[HILO OFICIAL] jDownloader

Alguien sabe porque el jdownloader al llevar un tiempo descargando se bloquea, he mirado en la carpeta del mismo y el archivo log me ocupa entre 700 MB - 4 GB . Y borrandolo vuelve a la normalidad. ¿Pero porque cuando lo deshabilito que cree el log me lo vuelve a crear colapsandome de nuevo el programa?
¿A alguien le ocurre que JDownloader no guarda las preferencias? Inicio el programa por primera vez y lo configuro con el asistente de instalación que aparece, pero siempre que vuelvo a iniciar el programa me vuelve a salir el asistente, no se queda guardado. :-?

YuOminaeSSJ19 ¿tu compañía es Movistar? Porque a mi me pasa lo mismo con uploaded.to y en casa de mis padres, también con movistar, pasa exactamente lo mismo, en un momento del día funciona perfectamente al máximo que da la conexión y en otros me capa a 30-50kb/s por archivo.
cuando se descargan los archivos hay algun tiempo para que luego desaparezcan ?? es que quiero dejarlos ahi siempre por si luego quisiera volver a descargarlos

Gracias
astarothbcn escribió:hay algun buen anticaptcha para jdownloader 2??
aunque uso cuenta realdebrid,en servers como zippyshare esta cuenta no va y piden captcha...


Me alegro de verte por aquí astaroth (de s o l o h d 46 soy también), ¡maestro uploader por excelencia! , grande entre los grandes!! [tadoramo] Yo también uso RealDebrid, y hace unos días si me iba bien zippyshare... (sin captchas). Hubo un tiempo en que no funcionaba, y me quejé en el foro (en franceś y en inglés, gracias a google traductor) y lo REPARARON!!

Espero que pronto lo vuelvan a solucionar. Gracias una vez más por tu trabajo tío!! XD
Para real-debrid no usar jdownloader, lo recomienda la misma web, yo uso uget + aria2 , pero no se existen los programas que conozco para windows.

Perdonar por el offtopic pero no veas con la cara que te quedas cuando ves que jdownloader no te ha bajado casi nada del real-debrid por que falla mas que una escopeta de feria.
astarothbcn escribió:Cuando me descargo archivos del servidor mega, el jd2 me los deja con la extension .encrypted y tengo que renombrar la extension manual.¿existe alguna solucion?

Y existe algun anticaptcha bueno para zippy?ya que con real no baja,tengo que ponerlo modo free


Astaroth, ¿encontraste ya la solución para lo de la extensión final que añade de .encrypted a los archivos de mega?

Gracias.
Llevo usando jdownloader desde hace un montón de tiempo, pero, desde hace unas semanas, el proyecto es obsoleto. Quiero actualizar a la nueva versión, jdownloader 2, pero no quiero perder los enlaces que tengo en la cola, así como los ajustes, ni nada.

No sé cómo se hace un backup de la info de los enlaces en descarga, le doy a respaldar en el menú, pero no me pregunta por el nombre de archivo, y no sé dónde respalda.

El caso es que en la web oficial no dan info de cómo se hace el cambio, y si lo hacen, es en alemán, porque no he visto nada para mí. Tampoco he visto artículos de bloggers refiriéndose a esto.

¿Alguien ha probado a actualizar?
Tengo un MAC y he instalado cualquier version de Jdownloader, el java5, el java6 y el nightly y se me quedan bloqueados todos. Alguien me echa un cable?

Gracias.
skyrim escribió:Tengo un MAC y he instalado cualquier version de Jdownloader, el java5, el java6 y el nightly y se me quedan bloqueados todos. Alguien me echa un cable?

Gracias.


Tengo el mismo problema [mamaaaaa] . Alguien sabe cómo solucionarlo?
Hola gente....
tenia instalado Jdonloader y iba estupendamente.
acabo de formatear el ordenador y estoy de nuevo instalando lo que me hace falta...
el caso es que acabo de instalar jdonloader y recien abierto por 1 vez se actualiza y se queda un modulo ejecutandose " update" (reiniciar componentes desactualizados)
el caso es que automaticamente se me abre una pagina que es esta:

http://jdownloader.org/changes/index

y no se si es que hay que instalar algo de lo que pone en ella..
podeis explicarmelo???

Otra cosa....para los captcha recuerdo que usaba captchabrotherhood_v1.1.7 (te resuelve los captcha automaticamente)
esto me vale, o se suele usar algo mas "novedoso o actual"

POSDATA1:
despues de acabar de ejecutarse el modulo "update" me dice que hay 2 actualizaciones nuevas? las instalo? lo digo porque como tengo un database con cuentas premium... a ver si en esas actualizaciones va a haber algo nuevo que impida algo relacionado con las cuentas y no funcionen bien... jeje un saludo
a parte de decirme lo de estas actualizaciones tambien me salio este aviso

https://www.dropbox.com/s/novb8cvlj5pug ... loader.jpg

Que debo hacer??

POSDATA2:
cual es la mejor configuracion para Jdownloader. ( me refiero a "ajustes") para que vaya lo mas fliudo posible
a mi desde hace unos dias me salia que habia una actualizacion le dy a actualizar y se me han borrado toda la lista descargas hay alguna manera de recuperarla uso un portable del jdownloader 2 beta ayuda !!! [+furioso]
Yo antes utilizaba este programa porque va de muerte,pero ya no lo uso

Sigue funcionando bien?

Un saludo
me pasa lo mismo que yamakazy
cobra17 escribió:me pasa lo mismo que yamakazy


Que programa es este?

Un saludo
yamakazy escribió:a mi desde hace unos dias me salia que habia una actualizacion le dy a actualizar y se me han borrado toda la lista descargas hay alguna manera de recuperarla uso un portable del jdownloader 2 beta ayuda !!! [+furioso]


Te puedo contestar por experiencia propia, que no puedes recuperarla...
La actualización te habrá tocado el archivo .config de jdownloader.
Y si tenías cuentas premium.. Las sigues teniendo??
Lo digo porque van en la misma parte donde están los archivos de la lista de descargas.
la ultima version del jdownloader sabeis cual es?? me esta dando problemas la que tengo ahora

gracias
pocho_86 escribió:
cobra17 escribió:me pasa lo mismo que yamakazy


Que programa es este?

Un saludo


Si te refieres a "yamakazy", no es ningún programa, si no un usuario de aquí EoL que ha sido citado xD
pasnake escribió:la ultima version del jdownloader sabeis cual es?? me esta dando problemas la que tengo ahora

gracias

La ultima si se la puede llamar asi es la beta del 2, pero aunque es estable sigue estando en beta y en proceso de cambios.
Sino la oficial que creo que es la 0.95
http://jdownloader.net:8081/download/index
A mi ultimamente la cuenta de uploaded me la desconecta como premium, sin mas. Y me la deja en aceptada, pero sin premium, con lo cual no descarga como debe en velocidad ni numero de slots.
Valkyrjur escribió:
pasnake escribió:la ultima version del jdownloader sabeis cual es?? me esta dando problemas la que tengo ahora

gracias

La ultima si se la puede llamar asi es la beta del 2, pero aunque es estable sigue estando en beta y en proceso de cambios.
Sino la oficial que creo que es la 0.95
http://jdownloader.net:8081/download/index


gracias ya la he instalado y va perfecto

ahora tengo otra duda, cuando de termina de descargar algo de mega pone "decrypting" y se pasa un tiempo ahi y luego se descomprime , mi pregunta es si hay alguna manera de quitar el molesto decrypting de mega?

gracias
A mi no me dejaba actualizar, ni siquiera con el famoso cambio en el acceso directo. He vuelto a reinstalarlo y ahora no se porque, cada vez que entro al programa me salta la ventana de que se ha actualizado correctamente. Versión actual 0.9.334

De hecho ahora va peor que antes, no me deja actualizarlo y además desde web no me detecta el Jdownloader como abierto y los contenedores bajados, al cargarlos en el programa, me dan error.
666777 escribió:A mi ultimamente la cuenta de uploaded me la desconecta como premium, sin mas. Y me la deja en aceptada, pero sin premium, con lo cual no descarga como debe en velocidad ni numero de slots.


Yo estoy teniendo también problemas con uploaded.

Tengo premium de uploaded y llevo unos días que me está fallando mucho, a los pocos minutos de poner a descargar algo baja la velocidad a 100 Kb/s como mucho, y para solucionar esto tengo que parar las descargas y volver a ponerlas. A los pocos minutos pasa lo mismo otra y otra vez, a veces hasta se me desconecta.

He probado la beta del 2 y me hace lo mismo, en cambio, con otros servidores tipo zippyshare no me lo hace...

¿A alguno os pasa esto también?
¿Creéis que puede ser capado de ono?
Yo tengo una duda, soy reciente de Premium en Uploaded y al poner 2 descargas y terminar de descargarlas en mi PC, no sigue con el resto de descargas, es decir, tengo que detener las descargas y volver a activarlas para que descargue otras dos,... y asi todo el rato.

¿Es normal eso? Es la primera vez que pillo una cuenta Premium.

Un saludo y gracias
steveo escribió:
666777 escribió:A mi ultimamente la cuenta de uploaded me la desconecta como premium, sin mas. Y me la deja en aceptada, pero sin premium, con lo cual no descarga como debe en velocidad ni numero de slots.


Yo estoy teniendo también problemas con uploaded.

Tengo premium de uploaded y llevo unos días que me está fallando mucho, a los pocos minutos de poner a descargar algo baja la velocidad a 100 Kb/s como mucho, y para solucionar esto tengo que parar las descargas y volver a ponerlas. A los pocos minutos pasa lo mismo otra y otra vez, a veces hasta se me desconecta.

He probado la beta del 2 y me hace lo mismo, en cambio, con otros servidores tipo zippyshare no me lo hace...

¿A alguno os pasa esto también?
¿Creéis que puede ser capado de ono?


A mi me pasa exactamente igual
tengo el pmsmo problema con jdownloader y upload se caee la cuenta tengo q reiniciarlo para q funcione denuevo no ay alguna solucion aun ?? plis
Buenas.

Pues comento que tengo toda la tarde intentando bajar de youtube y de otros sitios pegando la url en el jdownloader 2 beta y nada,se pone a buscar pero no termina nunca y al final no encuentra nada.¿Alguno tiene un problema similar,youtube ha cambiado algo de su web?
Buenas tardes, me acabo de encontrar con enlaces "megacrypter", es la primera vez que los veo :-? y les doy copiar enlace, con el JD2 abierto y copiar/pegar pero no me los pilla reconoce...

¿¿Qué soléis hacer para que os los pille?? Se basa en M e g a? Es compatible con RealDebrid?

Gracias.
Scylla escribió:Desarchivado ;)


Gracias!

Alguien sabe cuando la version 2 dejara de ser beta?

Un saludo.
pasnake escribió:
Valkyrjur escribió:
pasnake escribió:la ultima version del jdownloader sabeis cual es?? me esta dando problemas la que tengo ahora

gracias

La ultima si se la puede llamar asi es la beta del 2, pero aunque es estable sigue estando en beta y en proceso de cambios.
Sino la oficial que creo que es la 0.95
http://jdownloader.net:8081/download/index


gracias ya la he instalado y va perfecto

ahora tengo otra duda, cuando de termina de descargar algo de mega pone "decrypting" y se pasa un tiempo ahi y luego se descomprime , mi pregunta es si hay alguna manera de quitar el molesto decrypting de mega?

gracias

No, no hay manera. Es el sistema de cifrado que tiene Mega.

Puedes arriesgarte a pararlo, buscar el archivo temporal y ponerle nombre y extensión correctas, a veces funciona, pero por ahorrarte unos minutos, creo que no vale la pena pasar por el riesgo.
ocurre algo si cuando esta desencryptando un archivo de mega cierro el programa?? se guarda lo que llevaba de desincriptacion??
Llevo siglos sin pasar a la versión 2 porque había leído que llevaba sorpresa (malware).
¿Ésto sigue siendo así? La verdad, la versión 1 está demasiado desfasada ya y la mitad de las cosas ni funcionan.
exitfor escribió:Llevo siglos sin pasar a la versión 2 porque había leído que llevaba sorpresa (malware).
¿Ésto sigue siendo así? La verdad, la versión 1 está demasiado desfasada ya y la mitad de las cosas ni funcionan.


Hasta donde yo se, no tiene malware actualmente, yo lo uso desde hace tiempo y perfecto.

Un saludo.
exitfor escribió:Llevo siglos sin pasar a la versión 2 porque había leído que llevaba sorpresa (malware).
¿Ésto sigue siendo así? La verdad, la versión 1 está demasiado desfasada ya y la mitad de las cosas ni funcionan.

Antes si el intalador llevaba programas extras, pero simplemente declinando o marcando según apareciera que no se instalaran era suficiente, nunca tuve ningun problema. Ahora actualmente ya no lleva extras.
Pues yo intenté instalarlo ayer, decliné las "ofertas" el antivirus me saltó unas 10 veces con 10 archivos, y al final tenía otro buscador en google y otra página de inicio.

Curiosamente la primera página que salta en google al poner jdownloader lleva a

http://jdownloader.org/download/index

Y aquí han puesto este otro enlace

http://jdownloader.net:8081/download/index

Aparentemente son iguales...

¿Puede tener algo que ver?

Yo al final desinstalé todo al momento. Nunca había tenido estos problemas con el jdownloader.
Fleishmann escribió:Pues yo intenté instalarlo ayer, decliné las "ofertas" el antivirus me saltó unas 10 veces con 10 archivos, y al final tenía otro buscador en google y otra página de inicio.

Curiosamente la primera página que salta en google al poner jdownloader lleva a

http://jdownloader.org/download/index

Y aquí han puesto este otro enlace

http://jdownloader.net:8081/download/index

Aparentemente son iguales...

¿Puede tener algo que ver?

Yo al final desinstalé todo al momento. Nunca había tenido estos problemas con el jdownloader.


Pues que extraño, es la version oficial?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Fleishmann escribió:Pues yo intenté instalarlo ayer, decliné las "ofertas" el antivirus me saltó unas 10 veces con 10 archivos, y al final tenía otro buscador en google y otra página de inicio.

Curiosamente la primera página que salta en google al poner jdownloader lleva a

http://jdownloader.org/download/index

Y aquí han puesto este otro enlace

http://jdownloader.net:8081/download/index

Aparentemente son iguales...

¿Puede tener algo que ver?

Yo al final desinstalé todo al momento. Nunca había tenido estos problemas con el jdownloader.


Pues que extraño, es la version oficial?

Un saludo.


En teoría si, a mi también me extraña
Fleishmann escribió:En teoría si, a mi también me extraña


Ya te digo que a mi no me pasa...

Un saludo.
Buenas, tengo un problema a ver si me lo sabeis solucionar, desde hace una semana la descargas en el programa van superlentas sin embargo si descargo directamente( ejemplo mega) me va a su velocidad normal, sabeis que puede ser?? gracias
icemigue escribió:Buenas, tengo un problema a ver si me lo sabeis solucionar, desde hace una semana la descargas en el programa van superlentas sin embargo si descargo directamente( ejemplo mega) me va a su velocidad normal, sabeis que puede ser?? gracias


Tienes la ultima version? has probado a desinstalar e instalar otra vez?

Un saludo.
Una duda gente.

Tengo una cuenta realdebrid, sobre todo por uploaded. El caso es que descargando de vez en cuando con algunas descargas salta la ventana para ingresar el captcha, como si no reconociese la cuenta de realdebrid.

Tengo la beta de jdownloader 2 actualizada. ¿Alguna solución o se sabe el porque pasa esto?
Holly escribió:Una duda gente.

Tengo una cuenta realdebrid, sobre todo por uploaded. El caso es que descargando de vez en cuando con algunas descargas salta la ventana para ingresar el captcha, como si no reconociese la cuenta de realdebrid.

Tengo la beta de jdownloader 2 actualizada. ¿Alguna solución o se sabe el porque pasa esto?


Buenas, pues si tengo la ultima beta, y no no he probado lo de desinstalar y volver a instalar, lo probare, lo que no entiendo es que ha pasado, porque ha sido de repente vamos, muchas gracias
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16