Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.001
Hilos:
1.473.392
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 29 Feb 2012 12:19

mamideck escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?

Yo me he descargado el Syphon Filter: Logan’s Shadow en la PS3 pero al intentar pasarlo a la Vita me dice que naranjas. Seguro que este es compatible?? Una vez que la PS3 detecta la Vita la misma toma el control y cuando voy a trasferirlo no me lo encuentra. Si encuentro la forma de pasarlo te cuento como va

Bajatelo desde Vita. Entra a la Store y dale a los 3 puntos de la esquina inferior derecha, en "Descargas". Si te dice que no es compatible, € perdidos :S
Tengo: PC ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
-Star Wars: The Old Republic

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

4N63L
Shoplifter

Mensajepor 4N63L 29 Feb 2012 12:35

He añadido el PES2012 que no salía en la lista. [risita]
Imagen

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 29 Feb 2012 13:01

Añadido Toy Story 3 de PSP [oki]
Me encanta la saga de pelis y no podia esperar a que den compatibilidad a los de PSX, que ya tengo comprado el 2 desde que salio en Store xD

PC:

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

hikikomori_4ever
Adicto

Mensajepor hikikomori_4ever 29 Feb 2012 14:08

alaun escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?

En TR Anniversary el segundo stick no vale de nada porque la cámara se mueve con L y R así que lo jugarás tal cual en Vita.

Ok thanks, entonces uno que descarto.

elprimo7
Adicto

Mensajepor elprimo7 29 Feb 2012 14:23

Hola el god of war fantasma de sparta, no aparece en la la store de vita, y si entro con el media go, en la de psp aparece que solo es compatible con psp, ¿si lo compro con el media go este juego me va a funcionar en la vita?, ¿o ahy que esperar a que aparezca en la store de vita que es cuando sera compatible?.
Saludos

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 29 Feb 2012 14:56

elprimo7 escribió:Hola el god of war fantasma de sparta, no aparece en la la store de vita, y si entro con el media go, en la de psp aparece que solo es compatible con psp, ¿si lo compro con el media go este juego me va a funcionar en la vita?, ¿o ahy que esperar a que aparezca en la store de vita que es cuando sera compatible?.
Saludos

Los que salgan en la primera pagina, son los que funcionan. y si no llegase a funcionar, la culpa es del que a dicho que si [bye]

PC:

-Battlefield 3

-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:

Un Saludo.

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 29 Feb 2012 17:17

¿El Pursuit Force y el modnation de psp no son compatible? Es que he mirado en mis descargas de PSP y PS3 y me sale el icono para descargar, pero no lo veo en la lista y si no es compatible paso de probar, en caso de que nadie sepa nada, pues ya lo pruebo en cuanto tenga disponible la tarjeta, imagino que a final de semana y os digo algo.

schuko1982
WIIU USER

Mensajepor schuko1982 29 Feb 2012 18:39

Akasha25 escribió:¿El Pursuit Force y el modnation de psp no son compatible? Es que he mirado en mis descargas de PSP y PS3 y me sale el icono para descargar, pero no lo veo en la lista y si no es compatible paso de probar, en caso de que nadie sepa nada, pues ya lo pruebo en cuanto tenga disponible la tarjeta, imagino que a final de semana y os digo algo.

La lista no esta completa, por eso se ha creado la wiki, para si alguien tiene un juego que no esta en la lista y le deja descargarlo desde la vita pues para que lo agregue a la wiki.

Saludos
Imagen

WiiU ID Network: schuko con: MH3U, Bo2, ZombiU, MarioU y Nintendo Land.
PS3 ID: Schuko1982
VITA ID: Schuko1982 juego: Uncharted,Rayman Legens,Fifa 12,MGS HD,Everywody´s Golf
Codigo amigo N3DS 5155-4339-4382 (schuko) MP si me agregáis con vuestro código amigo Mario kart 7
[Hilo Oficial] Skins para Wii U hilo_hilo-oficial-skins-para-wii-u_1844863

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 29 Feb 2012 18:41

yo procedia a comprar el persona 1, cuando veo el precio casi me caigo para atras... 40$ (compro en la store usa), todos los persona valen eso.

Sinceramente a veces hay cosas que no se entienden con las compañias, vale lo mismo que un juego de psvita!!!!!.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 29 Feb 2012 21:24

schuko1982 escribió:
Akasha25 escribió:¿El Pursuit Force y el modnation de psp no son compatible? Es que he mirado en mis descargas de PSP y PS3 y me sale el icono para descargar, pero no lo veo en la lista y si no es compatible paso de probar, en caso de que nadie sepa nada, pues ya lo pruebo en cuanto tenga disponible la tarjeta, imagino que a final de semana y os digo algo.

La lista no esta completa, por eso se ha creado la wiki, para si alguien tiene un juego que no esta en la lista y le deja descargarlo desde la vita pues para que lo agregue a la wiki.

Saludos

Ok, cuando lo pruebe ya digo lo que sea. Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos