Nuevos mapas para Kane & Lynch 17 de Abril

Toma ya pero una pregunta saldran para pc ?¿¿?
Si, lo pone en la pagina web que puse en el primer mensaje.

Aunque a muchos no les haya gustado este juego, o las notas que haya sacado. A mi me gusta bastante, no digo que sea un must-have, pero yo de nota personal, le ponia un 9. La historia es sublime, y el online me gusta mucho. Lo unico que no me gusta un pelin, es que haya un traidor. Pero es que el juego necesita un traidor, si no, no seria Kane & Lynch.
Cuidado con los spoilers hombre...
nokerx escribió:Si, lo pone en la pagina web que puse en el primer mensaje.

Aunque a muchos no les haya gustado este juego, o las notas que haya sacado. A mi me gusta bastante, no digo que sea un must-have, pero yo de nota personal, le ponia un 9. La historia es sublime, y el online me gusta mucho. Lo unico que no me gusta un pelin, es que haya un traidor. Pero es que el juego necesita un traidor, si no, no seria Kane & Lynch.


Mierda!

usad spoilers jodíos!!!!!

QUE PA ESP ESTAN!!!!
Joer que bajon de spoileraco! editalo que me has jodio entero! XD
Spoilers de que? Si he dicho que hay un traidor en el ONLINE simplemente. Y eso no hace falta ni jugar la campaña ni nada. No he dicho nada de spoilers no os flipeis.

Cuando he dicho que a eso me referia con Kane & Lynch, me referia al toque de novela negra que tiene el juego en si. Que por culpa de ese "toque" existe un traidor en el ONLINE. Cosa que no me acaba de agradar, pero es que el juego ha de ser asi.

No he dicho ningun spoiler repito, que os subiis a la parra a la minima de cambio.

Es como decir que en el gears of war, se juega online a 4 vs 4. Eso es un spoiler?

javi_xavi escribió:Joer que bajon de spoileraco! editalo que me has jodio entero! XD


Si vamos... no vas a poder jugar online, por culpa de mi "spoiler"
jajajaj vale nokerx pos entonces nada!

yo no he jugao online todavia estoy con la campaña
Josico escribió:jajajaj vale nokerx pos entonces nada!

yo no he jugao online todavia estoy con la campaña


Para entender lo que yo digo, vete al modo Multijugador, i busca la opcion que pone "Reglas" ahi te explica lo del traidor, y como se juega online. Veras que no es ningun spoiler.

No hace falta entrar en ninguna partida online, simplemente Multijugador/Reglas.
8 respuestas