[HILO OFICIAL] Jeanne D'Arc

1, 2, 3, 4, 5, 6
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, ya iva a borrar el backup de la Memory por que estaba desesperado, pero gracias a ti, luchare hasta conseguirlo jeje. Me han dicho que el final del juego, pese a la sorpresa no cambia, pero bueno...

Por cierto, me encanto la pelea en el corazon de Roger, con el corazon en forma de palo, y el espiritu de Lianne ayudando.
¿Se sabe algo de su salida en Europa? Acabo de ver el juego y enamorarme completamente, y no se si esperarme a ver si sale traducido o pillármelo ya.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues espero que llegue y doblado, tal y como suele preceder a los juegos de Sony...

Ya lo he completado, con el gran secreto...tuve que subir a casi todos a nivel 91, y seguir una estrategia muy muy cuidodasemente...el secreto para mi, no merece tanto la pena, ya que el final ni se extiende ni cambia, pero bueno...esta bien para alargar la vida del juego.

Para mi, uno de los mejores de PSP sin duda, lastima que la cancion de los creditos y del trailer, no aparezca en ninguna batalla...
que etapa es buena para subir de nivel? yo los tengo en nivel 74 mas o menos pero ya me van dando de 5 exp jajaja :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Ir al templo morado a la izquierda de todo el mapa, equipar a todos con Ciclon II y hacerselo a Tiamant cuantas veces puedas, asi subes niveles de 3 en 3 casi XD.
moli_malone escribió:Ir al templo morado a la izquierda de todo el mapa, equipar a todos con Ciclon II y hacerselo a Tiamant cuantas veces puedas, asi subes niveles de 3 en 3 casi XD.


y si tienes un Exp Bonus IV que da un 300% pues subes de 10 en 10 :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, yo solo consegui III, pero tu consejo fue genial tio, muchas gracias...
Que pena que el final no se extendiese..yo creo que hasta pueden sacar segunda parte si quieren...por lo que fue Guilles en la realidad jeje.
desde luego, este juego es un vicio! me ha dado pena hasta acabarlo, como me deje una gema de Jeanne, estoy pensando en volver a jugarlo para encontrarla.. aunque me da un poco de pena, quizá lo dejo y dentro de un tiempo vuelvo a empezarlo :-?
jajaa buenisimo! gracias por la ayudita :P

si, un gran juego, me dio pena acabarlo, por eso estoy tartando de alargarlo lo más posible :P..

me quedé sin rpg buenos para jugar aparte :(... estoy esperando el final fantasy tactics en octubre
Cloudff7 escribió:me e terminado este juegooooooooo!!

40 horas me duró y en 7 días :( jajaja soy vicioso, lo reconozco...
llegan


pero en 40h te pasas el modo historia o con todos los secretos desbloqueados?

ay que ganas que le tengo, suerte que me llega la semana que viene.... o la otra..... (toy que me como los nudillos ya)
Sólo quería saber si pueden recuperarse de alguna forma...

... las gemas que tenía con Jeanne antes de su desaparición al caer al río (y que las perdí cuando murió Lianne quemada). Es que no me parece normal que con los demás personajes tenga casi todos los huecos para gemas llenos y con Jeanne sólo tenga 2 gemas (la tengo en nivel 63)...


¿Me he saltado algo? ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.
no, no has hecho nada mal, lo que pasa es que :

cuando jeanne muere y luego resucita le dan otro armlet entonces tienes que recoger todos los gems denuevo y te dan la mayoría tarde en el juego, de los cuales 1 es cuando ya te lo terminaste.


Shackpack: 40 horas en modo historia, aunque igual le puse dedicación :P
Buenas a todos, no sé si os puede interesar pero estoy haciendo una pequeña aplicación web para controlar el tema del binding, podéis verla en:

http://jeanne.nu2.net/

hay dos tipos de búsqueda: por un skill en concreto (nos sale la ficha) o por un skill que tengamos (nos salen todas las fórmulas que contengan ese skill como parte de la combinación).

Un saludo a todos, decidme si os gusta y qué os parece que le falta...
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pena que me haya pasao el juego al 100 % ya, pero de veras, muchisimas gracias. :D
OLE OLE!
ya me ha llegado y por lo poco que lo he podido probar por ahora me ha encantado

y ahora a exprimirlo.... ya os contare...
cuando sale la version EU? saldra en español?
eso es interesante... Saldra en eur y en castellano? [oki]
Despues de unas horas de ir dandole al juego me he dado cuenta que no se centra en definir a los personajes dentro de un estereotipo u otro (Digamosle Mago, Sacerdote, Guerrero, picaro....) sino que lo tienes que deducir tu mismo que personaje encajara mas en una funcion u otra.

Por cierto, otra duda que me asalta, la afinidad por un elemento que tienen los personajes no me acaba de quedar clara, vale, pueden ser afines a uno u otro, pero que utilidad tiene?

gracias a todos :P
Como puedo comprar cosas, ya que me meto dond dice shop y solo peleo nada mas...que alguien me ayude plisss, y el juego esta muy bueno...

Edit...ya entendi..sorryy.
Esa aplicación se sale!!!

Lo único que le echo en falta es saber a que arma pertenece cada habilidad, ya me me aparece la espada siempre

okoru escribió:Buenas a todos, no sé si os puede interesar pero estoy haciendo una pequeña aplicación web para controlar el tema del binding, podéis verla en:

http://jeanne.nu2.net/

hay dos tipos de búsqueda: por un skill en concreto (nos sale la ficha) o por un skill que tengamos (nos salen todas las fórmulas que contengan ese skill como parte de la combinación).

Un saludo a todos, decidme si os gusta y qué os parece que le falta...
Gracias!!

Puedes ver el arma al que hace referencia debajo del nombre del Skill, es que no me he currado más iconos, lo pone en texto claro en cursiva...


zarius escribió:Esa aplicación se sale!!!

Lo único que le echo en falta es saber a que arma pertenece cada habilidad, ya me me aparece la espada siempre

:O

Te juro que no me había dado cuenta, siempre me llevaba la vista al icono. Entonces la aplicación es perfecta :P

okoru escribió:Gracias!!

Puedes ver el arma al que hace referencia debajo del nombre del Skill, es que no me he currado más iconos, lo pone en texto claro en cursiva...


Pues me puse a jugar ayer, avanzé algo(acabo de pasar el comabte de la ciudad enque se te unen los 2 personajes del ejercito frances, el gordo y el otro xD), y por el momento me está gustando, y eso que es complicado que a mi me enganche un tacticas, pero este narra la historia de una manera que te mantiene pegado a la PSP, y graficamete és muy vistoso, cosa que tambien ayuda, asi como el añadido estrategico en los combates, como las zonas de aura, transformaciones etc....que lo hacen menos monotono.

Para mi gusto unicamente le falta lo que siempre falta en estos juegos: exploracion xD

Por cierto de que duracion aprox hablamos?
moli_malone está baneado por "Troll"
La exploracion ha muerto Zack, hay que asumirlo...XDXD. No, a mi tambien me gusta mucho la exploracion, muchas veces mas que los combates, pero este juego al ser un tactics no la eche de menos...

A mi con todos secretos me duro unas 50 horas...me tuve que subir a todos personajes a nivel o algo asi, pero con nivel 65, ya puedes pasarte el juego, o incluso con menos.

Para mi, uno de los mejores de PSP, sin duda alguna, lastima que:

Liana no resucitara en el final (Aunque claro, si lo hiciera, nadie quedaria como Juana de arco) y que el temazo de los creditos no aparezca en ninguna pelea...
Yo acabe el juego en 55 horas con personajes a nivel 60-70..
y

moli_malone escribió:La exploracion ha muerto Zack, hay que asumirlo...XDXD. No, a mi tambien me gusta mucho la exploracion, muchas veces mas que los combates, pero este juego al ser un tactics no la eche de menos...

A mi con todos secretos me duro unas 50 horas...me tuve que subir a todos personajes a nivel o algo asi, pero con nivel 65, ya puedes pasarte el juego, o incluso con menos.

Para mi, uno de los mejores de PSP, sin duda alguna, lastima que:

Liana no resucitara en el final (Aunque claro, si lo hiciera, nadie quedaria como Juana de arco) y que el temazo de los creditos no aparezca en ninguna pelea...


A Liane la puedes hacer resucitar en el cementerio :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, Donut, si ya me lo dijiste colega, lo que pasa que el final no cambia...XD.

Mas que resucitarla, es llevar su espiritu, y si, lo consegui, maldito round 9 y maldito Luther XD.
Alguien sabe la fecha de salida en territorio pal?
Alguien sabe la fecha de salida en territorio pal?
Estoy en la batalla final ahora mismo, el juego es una gozada.
Necesito hacer "Exp bonus IV" pero no tengo suficientes "Exp bonus I", sabeis en que lugar podría conseguir estos skills?¿

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
ATENCION, HE HABLADO CON UN AMIGO, Y ME HA DICHO QUE HA VISTO UN SEGUNDO FINAL, POSIBLEMENTE SE TRATE DE UNA TROLA PERO DICE QUE:

Si te pasas el coliseo por tercera vez, y vuelves a la pantalla final llevas a Liana contra los malos, y el final cambia mucho. Muriendo Juana, sobreviviendo Liana, y viendose Guilles como Gilvaroth.


¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME, ESO QUIERO VERLO!
que gran juego, volvere a pasarmelo dentro de algunas semanas... soy nuevo con la PSP y la verdad que para jugar a este juego ya vale la pena comprarse la consolita :-)

La ambientación, los graficos, los ataques... todo genial ! además de ser muy facil de jugar... y de viciarse !

Alguien me puede recomendar juegos similares ? tengo Spectral Soul en el punto de mira.
de Este juego e oido que es de lo mejor que se puede encontrar para PSP, lo malo que es Tactico, me lo iba a pillar pero en ingles no me hace mucha gracia igual que el FF TACTICS... haber si SONY nos lo confirma de una vez para EUR y que OJALA venga en Español.
Pues yo que soy amante de los tactic rpg, me compre la psp solo por juegos como fft y disgaea, y acabo de probar este un par de horas y tiene una pinta muy buena, con cosas originales que le dan un aire al genero bastante bueno, y unos graficos perfectos para este tipo de juegos.

Me he llevado una gran alegria, por cierto, el ingles es sencillote.

P.D.: En una de las luchas del principio te acuerdas del anime Claymore :D:D
Aún no han dicho fechas ni idiomas para Europa?
Mantente alejado del spectral soul.
Shawen escribió:Aún no han dicho fechas ni idiomas para Europa?


No parece, aver si dicen algo porque yo este me lo pillo si o si. He dejado de jugar a la version USA hasta que salga la EUR, y a ver si nos llega en español
Allá por los USA lo venden bastante barato, 29 $, tonto de mi el no haberlo pillado pensando que pronto saldría en español...
Alguien sabe como acceder a los free stages? voy por la mision 18 y solo se me ha liberado un free stage (con bichos de lvl 30, dragones y gigantes) pero me he dejado por lo menos 5 o 6 atras a los que no tengo acceso.
Pues si que tiene que ser bueno el juego, que a mi nunca me han gustado los rpgs por turnos pero el tema de que sea tactico le hace más divertido de lo que pensaba. Me tiene enganchadísimo.

¿Me podríais decir por favor cuales son los mejores en este genero en cualquier plataforma? Me he decidido a ampliar mis gustos [Ooooo]
Bueno, este es mi genero preferido y lo primero que te tengo que decir es que desde FFT hace 10 años (jugarlo ahora no impresiona tanto) no habia disfrutado tanto con un tactic rpg como con el jeanne darc.

Para mi por ahora es el mejor del genero.

En cuanto a consolas, las que mas tienen son la ps2 y la psp, la ds tambien tiene algunos.

Buenos titulos de este género:

-Final fantasy tactics: Está muy bien pero en mi opinion le pesan un poco los 10 años que tiene, largo y no esta mal tacticamente

-Disgaea: Historia bastante divertida, tacticamente es peor ya que los niveles y los objetos afectan demasiado, haciendo que si llegas con poco nivel a una mision te maten de una leche, y si llegas con mucho nivel acabes la mision en un turno. El mas largo de todos, muy editable y con muchas cosas que hacer.

Luego sigo que toy en el curro
Gracias por responder Byr :

Yo tengo unas dudillas sobre el FF Tactics y el Disgaea... al parecer hay distintas versiones o quizás ean continuaciones, ¿no?
¿O son remakes?

¿Que mas juegos recomendais a parte de estos dos?
El FFTactics es un remake del que salio en PSX, con alguna mejora y tal. El juego está muy muy bien, pero tiene ya 10 años y quieras que no se nota en algunos aspectos.

El disgaea es un remake del diagasea 1 de PS2, tambien con alguna cosa nueva,se parece menos al Jeanne y al FFT, ya que, al igual que todos los juegos de NIS, tienen tantas posibilidades que hacen que si eliges la correcta el modo historia te lo pases sin tactica ni nada, simplemente arrasando. Esto es un arma de doble filo, porque al igual que puede joder la parte tactica, tambien puede saciar tu sed de personajes tochos, ya que practicamente nadie ha conseguido tener todos los personajes al maximo, y mas si tenemos en cuenta que los personajes se pueden volver a nivel1 pero manteniendo las estadisticas.

Yo te recomiendo estos 2 porque son los que he jugado, que no haya jugado hay muchos mas como:

PS2

-Suikoden Tactics
-Disgaea 2
-La pucelle tactics
-Phantom Brave
-Makai kingdom

PSP

-D&D Tactics
-Generation of chaos
-Super Robot Taisen MX
-Twelve
-Makai wars


Seguro que me dejo alguno pero es de lo que me acuerdo.

Los de PSP no se cuales han salido y cuales no, lo he sacado de ign, los que seguro que si han salido son los 2 primeros.
moli_malone está baneado por "Troll"
Algo gracioso sobre Juana:

http://blogs.vandal.net/77698/vm/2039713122007

¡Taluee!
Jeje, a mi tambien me recordo a claire de Claymore, sobretodo al ver las transformaciones :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Jjajaja, si, le he echao un ojo en Google y tambien, aunque esta acojona mas XD.
bueno por fin he probado este juego y me esta gustando bastante... pero no se si sera porque es mi primer rpg tactico serio... pero me esta pareciendo algo jodidillo al principio xD me matan a personajes por tonterias... no se esque hay que tenerlo todo muy calculado y yo soy mas de ir a saco xD , hay que medir bastante los turnos que te dan y me gusta que sea dificil no soporto que los juegos sean un paseo xD [jaja]
Si ves que alguna vez no puedes avanzar por la dificultad, vete a un mapa anterior y acabalo un par de veces para subir de nivel.

Yo solo lo tuve que hacer una vez en todo el juego practicamente, lo que pasa esque cuando lo hice subi de lvl 39 a 49 de una con 3 personajes.


Ahora estoy subiendolos a todos a nivel 99 para las cosillas que aparecen despues de pasarte el juego

El mapa para subir asi de rapido es noseque aeire, en el que salen dragones de lvl50, bueno pues cojes personajes con lanza y la habilidad sweep, o magos con cyclone2, y los dragones te duran un suspiro. Con Jean me llegaron a dar 950 de exp de un atake con lo que subi 10 niveles. Eso si, despues ya dan como bichos normales porque ya tienes su nivel.
oki , muchas gracias gracias ByR , pero vamos hay personajes inutiles que ni me preocupo de que mueran (lieme por ejemplo xD) bueno ahora con el tio del pelo afro y el del arco lieme se ira directa a tomar viento [poraki] pero ahora tengo el problema de que no se a quien subir si al afro o al tio del arco o si a los dos xD, me joderia un huevo que estubiese subiendo a uno en especial y que se fuera o muriese xD [buuuaaaa]
ve subiendo a todos mas o menos porque por ejemplo lianne te aseguro que la vas a usar mucho xD
pues menos mal que me has avisado por que la tengo en nvl 2 xD y todos los demas van por el 8 o 9 lol, claro se la cargaron en las primeras pantallas y mira... [burla3]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6