¿apareceis muertos? ummm
probad a alejaros un poco hacia atras y entonces disparais a la bomba y creo que despues salen unos tios
Dentro de poco el juego superará el millón de copias...así que segunda aprte al canto.
viti22 escribió:
¿apareceis muertos? ummm
probad a alejaros un poco hacia atras y entonces disparais a la bomba y creo que despues salen unos tios


nos hemos movido, alejado, acercado, disparado cada vez uno, y nada, salimos muertos, una vez disparamos la bomba
tbociego escribió:
nos hemos movido, alejado, acercado, disparado cada vez uno, y nada, salimos muertos, una vez disparamos la bomba


u pos entonces no se que raro
yo en cuanto entre vi la bomba, la dispare y exploto pero segui vivo
viti22 escribió:
u pos entonces no se que raro
yo en cuanto entre vi la bomba, la dispare y exploto pero segui vivo


pues lo e intentado un monton de veces, y al final e salido del juego, e vuelto a entrar y empiezo la mision desde el principio, vaya jodienda, estaba al final de ese capitulo
¿Cómo se puede pasar el nivel de Kane and Lynch en el que la hija de Kane es secuestrada y te rodean?
¿estás en la jungla?
neocem escribió:¿Cómo se puede pasar el nivel de Kane and Lynch en el que la hija de Kane es secuestrada y te rodean?


Dispara a la bomba que hay a tu derecha
yo me acabo de pasar el juego (en los 2 finales que hay) y lo de la bomba, yo cuando la vio, apunte desde donde estaba, la dispare, y todo perfecto, eso si , cuando salen que se la llevan tienes que salir echando ñajas a cobrirte
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9