[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

17, 8, 9, 10, 11
Venia a preguntar si se me estaba cascando la grafica o el juego esta optimizado por monos, veo que lo segundo.

Esto en la escena de conducción del principio y al tomar las curvas flipo. Parones y bajadas a tutiplen
Devil Crown escribió:Venia a preguntar si se me estaba cascando la grafica o el juego esta optimizado por monos, veo que lo segundo.

Esto en la escena de conducción del principio y al tomar las curvas flipo. Parones y bajadas a tutiplen


Tenemos la misma grafica.
Como en la mayoria de juegos te tocara probar varias configs. Hay parametros que los puedes dejar en alto tranquilamente sin penalizar visualmente y ganando valiosos frames. Lo que tienes que tener claro es que cuando la pantalla se llene de explosiones por todos lados, los bajones son innevitables. Eso si, duran pocos instantes.
Yo creo que lo tengo a 900p con todo casi a tope y los parones que comentas se fueron.
Dume escribió:
Devil Crown escribió:Venia a preguntar si se me estaba cascando la grafica o el juego esta optimizado por monos, veo que lo segundo.

Esto en la escena de conducción del principio y al tomar las curvas flipo. Parones y bajadas a tutiplen


Tenemos la misma grafica.
Como en la mayoria de juegos te tocara probar varias configs. Hay parametros que los puedes dejar en alto tranquilamente sin penalizar visualmente y ganando valiosos frames. Lo que tienes que tener claro es que cuando la pantalla se llene de explosiones por todos lados, los bajones son innevitables. Eso si, duran pocos instantes.
Yo creo que lo tengo a 900p con todo casi a tope y los parones que comentas se fueron.

Probare, si fueran bajones no me imortaria, pero es que eran parones muy bestias como si alguien le diese al pause por momentos, y eso que solo estaba conduciendo.
buenas q tal?tengo el juego desde esta tarde.me va regualr cada 2 x3 parones de imagen y sonido entrecortado.eso a que se debe?si este juego tampoco come mucho decian no?
yameli escribió:buenas q tal?tengo el juego desde esta tarde.me va regualr cada 2 x3 parones de imagen y sonido entrecortado.eso a que se debe?si este juego tampoco come mucho decían no?


Se debe a que esta hecho del reves.... Yo también tengo serios problemas con el equipo de mi firma. Mira, si fuese solo que baja de FPS..aunque inadmisible tiene un pase, pero me encuentro ocasiones en las que a la hora de jugar , el juego se bloquea, me bloquea todo el PC, teniendo que hacer Hard Reset. Por que ni el taskmanager de windows contesta... increíble.

De esta generación solo me van estables MGS V y Mad Max, 60 FPS rocosos, apenas sin ninguna bajada...nos la estan colando que da gusto! [enfado1]

Edito: Bueno si mi indignacion no podia ser mayor, despues de un ultimo crasheo, va y me fulmina las partidas guardadas! [enfado1] ratataaaa ratataaaa bueno bueno, llevo un cabreo que no puedo con el!
Con la 970 tenía los problemas que comentais, pero es que con la 980Ti a veces pega rascones el juego....

Está claro que no está muy bien optimizado....
GoTxO escribió:Con la 970 tenía los problemas que comentais, pero es que con la 980Ti a veces pega rascones el juego....

Está claro que no está muy bien optimizado....


Pues si con tu CPU que ya es mejor que el Mio y la 980 tambien lo es, te pega tambien bajadas, apaga y vamonos! Que verguenza!
Yo no puedo ni entrar al juego, pantalla negra y JC3 dejó de funcionar, de ahi no paso [+risas]
conde_cadista escribió:Yo no puedo ni entrar al juego, pantalla negra y JC3 dejó de funcionar, de ahi no paso [+risas]


Pues ni idea, se me ocurre que igual si tienes procesador con grafica integrada, que te este cogiendo esa.

Aprovecho para preguntar que tal llevas tu partida guardada? Yo llevaba unas 17 horas--- y se ha borrado todo.. y veo que en inet hay savegames pero estan al 100% y asi no lo quiero.
Hay 4 opciones que puedes poner en muy alto
Si lo pones en Alto, muy alto, alto alto. El juego va "perfecto" Y solo baja de 60 a 4x cuando la lias en una ciudad.
No es un buen port, pero por lo menos asi, es perfectamente jugable y no me da parones.
Imagen
Ravenn escribió:
conde_cadista escribió:Yo no puedo ni entrar al juego, pantalla negra y JC3 dejó de funcionar, de ahi no paso [+risas]


Pues ni idea, se me ocurre que igual si tienes procesador con grafica integrada, que te este cogiendo esa.

Aprovecho para preguntar que tal llevas tu partida guardada? Yo llevaba unas 17 horas--- y se ha borrado todo.. y veo que en inet hay savegames pero estan al 100% y asi no lo quiero.

Si me preguntabas a mi, no he podido entrar nunca al juego [+risas]
conde_cadista escribió:
Ravenn escribió:
conde_cadista escribió:Yo no puedo ni entrar al juego, pantalla negra y JC3 dejó de funcionar, de ahi no paso [+risas]


Pues ni idea, se me ocurre que igual si tienes procesador con grafica integrada, que te este cogiendo esa.

Aprovecho para preguntar que tal llevas tu partida guardada? Yo llevaba unas 17 horas--- y se ha borrado todo.. y veo que en inet hay savegames pero estan al 100% y asi no lo quiero.

Si me preguntabas a mi, no he podido entrar nunca al juego [+risas]


Si, te preguntaba, pero ya he visto un tio de youtube que ha subido todas las misiones save por save, y bueno mas o menos lo he "solucionado". Aunque se sigue quedadando K.O el PC al rato de jugar..... [+furioso] Me he instalado Saints Row III de nuevo, que me gusto mucho en su dia, para darle un poco de trote al PC, y comprobar a ver si es que falla otra cosa, pero ni con ese ni el PRO, se congela el PC.. hace poco termine COD BLACK III y no tuve problemas...
Respecto lo que dices, tienes un juego comprado que no te ha dejado ejecutarlo¿? como es eso¿? tienes PC suficiente? Has mirado a ver a que se puede deber? Drivers graficos etc..?¿
He actualizado tanto drivers como Direct X.

Mi PC: Windows 7 64 bit
AMD FX-6300 SIx Core processor, 8 GB RAM, AMD Radeon R9 200 series
Esta noche mismo, estaba tomando una base y me petó el juego de tal manera que se salió al escritorio saliendo el mensaje de enviar el error a square....

Madre del cordero, me está petando mas ahora que con la 970 xD

A ver si me lo paso pronto que tengo ganas de dejarlo ya y ponerme a otra cosa, por no decir lo monótono que se me está haciendo el juego xD
yo tengo la 950 gtx m en el portatil y me va de maravilla la verdad, solo he tenido alguna relentización muy puntual y solo cuando llega un momento que solo ves explosiones mientras sales de un helicoptero que se lo acaban de cargar etc... vamos que es leve leve y no le presto ni importancia.
Lo de que te está pasando de los reinicios, no será por exceso de temperatura de la gráfica? Usas el Msi afterburner para comprobar temps?
conde_cadista escribió:He actualizado tanto drivers como Direct X.

Mi PC: Windows 7 64 bit
AMD FX-6300 SIx Core processor, 8 GB RAM, AMD Radeon R9 200 series


Que raro! En teoría cumples al menos para ejecutarlo. Has mirado controladores para AMD? He leeido que tenían mucho problema las ATI/AMD. Bueno si ni has jugado puedes solicitar devolución en steam, en principio.


@Daemonaz
Yo tengo el GPUTWEAK, ademas de que tengo en el frontal de la caja un panel de Aerocool, con temperaturas.
Y no, no se calienta en exceso ya lo voy controlando.

@GoTxO
Opino igual que tu, me espere a ver si la version "alternativa" del juego estaba disponible para probar que tal rendía sin arriesgarme en exceso a pasar por caja, que no ha sido el caso...si hubiese sido en version Sparrow, ya estaría desinstalado de hace días... Al menos a ti te da la opción de informe de errores, a mi se me crashea el sistema por completo...lo nunca visto.
Pues realmente es raro. Seguiré investigando a ver que encontramos!
Daemonaz escribió:Pues realmente es raro. Seguiré investigando a ver que encontramos!


Comentar que en mi caso he mejorado considerablemente el FrameRate,he seguido un tuto del Foro para subir el FX8350 a 4.5Ghz y la verdad se nota muchísimo.

Prácticamente se mantiene en 60fps estables, igualmente el juego esta mal optimizado con el maquinon que me gasto, y tener que subir micro.. aunque parece ser que es cosa de la 970 que no se lleva del todo bien con CPUS AMD, a menos que estén subidas. También he subido las Corsair Vengeance de 1600 a 2133 y croe que debe de notarse también.
Se me ha vuelto a quedar "pegado"a los pocos minutos, pero he esperado como 30 segundos, y he desconectado el mando ( ps3 con SPC server) y ha seguido, igual no es un cuelgue 100% le da una pajara al juego en algun momento, pues solo pasa con este.
[360º] No se , todo muy raro.
Suena muy raro, la verdad. Ya que estamos hablando de un único juego.
Es como si creara un fallo raro cada X tiempo de uso, tipo loop.

No se si será por hardware, ya que como comentas, solamente es con JC3. Seguro que hay un error del juego que hace petar el pc.

Jejeje, me tiene intrigado de narices!

Ya irás diciendo :)

Un saludo
Hola compañeros tengo el juego desde ayer, tengo un i5 4460 - 8gb ram - gtx 750 ti y el juego da igual que lo ponga a 1080p que a 900p que a 720p en medio que a veces me paga unos tirones de el demonio, por lo que he estado leyendo en este hilo esta mal optimizado, ¿es asi? ¿esta mal optimizado no?, porque con mi equipo hace poco estuve jugando por ejemplo a la beta de the division y en 900p todo en medio me iba de 30 a 40 fps y sin ningun bajon.

A ver si podeis aclararme si es que esta mal optimizado el just cause 3, gracias
dypyn escribió:Hola compañeros tengo el juego desde ayer, tengo un i5 4460 - 8gb ram - gtx 750 ti y el juego da igual que lo ponga a 1080p que a 900p que a 720p en medio que a veces me paga unos tirones de el demonio, por lo que he estado leyendo en este hilo esta mal optimizado, ¿es asi? ¿esta mal optimizado no?, porque con mi equipo hace poco estuve jugando por ejemplo a la beta de the division y en 900p todo en medio me iba de 30 a 40 fps y sin ningun bajon.

A ver si podeis aclararme si es que esta mal optimizado el just cause 3, gracias


Pues me parece poco, la 750 esta bien,y el i5 que gastas es incluso mejor que mi FX, lo unico que se me ocurre es que no te este tirando de la integrada xD yo pese mi 970 hasta que no le he subido el proce a 4.5Ghz no he conseguido en 1080 , 60 Fps estables con leves bajadas a 58-50 pero inclusive explosiones a cascoporro lluvia etc.. manteniéndose a 60 no he probado todo en ultra, por que me ha dolido la cabeza estos dias haciendo pruebas.

Doy por hecho que tienes ultimos drivers de nvidia, consulta algun gameplay en youtube con tu configuracion seguro que lo hay. Por cierto, añado que me mejoro mucho de velocidad de carga y rendimiento copiandolo a uno de mis SSD. En el HD, hay como 40 seg de diferencia en carga de pantallas.


@Daemonaz

Si,es raro, hoy no me ha pasado no se... [bye] Oooh
Ravenn escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros tengo el juego desde ayer, tengo un i5 4460 - 8gb ram - gtx 750 ti y el juego da igual que lo ponga a 1080p que a 900p que a 720p en medio que a veces me paga unos tirones de el demonio, por lo que he estado leyendo en este hilo esta mal optimizado, ¿es asi? ¿esta mal optimizado no?, porque con mi equipo hace poco estuve jugando por ejemplo a la beta de the division y en 900p todo en medio me iba de 30 a 40 fps y sin ningun bajon.

A ver si podeis aclararme si es que esta mal optimizado el just cause 3, gracias


Pues me parece poco, la 750 esta bien,y el i5 que gastas es incluso mejor que mi FX, lo unico que se me ocurre es que no te este tirando de la integrada xD yo pese mi 970 hasta que no le he subido el proce a 4.5Ghz no he conseguido en 1080 , 60 Fps estables con leves bajadas a 58-50 pero inclusive explosiones a cascoporro lluvia etc.. manteniéndose a 60 no he probado todo en ultra, por que me ha dolido la cabeza estos dias haciendo pruebas.

Doy por hecho que tienes ultimos drivers de nvidia, consulta algun gameplay en youtube con tu configuracion seguro que lo hay. Por cierto, añado que me mejoro mucho de velocidad de carga y rendimiento copiandolo a uno de mis SSD. En el HD, hay como 40 seg de diferencia en carga de pantallas.


@Daemonaz

Si,es raro, hoy no me ha pasado no se... [bye] Oooh


Hola de nuevo, el juego tira dd la gtx 750 ti, pero como comente, me va fatal, incluso a 720 todo a medio y v-sync quitado, me pega tirones y caidas a veces hasta los 14 fps, es verdad que el v-sync cuando se lo quitas notas mejoria, pero sigue habiendo tirones en ocasiones, aparte que odio jugar sin vsync, aun recuerdo ese resident evil 5 de la 360, me dejo marcado jajaja
dypyn escribió:
Ravenn escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros tengo el juego desde ayer, tengo un i5 4460 - 8gb ram - gtx 750 ti y el juego da igual que lo ponga a 1080p que a 900p que a 720p en medio que a veces me paga unos tirones de el demonio, por lo que he estado leyendo en este hilo esta mal optimizado, ¿es asi? ¿esta mal optimizado no?, porque con mi equipo hace poco estuve jugando por ejemplo a la beta de the division y en 900p todo en medio me iba de 30 a 40 fps y sin ningun bajon.

A ver si podeis aclararme si es que esta mal optimizado el just cause 3, gracias


Pues me parece poco, la 750 esta bien,y el i5 que gastas es incluso mejor que mi FX, lo unico que se me ocurre es que no te este tirando de la integrada xD yo pese mi 970 hasta que no le he subido el proce a 4.5Ghz no he conseguido en 1080 , 60 Fps estables con leves bajadas a 58-50 pero inclusive explosiones a cascoporro lluvia etc.. manteniéndose a 60 no he probado todo en ultra, por que me ha dolido la cabeza estos dias haciendo pruebas.

Doy por hecho que tienes ultimos drivers de nvidia, consulta algun gameplay en youtube con tu configuracion seguro que lo hay. Por cierto, añado que me mejoro mucho de velocidad de carga y rendimiento copiandolo a uno de mis SSD. En el HD, hay como 40 seg de diferencia en carga de pantallas.


@Daemonaz

Si,es raro, hoy no me ha pasado no se... [bye] Oooh


Hola de nuevo, el juego tira dd la gtx 750 ti, pero como comente, me va fatal, incluso a 720 todo a medio y v-sync quitado, me pega tirones y caidas a veces hasta los 14 fps, es verdad que el v-sync cuando se lo quitas notas mejoria, pero sigue habiendo tirones en ocasiones, aparte que odio jugar sin vsync, aun recuerdo ese resident evil 5 de la 360, me dejo marcado jajaja




Que raro! Yo odio el vsync tambien,si no esta puesto 3s insufrible un juego. Has mirado algun gameplay de youtube? Como te comente.. Ya te digo a mi me pegaba bajones a tope hasta que subi micro. pero si no llegas ni a 60 inestables yo miraria la manera de configurarlo a 30 estables y listo como en consolas.. no se que tal rinde la 750, pero gente como yo con 970 y otros 980 tiene rascadas.. y la 750 es una tarjeta gama media ,sin acritud. Ya nos cuentas a ver que tal.
Bueno, al final estoy jugandolo a 720p, con las texturas en medio y lo demas en bajo y el Vsync quitado, no me ha quedado mas remedio y la verdad que el juego va bastante mejor con algun que otro tiron, mas que nada cuando estas conduciendo, pero ha mejorado bastante el rendimiento con esta configuracion.

Saludos
dypyn escribió:Bueno, al final estoy jugandolo a 720p, con las texturas en medio y lo demas en bajo y el Vsync quitado, no me ha quedado mas remedio y la verdad que el juego va bastante mejor con algun que otro tiron, mas que nada cuando estas conduciendo, pero ha mejorado bastante el rendimiento con esta configuracion.

Saludos


Esos problemas conduciendo y tal, los solvente con lo comentado, con la subida de velocidad de micro. No se, coincido plenamente en que bien optimizado no esta.

El caso es que anoche se me quedo pegado y otra vez el savegame a la mierda! [mamaaaaa]
Buenas de nuevo.

Comento. Estoy probando con un 6600k y 780ti. Lo mismo, tirones al conducir y bajadas de frames hasta 10 de golpe.
He empezado por quitar la oclusión ambiental , quitando el tess del agua y bajando sombras a medio.
Con esta simple config consigo bastante estables los 60.

Hay alguna bajada, pero poca cosa, hablando de 2 a 5 frames como mucho.

Problemas de congelamiento del juego:
Parece que los servidores no van muy finos, y tiene como micro paradas en la conexión. Cuando deja de estar conectado, se queda el juego pillado de 1 a 10 segundos. Luego conecta y a jugar.

Un juego super divertido pero mal optimizado de narices.

Sigo esta noche haciendo test!
Daemonaz escribió:Buenas de nuevo.

Comento. Estoy probando con un 6600k y 780ti. Lo mismo, tirones al conducir y bajadas de frames hasta 10 de golpe.
He empezado por quitar la oclusión ambiental , quitando el tess del agua y bajando sombras a medio.
Con esta simple config consigo bastante estables los 60.

Hay alguna bajada, pero poca cosa, hablando de 2 a 5 frames como mucho.

Problemas de congelamiento del juego:
Parece que los servidores no van muy finos, y tiene como micro paradas en la conexión. Cuando deja de estar conectado, se queda el juego pillado de 1 a 10 segundos. Luego conecta y a jugar.

Un juego super divertido pero mal optimizado de narices.

Sigo esta noche haciendo test!


Ahora que lo dices, leei que en consolas, si jugabas offline, iba mucho mejor, he probado en PC pero steam si esta sin conexion no me deja lanzar el juego, aunque como comente, desde que subi velocidad a CPU no tengo bajadas, pero si crasheos al rato de jugar [boing] algo rarisimo por que con el Rise of Tomb raider, me va estupendo y no crashea para nada...y creeme tecnicamente aunque no sea sandbox, consume recursos que da gusto.. [facepalm] aunque viendo lo que dice la gente del gears of war de PC nuevo que ha salido...se puede decir que nos la estan colando pero bien en PC en esta generacion [360º] aun recuerdo cuando tenia mi AMD X3 y la 9600GT en la generacion pasada que estuve guando a todo en ultra unos buenos años ahi si que era decir: "mira eso de ahi es una ps3 y esto es un PC" y se notava diferencia abismal, ahora los juegos de PC estan tan mal optimizados que tienes un pc del pentagono o lo juegas como en cosnsolas o bajando y ajustando cosas para mantener frame rate estable...
Porque me sigue apareciendo en rojo la provincia de LAVANDA, cuando tengo todas las aldeas hechas???,¿porque no se me pone en azul??

Os pongo foto:

https://www.dropbox.com/s/z4ee3jb46jfas ... 9.jpg?dl=0
Que cojones le han hecho al juego en el ultimo parche? En febrero que es cuando hice mi ultimo mensaje me funcionaba perfectamente, y ahora ni si quiera puede entrar, se me cuelga a los segundos de ver al tio bebiendo wisky en la playa. Si tengo youtube o algo de fondo el sonido se vuelve rarisimo, y el ordenador va a pedos aunque me las apañe para cerrar el juego con el administrador de tareas.
Una de las veces me ha llegado a reiniciar el ordenador.

Solo me pasa por este juego, imagino que por que me peta los 8gb de ram.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ayuda, se me han acabado las misiones principales, creo que hice solo 6 y no me aparecen mas, como tengo que hacer para seguir con el modo historia? porque vamos me he perdido. He liberado zonas y no pasa nada.
Alguien sabe cómo solucionar los tirones que da el juego? Es injugable la verdad.
hola, tengo una duda que acabo de empezar.

No se puede guarda manualmente le juego?
Los puntos de guardado a mitad de misión no existe? me he salido en mitad de un misión que me mandaba a otro sitio y al volver la he empezado de nuevo, bastante atrás. ¿esto es normal?
gracias
Compañeros a alguien mas como que le parpadean los edificios, los girasoles y esas cosas me parece rarisimo
Hola, en Falco Maximo tengo un problema un poco extraño, ya he hecho la mision previa de desactivar las armas que disparaban esa especie de bolas electricas y ya he lberado esta base al 100%, se supone que ya esta bajo control de los rebeldes, y me puedo pasear por la base sin problemas, excepto en la salida del hangar, justo ahi me atacan con las bolas estas y me matan, a alguien mas le pasa eso? podria ser un bug?
qué tal va el juego con i7 6700 k y una 1070? que cuando lo compre tenia peor pc e iba como el cuño el juego con tanto microparon
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ayuda, se me han acabado las misiones principales, creo que hice solo 6 y no me aparecen mas, como tengo que hacer para seguir con el modo historia? porque vamos me he perdido. He liberado zonas y no pasa nada.
javitoto escribió:Necesito ayuda, se me han acabado las misiones principales, creo que hice solo 6 y no me aparecen mas, como tengo que hacer para seguir con el modo historia? porque vamos me he perdido. He liberado zonas y no pasa nada.

¿Has probado a hacer desafíos o cosas secundarias?

spartan800 escribió:Compañeros a alguien mas como que le parpadean los edificios, los girasoles y esas cosas me parece rarisimo

Hay veces que me suele pasar pero no le doy más importancia.

Daicon escribió:hola, tengo una duda que acabo de empezar.

No se puede guarda manualmente le juego?
Los puntos de guardado a mitad de misión no existe? me he salido en mitad de un misión que me mandaba a otro sitio y al volver la he empezado de nuevo, bastante atrás. ¿esto es normal?
gracias

Pues si estas en medio de una misión lo normal es, si no la terminas, empezarla desde 0. Otra cosa es que mueras dentro de ella que hay una especie de guardado.



Después de contestar algunas dudas que espero que se os resuelvan pronto, ¿alguien me ayuda con estos logros/trofeos?

Imagen



**EDITO: Ya no necesito ayuda, conseguidos :)
Recien comprado con la rebaja de Steam... y recuerdo que este juego en consola esta doblado al latino ... en Steam no es asii? sabe alguien si al menos se puede poner el audio en ingles y subtitulos en español? por mas que busco informacion en google no encuentro nada :( ... entre eso y que me esta dando errores de memoria que no entiendo en vdd... parece que ha sido una mala compra... quizas sea buen momento para devolverlo...

Ojala alguien me ayude a disipar dudas...
Que rendimiento más lamentable tiene este juego. A pesar de que he logrado mejorarlo buscando trucos por los foros de steam, no hay forma, cuando estas en plena acción la tasa de FPS se cae cosa mala, con parones constantes. Tengo claro que mi ordenador no está a la última. Pero hasta la fecha es el único juego con el no ha podido, y eso que tengo la configuración al mínimo. Lo gracioso es que al empezar el juego te dice que la memoria es insuficiente ( tengo 8 GBs) que son precisamente los que recomiendan.
Una lástima porque me mola bastante este tipo de juegos.
Ayer estuve buscando info para cambiar el idioma a latino o de menos ingles con subs en español y fue imposible... igual me marca el error de memoria cuando no he tenido problemas con ningun otro juego... parones insufribles bajo rendimiento... y pues para un juego q realmente no es mi tipo y quise darle una oportunidad por el precio ... termine haciendo lo q nunca habia hecho ... pedir un reembolso ... vaya decepcion con este juego del cual no esperaba demasiado...
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11