[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

1, 2, 3, 4, 5, 6
DSCS escribió:
mamideck escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?


Yo me he descargado el Syphon Filter: Logan’s Shadow en la PS3 pero al intentar pasarlo a la Vita me dice que naranjas. Seguro que este es compatible?? Una vez que la PS3 detecta la Vita la misma toma el control y cuando voy a trasferirlo no me lo encuentra. Si encuentro la forma de pasarlo te cuento como va

Bajatelo desde Vita. Entra a la Store y dale a los 3 puntos de la esquina inferior derecha, en "Descargas". Si te dice que no es compatible, € perdidos :S


Desde la Vita indica que el juego no es compatible, por suerte lo compre en la PSP Go y allí lo tengo funcionando. Definitivamente no es compatible todavía
el tetris de los minis tampoco es compatible todavia i el dantes inferno tampoco killzone liveracion tampoco el tekken 6 i el soul calibur broken destini si son compatibles
Gente me he comprado el little big planet, para descargar mapas y cosas de otra gente como lo hago? lo unico que he visto es en la store y me parece que todos son pagando...
Os dejo este hilo de neogaf, con bastante información sobre los RPG de PSP que funcionan en Vita, así como recomendaciones y tal. Espero que os sirva ;)
ipa88 escribió:Gente me he comprado el little big planet, para descargar mapas y cosas de otra gente como lo hago? lo unico que he visto es en la store y me parece que todos son pagando...

El de PSP creo que no tiene la opción de compartir ...

Edito:
Vale ... si que tiene. No puedo ayudarte :/
El midnight club L.A Remix se puede comprar, vamos que lo he comprado, pero no deja descargarlo, supongo que no sera compatible todabia, la verdad no entiendo a estos de sony.
El Monster Hunter Freedom Unite no aparece en la lista de PS Vita, pero si le dais a buscar y poneis el nombre, sale. Comprado y descargando!!!
Ya comentaras como va el MHU, a tengo ganas de comprarlo, se puede usar el segundo stick para la cámara? Tiene online?
Gracias
IMPORTANTE NO SE SI SE HA DICHO YA
El caso es que ahora mientras cargaba una partida he apoyado el dedo en la pantalla de la vita y me ha salido un menu en el que puedes poner filtro bilineal, la camara, para poner analógico derecho y colores de psp original entre otras.

Bueno si estaba dicho lo siento, voy a seguir dandole al tema, adew.
Hola

Alguien me podría decir en que idioma esta el god Of war: ghost Of Esparta de la psn americano o japones ?

Tiene subtítulos en español?

Tengo muchas ganas de comprarlo, pero en el store europeo nO lo ponen ni queriendo
El mini A space Shooter for 2 Bucks! tambien es compatible con psvita
Midnight club l.a. remix funciona, eso si, hay que descargarlo en la ps3 y pasarlo a la vita, en la vita directamente que seria lo normal no me deja descargarlo.
He leido en algún sitio que el gran turismo de la psp es compatible bajandolo mediante la ps3, ¿Alguien que lo haya probado? :)

Graciassssss
Reconfirmo que el LocoRoco (1) y el Metal Gear OPS funcionan en la PSVITA.
ModNation Racer, descargado y funcionando perfectamente.
gran turismo tampoco funciona en psvita guity gear funciona burnout legends no funciona
underwolde escribió:gran turismo tampoco funciona en psvita guity gear funciona burnout legends no funciona


Gracias por la info, me has ahorrado comprar el gran turismo por ahora [ginyo]
Se sabe algo del kingdom hearts BB? sabeis si funciona o no? es que lo veo un juegazo de psp que tiene que lucir genial en vita.Un saludo.
Chariott escribió:
underwolde escribió:gran turismo tampoco funciona en psvita guity gear funciona burnout legends no funciona


Gracias por la info, me has ahorrado comprar el gran turismo por ahora [ginyo]

si funciona el gran turismo, lo que pasa es que tienes que bajarlo desde la ps3 luego cuando esta ya descargado, conectas la ps vita y ahi lo veras yo lo tengo. si lo busca con la ps vita para descargar no sale,tiene que estar el juego cuando esta sin instalar el juego es cuando puedes copiar
que tal se ven metal gear portable ops y monster hunter freedom?
Hay ya minis exclusivos para ps vita? Los juegos de psp y minis de psp tienen control adaptado a vita?

Si están ya respondidas estas respuestas lo siento, voy con prisas y no he podido buscar.
makavelihl escribió:
Chariott escribió:
underwolde escribió:gran turismo tampoco funciona en psvita guity gear funciona burnout legends no funciona


Gracias por la info, me has ahorrado comprar el gran turismo por ahora [ginyo]

si funciona el gran turismo, lo que pasa es que tienes que bajarlo desde la ps3 luego cuando esta ya descargado, conectas la ps vita y ahi lo veras yo lo tengo. si lo busca con la ps vita para descargar no sale,tiene que estar el juego cuando esta sin instalar el juego es cuando puedes copiar


Pues me acabas de alegrar la tarde :-) hoy mismo lo pruebo, muchas gracias compi.
gracias chariott claro yo lo descargaba desde la psvita sabeis si el dantes inferno tambien funciona asi ?¿??¿'
Se podria actualizar las lista con puntuaciones, genero y precio de los juegos????

tipo:
God of War 19.90 E meri 9.5 ign 9.4

Es que estoy muy perdido en juegos de psp.

¿hay algun juego de rol bueno y con precio "normal"(10 - 20 E)


Saludos.
No tengo ps3 [snif] quiero el gran turismo!!!
Vaya, no me había percatado de la existencia de este hilo, el cual me parece muy interesante.

Mi aportación: Crush, descargado desde la PS3 y funcionando en PSVita.

Tengo unos 27 juegos de PSP comprados en la store, obviamente, cuando tenga tiempo los ire probando e ire comentando. ;)

SaluDOS.
Grifox escribió:Os dejo este hilo de neogaf, con bastante información sobre los RPG de PSP que funcionan en Vita, así como recomendaciones y tal. Espero que os sirva ;)

Yo me he bajado el Ys: The Oath in Felghana, que en esa lista aparece como compatible oficialmente, y ahora no me guarda la partida. Me dice que no encuentra ningún medio donde hacerlo.

¿Hay alguna solución para esto, aparte de esperar a que lo solucione Sony? [agggtt]


EDITO: Nada, nada. Fallo mio. El juego funciona perfectamente y guarda las partidas sin problema. [sonrisa]
A mí lo que me encantaría es comprar en la store el Castlevania Dracula X Chronicle que sacaron para PSP que además venía con el Symphony of the Nights en Español de regalo... casi nada... para mí el mejor juego de la anterior PSP.

Dicho esto ¿que RPGs recomendais de PSP/Store/Mini? Venga que mi tarjeta de 16GB está muy vacía :p
Crash escribió:Yo el dia 22 probé varios minis y funcionaban sin problemas o_O

En concreto jugué al angry birds y al freekskape y sin problemas. El angry birds no salia en la store de la vita pero lo pase desde la ps3 y funcionó perfectamente.

Hoy cuando llegue a casa los probare de nuevo a ver :s

Y con los juegos de psp lo mismo, el little big planet que no sale en la store de vita lo pase a través de la ps3 y funciona


Una pregunta. está adaptado el angry birds a la tactil¿? gracias y un saludo.
MIKEJC escribió:
Crash escribió:Yo el dia 22 probé varios minis y funcionaban sin problemas o_O

En concreto jugué al angry birds y al freekskape y sin problemas. El angry birds no salia en la store de la vita pero lo pase desde la ps3 y funcionó perfectamente.

Hoy cuando llegue a casa los probare de nuevo a ver :s

Y con los juegos de psp lo mismo, el little big planet que no sale en la store de vita lo pase a través de la ps3 y funciona


Una pregunta. está adaptado el angry birds a la tactil¿? gracias y un saludo.

No, de momento no va la tactil en ningun mini y no creo que llegue a serlo con Minis de PSP. Espero que saquen Minis para la Vita o actualizaciones para los de PSP y los transforme en Minis PSVita xD
Gracias por tu respuesta, a ver si se ponen un poco las pilas, no pienso pagad ni un euro más en la store, es muy triste que sony siga con unos precios abusibos es los formatos descargables, ya me estoy dando cuenta como nos premian a los "tontos" que compramos primero, siempre salimos perdiendo los mismos, es que no aprendemos, un saludo.
MIKEJC escribió:Gracias por tu respuesta, a ver si se ponen un poco las pilas, no pienso pagad ni un euro más en la store, es muy triste que sony siga con unos precios abusibos es los formatos descargables, ya me estoy dando cuenta como nos premian a los "tontos" que compramos primero, siempre salimos perdiendo los mismos, es que no aprendemos, un saludo.

Hay bastantes juegos de PSP o Minis que son muy buenos y salen por menos de 10€. A mi me parece un precio más que razonable.

Lo que está claro es que no se puede esperar que Sony ponga los juegos al mismo precio que están en el Android Market. El negocio de las consolas está en cobrar royalties en la venta de software, así pues, los juegos de consola siempre serán más caros que en plataformas abiertas donde el beneficio se obtiene de otro sitio.

A mi lo que me parece más sangrante es que los juegos que salen en formato físico cuesten una barbaridad, y en descarga cuesten prácticamente lo mismo. Aquí parece que Sony tiene un nudo gordiano por resolver, intentando equilibrar la balanza entre no sangrar a los usuarios y no pisar a su canal de distribución físico.
Pues he caido y me he pillado el Megadrive Sega Classic o algo asi.....madre mia que recuerdos poder jugar al Sonic en la Vita..... [plas] [plas]
¿Alguien sabe si el Silent Hill: 0ringins es compatible con la PS Vita?
maesebit escribió:
MIKEJC escribió:Gracias por tu respuesta, a ver si se ponen un poco las pilas, no pienso pagad ni un euro más en la store, es muy triste que sony siga con unos precios abusibos es los formatos descargables, ya me estoy dando cuenta como nos premian a los "tontos" que compramos primero, siempre salimos perdiendo los mismos, es que no aprendemos, un saludo.

Hay bastantes juegos de PSP o Minis que son muy buenos y salen por menos de 10€. A mi me parece un precio más que razonable.

Lo que está claro es que no se puede esperar que Sony ponga los juegos al mismo precio que están en el Android Market. El negocio de las consolas está en cobrar royalties en la venta de software, así pues, los juegos de consola siempre serán más caros que en plataformas abiertas donde el beneficio se obtiene de otro sitio.

A mi lo que me parece más sangrante es que los juegos que salen en formato físico cuesten una barbaridad, y en descarga cuesten prácticamente lo mismo. Aquí parece que Sony tiene un nudo gordiano por resolver, intentando equilibrar la balanza entre no sangrar a los usuarios y no pisar a su canal de distribución físico.


Maesebit, yo creo que el problema no son los juegos a 10 euros, precio mas que razonable y recomendadisimo, el problema esta en, por ejemplo, juegos como el kingdom hearts o el final fantasy 4 que estan a 35 eurazos...


Desde luego que he visto unos cuantos titulos a 10 euros que estoy pensandome el pillarme unos cuantos... como los Y's

Por cierto... YO QUIERO UN YUGIOH!!! si es el TagForce 5 mejor... a 10 euros.

Otra cosa, se sabe si la lista de juegos ira aumentando? Espero que si, y que los precios vayan bajando tambien.
En la store desde vita han añadido un nuevo apartado de bajada de precios y hay muchos de Psp baratitos sobre los 10 euros. Tengo pensado pillarme el God Eater y los Ys, alguna recomendación mas?
De momento todos los minis que han regalado siendo miembro plus son todos incompatibles o es cosa de mi Psvita??
toni21179 escribió:En la store desde vita han añadido un nuevo apartado de bajada de precios y hay muchos de Psp baratitos sobre los 10 euros. Tengo pensado pillarme el God Eater y los Ys, alguna recomendación mas?

Yo tambien he visto la oferta. Hay bastantes juegos, yo por ahora solo he comprado el Ys The Oath in Felgana. Creo que esta en ingles pero bueno...
Tambien parece interesante el Lunar, creo que tambien solo en ingles.
No hay ni un RPG en español en la store?
osea si tengo parasite eve 3 birthday en psp fisico y lo quiero rejugar en vita ,como seria el sistema?.
OJo no tengo psvita pero tengo esa duda
jam007 escribió:osea si tengo parasite eve 3 birthday en psp fisico y lo quiero rejugar en vita ,como seria el sistema?.
OJo no tengo psvita pero tengo esa duda

No se puede, el Umd Pass no lo sacarán ni en Estados Unidos ni en Europa tengo entendido.
Yo no se cual pillar tengo 10€ y estoy indeciso entre el Patapon y el Monster Hunter, los dos son juegazos T_T
comentar que me he pillado el GTA chinatown y que se ve de lujo, no lo cate en psp, pero aunque los gráficos podrían ser mejores, son bonitos y el juego es muy divertido, me mola el rollo de la perspectiva fija, aunque a veces los cambios de cámara son un poco raros, mola un huevo.
¿Alguien sabe como poner que el cambio de camaras del monster hunter freedom unite sea con el stick analogico derecho de la vita?
Gracias.
nfermin escribió:A la lista de juegos de psp compatibles con ps vita hay que agregar:
-GTA Liberty City Stories
-GTA Vice City Stories
-GTA Chinatown Wars
Los 2 primeros GTA los estoy jugando ahora mismo con el filtro bilineal y se ven de lujo en la pantalla de la ps vita. [oki]


Yo me e pillado el GTA Vice City y se me ve de pena, como se activa el filtro ese¿?¿


Edito: Ya e visto como se pone.
Respecto a los gta vice city y liberty city stories, se puede usar el segundo stick? Y el chinatown tiene alguna función táctil o es el de psp sin mas?
En los GTA se puede poner la música que quieras en Vita??
rendor escribió:Respecto a los gta vice city y liberty city stories, se puede usar el segundo stick? Y el chinatown tiene alguna función táctil o es el de psp sin mas?


en el vice city si te da opción de poder usar el segundo stick, pero no vale para la vista.


matranco escribió:En los GTA se puede poner la música que quieras en Vita??


En el vice city si tiene la opción, pero no lo e probado por que no tengo música en la Vita.
Alguien a probado el Tekken 6 y el Soul Calibur Broken Destiny de psp en ps vita? es que hay un pack que van los dos juntos por 29,99 y pone que son compatibles con ps vita y veo que aqui no estan puestos en la lista, nadie los tiene para probarlo? un saludo!
He abierto un post, pero todos los juegos de psp que no salen en la vita y si en la store de ps3 se pueden encontrar en vita usando el buscador.
yo tengo una pregunta, el dissidia 12, alguno lo ha bajado?¿ los textos salen como el de psp?¿ que era en ingles los menus y eso, pero los textos de la historia y todo eso si salian en español..., es igual?¿?¿

lo que lo veo muy caro la verdad, 34 euros.., el rollo esque lo tengo en la psp pero no original xDD, y jamas lo jugue.., yo al que juge fue al otro, pero me puse a viciarme y la verdad esque esta muy wapo, pero jugarlo en la psp ya me parece un delito xDD, que cambio de acostumbrarse a jugar en la vita y ahora en la psp, la pantalla se nota un weno, lo pequeña que es.., y el stick la verdad esque comparado con el de la vita ufff......

pero weno ya pensare si pillarlo o no, porque son 34 euros uffff, pero si alguien lo tiene descargado en la vita, que me diga lo del idioma, si es como el de psp, asi mesclado ingles y español xD
drneo escribió:yo tengo una pregunta, el dissidia 12, alguno lo ha bajado?¿ los textos salen como el de psp?¿ que era en ingles los menus y eso, pero los textos de la historia y todo eso si salian en español..., es igual?¿?¿

lo que lo veo muy caro la verdad, 34 euros.., el rollo esque lo tengo en la psp pero no original xDD, y jamas lo jugue.., yo al que juge fue al otro, pero me puse a viciarme y la verdad esque esta muy wapo, pero jugarlo en la psp ya me parece un delito xDD, que cambio de acostumbrarse a jugar en la vita y ahora en la psp, la pantalla se nota un weno, lo pequeña que es.., y el stick la verdad esque comparado con el de la vita ufff......

pero weno ya pensare si pillarlo o no, porque son 34 euros uffff, pero si alguien lo tiene descargado en la vita, que me diga lo del idioma, si es como el de psp, asi mesclado ingles y español xD


Si, yo lo tengo y los menús son en inglés pero los subtítulos en español. Vale la pena el juego *_*
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6