[HILO OFICIAL] Jeanne D'Arc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo recordar que por lo menos hasta la lucha 20 o asi no la necesitaras mucho, pero a partir de ahi si, de todas formas suben mas si no los sacas a luchar, que si los sacas y mueren, porque los que no estan muertos se llevan su parte del bonus de exp que dan cuando acaba la lucha, pero si han muerto no se llevan nada.
bueno ya la he puesto al dia con los demas , ya esta al 12 creo... ya voy por el tolbot :D y no me esta pareciendo muy dificil :S (yo pensaba que era un robot xD) me han matado una vez que me he adelantado con jeanne y a tomar por culo xD , lo que no me esta gustando esque gille no sea una de mis marionetas xD , me jode bastante eso a ver cuando se une a mi party... :D
Preguntita, preguntita:

¿Que significa el numero con H que aparece en la esquina superior izquierda en los combates? (16H, 12H, etc...)

Es que veo que cambia, pero no entiendo ni que significa ni para que sirve.

Saludos y gracias !!!

P.D. Y no jodas que hay que tener a Lianne al dia... si tengo todos nivel 21 y a Lianne nivel 12 o_O
¿Hay alguno más que haya que mantenerlo al dia? Es que siempre voy con los mismos 6: Jeanne, Roger, La Hire, Gilles, Collet y Marcel [babas]
Pues yo ni me habia fijado pero absolutamente en todos los tactics es la altura (height) en la que estas.

Lianne la tendras que usar por cojones en al menos 6 o 7 capitulos, asique mejor subirla, y si dijera alguno mas pues alomejor es un poco spoiler, pero de tu grupo hay uno que yo no subiria :P


Por cierto el mejor personaje es :

Rufus, en nivel 99 he llegado a meter 990 de daño con una ostia normal y burning aura, aparte es el que mas vida tiene y uno de los mejores defensivamente.
Ah, pues gracias, sabiendolo intentaré subir a la pobre Lianne. Y del que tu dices que es el mejor, también lo tengo bastante abandonado. Me da que voy a tener que subir a todos... poco a poco...

Y lo de la altura, sí, tiene su lógica.
Bueno he batido mi record de daño, 1300 con ostia normal y burning aura en la ultima fase del juego xD, luego probaré en la primera que seguro que tienen menos defensa a vera cuanto llego :P
Hola!
he probado un poquito el juego y me ha gustado pero... ahi va la pregunta del millon xD ... ¿ saldra en castellano?
... ahora que me he enganchado yo... ¿ nadie tiene nada que comentar sobre este titulo?
Yo estoy esperando a que se sepa algo sobre sí va a salir en castellano o no para jugarlo.
KeKo-O escribió:Yo estoy esperando a que se sepa algo sobre sí va a salir en castellano o no para jugarlo.

La verdad es que podrian haber puesto subtitulos en los videos :( pero weno yo no puedo aguantar el jugarlo ^^ .
¿Cuantas horas de juego pueden ser?
yo me lo pasé con unas 30h, sin apenas salirme de la historia.

Despues al pasartelo tienes para otras cuantas si quieres sacar las armas finales, los secretos etc.
30 horas no esta mal, ire a saco en la historia principal ya que tengo muchos juegos en cola ^^
Donde esta la ultima gema de Jeanne? hace falta pasarse el coliseum por tercera vez tal vez ? espero que hagan más juegos con este motor de compate, me ha dejado con las ganas de más y más [amor]
Me baje una demo jeje estos dias me lo compro fijo jaja
hay 3 cosas que si no las coges durante la historia son irrecuperables.

-Armadura final de jeanne
-una gema de alguien que no me acuerdo pero creo que es de jeanne
-otra gema que mas que nada es un bug, y es pasarte el primer coliseo entre el capitulo 21 y 23 creo que era, si te lo pasas entre esos capitulos es irrecuperable porque el personaje que la tiene que cojer, no lo llevas.
ByR escribió:hay 3 cosas que si no las coges durante la historia son irrecuperables.

-Armadura final de jeanne
-una gema de alguien que no me acuerdo pero creo que es de jeanne
-otra gema que mas que nada es un bug, y es pasarte el primer coliseo entre el capitulo 21 y 23 creo que era, si te lo pasas entre esos capitulos es irrecuperable porque el personaje que la tiene que cojer, no lo llevas.

Aunque sean irrecuperables, ¿son necesarias para terminar el juego? Me refiero a que acabo de empezar a jugar (me parece un juegazo) y no quisiera llevarme un susto tan grande ¬_¬
no, para nada son necesarias, simplemente son pequeñas mejoras, esto es simplemente para los perfeccionistas.
Este juego doblado y traducido ganaria mucho :(
Hay muchas habilidades que solo aparecen una vez acabado el juego, hay uno que me llama la atención fuertemente;

- Revivify; revive a un aliado eliminado en combate, vamos, el hechizo definitivo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo ya he perdido la esperanza de que lo traduzcan...una verdadera pena...que asco. [decaio]
No pierdas la esperanza porque digo yo que minimo tendra qe llegar a EUROPA (francia al menos xD), todos los juegos de level-5 han sido traducidos.
Yo al menos no pierdo la esperanza, confiamos en ti SONY!!!
tonibar escribió:Hay muchas habilidades que solo aparecen una vez acabado el juego, hay uno que me llama la atención fuertemente;

- Revivify; revive a un aliado eliminado en combate, vamos, el hechizo definitivo!


Hay uno bastante mas tocho

GodSpeed, lo mismo que transformados, cuando matas a uno vuelves a tener el turno cone se personaje, he llegado a limpiarme varios niveles en un solo turno con rufus :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ojala tio, ojala...deberia de llegar doblado.
moli_malone escribió:Pues ojala tio, ojala...deberia de llegar doblado.

Yo me comformo con su traducción.
Mira que me estoy resistiendo a importarlo...
¿Es muy dificil el inglés de este juego?
moli_malone está baneado por "Troll"
No, es todo muy facil, yo me lo pase hace mucho.
Solo no entendi una cosa al final, y me la explico aqui un compañero, por lo demas es facilisimo.
Es un ingles muy facilote [angelito]

Si lo traducen al castellano me lo compro fijo, estoy en deuda con los señores de Level5 despues de tantas horas de vicio [jaja]

pregunta sobre pantallas ocultas;

a) He leido en foros guiris que Roger tiene una batalla personalizada, donde?

Cuando acabas el coliseum por segunda vez te dicen que ya estas listo para conocer al creador de los brazaletes... humm... alguna pista de donde puede estar?
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de Guilles ni idea...y lo del Coliseo, tras derrotar a Luther, ves al cementerio.
Pues si es facilote y no le traen a EUR lo importo
Hola!!

Yo estoy jugando desde hace bastante pero la verdad es que me parecen las batallas bastante dificiles.
Haber si me podeis ayudar.
estoy en New Pucelle, donde tengo que conseguir que no maten a Liane.
En eso no hay problema porque la escondo por ahi, pero me matan siempre a los demas con los que lucho., sin parar y estoy harta ya.
podeis darme algun truco para que no me maten en esta batalla o siemplemente no es truco sino suerte?
lucha en algunas fasses de mas atras para subirlos de nivel, si te matan facilmente es porque te falta nivel.
Como consejo adicional (sí, es importante hacerse algunas free stages de vez en cuando para subir nivel y seguir consiguiendo dinero y skills) cuando vayas poniendo personajes en el terreno de juego, vete mirando si los enemigos son estrella, luna, o sol, y equipa a los de tu equipo con lo que mejor daño haga (sol a estrella, estrella a luna y luna a sol).

Aprovecha el Godspeed de tu brazalete. Con el resto de personajes de tu equipo, debilita a los enemigos y rematalos con el personaje que tengas transformado. Así conseguirás otro turno gratis e incluso puedes encadenarlos.

Suerte ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Por cierto, recuerdo que en los creditos salia GAINAX, XDXD, no me extraña, por que menuda ida de olla de juego XD (Pero buena). [hallow]
Por cierto, ya he visto en varias paginas que dan como lanzamiento:
"2008 por determinar"
asiqe por lo menos lo traeran y viniendo de level5 seguro qe en español.
Menuda pinta tiene este juego, a ver si lo ponene en español ......
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6