[HO] Jak and Daxter: The Lost Frontier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei
Jak and Daxter: The Lost Frontier™ (2009, High Impact Games)
Se nos avecina un juegazo. Qué buena pinta. :O
La verdad es que el jack and daxter se está convirtiendo en un shooter 3ª persona más que un plataformas xDDDD
Yo lo q más añoro de esta franquicia, es la jugabilidad: en el primero tanto las islas como los escenarios se enfocaban a la libre exploración de enormes y preciosistas entornos y su carácter NO LINEAL.

Con el Daxter ni le presté atención pues era todo lo contrario: 0% exploración y un rollo netamente lineal, (lo peor q le puede suceder a un plataformas 3d) y el bicho protagonista q se hace empalagoso de cjones, (en el Jackl n´ Daxter original tenía su punto pero dedicarle un spin off entero se les fue la pinza).

Salu2!
_KaMi_ escribió:La verdad es que el jack and daxter se está convirtiendo en un shooter 3ª persona más que un plataformas xDDDD

[buuuaaaa]
El Jak II: Renegado, al menos tenía espíritu plataformero, con unas fases de plataformas, otras en la tabla aerodeslizante esa, y demases, bastante chungas, pero el 3º es que es un festival de tiritos. Y este va por el mismo camino... jo.
BSTCloud escribió:
_KaMi_ escribió:La verdad es que el jack and daxter se está convirtiendo en un shooter 3ª persona más que un plataformas xDDDD

[buuuaaaa]
El Jak II: Renegado, al menos tenía espíritu plataformero, con unas fases de plataformas, otras en la tabla aerodeslizante esa, y demases, bastante chungas, pero el 3º es que es un festival de tiritos. Y este va por el mismo camino... jo.


A mí el I me encantó (plataformas en estado puro), el II También me enganchó un montón, creo que es uno de los juegos con el que más horas he pasado jugando (este seguía siendo plataformas pero con algo de tiros, que tampoco estaba nada mal), con el III según empecé y vi que ya te daban el arma y vi lo de los coches ya se me pasaron las ganas así que casi ni lo jugué.
Esto parece más un Ratchet and Clank xDDDDD

PD: Podemos echarle la culpa de todo esto a Jack, que fue el que hizo funcionar la maquina en el II y los transportó a todos al mundo donde reinan las pistolas xDDDDD
A ver si está bien...Al Jak 2 el renegado jugué al igual que al 1 y es una bonita saga. Lo que no pinta bien es eso de las naves...

No estaría mal que lo enfocaran igual que hicieron con el Daxter, juegazo donde los haya.
Al igual que el Ratchet and Clank este juego se esta convirtiendo en un amasijo de tiros perdiendo la esencia de sus primeras entregas... Queremos un buen plataformas!!
xboom360 escribió:Al igual que el Ratchet and Clank este juego se esta convirtiendo en un amasijo de tiros perdiendo la esencia de sus primeras entregas... Queremos un buen plataformas!!

Pues el último ratchet lo único que tenía eran plataformas, no te quejarás [carcajad]
Todo el rato plataformeo, puzzles, y algunos tiros de por medio.
Segun la Web Francesa PS3Gen, sale el 24/10... ¿ha cual le hacemos caso, 24 o 28? [carcajad]
Prefiero la jugabilidad del 1. Con tanto tiro se cambió el espiritú inicial de la saga. El daxter aunque es mas lineal que el jak and daxter 1, pero es mas de plataformeo y guarda mejor el espiritu de este.
El 2 tambien me gustó pero como ya he dicho, bastante menos que el 1. era una especie de GTA de Jak and daxter, y el 3 aunque le tengo no he llegado a jugar mas de 5 minutos.
Aunque no se puede negar que es una gran saga.

Saludos.
Tengo una pequeña duda... xD Porque pone entre el juego 3 y 4? :O :O
xaos_ichigo escribió:Tengo una pequeña duda... xD Porque pone entre el juego 3 y 4? :O :O


Porque es una errata [+risas]
WOW lo he probado y sin duda no puede faltar en una buena coleccion
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues el último ratchet lo único que tenía eran plataformas, no te quejarás
Todo el rato plataformeo, puzzles, y algunos tiros de por medio.


A que entrega en concreto te refieres ¿?
xaos_ichigo escribió:Tengo una pequeña duda... xD Porque pone entre el juego 3 y 4? :O :O

Lo mismo considera el Jak X como el jak 4... quien sabe xD
Ojala vuelvan las plataformas y... Naughty Dog.... TE PIDO DE RODILLAS QUE HAGAS UN NUEVO CRASH BANDICOOT!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xboom360 escribió:Ojala vuelvan las plataformas y... Naughty Dog.... TE PIDO DE RODILLAS QUE HAGAS UN NUEVO CRASH BANDICOOT!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ahora hemos chillado bien, por que el último jack & daxter no lo hizo ésta, no ? Me suena de que las dos primeras entregas si, pero las otras no, no ?

Que de todas formas a mi me encanta la saga, me los he pasado todos ( menos el X, para conducir prefiero un coche "humano" ) y están chulos, es más, si me da una vená me pasaré el tres de nuevo ( es el único que tengo )
FJHG escribió:
xboom360 escribió:Ojala vuelvan las plataformas y... Naughty Dog.... TE PIDO DE RODILLAS QUE HAGAS UN NUEVO CRASH BANDICOOT!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ahora hemos chillado bien, por que el último jack & daxter no lo hizo ésta, no ? Me suena de que las dos primeras entregas si, pero las otras no, no ?

Que de todas formas a mi me encanta la saga, me los he pasado todos ( menos el X, para conducir prefiero un coche "humano" ) y están chulos, es más, si me da una vená me pasaré el tres de nuevo ( es el único que tengo )

Si ND ha supervisado completamente todas las entregas de jak and daxter menos ésta, y el daxter.
Jak and daxter, jak 2, 3 y X, sí. El resto ya, no.
A mi me moló el 1, los demás...como que demasiados tiros y guerras. Ojalá vuelva algún día al clásico, a ese estilo simple y que funciona.
Muchas gracias Hibiki-naruto, a ver si actualizo el hilo con alguna imagen nueva y quito las más feacas, jaj.
Un saludo, y gracias de nuevo por aportar ;)


Imagen

¡¿DAXTER se convierte en ésto?!

Imagen
Imagen
Imagen
Las primeras imágenes que salieron eran un poco así, pero ahora tiene pintaza.
Debe de ser un juegazo.
Para mi el primer Jack and daxter es el mejor plataformas que hay, lastima de sus secuelas shoteras xD

Este va por el mismo camino? como sea otro dispara va a ser una decepcion.
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
La verdad es que tiene buena pinta he jugado a varios de la saga incluido daxter y estoy esperando este como agua de mayo, por cierto se sabe algo de la fecha de salida?
No sé que tenéis con los shooters...si precisamente un plataformas con un poco de shooter es buena combinación y si no mirad el Jak II el renegado que es el mejor de la saga y utiliza mucho las armas.
cBS escribió:No sé que tenéis con los shooters...si precisamente un plataformas con un poco de shooter es buena combinación y si no mirad el Jak II el renegado que es el mejor de la saga y utiliza mucho las armas.


Esta saga se ha desvirtuado por culpa de tanto tiroteo y eso empezo en el 2, y vamos creo que la mayoria esta de acuerdo en que el mejor es el primero.

A mi se me hizo supercansino el dos con tanto disparo, el tres ni lo probe.
Natsu escribió:
cBS escribió:No sé que tenéis con los shooters...si precisamente un plataformas con un poco de shooter es buena combinación y si no mirad el Jak II el renegado que es el mejor de la saga y utiliza mucho las armas.


Esta saga se ha desvirtuado por culpa de tanto tiroteo y eso empezo en el 2, y vamos creo que la mayoria esta de acuerdo en que el mejor es el primero.

A mi se me hizo supercansino el dos con tanto disparo, el tres ni lo probe.

Mi favorito es el 2.
a mi el que mas me gusto fue el 1 y luego daxter, el que no me gusto es el 2(shooter y nada de plataformas) , el 3 es una mezcla de shoter y plataformas,

salu2
A mí el que mas me gustó fue el I, y con diferencia. Adoro ese estilo de plataformas tipo Mario 64, de recorrer diferentes zonas, rebuscando la manera de encontrar objetos (las esferas de precursor en este caso, o las estrellas en el Mario). Recordar la Isla de Misty (creo que se llamaba así). Para mí ese era el ejemplo perfecto de lo que puede llegar a ser un juego de estos.
Tras eso, la franquicia abandonó POR COMPLETO su filosofía jugable para convertirse en un GTA con esos personajes. Si señores. Fijaos bien que el Jak II y el Jak 3 son puros sandbox que poco o nada tienen que ver con Jak & Daxter. No me disgustaron en absoluto, porque eran unos juegos buenísimos y larguísimos. Pero no eran lo que yo buscaba en ellos.

A mí lo que mas gracia me hace de este nuevo juego, es eso de que "los extras alargarán la vida del uego hasta las 10-12 horas". Jajajjaja madre mía.... ¿qué es eso? Conociendo ese dato creo que paso de gastarme 40 euros en un juego. 4 euros la hora... madre mía...
Ya se ha mostrado finalmente la carátula del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=_4oYsqozJrM
"Temprana demo del próximo título para PSP Jak y Daxter: La Frontera Perdida. Alcantarillas De Aeropa es la fase de Daxter Oscuro, el co-protagonista, sólo que más grande, más mudo, y con super- poderes."

http://www.youtube.com/watch?v=86fd0di28_8
"En Busca del Buscador es la misma fase de plataformas mostrado en la demo del E3 con Jak abriendose camino entre la lava."
Que buena pinta que tiene, llega al nivel de PS2 sin problemas. Por que tienen que salir todos los juegos buenos de golpe? Me veo pidiendo en la puerta del mercadona pa juegos [+risas]
Nuevo Gameplay

Son 3 videos en 1:

1# Gameplay con Jak
2# Gameplay con Daxter "Monstruo"
3# Gameplay con el avion.
pues se ve muy bien al menos a mi me gusta......y yo que no he jugado ninguno de los de ps2 debo ser la persona mas atrasada en juegos del foro [ayay] me pondre en la tarea de adelantarme XD
La verdad que el tema plataformas en PSP va sobradisimo....habrá generos con algun que otro altibajo, pero este?.......daxter, death junior II, ratchet & clank, clank agente secreto, los lego "x", medievil resurrection, ghots & goblins, castlevania X, crash titantes, locoroco...........y ahora nos viene este que apunta a juegazo nuevamente.... .
Muy buenas las imagenes me han gustado mucho, haber si se muestra algo mas en TGS sobre este juego.

Salu2.
cuando sale este juego????
jmontero escribió:cuando sale este juego????


Lo pone en la primera pagina de este hilo es el dia 28 de octubre.

Salu2.
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
He estado mirando el nuevo trailer, y buff.... como ha perdido J&D con el paso de la saga.... no hay nada como el primero, ahora parece un R&C con tantas armas y naves. :(
Nuevo vídeo entrevista:
TGS 09: Customization Interview

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-jak-and/56930

No da ningún dato nuevo. Mezcla de estilos y customización de las diferentes naves, en tema de armamento.
Lanzamiento: 3 de noviembre tanto en UMD como en descarga.
En la web del GAME ya tiene el juego en la lista de PSP pero todavia le falta ponerle el precio (posiblemente 40€) y la portada.

Edito: Valdra 40€ finalmente.

Salu2.
Pinta bastante bien aunque nunca e jugado a un Jak and Daxter, solo e jugado y me e pasado el Daxter y me gusto mucho ya lo volvere a cojer de la estanteria y lo volvere a jugar XD .

Salu2.
En el Blog Playstation USA ya han confirmado la Fecha Americana, 3 Noviembre tanto para PSN Store, UMD y DVD (PS2).
Y también han puesto la portada:

Imagen

No me ha gustado nada, espero que la europea sea totalmente distinta.

EDIT: En Game han puesto una portada que no sé si será la definitiva, no es gran cosa pero al menos no parece una película de aviación:

Imagen
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6