[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

1, 2, 3, 4, 5, 6
jackelnuevo escribió:
[FaLoPpA] escribió:que tal se ven metal gear portable ops y monster hunter freedom?


No visto respuesta asique, alguien sabe si se puede utilizar los dos sticks en el portable ops de la store?
Un saludo


Confirmo que en el MG: Portable Ops se pueden usar los dos sticks de Vita y se juega bastante bien.
He comprado God Eater Burst y MH Freedom Unite

A falta de MH en PSVita, que mejor que jugarlos los de PSP en mi consola XD
Podriais recomendarme alguno que sea estilo diablo,da igual si es mini,es que tengo la vita muerta de risa y mientras sale algo...
Os recomiendo el corpse party aunque no esta doblado ni traducido al castellano.
He leido por ahi que los Burnouts de PSP son compatibles con Vita pero solo si son transferidos a traves de PS3

¿Alguien lo ha probado?

PD: EL Valkiria Chronicles Eur si que es compatible con Vita transferido a traves de PS3 (En el menu de descargas de Vita no sale :( )
Su Sosio escribió:Podriais recomendarme alguno que sea estilo diablo,da igual si es mini,es que tengo la vita muerta de risa y mientras sale algo...


El Untold Legends es de ese estilo creo.
alguien se ha bajado el de star wars el poder de la fuerza me puede decir si funciona y si esta en español doblado como el de ps3? pq segun la store pone q esta en ingles total

1 saludo
Una preguntita peña, he visto que en el media go desde el PC se puede descargar el mini Tetris, pero en la explicación pone que esolo es compatible para PSP, ¿no me valdría entonces para jugarlo en la PSVita en caso de comprarlo? ¿alguien lo sabe?.

Me encanta ese juego, y creo que no hay ninguno de ese tipo en la store de la misma consola PSVita. Si lo hay aconsejadme alguno, por favor.
Dónde están los filtros esos que decíais que se podían poner a los juegos de PSP en VITA
AcePiNa escribió:Dónde están los filtros esos que decíais que se podían poner a los juegos de PSP en VITA


Manten pulsada la pantalla tactil y te sale el menu para activar el filtro..
Hibiki-naruto escribió:
AcePiNa escribió:Dónde están los filtros esos que decíais que se podían poner a los juegos de PSP en VITA


Manten pulsada la pantalla tactil y te sale el menu para activar el filtro..

Joer ya decía yo xd . Porque me compre el Corpse Party y al iniciarlo se veía ' to pixelao ' el amigo .
AcePiNa escribió:
Hibiki-naruto escribió:
AcePiNa escribió:Dónde están los filtros esos que decíais que se podían poner a los juegos de PSP en VITA


Manten pulsada la pantalla tactil y te sale el menu para activar el filtro..

Joer ya decía yo xd . Porque me compre el Corpse Party y al iniciarlo se veía ' to pixelao ' el amigo .


Todos los juegos tienen esa compatibilidad o solo algunos, porque a mi el guilty gear x se me ve exactamente igual con y sin activar el filtro ese... ¿Puede ser un fallo de mi Vita? Es que no a pero no veo diferencia entre verlo con ese filtro y sin el.


Saludos!!!
Alguien me recomienda juegos de psp que den muchas horas de juego habia pensado el MH unite pero por lo que he visto tiene mucha dificultad para un jugador solo y yo mayormente quiero un juego que le saque horas pero jugando yo solo
Gracias
FranScorpions escribió:Una preguntita peña, he visto que en el media go desde el PC se puede descargar el mini Tetris, pero en la explicación pone que esolo es compatible para PSP, ¿no me valdría entonces para jugarlo en la PSVita en caso de comprarlo? ¿alguien lo sabe?.

Me encanta ese juego, y creo que no hay ninguno de ese tipo en la store de la misma consola PSVita. Si lo hay aconsejadme alguno, por favor.


Me autorespondo: el Tetraminos de los minis es un Tetris a la vieja usanza.

De todas maneras me está dando problemas la store para poder descargar juegos pagando, ¿os pasa lo mismo a los demás?, me salta un error.

Y anoche intenté descargarme el Unit13 y me pasaba igual, en cambio esta mañana me ha dejado bajarlo perfectamente, pero ahora intentando descargarme el Tetraminos ese otra vez me está dando problemas ...
Por que no ponen el Kingdom Hearts BBS en el store? Joer, no pude jugarlo en su día, y le tengo bastantes ganas. La PSP me la robaron hace tiempo, así que solo tengo la VITA!

Me parece muy fuerte que gente que se haya comprado la PSP Go, no haya podido jugar a este juego por que no les da la gana ponerlo en la Store. A ver si se dignan a sacarlo, aunque lo dudo mucho! Uu

Un saludo!
Svidor escribió:Por que no ponen el Kingdom Hearts BBS en el store?


Creo que era por un acuerdo que había con Disney, si no se vendería como pan caliente.
Yo estoy ahora con el resistance de la psp y con los dos sticks es canela fina de bueno, como tener un gears en mi chiquitina [sonrisa]
Lo que no entiendo es porqué no ponen el Ghost and Goblins (o como se escriba :D) y el Castlevania remake de Psp en la store europea, yo creo que casi todo el mundo los compraría la verdad.
Rivroner escribió:Lo que no entiendo es porqué no ponen el Ghost and Goblins (o como se escriba :D) y el Castlevania remake de Psp en la store europea, yo creo que casi todo el mundo los compraría la verdad.


Yo el primero.Si estuvieran los dos ya habria caido una Vita.
Para los que busquen juegos de PSP, Mañana habra rebajas en juegos de PSP de la PSN Store.

· Persona 3 Portable | €29.99/£23.99 –> €17.99/£13.99
· Breath of Fire III | €9.99/£7.99 –> €6.99/£5.49
· Tactics Ogre: Let Us Cling Together | €19.99/£15.99 –> €9.99/£7.99
· Assassin’s Creed: Bloodlines | €9.99/£7.99 –> €5.99/£4.79
· Ghost Recon Advanced Warfighter 2 |€9.99/£7.99 –> €3.99/£3.19
· Split Second Velocity | €7.99/£6.99 –> €3.99/£3.19
· Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires | €14.99/£11.99 –> €6.99/£5.49
· Exit 2 | €9.99/£7.99 ––> €4.99/£3.99


Son juegos muy buenos y los precios tambien son muy buenos.
Hibiki-naruto escribió:Para los que busquen juegos de PSP, Mañana habra rebajas en juegos de PSP de la PSN Store.

· Persona 3 Portable | €29.99/£23.99 –> €17.99/£13.99
· Breath of Fire III | €9.99/£7.99 –> €6.99/£5.49
· Tactics Ogre: Let Us Cling Together | €19.99/£15.99 –> €9.99/£7.99
· Assassin’s Creed: Bloodlines | €9.99/£7.99 –> €5.99/£4.79
· Ghost Recon Advanced Warfighter 2 |€9.99/£7.99 –> €3.99/£3.19
· Split Second Velocity | €7.99/£6.99 –> €3.99/£3.19
· Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires | €14.99/£11.99 –> €6.99/£5.49
· Exit 2 | €9.99/£7.99 ––> €4.99/£3.99


Son juegos muy buenos y los precios tambien son muy buenos.


Joer pues por 4 eurillos el Split Second Velocity es muy buena oferta, porque en Vita juegos de velocidad no hay ninguno que sea bueno, creo que hasta este de PSP es algo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=eCiSoh2zxMk

Es que el Asphalt me parece una patatilla, y ya no digamos el Ridge Racer. ¿Me aconsejais ese o el Gran Turimo que creo que anda sobre los 8 euretes?.

http://www.youtube.com/watch?v=6tAdNmhG-mY

El Gran Turismo no sé si en PSP estaba a la altura de por ejemplo los primeros que salieron en PSOne, me refiero a opciones y variedad de coches y tal. He visto también que en la store hay una descarga gratuíta para el juego que no sé lo que será.
Algun juego de esos de rol, esta en español y vale la pena?
ipa88 escribió:Algun juego de esos de rol, esta en español y vale la pena?


Si valen la pena, pero ninguno estan en Español. (RPGs en Español en el catalogo de PSP... solo tiene unos 10 como mucho)
Alguien me puede decir si la gente sigue jugando al Socom fireteam Bravo 3??? Es que por 10€ me tienta un juego con online competitivo, pero si no hay nadie jugandolo o son 4 gatos o peor aun...se juega pero la gente que lo tiene pirata por XBSLink...pues me ahorro los 10€ en vez de gastarlos a lo tonto, porque un socom para jugarlo en modo historia para eso me pongo salsa rosa...xdddd
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
1 ¿Cuál de los 2 Monster Hunters de PSP es mejor?

2 ¿Puedes usar el segundo stick para mover la cámara?

3 ¿Están en español?
Bueno, me gustaria saber si alguien tiene el "Megaman Maverick hunter x" para saber que tal va en la vita, que he visto que lo han puesto a 7 euros y me ha llamado la atencion.

Gracias.
DarK-LaMoS escribió:Bueno, me gustaria saber si alguien tiene el "Megaman Maverick hunter x" para saber que tal va en la vita, que he visto que lo han puesto a 7 euros y me ha llamado la atencion.

Gracias.

Tanto el Megaman como el Key of Heaven (action rpg) son dos que compré hace poco y yo los recomiendo
surfi1980 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bueno, me gustaria saber si alguien tiene el "Megaman Maverick hunter x" para saber que tal va en la vita, que he visto que lo han puesto a 7 euros y me ha llamado la atencion.

Gracias.

Tanto el Megaman como el Key of Heaven (action rpg) son dos que compré hace poco y yo los recomiendo


yo tambien estoy en la tesitura de comprar el megaman. me acuerdo hace un monton de años que iba a casa de un amigo del colegio para jugar en su super nintendo a este juego y nos tirabamos las tardes enteras pasandonos los jefes finales y fases

si no es mucha molestia tu que tienes el juego podrias decirme cuanto espacio ocupa en la memory?? es que tengo la de 4 gigas y todo lo que me voy bajando lo miro con lupa jeje. gracias de antemano, saludos!!
Yo hoy he comprado e instalado el mega man x más por nostalgia que otra cosa. Pesa 408 megas.
allez escribió:Yo hoy he comprado e instalado el mega man x más por nostalgia que otra cosa. Pesa 408 megas.


muchas gracias compañero me cabe de sobra en la memory, por la misma razon que tu me lo voy a pillar yo por nostalgia. me a recordado esos viejos tiempos jugandolo con los compañeros del colegio. que buenos tiempos!!!! saludos allez!!
Un par de dudas sobre el Monster Hunter Freedom Unite:

1- ¿Cuanto ocupa en la memoria?
2- Tengo el juego en la psp, y por jugarlo en psvita ¿se puede pasar el savegame de la psp a la psvita? ¿como se hace?
3- Sobre el online, ¿podria jugar sin problemas en Vita? ¿hay gente jugandolo aún? (porque para seguir en modo offline me quedo en psp) ¿se puede jugar contra gente que lo tenga en psp, o solo es entre los que lo tengan en psvita (y ¿es online solo europeo o es global?)?

Me atrae bastante por esos 7€ y poder jugarlo en la vita con ese pantallón y el segundo stick, asi como (si es posible) jugar online con otros eolianos.
7-Clock escribió:
allez escribió:Yo hoy he comprado e instalado el mega man x más por nostalgia que otra cosa. Pesa 408 megas.


muchas gracias compañero me cabe de sobra en la memory, por la misma razon que tu me lo voy a pillar yo por nostalgia. me a recordado esos viejos tiempos jugandolo con los compañeros del colegio. que buenos tiempos!!!! saludos allez!!


Yo tambien doy las gracias.

Imagino que en la pantalla de la vita se vera cojonudamente... lo que no me gusta es que sean graficos "2.5D" pero bueno, almenos se ve mejor que el Megaman power up y las escenas anime parecen la ostia.

EDITO:

Hay video!!!

Megaman X Maverick Hunters PSP PSVita Comparation

Me lo pillo por 7 euros y solo 400 megas se ve de puta madre en la vita!
Hola, tengo una pregunta sobre los juegos de PSP que hay en la store para jugar en la PSVita. Tengo intencion de bajarme (mientras salen mas juegos para la consola) el Metal Gear Solid Portable Ops, el Monster Hunter Freedom United, Resistance Retribution, en fin, todos los juegos buenos. El problema es que un amigo me ha dicho de que no estan en español, que esos juegos que si salieron en PSP en castellano, estan puesto en ingles en la Store. Alguien que tenga alguno de estos me puede decir si es asi?

UN SALUDO
El 4 de Julio acaban las rebajas de los juegos de PSP y Vita en la PSN Store Europea.
JuanPabloMathis escribió:Hola, tengo una pregunta sobre los juegos de PSP que hay en la store para jugar en la PSVita. Tengo intencion de bajarme (mientras salen mas juegos para la consola) el Metal Gear Solid Portable Ops, el Monster Hunter Freedom United, Resistance Retribution, en fin, todos los juegos buenos. El problema es que un amigo me ha dicho de que no estan en español, que esos juegos que si salieron en PSP en castellano, estan puesto en ingles en la Store. Alguien que tenga alguno de estos me puede decir si es asi?

UN SALUDO


Espero que nadie le moleste que me autocite, para ver si me pueden resorver mi duda.

UN SALUDO
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yo no puedo confirmartelo, pero ya te digo que NI CASO a lo que ponen en la STORE.

Ya me he comprado dos juegos de PSP que ponía claramente que solo venían en inglés, y están en español tanto texto como voces.....
El dia 4 acaban las ofertas de PSP/Vita y meten nuevas ofertas para PSP.

Final Fantasy
(Offer ends 18/7/2012)
Was €9.99/£7.99 – Now €4.99/£3.99

Final Fantasy II
(Offer ends 18/7/2012)
Was €9.99/£7.99 – Now €4.99/£3.99

DISSIDIA 012 [Duodecim] FINAL FANTASY
(Offer ends 18/7/2012)
Was €19.99/£15.99 – Now €9.99/£7.99

Dissidia Final Fantasy
(Offer ends 18/7/2012)
Was €17.99/£13.99 – Now €8.99/£7.29

DISSIDIA duodecim prologus
(Offer ends 18/7/2012)
Was €1.49/£1.19 – Now €0.75/£0.59

FINAL FANTASY Tactics: War of Lions
(Offer ends 18/7/2012)
Was €9.99/£7.99 – Now €4.99/£3.99

FINAL FANTASY IV: Complete Collection
(Offer ends 18/7/2012)
Was €19.99/£15.99 – Now €9.99/£7.99

The 3rd Birthday
(Offer ends 18/7/2012)
Was €19.99/£15.99 – Now €9.99/£7.99



Para los que no esten bien puestos en tema de PSP... Todos estan en Ingles, excepto el Dissidia012 que tiene los subtitulos de las escenas de video en Español.
El Metal Slug Anthology funciona? Desde Vita no aparece ... Por eso tengo la duda :S
Alguien sabe si el silent hill Origins funciona en el PS VITA ? Me interesa mucho comprarlo pero no quiero arriesgarme y que a la mera hora no funcione.

Espero que me puedan ayudar, Gracias !
SISEANTES escribió:Alguien sabe si el silent hill Origins funciona en el PS VITA ? Me interesa mucho comprarlo pero no quiero arriesgarme y que a la mera hora no funcione.

Espero que me puedan ayudar, Gracias !


Es fácil. Si lo has descargado alguna vez, ve a lista de descargas y te dice si puedes descargarlo o no.
En caso contrario si no te aparece en la sotre de vita, o no pone que es váido para psvita, es que no vale.

Ahora lo pruebo y te digo.

Un saludo.
EDITO: no, no vale.

A lo mejor en la actualización ya si funcionan todos.

Un saludo.
inerttuna escribió:
SISEANTES escribió:Alguien sabe si el silent hill Origins funciona en el PS VITA ? Me interesa mucho comprarlo pero no quiero arriesgarme y que a la mera hora no funcione.

Espero que me puedan ayudar, Gracias !


Es fácil. Si lo has descargado alguna vez, ve a lista de descargas y te dice si puedes descargarlo o no.
En caso contrario si no te aparece en la sotre de vita, o no pone que es váido para psvita, es que no vale.

Ahora lo pruebo y te digo.

Un saludo.
EDITO: no, no vale.

A lo mejor en la actualización ya si funcionan todos.

Un saludo.


Gracias por la ayuda, ni modo ... A esperar que pronto sea compatible con Vita
Estoy revisando y me gustaria comprar algun juego de PSP ... Veo Daxter a muy buen precio $10 dlls... o un juego que me encanto Kingdom of paradise a $17.99 ... Tambien viendo que va a salir en Vita un juego de la saga Ys ... me dan ganas de comprar a recomendacion en el hilo del juego Ys: I&II por $14.99 dlls... Tambien nunca jugue Dissidia Final Fantasy... aunque esta a $19.99 ... Es que no me decido si comprar un juego de vita ya que tengo una tarjeta por $50 ... o canjearlo por algunos de PSP... Ya tengo de Vita Uncharted, Unit 13 y Rayman... Y estoy en espera aunque no se cuando de que me llegue Gravity Rush...

Que me recomiendan??
Yo estoy en una situacion parecida, compre un juego de vita con una tarjeta de 50 dolares, me sobran 15 dolares que no se como utilizar en la cuenta americana, me interesaba el liberty stories pero no alcanza. Me pueden recomendar algun juego de PSP o minis que sean buenos? Se que es pedir mucho con poco dinero jeje pero hay q preguntar
Jamas entendere poque quitaron el Phantasy Star Portable 2... a ver si lo de la store Beta con las cosas de ps3 y psp en la psvita porque me quise pillar dicho juego y no pude...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Alguien sabe si el Ys: The Ark of Napishtim está en alguna Store?
Estoy pensando pillarme alguno de los Armored Core de la Store ya que me encanta la saga, pero primero quería preguntar si alguien sabe si el segundo stick de la consola puede usarse para mover mover la cámara como en los de PS2 y PS3. Tengo el Formula Front en PSP y aunque el juego me gusta mucho es bastante engorroso a la hora de apuntar y como he leido que en algunos juegos se habilita el segundo stick me he surgido esta duda.
Yo me he bajado el Blood Bowl, 81Mb,varios idiomas incluido castellano, me interesa la estrategia...el próximo creo que será el Europe At War, Así estas noches veraniegas en el pueblo prometen ser "estratégicas". Echo de menos un buen juego de estrategia en la PSVita.
¿Alguien ha comprado el Buzz de PSP para Vita?El juego es caro...vale 30 euros pero me gustaria tener un juego de preguntillas para jugar con mas gente.He visto ademas que tiene packs de preguntas descargsables q tampoco se si funcionarian.

Haber si slguien lo tiene y me lo puede contestar,por favor.
kusanagi2 escribió:
jackelnuevo escribió:
[FaLoPpA] escribió:que tal se ven metal gear portable ops y monster hunter freedom?


No visto respuesta asique, alguien sabe si se puede utilizar los dos sticks en el portable ops de la store?
Un saludo


Confirmo que en el MG: Portable Ops se pueden usar los dos sticks de Vita y se juega bastante bien.

Un mes despues contesto pero bueno... Gracias. En peace walker tambien se puede jugar con el segundo stick a lo mgs4 de ps3? O queda como en psp?
Un saludo
EDITO: cuando decia los dos sticks me referia a los analogicos, no al analogico izquierdo y a la cruceta, que son los unicos q se pueden utilizar en portable ops ahora q lo compre. Si hay opcion q me corrijan pero nocreo.
Alguien que se halla descargado algun gohst recon de la psp? WA2 o el predator. cual me recomendais?
Me gustaria saber si alguno de ellos usa el segundo stick.

Gracias de antemano, un saludo.

------------

Buscando en un foro estranjero decían que si funcionaba el stick derecho, asique me he descargado el GRAW2 y funciona a la perfección, y los graficos son aceptables, me gusta bastante, a ver si lo pulo y tambien juego al predator.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6