[HILO OFICIAL] Jeanne D'Arc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bind List FAQ ver1.01 (currently 95%)


*** RED GEM ***


Follow Me! = Raise Force + Attack+3
Follow Me! = Mighty Roar + Raise Force
Follow Me! 2 = Follow Me! + Mighty Roar
Follow Me! 2 = Follow Me! + Attack+10
Jugulaire = Triple Slash + Critical Edge
Jugulaire = Sniper 2 + Wood Chop
Blood Sword = HP Recovery + Spirit Sword
Blood Sword = HP+50 + Spirit Sword
Blood Sword 2 = HP Recover + Spirit Sword
Blood Sword 2 = Blood Sword + Magic Attack +10
Triple Slash = Flash Strike + Cyclone
Triple Slash = Flash Strike + Crescent Arc
Heaven's Gate = Heal 2 + Triple Slash
Heaven's Gate = Spirit Sword + Undead Slayer
Crescent Arc = Flash Strike + Luna+1
Crsecent Arc = Luna+1 + Attack+3
Spirit Sword = Ice Bullet 2 + Attack+5
Spirit Sword = Skewer Shot + Crescent Arc
Tempest Sword = Spirit Sword + Cyclone 2
Tempest Sword = Cyclone 2 + Sweep!
War Reverie = ???
War Reverie = Man-Eater + Follow Me! 2
Hymm of Glory = Inferno + War Reverie
Impale! = Piercing Power + Ice Bullet
Impale! = Ice Bullet + Attack+3
Take Flight! = Sniper + Thunderbolt
Take Flight! = Accuracy+10 + Thunderbolt
Sweep! = Triple Slash + Leg Strike
Sweep! = Body Slam + Raise Mobility
Leg Strike = Crescent Arc + Lower Force
Leg Strike = Gold Shakedown + Gold Snatcher
Pierce! = Lower Defenses + Piercing Power
Pierce! = Impale! + Attack+5
Pierce! 2 = Pierce! + Skewer Shot
Pierce! 2 = Piercing Power 2 + Attack+10
Ravage! = Jugulair + Raise Mobility
Ravage! = Desperation 3 + Accuracy+10
Destroy! = Ravage! + Sinister Storm
Helm Splitter = Take Flight! + Lower Defenses
Helm Splitter = Wood Chop + Thunderbolt 2
Mighty Roar = Follow Me! + Lower Force
Mighty Roar = Lower Force + Flash Strike
Compass = Cyclone + Wood Chop
Compass = Crescent Arc + Wood Chop
Dire Swing = Critical Edge + Wood Chop
Dire Swing = Wood Chop + Helm Splitter
Sniper = Accuracy+5 + Lower Force
Sniper 2 = Accuracy+10 + Sniper
Sniper 2 = Sniper + Attack+5
Sniper 3 = ???
Sniper 3 = Sniper 2 + Skewer Shot
Sniper 4 = Sniper 3 + Attack+20
Sniper 4 = Sniper 3 + Lightning
Skewer Shot = ???
Skewer Shot = Sniper 2 + Piercing Power 2
Skewer Shot = Fireball 2 + Sniper 2
Poison Arrow = Sniper + Poison
Stun Arrow = Sniper + Lower Force
Recovery Shot = Heal 2 + Sniper 2
Recovery Shot = Heal 2 + Impale!
Recovery Shot = ???
Meteor Bolt = Fireball 2 + Impale!
Meteor Bolt = Stella=2 + Fireball 2
Salvo = Meteor + Sky Dart
Sky Dart = Take Flight! + Meteor Bolt
Sky Dart = Mobility+1 + Take Flight!
Toxic Arrow = Poison Arrow + Sniper 2
Revivify = HP Recovery 2 + Magic Attack+10
Revivify = Healing Wind 2 + Cure
Mind Eater = MP+20 + Blood Sword
Mind Eater = Mindbreaker + Impale!
Swap = Take Flight! + Magical Attack+3
Meteor = Sky Dart + Flame 2
Meteor = Salvo + Fireball 2
Lightning = Piercing Power 2 + Thunderbolt 2
Lightning = Piercing Power 2 + MP +30
Inferno = War Reverie + Magic Attack+20
Angel Tear = Healing Perfume + Magic attack+20
Thor's Hammer = Sky Dart + Magic Attack+20
Sinister Storm = Ravage! + Magic Attack+20
Earthquake = Body Slam + Thor's Hammer
Shadow Stitch = Lower Force + Sniper 2
Shadow Stitch = Two Hits + Lower Force
Venom Edge = Poison + Flash Strike

Two Hits = Two Rounds + Raise mobility
Three Hits = Two Hits + Two Rounds
Three Hits = Two Hits + Two Hits
Four Hits = Three Hits + Three Round
Four Hits = Three Hits + Three Hits
Strange Dance = Lower Force + Gold Shakedown
Strange Dance = Lower Force + Gold Snatcher
Bomb = Fireball 2 + Flame
Bomb = Sol+2 + Aero Dagger
Bomb = Fireball 2 Aero Dagger
[***Locked Dagger Skill***]
Aero Dagger = Cyclone 2 + Skewer Shot
Aero Dagger = Cyclone 2 + Accuracy+10
Provoke = ???
Provoke = Desperation + Evade+5
Stun Whip = Lower Force + Tail Whip
Wild whip = Two Rounds + Three Hits
Wild Whip = Meteor + compass
Wild Whip = Tail Whip + Meteor
Skill Snatcher = Shadow Stitch + Jezebel's Slave
Jezebel's Slave = Magic Attack+5 + Gold Snatcher
Jezebel's Slave = Lower Force + Provoke
Jezebel's Slave = Stun Whip + Lower Defenses
Jezebel's Slave 2 = Jezebel's Slave + Blood Sword 2
Jezebel's Slave 2 = Jezebel's Slave + Mind Eater


*** PURPLE GEM ***


Counter = Raise Mobility + Triple Slash
Counter = Exp Bonus + Raise Mobility
Counter 2 = Preemptive + Counter
Counter 2 = Sneak By + Evade+10
Adroit = Counter + Evade+10
Adroit = Exp Bonus + Preemptive
Piercing Power 2 = Piercing Power + Attack+10
Piercing Power 2 = Exp Bonus + Piercing Power
Piercing Power 3 = Piercing Power 2 + Attack+20
piercing Power 3 = ???
Desperation 2 = Desperation + Raise Force
Desperation 2 = Lower Defense + Attack+3
Desperation 3 = Desperation 2 + Provoke
Desperation 3 = Desperation 2 + Mighty Roar
Mindbreaker = Magic Rust + Helm Splitter
Mindbreaker = Magic Rust + Jezebel's Slave
Sneak By = Evade+10 + Mobility+1
Healing Perfume = Healing Wind 2 + Jezebel's Slave
Healing Perfume = ???

*** GREEN GEM ***

Fireball = Sol+1 + Sol+1
Fireball 2 = Fireball + Sniper2
Fireball 2 = Fireball + Sol+2
Flame = Sol+2 + Sol+2
Flame 2 = Flame + Bomb
Flame 2 = Sol+3 + Flame
Flame 2 = Sol+3 + Mighty Roar
Ice Bullet = Luna+1 + Luna+1
Ice Bullet 2 = Ice Bullet + Crescent Arc
Ice Bullet 2 = Luna+2 + Magic Defence+5
Ice Bullet 2 = Luna+2 + Magic Shield
Blizzard = Luna+2 + Luna+2
Blizzard 2 = Luna+3 + Blizzard
Blizzard 2 = Luna+3 + Desperation 2
Blizzard 2 = Cresent Arc + Spirit Sword
Thunderbolt = Stella+1 + Stella+1
Thunderbolt 2 = Thunderbolt + Take Flight!
Thunderbolt 2 = Thunderbolt + Stella+2
Cyclone = Stella+2 + Stella+2
Cyclone 2 = ???
Cyclone 2 = ???
Cyclone 2 = Compass + Sweep!
Heal 2 = Heal + HP+20
Heal 2 = Heal + Magic Attack+3
Healing Wind = Cyclone + Heal 2
Healing Wind = Heal + Cyclone 2
Healing Wind 2 = Healing Wind + Hp Recovery
Healing Wind 2 = HP+50 + Mighty Roar
Healing Wind 2 = Breath + Heal 2

*** BLUE GEM ***

HP Recover 2 = HP Recover + HP Recover
HP Recover 3 = HP Recover 2 + HP Recover 2
HP Recover 3 = HP Recover 2 + HP+100
Exp Bonus 2 = Exp Bonus + Exp Bonus
Exp Bonus 3 = Exp Bonus 2 + Exp Bonus 2
Exp Bonus 4 = Exp Bonus 3 + Exp Bonus 3
Preemptive = Counter + Raise Mobility
Preemptive = Evade+10 + Accuracy+10
Three Round = Two Round + Two Round
Beast Slayer = Triple Slash + Sol+2
Man Eater = Two Hits + Luna+2
Goliath Slayer = Helm Splitter + Sol+2
Undead Slayer = Healing Wind 2 + Sol+2
Devil Slayer = Sniper 3 + Stella+2
Dragon Slayer = Ravage! + Luna+2
HP+30 = Luna+1 + HP+20
HP+50 = HP+30 + HP+30
HP+50 = HP+30 + Luna+1
HP+100 = HP+50 + HP+50
HP+100 = HP+50 + Luna+2
HP+150 = HP+100 + HP+100
HP+150 = HP+100 + Luna+3
MP+20 = MP+10 + Luna+1
MP+30 = MP+20 + MP+20
MP+30 = MP+20 + Luna+1
MP+50 = MP+30 + MP+30
MP+50 = MP+30 + Luna+2
MP+100 = MP+50 + MP+50
MP+100 = MP+50 + Luna+3
Attack+3 = Raise Force + Sol+1
Attack+5 = Attack+3 + Sol+1
Attack+10 = Attack+5 + Attack+5
Attack+10 = Attack+5 + Sol+2
Attack+20 = Attack+10 + Attack+10
Attack+20 = Attack+10 + Sol+3
Magic Attack+5 = Magic Attack+3 + Sol+1
Magic Attack+10 = Magic Attack+5 + Magic Attack+5
Magic Attack+10 = Magic Attack+5 + Sol+2
Magic Attack+20 = Magic Attack+10 + Magic Attack+10
Magic Attack+20 = Magic Attack+10 + Sol+3
Accuracy+10 = Accuracy+5 + Accuracy+5
Evade+10 = Evade+5 + Evade+5
Mobility 2 = Mobility+1 + Mobility+1
Mobility 2 = Mobility+1 + Raise Mobility
Defence+3 = Raise Defenses + Stella+1
Defence+5 = Defence+3 + Stella+2
Magic Defence+3 = Magic Shield + Stella+1
Magic Defence+5 = Magic Defence+3 + Stella
AmanoType escribió:xDD esto me hace preguntarme algo....cual es el tope? 50?


Ein? XD 50 de que? de lvl no creo porque si ya he dicho que lo tengo a 70.. XD i si te referias a los estats y te has comido un cero , la verdad eske no lo se, pero se que de 500 pasa seguro XD sorry si no menpano

Y leonelx2005, almenos pon de quien es la lista que su curro a tenido xD y la mayoria savemos de donde a salido ^^ (de buen royo eh).
Para el que haya hecho el castillo de villneaux, una pregunta,

el enano ese me le da al perro una gema pero dice la gema q no fluye a nadie, tonces que coño pasa con ella xd
se une con el brazalete de roger...y si te preguntas: cual coño brazalete de roger??! : Sigue jugando XD
jajaja, pos yo debi hacerlo todo al reves, uno de mis amos es bertrand y su "triple slash" o como se escriba, ke zumba pero bastante bien [toctoc]
una preguntilla, cuando se mueren los personajes durante la batalla se quedan muertos para el resto del juego como en los Fire Emblem o puedes resucitarlos en los pueblos como en el Vandal Hearts?
Caliburn escribió:una preguntilla, cuando se mueren los personajes durante la batalla se quedan muertos para el resto del juego como en los Fire Emblem o puedes resucitarlos en los pueblos como en el Vandal Hearts?


Te vuelven a salir para la siguiente batalla. Un skill imprescindible es Revivify que lo lleva el richard y revive a un personaje durante la batalla si te lo han matao, te sale de nuevo al lado de él.
¿Cuando va a salir en Europa?
Aconsejadme jugadores avanzados!!!

Estoy en la pelea en la que Georges va despertando dragones...el último es Tiamat. ¿Suelta algo que merezca la pena irme a subir nivel como un loco para matarlo o acaso sale más delante o quizás no suelta nada y está solo para acojonar?


Joder es que no quiero seguir y pasar eso de largo >_< ññññ
Me acabas de matar, yo lo maté antes de que despertara más de un dragon (me plantee que que pasaba con las otras piedras pero no le di tiempo XD), asi que no lo se, pero dudo mucho que suelte nada, porque no hay ningun bixo que deje nada aparte de sus skills y dinero (y el tiamat aparte de meteor(q se puede pillar mas adelante y no se si en esa batalla lo tiene, no tiene nada que valga la pena), mas que nada porque cuando puedas hacer ese mismo escenario en free combat sale tiamat a nivel 70 (y aqui al acabar la pelea si que te dan (te salen como objetos al final, no las suelta) cosas buenas como una armadura de dragon una gema y cosas del estilo XD)

La magia meteor yo solo la he visto para robar en la ultima batalla y del tiamat, pero weno es una magia que hace muxo daño si tienes suerte, xq caen meteoritos al azar -.- y gasta un cojon de MP

Por cierto una vez lo matas, si vuelves esta a nivel 80 (joer como reparte XD), pero esta vez no te da nada creo XD
Mas que cuando va a salir en Europa...saldrá en Europa? o no llegará por aqui?
Gracias por la respuesta Zazgah, me he tomado la molestia de investigar un poco (debería haberlo hecho antes de preguntar pero en fin) y he encontrado a gente que ha hecho lo que preguntaba:

Hay gente que lo ha matado y no ha obtenido nada más que experiencia...pero también hay gente que ha obtenido una piedra bastante rara: Poison Breath. Creo que ni se puede usar pero para coleccionar (o incluso combinar) puede ser interesante....ahora bien, creo q yo voy a pasar :P
Tranquilo, la poison breath no sirve ni para unir, que tengo ahí 4 muertas de asco XD
Bueno, ya termine el juego. Decir que no esta mal, no aporta mucho a este genero de tactics rpg, pero es muy jugable, graficamente bueno, y de duracion aceptable. Lo unico que le achaco, es que es demasiado facil; solo he tenido que repetir una batalla, y fue una de las primeras, cuando tenias que evitar que mataran a Gilles.
Por cierto, un poco de historia jaja. Gilles de Rais lucho junto con juana de arco, siendo recompensado por el rey de francia por su valentia que rozaba la osadia. Pero su historia es algo mas "interesante". Despues de terminar la guerra, se dedico a secuestrar a jovencitos en edades adolescentes, para torturarlos de las mas variopintas maneras, violarlos, y asesinarlos. Mato al rededor de 200 niños. El rey, viendo lo que pasaba, le ajusticio, y le declararon culpable de brujeria, y fue sentenciado a morir en la guillotina. De alli se forjo la leyenda de barba azul, el asesino de niños. Ahora se le conoce como Barba azul, el asesino de mujeres. jaja. Hace poco, se le perdonaron los cargos, debido a que descubrieron que el verdadero motivo por que le mataron, fue puramente monetario.
Un saludo a todos :D
Respecto al historiador del post de encima: en esa época aún no existía la guillotina , ésta se inventó en la Revolución Francesa. Lo más probable es qeu lo quemaran o lo decapitaran, ahora msimo no recuerdo como lo mataron.


Respecto al juego, esa habilidad que supuestamente permite atacar 2 veces por turno, ¿cada cuánto funciona?. Por que yo se la he puesto a LaHire y solo lo he visto una vez.

El juego mola bastante y es viciante, pero es excesivamente fácil.
Sólo me suponen retos algunas free combat de esos.
TOCman escribió:Bueno, ya termine el juego. Decir que no esta mal, no aporta mucho a este genero de tactics rpg, pero es muy jugable, graficamente bueno, y de duracion aceptable. Lo unico que le achaco, es que es demasiado facil; solo he tenido que repetir una batalla, y fue una de las primeras, cuando tenias que evitar que mataran a Gilles.
Por cierto, un poco de historia jaja. Gilles de Rais lucho junto con juana de arco, siendo recompensado por el rey de francia por su valentia que rozaba la osadia. Pero su historia es algo mas "interesante". Despues de terminar la guerra, se dedico a secuestrar a jovencitos en edades adolescentes, para torturarlos de las mas variopintas maneras, violarlos, y asesinarlos. Mato al rededor de 200 niños. El rey, viendo lo que pasaba, le ajusticio, y le declararon culpable de brujeria, y fue sentenciado a morir en la guillotina. De alli se forjo la leyenda de barba azul, el asesino de niños. Ahora se le conoce como Barba azul, el asesino de mujeres. jaja. Hace poco, se le perdonaron los cargos, debido a que descubrieron que el verdadero motivo por que le mataron, fue puramente monetario.
Un saludo a todos :D


cuantas horas te ha costado????
Es cierto, perdona, fue quemado en la hoguera, mea culpa :D.
Por cierto, se dice que del histrionismo que monto ante todas las familias de la victimas, muchas de ellas llegaron a perdonarle, cuestion de manipulacion y cosificacion psicopatica jaja. Un saludo.
Por cierto, me llevo acabarmelo totalmente unas 35 horas, mas o menos.
Salut
Weno, a mi acabarmelo con todo me ha llevado 55 horas, con todo me refiero a 9 personajes a 99, todas las gemas, habiendo "resucitado" a XXXXX , y pasandome el coliseo 3 veces (la tercera no aporta nada... aparte de una skill, malos infumables, y objetos random muy powers que se pueden conseguir en la segunda vez también XD), además de fabricar un par de three rounds, y exp bonus IV (que lleva un ratito hacerlas XD).

Quiza soy un poco lento no se XD pero hay que tener en cuenta que cada vez que aparecia un free stage lo hacia...

En cuanto a la habilidad two o three rounds, creo que a mi mas o menos me funciona el 50% de las veces (por decir un porcentaje, tmpc lo he calculado, pero si que sale bastantes veces, claro que si tienes muy mala suerte pues no XD, estas habilidades se hacen indispensables en las batallas mas duras).

Cierto que el juego resulta facilón, pero bueno.. prefiero eso que tener que repetir las batallas... porque con ese sistema de batalla puede resultar un coñazo XD (no esque no me guste el sistema de batalla, pero repetir la misma no me entusiasma xD)
los que lo critican de 'facilon' porque no repiten stages, vale.. pero seguramente que durandote 55horas como al compañero de arriba, pasandotelo tranquilamente y tal, dura mucho más que un juego que digais 'chunguisimo' pero que es tan corto que tardais lo mismo o menos en acabarlo

me parece muy ameno y se hace fácil de jugar y no tienes que estar 10 horas para pasar 1 stage, para que solo tenga 4 stages el juego
Es una verdadera obra maestra dentro del genero de los tactics rpgs.
yo me lo pase en japones haciendome una guia mas o menos de lo k era cada skill con la sofisticada tecnica del mono (ensayo - error).
espero k lo saken en español para poderlo disfrutal al 100%.se sabe algo de su lanzamiento europeo?

espero k lo disfruteis tanto como yo.
es un imprescindible!!
llevo casi un año jugandolo!!!y no me canso
Yo no sé si es facilón o no, pero creo que es el mejor juego al que he jugado en la PSP! que vicio!!

Para los que han acabado el juego:
¿En la pantalla (creo) que final, donde te estas sacudiendo con las 4 calaveras y gilvaroth, habeis seguido algún método, algun skill recomendado (undead...)?


Estoy bastante pillado y no hay manera.. gracias!
Bueno, a mi gilvaroth no me supuso ningun problema, mi tactica fue dejar a gilvaroth trankilo hasta matar a todas las calaveras, poniendo 2 pjs en cada una y el que sobra donde quieras XD. Yo puse a los mas fuertes en las calaveras que curaban (lo puedes mirar en sus habilidades) para asi matarlas primero y que no curaran. Por otra parte tenia a todos los personajes de la batalla (menos a uno) entre nivel 65-71. Supongo que si eres menos nivel deveras seguir una estrategia mas adecuada o entrenar un poko, que se hace muy amenos con los free stages de los dragones, las escaleras, los puentes y el tiamat (la pantalla mas abajo a la derecha) (estas fases cuando son activadas te avisa un mensaje asi que las tienes que tener seguro)


Salu2
con razón me está costando tanto, tengo los pjs a nivel 52-55, he estado subiendo nivel en algunas pantallas, voy a ver las que dices, porque la de los dragones apenas me da exp..

Las free-stages las he hecho todas..

estas son las fases que comentas?
dragones == Altois Prairie
escaleras ==??
puentes == ??
tiamat == voldor temple
la de los dragones apenas da exp y al tiamat no hay quien lo sople :)


muchas gracias por la ayuda!!
Los dragones la gracia para que te den exp es meterles la magia Cyclone II (ten ekipada a cada personaje con una) les hace nueve golpes y entonces ganas 45 de exp (si tienes alguna skill que sea exp bonus pues mas), la de las escaleras es un free stage que aparece a mitad del juego aprox (tb esta donde el tiamat pero un poko mas arriba) y una vez la cumples se te desblokea la de los puentes, pero vamos, solo con el "trukillo" de cyclone 2, puedes subir muchos niveles por batalla (ten en cuenta que si tienes muy poko atake magico, no haras daño a los dragones pero en cambio te sigue dando experiencia, asi que tienes experiencia infinta XD (cuidado no se te acaben los turnos). Espero haber sido de ayuda! (no te puedo dar los nombres de las pantallas xq ahora mismo no tengo la psp aki .

Saludos!
A ver si sale en español... [reojillo]
Zazgah escribió:Los dragones la gracia para que te den exp es meterles la magia Cyclone II (ten ekipada a cada personaje con una) les hace nueve golpes y entonces ganas 45 de exp (si tienes alguna skill que sea exp bonus pues mas), la de las escaleras es un free stage que aparece a mitad del juego aprox (tb esta donde el tiamat pero un poko mas arriba) y una vez la cumples se te desblokea la de los puentes, pero vamos, solo con el "trukillo" de cyclone 2, puedes subir muchos niveles por batalla (ten en cuenta que si tienes muy poko atake magico, no haras daño a los dragones pero en cambio te sigue dando experiencia, asi que tienes experiencia infinta XD (cuidado no se te acaben los turnos). Espero haber sido de ayuda! (no te puedo dar los nombres de las pantallas xq ahora mismo no tengo la psp aki .

Saludos!


Me voy a poner a hacer esto yo también, porque estoy con nivel 53 más o menos y estoy viendo que no voy a poder pasarme la última.

Además, el inútil de Roger NO hace daño ni físico ni mágico: peleo con uno menos y la verdad es que no se por qué, porque está en un nivel aceptable (47 ó 48), con buenas habilidades y bastante buen equipamiento.
Conseguido! al final lo he conseguido con los pjs a nivel 55-60 y si, el roger para mi es una caca de la vaca!

gracias por el apunte, me ha ayudado :)
Pues nada, iba a jugar el backup.... Pero que narices, después de un año esperando la versión americana del juego, lo he pillado en ebay por unos 18 euros. Doy el aviso por si alguien quiere mirar y quedan más copias. Ojo con comprar la versión japo, que está más barata aún, pero obviamente no viene en inglis pitinglis.

Hay varias tiendas de Hong Kong que tienen la versión americana, por cierto.


Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Dudas:

Voy por donde Juana se cae al barranco, y convierten a Lianne en la nueva Juana (Vaya puntazo) pero cuando Juana cae en la treta del Zorro (Que hijoputa y escurridizo que es) ¿Se supone que el posee al alcade, o el alcade queria matar a Juana, o acaso lo explican luego? El caso es que ya comienzan a llamarla bruja jaja. ¿Como sabeis que Lianne es hermana de Juana? Nunca lo dicen por donde voy yo ¿No?


Gracias.
por fin me lo pase 36 horas me ha durado....eso si he tenido que super PJS que deje tirados mas de una vez, me ha dado hasta penita acabarlo ahora no se a que jugar en la psp :_
Acabo de terminar el juego y....

...me hice la ultima pantalla en 3 turnos xDDD
Desde luego las magias y especiales que abarcan varias casillas estan tremendamente descompensadas respecto a las demas....mi Richard con un nivel por debajo de lo que se esperaba de el quitaba a Gilvaroth casi 1000 de vida con cada Cyclone II....Flame tb quitaba lo suyo...y Sweep...


Por lo demas este juego es tremendo. De verdad que hacia mucho tiempo que no me enganchaba con un juego hasta este punto. Tal es asi que aunque lo he terminado y siempre me da pereza subir a los personajes "porque si" no puedo evitarlo.

Que bueno el tema musical de los créditos...y que mala la calidad del anime del final :/ qué pensaban? en que la gente no se lo iba a pasar y que nunca lo verian?

Este cae original japo para la coleccion.
moli_malone está baneado por "Troll"
[uzi] [uzi]

¡Han quemao a Liane! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Esto para mi ha sido como lo de Aeris!!! ¿No se le puede salvar no? Es obligatorio supongo...
Ya al fin lo termine, 23 horas 53 minutos, la verdad cuando lei los hilos por ahi, k decian 40 y pico horas o asi, estaba ya imaginando k aun m faltaba juego pa rato, pero no :( , de todas formas, si a mi m resulto facil, con tan poco tiempo de entrenamiento, los k tubieron esas horas extra, les tubo k resultar muy facil

Muy wapo por cierto :P
Una pregunta algo básica:

Yo desde shining force 3 de sega saturn y porque no habia otro xD, aunque he de admitir que era un juegazo, que no juego en profundidad a ningun rpg táctico, asi que ando algo verde en el genero hoy en dia.

En este juego, a parte de los combates tácticos, hay exploracion, libertad de movimiento, tiendas, etc etc, es decir, no consiste simplemente en combates tacticos como puede ser el señor de los anillos, pero con nexos automaticos, ya sean videos, o secuencias in-game automaticas entre combates¿?o como tiene toda la pinta por las imagenes si? xD
mmm mira yo jugué practicamente todos los shining force, y este no tiene movilidad en los pueblos y cosas así, si hay tiendas pero no hay libertad de movimiento así como en los shining force en que caminabas por pueblos y prados y montañas etc etc jaja es como el tales of the world en ese sentido (en sentido de movimiento no de batallas)...

yo te lo recomiendo, tiene muy buena puntuación en gamespot

Saludos
Basicamente es un gran mapa, con escenarios, tu vas eligiendo que mision hacer, la que toca segun la historia, o alguna free battle para subir nivel, las tiendas las encuentras en esas ciudades, pero es todo desde el menu.


PD: Zack_VII hoy en dia nada tiene exploracion xD
Lo termine en 34 horas, realmente uno de los mejores juegos que he jugado en psp, ni la oportunidad de jugar el crisis core me quito la emocion de terminar juana de arco... Compra obligada [oki]
yo voy por el ultimo pero si que me cuesta que lastima que sea tan yuca creo que entrenare mas.
Por fin me lo pase!

Mi tiempo: 46h

Mi nivel con Juana: 84

Ahora a rebañar free stages y a por el MHF2 hasta que salga CCFF7 en ingles porque en japo como que no mola...

[sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me lo he acabado, y ojo, que soy un roller cansado, muy cansado...pa pasarme yo un juego de estos, me tiene que motivar casi tanto como Vagrant Story, Grandia II, FF VII, Suikoden II, etc. Y es que, llega un punto en el juego, en el que sucede algo que impacta, y hasta que no te lo acabas, no paras.

Juer con la historia real de Guilles, me he quedado...muy interesante, gracias.

A mi el final me ha encantado, pero me hubiera gustado mucho creo que resucitara Liana...ya que el padre no muere, y ademas esta le dice a Juana que le espera en Doremi...supongo que queda como la verdadera santa, pero en el juego jamas dicen que Liana es hermana de Juana. En fin, todos esperando que al final, quemarian a Juana, y toma jajaja, menuda sorpresa, resulta que queman a la otra...da mogollon de pena, al principio le tenia asco, por que una dama en un juego medieval no me pintaba nada, pero cuando se hace Juana se sale, y cuando la queman...pone una carica que da pena, y los perros ingleses que la intentan violar...
Siempre pense que Guilles seria malo, con esos ojos a lo Freezer, pero no, ha sido bueno...a no ser que Gilvaroth se le escape, y entonces mate a todos esos niños y mujeres, para un Juana de Arco II XDXDXDXDXDXDXD (Espero que no...XD). Supongo que lo de tener la gema dentro de su cuerpo lo habran hecho como para ajusticiar a este personaje, que quizas segun algunas creencias lo que "hizo" quizas fue falso ¿No? Me encanta Lahire, cuando le hace la broma de comerle la cabeza jaja.

Y resulta que Dios, no es otro que el caballero antiguo, jajaja, lo cierto es que esta todo muy bien montado, equilibrando lo que ya sabemos, con muchisimas sopresas para que el juego siga siendo interesante...

¡COÑO, AHORA QUE LO PIENSO! ¿Y LA RANA? ¿NO ERA LA HERMANA DE CHARLES VII? ¿¿¿NO SALE AL FINAL??? ¿COMOR??
moli me agrada ver que te ha encantado el juego, es sublime!

sobre la rana:

es henry... solo q su tio metio su alma en la rana.. i su cuerpo se lo dio a gilvaroth
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhhhh vale, entonces todo aclarado, gracias colega.

Osea, que la cria es la rana y el demonio esta en el cuerpo de la cria, al ser vencido el demonio, la alma de la cria vuelve a meterse en el cuerpo de Henry, por eso abraza a Juana al final, que no me lo explicaba eso mucho.


¡Taluee!
me e terminado este juegooooooooo!!

40 horas me duró y en 7 días :( jajaja soy vicioso, lo reconozco...
muy bueno el juego, los personajes, el modo de juego, la historia me tenía pegado!! la encontré como original...bueno eso :P

ahora estoy haciendo la segunda parte del coliseo...


cual es el nombre de la free stage 27? si alguien me puede decir, que necesito ir ahi :P, no quiero ser spoiler para los que aún no llegan
moli_malone escribió:[uzi] [uzi]

¡Han quemao a Liane! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Esto para mi ha sido como lo de Aeris!!! ¿No se le puede salvar no? Es obligatorio supongo...

Cuando lo hayas acabado por primera vez, acaba las 10 rondas del Coliseo y ve al cementerio, que te vas a llevar una sorpresa! :)
Yo me pasé el cementerio y no resucito lianne
lonedrow escribió:
Yo me pasé el cementerio y no resucito lianne

una vez has acabado el juego debes hacer las 10 rondas del coliseo de nuevo, te dan un pendiente y cuando vas al cementerio tendrás una sorpresa :)
amigos a ver si me pueden ayudar, es q me he quedado trabado
resulta q me aparece un nuevo personaje.... un cura q se convierte tambien su armadura es dorada...
la cosa es q no puedo pasar el stage.... ya q hay un summon q siempre se recupera.... como tengo q hacer para pasarlo?

este juego es el mejor......sacando el crisis core.
moli_malone está baneado por "Troll"
Naka, lo mejor es que acorrales al Zorro, pero sin descuidarte de los esbirros. No le ataques, hasta que todos tus personajes puedan acabar con el atacandole a la vez en un solo turno, ya que se cura.

Donut2k, me matan los Reapers en el nivel 9...son muy bestias...¿Merece la pena la sorpresa? Me gustaria verla en Youtube, por que me han matado muchas veces, o bien que alguien subiera su partida desde ese punto con el pendiente para poder verlo. Otra cosa, ¿Sale otro final nuevo? Muchas gracias tio.
digamos que el nivel 9 es el complicado, el 10 a mi no me costo demasiado, los premios del coliseo son espectaculares y la otra sorpresa también... vale la pena.. prueba a subir los personajes un poco de exp con tiamat a nivel 80, que se hacen exps rápido
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6