[HILO OFICIAL] jDownloader

elrocho escribió:Prueba a actualizar manualmente a ver si te salta algún update de los plugins.

Eso me pasó una vez y me tocó borrary reinstalar porque se quedó lelo y no actualizaba los complementos de los servidores.

Saludos


manualmente no encontraba nada, al final tube que desinstalar y volver a instalar que es lo que ya me iva imaginando... gracias otra vez ;) // el otro tema ya lo tengo perfect :)
A alguien le ha pasado que se queda descargando pero no puedes tocar nada mientras que abajo, en lo de acciones pone: "esperando que el usuario introduzca..."? Es que cuando es un servidor donde el capcha es chungo lo entiendo, pero que me pase sólo de vez en cuando y con Megaupload y Rapidshare, que nunca dan problemas... no sé.
VozdeLosMuertos escribió:A alguien le ha pasado que se queda descargando pero no puedes tocar nada mientras que abajo, en lo de acciones pone: "esperando que el usuario introduzca..."? Es que cuando es un servidor donde el capcha es chungo lo entiendo, pero que me pase sólo de vez en cuando y con Megaupload y Rapidshare, que nunca dan problemas... no sé.


A mi me pasa alguna que otra vez también, yo lo que hago es reiniciarla y ya te sale la ventana para poner el captcha... es un incordio pero bueno pasa una vez cada bastante tiempo XD

Saludos!
Tengo un Pentium 4 de 2.4Ghz y más de 1 GB de RAM y lo que me toca la moral es que nomás el darle click al exe o al jar se tarde hasta 1 minuto y hasta más para abrirse. :-|

Que java es lento,¿pero tanto?
Yo tengo un E8400 y tarda 10 segundos casi.
Echa cuentas... De todas formas aún así me parece demasiado lento. Prueba a desinstalarte el java y el jdownloader y a ver cómo arranca en limpio.

Te lo digo porque como el java se actualiza tanto y se reinstala sobre sí mismo, a veces me ha dado problemas, y desinstalando y volviendo a empezar me ha mejorado mucho.

Saludos
¿Os ha pasado eso de que pone complemento desactualizado, y le das a actualizar y no tienes updates disponibles?
A mí me pasa desde hace ya... Y quiero descargar de FF y MF Imagen
VozdeLosMuertos escribió:A alguien le ha pasado que se queda descargando pero no puedes tocar nada mientras que abajo, en lo de acciones pone: "esperando que el usuario introduzca..."? Es que cuando es un servidor donde el capcha es chungo lo entiendo, pero que me pase sólo de vez en cuando y con Megaupload y Rapidshare, que nunca dan problemas... no sé.

si te sale eso solo tienes que apretar escape y los archivos que tienes en rojo que no deja hacer nada se quitarán solos.
mithra escribió:
VozdeLosMuertos escribió:A alguien le ha pasado que se queda descargando pero no puedes tocar nada mientras que abajo, en lo de acciones pone: "esperando que el usuario introduzca..."? Es que cuando es un servidor donde el capcha es chungo lo entiendo, pero que me pase sólo de vez en cuando y con Megaupload y Rapidshare, que nunca dan problemas... no sé.

si te sale eso solo tienes que apretar escape y los archivos que tienes en rojo que no deja hacer nada se quitarán solos.

Si me vuelve a pasar lo haré. Muchas gracias!!
Hola Chicos, sigo teniendo problemas con el Jdownloader. Tengo Windows 7 ultimate (por si sirve de algo)
JAva actualizado y ultima version del Jdownloader bajada e instala, limpia.
Resulta que pongo enlaces a bajar, y quizas los primeros si que se bajan, pero luego no se sabe por que, cambia de enlace, y pone descargando, pero en vez de poner ya a la velocidad que va y cuanto tardara en bajarlo, se queda fijo y no hace absolutamente nada. Se que congelado y tengo que matar el proceso. Alguien que sepa solucionarlo??? Hoy dejé el pc toda la noche y solo m bajó unos 20 enlaces, luego se congeló...
Creo q ire buscando otro gestor... pq pfff es imposible con este ultimamente.
¿sabeis cual es la diferencia entre el Jdownloader y el Jdownloader plus?El ultimo solo lo encuentro de pago.Muchas gracias.
No se si aqui es el sitio mas idoneo para preguntar esto pero sino el moderador movera el hilo
tirosalata escribió:¿sabeis cual es la diferencia entre el Jdownloader y el Jdownloader plus?El ultimo solo lo encuentro de pago.Muchas gracias.
No se si aqui es el sitio mas idoneo para preguntar esto pero sino el moderador movera el hilo

No he leido nada de que sea de pago..

jDownloader Plus

JDownloader Plus es un programa que modificará tus hábitos a la hora de realizar descargas directas desde Rapidshare o Megaupload. jDownloader Plus incorpora mejoras a la versión original, descargas más rápidas y además puedes evitar las limitaciones por IP. Con esta nueva versión se terminaron largas esperas.
Saludos.

A ver si alguien puede ayudarme.¿Es posible poner sonido para cuando pide camtcha en el jdowloader?.Y otra pregunta mas, Es posible configurar para cuando te pide camtcha durante un determinado numero de veces y no se la pones salte al siguiente enlace?

Gracias de antemano
Cuento mi problemilla, o duda.

Cuando empezó toda la paranoia del Jdownloader, que se saltaba los tiempos de espera y todo eso, empezé a usarlo, y todo iba bien.

Luego me hice con un par de cuentas premium de Rapidshare y de Megaupload y todo de lujo, muy buen gestor.

El rollo está en que ahora no tengo cuenta premium de Rapidshare, y no funciona como antaño. La velocidad sube y baja como si fueran ondas, de arriba a abajo, y luego siempre me como las esperas y los cambios de IP.

¿Alguna manera de hacer que Rapidshare vaya algo más ligerito?
tirosalata escribió:¿sabeis cual es la diferencia entre el Jdownloader y el Jdownloader plus?El ultimo solo lo encuentro de pago.Muchas gracias.
No se si aqui es el sitio mas idoneo para preguntar esto pero sino el moderador movera el hilo


Uno es el normal y el otro es el normal también solo que algunos "cabrones" por no llamarlos de otra forma te hacen pagar "porque sí". Odio estas webs que se dedican a ofrecer software "premium" cobrando por cosas gratis.

SIEMPRE el oficial en todo.
Buenas pues estoy empezando a usar el jdownloader, el caso es que cuando he añadido ya todos los enlaces y empieza la descarga se tira 10 minutos para empezar a descargar la primera parte (hay muchas, por eso utilizo este gestor), entonces pasan los 10 minutos y automaticamente se ponen otra vez los 10 minutos, total que se tira asi todo el rato vamos y era por si alguien me puede dar algun consejillo
Eso depende del servidor del que descargues los archivos. Megaupload por ejemplo tienes que esperar la primera descarga una media de 45 seg antes de que empiece a descargar. Rapidshare un poco más. Luego entre una descarga y otra descarga en el servidor tendrás que esperar más tiempo por lo general hasta que llegues al máximo de archivos bajados (eso depende de cada servidor) en cuyo caso tardará como media 30 minutos.
ES UN PROGRAMA GENIAL Y SI LO JUNTAS CON WENA SPAGINAS SIMPLEMENTE GENIAL
lst escribió:Eso depende del servidor del que descargues los archivos. Megaupload por ejemplo tienes que esperar la primera descarga una media de 45 seg antes de que empiece a descargar. Rapidshare un poco más. Luego entre una descarga y otra descarga en el servidor tendrás que esperar más tiempo por lo general hasta que llegues al máximo de archivos bajados (eso depende de cada servidor) en cuyo caso tardará como media 30 minutos.

el caso es que lo he probado con diferentes descargas desde diferentes servidores y me pasa lo mismo, se ponen los 10 min automaticamente al acabarse, es decir que se queda haciendo un ciclo :S , ayuda?
os cargan los links de Filefront??? Yo llevo unas semanas que na de na y me toca hacerlo de manera manual.
Antes de ayer me dejo de reconocer los captcha de fileserve, lo tengo actualizado a tope,a alguien le pasa lo mismo?
No se si esto irá aqui, pero allá voy:
Estaba descargando pasado ayer de MEGAUPLOAD desde JDownloader, iba bien hasta esa noche, que comenzó el limit reached, y como siempre, pasó de él porque pienso que a las 2 horas desaparecerá, y ahora, a las 14:00 del 2º día, AÚN está, y si lo intento por la página también. Qué puede pasar?

Linea: Vodafone
Router: Huawei HG553

EDIT: He descargado n archivo de 250MB y se ha vuelto a poner limit reached
me falla al descargar de mu, descarga bien el primer enlace pero cuando quiere descargar el siguiente me pide que introduzca un captcha Imagen
A mi pasa lo mismo he desinstalado el J y lo he vuelto a instalar...por cierto al actualizar si me di cuenta que se desactivó la opción de reconexión automatica.
Hace un tiempo que uso este programa y va de lujo, la verdad que facilita la faena, tu pones los links y ale, a esperar :)
este programa seria perfecto si no es por el error que me da al trabajar con photoshop, de hay en mas es perfecto y a mi nunca me ha pedido captchas de megaupload...

saludos!!!
CoolReboot escribió:Antes de ayer me dejo de reconocer los captcha de fileserve, lo tengo actualizado a tope,a alguien le pasa lo mismo?


Buenas, a mi hace ya dias que tambien me pide los captchas en fileserve, pero en filesfactory pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo.
Saludos
otro con problemas de captha de fileserve.com

sobre este link http://svn.jdownloader.org/repositories ... veCom.java

se supone que se puede bajar el fichero .java y hacerlo funciona de alguna forma? si fuera un .class sería ponerlo en la carpeta y sobrescribir pero no se donde poner este .java o que hacer con él...

para el 20/8 pone FileServe: captcha handling fixed
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo usando este programa y funcionaba de lujo hasta hace unos dias.

El problema que tengo es con megaupload. A pesar de cambiar la ip, me dice que espere un tiempo, y luego me da limite excedido (2).

A que puede deberse? Mi mujer me comento que le habian llamado de telefonica, y habian activado el canguro net. puede ser eso?

He desintalado el megaupload, lo he vuelto a instalar y sigue igual. Las actualizaciones me dice que no hay niguna.

espero me podais ayudar.

Saludos.
Acabo de descargar el programa por recomendación de un colega.

¿De qué páginas soléis descargar?

A ver si me podéis decir algunas en las que haya bastante material. A poder ser, que no haga falta registrarse, ni tener cuentas premium, ni historias raras.

Gracias!

EDIT: No me aparece ni encuentro la carpeta captcha ¿? ¿Dónde se supone que está? ¿O es que se crea cuando te pones a bajar algo?
CIBERPIPINO escribió:Hola a todos.

Llevo bastante tiempo usando este programa y funcionaba de lujo hasta hace unos dias.

El problema que tengo es con megaupload. A pesar de cambiar la ip, me dice que espere un tiempo, y luego me da limite excedido (2).

A que puede deberse? Mi mujer me comento que le habian llamado de telefonica, y habian activado el canguro net. puede ser eso?

He desintalado el megaupload, lo he vuelto a instalar y sigue igual. Las actualizaciones me dice que no hay niguna.

espero me podais ayudar.

Saludos.


Si quieres descargar cómodamente de megaupload aunque no tengas una cuenta premium puedes crear una cuenta gratuita en megaupload.com y luego usar esos datos en el jdownloader, entre otras ventajas tendrás que esperar sólo 25 seg. entre descargas y no hay límite de descargas diarias (ahí está lo bueno ;) ), evidentemente la velocidad no es como una cuenta premium, pero en la práctica te olvidas de historias de cambio de IP y demás... también te beneficias de la "hora feliz" de megaupload en la que descargas con todas las ventajas de una cuenta premium (consulta en la página de megaupload a que hora es la "hora feliz"), por último la cuenta gratuita también te permite resumir los archivos que se cortan por la mitad (creo que sin cuenta no permite esa opción)...

a mí así me funciona de muerte...

un saludo
Hola buenas...

He creado la cuenta gratuita como me dices y sigue lo mismo con el limite excedido....

Ya no se que hacer-
ostras,

al intentar descargar desde el link oficial http://hotfile.com/dl/64124596/9638125/ ... p.zip.html

da error, Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor.

esperemos que no sea un mal augurio...
Os invito a probar una alternativa: http://www.mipony.net/es/

No es tan bonito como JDownloader, pero tiene lo básico y sobretodo no consume tantos recursos.
¿Alguien sabe como agregar este programa al autoinicio para que arranque siempre con Windows 7?
Netacrawler escribió:¿Alguien sabe como agregar este programa al autoinicio para que arranque siempre con Windows 7?


Pon un acceso directo del programa dentro de la carpeta "inicio" del menú "inicio", valga la redundancia (vamos, el desplegable de la pelotita...)

Saludines
con mac snow leopard ultima version tengo la ultima version de jdownloader y se me queda muy pillado,tengo que forzarle la salida para arrancarlo de nuevo.
por que podria ser?
alguna alternativa?
alejandropascua escribió:con mac snow leopard ultima version tengo la ultima version de jdownloader y se me queda muy pillado,tengo que forzarle la salida para arrancarlo de nuevo.
por que podria ser?
alguna alternativa?

Actualiza el Java.
hoy e instalado el jd en el portatil pero me pone que no tiene permiso par aescribir en el disco duro o algo parecido al configurar la instalacion, sabeis como se arreglan lo de los permisos?
que coñazo las subidas a fileserve.com

se lleva bien el jdownloader con las cuentas premiums de fileserve.com?

y con las de netload?
Hola amigos y saludos.
Pues a mi se me continuan parando las descargas en jDownloader, lo desistale y lo volvi a instalar en C:\> y continua con el mismo problema.
Tengo Windows XP. Cuando lo instale por primera vez me rulaba de cine.

Saludos
clamatac escribió:que coñazo las subidas a fileserve.com

se lleva bien el jdownloader con las cuentas premiums de fileserve.com?

y con las de netload?

el fileserve es una castaña. el jdownloader no pilla el captcha, y cuando lo ves para un jeroglífico.
pasa de ese servidor.
ultimamente me da muchos problemas. me actualiza pero al agregar enlaces no puedo. Tengo premium MEGAUPLOAD
Por lo visto fileserve se ha puesto de moda.

Hay alguna manera de que el programa lea el captcha de FS?
Kase O escribió:Por lo visto fileserve se ha puesto de moda.

Hay alguna manera de que el programa lea el captcha de FS?

bueno, yo lo he visto también que pulula bastante por ahí, por suerte los buenos uploaders siguen con megaupload, que de momento es el mejor.
que yo sepa el captcha no lo puede hacer automático, de momento.
Pues nada, como dice el "asunto", no sé que le pasa al jdownloader, tengo todo bien instalado después de llevar unos minutos descargando siempre me sale el mensajito de "Conexion perdida 5 minutos" y empieza la cuenta atrás. Esto empieza con un archivo y termina con casi todos. Es curioso pq solo me pasa con la cuenta premium pq si le pongo una cuenta limitada en la que me va descargando los archivos 1 a 1 no sale pero no es plan, que para eso tengo una cuenta premium. El caso es que no sé que hacer. No sé que hacer para que la conexión no sea perdida y en caso de que sea fallida que el tiempo de espera no sea de 5 min. sino inferior.
(mensaje borrado)
Buenas. Tengo el mismo problema que Eduardo7, con muchos servidores me sale '¿Desconectado? espera 5 minutos', y nunca pasa de ahí. Pero tanto con premium como con free [reojillo]
Además, con otros me va excesivamente lento, cuando antes de formatear me bajaba las cosas volando.
Alguna solución?
sabeis algo de los cierres repentinos del programa?
no hay manera que aguante mas de 3 minutos
no se que hacer ya.
si tienes instalado el nod32 quítalo
clamatac escribió:si tienes instalado el nod32 quítalo


Yo tengo el nod32 y no se me cierra nada de nada...
792 respuestas
13, 4, 5, 6, 716