[HILO OFICIAL] Jeanne D'Arc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sorry tio lo pongo en spoiler :D llegaras en nada pq he visto q estabas cerca :P es una chorrada de fase q no entra en el hilo principal argumental
El nivel de ingles de este juego ¿es muy dificil?
Esque estoy hasta las bolas de rpgs en ingles :( termino agobiandome.
Pues si, el nivel de inglés de este juego me pareció bastante dificil, mucho más que en el brave story, entender lo q dice Colet es especialmente dificil por ese inglés afrancesado que tiene :S
andvari escribió:Pues si, el nivel de inglés de este juego me pareció bastante dificil, mucho más que en el brave story, entender lo q dice Colet es especialmente dificil por ese inglés afrancesado que tiene :S


Yep, eso es lo único que he visto complicado de entender en ocasiones en el juego... mira que odio que hagan eso (o cuando emplean el lenguaje nigga', caso del FFXII USA), pero bueno, se deja entender. El resto de diálogos no son complicados, ni siquiera los de las secuencias anime.

Y hablando de todo un poco... ¡es el juego que más me ha enganchado últimamente en PSP! xD
Esperaremos a ver si sale en castellano ^^
perdonad una pregunta, quiero ir esta tarde a comprarme el juego pero nose si me pedira ke actualice la psp tengo la version 3.40 OE-A tendre algun problema... gracias
Guruh escribió:perdonad una pregunta, quiero ir esta tarde a comprarme el juego pero nose si me pedira ke actualice la psp tengo la version 3.40 OE-A tendre algun problema... gracias


Ha salido ya en España?

Juer si estoy desconectado. En caso afirmativo en cuanto salga del curro voy a por el. O es que eres de EEUU?

No creo que necesites actualizar, tranquilo.

Saludos.
no decia de pillarme el americano eske en valencia hay una tienda donde lo venden
andvari escribió:Pues si, el nivel de inglés de este juego me pareció bastante dificil, mucho más que en el brave story, entender lo q dice Colet es especialmente dificil por ese inglés afrancesado que tiene :S


Veo q no soy el único, aunque a mi más q entender a Colet (al final más o menos se entiende exceptuando alguna palabreja suelta q se puede deducir su significado) lo q me fastidia de verdad es q NOhay subtitulos en las secuencias de anime [snif]

Guruh escribió:no decia de pillarme el americano eske en valencia hay una tienda donde lo venden


¿Q tienda es esa? Yo tmb soy de Valencia pero me lo acabe pillando en una tienda de estas de internet.


Por cierto,
bendito el q dijo lo del "bug" de las magias a monstuos grandes. Ahora los dragones me los cargo con los ojos cerrados [poraki]


Una pregunta: En el capitulo tres ¿alguien ha intentado pasarse la ciudad de Chalons sin matar a ningun soldado? El requisito para pasar la fase es salir por patas de la ciudad pero me da a mi q puede ocurrir algo si no te cargas a nadie (exceptuando al bicho feo q bloquea la salida) Esta tarde lo intento
Guruh escribió:no decia de pillarme el americano eske en valencia hay una tienda donde lo venden


Ah, vale!!

Pues no lo dudes, compra. No vas a necesitar actualizar. El Backup va bien en 3.40 según veo por ahí.

Aún tengo que cargarlo, pero estoy jugando a otro y no quiero dejar a medias ni el juego con el que estoy ni el Jeanne (que llevo esperandolo todo un año entero, merece atención exclusiva cuando me ponga con el).

Saludos.
soy yo o Lahire es como terminator pero con pelo, es indestructible el tio xD
ibero18 escribió:soy yo o Lahire es como terminator pero con pelo, es indestructible el tio xD


jaja ya ves tio yo le he metio bonus de esos de hp y pesa 367 el cabron eso si para mover esa mole cuesta, siempre se queda atras es como Gimli.
Buenas,

pinta fantastico este juego, alguen sabe la duracion del mismo?.

Saludos,
ibero18 escribió:soy yo o Lahire es como terminator pero con pelo, es indestructible el tio xD


Eres tú, el verdadero tanque es Rufus. Entrenalo y verás, es mejor que La Hire.
A mi rufus me parece un inepto, casi nuna acierta los golpes y hace muy poco daño.
Ahora me acaban de dar a tolomeo , a ver si es otra bestia aniquiladora.
lonedrow escribió:A mi rufus me parece un inepto, casi nuna acierta los golpes y hace muy poco daño.
Ahora me acaban de dar a tolomeo , a ver si es otra bestia aniquiladora.


Pues mi Rufus es una maquina de matar, tiene más en casi todas las stats que La Hire. Bartolomeo no está mal pero como tanques Rufus y La Hire siguen siendo mejores.
moli_malone está baneado por "Troll"
Na tios, que me aburria y lo he empezao jaja, me esta gustando mucho
Aunque creo que Juana se corta el pelo demasiao pronto XD.


A ver si alguien por favor me responde a esto, que no lo tengo claro, solo con respuesta breve:

La que va con Juana, es una amiga y no es su hermana ¿No? Lo digo por que llama al padre de Juana Monsieur.


Voy por:

La mision donde hay que pasar el puente, hiendo con Collet y Marcel, vaya putada, han cruzado todos menos Marcel, y he intentao llegar con el, pero ha ido el cerdo del general, y sa cebao con el crio jaja.
moli_malone escribió:
A ver si alguien por favor me responde a esto, que no lo tengo claro, solo con respuesta breve:

La que va con Juana, es una amiga y no es su hermana ¿No? Lo digo por que llama al padre de Juana Monsieur.




Es la hermana
Para los que han pasado la ciudad de trois...

alguno se ha pasao el coliseo y sabe q te dan? las ultimas rondas como son? a mi me trincan en la 3
Pasado el coliseo entero XD, soy un máquina XD, weno os pongo lo que ganáis XD, no os digo los monstruos xq sino quita la gracia:

Os dan un hacha que es la caña, una lanza peor que la que te dan en la explanada (la zonas libre), una habilidad para que la gente luche dos turnos seguidos (esan son las recompensas de la batalla final). Como recompensa os dan una nueva gema para un brazalete XD. Como consejo final, llevad entrenados 4 tíos fuertes XD
Interesante, a q nivel llevabas los tios para eso
Pues la primera vez entré y llegué hasta el nivel 9 con bastantes problemas XD, no me hice el 10 xq tenia sueño XD, asi que hoy como soy asi los entrene hasta el nivel 50 y un paseo. La hacha es la reostia XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Guanakoko, en fin, maldito:
General de amarillo, no paso de la del molino jajaja.
jejeje que cabronazo, yo los llevo a nivel 38 (no todos) y me los frien, me dio un arquero 200 de ostia xd

El perro mola si se pone cachudo? y el bartolomeo ese tb? toi por subirlos :D
Hasta los cojones del roger.
El general amarillo se llama Talbot creo xD Y es muy pesado el hijo puta...
Bueno, yo porfin me he pasado la maldita Statge 18. Me he pasado todo el juego sin k me maten, y alli lo han hecho 4 veces... (si tienes 8 aliados al empezar, al acabar el segundo turno, ya tenia 4... 1 hit to kill me xD). El k no este por delante de esta Statge, k no lea esto
Cuando os dan la opciones de ir a 2 lugares diferentes, cual habeis elegido? Yo ''La chatelier'' o algo asi ... K diferencias proboca esto?
ambientales escribió:jejeje que cabronazo, yo los llevo a nivel 38 (no todos) y me los frien, me dio un arquero 200 de ostia xd

El perro mola si se pone cachudo? y el bartolomeo ese tb? toi por subirlos smile_:D
Hasta los cojones del roger./SPOILER]


Yo es que no uso al roger para nada XD, teniendo a gente mejor que él ni lo uso XD. Yo subí nivel donde los dragones (la segunda vez aparecen 3 con nivel 50 XD), es que también es que tengo muy tuneados a los míos con ataque +20, magia +20, vida +150, mp +100 y cosas así XD, así que rodeo a los dragones de tal forma que sólo puedan pegar a uno y con los dos magos que uso le frío a magia con blizzard y cuando le queda poca vida uso en el dragón algún objeto de esos que provocan daño elemental que siempre hacen unos 30 de daño, así consigo que todos suban de nivel aunque con el nivel que tengan ni rocen al dragón.
Xalvar escribió:
Yo es que no uso al roger para nada XD, teniendo a gente mejor que él ni lo uso XD. Yo subí nivel donde los dragones (la segunda vez aparecen 3 con nivel 50 XD), es que también es que tengo muy tuneados a los míos con ataque +20, magia +20, vida +150, mp +100 y cosas así XD, así que rodeo a los dragones de tal forma que sólo puedan pegar a uno y con los dos magos que uso le frío a magia con blizzard y cuando le queda poca vida uso en el dragón algún objeto de esos que provocan daño elemental que siempre hacen unos 30 de daño, así consigo que todos suban de nivel aunque con el nivel que tengan ni rocen al dragón.


Ya, yo tengo q empezar a entrenar más, supongo q esos tuneos los has conseguido combinando los skills, pq la tienda no vale para nada.
Otra pregunta sobre actualizaciones XD ¿Alguien sabe si funciona con 3.03 OA-C?

Me da una pereza (y por que no decirlo, reparo) subir el firm :-|

no decia de pillarme el americano eske en valencia hay una tienda donde lo venden


¿Por donde queda más o menos?
Yo tenia el firmware 3.03 OE C y no funcionaba daba error. Tuve que actualizar para que me funcionase. Ahora tengo la 3.52 y va perfectamente.
Hay forma atroz de matar a los dragones esos de la pantalla de la muerte: Lancero+Sweep+Ataque desde el lado o desde atrás.

Sweep ataca a una zona entera y cada punto recibe un golpe. Imaginaos lo que un Gilles petado de ataque puede hacer...y si no lo podéis imaginar os lo digo yo: 400 puntos de dolor y un dragón chillando. Esto sirve igual con los Golems de esa misma pantalla.

Hay algo que quiero probar pero no puedo por cuestiones del argumento (
Jeanne se muere, Gilles se va...oieaghiehoea me ha jodido
) y es llevar a los dos lanceros (Gilles y Jane) con Sweep, mucho ataque, a Jeanne con Follow me II y al fraile con Raise Attack. Puede ser brutísimo.

Por cierto, ayer buscando imágenes para una cosa me encontré con un divertido spoiler inofensivo:
La puta rana mezclapiedras luchando en el equipo y dándole a un dragón con 1000 de vida de mala manera xD y eso no es todo, tiene puntos SP de transformación...dolorrrr


Y no seais cutres, no sobreentreneis a los personajes que así no tiene gracia.
Pos bonito spoiler k te has comido xD Yo ya lo llevo y hay k decir k aunk parcezca un mierdas, pega buenas ostias. Otra recomendacion, no lleveis al La Hire, sino alk se os une al mismo tiempo, el k tiene una cara k espanta xD Al nivel 40 se convierte en una autentica makina, y si haces las sidequests para las armas k te dan (bueno sidequests, las zonas libres donde no hay historia), el mio gasta 250 cada ostia, y si le pones eso k atake dos veces, 500 por turno! (eso se consigue al pasarse el coliseo, pero hasta el nivel 50 ni se os ocurra ir xD)
dan_squall escribió:Pos bonito spoiler k te has comido xD Yo ya lo llevo y hay k decir k aunk parcezca un mierdas, pega buenas ostias. Otra recomendacion, no lleveis al La Hire, sino alk se os une al mismo tiempo, el k tiene una cara k espanta xD Al nivel 40 se convierte en una autentica makina, y si haces las sidequests para las armas k te dan (bueno sidequests, las zonas libres donde no hay historia), el mio gasta 250 cada ostia, y si le pones eso k atake dos veces, 500 por turno! (eso se consigue al pasarse el coliseo, pero hasta el nivel 50 ni se os ocurra ir xD)

Para entendernos... se refiere a Rufus :D

Aunque yo sigo prefiriendo a LaHire. Es lento el condenado y estadisticamente igual es algo peor que Rufus (no los tengo al mismo nivel para comparar pero estan cerca) pero la funcion de tanque me la hace mejor LaHire y esa no es otra que recibir hostias y dar la cara.

Las free battle nunca las hago con mis persoajes principales, siempre las hago con el equipo secundario para que no se me distancien mucho del grupo principal y ademas porque asi las fases se me presentan como retos y no paseos exterminando loquesea que se me cruce por delante. Subir de nivel a lo bestia no hace masue eliminar la parte tactica del juego.

Aish como me gusta Guiles... y Colet ^_^
Me ha hecho gracia q en la ficha de jugador del Cuisses pone Male? es decir puede ser gayer perfectamente xD, eso si pega ostias como panes
AmanoType escribió:Hay forma atroz de matar a los dragones esos de la pantalla de la muerte: Lancero+Sweep+Ataque desde el lado o desde atrás.

Sweep ataca a una zona entera y cada punto recibe un golpe. Imaginaos lo que un Gilles petado de ataque puede hacer...y si no lo podéis imaginar os lo digo yo: 400 puntos de dolor y un dragón chillando. Esto sirve igual con los Golems de esa misma pantalla.



Pues si, los dragones imponen mucho pero con un poco de estrategia caen enseguida
en cierto lugar del juego tienes q vencer a un dragon nivel 70 curiosamente me lo pase siguiendo una estrategia muy parecida a la q comentas (sweep+pierce2+helm breaker(creo q se llama asi) + Follow me2) y con un equipo 20 niveles por debajo



AmanoType escribió:Hay algo que quiero probar pero no puedo por cuestiones del argumento (
Spoiler:
Jeanne se muere, Gilles se va...oieaghiehoea me ha jodido
(Selecciona con el ratón para verlo)


Tranki q dentro de poco lo podrás probar pq...(Spoiler gordo)
Jeanne no muere (ni superman hubiera sobrevivido a la caida, oye) y Gilles vuelve... aunque no te alegres demasiado pq tmb tendrás dos bajas en tu equipo :(


Y ahora una pregunta:
Alguien ha conseguido algun personaje q utilice latigos o q ataque con las manos (tipo golem)?? Tengo un puñado de skills de esas en el inventario cogiendo polvo [qmparto]
buenas, pues mi pregunta es :

en elo nivel por el q voy (es donde matas a berford, el tio de henry...) me hacen un poder llamado " thor hand " e "inferno"
q necesito para poder crarlos con el sapo??

GRAVCIAS
Sunrider escribió:
Y ahora una pregunta:
Alguien ha conseguido algun personaje q utilice latigos o q ataque con las manos (tipo golem)?? Tengo un puñado de skills de esas en el inventario cogiendo polvo [qmparto]


Si elegias avanzar por Charité se une a tu grupo 'Rose' que es una latiguera de cuidao :P
Supongo que se habrá dicho ya, pero no deja de hacerme gracia. El sapo es exactamente el mismo de rogue galaxy (ps2), tb de level 5. Curiosamente su función es similar (en el otro servía para combinar armas).
Joder, lo que me habéis dicho de Rufus me ha matado...debe ser el personaje que más tengo de lado...pero en fin, si pude subir a Liane 15 niveles cuando *ya sabéis* supongo que podré con este...aunque me cuesta entender que sea tan bueno como decís, siempre ha golpeado MUY por debajo de todos los demás.

Por cierto, dos preguntas de estas que se hacen por pereza.

1.- HP100+HP100 = ?
2.- Alguien lo preguntó antes pero hay alguien que use las habilidades que se le pillan a los golems y a los dragones (ej: Breath)? No es que vaya a deshacerme de ellas pero....curiosidad.

Ah, y que risa xD no sabía que Cuisses saliese tb en el Rogue Galaxy xD

Elegí el camino que te da a la hechicera en la pantalla de proteger los cristales y por lo que me habéis dicho creo que es lo mejor porque lo único que me gusta del látigo es Stun y posiblemente pase como con todo: que cuando de verdad lo necesitas sea frente un enemigo contra el que no servirá.
debes subir a rufus, yo tb usaba a La Hire pero el perro es más bestia. Si kieres subirlo rapido llevatelo al coliseo con la Hire o con algun otro personaje que tengas fuerte, y en las primeras rondas que remate a los bichos el rufus, asi le dan un monton de experiencia. Luego te sales del torneo y a vivir.

100hp +100hp= 150 hp ponselo a rufus y será el tanque [tadoramo]

Las habilidades de los dragones y golems...de momento no podemos usarlas pero kien sabe si mas adelante nos saldra otro personaje nuevo que pueda usarlas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios, voy por la fortaleza ultima de las 3 primeras, donde aguarda el capitan de la lanza que se lleva mal con Talbot. (No considero esto un Spoiler)

El caso es que Guilles lo tengo en buen nivel, pero no le quita nada a los enemigos, no se por que, si es por el sistema de Sol, luna, estrella o que, pero aunque concuerde y salga ganando el, sigue quitando poquisimo.

Para colmo, al llegar al final, que cuesta muchisimo, llega el capi, y me mata a uno, terminando asi la mision...y Rufus, no me acierta ni a un guardia...¿Alguna sugerencia? Gracias.
Joer, vaya, yo a nivel bajo compare La Hire con los otros (rufus i bartolomeo) i La hire estaba por encima (no mucho) pero bueno si alguien se aburre que ponga las estadisticas y asi se sabe del cierto XD.
La Hire
Lvl.70 HP: 596 MP:135 Atk:350 Def: 384 Acc:275 M.AtK i Def suda XD Evade 129 Critical 12

Estas estadisticas son sin arma ni armadura ni skills , pa hacerlo mas estandar XD Pero bueno, este personaje con mobility +2 i HP recovery III es imparable (y si le pones three rounds y critical edge ya no te digo XD) pero bueno, eso es bueno para todos xD

Si os fijais en las habilidades que son de garra ya pone que son no equipables, supongo que serviran solo para unir (mas que nada ya he completado el juego y no ha salido ningun personaje capaz de usarlas, aunq luego de pasartelo se desbloquean nuevas zonas y eventos que aun me qedan por hacer).

Por cierto si alguien sabe donde esta la ultima gema del brazalete "Creator's" (el que puede llevar 5) que me lo diga plis, sospecho que sera pasandose el coliseo por segunda vez pero tengo mis dudas, aparte que aun estoy entrenando para ello xD (lvl 78 jaja)

En cuanto a Rose (la chica del látigo) su mejor habilidad es sin duda Healing perfume (Pasiva: cura cada turno el 10% de HP a todos los aliados XD)aparte de poder robar habilidades que siempre va bien y detectar tesoros (tresaure lover), pero en esto le iguala Colet y ademas reparte mucho mas (de hecho para mi es el mejor personaje despues de jeanne) una vez consigues su arma final y la habilidad four hits

Por otra parte decir que si os lo currais un poko i lo dejais siempre un poko atras Marcel vale mucho la pena, porque a nivel alto tiene mas atake que jeanne (y eso que a jeanne le doy todos los fruits xD) y su atake Sky Dart que golpea a cualquiera de la pantalla no tiene desperdicio alguno (Sniper IV tampoco).

P.D: Llevo 45 horas disfrutando del juego (pero no creo que me qeden mas de 3 ya snif) , creo que es el mejor rpg no remake de psp, la adaptacion de la historia a fantasia la he visto sencillamnete inmejorable por lo demas vicia que te cagas! xD

Salu2 y sorry si he sido mu largo
rufus es bueno????? pero si es con diferencia lo mas pakete ke tengo en el ekipo, junto con roger, ke menos mal ke paso lo ke sabeis con el... vaya coñazo de tio xD
como cpnsigo la habilidad inferno con el sapo???

PD : es de rougue galaxy xD
Las últimas armas donde se consiguen?
La Hire
Lvl.70 HP: 596 MP:135 Atk:350 Def: 384 Acc:275 M.AtK i Def suda XD Evade 129 Critical 12

xDD esto me hace preguntarme algo....cual es el tope? 50?

En cuanto a Rose (la chica del látigo) su mejor habilidad es sin duda Healing perfume (Pasiva: cura cada turno el 10% de HP a todos los aliados XD)aparte de poder robar habilidades que siempre va bien y detectar tesoros (tresaure lover),


Cojón!!!! solo por lo del 10% de cura a todos....

y su atake Sky Dart que golpea a cualquiera de la pantalla no tiene desperdicio alguno (Sniper IV tampoco).

Bueno, no es realmente suyo...yo lo sintetice hace mucho tiempo y se lo puedes poner a Beatrix si no me equivoco. Lo mismo para Sniper 4. Habría que echar un rato en comparar personajes similares en arma a ver cual es mejor (Rufus vs LaHire...Marcel vs Beatrix...Claire vs Richard...etc)
tienes alguna lista de como crear las habilidades?? [fumando]
Yo llevo a rufus y me esta pegando ostias de 300 con la magia esa de helmet o como se llame, y tiene mas vida q el La Hire.. habra q comparar pero no creo q sea cuestion de despreciarlo, al bertrand y al roger si pero a este no creo :D
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6