[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

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parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:
parumero escribió:
Henky escribió:Que poco movimiento en este hilo, con lo que me gusto el Just Cause 2 en su dia.

He pillado el 3 en instant-gaming por 25 euros, sin ganas de que salga ya, aunque en mi cafetera no lucira a 4K ni de coña [+risas] [+risas] [+risas]

es recomendable comprar juegos en instant?soy novato en el mundillo pc...
tiene algún punto negativo? se pueden descargar parches y tal?


Sino te gusta instant 8que es de fiar pero en la 1a compra te piden DNI que es algo que ami no me hace gracia), en kinguin lo tienes tambien a 23€ metiendo el codigo: allkeyshop3

http://www.kinguin.net/es/addictive-sales

(abajo está, le tienes que dar a añadir al carrtito directamente, y bueno, crearte cuenta y demas se entiende)

Y bueno, yo no recuerdo haber leido un solo caso de problemas con instant gamimng o kinguin a ojo en el foro, pero vaya, que eso ya eres tu el que decide. Y bueno, piensa que son solo tiendas eh, o sea, lo que les compras es la clave del juego para steam, por lo tanto, el juego, lo ejecutas en steam, y desde ahi se actualiza, lo compres donde lo compres.....vaya que no hay diferencia de comprarlo en amazon, game, kinguin etc en terminos del juego en si, ya que en todos lo canjearás en steam y ahi lo tendrás ya para siempre.

para que que querran el dni? ¬_¬
bien que sea un codigo para steam
gracias
Al final me ha podido el ansia de volver a smebrar el caos y me lo he agenciado a 23.30€ en kinguin en le enlace que he pusto antes. Ahora a ver si entregan la clave con puntualidad el 1 de diciembre.

Mientras tanto, como curiosidad por ver la escala aproximada del mapa, observar en el video que ya enlacé:

https://youtu.be/E6exCjo5_q4

Minuto 7.38, posterior al lanzamiento de la cabra XD, el tio hace una panoramica, y podeis ver la cantera al fondo, y luego abre el mapa, lo enseña al completo, y luego enfoca la cantera en el mapa en si, que es una parte minuscula del mismo aunque ingame se ve enorme, y luego pone punto de ruta en una punta lejana de su posicion, y son 23 km XD, asi que va a ser mastodontico como ya lo fue el 2, y con ademas un acabado tecnico que ojito.... .

Y bueno, anuque Vegeta777 no es santi de mi devocion, es de los pocos "avances" en español, con gameplay y demas, que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s

[Ooooo]

Y para amenizar la espera, mas gifs animados:


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Dirigido por michael bay [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya, pagado en instantgaming a 25€, con el descuento en kinguin se quedaba en 24.15€ pero por 85cent....
Yo tambien me lo he agenciado, que ganas de que salga! [sonrisa]
¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?
Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?


Pues que es normal que a simple vista, viusalmente se vea asi, es decir, si te ves la escala que comento mas arriba, se ve que va por la linea de tamaño de just cause 2, que era de los mapeados mas bestias de videojuego en general, infinitamente mas grande que cualqueir GTA para situarnos, por lo que, el mapa es coherente a su tremenda escala y contexto ambiental (mayormente natural), y esque, en GTAV que insisto, es 10 veces mas pequeño que un just cause, en la zona natural, entre los 2 nucleos urbanos, no hay practicamente nada más allá de eso, vegetacion, animales e ya, ni extras, ni apenas puntos de interés etc, por lo que, extrapolado a eso, a 10 veces ese mapeado, pues es normal que visualmente no se vea algo cada 4 pasos, seria surrealista, y aun asi, si es como just cause 2, habrá cientos de puntos de interés, y entiendase por puntos de interés poblados, plantas petroliferas, bases militares, aeropuertos, lugares con coleccionables etc etc, en las que poder sabotear estructuras, liarse a tiros con el ejercito o faccion rival etc, por lo que, pese a su escala, habia ironicamente mas interaccion con el escenario en si que en sandbox mas pequeños

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Todos esos iconos MÁS los puntitos amarillos que se ven tambien por el mapa (que significa que no los ha descubierto aun) son puntos de interés en el mapa en los que se puede hacer algo jugablemente relevante XD, asi que ya digo, me extrañaria que el 3 no siguiese la linea, cuando en los videos se han visto sitios random donde sabotea estructuras igual que en el 2.
Joder creo que me has convencido.
Hace años que no compro un juego de salida y la verdad es que me apetece un juego en este plan (llevo un añito largo con roguelikes, rpgs y supervicivencia).
Paboh escribió:Joder creo que me has convencido.
Hace años que no compro un juego de salida y la verdad es que me apetece un juego en este plan (llevo un añito largo con roguelikes, rpgs y supervicivencia).


Yo te recomiendo que te veas gameplays del 2, porque son tremendamente explicitos y ais no te spoileas nada del 3 XD, y bueno, lo que ves es lo que hay [sonrisa] , este mismo refleja bastante bien de que va un just cause 2:

https://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg

Y sobre el mapeado, este tributo al del 2 con un mod que te permitia volar (similar al wingsuit que trae ahora de serie el 3), tambien te dará una idea de la escala, diseño artistico etc del mapa:

https://www.youtube.com/watch?v=_Mrv7KSTaD4

La saga ya digo, en resumen, un concepto de sandbox 100000% arcade, totalmente opuesto a propuestas tipo GTA, LA noire, Sleeping dogs, y esque aqui, la trama, personajes etc es totalmente secundario y cais irrelevante, y el juego pretende ser , y és, mas bien casi un homenaje al cine de accion a lo michael bay XD, por lo que predomina la accion el 99% del tiempo, y tan pronto estas destrozando estructuras, que robando aviones en pleno vuelo para estrellarlos contra una planta petrolifera xD saltando de el justo antes de que explote y abriendo el paraciadas en plan pelicuero, que haciendo virguerias con los ganchos, uniendo a un soldado enemigo a una bombona, que, previo disparo, saldrá volando, y con ella el tio al que está enganchada xD etc etc.

El juego es lo que es y no engaña a nadie, y en lo suyo, para mi no tiene rival, por lo que el que busque un sandbox totalmente arcade , donde la accion sea su seña de identidad, y le guste la idea de eso, estar saboteando estructuras enemigas con explosiones varia,s hacer frente a los refuerzos, y cumplir misiones para facciones, resistencias y demas, todas cargadas de accion por los 4 costados, no se va a equivocar, ahora, el que espere profundidad en la trama o nisiquiera relevancia en la misma, o personajes desarrollados, o una narrativa o secundarias desarrolladas a lo witcher 3, o incluso en la media de un GTA xD, no, este no es su juego, para eso hay otros sandbox, este precisamente elude todo rastro de tomarse en serio a si mismo, para poder implementar fisicas imposibles, situaciones dignas de eso, michael bay etc, que en un contexto serio y desarrollado, desentonarian totalmente [carcajad]
Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?

Si mantiene la misma "poblacion" que tenia Just Cause 2 no, no da la sensacion de estar vacio. Obviamente no es un GTA ni The Witcher 3, pero este como bien ha explicado Zack, es muuuuuucho mas grande.

Just Cause 3 vs GTAV:

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Aunque tambien es cierto que veo en este Just Cause 3 mas agua que en el anterior.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Al final me ha podido el ansia de volver a smebrar el caos y me lo he agenciado a 23.30€ en kinguin en le enlace que he pusto antes. Ahora a ver si entregan la clave con puntualidad el 1 de diciembre.

Mientras tanto, como curiosidad por ver la escala aproximada del mapa, observar en el video que ya enlacé:

https://youtu.be/E6exCjo5_q4

Minuto 7.38, posterior al lanzamiento de la cabra XD, el tio hace una panoramica, y podeis ver la cantera al fondo, y luego abre el mapa, lo enseña al completo, y luego enfoca la cantera en el mapa en si, que es una parte minuscula del mismo aunque ingame se ve enorme, y luego pone punto de ruta en una punta lejana de su posicion, y son 23 km XD, asi que va a ser mastodontico como ya lo fue el 2, y con ademas un acabado tecnico que ojito.... .

Y bueno, anuque Vegeta777 no es santi de mi devocion, es de los pocos "avances" en español, con gameplay y demas, que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s

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Y para amenizar la espera, mas gifs animados:


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Dirigido por michael bay [+furioso] [+furioso] [+furioso]

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esos gifs son de gameplays ultimos? déjame dudar
el que yo vi post e3 tenia una degradacion gráfica bestial
ahora lo busco, aqui esta:
http://youtu.be/HB8nQJItnq0

a mi parecer bastante mas feo que en los gifs, tb puede ser por el momento horario
Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?


Hombre la mayor parte del mapeado es monte o naturaleza. No se si habrás estado mucho por ahí, pero lo normal no es precisamente ir tropezandose con un jabalí por aquí, un zorro por allá, un conejo por el otro lado (salvo que estés un un RPG, pero eso es otra historia). De día lo normal es encontrar plantas, maleza, arboles y todo el elenco del reino de las plantas, pero animales no y menos si vas haciendo ruido.Y precisamente Rico volandolo todo por los aires. Pero puedes estar tranquilo que no te van a faltar cosas por hacer en un Just Cause.
parumero escribió:esos gifs son de gameplays ultimos? déjame dudar
el que yo vi post e3 tenia una degradacion gráfica bestial
ahora lo busco


Pero dejate de gifs XD si puso un compañero paginas atras un video reciente del juego a 4K en pc:

https://youtu.be/vDjeTrTT0Fk

Ponlo a pantalla completa, configura le youtube a 4k, y quitando la perdida de calidad por streaming, esa es la fuente mas fiable que tienes ahora mismo de como luce el juego, mucho mas que los gifs XD que son mas bien para ver las virguerias y novedades y tal.

San Telmo 2 escribió:
Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?


Hombre la mayor parte del mapeado es monte o naturaleza. No se si habrás estado mucho por ahí, pero lo normal no es precisamente ir tropezandose con un jabalí por aquí, un zorro por allá, un conejo por el otro lado (salvo que estés un un RPG, pero eso es otra historia). De día lo normal es encontrar plantas, maleza, arboles y todo el elenco del reino de las plantas, pero animales no y menos si vas haciendo ruido.Y precisamente Rico volandolo todo por los aires. Pero puedes estar tranquilo que no te van a faltar cosas por hacer en un Just Cause.


Y bueno, por si malinterpreta tu mensaje, quede claro que SI hay animales en JC3, en los videos que he visto del 3, hay bastante cosa, cabras, ovejas, vacas etc, y de hecho son interactivos:

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y así chicos es como se hace la carne picada en Panau [carcajad]
Henky escribió:
Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?

Si mantiene la misma "poblacion" que tenia Just Cause 2 no, no da la sensacion de estar vacio. Obviamente no es un GTA ni The Witcher 3, pero este como bien ha explicado Zack, es muuuuuucho mas grande.

Just Cause 3 vs GTAV:

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Aunque tambien es cierto que veo en este Just Cause 3 mas agua que en el anterior.

Y eso sin olvidar uno de mis sitios preferidos del Just Cause 2, la discoteca-fortaleza aerea, solo para llegar ahi tenia lo suyo.
En cuanto a lo del tamaño, historicamente Just Cause 2 seria el mapeado de un Sandbox mas extenso, quizas porque el mayor hasta la fecha, Elder Scrolls 2: Daguerfall, hizo trampas con un generador aleatorio de paisajes (de no ser por ese detalle seria el mayor mapa jamas realizado). Ademas, algunos juegos como algun Elder Scrolls o The Witcher 3 tienen algunas zonas partidas, ademas el mapa de Just Cause 2 sigue siendo uno de los mas variados, ya que hay bosques, selva, desierto, montaña y costas. El problema de Just Cause 2 no fue ni su mapa ni el hacer el cabra haciendo el caos, el problema de este juego fue que un mapa tan gigantesco y luego le cascaron una campaña incluso mas corta que Mercenaries 2, ademas de que podrian haberle dado mas juego a las facciones al estilo del sandbox de Pandemic.
San Telmo 2 escribió:
Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?


Hombre la mayor parte del mapeado es monte o naturaleza. No se si habrás estado mucho por ahí, pero lo normal no es precisamente ir tropezandose con un jabalí por aquí, un zorro por allá, un conejo por el otro lado (salvo que estés un un RPG, pero eso es otra historia). De día lo normal es encontrar plantas, maleza, arboles y todo el elenco del reino de las plantas, pero animales no y menos si vas haciendo ruido.Y precisamente Rico volandolo todo por los aires. Pero puedes estar tranquilo que no te van a faltar cosas por hacer en un Just Cause.


Hombre si nos ponemos en ese plan claro, pero yo creo que se entiende a lo que se refiere, al fin y al cabo esto es un juego, y si hay mucho monte sin mas pues eso no es que de mucho que hacer, yo espero que tenga bastantes mas zonas pobladas y demas que el 2 sinceramente,

Por lo demas para mi mejora mucho los puntos flojos del anterior, como las fisicas que eran de lo peor, con estas fisicas el juego ya gana mil.

Los otros dos puntos muy importantes y que lamentablemente van a ser o seguir siendo lo negativo, es por un lado la ausencia del online, cuando con un juego como este con ese enfoque con un modo coop para la campaña seria simplemente espectacular, luego obviamente el multi con facciones y demas para hacer guerras entre facciones y misiones etc, dejarian un juego realmente completo y de largo recorrido.

El otro punto es como ya menciona el compañero, la campaña, que tiene toda la pinta por lo que se lee por la red, que va a ser tambien algo corta para lo que es el juego, y veremos si cumple en otros aspectos.

Por otro lado lo bueno es que tenemos una buena comunidad, y hay apoyo por parte de avalanche con ella, asi que la gente que hace el multi del 2, seguramente tarde o temprano termine iniciandolo para el 3, los devs ya han dicho que sobre el multi no dejan la puerta cerrada ni nada, asi que ya veremos, al menos parece que ya tiene una minima integracion para leaderboards y tal.
@Zack_VII muy buena esa, pero ya me veo a las asociaciones pro-defensa del animal quejandose de este juego. Y eso que no hay cosa más surrealista que la fisica de esa vaca cuando vuela, pero bueno. (Si se quejaron del disfraz de mapache de mario, con esto no quiero ni imaginar).
Yo las fisicas las veo por un estilo al 2, surrealistas vaya, y esque sino no seria just cause en nada, ni en dinamismo, ni accion, ni desplazamiento etc [carcajad]

Por otro lado, tema campaña y el nº de misiones, sin saber cuantas serán en el 3, me es totalente irrelevante en base al concepto del juego, y esque és una cuestion de diseño con un mensaje bastante obvio: JC2 tiene 7 principales (que se desbloquean para mas inri a medida que ganas caos) y 60 y pico secundarias (que podrian pasar por principales y al reves por cierto, y esto es importante), mas los cientos de puestos a liberar, que casualmente, dan caos.......el mensaje es evidente: el juego NO está diseñado al uso para pasarse la historia y hacer lo extra si se quiere como un GTAV, sleeping dogs etc...nop, en JC lo extra ES el juego, y la historia es lo mas extra de lo extra xD, y está por darle un final a los que lo necesitan, y la prueba esque es esa, que les costaba lo mismo hacer esa division que hacerla mas standard o equitavtiva, del palo, 30-37 o 40-27 y habriamos tenido una "campaña mas larga" y el juego no habria cambiado un apice xD, solo que estarian transmitiendo un mensaje en cuanto a diseño, contrario a su idea, por lo que ya digo, me parece irrelevante....y si en este jc3 resulta que lo hacen mas equitativo, como digo será por si la gente quiere auto-engañarse con "mas misiones de trama", pero a efectos estarán haciendo exactamaente lo mismo que en el 2, asi que da realmente igual s hay mas o no XD, salvo que hayan cambiado el diseño, será indiferente.


San Telmo 2 escribió:@Zack_VII muy buena esa, pero ya me veo a las asociaciones pro-defensa del animal quejandose de este juego. Y eso que no hay cosa más surrealista que la fisica de esa vaca cuando vuela, pero bueno. (Si se quejaron del disfraz de mapache de mario, con esto no quiero ni imaginar).


No me exrañaria....porque tambien hay ya videos y gifs de animales en modo catapulta con cobos de ganchos, o lanzados en plan tirachinas desde un pico de montaña XD.......

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Y mira que yo soy amante de los animales, pero vamos, se entiende perfectamente en el contexto de just cause que TODO es parodico....

LOol...será esto real?

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Se pueden montar animales? XD
Precisamente es gracioso porque no se parece para nada a la realidad. Y sí, espero que entiendan que es una parodía. Pero en esto de videojuegos ya he visto mil escusas para señalarnos con el dedo.

P.D: Con el de la vaca "cow-boy" me he reido. (Por no hablar del cachondeo que tiene el doble sentido de "montar a una vaca"). Con el de la vaca-cohete también, es tan surrealista como vuela que hasta gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=m0Ry_nbyCGk

56 minutos de Gameplay.

Ojo, creo que hay Spoilers de la historia!!
VIDHAR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m0Ry_nbyCGk

56 minutos de Gameplay.

Ojo, creo que hay Spoilers de la historia!!



Yo lo estoy viendo por encima, y lo dicho, pinta genial, la evolucuon de los ganchos retractiles multiples, el tema de los propulsores, el wingsuit, es basciamente mas de lo mismo que JC2, pero mas pulido, con nuevas y mejores formas de crear el caos, mas dinamico etc.

Varios gifs hechos a raiz del video:

Coleccion de autos si se lleva cualquiera a un punto desigando para ello, para si luego poder solicitarlos por el mercado negro y creo que tambien modificarlos , con por ejemplo, impulsores para saltarse controles de carretera:

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Contrarelojes de wingsuit

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Usos del gancho anti vehiculos en combate XD:

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Vehiculos ambifios:

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Nuevos minijuegos, que desbloquean mejoras/ventajas del mercado negro:

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Y he observado tambien que casi cualquier cosa forma parte de algun desafio estadistico XD, no se, volcar un coche embistiendolo con otro es parte de un desafio progresivo, matar enemigos en modo zoom tabie etc etc, y supongo que a medida que ganes rangos en dicho desafios, se iran desbloqueando cosas.
que tal los requisitos para jugar a este juegazo? nos va a pedir mucha máquina o no?
Este para mi es de los mas esperados, el 2 me encanto, era tan absurdo que me resulto extremadamente divertido, y el 3 lo espero como agua de mayo, para mi cae seguro 100%
Lo que me temo de este juego es que van a sacar unos cuantos o muchos dlcs chorras, se sabe si tiene pase de temporada?.
Me esperare a que baje de precio porque los juegos de square enix suelen bajar rápido. Saludos
Caratula contra portada con los requisitos

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Como me esperaba de avalanche, parece que estara bien optimizado.
Mmmm 6 gb de ram una 660 de minimos no se si apunta a muy bien optimizado no? :-?
Ya era hora de que salieran, ya....760 de 3 gb no existen, así que tampoco le echaría mucha cuenta a la carátula, solo lo tomaría por algo orientativo
Fanzelda escribió:Ya era hora de que salieran, ya....760 de 3 gb no existen, así que tampoco le echaría mucha cuenta a la carátula, solo lo tomaría por algo orientativo


Hombre existir existe

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

Otra cosa es que sea muy poco comun ver esa config, y de hecho es algo extraño que la hayan puesto como ejemplo, pero vamos, es eso orientativo, lo de viene diciendo es que no pide mucho computo de gpu, pero que la vram es a tener en cuenta como es logico por otra parte, osea que vamos el que tenga una 960 de 3 o 4gb puede deberia moverlo bien, pero bueno habra que ver como va, pero a mi me dan confianza, suelen hacer buenos trabajos en pc, y esos requisitos ya son indicativos sino ya andarian pidiendo una 680 y mas.

Zack_VII escribió:Mmmm 6 gb de ram una 660 de minimos no se si apunta a muy bien optimizado no? :-?


Yo creo que para este tipo de sandbox 6g ya es lo recomendable, es que con 4 con el OS vas muy justo en algun que otro juego, luego habra que verlo en bajo, ultimamente no estan cambiando mucho los juegos actuales de bajo a alto, puede que estemos ante otro caso similar, que en bajo no haya un gran cambio y justificaria esos requisitos, yo creo que independientemente de eso, teniendo en cuenta los recomendados y viendo lo que mueve a nivel de fisicas y explosiones, y mas sabiendo por ejemplo lo bien optimizado que esta el Mad Max, la cosa se ve prometedora en este aspecto, luego ya los hechos diran, de entrada me transmiten cierta confianza.


Diario sobre el motor, fisicas etc

https://www.youtube.com/watch?v=GUEwOGo3BFI
Ostia @-InMortal- pues ahora me entero que hay 760 con 192 de bus [+risas] pensé que todas lo tenian de 256, mira una cosa nueva que aprendo hoy, gracias XD esperemos que vaya bien el juego en optimización
Tambien me tiene intrigado que como se ve en la imagen, confirma que llevara gameworks, a ver que efectos han metido, si los tipicos HBO+ y TXAA, PCSS, o algo mejor como los efectos de humo del batman etc.
Pues los han publicado en la pagina de la tienda de Steam finalmente, son algo distintos

Requisitos del sistema
MINIMUM:
OS: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-2500k, 3.3GHz / AMD Phenom II X6 1075T 3GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB)
Hard Drive: 54 GB available space

RECOMMENDED:
OS: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz / AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) / AMD R9 290 (4GB)
Hard Drive: 54 GB available space
No entiendo nada, como puede haber ese cambio de la version entiendo para prensa, y pasar de esos requisitos a estos, en fin...

y no eran suficientes 45gb a 54?? como el gta casi ya.. no se de donde voy a sacar tanto giga.

Pues nada, habra que esperar a las pruebas reales a ver como anda la cosa, sigo siendo optimista, pero me han descolocado un poco con esto...
No os preocupéis por la optimización, Avalanche suele hacer un buen trabajo en este aspecto, sólo tenéis que ver Just Cause 2 y en caso mas reciente Mad Max.
VIDHAR escribió:No os preocupéis por la optimización, Avalanche suele hacer un buen trabajo en este aspecto, sólo tenéis que ver Just Cause 2 y en caso mas reciente Mad Max.


Si, eso mismo comentaba antes, y por eso tengo confianza, avalanche suele trabajar bien en PC, no hay motivo para esperar alguna chapuza de las que andamos acostumbrados ultimamente, pero ese cambio de requisitos no deja de ser un tanto extraño.

Pero por ahora con ejemplos como Mad Max que es mejor referencia que JC2 por usar la ultima version del motor, y demas efectos de fisicas es bastante indicativo de que se puede esperar un buen trabajo.

En cualquier caso en nada veremos el resultado.
Vendí mi ps4 y xbox one para poder jugar como dios manda al goty paloti 2015, así que soy muy novato del pc. Es lo primero que compro en steam y mi pregunta es si se sabe si se podrá predescargar. Ando tan hypeado que no juego a otra cosa porque se que no lo voy a disfrutar pensando que en 8 días estaré dándole por fin de nuevo a Rico Rodríguez.
Creo que no han dicho nada aun sobre si habra precarga.

Por lo demas, esta claro que este juego donde mejor va a lucir y a tener mas posibilidades es en PC.

Supongo que no tardara en salir el trailer de nvidia.
Lo que me inquieta un poco de los gameplays que he visto, esque cuando abren el mapa, no parece haber los puntitos amarillos que habia en el 2, que representaban puntos de interés, y asi podias ir explorandolos de paso a un objetivo.....aqui ya digo que no me parece ver nada asi, y no logro ver como estan marcados en el mapa pues los puntos de interés (poblados, bases, aeropuertos, etc etc).
Zack_VII escribió:Lo que me inquieta un poco de los gameplays que he visto, esque cuando abren el mapa, no parece haber los puntitos amarillos que habia en el 2, que representaban puntos de interés, y asi podias ir explorandolos de paso a un objetivo.....aqui ya digo que no me parece ver nada asi, y no logro ver como estan marcados en el mapa pues los puntos de interés (poblados, bases, aeropuertos, etc etc).


Si te fijas en este último video a las 2:10 horas de juego el mapa sale en azul y muestra zonas de interés, en cambio en las zonas rojas como en minuto 51:36 no sale nada, yo creo que primero debes liberar la zona del mapa para que salgan los indicadores.
VIDHAR escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me inquieta un poco de los gameplays que he visto, esque cuando abren el mapa, no parece haber los puntitos amarillos que habia en el 2, que representaban puntos de interés, y asi podias ir explorandolos de paso a un objetivo.....aqui ya digo que no me parece ver nada asi, y no logro ver como estan marcados en el mapa pues los puntos de interés (poblados, bases, aeropuertos, etc etc).


Si te fijas en este último video a las 2:10 horas de juego el mapa sale en azul y muestra zonas de interés, en cambio en las zonas rojas como en minuto 51:36 no sale nada, yo creo que primero debes liberar la zona del mapa para que salgan los indicadores.


Pero eso son mas iconos de mision en si, me explico:

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Ahi un ejemplo grafico en JC2, en la isla de mas al sur, que aun no la ha investigado el de esa partida, hay como 10 o 12 puntos amarillos, cada uno de los cuales es probablemente un sitio a liberar, y luego aparte, en le resto del mapa, iconos de mision, de lugares descubiertos etc.....y en JC3, si me ha parecido ver de mision y tal, como esos quads que imagino que son contrarelojes? o la cabeza de toro esa....pero nada similar a los puntos amarillos del 3...porque maixme pdorian ser las "estrellitas" esas que se ven en el minuto que dices, pero esque aun asi salen muy pocas como para ser los puntos de interes...asi que me huelo mas que seran misiones o actividades de algo tambien.
Vale, he puesto Just Cause 2 un momento, y si, tienes razón, en el mapa indica asentamientos sin descubrir (en amarillo) y elementos de facción (en azul).
Quizás hayan querido darle un poco más de dificultad al juego y no los han marcado en el mapa?
VIDHAR escribió:Vale, he puesto Just Cause 2 un momento, y si, tienes razón, en el mapa indica asentamientos sin descubrir (en amarillo) y elementos de facción (en azul).
Quizás hayan querido darle un poco más de dificultad al juego y no los han marcado en el mapa?


Eso tiene sentido, para darle mas importancia a explorar el mapa, o igual sea algo que te muestren mas adelante avanzado en el juego.

Hombre digo yo que mas cosas seguro que habra, sino mal vamos.
-InMortal- escribió:
VIDHAR escribió:Vale, he puesto Just Cause 2 un momento, y si, tienes razón, en el mapa indica asentamientos sin descubrir (en amarillo) y elementos de facción (en azul).
Quizás hayan querido darle un poco más de dificultad al juego y no los han marcado en el mapa?


Eso tiene sentido, para darle mas importancia a explorar el mapa, o igual sea algo que te muestren mas adelante avanzado en el juego.

Hombre digo yo que mas cosas seguro que habra, sino mal vamos.


Buf pero no se eh...que JC es MASTODONTICO XD que esto no es como descubrir cosas en GTAV o fallout que es una zona relativamente reducida y encorsetada donde dificilmente te vas a dejar algo......que aqui hay mucho terreno simplemente ambiental, km y km, y puede costar mucho ver una aldea de las de tipo JC2 perdida de la mano de dios en una montaña XD....asi que no me veo lo de que no lo indiquen en el mapa de alguna forma.

Apostaria mas por un sistema royo far cry? algun tipo de atalaya o algo donde se marquen?

Haber hay lugares de interés porque en los videos se ven distintos sitios, poblados mas pequeños, urbes mas grandes, alguna base aislada, donde se ponen a sabotear, exactamente igual que en el 2, por lo que descarto que hayan quitado esa feature, asi que a saber como vienen marcados, o sino vienen como haces para no perdertelos xD
Jo que hype tan terrible estoy desarrollando por este juego. Lo unico que me tira para atras son dos cosas: los cienes de dlcs que van a sacar y que el precio va a caer a minimos segun pase el tiempo. [+risas]
Cocotxo escribió:Jo que hype tan terrible estoy desarrollando por este juego. Lo unico que me tira para atras son dos cosas: los cienes de dlcs que van a sacar y que el precio va a caer a minimos segun pase el tiempo. [+risas]


Pero porque decís lo de los DLC? tampoco esque square sea de las mas dlc lovers a ojo, y ademas sus dlc suelen ser tonterias totalmente intrascendentales que no entiendo para que los podria querer alguien xD, royo ropas, algun coche mas en un juego que de por si tiene cientos XD...vaya una cosa es esperarse a las goty de que se yo, un juego de bethesda o un borderlands..pero en JC3, esque ni me interesa si salen dlc's XD

Del precio, a saber....es square , asi que podria ser, pero esque joder, 23-24€ que está ahora mismo, por poder puede pasar, peor es un precio muy competitivo para verse igualado a corto plazo, y no es la primera vez que la pre-compra está tirada, como en MGSV, tambien a 25€, y luego a 1 semana de su salida, subidon a practicamente el precio de steam, y aun a dia de hoy no ha vuelto a llegar a aquellos 25 y ronda mas bien los 35, mientras que AC Syndicate, estaba a esos precios, y sigue en ellos post-salida (aunque en uplay es mas facil que pase eso), asi que a saber... .
Lo de los puntos y campamentos lo digo, por decir.
Pero es cierto que en un juego como JC es una locura dado el tamaño del mapa...
El día 1 salimos de dudas, no creo que esté tan vacío como nos pensamos, algún sistema habrán implementado, tipo Far Cry o Assasins creed.

Yo espero que la conducción sea como la de Mad Max, y no como la de Just Cause 2, que los coches parecen de papel.
@Zack_VII ahi llevas razon, pero a mi me gusta tener esos dlcs que, aunque es cierto que no son importantes, algunos estan bien porque añaden vehiculos molones o armas y demas.
Y quiero tenerlos todos cuando juegue, porque cuando los saquen ya lo habre terminado y no repetire. :(
Si que hay "season pass":
¡El Expansion pase Tierra, Mar y Aire incluye 3 fabulosos paquetes de contenido descargable, un traje aéreo de llamas y aspectos de paracaídas exclusivos que ningún fan querrá perderse!

El trabajo de Rico Rodríguez jamás termina; explora Medici en 3 nuevas experiencias explosivas que cambiarán las reglas del juego, con nuevas misiones repletas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, artefactos y vehículos únicos que transformarán el mundo de Just Cause 3.

Los 3 paquetes estarán disponibles tras el lanzamiento del juego, pero los titulares del pase podrán acceder a ellos 7 días antes. Los aspectos estarán disponibles el primer día.

Lo podeis comprar en steam por 25 euros, ahora mismo con un 10% de descuento. Siempre podeis comprarlo como regalo, dejarlo en el inventario de steam y cuando tengais del codigo de la web donde lo hayais comprado lo añadis a la biblioteca. Eso si quereis ahorraros el 10% claro, porque el pack este no lo he visto en ninguna web.
Bueno, por lo visto en el Video hay alguna secundaria interesante, como la de ayudar a un NPC a llegar a la gasolinera, por que se ha quedado tirado con el coche por falta de combustible.
La cuestión es saber como de repetitivas van a ser dichas misiones.
VIDHAR escribió:Bueno, por lo visto en el Video hay alguna secundaria interesante, como la de ayudar a un NPC a llegar a la gasolinera, por que se ha quedado tirado con el coche por falta de combustible.
La cuestión es saber como de repetitivas van a ser dichas misiones.


Yo no espero variedad sinceramente [carcajad] , al menos no en las genericas de mapa, en cambio en las de las facciones de just cause 2, si que habia ciertamente objetivos bastante variados, aunque vaya, ya sabemos que just cause son excusas normalmente genericas para sembrar el caos jajaja, y asi como en un GTA, un AC, o un rpg, exijo contextos trabajados...aqui me da un poco igual que me manden escoltar a alguien, que que sea sabotear una base etc, porque todo se va a encarar exactamente igual [carcajad]

Lo que si quiero es eso, muchos emplazamientos a sabotear y que esten diferenciados en el mapa...es la unica duda que tengo.
Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:Bueno, por lo visto en el Video hay alguna secundaria interesante, como la de ayudar a un NPC a llegar a la gasolinera, por que se ha quedado tirado con el coche por falta de combustible.
La cuestión es saber como de repetitivas van a ser dichas misiones.


Yo no espero variedad sinceramente [carcajad] , al menos no en las genericas de mapa, en cambio en las de las facciones de just cause 2, si que habia ciertamente objetivos bastante variados, aunque vaya, ya sabemos que just cause son excusas normalmente genericas para sembrar el caos jajaja, y asi como en un GTA, un AC, o un rpg, exijo contextos trabajados...aqui me da un poco igual que me manden escoltar a alguien, que que sea sabotear una base etc, porque todo se va a encarar exactamente igual [carcajad]

Lo que si quiero es eso, muchos emplazamientos a sabotear y que esten diferenciados en el mapa...es la unica duda que tengo.


Yo tampoco espero grandes alardes en el guión, los que hemos jugado a los 2 anteriores ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, destrucción y locura a mansalva.
Este juego es el típico que vas a centrarte en una cosa y cuando te das cuenta llevas 2 horas jugando y en la otra punta del mapa a dónde pretendías ir.
Es un juego desenfadado dónde el peso del guión es nulo y prima la diversión por encima de lo demás.
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