[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

1, 2, 3, 4, 5, 6
En el tomb raider en la psp como se manejaba la cama? Q botones?
toni21179 escribió:En el tomb raider en la psp como se manejaba la cama? Q botones?

Yo me he comprado el Tomb Raider Anniversary y la cámara se mueve con L y R, así que el segundo analogico de Vita no se utiliza para nada.
toni21179 escribió:En el tomb raider en la psp como se manejaba la cama? Q botones?


En el Legend es dejando pulsado Cuadrado y moviendo el analogico principal.
Ahh vale, entonces ya podrían parchearlos para poder usar el segundo stick en todos, no creo q cueste mucho pero claro como se van a molestar jeje. Por cierto q tal están los tomb de psp, misma versión q ps3 o recortada en jugabilidad y/o niveles?
toni21179 escribió:Ahh vale, entonces ya podrían parchearlos para poder usar el segundo stick en todos, no creo q cueste mucho pero claro como se van a molestar jeje. Por cierto q tal están los tomb de psp, misma versión q ps3 o recortada en jugabilidad y/o niveles?


Son ports identicos de las versiones de sobremesa si no recuerdo mal......pero recortando graficamente bastante, aunque para mi opinion se pueden disfrutar igual :)
KrlosDki escribió:
toni21179 escribió:Ahh vale, entonces ya podrían parchearlos para poder usar el segundo stick en todos, no creo q cueste mucho pero claro como se van a molestar jeje. Por cierto q tal están los tomb de psp, misma versión q ps3 o recortada en jugabilidad y/o niveles?


Son ports identicos de las versiones de sobremesa si no recuerdo mal......pero recortando graficamente bastante, aunque para mi opinion se pueden disfrutar igual :)

Yo me estoy pasando el Anniversary después de pasarme el Uncharted y que quieres que te diga ... Que diferencia! Que maravilla! Pocos enemigos pero bien puestos y escenarios donde hay que pensar por donde seguir, no como en uncharted que el compañero te va indicando todo el rato que hacer y a donde ir!!
toni21179 escribió:En el tomb raider en la psp como se manejaba la cama? Q botones?


Hombre con lara croff pues la cama se tiene q maneja de maravilla [666] [666] [666]

Ahora enserio :

En el legends q es el q yo tengo no funciona el 2 analogico, graficamente es decente

Y la historia y juego es el mismo que el del ps3 en analisis aseguran sobre 12 horas de juego un poco mas ue el uncharted

por los 8 euros q vale es una compra aconsejable hasta q bajen algo los precios de los de vita

Es lo que tenemos los pobres = )
Yo me he comprado por 7,99 € el Daxter de PSP en la Vita, muy buena oferta. Pero las intros me van un poco a saltitos, ¿os pasa lo mismo a los demás que lo hayais comprado?. Creo que no pasa con todas, ¿o sí?.
Alguien me puede decir si el Armored Core. Slinet Line vale la pena y si el segundo stick sirve de algo?
Amigos,hay alguna razon por lo que el nba 2k12 de psp "fisico" valga 9,95 y en la Store 29,95??
Gracias.
Leyendo el hilo no queda claro si usar el metodo del media go, es igual que usar un ps3. No tengo ps3 y mi novia se muere por un locoroco [amor] , use el media go para bajar el demo pero no funciono. Supongo que con el juego completo si, pero al no estar seguro me da miedo perder el dinero. Alguien sabe??
okanogalindo escribió:Leyendo el hilo no queda claro si usar el metodo del media go, es igual que usar un ps3. No tengo ps3 y mi novia se muere por un locoroco [amor] , use el media go para bajar el demo pero no funciono. Supongo que con el juego completo si, pero al no estar seguro me da miedo perder el dinero. Alguien sabe??


Desde el mediago te sale TODO el contenido de la store de ps3/vita/psp.
Para estar 100% seguro de que es compatible con vita mira la descripcion del juego, en la mayoria que son compatibles pone: COMPATIBLE CON SISTEMA PSP Y PSVITA.

Saludos

EDIT: Te lo acabo de mirar y si, tanto el Locoroco 1 como el Locoroco 2 son compatibles con psvita, bajatelos sin problemas.
Mi savedata de monster hunter Unite de mi psp 3010 hackeado no me lo reconoce el vita, hay algún tuto o algo que pueda servir? Tengo mas de mil horas y no las quiero perder! Ayuda por favor!
han bajado de precio el Tactics Ogre, aprovechad porque es limitada hasta el 4 de abril ;)
Los dos Burnout estan rebajados a 9,99 Eur ¿son compatibles?

EDIT: Podeis añadir a la lista el Wipeout Pure, descargado sin problemas.
Aunque no tengo previsto pillar demasiadas cosas de PSP, a pesar de no haber tenido esta máquina, me he comprado el YS III y la verdad es que siendo muy simplote y feote grafica y artísticamente (manga de este genérico sin ninguna gracia y con una historia sobada y risible) el juego engancha bastante con una jugabilidad muy dinámica, parece más un slasher que un action-rpg, y sus temas rockeros, bien resueltos, que ayudan a remarcar ese tono tan frenético.

Muy recomendable por los 10€ que cuesta ahora. Eso sí, por vuestro bien desactivad las voces, que doblaje tan lamentable.
es seguro que funciona el Lego Piratas del Caribe de psp en la pspvita?

es que lo e estado mirando y esta bastante bien de precio, pero solo pone compatible con psp, cuando en muchos otros pone compatible con psp y pspvita
Buenas, una pregunta, obviamente mi store es europea, puedo hacerme otra cuenta que sea americana en la vita y tener las dos? es para comprarme el dj max, ke dicen ke esta en la store americana, entonces luego podria jugar con mi sesion europea al juego?
Gracais y perdon las molestias.

Saludos.
Hasta donde yo sé, no es posible tener dos cuentas de la store en la VITA. Deberías dejar la consola como estaba de fábrica y poner la cuenta de USA, perdiendo la europea.

Lo que no sé es si se puede transferir el juego desde una cuenta USA en la PS3 a una VITA con la cuenta europea que es lo que me pasa a mi.

Un saludo!
Estuve buscando el Silent Hill de PSP para la VITA, pero en la store no hay ninguno, sabeis algo?. He encontrado el Obscure: Afther.... compatible para VITA y parece que está bien; alguien que halla jugado me puede decir?


Actualiazo: encontré en el mediago el primer silent Hill y pone PSONE (ps3+psp), creo que no será compatible, no?
tony huerta escribió:Estuve buscando el Silent Hill de PSP para la VITA, pero en la store no hay ninguno, sabeis algo?. He encontrado el Obscure: Afther.... compatible para VITA y parece que está bien; alguien que halla jugado me puede decir?


Actualiazo: encontré en el mediago el primer silent Hill y pone PSONE (ps3+psp), creo que no será compatible, no?


El obscure esta bastante bien y se sale de la típica historia, aquí vas con un grupo de chicos divididos en parejas cada uno con su especialidad, el atleta, la empollona que sabe abrir la seguridad de las puertas, etc
El primer Silent Hill no te funcionara ya que es de psx y Vita no puede emularla, yo también busco los dos Silent Hill de psp. Jejeje pero no hay nada, en la americana si están.
Gracias, pero claro no tendrán el doblaje al Español, no?. Puedo crearme una cuenta en la americana con el mediago y luego descargarlo en la Vita?

Esque quiero algun juego de este estilo para estas vacas, jejeje.

PD: sabeis que tal pinta el MG peace walker en la Vita?
tony huerta escribió:Gracias, pero claro no tendrán el doblaje al Español, no?. Puedo crearme una cuenta en la americana con el mediago y luego descargarlo en la Vita?

Esque quiero algun juego de este estilo para estas vacas, jejeje.

PD: sabeis que tal pinta el MG peace walker en la Vita?

Dale una oportunidad al obscure, mírate algunos vídeos en Youtube antes a ver si es el estilo que buscas.
Muchas gracias, tambien estube mirando el Manhunt 2, me imagino que vendrá en español, parece que es mas de lo que busco, aunque creo que tiene mas combate que un Silent H. (hay dos versiones con censura y sin censura?, cual es la que está en la Store?)

Gracias.

Ultima pregunta: si descargo en la ps3 un juego con una cuenta, puedo transferir a la vita el juego aunque esta esté con otra cuenta?, esque hay un par de juegos que no aparecen el la store en la Vita y si en la de la PS3.
tony huerta escribió:Muchas gracias, tambien estube mirando el Manhunt 2, me imagino que vendrá en español, parece que es mas de lo que busco, aunque creo que tiene mas combate que un Silent H. (hay dos versiones con censura y sin censura?, cual es la que está en la Store?)

Gracias.

Ultima pregunta: si descargo en la ps3 un juego con una cuenta, puedo transferir a la vita el juego aunque esta esté con otra cuenta?, esque hay un par de juegos que no aparecen el la store en la Vita y si en la de la PS3.

Tienes que usar la misma cuenta en PS3 y PSVita. Si usas distintas no te dejará pasar el juego.
tony huerta escribió:Muchas gracias, tambien estube mirando el Manhunt 2, me imagino que vendrá en español, parece que es mas de lo que busco, aunque creo que tiene mas combate que un Silent H. (hay dos versiones con censura y sin censura?, cual es la que está en la Store?)

Gracias.

Ultima pregunta: si descargo en la ps3 un juego con una cuenta, puedo transferir a la vita el juego aunque esta esté con otra cuenta?, esque hay un par de juegos que no aparecen el la store en la Vita y si en la de la PS3.

El manhunt de la store supongo que tendrá censura. Manhunt no se parece en nada a Silent Hill eh??? Mas bien diría que es una especie de metal gear (por lo de ocultarte e ir por la espalda) enfermizo. Sin censura se recrea enormemente en las muertes.
Os recomiendo que echeis un vistazo a The Warriors, lo disfrute en su tiempo y me encanto. Ahora lo teneis a precio reducido. Poca gente se acuerda de este juego y, para mi, ha sido uno de los mejores juegos que han salido para la PSP.

Como estabais hablando de Manhunt 2, me ha venido a la cabeza y solo quería comentarlo. ;)

SaluDOS.
Esta semana se me ha añadido a la lista de compatibles con Vita el juego Avatar:the game.

Otro para la lista!!
Nunca he jugado a la saga Moster Hunter y siento gran curiosidad, he visto en el store que hay dos disponibles. ¿cual me recomendáis?

Un saludo
Obelodálix escribió:Os recomiendo que echeis un vistazo a The Warriors, lo disfrute en su tiempo y me encanto. Ahora lo teneis a precio reducido. Poca gente se acuerda de este juego y, para mi, ha sido uno de los mejores juegos que han salido para la PSP.

Como estabais hablando de Manhunt 2, me ha venido a la cabeza y solo quería comentarlo. ;)

SaluDOS.

The warriors es compatible con vita??
Busca the warrior en la store y te pondrá si lo es o no.
Al final me decante por el MG peace Walker, decir que esta bastante bien, gráficos aceptables y jugabilidad con el segundo stick bastante buena, lo recomiendo aunque el precio sea un poco elevado.
Los juegos se pueden poner a pantalla completa o siempre recorta por los lados, o depende del juego? (aun no tengo la consola)
DanteRyo escribió:The warriors es compatible con vita??


Me imagino que si, ya que lo he visto desde la store en la PSVita. Y si no me falla la memoria, desde la PS3, ponía algo de compatible con PSVita y PSP. Esta a 7,99€. ;)

SaluDOS.
Yo sólo tenía un mini en PSP que era el Tetris y no puedo descargarlo para Vita :( . ¿Van a actualizar los minis para meter alguno más o directamente me olvido de poder jugar a ese juego nunca más?
DanteRyo escribió:
Obelodálix escribió:Os recomiendo que echeis un vistazo a The Warriors, lo disfrute en su tiempo y me encanto. Ahora lo teneis a precio reducido. Poca gente se acuerda de este juego y, para mi, ha sido uno de los mejores juegos que han salido para la PSP.

Como estabais hablando de Manhunt 2, me ha venido a la cabeza y solo quería comentarlo. ;)

SaluDOS.

The warriors es compatible con vita??

Si, yo lo tengo.
El Monster Hunter Freedom Unite es compatible en la PS Vita?Esque en la Store de la Vita no está pero en la de la PS3 si.Y no quiero arriesgarme a comprarlo y q no funcione en la Vita.
Buenas tengo un problemilla con el zenonia en mi psvita,lo tengo comprado con mi cuenta psnetwork y descargado en mi ps3 y demas,cuando intento bajarmelo en ls vita me da error,tengo entendido que es uno de los compatibles no?gracias.
[FaLoPpA] escribió:que tal se ven metal gear portable ops y monster hunter freedom?


No visto respuesta asique, alguien sabe si se puede utilizar los dos sticks en el portable ops de la store?
Un saludo
MASF_6 escribió:El Monster Hunter Freedom Unite es compatible en la PS Vita?Esque en la Store de la Vita no está pero en la de la PS3 si.Y no quiero arriesgarme a comprarlo y q no funcione en la Vita.


Estar está, tienes que usar el buscador de la store y te sale.
No se si estara publicado ya por aqui, pero los 2 god of war han bajado de precio a 7,99 cada uno.
Una duda, en otra cuenta tengo el modnation racers del welcobe back y quiero descargarlo a la vita reseteando, si estoy en otra cuenta ¿me seguiran funcionando los juegos de la otra cuenta?
Estaba mirando de pillarme algún juego de rpg tipo 2D, viendo que el FFIV vale un pastón estaba mirando el Chorno Triger, alguien sabe si es compatible con Vita?
Es verdad que no esta el Ultimate Ghosts ‘n Goblins para vita ?
pesero3 escribió:Es verdad que no esta el Ultimate Ghosts ‘n Goblins para vita ?


En la store europea, al menos, nunca ha estado. En la store americana, sinceramente, no lo se.

Y es un pena, ya que para mi gusto, es uno de los mejores juegos del catalogo de PSP.

SaluDOS.
compis el yugi oh esta en alguna store? esque me entretenian muchisimos estos juegos . un saludoo
Lleva desde finales de Mayo el Gran Turismo y el Motor Storm Artic Edge de la oferta de PSP Go para descargar.
alguien sabe si saldra alguno de abe oddworld de psx para vita?ya se que saldra el remake pero me refiero a los de la psx.
elotrovalti escribió:alguien sabe si saldra alguno de abe oddworld de psx para vita?ya se que saldra el remake pero me refiero a los de la psx.


De momento no se sabe nada, pero si salen yo sere el primero que me compre los 2 en cuanto tenga pasta XD
Alguien sabe porque no están los Silent Hill en la store???
Sabéis de algún juego tipo Pixjunk Monsters? (de esos de torres) Este me ha encantado y me quedo con ganas de otro!
matranco escribió:Alguien sabe porque no están los Silent Hill en la store???


En store europea nunca han estado, el motivo no lo se, supongo que como en otros casos, a la desarrolladora de turno no le interesa o pasa. :(

SaluDOS.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6