[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 28 Feb 2012 18:31

Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?

schuko1982
WIIU USER

Mensajepor schuko1982 28 Feb 2012 19:21

ipa88 escribió:Podriais poner tb algunos juegos recomendados!!!

Uff eso es muy personal, jaja, ya que cada uno tiene gustos distintos.

alaun escribió:Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?

No sabria decirte si con demos deja, el proceso primero seria "comprarlo o descargar demo" desde la store de ps3 o desde mediago y luego irte a la store de psvita e irte a mis descargas y bajartelo desde hay, si te dice que no es compatible mal asunto, tambien podrias bajarlo directo a la ps3 o al pc y por medio de la aplicacion de psvita transferirlo a ver si puedes, cuando llegue casa pondre los pasos para descargar e instalar juegos de psp y minis, saludos.

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 28 Feb 2012 19:26

schuko1982 escribió:
ipa88 escribió:Podriais poner tb algunos juegos recomendados!!!

Uff eso es muy personal, jaja, ya que cada uno tiene gustos distintos.

alaun escribió:Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?

No sabria decirte si con demos deja, el proceso primero seria "comprarlo o descargar demo" desde la store de ps3 o desde mediago y luego irte a la store de psvita e irte a mis descargas y bajartelo desde hay, si te dice que no es compatible mal asunto, tambien podrias bajarlo directo a la ps3 o al pc y por medio de la aplicacion de psvita transferirlo a ver si puedes, cuando llegue casa pondre los pasos para descargar e instalar juegos de psp y minis, saludos.

Aquí han indicado que GOD GoS es compatible con Vita, así que alguien lo ha probado. No tengo opción de comprarlo desde PS3 ni PSP. Me descargo desde Media Go la demo y después entro a la Store de Vita, detecta que me he bajado la demo pero me dice que con Vita no se puede usar. Tal vez con el juego completo eso no pase pero lo que no voy a hacer es comprar el juego y después no poder descargarlo desde Vita. ¿Como lo habéis probado?

Me he bajado también la demo de Jak y la Frontera Perdida(o algo así,no recuerdo el nombre exacto) y tampoco deja, así que creo que las demos no es posible usarlas en PSVITA.

DSCS
KrazyJ0k3r

Mensajepor DSCS 28 Feb 2012 20:52

alaun escribió:creo que las demos no es posible usarlas en PSVITA.

Correcto. La unica que me a dejado es la de Ape Quest.

schuko1982
WIIU USER

Mensajepor schuko1982 28 Feb 2012 21:06

Wiki creada y juegos que me habéis dicho los he puesto :)

Cualquier mejora comentarla o implementarla.

Saludos.

cgv_89
Adicto

Mensajepor cgv_89 28 Feb 2012 21:09

¿No está el 2º GoW que hicieron para PSP? :o

¿Hay alguna forma de jugarlo en Vita? Aunque fuera comprarlo físico para PSP y luego descargarlo de alguna manera... :S

schuko1982
WIIU USER

Mensajepor schuko1982 28 Feb 2012 21:45

cgv_89 escribió:¿No está el 2º GoW que hicieron para PSP? :o

¿Hay alguna forma de jugarlo en Vita? Aunque fuera comprarlo físico para PSP y luego descargarlo de alguna manera... :S

No se si es compatible, solamente lo sabremos si un compañero lo tiene comprado desde la store y le deja descargar en su psvita, ya que si no sale en el listado no puedo asegurarte que funcione, aunque en principio todos los juegos de psp funcionan en vita, pero yo no voy a ser el que te diga 100% seguro que sí, que luego me reclamas los euros,jajaja.

La forma seria comprarlo digitalmente desde la store de Ps3 o desde media Go y no descargarlo, y irte a la store de psvita e ir a descargas, hay tendría que aparecerte y dejarte descargarlo si es compatible.

saludos.

cgv_89
Adicto

Mensajepor cgv_89 28 Feb 2012 22:44

Esta a 25 euros en media go, y costando menos de 10 en umd... como que no

Por cierto, la demo no me ha dejado descargarla desde Vita, ni la del MotorStorm Artic Edge.

Otro dato importante es que no puedo descargar el GT que me regalaron con PSP Go, no se si será porque es el de regalo, o porque el juego no es compatible

hikikomori_4ever
Adicto

Mensajepor hikikomori_4ever 28 Feb 2012 23:06

Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?

Edilai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Edilai 28 Feb 2012 23:25

Según este video, no hace falta que los juegos estén en esa lista.

http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/how ... n-the-vita

PrevioSiguiente

Volver a Juegos