[HILO OFICIAL] jDownloader

¿Alguien me explica que le pasa al programa con Megaupload? No hay manera de descargar los enlaces. Por cierto, la página oficial es .org, ¿no? Es que sale en alemán o algo parecido y antes estaba en inglés.
opuk escribió:¿Alguien me explica que le pasa al programa con Megaupload? No hay manera de descargar los enlaces. Por cierto, la página oficial es .org, ¿no? Es que sale en alemán o algo parecido y antes estaba en inglés.


A mi tambien me cuesta, con premium desde ayer no va nada bien, y los dlcs no me los carga a vosotros os van estos??
A mí ni DLCs ni ná de ná, no baja ni un triste enlace...

EDIT: Ahora parece que sí va, no entiendo nada :-?
hola con windows 7 me pasa una cosa extraña con el jdownloader y esque cada vez que enciendo el pc no me arranca el programa,tengo que eliminar el .exe de la carpeta donde esta instalado para que se cree otro y asi me deja arrancarlo.
se puede solucionar?
yo ya llevo unos días en los que veo que megaupload no va muy fino. muchos enlaces temporalmente indisponibles, se alcanza muy rápido el límite para los que descargamos free, tiempo largos...
no sé si será temporal pero yo tiro de utorrent, al menos hasta que se apañe esto.
me sucede lo siguiente con este programa:
tengo ciertos enlaces de rapidshare, filefactory... que les doy a descargar, empiezan a descargar, PERO si paro la descarga porque tengo que reiniciar el ordenador o cualquier otra cosa, lo que pasa es que me reinicia la descarga desde cero...una putada, eso como se puede solucionar???


gracias
DRAKONIUS escribió:me sucede lo siguiente con este programa:
tengo ciertos enlaces de rapidshare, filefactory... que les doy a descargar, empiezan a descargar, PERO si paro la descarga porque tengo que reiniciar el ordenador o cualquier otra cosa, lo que pasa es que me reinicia la descarga desde cero...una putada, eso como se puede solucionar???


gracias


Pues porque esos servidores no permiten la carga de un archivo a medio bajarse, o te lo bajas de una vez, o a empezar de nuevo :-|
Hola, ¿Alguien sabe como solucionar lo del dichoso mensaje de "se tienen permisos para escribir en disco duro"?. Me estoy volviendo loca, se que es por culpa del antivirus ya que acabo de instalar el avast pero no tengo ni idea de como solucionarlo... espero tener suerte y que a alguno le haya pasado lo mismo y sepa solucionarlo.

Mil gracias.
Muchas Gracias a probarla. Saludos.
mtrsch escribió:Hola, ¿Alguien sabe como solucionar lo del dichoso mensaje de "se tienen permisos para escribir en disco duro"?. Me estoy volviendo loca, se que es por culpa del antivirus ya que acabo de instalar el avast pero no tengo ni idea de como solucionarlo... espero tener suerte y que a alguno le haya pasado lo mismo y sepa solucionarlo.

Mil gracias.


+1 me pasa pero no tengo el avast, tengo nod 32. No creo que sea por el antivirus.
Por cierto, hay alguien que haya conseguido usar la reconexion con un cable-modem Thomson de ONO?? He probado de mil formas y no hay manera
albertron escribió:
mtrsch escribió:Hola, ¿Alguien sabe como solucionar lo del dichoso mensaje de "se tienen permisos para escribir en disco duro"?. Me estoy volviendo loca, se que es por culpa del antivirus ya que acabo de instalar el avast pero no tengo ni idea de como solucionarlo... espero tener suerte y que a alguno le haya pasado lo mismo y sepa solucionarlo.

Mil gracias.


+1 me pasa pero no tengo el avast, tengo nod 32. No creo que sea por el antivirus.
Por cierto, hay alguien que haya conseguido usar la reconexion con un cable-modem Thomson de ONO?? He probado de mil formas y no hay manera


Estoy haciendo pruebas y creo que es el antivirus ya que lo he desistalé y me dejó de salir el mensaje, luego lo volví a instalar y otra vez el dichoso mensajito... frita me tiene.

Yo tengo un cable-modem arris de ono y no puedo reconectar ya que ono me tiene asignada una ip fija.
Pues si. Yo estoy mirando la manera de reconectar, pero en mi caso es mas complicado aun si cabe, porque tengo el cable modem conectado a un router linksys. Me han dicho que tengo que cambiar la MAC de router y luego reiniciar el cable modem. Parece facil en principio, pero la cuestion es hacer eso de forma automatica, y eso es lo dificil.
albertron escribió:Pues si. Yo estoy mirando la manera de reconectar, pero en mi caso es mas complicado aun si cabe, porque tengo el cable modem conectado a un router linksys. Me han dicho que tengo que cambiar la MAC de router y luego reiniciar el cable modem. Parece facil en principio, pero la cuestion es hacer eso de forma automatica, y eso es lo dificil.


Así estoy yo también, pero ya te digo que yo después de muchas pruebas y pruebas me di cuenta de que mi ip era fija y claro, por mucho que apague el modem, o cambie la mac o le eche un rezo a san judas patrón de los imposibles, pues eso, que nanai de la china.
buenas, me estoy volviendo loco por instalar el jdownloader en guadalinex! me lo descargo para linux pero me aparece un .exe que logicamente no puedo ejecutar, y 2 archivos .jar que nose que hacer para lanzar el programa!!

un saludo!
pupila1992 escribió:buenas, me estoy volviendo loco por instalar el jdownloader en guadalinex! me lo descargo para linux pero me aparece un .exe que logicamente no puedo ejecutar, y 2 archivos .jar que nose que hacer para lanzar el programa!!

un saludo!

Guadalinex es una mierda(lo tenemos en el instituto) ponte Ubuntu y corriendo xD
(mensaje borrado)
BLink9 escribió:
pupila1992 escribió:buenas, me estoy volviendo loco por instalar el jdownloader en guadalinex! me lo descargo para linux pero me aparece un .exe que logicamente no puedo ejecutar, y 2 archivos .jar que nose que hacer para lanzar el programa!!

un saludo!

Guadalinex es una mierda(lo tenemos en el instituto) ponte Ubuntu y corriendo xD


no es posible por eso mismo, porque es un netbook de la escuela TIC 2.0 y trae guadalinex lo que pasa esque lo formatee y le instale de nuevo el S.O asi no tiene clave para instalar nada.

no hay opcion ninguna?
hola me podeis decir donde se pueden descargar las captchas de turbobit y de filerserve?
gracias
Parece que ahora me va bien con megaupload espero que dure muuuuuuuuuchoooooo tiempo asi
garpini94 escribió:hola me podeis decir donde se pueden descargar las captchas de turbobit y de filerserve?
gracias



Para turbobii no se, pero para fileserve creo que de momento no hay captchas. Las ultimas que sacaron en agosto o asi han dejado de funcionar.
Para mi los mejores servidores sin premiun son Megaupload y los que puedes descargar tantos archivos como quieras a la vez y sin captchas, sobretodo Zshare y mediafire.
Buenas!

Hace ya un tiempo que me intento meter en el Jdownloader y no me deja. Me sale un mensaje que dice:

- The registry refers to a nonexistent Java Runtime Enviroment installation or the runetime is corrupted.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

He probado desinstalandolo y volviendolo a instalar, a desinstalar java tambien... y ni por esas...

Y tengo una cuenta premium y tengo que usar el Megamanager y para los dlc tengo que usar otro programa distinto y es un rollo....


si alguien sabe como se puede solucionar...

El mensaje que me salta es este:
Imagen
Buenas.

Me gustaría haceros una pregunta.

Tengo conexion ADSL de 10Megas, de los cuales con el test de velocidad veo que llegan 5Mg (5000 mbps) de bajada.
Bueno, tengo premiun de megaupload y cuando bajo a un archibo normalmente no sube de 200Kb/s y si pongo a bajar varios archivos me baja a 1Mega o 1Mega y poco, pero nunca aumenta más, a pesar de tener los 5Megas.

Alguno sabe como puedo aunmentar mi velocidad de descarga? Tengo que abrir puertos o algo?


Un saludo.
hay alguna forma de que rinda mejor JDownloader? tengo un equipo con 2Gb ram, ubuntu linux 64bits, y me va ultimamente lento lento, la version de java es la 1.6.0.22 64bits.

saludos
Dracknes escribió:Buenas.

Me gustaría haceros una pregunta.

Tengo conexion ADSL de 10Megas, de los cuales con el test de velocidad veo que llegan 5Mg (5000 mbps) de bajada.
Bueno, tengo premiun de megaupload y cuando bajo a un archibo normalmente no sube de 200Kb/s y si pongo a bajar varios archivos me baja a 1Mega o 1Mega y poco, pero nunca aumenta más, a pesar de tener los 5Megas.

Alguno sabe como puedo aunmentar mi velocidad de descarga? Tengo que abrir puertos o algo?


Un saludo.



prueba a descargarte una distro de linux a ver cuanto te va de bajada.
prueba en tu router en estado a ver cuanto te marca la subida/bajada


saludos

saludo
Buenas, tengo un problema con el jdownloader aver si alguien me puede ayudar.

Ultimamente no para de poner en las descargas que se fue la conecion o reconectando, y solo me pasa con las descargas de megaupload, y eso que tengo cuenta premiun. Sin embargo desde el navegador pongo un archivo a bajar y se baja entero, pero en el jdownloader siempre cuando va por la mitad o lo que sea se pone el simbolo ese rojo y pone ¿desconectado? o algo de eso. Por si sirve de algo tengo el pc conectado al router por cable lan, y 10 megas de velocidad.

Aver si me podeis ayudar Un saludo
Yo no tengo ningún problema con megaupload, es más, tengo 10mb de conexión con ya.com y normalmente alcanza el máximo de velocidad en la descarga, cosa que no me funciona igual si descargo a través del navegador. 100% recomendado!! Lo uso en windows, mac y linux ;)
si eso si con el navegador me descarga a 700kbps y en el jdownloader me baja a 900 o 950kbps.

Porcierto yo antes lo tenia configurado en Conx.Max:20 Descargas Max.2

Ahora en conexiones maximas he puesto 2 y demomento he bajado unos 70 links de 5gb en total y no me ha dado ningun problema. Puede ser por eso por lo que antes me se me cortaba siempre y me salia el mensaje de ¿desconectado?
derekgp escribió:
Dracknes escribió:Buenas.

Me gustaría haceros una pregunta.

Tengo conexion ADSL de 10Megas, de los cuales con el test de velocidad veo que llegan 5Mg (5000 mbps) de bajada.
Bueno, tengo premiun de megaupload y cuando bajo a un archibo normalmente no sube de 200Kb/s y si pongo a bajar varios archivos me baja a 1Mega o 1Mega y poco, pero nunca aumenta más, a pesar de tener los 5Megas.

Alguno sabe como puedo aunmentar mi velocidad de descarga? Tengo que abrir puertos o algo?


Un saludo.



prueba a descargarte una distro de linux a ver cuanto te va de bajada.
prueba en tu router en estado a ver cuanto te marca la subida/bajada


saludos

saludo


Tengo ya ubuntu instalado ¿pruebo a bajar desde ahí?
Como puedo ver eso del router?

luisnatur escribió:Yo no tengo ningún problema con megaupload, es más, tengo 10mb de conexión con ya.com y normalmente alcanza el máximo de velocidad en la descarga, cosa que no me funciona igual si descargo a través del navegador. 100% recomendado!! Lo uso en windows, mac y linux ;)


Te va a 10.000 Kbps? Eso es lo que quiero conseguir yo, ya que tengo los 10 megas de jazztel. Dime si es correcto y si lo es dime como lo haces xD
http://wegeneredv.de/arc

Parece que por fin hay una manera de esquivar a los captchas de "Recaptcha" con tesseract y el JD

"Solo" tiene un 17% de eficacia según los autores pero más que suficiente para el JD que lo intenta las veces que haga falta Imagen

SAlu2
BLink9 escribió:
pupila1992 escribió:buenas, me estoy volviendo loco por instalar el jdownloader en guadalinex! me lo descargo para linux pero me aparece un .exe que logicamente no puedo ejecutar, y 2 archivos .jar que nose que hacer para lanzar el programa!!

un saludo!

Guadalinex es una mierda(lo tenemos en el instituto) ponte Ubuntu y corriendo xD

Decir que su SO es una mierda no es una solución.
Tienes que abrir el JDownloader.jar con java.
java -jar JDownloader.jar
fuck yeah:

http://jdownloader.org/news/blog/x20101 ... cha-method

por fin las captchas de fileserver las pilla (lo he probado y si que va)
borabora escribió:fuck yeah:

http://jdownloader.org/news/blog/x20101 ... cha-method

por fin las captchas de fileserver las pilla (lo he probado y si que va)




Voy a probar! sería un puntazoo, por que estoy del fileserverrr.... xd
Gracias por el aviso!


P.D: en que carpeta de c:/Program Files/JDownloader... pegaste y cual de todas las que vienen en el .rar? :S entiendo que en .../JDownloader/captchas , pero cual?
la carpeta JD del rar la pegas (y reemplazas) por la que ya te viene en: archivosdeprograma/Jdownloader
viene descrito en la web.

De todas maneras esto es una versión beta, todavía no está pulida pero a mi si que me reconoce las capchas de fileserver, aunque a veces tarda hasta 6-7 intentos XD...Todavía no es perfecto aunque es un paso adelante

EDIT:Por cierto alguien sabe como se configura lo de reconexión para telefonica y Zyxel (el de imagenio). Es que no consigo que me funcione y ahora estoy teniendo problemas con megaupload que se me corta muchas veces.
borabora escribió:fuck yeah:

http://jdownloader.org/news/blog/x20101 ... cha-method

por fin las captchas de fileserver las pilla (lo he probado y si que va)


No se si es casualidad, pero despues de meter esto las descargas me van lentisimas
¿Alguien ha sido capaz de descargar de manera decente con los 50 megas de ono?

Lo digo por que el p.. [uzi] ..o router de los c..... [uzi] ....es no cambia la ip por más que lo apagues aunque pone que la ip es dnámica. He visto por ahí que es algo normal en ono esta especie de ip semifija pero me parece una cagada del copón. De echo estoy planteandome mandar a paseo los 50 megas y volver a un adsl normal y corriente.

Alguien me puede echar una mano con el cambio de ip?
borabora escribió:fuck yeah:

http://jdownloader.org/news/blog/x20101 ... cha-method

por fin las captchas de fileserver las pilla (lo he probado y si que va)


lo han borrado. Alguien podria subirlo?
papatuelo escribió:¿Alguien ha sido capaz de descargar de manera decente con los 50 megas de ono?

Lo digo por que el p.. [uzi] ..o router de los c..... [uzi] ....es no cambia la ip por más que lo apagues aunque pone que la ip es dnámica. He visto por ahí que es algo normal en ono esta especie de ip semifija pero me parece una cagada del copón. De echo estoy planteandome mandar a paseo los 50 megas y volver a un adsl normal y corriente.

Alguien me puede echar una mano con el cambio de ip?


Si te cambias a ADSL que no te pongan IP fija, sino estas en el mismo bucle
Siempre queda pagar la cuenta premium [poraki]
Pues creo q voy pagar la premium q no es tan caro.

Edito: comprados dos años en dolares (60 €) y flipando, 7,5 megas/s casi constantes
Melkor^ escribió:
borabora escribió:fuck yeah:

http://jdownloader.org/news/blog/x20101 ... cha-method

por fin las captchas de fileserver las pilla (lo he probado y si que va)


lo han borrado. Alguien podria subirlo?


http://www.megaupload.com/?d=4717KYWW

Sacado de la web de los desarrolladores reales del AntiRecaptcha

http://wegeneredv.de/arc

Salu2
****AYUDA: JDOWNLOADER NO ME RESETEA LA IP AUTOMATICAMENTE (MANUAL SI)****

buenos dias, llevo casi 2 meses con el *.bat para que me resetee la ip, pero no lo hace automaticamente, lo tengo que hacer yo manualmente (dandole abajo a CAMBIAR IP), pero no estoy 24 horas delante del ordenador para hacerlo cuando me peta megaupload.
He puesto ese bat tanto en EXTERNO, como en LOTE (he probado alternados, juntos, y nada)..

¿Tengo que marcar algo por otro lado para que lo haga automaticamente? Muchisimas gracias
papatuelo escribió:Pues creo q voy pagar la premium q no es tan caro.

Edito: comprados dos años en dolares (60 €) y flipando, 7,5 megas/s casi constantes



MU o fileserve??? 2 años 60 eurosss? es bastante barato... comentame!
Yo lo hice ayer mismo, solo necesitas usar un proxi para que simule una ip de estados unidos, te aparecen los precios en dolares y al pagar con pay-pal te pasa esos 79 dolares a 60 €.
papatuelo escribió:Yo lo hice ayer mismo, solo necesitas usar un proxi para que simule una ip de estados unidos, te aparecen los precios en dolares y al pagar con pay-pal te pasa esos 79 dolares a 60 €.



No tengo cuenta pay-pal, pero ya tenía pensado hacerme una, eso no importa.

Lo que ya no sé como hacer es usar un proxi para conseguir una ip estadounidense.... más que perdido! Pero realmente me parece un precio bastante bueno (dos años en MU en españa son 80€).

Por cierto, no me dijiste si en Mu o en fileserve!

Saludos
Yo para el cambio de la ip use un programa que se llama Platinum Hide IP. Con él solo tienes que elegir de que pais quieres la ip y a correr. Es un programa que ralentiza un poco la navegación pero bueno para salir del apuro un momento vale.

Edito: que se me había olvidado, la cuenta que he pillado es de Mega
Buenas yo utilizo el jdownloader y ahora estoy viendo esto del as capchas de fileserve y compañia peor no se de que va el tema

alguien me explica q utilidad tiene?

otra cosa este jdownloader del post es el oficial o uno modificado personal
papatuelo escribió:Yo para el cambio de la ip use un programa que se llama Platinum Hide IP. Con él solo tienes que elegir de que pais quieres la ip y a correr. Es un programa que ralentiza un poco la navegación pero bueno para salir del apuro un momento vale.

Edito: que se me había olvidado, la cuenta que he pillado es de Mega


Pero el programa se ejecuta solo cuando peta las descargas de Megaupload por el Jdownloader? Porque para cambiar la ip ya tengo un *.bat que lo hace en segundos, mi duda es uno que "salte" solo a traves del Jdownloader
Eso del Platinum Hide IP sirve para los que tienen ono como ultima alternativa si no tienen cuenta premium. Pero en mi caso hablaba de usar ese programa para simular una cuenta en USA y comprar dos años de megaupload por 60 € en lugar de 80 €, respondía a otro usuario.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo de la reconexion del router + reconocimiento de captchas de MU es una pasada xD
hoy he ido abrir el jdownloader y no hay manera de abrirlo,ni creando un nuevo exe.
alguien mas le ha pasado?
tokao escribió:hoy he ido abrir el jdownloader y no hay manera de abrirlo,ni creando un nuevo exe.
alguien mas le ha pasado?

a mi no. ahora mismo lo estoy usando.
prueba de actualizar java.
792 respuestas
14, 5, 6, 7, 816