[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

1, 2, 3, 4, 5, 611
VIDHAR escribió:
Zack_VII escribió:Pero hay precedente de un juego que se desbloquee en steam a las 9 de la mañana? xD a mi esque me suena a las 12-1-2 AM, o ya a las 7 de la tarde no?

Por cierto, tema marcadores en el mapa para desmantelar puntos de interes, un usuario que lo anda jugando en ps4, dice que solo salen marcadas las ciudades principales, que del resto no tiene ni idea de si al acercarte aparecerán o como va :-? que raro...empieza a inquietarme ligeramente xD, y esque no creo que ahora solo las ciudades principales tengan para desmantelar y por lo tanto se haya reducido drasticamente esta faceta del juego no?


En este vídeo, atraviesan el mapa de punta a punta https://www.youtube.com/watch?v=Q9RTg-LNj00, mira el mapa:

Imagen

Provincias liberadas, en Azul, las que están en rojo están en posesión de Di Ravello, salen los asentamientos sin descubrir en el caso de la foto, son 6.
Y debajo a la izquierda salen los coleccionables de la provincia en cuestión.

Creo que en esta entrega vamos a tener que explorar de lo lindo si queremos descubrir todos los secretos.


Pues si que parece eso si...que te pone cuantos hay, pero no donde estan....pude ser que esté pensado para que sobrevueleves la zona con le wingsuit o algo [carcajad], y de hecho, estolo viene a ocnfirmar:

Free roaming is a lot of fun but also makes it a lot easier to discover towns and settlements.


vaya que parece que los emplazamientos se descubren por ahi pululando por el mapa.

Lo curioso esque en cambio entiendo que los coleccionables en cambio si salen marcados, cuando ahi en la captura no salen, y por lo visto cuando estas cerca, hay un sonido royo sonar que va sonando mas rapido a medida que te acercas:

Question marks on your map indicate a collectible.

When nearing a collectible, a bleep sound will occur and a white bar with dots will appear. When nearing the collectible, these will increase in frequency. More dots and sound = getting closer. When the collectible is within twenty meters it will show.


por cierto, inteteante el enlace de reedir posteado por el compañero, comentan varias cosillas de interés:

Don't be stingy with your C4. You have an unlimited supply of them but can only detonate three at the same time (four if you unlock a specific skill).


C4 ilimitado, aunque maxime 4 por vez.

Liberating a town or settlement usually involves invading a police station. The objectives to free it are shown on your map.
The objective to let in the rebels in a police station requires you to open the gates to the station. This can be done by hacking a computer near the gate, but leaves you vulnerable for enemy gunfire. If you take a hit, the hacking is cancelled. It's more easy to tether the gate open.


por lo visto ahora ademas de las tipicas destrucciones de estructuras del dictador, ahora tambien hay que, por lo general, invadir la comisaria del pueblo/ciudad etc.

Participate in challenges that you unlock by liberating towns. By completing these you earn gears which unlock new weapons and modifications. They are completely worth it.


Parece que al liberar un lugar, se desbloquea actividade sy desafios 8a lo far cry vaya), y qu ehacerlos, propirciona mejora,s modificadores etc de armas y demas y que merece la pena.

Early on in the game you get the ability to fast travel across the islands. This however requires fast travel tokens. Fast travel tokens can be earned by responding to the random events (recognizable by the white icon).


Aqui lo interesante no es tanto lo dle viaje rapido, sino que la parecer, existen eventos aleatorios a lo RDR, que apareceran en forma de icono en blanco [Ooooo]
Imagen

Bueno, esto aclara el tema del lanzamiento. A la 1 debería estar disponible.
Th3Zephyr escribió:Imagen

Bueno, esto aclara el tema del lanzamiento. A la 1 debería estar disponible.


Zack_VII , bajando al Mercadona a por dos cajas de cafe molido y una de azucarillos. A pasar la noche dandole al pad. [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:
Participate in challenges that you unlock by liberating towns. By completing these you earn gears which unlock new weapons and modifications. They are completely worth it.


Parece que al liberar un lugar, se desbloquea actividade sy desafios 8a lo far cry vaya), y qu ehacerlos, propirciona mejora,s modificadores etc de armas y demas y que merece la pena.

Si, eso vi en el video del streaming. Cada challenge completado te da "piezas" en funcion de la medalla conseguida, maximo 5 piezas por challenge. Cada challenge te da mejoras de su tipo, por ejemplo la primera mejora que obtienes con challenges de carreras es usar nitro en los vehiculos.

Con eso desbloqueas las bombas propulsoras que hemos visto en las vacas voladoras, o tener creo que hasta 4 ganchos al a vez para hacer barbaridades con la opcion retractil.
Alaaa otro que a caído, y todo por vuestra culpa [360º] [360º]

Ahora a descargar para viciar por la noche :D

saludos!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Por que no sacan los análisis del juego al menos 48 horas antes del lanzamiento?
No es para que me digan si es divertido o no, eso ya lo veré cuando lo pruebe por mi mismo, quiero saber a nivel técnico como rinde.
Ya podría tenerlo reservado e incluso adquirirlo hoy para PS4 o tenerlo ya precargado en PC.
Quieren que nos lanzemos a la piscina a ciegas y en mi caso, lo que va a ocurrir es que como ya no lo puedo tener para esta noche, lo mismo me da esperar un día que dos, versión caribeña, otra vez que me informen antes y no hubieran perdido una venta.
Impresiones de un compañero en ps4:

Parry escribió:@Zack_VII pues por lo poco que he visto, es tal y como comentas, es decir, al disminuir al máximo el zoom sobre una provincia te dice lo que hay y te falta por descubrir/liberar (bases, etc), pero no aparecen marcadas en el mapa como en el 2. Los 'coleccionables' funcionan como funcionaban las cajas de suministros en el 2, un radar basado en distancia al estilo "caliente o frío" que pita más rápido cuanto más cerca estás y más despacio si te alejas, pero no he podido comprobar si aparecen una vez estés a poca distancia.

Lo que sí me he fijado, más o menos, es que no hay la cantidad ingente de bases y "pueblos" que había en el 2, en este parece que todos los pueblos tienen más de las 4 casas que tenían en el 2 la mayoría, y las bases tienen más sentido y 'chicha', sin tanto clon de una a otra, "copy-pasteadas" por todo el mapa sólo para dar curro al jugador. En el 3 es todo más "lógico", no sé si me explico. En resumen, que hay menos cosillas por descubrir y que no salen en el mapa, pero por otra parte no va a ser tan doloroso como imaginamos descubrirlas. Aparte, haciendo zoom al máximo se 'ven' los edificios y demás, por lo que quitando bases subterráneas (si las hubiera) más o menos te haces una idea de donde están.

Por cierto, el doblaje es bastante decente, me lo esperaba mucho peor. Y el control del traje mientras planeas cuesta un poco pillarle el truco, a la mínima te estampas contra el suelo, le cuesta remontar [+risas] De momento todo me ha gustado, las físicas de destrucción son una gozada, y enredar con los ganchos es un placer.

Edit: Se me olvidaba: lo poco que he conducido me ha recordado lejanamente al Burnout Paradise [+risas] Pinta muchísimo mejor que en los anteriores, tanto el peso de los coches como su conducción (totalmente arcade) pinta muy, muy bien.


marcus4567 escribió:¿Por que no sacan los análisis del juego al menos 48 horas antes del lanzamiento?
No es para que me digan si es divertido o no, eso ya lo veré cuando lo pruebe por mi mismo, quiero saber a nivel técnico como rinde.
Ya podría tenerlo reservado e incluso adquirirlo hoy para PS4 o tenerlo ya precargado en PC.
Quieren que nos lanzemos a la piscina a ciegas y en mi caso, lo que va a ocurrir es que como ya no lo puedo tener para esta noche, lo mismo me da esperar un día que dos, versión caribeña, otra vez que me informen antes y no hubieran perdido una venta.


Que pc tienes? porque se especula que ne ps4, al menos de momento, los tiempos de carga seria muy largos, y algunos bajones....aunque se ve que jugando sin conexion los tiempos de carga se reducen drasticamente, por lo que podria ser un tema de los servidores saturados o algo, asi que seria en principio parcheable facilmente, ademas de que gente que anda jugando en ps4, dice que dichos bajones no son tan apreciables, pero vaya que apoco que tengas un pc decente, a priori parece que mejor en pc.

De todos modos en teoria los anallsis salen en unas horas, por la tarde/noche.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zack_VII escribió:Impresiones de un compañero en ps4:

Parry escribió:@Zack_VII pues por lo poco que he visto, es tal y como comentas, es decir, al disminuir al máximo el zoom sobre una provincia te dice lo que hay y te falta por descubrir/liberar (bases, etc), pero no aparecen marcadas en el mapa como en el 2. Los 'coleccionables' funcionan como funcionaban las cajas de suministros en el 2, un radar basado en distancia al estilo "caliente o frío" que pita más rápido cuanto más cerca estás y más despacio si te alejas, pero no he podido comprobar si aparecen una vez estés a poca distancia.

Lo que sí me he fijado, más o menos, es que no hay la cantidad ingente de bases y "pueblos" que había en el 2, en este parece que todos los pueblos tienen más de las 4 casas que tenían en el 2 la mayoría, y las bases tienen más sentido y 'chicha', sin tanto clon de una a otra, "copy-pasteadas" por todo el mapa sólo para dar curro al jugador. En el 3 es todo más "lógico", no sé si me explico. En resumen, que hay menos cosillas por descubrir y que no salen en el mapa, pero por otra parte no va a ser tan doloroso como imaginamos descubrirlas. Aparte, haciendo zoom al máximo se 'ven' los edificios y demás, por lo que quitando bases subterráneas (si las hubiera) más o menos te haces una idea de donde están.

Por cierto, el doblaje es bastante decente, me lo esperaba mucho peor. Y el control del traje mientras planeas cuesta un poco pillarle el truco, a la mínima te estampas contra el suelo, le cuesta remontar [+risas] De momento todo me ha gustado, las físicas de destrucción son una gozada, y enredar con los ganchos es un placer.

Edit: Se me olvidaba: lo poco que he conducido me ha recordado lejanamente al Burnout Paradise [+risas] Pinta muchísimo mejor que en los anteriores, tanto el peso de los coches como su conducción (totalmente arcade) pinta muy, muy bien.


marcus4567 escribió:¿Por que no sacan los análisis del juego al menos 48 horas antes del lanzamiento?
No es para que me digan si es divertido o no, eso ya lo veré cuando lo pruebe por mi mismo, quiero saber a nivel técnico como rinde.
Ya podría tenerlo reservado e incluso adquirirlo hoy para PS4 o tenerlo ya precargado en PC.
Quieren que nos lanzemos a la piscina a ciegas y en mi caso, lo que va a ocurrir es que como ya no lo puedo tener para esta noche, lo mismo me da esperar un día que dos, versión caribeña, otra vez que me informen antes y no hubieran perdido una venta.


Que pc tienes? porque se especula que ne ps4, al menos de momento, los tiempos de carga seria muy largos, y algunos bajones....aunque se ve que jugando sin conexion los tiempos de carga se reducen drasticamente, por lo que podria ser un tema de los servidores saturados o algo, asi que seria en principio parcheable facilmente, ademas de que gente que anda jugando en ps4, dice que dichos bajones no son tan apreciables, pero vaya que apoco que tengas un pc decente, a priori parece que mejor en pc.

De todos modos en teoria los anallsis salen en unas horas, por la tarde/noche.


FX8320 3,5 y GTX 770 2GB, supongo que en este caso no hay duda.
El análisis, el que le voy hacer yo esta noche cuando llegue de trabajar!!

marcus4567 escribió:FX8320 3,5 y GTX 770 2GB, supongo que en este caso no hay duda


PC de calle.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VIDHAR escribió:El análisis, el que le voy hacer yo esta noche cuando llegue de trabajar!!

marcus4567 escribió:FX8320 3,5 y GTX 770 2GB, supongo que en este caso no hay duda


PC de calle.


Comprado y precargando, para mañana ya lo tengo.

https://www.instant-gaming.com/es/634-c ... t-cause-3/
Estoy más nervioso que Zack por leer sus impresiones [+risas]
En portada, triler de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

Se les va mucho la olla [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: no es por crear flames ni nada, pero he leido algo de 3 minutos y medio de carga en ps4 despues de morir.... deberian sacar compatibilidad con discos SSD y que cada usuario decida si quiere gastarse el dinero no.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Henky escribió:En portada, triler de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

Se les va mucho la olla [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: no es por crear flames ni nada, pero he leido algo de 3 minutos y medio de carga en ps4 despues de morir.... deberian sacar compatibilidad con discos SSD y que cada usuario decida si quiere gastarse el dinero no.


Y no solo eso, por que parece que las caidas de frames son mas que puntuales, y en ONE debe de ser peor todavía...cuando retrasan tanto los análisis por algo será.
Just Cause 3: Gameplay Comentado y acción de locura!

https://www.youtube.com/watch?v=XL82O21dBqo
Vaaale, ya me lo he pillado, gracias @Zack_VII ...

Es broma eh!

Espero que rinda como debe eso si, (i7, 16 ram 780TI)
cronnos escribió:Vaaale, ya me lo he pillado, gracias @Zack_VII ...

Es broma eh!

Espero que rinda como debe eso si, (i7, 16 ram 780TI)


Tienes el mismo equipo que yo. A ver que tal funciona.
cronnos escribió:Vaaale, ya me lo he pillado, gracias @Zack_VII ...

Es broma eh!

Espero que rinda como debe eso si, (i7, 16 ram 780TI)

A mi a veces en los foros me sorprendeis... con ese equipo y dudas que te funcione bien? Si te contara mi cafetera.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, segun lo que dicen en los foros de steam, se nos tendria que activar esta noche a la 1 de la madrugada.
Justo a la hora que llego a casa del curro.

Cuanto tarda en activarse un juego en Steam tras haberlo precargado?
VIDHAR escribió:Justo a la hora que llego a casa del curro.

Cuanto tarda en activarse un juego en Steam tras haberlo precargado?


Normalmente depende de la cpu y del tamaño de los archivos que tenga que desempaquetar. A mi el Fallout 4 por ejemplo me tardo poco mas de 12 min (creo).
Dume escribió:
VIDHAR escribió:Justo a la hora que llego a casa del curro.

Cuanto tarda en activarse un juego en Steam tras haberlo precargado?


Normalmente depende de la cpu y del tamaño de los archivos que tenga que desempaquetar. A mi el Fallout 4 por ejemplo me tardo poco mas de 12 min (creo).


Gracias!! Tampoco es mucho, al menos para poder probarlo y ver que tal está.



y ya mañana ponerme en este plan:

Imagen
Henky escribió:En portada, triler de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=JagZGp_48vw

Se les va mucho la olla [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen

Es buenisimo joder jajaj nunca me habia reido tanto conun trailer jaja, y ademas esque resume a la perfeccion lo que es just cause jaja accion a saco, explosiones y caos.
Yo ando viendo vídeos de locuras, este me ha gustado bastante, si ya estaba puesto mis disculpasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=1JiO25qN2NY
Th3Zephyr escribió:Yo ando viendo vídeos de locuras, este me ha gustado bastante, si ya estaba puesto mis disculpasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=1JiO25qN2NY

No se si estaba o no, pero GRANDIOSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya queda poco... ni dos horas [+risas]
Henky escribió:
cronnos escribió:Vaaale, ya me lo he pillado, gracias @Zack_VII ...

Es broma eh!

Espero que rinda como debe eso si, (i7, 16 ram 780TI)

A mi a veces en los foros me sorprendeis... con ese equipo y dudas que te funcione bien? Si te contara mi cafetera.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, segun lo que dicen en los foros de steam, se nos tendria que activar esta noche a la 1 de la madrugada.


buenas noches a todos los foreros...

yo pensaba que saldría a las doce, hora española, estaba por probarlo una media hora y dormirme que mañana curro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿lo sueltan a las 12?

Vale ya veo que no .
Aestus escribió:buenas noches a todos los foreros...

yo pensaba que saldría a las doce, hora española, estaba por probarlo una media hora y dormirme que mañana curro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una activacion simultanea en todo el mundo:

Australia: 11:01 AEDT 1st December 2015
London: 00:01 GMT 1st December 2015
Los Angeles: 16:01 PST 30th November 2015

Aqui como estamos en GMT+1 pues eso, a las 01:01, o sea en una hora y 11 minutos teoricamente. Ya han avisado que igual hay que reiniciar steam para que se active.
Darle caña chicos!. Esperando vuestras impresiones!
Henky escribió:
Aestus escribió:buenas noches a todos los foreros...

yo pensaba que saldría a las doce, hora española, estaba por probarlo una media hora y dormirme que mañana curro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una activacion simultanea en todo el mundo:

Australia: 11:01 AEDT 1st December 2015
London: 00:01 GMT 1st December 2015
Los Angeles: 16:01 PST 30th November 2015

Aqui como estamos en GMT+1 pues eso, a las 01:01, o sea en una hora y 11 minutos teoricamente. Ya han avisado que igual hay que reiniciar steam para que se active.


pues nada lo probaré mañana cuando llegue a casa a eso de las 19:00

Gracias por el aviso
Fuck my life tete, y yo ya estoy que me muero de sueño, menos mal que mañana tengo el dia libre, uehehehehehehehehehehehe.
Bueno señores, una horita sólo... a ver en PC como se han portado los de Avalanche Studios, los que están jugando en Xbox One y PS4, a parte de los tiempos de carga de 2 minutos, sufren de caídas de frames considerables.

En breve salimos de dudas.
Editado el titulo para subir el hype o terminar de desmoralizar a los que no puedan probarlo por salir tarde [hallow]

En breves impresiones ya de unos pocos aunque sea...pero vaya, que me imagino que primero seran en torno al rendimiento y luego en torno a....explosions, explosions, explosion everywhere!!! [qmparto]

Nah, ahora en serio, esque no se, en un juego asi, cuya propuesta es TAN clara y basica: accion a saco y continua, y extras que potencian dicha accion, y del que para mas inri ya se han visto gameplays de sobra, se puede uno decepcionar? [qmparto] ...esque salvo que se vaya pensando que es un GTAV o algo asi, en cuyo caso, no te has informado NADA xD, no veo margen de error...si gustó el concepto del 2, pues gustará el 3, que es lo mismo, pero con mas opciones.

P.D: no se si precargarlo o bajarlo a la hora...porque esque a veces tarda mas en descomprimir, de lo que tarda en bajarselo con la fibra...siempre que vaya bien la fibra y steam claro..
Zack_VII escribió:Editado el titulo para subir el hype o terminar de desmoralizar a los que no puedan probarlo por salir tarde [hallow]

En breves impresiones ya de unos pocos aunque sea...pero vaya, que me imagino que primero seran en torno al rendimiento y luego en torno a....explosions, explosions, explosion everywhere!!! [qmparto]

Nah, ahora en serio, esque no se, en un juego asi, cuya propuesta es TAN clara y basica: accion a saco y continua, y extras que potencian dicha accion, y del que para mas inri ya se han visto gameplays de sobra, se puede uno decepcionar? [qmparto] ...esque salvo que se vaya pensando que es un GTAV o algo asi, en cuyo caso, no te has informado NADA xD, no veo margen de error...si gustó el concepto del 2, pues gustará el 3, que es lo mismo, pero con mas opciones.

P.D: no se si precargarlo o bajarlo a la hora...porque esque a veces tarda mas en descomprimir, de lo que tarda en bajarselo con la fibra...siempre que vaya bien la fibra y steam claro..

Cuando se activa ?

A mi el trailer me ha encantado.
Viendo como esta la cosa en consolas, con caidas de frames y demas, miedo me da la version pc y mas porque estoy gafado con las pre-orders, solo el Mad Max vino estable como una roca, pero tambien es verdad que en ese caso tuvieron un año extra para afinar el juego, pero no por culpa del desarrollador, sino de Warner que retraso un año la peli.
silfredo escribió:Viendo como esta la cosa en consolas, con caidas de frames y demas, miedo me da la version pc y mas porque estoy gafado con las pre-orders, solo el Mad Max vino estable como una roca, pero tambien es verdad que en ese caso tuvieron un año extra para afinar el juego, pero no por culpa del desarrollador, sino de Warner que retraso un año la peli.


Creo que la final, no es uno de esos casos de frame injugable en consolas ni nada por el estilo:

https://youtu.be/sjDWu6dEuxA

De hecho en ps4 aguanta mayormente los 30 fps la mayor parte del tiempo y solo baja a 25 o asi cuando hay destruccion de estructuras royo puente derrumbandose (que no destrucciones clasicas), mientras que en one si que rasca con mas frecuencia con menos justificacion. Lo alarmante se ve que son los tiempos de carga en consola, sobretodo si juegas conectado, asi que parece un tema de servidores en consola o algo.
Zack_VII escribió:
silfredo escribió:Viendo como esta la cosa en consolas, con caidas de frames y demas, miedo me da la version pc y mas porque estoy gafado con las pre-orders, solo el Mad Max vino estable como una roca, pero tambien es verdad que en ese caso tuvieron un año extra para afinar el juego, pero no por culpa del desarrollador, sino de Warner que retraso un año la peli.


Creo que la final, no es uno de esos casos de frame injugable en consolas ni nada por el estilo:

https://youtu.be/sjDWu6dEuxA

De hecho en ps4 aguanta mayormente los 30 fps la mayor parte del tiempo y solo baja a 25 o asi cuando hay destruccion de estructuras royo puente derrumbandose (que no destrucciones clasicas), mientras que en one si que rasca con mas frecuencia con menos justificacion. Lo alarmante se ve que son los tiempos de carga en consola, sobretodo si juegas conectado, asi que parece un tema de servidores en consola o algo.


Tiene pinta que los tiempos de carga son como al principio el MGSV que el iDroid y algunas cargas se conectaban a internet. Cuando los servidores iban petados era horrible, pero cuando estaba todo en orden eran tiempos completamente normales. Esperemos que sea eso.
silfredo escribió:Viendo como esta la cosa en consolas, con caidas de frames y demas, miedo me da la version pc y mas porque estoy gafado con las pre-orders, solo el Mad Max vino estable como una roca, pero tambien es verdad que en ese caso tuvieron un año extra para afinar el juego, pero no por culpa del desarrollador, sino de Warner que retraso un año la peli.

Piensa que Avalanche Studios han creado el Mad Max y el Just Cause 3.

Yo he visto streamings del juego en equipos con todo al tope y no aprecie bajones, claro que era un tio con un i7-4790k, 16gb ram y dos GTX 980 en SLI, y en un streaming tampoco puedes notar mucho. Pero tiene pinta de estar bastante bien optimizado... 8 minutos + 30 de descomprimir.... [mad] [mad] [mad]
Henky escribió:
silfredo escribió:Viendo como esta la cosa en consolas, con caidas de frames y demas, miedo me da la version pc y mas porque estoy gafado con las pre-orders, solo el Mad Max vino estable como una roca, pero tambien es verdad que en ese caso tuvieron un año extra para afinar el juego, pero no por culpa del desarrollador, sino de Warner que retraso un año la peli.

Piensa que Avalanche Studios han creado el Mad Max y el Just Cause 3.

Yo he visto streamings del juego en equipos con todo al tope y no aprecie bajones, claro que era un tio con un i7-4790k, 16gb ram y dos GTX 980 en SLI, y en un streaming tampoco puedes notar mucho. Pero tiene pinta de estar bastante bien optimizado... 8 minutos + 30 de descomprimir.... [mad] [mad] [mad]


Yo de videos que he visto, con todo a tope, con un 970 y un i7 le iba bien, salvo bajadas cuando la armaba muy gorda XD.
¿A alguno se le ha desbloqueado? Yo no hago más que reiniciar steam y nada. :/

EDITO: Nada nada, ya está en ello.
Th3Zephyr escribió:¿A alguno se le ha desbloqueado? Yo no hago más que reiniciar steam y nada. :/

Yo estoy igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y los foros estan que arden tambien con el tema, creo que me ire a dormir y ya mañana con toda la calma del mundo [sonrisa] [sonrisa]
A mi se me ha desbloqueado ya, se esta descargando algo.
Nada.. En la página de Steam del juego pone que faltan 8 horas Lara que se desbloquee ósea a las 9 de la
Mañana lo que dijeron unos post más atrás ... Esperando como un gilipollas a las 1 para nada... Me voy a dormir
Migpe escribió:Nada.. En la página de Steam del juego pone que faltan 8 horas Lara que se desbloquee ósea a las 9 de la
Mañana lo que dijeron unos post más atrás ... Esperando como un gilipollas a las 1 para nada... Me voy a dormir

Que no hombre, que se acaba de desbloquear, a mi me esta descargando algo, supongo que descomprimiendo la precarga.
desbloqueado 30 minutos y listo. Me cago de hype
Yo he reinciado steam, y en vez de PRECARGAR, ahora pone INSTALAR...asi que en principio si está desbloqueado eh
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se desbloqueo! [sonrisa]
Su puta madre... Me pone que el juego se iniciará en 2 horas ... Supongo que eso es lo que tarda la descompresión de la precarga no? No tenía que haber precargado con los 200 megas de fibra se me hubiera descargado antes
Aaaarggg, 1 hora de espera... [buuuaaaa]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y lo más triste que demuestra para que sirven los drm como steam,es decir para perjudicar al usuario legal y que una empresa se lucre a costa del usuario legal,y lo digo porque los navegantes del caribe lo están jugando ya,en exactamente las mismas condiciones que en steam sólo que encima a ellos nadie les puede cerrar la cuenta porque les de la gana,o robársela y que valve se lave las manos....
Vaya tela XD 300mb de fibra, y em esta bajando a 1-2mb/s [+risas] , no doy una , cuando precargo, termino desinstalando y bajando porque va mas rapido la descarga, y cuando no, a la descarga le da por ir a pedales porque steam es asi de random con la fibra xD
VIDHAR escribió:Aaaarggg, 1 hora de espera... [buuuaaaa]


A mi me baila entre 30 minutos y 4 horas :D espero sean 30-40 minutos XDD
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611