Moderadores: Deen0X, schzylla
ipa88 escribió:Podriais poner tb algunos juegos recomendados!!!
alaun escribió:Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?
schuko1982 escribió:ipa88 escribió:Podriais poner tb algunos juegos recomendados!!!
Uff eso es muy personal, jaja, ya que cada uno tiene gustos distintos.alaun escribió:Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?
No sabria decirte si con demos deja, el proceso primero seria "comprarlo o descargar demo" desde la store de ps3 o desde mediago y luego irte a la store de psvita e irte a mis descargas y bajartelo desde hay, si te dice que no es compatible mal asunto, tambien podrias bajarlo directo a la ps3 o al pc y por medio de la aplicacion de psvita transferirlo a ver si puedes, cuando llegue casa pondre los pasos para descargar e instalar juegos de psp y minis, saludos.
alaun escribió:creo que las demos no es posible usarlas en PSVITA.

cgv_89 escribió:¿No está el 2º GoW que hicieron para PSP?
¿Hay alguna forma de jugarlo en Vita? Aunque fuera comprarlo físico para PSP y luego descargarlo de alguna manera... :S
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado