[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

nicaro3 escribió:Y lo más triste que demuestra para que sirven los drm como steam,es decir para perjudicar al usuario legal y que una empresa se lucre a costa del usuario legal,y lo digo porque los navegantes del caribe lo están jugando ya,en exactamente las mismas condiciones que en steam sólo que encima a ellos nadie les puede cerrar la cuenta porque les de la gana,o robársela y que valve se lave las manos....


En las mismas condiciones lo dudo, ellos no tienen logros, ni se les actualizara automaticamente, no hace falta tener tanto hate por unas horas.
Los que pagamos tenemos muchas mas ventajas, vamos a ser sinceros.

40 seg y lo tengo.
nicaro3 escribió:Y lo más triste que demuestra para que sirven los drm como steam,es decir para perjudicar al usuario legal y que una empresa se lucre a costa del usuario legal,y lo digo porque los navegantes del caribe lo están jugando ya,en exactamente las mismas condiciones que en steam sólo que encima a ellos nadie les puede cerrar la cuenta porque les de la gana,o robársela y que valve se lave las manos....

Como lo van a estar jugando pirata si lo acaban de activar. Lo unico que tienen son los archivos de la precarga. Y vaya problemon esperar una hora a que se descomprima si si
josetxary19 escribió:
VIDHAR escribió:Aaaarggg, 1 hora de espera... [buuuaaaa]


A mi me baila entre 30 minutos y 4 horas :D espero sean 30-40 minutos XDD


Ahora pone 25 minutos... ¬_¬
VIDHAR escribió:
josetxary19 escribió:
VIDHAR escribió:Aaaarggg, 1 hora de espera... [buuuaaaa]


A mi me baila entre 30 minutos y 4 horas :D espero sean 30-40 minutos XDD


Ahora pone 25 minutos... ¬_¬


Y a mi 55 minutos... devuélveme mi tiempo!! [triston] [carcajad] Que larga es la espera :D
A mi me dice ahora mismo 42 minutos y bajando, el contador todavia no ha alcanzado el tiempo, pero vamos no creo que juegue antes de las dos.

Steam deberia cambiar el tema de la precarga, porque desencryptar/descomprimir 40 gigas no es lo mismo que hacerlo con 5-10 gigas que ocupaban los juegos de antes.
Ya estoy dentro, no me deja strimear :S
Yo lo estoy descargando directamente, y con las oscilaciones que mete a saber xD pueden ser 20 mins que pueden ser 50 XD
9 minutos... estoy muy impaciente!! [mad]
Pero dejad de reventar cosas y comentad como os va!! [carcajad]

Yo en un ratejo lo tengo tambien, pero conciendome, entre configurarlo, meterle algun reshade etc xD....no lo jugaré hasta las 3 XD
A mi me ha ido fatal, ya que la pantalla llena de poligonos por todos lados, probablemente algun fallo de descompresion, vamos que desinstalo y vuelvo a instalar (a veces pasa en las precargas)
silfredo escribió:A mi me ha ido fatal, ya que la pantalla llena de poligonos por todos lados, probablemente algun fallo de descompresion, vamos que desinstalo y vuelvo a instalar (a veces pasa en las precargas)

No desinstales, simplemente dale a comprobar la cache del juego. Se te bajará solo lo que tengas corrupto.
Yo estoy dentro, la presentación inicial muy chula, aver el rendimiento.
Venga, a ver esas capturas al máximo y análisis de rendimiento [looco]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ha comenzado el linchamiento por parte de la prensa, no hay mutarachas ni brujos...
No Bioware, No videogame...
Efraim27 escribió:Venga, a ver esas capturas al máximo y análisis de rendimiento [looco]

Capturas al maximo no seran con mi cafetera [+risas] [+risas] [+risas]

Me quedan dos minutos....

Ya veo a zack en steam ejecutando el juego una y otra vez, probando reshaders o configuraciones supongo, lleva 4 inicios en 1 minuto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcus4567 escribió:Ha comenzado el linchamiento por parte de la prensa, no hay mutarachas ni brujos...
No Bioware, No videogame...


linchamiento? Links? ¬_¬
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cocotxo escribió:
marcus4567 escribió:Ha comenzado el linchamiento por parte de la prensa, no hay mutarachas ni brujos...
No Bioware, No videogame...


linchamiento? Links? ¬_¬


http://www.vandal.net/analisis/ps4/just-cause-3/20566
Un 7,7 de vandal.

http://es.ign.com/just-cause-3-ps4/9831 ... e-y-pc?p=2
IGN españa un 7,8.

Pasar de los analisis, que se revuelven las tripas.
Vandal le puso 8 a Mad Max y a Just Cause 3 le pone un 7,7...

http://www.metacritic.com/game/pc/just-cause-3
La versión PC con un 75, media de 23 analisis
Cocotxo escribió:
marcus4567 escribió:Ha comenzado el linchamiento por parte de la prensa, no hay mutarachas ni brujos...
No Bioware, No videogame...


linchamiento? Links? ¬_¬

Yo he leído que es muy divertido y espectacular pero que la IA es muy justita, dificultad algo fácil y que puede haber muchos bugs. Y a la larga repetitivo, como la mayoría de sandbox. Tiempos de carga muyyy largos en consola, en PC menos
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anibaltw escribió:
Cocotxo escribió:
marcus4567 escribió:Ha comenzado el linchamiento por parte de la prensa, no hay mutarachas ni brujos...
No Bioware, No videogame...


linchamiento? Links? ¬_¬

Yo he leído que es muy divertido y espectacular pero que la IA es muy justita, dificultad algo fácil y que puede haber muchos bugs. Y a la larga repetitivo, como la mayoría de sandbox


Repetitivos son todos los juegos de rol, y el rey de los bugs y el gameplay tosco, Fallout 4 se llevo notas de 9,5...
¿Que coño me cuentan ahora los mismos de que el sanbox se les repite y le ponen un 7,7?
Bueno, después de un ratito con él debo decir que me tira bastante bien, nada fuera de lo común con una 970. Mucha explosión y tal pues baja de los 60, pero vamos ni de lejos las bajadas tan bruscas como en la versión de consola.

El wingsuit es la hostia y jodido de controlar, mi primer intento de salir del agua (porque me esnuqué al ir al puente) ha sido lamentable y me he dado más de un cabezazo con la montaña jajajajaj

De momento bien, mañana salen los controladores de nvidia así que irá algo mejor aún espero.

Lo que me pasa (exactamente igual que con el Arkham Knight) es que el overlay del MSI Afterburner no tira. Ni me graba ni me muestra nada.
El doblaje le da 1000 patadas a la segunda parte.
Buen trabajo.
Acabo de estar probado, un i7 2600k y una 780 gtx a 1080p todo al maximo con el fxaa va bastante bien la verdad.
Joder antes hablo.. Pues nada, todo perfecto haaaaaaasta que me ha crasheado el driver.
Lo esperado en las notas [carcajad] pensad que just cause 2, tenia un 81 de media, en un marco contextual donde los juegos se llevaban medias de 9 o rondando con facilidad, pero la cosa cambió hace un tiempo, y estamos hablando de que , el panorama actual es tal que: fallout 4, tiene un 84 ahora mismo , xenobale chronicles otro 84, rainbow six siege un 75, battlefornt un 73, AC syndicate un 76, mad max tenia un 73.......por lo tanto, ahora mismo, el promedio de AAA, se mueve en torno a eso, 70 y pico a 80 y poco, siendo los que rondan y no digamos superan al 90 la excepcion, por lo que igual que cuando rondaban los 9, JC2 era de 8, en uno que rondan mas bien los 8, just cause 3 es de 7, es coherente dentro del mundillo [carcajad] , de todos modos com ya dije, porque me esperaba algo asi...el que dude, tiene videos XD como con mad max, si ve lo que le gusta, a por elo.
Tiene toda la pinta de que pronto estará a unos 12-15$ como Mad Max y ahí entrare yo en acción [uzi] XD
.............................
Zack_VII escribió:Buf...no se no se..tema rendimiento, no pinta bien....en la fase del avion, he probado a bajarlo TODO al minimo y pegaba lagazos igual XD, y luego, cuando conduces y tal, un sttutering muy muy bestia, de eso de congelarse medio segundo y retomar cuando hay accion, royo watch dogs al principio xD pero me extraña porque nadie mas ha comentado nada al respecto por aqui, asi que no se si será cosa mia o que :-? tengo los ultimos drivers, con una 970.

EDIT: Leyendo por steam veo gente con problemas de glitches graficos, crasheos, bajadas y sttutering, mientras que a otros parece irles bien :/, pero viendo que ni aprueba en le balance de positivos negativos de steam, parece claro que mayormente a la gente le va mal, por lo que parece que el juego necesita un parche de estos de salida si o si, pero voy a seguir probando a ver.

Si tendrá parche dia uno, tendrá un tamaño de 2,8 GB y se centrará en corregir algunos problemas que podrían afectar a la experiencia de juego y mejorar la estabilidad general del título.

Si con esos 2,8Gb no se corrigen esos problemas apaga y vamonos...
Dejando el aspecto técnico a un lado. (Que realmente subscribo lo que comenta Zack)

El juego ha pegado una mejora considerable en cuanto a la segunda parte, las físicas, el doblaje y la conducción.

Las bases tienen sentido lógico y no están de relleno, parece todo mas ordenado y pulcro.
Mañana mas, buenas noches!!
.....................
Bueno, ya he jugado una horita y media, pero me voy a la cama.

De momento es un just cause 2 vitaminado, cosa que yo ya me imaginaba y no me sorprende. Poco puedo decir del juego hasta que vaya avanzando mas en la historia. Solo puedo decir que el wing suit con gancho es BRUTAL, pero hay que pillarle el truquillo.

En cuanto a rendimiento... en mi cafetera va de puta pena y con todo al minimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Casi me atrevo a decir que va peor que el unity, al ser un juego mas dinamico y con explosiones es peor, pero vamos, con mi equipo tampoco puedo pedir mucho mas. Mañana probare a poner el juego en el SSD a ver si va algo mejor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La pc me lo ha tomado todo en MUY ALTO, he puesto todo lo MUY ALTO a ALTO y ha mejorado el rendimiento. He leido que el modo historia son

NADA MAS que 25 misiones??? despues hay secundarias , pero vamos solo 25!!!
Bueno, he editado los anteriores mensajes mios para intentar condensarlo todo en uno solo, lo mas informativo posible:

RENDIMIENTO/OPTIMIZACION/GLITCHES GRAFICOS/CARGAS etc:


Bien, mas allá de las misiones de historia, he estado pululando por los cielos, liandome a tiros, explosiones etc, y mis conclusiones y consejos son:

(recomiendo poner el vsync y el triple buffer del panel de la grafica, sea activado o en adaptable...no aseguro 100% que sea mejor, pero si me ha dado esa impresion).

* La carga inicial es muy grande, entre que le da por conectarse, que se conecta, y carga la partida en si..el minuto y pico o 2 te los puedes tragar, pero luego, tras muerte, o cargar checkpoint etc, es rapido, una media de 10-20 segundos.

* No intenteis sacar conclusiones/configurar en la fase inicial, la del avion, porque parece estar bastante rota toques lo que toques, y mete sttutering en determinadas explosiones etc tanto al maximo como al minimo, asi que pasad eso cuanto antes para hacer pruebas reales y ver como os va y demas

* En el resto de situaciones, a mi con la GTX970, con todo al maximo, me va el 90% del tiempo a 60 fps, o rondandolos, sea en tiroteos, volando, explosiones etc, pero hay un PERO:

* Aleatoriamente, puede haber sttutering, sobretodo, en conduccion, pero tan pronto lo hay, como no xD, es muy raro, y no depende de opciones graficas, ni parece tener ningun denominador comun, simplemente a veces en conduccion sobretodo, hay sttutering, com tan pronto no lo hay...no puedo dar mas detalles porque es tal cual.

* Glitches graficos y demas: he observado que a veces, hay alguna textura que aparece y desaparece, sobretodo un tipo concreto d ehierbajo, y luego, que a veces parpadea alguna superficie en cuanto a iluminacion/sombras, aunque es anecdotico y desaparece casi al instante.

* Poping? Mas que poping, diria que lo que tiene esque las texturas estan ahi, pero a peor resolucion y definicion, y van recuperando su acabado final a medida que te acercas, asi que tecnicamente no es popping, ya que no aparecen de la nada, sino que eso, calidad baja---_>alta a medida que te acercas desde altura/distancia. Y luego está el tema que comento arriba de la apracion y desaparicion de algunas texturas esporadica...que eso se acercaria mas a poping, pero esque pasa a tus pies cuando pasa, por lo que pinta mas a glitch.

Conclusion: muy ambiguo, ya que parecer no parece mal optimzado, en el sentido de que es un sandbox enorme, que tecnicamente luce bastante bien, con explosiones, tiroteos, con alturas, altas velocidades etc, y aun asi, al maximo, mantiene mayormente los 60 con mi 970, que no, no es tan comun como parece, ya que syndicate por ejmeplo me oscula entre 50 y 60, sin estar mal optimizado, o wicher 3 a 60 pero en asentamientos, ciudades etc, puede bajar hasta 45-50 y demas, asi que ya digo, en base a otros sandbox actuales en los que he probado la 970, no parece mal optimizado, pero por otro lado, está el tema del sttutering random que que me deja con la duda de si es un glitch, o un problema en la optimizacion o que, y algunos glitches graficos random. En steam hay mucho revuelo , asi que parece un poco loteria... .


EL JUEGO EN SI XD:

* Tecnicamente: el principio es totalmente desacertado xD, luce mucho peor de lo que luce luego de media, asi que os sugiero como he dicho, pasar rapido la fase del avion y la de despues, hasta que os den el gancho avanzado y demas, que es donde ya empieza a verse el acabo tecnico global del juego, que tiene estmpas muy buenas, con otras no tan buenas, pero que en general, luce bastante bien.

* El gunplay, es Just cause 2, tal cual, ni mejor ni peor, el mismo, anque sin zoom, asi que si os gustó el de JC2, os gustará este.

* La conduccion está ciertamente muy mejorada respecto a JC2, con esto no digo que sea una conduccion de ordago, pero ahora si que realmente se puede disfrutar conduciendo, y no es un suplicio como en el 2 xD, ademas la camará está mucho mas cerca y baja, mas a lo juego de coches clasico, y bueno, los coches pesan mas, cuesta mas girar etc.

* Tema gancho, pues el base es el de just cause 2, pero con ahora la mejora que te dan en los primeros compases, que te permite anclar varios ganchos a donde quieras, y luego hacer que se atraigan entre si, pudeindo por ejemplo pues eso, anclar 4 barriles explosivos a una estructura, y que cuando decidas, salgan proyectados hacia un deposito de combustible, por lo que las posibilidades son infinitas.

* Tema paracaidas/winsuit: En este caso el paracaidas va mas lento, mucho mas pausado que en JC2, y esto es asi para que sea comodo disparar desde él, ya que le desplazamiento en este JC3, queda ligado al combo de wingsuit+gancho, que aunque cuesta hacerse a el, es una autentica delicia...estareis deseando estar todo el rato saltando para abrirlo XD.

* Doblaje/narrativa: El doblaje es mejor, y la narrativa tambien, ademas de bastante respecto a JC2.

* Hay eventos aleatorios que nos avisaran por radio y podemos decidir intervenir o no, como por ejemplo, un convoy que transporte rebeldes y cosas asi.

* He hecho una liberacion de base militar enemiga, y la base es la de JC2, con algun añadido como que hay por ejemplo que destrozar unas turbinas, que oriingalmente estan protrgidas por puertas blindadas, asi que primero hay que activar unos terminales para que se abra las compuertas y destrozarlas antes de que se cierren de nuevo, y el proceso de activacion se corta si nos disparan, por lo que primero hay que intentar limpiar esa zona etc etc.

* Una vez liberado un punto , se desbloquean eventos tales como: contrarelojs de wingsuit, de coche, uno de llevar un coche bomba que is disminuimos la velocidad explota (speed xD) a un punto x para que explote alli y no antes, y frenesís de violencia con algun handicap concreto.

Y de momento es lo que me ha dado tiempo a probar, vaya, que el juego pinta a ser u vicio como lo fue el 2, pero con mejoras; que tecnicamente luce bastante bien con estampas muy chulas; y que tema optimizacon/glitches y tal, a mi la mayor parte del timepo me ha ido a full a 60fps, pero con alguuuna vez sobretodo conduciendo un sttuterig palpable.

Unas capturas sin reshade ni nada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es decir, que la clave está en saberle perdonar sus carencias técnica. Lo del frame rate pueden ir mejorandolo con update y drivers pero las carencias de motor gráfico como lo que comentas del lod en las texturas ya es otra cosa. Eso ya depende de que le metan mano al engine gráfico.
De todas maneras es algo que, después de los videos que iban circulando por la red, ya se intuía.
Buenas,
¿Me podríais decir si funciona el sli/crossfire?
Gracias y un saludo
marcus4567 escribió:
Cocotxo escribió:
marcus4567 escribió:Ha comenzado el linchamiento por parte de la prensa, no hay mutarachas ni brujos...
No Bioware, No videogame...


linchamiento? Links? ¬_¬


http://www.vandal.net/analisis/ps4/just-cause-3/20566
Un 7,7 de vandal.

http://es.ign.com/just-cause-3-ps4/9831 ... e-y-pc?p=2
IGN españa un 7,8.

Pasar de los analisis, que se revuelven las tripas.
Vandal le puso 8 a Mad Max y a Just Cause 3 le pone un 7,7...

http://www.metacritic.com/game/pc/just-cause-3
La versión PC con un 75, media de 23 analisis

Lo gracioso es que Mad Max es peor juego que este, ya que su mapeado es un yermo en consonancia a su tematica. Pero sospecho que las notas mas altas a Max Max no vinieron por el juego en si sino por la potente pelicula a la que acompañaba, que con todos mis respetos es de lo mejorcito que he visto este año, y que criticos "serios" a estas alturas de años esten pidiendo nominaciones a mejor pelicula, montaje, direccion y actriz es la confirmacion de lo que pense al acabar la peli, no ganaria un oscar al mejor guion, pero mis ojos quedaron como platos despues de hora y media de accion casi sin descanso.
A ver el juego está muy bien, pero el mad max también eh!! a mi me pareció muy buen juego!!
jordi1986 escribió:A ver el juego está muy bien, pero el mad max también eh!! a mi me pareció muy buen juego!!


estoy de acuerdo, para mi fue una sorpresa. Se sabe si el mapa de este iguala en tamaño al del 2? En realidad no es algo que me importe mucho si esta bien hecho.
El mapa es mas pequeño que el del 2, pero es inmenso igualmente.

Hoy he instalado los drivers de NVIDIA que me faltaban y la cosa ha mejorado bastante.

He conseguido 60 estables quitando alguna opción incluso en la fase del avión que comentaba Zack.

Por otro lado la partida de anoche ha desaparecido y he tenido que volver a empezar, espero que sea algo puntual, por que en un juego de tales dimensiones no hace ni puta gracia.
Pues lamentablemente a mi, con mi 770 y mi i5 2500k me pega unas congelaciones la pantalla de aupa. =(
spawn_comando escribió:Pues lamentablemente a mi, con mi 770 y mi i5 2500k me pega unas congelaciones la pantalla de aupa. =(


Será cuestión de tiempo.
Pues nada después de jugar 10 minutos he de decir que ..... Lagazos lagazos everywhere!!! Un desastre con un i7 3770k, gtx690 y 16 gb de ram me va como una puta mierda. Confiaba en esta gente viendo el buen trabajo de Mad max pero si esto sigue así y sospecho que si la han cagado pero bien. Otros 25 euros tirados a la basura me estoy pensando mandar al carajo el pc y comprar me una puta consola
Migpe escribió:Pues nada después de jugar 10 minutos he de decir que ..... Lagazos lagazos everywhere!!! Un desastre con un i7 3770k, gtx690 y 16 gb de ram me va como una puta mierda. Confiaba en esta gente viendo el buen trabajo de Mad max pero si esto sigue así y sospecho que si la han cavado pero bien. Otros 25 euros tirados a la basura me estoy pensando mandar al carajo el pc y comprar me una puta consola


En consola no es que vaya fino tampoco...

Lo de los 60 estables, se vienen abajo cuando la pantalla se llena de explosiones, a ver si sacan un parche para que mantenga la estabilidad.
Faltan aun los drivers de nvidia que salen hoy. De todas maneras no suelen hacer milagros.
Habéis probado configuraciones más bajas? El dof y algunos efectos se comen mucho rendimiento. Mirad la guía de nvidia que ya ha salido.
Lo peor es que me sospechaba que la razon por la que Mad Max iba la cosa tan fina fue por el año adicional que les dieron a los desarrolladores, año adicional que vino dado no por ellos sino por el retraso de un año que tuvo la peli.
silfredo escribió:Lo peor es que me sospechaba que la razon por la que Mad Max iba la cosa tan fina fue por el año adicional que les dieron a los desarrolladores, año adicional que vino dado no por ellos sino por el retraso de un año que tuvo la peli.


La carga gráfica de Mad Max no es ni de lejos la que soporta Just Cause, en Mad Max es todo desierto y arena y los coches.
Aquí son arboles, edificios, vehículos, explosiones, etc.....
VIDHAR escribió:
silfredo escribió:Lo peor es que me sospechaba que la razon por la que Mad Max iba la cosa tan fina fue por el año adicional que les dieron a los desarrolladores, año adicional que vino dado no por ellos sino por el retraso de un año que tuvo la peli.


La carga gráfica de Mad Max no es ni de lejos la que soporta Just Cause, en Mad Max es todo desierto y arena y los coches.
Aquí son arboles, edificios, vehículos, explosiones, etc.....

Eso es porque no te has metido en la zona al sur de la ciudad de la gasolina, donde precisamente el juego petardea, o mi favorita, asalto a una carabana, pero de repente aparece lo peor que te puede pasar en Mad Max, una tormenta de arena, ahi el equipo pegaba unos bajones de aupa
Por cierto, he vuelto a descargar el juego, y el problema de texturas sigue estando, asi que es un problema de drivers, la risa es que los que me he bajado de amd no me deja instalarlos...
Migpe escribió:Pues nada después de jugar 10 minutos he de decir que ..... Lagazos lagazos everywhere!!! Un desastre con un i7 3770k, gtx690 y 16 gb de ram me va como una puta mierda. Confiaba en esta gente viendo el buen trabajo de Mad max pero si esto sigue así y sospecho que si la han cagado pero bien. Otros 25 euros tirados a la basura me estoy pensando mandar al carajo el pc y comprar me una puta consola


Yo creo que en tu caso te puede estar lastrando los 2Gb de memoria de la 690, es un pedazo de grafica pero el aumento de memoria para los juegos no le hace ningún bien.
540 respuestas
13, 4, 5, 6, 711