Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.320
Hilos:
1.473.941
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 28 Feb 2012 23:32

El little big planet no es compatible??

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 28 Feb 2012 23:42

Edilai escribió:Según este video, no hace falta que los juegos estén en esa lista.

http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/how ... n-the-vita

Si hace un video igual la Pedroche vale, asi que mejor la lista del creador del post [oki]
Imagen

schuko1982
WIIU USER

Mensajepor schuko1982 28 Feb 2012 23:49

erpoli escribió:
Edilai escribió:Según este video, no hace falta que los juegos estén en esa lista.

http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/how ... n-the-vita

Si hace un video igual la Pedroche vale, asi que mejor la lista del creador del post [oki]

En principio te diria que todos son compatibles, pero yo no voy a ser que lo diga, vaya que alguien compre uno y luego no lo sea, mejor seguir la lista, y si alguien va confirmando más que lo vaya agregando ,que para eso cree la wiki ;)

Spain Fox Unit escribió:El little big planet no es compatible??

Yo te diria que sí por un motivo aparente, yo tengo packs de trajes en la store y me da la opción de descargar, pero el juego no lo tengo digitalmente, osea que lo dicho, no voy a confirmar yo nada :)
Pero se habla que sí , ya que he visto videos jugando al little big planet en psvita.
Imagen

WiiU ID Network: schuko con: MH3U, Bo2, ZombiU, MarioU y Nintendo Land.
PS3 ID: Schuko1982
VITA ID: Schuko1982 juego: Uncharted,Rayman Legens,Fifa 12,MGS HD,Everywody´s Golf
Codigo amigo N3DS 5155-4339-4382 (schuko) MP si me agregáis con vuestro código amigo Mario kart 7
[Hilo Oficial] Skins para Wii U hilo_hilo-oficial-skins-para-wii-u_1844863

Tearain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tearain 29 Feb 2012 00:14

Gracias por la lista!

Acabo de añadirte ese pedazo de juego llamado Manhunt 2. Que si no fuera porque me lo llegué a pasar más de 4 veces en nivel díficil, ahora mismo me lo pillaba otra vez.

Un saludo

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 29 Feb 2012 10:54

hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?

En TR Anniversary el segundo stick no vale de nada porque la cámara se mueve con L y R así que lo jugarás tal cual en Vita.

ipa88
Adicto

Mensajepor ipa88 29 Feb 2012 11:06

He buscado el Little big planet en la store y pone compatible con ps vita, vale 20€, me lo recomendais? no tengo ni psp ni ps3.

mamideck
Adicto

Mensajepor mamideck 29 Feb 2012 11:29

hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?

Yo me he descargado el Syphon Filter: Logan’s Shadow en la PS3 pero al intentar pasarlo a la Vita me dice que naranjas. Seguro que este es compatible?? Una vez que la PS3 detecta la Vita la misma toma el control y cuando voy a trasferirlo no me lo encuentra. Si encuentro la forma de pasarlo te cuento como va

cgv_89
Adicto

Mensajepor cgv_89 29 Feb 2012 11:30

Yo es que viendo los precios de la Store... no se,creo que al final es más rentale piyar una psp de 2ª mano e ir piyando essentials a saco :p

Crash
:>

Mensajepor Crash 29 Feb 2012 11:35

Yo sinceramente creo que no hay ningun juego de la store psp que no sea compatible con la vita, otra cosa es que no estén todos en la store de la vita por la incompetencia de los que se encargan de la store, pero todos los juegos de la store de la psp se pueden pasar a la vita a traves de la ps3 y funcionan aunque no estén en la store de la vita [ginyo]

Magalindo
Adicto

Mensajepor Magalindo 29 Feb 2012 12:03

Spain Fox Unit escribió:El little big planet no es compatible??

Si que lo es. Yo lo descargue cuando Sony regalo los juegos aquellos por el cierre del network y me lo he podido descargar ahora. Delos pocos que tengo digitales, el único que he podido bajar..
PSN: Magalindo ------------ Gamertag: MGalindo

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos