[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

1, 2, 3, 4, 511
VIDHAR escribió:
Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:Bueno, por lo visto en el Video hay alguna secundaria interesante, como la de ayudar a un NPC a llegar a la gasolinera, por que se ha quedado tirado con el coche por falta de combustible.
La cuestión es saber como de repetitivas van a ser dichas misiones.


Yo no espero variedad sinceramente [carcajad] , al menos no en las genericas de mapa, en cambio en las de las facciones de just cause 2, si que habia ciertamente objetivos bastante variados, aunque vaya, ya sabemos que just cause son excusas normalmente genericas para sembrar el caos jajaja, y asi como en un GTA, un AC, o un rpg, exijo contextos trabajados...aqui me da un poco igual que me manden escoltar a alguien, que que sea sabotear una base etc, porque todo se va a encarar exactamente igual [carcajad]

Lo que si quiero es eso, muchos emplazamientos a sabotear y que esten diferenciados en el mapa...es la unica duda que tengo.


Yo tampoco espero grandes alardes en el guión, los que hemos jugado a los 2 anteriores ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, destrucción y locura a mansalva.
Este juego es el típico que vas a centrarte en una cosa y cuando te das cuenta llevas 2 horas jugando y en la otra punta del mapa a dónde pretendías ir.
Es un juego desenfadado dónde el peso del guión es nulo y prima la diversión por encima de lo demás.

+1. Por cierto, ¿que comentabais sobre el JC2? ¿Que lo han actualizado con nuevas misiones?
A escasos dias ya del lanzamiento y nada que nos digan sobre precargar esa cantidad de GBs :-?
peg0te escribió:+1. Por cierto, ¿que comentabais sobre el JC2? ¿Que lo han actualizado con nuevas misiones?


No, no, comentábamos que en el mapa marca puntos de interés y en el 3, por lo que hemos visto, no.
precarga activa en steam aunque ha descargado poquisimo.

Descargado ya
Yo lo compré ayer noche, pero aún no me han enviado el código para canjearlo en Steam.
Por 24€ no está mal, la verdad.
VIDHAR escribió:Yo lo compré ayer noche, pero aún no me han enviado el código para canjearlo en Steam.
Por 24€ no está mal, la verdad.


instantcodez? por que yo ando detrás y me gustaría saber si sueltan el código ahora o no
Yo lo pillé a un reseller de kinguin, 123playgame, que fue durante bastantes semanas, el reseller que mas vendió el susodicho en kinguin, y de momento nada, aunque lo cierto esque al comprar te ponia que se entregaria la key el dia 1, asi que supongo que le resto igual.
Maciuks escribió:
VIDHAR escribió:Yo lo compré ayer noche, pero aún no me han enviado el código para canjearlo en Steam.
Por 24€ no está mal, la verdad.


instantcodez? por que yo ando detrás y me gustaría saber si sueltan el código ahora o no


No, cdkeys.com
Cybernator escribió:precarga activa en steam aunque ha descargado poquisimo.

Descargado ya


¿Cuanto ocupa por curiosidad?
Alguien sabe donde comprar a mejor precio? Saludos y gracias
yonnah escribió:Alguien sabe donde comprar a mejor precio? Saludos y gracias



Lo mas barato 22,99€
VIDHAR escribió:
yonnah escribió:Alguien sabe donde comprar a mejor precio? Saludos y gracias



Lo mas barato 22,99€


Me podrías decir donde, seria un punto xD
Tienes un MP, con la web, ya que no está permitido por el foro.
peg0te escribió:
Cybernator escribió:precarga activa en steam aunque ha descargado poquisimo.

Descargado ya


¿Cuanto ocupa por curiosidad?



39 gigas creo que han sido
Cybernator escribió:
peg0te escribió:
Cybernator escribió:precarga activa en steam aunque ha descargado poquisimo.

Descargado ya


¿Cuanto ocupa por curiosidad?



39 gigas creo que han sido


Bueno, creo que empezaré a jugarlo el día 3 entonces.... Caca de internet...
Recibidos dos codigos de Instant-Gaming. Supongo que uno es el juego y el otro el preorder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit, que el juego parece que ya esta disponible en algunos territorios:

Hi everyone,

We’re aware of the fact that in some territories, Just Cause 3 is available ahead of its official release, which means many of you are enjoying Rico’s latest adventure early.

While we’re glad you’re getting familiar with Medici before Tuesday, this does mean that you’re playing the unpatched version of the game, and a host of fixes and improvements will be available within the next 24 hours.

Please keep an eye out for the update on PS4, Xbox One and PC this weekend!

FIXES AND IMPROVEMENTS
The Medician Department of Nature Conservation has pored over every inch of our beautiful island for cracks and removed them
The Medician Department of Motor Vehicles has taken measures to acquire poorly-tuned vehicles and burn them
Di Ravello’s Militia has been given a refresher course in combat and spatial awareness as per the General’s recent mandate
The Medician Department of Infrastructure has made some adjustments to certain roads to prevent traffic jams
Various stability/crash fixes
Various camera fixes
Various Havok destruction optimisations
Various localisation fixes and updates
Various worldsim improvements

MISSIONS, CHALLENGES, RANDOM ENCOUNTERS
Various minor mission bug fixes
Various minor challenge bug fixes
Fixed some various issues with Random Encounters

GRAPHICS AND ANIMATION
Various LoD optimisations
Various lighting optimisations
Various animation optimisations

AUDIO
Various level and EQ adjustments
Rebels riding along with Rico will now be less rude and not talk over each other
Fixed a few rare audio distortion issues involving destructible objects with lots of moving parts


Pfff... 50 gigas de precarga dice... aunque sean 39... creo que me espero al lunes que me llegue el SSD de 500gb....

PD: el otro codigo es el Weaponized Vehicle Pack, o sea las cosas del preorder.
3 dias para sembrar el caos caballeros [Ooooo]

Imagen

Ha embargo de analisis o algo? las notas me dan exactamente igual en cualqueir caso y mas en este xD pero si quiero leer tema secundarias, emplazamientos a saquear etc.

PD: Yo de momento aun no tengo la clave comprada en kinguin, supongo que la enviaran el mismo lunes.
Oye lo pille ayer en instan gaming y aun no me han enviado nada pero lo que mas me ralla es que al juego en la esquina superior izquierda le ha salido un icono que pone D-3 ¿significa esto que la clave no llega hasta el 3 de diciembre? :S
http://www.twitch.tv/valleybeast559

PC Stream con max settings.

@D0NV1T0 si lo pillaste ayer, supongo que en cuanto tengan mas codigos te lo mandaran. A mi me lo dieron ayer y ya lo tengo precargado.
Los que lo tenéis activado, os salen los bonus del preorder o solo tenéis el juego base?
Yo canjee el bono del preorder, a mi me han enviado dos codigos con la reserva.
Descargando :·)

Imagen


Lo compré en InstantGaming y me ha llegado otro código de Weaponized Vehicle.
Gracisa chicos, yo lo he comprado en kinguin pero aun no lo envían y no se si incluirán el dlc, que me da a mi que no...
Acabo de ver un video de la version de PC donde le saltaban incluso los trofeos de Steam. El juego no sale el 1? O es que ya esta disponible en algunos paises?
Dume escribió:Acabo de ver un video de la version de PC donde le saltaban incluso los trofeos de Steam. El juego no sale el 1? O es que ya esta disponible en algunos paises?

Hay gente que ha recibido copias con acceso anticipado para que puedan mostrar videos en youtube/twitch y similares.

El juego en si, esta disponible en varios paises en version fisica, en consolas ya estan jugando, pero en PC aunque tengas la copia fisica depende 100% de steam, por lo tanto hasta que steam no lo libere no podremos jugar.
Yo estoy a la espera del código de descarga, a ver si me lo envían el Lunes al menos, para poder jugar el Martes.
Henky escribió:
Dume escribió:Acabo de ver un video de la version de PC donde le saltaban incluso los trofeos de Steam. El juego no sale el 1? O es que ya esta disponible en algunos paises?

Hay gente que ha recibido copias con acceso anticipado para que puedan mostrar videos en youtube/twitch y similares.

El juego en si, esta disponible en varios paises en version fisica, en consolas ya estan jugando, pero en PC aunque tengas la copia fisica depende 100% de steam, por lo tanto hasta que steam no lo libere no podremos jugar.


[oki]
Ayer después de que Henky confirmara que en Instant-Gaming dan el DLC Weaponized Vehicle Pack me decidí a comprarlo. Me ha llegado el correo hoy y ya estoy precargandolo.
¿Alguna primera impresión?
Dios vi un gameplay de 3d juegos y el popping que tiene es bestial, aparte yo lo que veo es un Just cause 2.1, todo igual de vació y la jugabilidad casi idéntica.
Bueno, pues key recibida de kinguin, y activada sin problemas [Ooooo] , aunque viendo lo que ocupa, casi que me espero a descargarlo el mismo dia 1, porque luego para descomprimir la precarga neceista el doble de espacio, y no lo tengo [+risas]

Tema juego, impresiones y demas....hace ya un mes o mas que hay gampelays reales del juego de incluso 2-3 horas de duración, por lo que es uno de esos casos que al que le interesa, ya sabe si le va a gustar o no, los pros y contras que tiene etc....y maxime queda al azar la trama, que en esta saga importa mas bien poco xD y ya mas curiosidad sobre cuantas secundarias y extras hay y cosas asi, peor le gameplay base, el acabado tecnico, ambientacion etc etc, está mas que visto y no vamos a descubrir nada en estos dias [carcajad]
A mi lo que me "mosquea" un poco es que en el mapeado hay mas agua que tierra casi, y salvo que añadan algo con la expansiones bajo el agua o alguna base submarina o algo (cosa que dudo), me da que han hecho el mapeado tan grande y con tanta agua para decir "mi juego es el mas grande". La distribucion de las islas hace que la parte suroeste del mapa sea agua, agua, y mas agua.

Ayer yo estuve viendo el streaming que puse mas atras, el juego desde el principio, eso si, no le dejaban avanzar mas alla de la tercera o cuarta mision de historia, y si, es un Just Cause 2 vitaminado. Pero es algo que yo ya sabia y es mas, queria que fuera asi. El tio que estaba jugando era la primera vez que jugaba a un Just Cause y no sabia como sacar partido al gancho, ni como volar con el wing suit ni nada. El juego esta hecho para ser jugado con mando de forma descarada. El del streaming, le dan el wing suit, se tira a volar, picado hacia abajo, muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo probe el de la ps4 y volar por los aires un puente y ver que los coches que circulan por la carretera no paran de tirarse por el como si aun estuviera el puente no tiene precio. XD La IA en este juego es muy mala. Aunque supongo que es lo de menos. La de los enemigos ya esta algo mas trabajada pero la de los ciudadanos de la isla... [facepalm]
Otro que ha caído y pillado en Instant Gaming
Otro mas que ha caido, el just cause 2 me dio muchas horas de vicio, espero que este tambien
Impresiones de un compañero en ps4:

lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.

hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..

el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.

lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío
Zack_VII escribió:Impresiones de un compañero en ps4:

lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.

hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..

el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.

lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío


Estoy de acuerdo en todo. Sólo que las bajadas de frames no sólo están cuando hay mucha acción. En ocasiones yendo solo con ir en coche ya hay. A parte el popping es muy descarado en cierto objetos como la hierba o árboles. Es un juego al que hay que perdonarle todas esas cosas si lo que te ofrece te gusta. En pc, he visto algún video con el Fraps sin bajar de 65 frames en ningún momento con todo al máximo en una 970. Pinta a buen port en ese sentido.
En lo personal, no me acaba de convencer por pequeños detalles. Como la IA de los ciudadanos que es extremadamente simple ya sea a pie como en coche. Las físicas son muy buenas pero no le hubiera ido mal meterle más peso a las cosas.
Me lo pillaría a buen precio y solo para los ratos muertos. Pinta a super divertido y desenfadado.
Un analisis:

http://www.thegamescabin.com/review-jus ... e-you-can/

9/10 y las principales pegas que pone son caidas de frames y tiempos de carga largos, algo que apriori no nos afectará en pc, y por lo que comenta ha podido publicarlo porque lo ha comprado el por su cuenta, no es copia de distribuidora, por lo que tampoco está sujeto a presiones, ni condicionado etc en su valoracion.

Bueno, leido por encima no es gran cosa le analisis xD, viene a decir que se lo pasa muy bien, que no se aburre com o en otros sanbdox, que las posibilidade son infinitas, que le gunplay no ha terminado de convercerle del todo eso, si, y luego eso, lo de las caidas de frames y la spantallas de carga en consola.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Supongo que con un FX 8320 3,5 y una GTX 770 GB y viendolo a 25 euros en instant gaming...
Como que paso de comprarlo en PS4...¿no?
Supongo que los requisitos recomendados están como siempre inflados.

¿La precarga ocupa 54 GB?
Alguien sabe las horas de juego de campaña incluido misiones secundarias?
Sciro escribió:Alguien sabe las horas de juego de campaña incluido misiones secundarias?


no se si existirá ese dato concreto, ya que parte del contenido secundario de un just cause, consiste en liberar zonas.....y claro, hay X zonas, que suelen ser muchas, y segun te de por liberar 20 , 30 o 100, no tardas lo mismo; del mismo modo....tambien son secundarias carreras, desafios y demas, y no es lo miso hacer 4 que todas, y como no creo que nadie lo juegue limitandose a las principales y "secundarias con texto" por asi llamarlas, las que tengan algo de argumento, como las de facciones del 2...porque todos en menor o mayor medida haran carreras, liberaran bases etc, pues ya digo, demasiado ambiguo.
Ya me han enviado la Key para activar el juego en Steam.
En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, para poder jugar desde el primer día.
Yo ya lo tengo precargado y esperando.
Th3Zephyr escribió:Yo ya lo tengo precargado y esperando.


Y yo!! Que ganas!!

Un último aliento de Hype en forma de video, es una misión en una cantera, lo digo por si no quereis spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=f2w6A402mY8
En steam pone que se desbloquea en 20 horas? :-? mañana por la mañana...sobre las 9 mas o menos? no seria muy normal no?

no hay aun analisis, cuando teoricamente el embargo se levantaba hoy, que raro.....ojo, que la nota me da igual, he visto gameplays de sobra para saber lo que me voy a encontrar y que me va a gustar jaja es mas bien por chafardear tipos de secundarias que hay, emplazamientos para desmantelar etc.
Zack_VII escribió:En steam pone que se desbloquea en 20 horas? :-? mañana por la mañana...sobre las 9 mas o menos? no seria muy normal no?

no hay aun analisis, cuando teoricamente el embargo se levantaba hoy, que raro.....ojo, que la nota me da igual, he visto gameplays de sobra para saber lo que me voy a encontrar y que me va a gustar jaja es mas bien por chafardear tipos de secundarias que hay, emplazamientos para desmantelar etc.

Segun estoy leyendo el juego se activa en todo el mundo a la misma hora. Asi que con este juego nada de vpns para distinta zona horaria y poder activarlo antes. Los australianos ya se estan quejando porque se activa a X hora americana y para ellos ya es entrado el dia 2 de diciembre, fuera de su fecha prevista de lanzamiento.
Henky escribió:
Zack_VII escribió:En steam pone que se desbloquea en 20 horas? :-? mañana por la mañana...sobre las 9 mas o menos? no seria muy normal no?

no hay aun analisis, cuando teoricamente el embargo se levantaba hoy, que raro.....ojo, que la nota me da igual, he visto gameplays de sobra para saber lo que me voy a encontrar y que me va a gustar jaja es mas bien por chafardear tipos de secundarias que hay, emplazamientos para desmantelar etc.

Segun estoy leyendo el juego se activa en todo el mundo a la misma hora. Asi que con este juego nada de vpns para distinta zona horaria y poder activarlo antes. Los australianos ya se estan quejando porque se activa a X hora americana y para ellos ya es entrado el dia 2 de diciembre, fuera de su fecha prevista de lanzamiento.


Pero hay precedente de un juego que se desbloquee en steam a las 9 de la mañana? xD a mi esque me suena a las 12-1-2 AM, o ya a las 7 de la tarde no?

Por cierto, tema marcadores en el mapa para desmantelar puntos de interes, un usuario que lo anda jugando en ps4, dice que solo salen marcadas las ciudades principales, que del resto no tiene ni idea de si al acercarte aparecerán o como va :-? que raro...empieza a inquietarme ligeramente xD, y esque no creo que ahora solo las ciudades principales tengan para desmantelar y por lo tanto se haya reducido drasticamente esta faceta del juego no?
Zack_VII escribió:
Henky escribió:
Zack_VII escribió:En steam pone que se desbloquea en 20 horas? :-? mañana por la mañana...sobre las 9 mas o menos? no seria muy normal no?

no hay aun analisis, cuando teoricamente el embargo se levantaba hoy, que raro.....ojo, que la nota me da igual, he visto gameplays de sobra para saber lo que me voy a encontrar y que me va a gustar jaja es mas bien por chafardear tipos de secundarias que hay, emplazamientos para desmantelar etc.

Segun estoy leyendo el juego se activa en todo el mundo a la misma hora. Asi que con este juego nada de vpns para distinta zona horaria y poder activarlo antes. Los australianos ya se estan quejando porque se activa a X hora americana y para ellos ya es entrado el dia 2 de diciembre, fuera de su fecha prevista de lanzamiento.


Pero hay precedente de un juego que se desbloquee en steam a las 9 de la mañana? xD a mi esque me suena a las 12-1-2 AM, o ya a las 7 de la tarde no?

Por cierto, tema marcadores en el mapa para desmantelar puntos de interes, un usuario que lo anda jugando en ps4, dice que solo salen marcadas las ciudades principales, que del resto no tiene ni idea de si al acercarte aparecerán o como va :-? que raro...empieza a inquietarme ligeramente xD, y esque no creo que ahora solo las ciudades principales tengan para desmantelar y por lo tanto se haya reducido drasticamente esta faceta del juego no?


Yo basándome en esto comenta que las cosas del mapa se ven como por zonas, alejas el mapa a tope y te sale lo que puedes hacer, entiendo que algún tipo de icono con el número de asentamientos/ciudades o lo que sea a destruir/capturar.

Respecto a la hora de desbloqueo yo la más rara que he visto fue con el MGSV que fue a las 6am.
Th3Zephyr escribió:Yo basándome en esto comenta que las cosas del mapa se ven como por zonas, alejas el mapa a tope y te sale lo que puedes hacer, entiendo que algún tipo de icono con el número de asentamientos/ciudades o lo que sea a destruir/capturar.

Respecto a la hora de desbloqueo yo la más rara que he visto fue con el MGSV que fue a las 6am.


Se lo he comentado al compañero de ps4 aver si puede probar y comentar que sale cuando haces el zoom-out.
Zack_VII escribió:Pero hay precedente de un juego que se desbloquee en steam a las 9 de la mañana? xD a mi esque me suena a las 12-1-2 AM, o ya a las 7 de la tarde no?

Por cierto, tema marcadores en el mapa para desmantelar puntos de interes, un usuario que lo anda jugando en ps4, dice que solo salen marcadas las ciudades principales, que del resto no tiene ni idea de si al acercarte aparecerán o como va :-? que raro...empieza a inquietarme ligeramente xD, y esque no creo que ahora solo las ciudades principales tengan para desmantelar y por lo tanto se haya reducido drasticamente esta faceta del juego no?


En este vídeo, atraviesan el mapa de punta a punta https://www.youtube.com/watch?v=Q9RTg-LNj00, mira el mapa:

Imagen

Provincias liberadas, en Azul, las que están en rojo están en posesión de Di Ravello, salen los asentamientos sin descubrir en el caso de la foto, son 6.
Y debajo a la izquierda salen los coleccionables de la provincia en cuestión.

Creo que en esta entrega vamos a tener que explorar de lo lindo si queremos descubrir todos los secretos.
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511