[HILO OFICIAL] jDownloader

1, 2, 3, 4, 5, 616
Shairer escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo llevo mucho tiempo usando el Jdownloader, con cuenta premium de Rapidshare, x que tengo 12 megas con euskaltel y me bajaba muy bien casi siempre a tope 900 o 1000.

Pero llevo unos dias que pongo un par de descargas (como hacia siempre) y entre las 2 no me coje ni 300Kbts de velocidad...

Alguien sabe a que puede ser debido....luego cojo una descarga via Web y va toda ostia...

?¿

gracias x adelantado...

salu2


Comprueba que tengas todas las actualizaciones metidas.


Lo tengo configurado que revise las actualizaciones y actualice cuando inicio el programa.....

salu2
DjBastard escribió:
Shairer escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo llevo mucho tiempo usando el Jdownloader, con cuenta premium de Rapidshare, x que tengo 12 megas con euskaltel y me bajaba muy bien casi siempre a tope 900 o 1000.

Pero llevo unos dias que pongo un par de descargas (como hacia siempre) y entre las 2 no me coje ni 300Kbts de velocidad...

Alguien sabe a que puede ser debido....luego cojo una descarga via Web y va toda ostia...

?¿

gracias x adelantado...

salu2


Comprueba que tengas todas las actualizaciones metidas.


Lo tengo configurado que revise las actualizaciones y actualice cuando inicio el programa.....

salu2

eres premium? Comprueba que estes logeado.
funciona con windows 7?...hace tiempo utilize uno pero no funciono...gracias!
doso escribió:funciona con windows 7?...hace tiempo utilize uno pero no funciono...gracias!


Tanto en Windows 7 32 bits y 64 bits

No se porque la gente pregunta tanto sobre compatibilidades de windows 7 si tiene mas o menos la misma compatibilidad que vista [sonrisa]
Pero por lo visto en W7 de 64 bits, ¿da problemas no?
neo_mani escribió:Pero por lo visto en W7 de 64 bits, ¿da problemas no?


Si es que tengo 7 64 bits y ningun problema con el programa

La gente se sueña con fallos de incompatibilidades en 7 [sonrisa]
bueno soñar soñar la verdad que no,alomejor se ha solucionado pero el .exe del jdownloader no se iniciaba hace un mes...
Pues yo lo tengo desde noviembre el 7 64 bits :-|

Y a un amigo le he instalado desde octubre la version 32 bits y siempre ha funcionado bien

Tendrias instalado Java cuando lo probastes hace un mes? porque es raro...
instale el java que pedia durante la instalacion,y el acceso directo no se iniciaba mire por internet y me dieron la razon de que no funcionaba que me bajase uno mas antiguo y tampoco le puse la compatibilidad y nada menos mal que ya funciona! :Ð
SaKio escribió:
neo_mani escribió:Pero por lo visto en W7 de 64 bits, ¿da problemas no?


Si es que tengo 7 64 bits y ningun problema con el programa

La gente se sueña con fallos de incompatibilidades en 7 [sonrisa]


Ok, es que voy a poner W7 en el PC nuevo. Si no da problemas pues de lujo, probaré a ver.
llevo unos dias viendo como megaupload en la cuenta gratis bajas 2gb o 3 como mucho y te cortan el chiringuito. antes te daban más, en una noche bajaba 7gb, ahora ni la mitad.
¿os pasa lo mismo?.
normalmente descargo archivos alojados en megaupload, los links andan perfecto, pero cuando hay contenedores DLC no me agarran, le doy en el boton abrir contenedor pero no abre nada, es como un boton muerto, trato de arrastrar el contenedor al jdowloader y no pasa nada, al comienzo de utilizarlo si agarraba los DLC pero ahora no, la unica manera es copiar links pero la mayoria los mete en contenedores, alguna solucion para este problema?
mithra escribió:llevo unos dias viendo como megaupload en la cuenta gratis bajas 2gb o 3 como mucho y te cortan el chiringuito. antes te daban más, en una noche bajaba 7gb, ahora ni la mitad.
¿os pasa lo mismo?.


Eso es cosa de mega...

Ayer baje 9 gigas en mega por la tarde con cuenta Free y muy al final el mega se colapso y no me dejo bajar el ultimo giga y me toco reiniciar IP

El anterior dia me bajo un par de gigas y me salto el limite [poraki]
SaKio escribió:
mithra escribió:llevo unos dias viendo como megaupload en la cuenta gratis bajas 2gb o 3 como mucho y te cortan el chiringuito. antes te daban más, en una noche bajaba 7gb, ahora ni la mitad.
¿os pasa lo mismo?.


Eso es cosa de mega...

Ayer baje 9 gigas en mega por la tarde con cuenta Free y muy al final el mega se colapso y no me dejo bajar el ultimo giga y me toco reiniciar IP

El anterior dia me bajo un par de gigas y me salto el limite [poraki]

gracias. pensaba que megaupload nos habia cortada el grifo.

salu2!
Hola a todos, desde hace un tiempo tengo este problema con el JDowloader.
Descargo un archivo dividido en X partes, y de hace algun tiempo para aqui algunas de las partes (unas 4 o 5 normalmente) se me empiezan a descargar pero cuando llevan un buen cacho descargado (no siempre el mismo %) se me para la descarga y me pone
plugin error: out of date y me toca descargarlo manualmente.
E actualizado al maximo el JD y buscado info pero no encuentro nada.
Lo raro esque baje un buen trozo de fichero y luego le de por parar.



Gracias por adelantado
Buenos días. A ver si podéis ayudarme en un "problemilla" que tengo con jdownloader.
A veces (no siempre), me sale un mensaje de error. Este:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: javaw.exe
Versión de la aplicación: 6.0.180.7
Marca de tiempo de la aplicación: 4b2aa6d3
Nombre del módulo con errores: nvd3dum.dll
Versión del módulo con errores: 8.17.11.9621
Marca de tiempo del módulo con errores: 4b4c0aca
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 002fff52
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Cuando sale, vuelvo a ejecutar el programa, y puedo dejarlo descargando horas y horas que no lo vuelve a hacer.

No es de la memoria (comprobada con memtest). El sistema operativo esta completamente limpio (Windows 7 ultimate version 6.1, compilación 7600).

Tuve problemas con la memoria que me consumía el programa,(nod32) y configure jdownloader, segun algunos foreros, para que no afectase. Pero sigue pasando.

Segun he visto, puede ser que no se me actualice bien el programa, por no tenerlo instalado en la raiz del disco duro . Pero cuando le doy a actualizar, me indica que no tengo actualizaciones pendientes

También dudo de los programas que carga mi teclado G15 de Logitech al arrancar. Pero no creo que tenga nada que ver.

Pero lo que más me desconcierta, es esta linea:

Nombre del módulo con errores: nvd3dum.dll. (En teoría hace referencia a algo con los drivers de la tarjeta de video. GForce 8800 GTS)

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias a todos
Buenas antes de nada, he estado mirando pero no e encontrado algo parecido, pero voy a exponer mi problema por si alguien le a pasado. Tengo cuenta premium con megaupload, pero ahora la gente empieza a subir con el linksave y no me a tocado otra que pasarme a este programita. En un principio todo bien, el problema biene es que si empieza con 3 archivos a descargar, normalmente uno se lleva todo la mayoria del bitrate, el problema viene que cuando se termina este archivo con el mayor bitrate, empieza otro pero con un nivel de descarga muy inferior, y paso de estar descargado a 1,5~2 megas a 300~500 megas. Sin embargo si paro y reinicio la descarga vuelve a coger los archivos con la misma descarga de bitrate, 1,5 megas mas o menos. He estado toquiteando un poco la configuración por si fuera algo de eso, pero llevo poco usando este programa ya que siendo premium usaba megamanager , la verdad bastante mas intuitivo y fácil de usar, pero con los linksaves es imposible usarlo. Perdon por el tochín y si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería.
Bueno, pues parece que el problema de memoria es por el antivirus, especificamente por el Nod32 + Windows Vista o 7.
Lo he desinstalado por completo y estoy haciendo pruebas, de momento parece que va bien :)
IsHkuR escribió:Bueno, pues parece que el problema de memoria es por el antivirus, especificamente por el Nod32 + Windows Vista o 7.
Lo he desinstalado por completo y estoy haciendo pruebas, de momento parece que va bien :)


Mas que por el antivirus es por el firewall, antes tenia Ese Smart Security y me pasaba lo de la memoria que se llenaba al cabo de unas horas, lo desinstale y me cambie al Outpost Pro pero me pasaba lo mismo, ahora tengo el Comodo Firewall y sin problemas, ya van 2 dias seguidos sin necesidad de reiniciar
Bueno, llevo desde ayer con la versión 4.2 del ESET Smart Security (las licencias de aqui son compatibles con la versión descargada de la pagina americana) y los problemas del consumo de RAM han desaparecido. En 24 horas no ha pasado en ningún momento de 1.4 GBs usados (teniendo en cuenta que tengo siempre encendido el Opera 10.50, Pidgin y AIMP2).
¿Sabeis de alguna manera para que el linkgrabber no te coja los enlances del portapapeles automáticamente? Es que jode un moton que te coja de youtube.com y yo no quiero hacerlo, ademas de que se me bloquea el jdownloader si lo hago así.

Vale lo encontré y mirando con "java -jar jdownloader.jar -config" para ver si estaba ahí o en opciones y resulta que es un iconito.

Saludos.
Llevo ya tiempo buscando info en la red y no encuentro nada, cada vez q pongo un archivo a descargar, al X tiempo el jDownloader tira abajo la conexion de internet, ya sea desde windows vista, xp o ubuntu. Los ordenadores que e probado estan conectados por cable.

Alguien sabe a que peude deberes esto?

Mi compañia es jazztel x si sirve de informacion.

Gracias
AlterNathan escribió:¿Sabeis de alguna manera para que el linkgrabber no te coja los enlances del portapapeles automáticamente? Es que jode un moton que te coja de youtube.com y yo no quiero hacerlo, ademas de que se me bloquea el jdownloader si lo hago así.

Vale lo encontré y mirando con "java -jar jdownloader.jar -config" para ver si estaba ahí o en opciones y resulta que es un iconito.

Saludos.


Antes en este hilo se ha comentado como evitar que coja ciertos enlaces (youtube o imágenes, por ejemplo). Se trata de aplicar un filtro. Lo digo por si no quieres perder la opción de que te coja los links del portapapeles.
Buenas, sabeis si ha salido alguna solucion para el problema de la ram en windows 7 64 bits?¿?¿

saludo.s
VozdeLosMuertos escribió:
AlterNathan escribió:¿Sabeis de alguna manera para que el linkgrabber no te coja los enlances del portapapeles automáticamente? Es que jode un moton que te coja de youtube.com y yo no quiero hacerlo, ademas de que se me bloquea el jdownloader si lo hago así.

Vale lo encontré y mirando con "java -jar jdownloader.jar -config" para ver si estaba ahí o en opciones y resulta que es un iconito.

Saludos.


Antes en este hilo se ha comentado como evitar que coja ciertos enlaces (youtube o imágenes, por ejemplo). Se trata de aplicar un filtro. Lo digo por si no quieres perder la opción de que te coja los links del portapapeles.


¿Podrías poner cómo es? Es para no estar buscando la página donde lo dijeron [+risas]
Un saludo.
Andysev escribió:Buenas, sabeis si ha salido alguna solucion para el problema de la ram en windows 7 64 bits?¿?¿

saludo.s


Por casualidad. Usas nod32?

Yo lo usaba y se me acababa colapsando la ram en w7 x64. He puesto avast y ya no me pasa.

saludos
elrocho escribió:
Andysev escribió:Buenas, sabeis si ha salido alguna solucion para el problema de la ram en windows 7 64 bits?¿?¿

saludo.s


Por casualidad. Usas nod32?

Yo lo usaba y se me acababa colapsando la ram en w7 x64. He puesto avast y ya no me pasa.

saludos



sii, uso el nod32, pero el puñetero va tabien que me da perece cambiarlo por otro.....

Te va bien el avast? nunca lo he probado.

saludos.
No me había dado cuenta de que había una página llamada imagefap xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Andysev escribió:
elrocho escribió:
Andysev escribió:Buenas, sabeis si ha salido alguna solucion para el problema de la ram en windows 7 64 bits?¿?¿

saludo.s


Por casualidad. Usas nod32?

Yo lo usaba y se me acababa colapsando la ram en w7 x64. He puesto avast y ya no me pasa.

saludos



sii, uso el nod32, pero el puñetero va tabien que me da perece cambiarlo por otro.....

Te va bien el avast? nunca lo he probado.

saludos.


De momento voy bien. Claro que para saber si te va mal, te tienen que joder el pc, XD
Consume también poco y me sale gratis sin tener que usar métodos "alternativos".

Saludos
Buenas tengo un problemita con jdownloader, el caso que intento bajar archivos desde megaupload (no tengo premium) y a lo mejor bajo dos seguidos muy bien y al tercero me sale esto: " ¿Desconectado? Espera xminutos: x segundo " y asi durante toda la tarde, no puedo hacer nada, ni con otro archivo si quiera de megaupload y ya no se que hacer.

He reinstalado java por si los acaso y tampoco me va..y vamos es un poco coñazo. Si me voy al enlace en cuestión y lo intento bajar desde mozilla o explore al terminar el tiempo de 25segundos pues le doy "click para bajar" o creo recordar q es "descarga normal" le doy y se queda un rato pensando y después da error.

Alguna ayuda gracias? Un saludo
Ya lo dije anteriormente, con la versión 4.2 del Nod32 se arreglan los errores de consumo de RAM.
gracias por el aporte. XD
Gracias melkhior por el aviso.
Me acabo de volver al redil.
Me ha gustado el Avast, pero llevaba con Nod32 varios años y el resultado siempre ha sido perfecto.

Saludos
Para mi no hay color. Probé otros antivirus y ninguno me acabó de convencer y probé otros gestores de descarga y tampoco me convencieron.

Me quedo con Nod32 4.2 + Jdownloader XD.
neo_mani escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
AlterNathan escribió:¿Sabeis de alguna manera para que el linkgrabber no te coja los enlances del portapapeles automáticamente? Es que jode un moton que te coja de youtube.com y yo no quiero hacerlo, ademas de que se me bloquea el jdownloader si lo hago así.

Vale lo encontré y mirando con "java -jar jdownloader.jar -config" para ver si estaba ahí o en opciones y resulta que es un iconito.

Saludos.


Antes en este hilo se ha comentado como evitar que coja ciertos enlaces (youtube o imágenes, por ejemplo). Se trata de aplicar un filtro. Lo digo por si no quieres perder la opción de que te coja los links del portapapeles.


¿Podrías poner cómo es? Es para no estar buscando la página donde lo dijeron [+risas]

Para youtube:
viewtopic.php?f=18&t=1240825&p=1717574382#p1717574382
Para filtrar por extensión:
viewtopic.php?f=18&t=1240825&p=1717574935#p1717574935
viewtopic.php?f=18&t=1240825&p=1717575305#p1717575305
A todos los que uséis JD y Firefox como navegador, os recomiendo la extensión Flashgot, es extremadamente útil, sencilla y no tiene un montón de sobre-añadidos que al final no usas.

Seleccionas los enlaces -> botón derecho -> descargar con Jdownloader y pam! Aparecen como por arte de magia en el Linkgrabber, también se puede configurar para que lo descargue directamente.



Saludos!
melkhior escribió:Ya lo dije anteriormente, con la versión 4.2 del Nod32 se arreglan los errores de consumo de RAM.


Pues yo tengo el 4.2.40.10 y me sigue consumiendo y comiendose ram como antes.

Que version exactametne tienes tu?

saludos.
firewire escribió:A todos los que uséis JD y Firefox como navegador, os recomiendo la extensión Flashgot, es extremadamente útil, sencilla y no tiene un montón de sobre-añadidos que al final no usas.

Seleccionas los enlaces -> botón derecho -> descargar con Jdownloader y pam! Aparecen como por arte de magia en el Linkgrabber, también se puede configurar para que lo descargue directamente.



Saludos!


Para eso selecciono los enlaces y hago ctrl + c, sin necesitar extensiones xD
Andysev escribió:
melkhior escribió:Ya lo dije anteriormente, con la versión 4.2 del Nod32 se arreglan los errores de consumo de RAM.


Pues yo tengo el 4.2.40.10 y me sigue consumiendo y comiendose ram como antes.

Que version exactametne tienes tu?

saludos.


Tengo la 4.2.35.0. Lo deje el tiempo que lo deje se estanca en los 400 MB, que es bastante cantidad, pero nada que ver con los 3.5 GB que se tragaba antes [+risas] [+risas]. Este fin de semana por ejemplo lo dejé descargando el viernes por la mañana y cuando volví el domingo por la noche se mantenia sobre los 380 MB.
melkhior escribió:
Andysev escribió:
melkhior escribió:Ya lo dije anteriormente, con la versión 4.2 del Nod32 se arreglan los errores de consumo de RAM.


Pues yo tengo el 4.2.40.10 y me sigue consumiendo y comiendose ram como antes.

Que version exactametne tienes tu?

saludos.


Tengo la 4.2.35.0. Lo deje el tiempo que lo deje se estanca en los 400 MB, que es bastante cantidad, pero nada que ver con los 3.5 GB que se tragaba antes [+risas] [+risas]. Este fin de semana por ejemplo lo dejé descargando el viernes por la mañana y cuando volví el domingo por la noche se mantenia sobre los 380 MB.


Pues que va tio, ami me sigue comiendo, no tan rapido pero me sigue comiendo.

Antes en medio dia dejaba totalmente piyado el ordenador, ahora aguanta 1 dia, pero lo sigue dejando pillado....
(mensaje borrado)
Se sabe cómo se soluciona lo de "server: conection overflow", es que es un coñazo estar todo el tiempo dando a continuar...
a alguien se le queda pillado el jdownloader cuando copia una url de youtube mientras esta viendo el mismo video de la url?
cuando me refiero pillado me refiero que sigue descargando, pero no puedo hacer click en nada del programa.

saludos
dvd_gz escribió:Se sabe cómo se soluciona lo de "server: conection overflow", es que es un coñazo estar todo el tiempo dando a continuar...


Comprueba que abajo de todo a la derecha esté lo siguiente, un dos en la primera casilla, otro dos en la segunda y finalmente un cero.


Saludos!
hola, alguien podria ayudarme. resulta que yo tengo contratados 12 megas de ono, siempre me ha ido bien el jdownloader (1600 kb/s) hasta que un dia no se lo que ha pasado, me va a 200-300 max de Kb/seg, ¿a que puede ser debido eso?, puede ser que sea el antivirus que le he puesto comprado en tienda. muchas gracias y un saludo
saiteck escribió:hola, alguien podria ayudarme. resulta que yo tengo contratados 12 megas de ono, siempre me ha ido bien el jdownloader (1600 kb/s) hasta que un dia no se lo que ha pasado, me va a 200-300 max de Kb/seg, ¿a que puede ser debido eso?, puede ser que sea el antivirus que le he puesto comprado en tienda. muchas gracias y un saludo


Apaga y enciende el router.
Suena tonto, pero puede funcionar [+risas]
Hero Of Time escribió:
saiteck escribió:hola, alguien podria ayudarme. resulta que yo tengo contratados 12 megas de ono, siempre me ha ido bien el jdownloader (1600 kb/s) hasta que un dia no se lo que ha pasado, me va a 200-300 max de Kb/seg, ¿a que puede ser debido eso?, puede ser que sea el antivirus que le he puesto comprado en tienda. muchas gracias y un saludo


Apaga y enciende el router.
Suena tonto, pero puede funcionar [+risas]

ya lo he echo y nada, gracias de todos modos
Hola chicos, llevo unos dias que me tiene girado el Jdownloader este... con lo bien que nos habiamos llevado. En fin explico.
Me habia pasado muchas veces, pero ahora es cada dos por tres. Ayer puse muchos enlaces a descargar (siempre lo hago)
Pero cuando llevaba un rato, se queda parado, y en los enlaces pone descargar, y no me sale ni tiempo estimado ni velocidad ni nada.
Si intento parar las descargas, parece que lo hace pero no. Y se queda un poco "pillado". Si cierro el jdownloader y lo abro de nuevo... cero
Si reinicio el pc de momento funciona pero no se sabe cuanto rato, pense que era el java y actualice, pense que era jdownloader y active.
P.D:uso cuenta megauploader premium. Saludos
hola buenas, aver si podeis ayudarme que el programita se a puesto chulo hoy XD

cuando termina el tiempo de espera de la descarga para empezar, me pone "complemento desactualizado" y nose que hacer! no descarga nada y me pasa con megaupload , rapishared, y todos los demas que he probado

un saludo
Prueba a actualizar manualmente a ver si te salta algún update de los plugins.

Eso me pasó una vez y me tocó borrary reinstalar porque se quedó lelo y no actualizaba los complementos de los servidores.

Saludos
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616