[HO] Jak and Daxter: The Lost Frontier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya ahora esque me acuerdo que jugue Jak II y Jak III,voy a ver que tal esta este cuando salga,aunque ninguna me las pase xD,voy a ver si me pillo el Spin off de Daxter,ya que estamos en Noviembre esperare su salida y no jugare la Demo :D
silenthill escribió:
BSTCloud escribió:He probado la demo y lo de
meter a daxter en eco oscuro

es un puntazo sin duda xDD

Está bien la cosa, aunque no me gusta la voz de jak, me gustaba más la de los otros juegos ._·
El resto se conservan, pero la de jak... buf...


Las voces son las mismas que en los otros juegos, puede pasar que suenen un poco raras o distorsionadas pero las voces de Jack, Daxter y Kiera son las mismas.
Por lo que he podido probar el juego tiene una gran calidad gráfica. Se conserva la esencia plataformera. Se han ampliado los toques RPPs con la compra de las habilidades de eco oscuro. El sistema de combate es muy similar al del Primer Jack And Daxter. Se han mantenido aspectos de los Jack II y III como las armas y del Jack III con la búqueda de los huevos precursor.
La primera impresión que me he llevado ha sido que en High Impact han hecho un muy buen trabajo con este juego.

Un saludo.

La voz de Daxter es la misma, la de Kiera también, pero la de Jak ni de coña.
La de jak en los juegos de PS2:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... .asp?id=77
La de jak en el juego de PSP:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... e.asp?id=9

Escucha las pruebas de voz si quieres, verás como no me equivoco.
(PD: Vaya pruebas de voz más raras que tienen en la página esta madre mía xDDD)
Sin ánimo de entrar en polémica ;) , los dos actores de doblaje que pones han doblado a pesonajes de Jack and Daxter pero no encuentro que Rafael Alonso haya doblado a Mike Erwin que es quien pone la voz a Jack. De hecho sí ha trabajado en los Jack pero poniendo la voz de Vin y de Sig. Ricardo Escobar aparece como doblador de Mike Erwin en Jack II y III (hay que recordar que en "Jack And Daxter" Jack no dice ni pio en todo el juego). Eso sí en el curriculum de los dos actores no aparece Jack And Daxter: Lost Frontier.

Vamos en la base de tados de doblaje, los enlaces que has puesto me sale los siguiente:

Ricardo Escobar:
ERWIN, MIKE JAK II: EL RENEGADO Jak 2003
ERWIN, MIKE JAK 3 Jak 2004
ERWIN, MIKE JAK X Jak 2005

Rafael Alonso:
LAMARR, PHIL JAK 3 Sig 2004
BENEDICT, ROBERT PATRICK JAK 3 Vin 2004
LAMARR, PHIL JAK II: EL RENEGADO Sig 2003

BENEDICT, ROBERT PATRICK JAK II: EL RENEGADO Vin
Tengo los tres juegos muy recientes y las voces me suenan igual. Pero uno puede equivocase ;) Así que le he hecho que otras personas comparen las voces y están de acuerdo en que les suenan igual.

En principio si fuese un juego sólo de PSP no me huniese extrañado en cambio de voces (ya lo han hecho antes como el caso del Resistance Retribution donde cambiaron la voz de Parker) pero al salir en PSP y PS2 sí que me extraña que hagan el cambio.

De cualquier forma creo, después de probar la demo a fondo, que estamos ante un gran juego y que va a mantenerr la calidad de los anteriores títulos de la saga (a la espera del JAck de PS3 si es que al final lo hacen que parece que sí).
Un saludo.
A pesar de ser fan de la saga y haber jugado a todos los juegos (menos Jax X), la demo me ha dejado muy frio.

Quizás cuando juegue al juego completo cambie de opinión, pero esas batallitas de naves y la fase de Daxter oscuro no me han gustado nada :o Y que se ralentize el juego mientras se gira la cámara no me gustado ni un pelo }:/
Es que el juego no ha salido aún, pero yo reconzco a Rafael Alonso doblando a jak porque es el mismo que, por ejemplo, pone la voz a Ikki en medabots en castellano.
Y los tonos de voz de ricardo escobar y rafael alonso no son parecidos en absoluto.

No sé, yo no los veo iguales para nada, pero vamos, tampoco es algo para tirarse de los pelos, no quita que el juego sea la caña xD
alojuanjo escribió:A pesar de ser fan de la saga y haber jugado a todos los juegos (menos Jax X), la demo me ha dejado muy frio.

Quizás cuando juegue al juego completo cambie de opinión, pero esas batallitas de naves y la fase de Daxter oscuro no me han gustado nada :o Y que se ralentize el juego mientras se gira la cámara no me gustado ni un pelo }:/

Ten en cuenta que en el juego completo sale Altair [qmparto]
sonny hanzo escribió:
alojuanjo escribió:A pesar de ser fan de la saga y haber jugado a todos los juegos (menos Jax X), la demo me ha dejado muy frio.

Quizás cuando juegue al juego completo cambie de opinión, pero esas batallitas de naves y la fase de Daxter oscuro no me han gustado nada :o Y que se ralentize el juego mientras se gira la cámara no me gustado ni un pelo }:/

Ten en cuenta que en el juego completo sale Altair [qmparto]


Quien es altair?
Una pregunta para los que comentan que se ralentiza: ¿Estais jugando un .cso?
Necseron escribió:
sonny hanzo escribió:
alojuanjo escribió:A pesar de ser fan de la saga y haber jugado a todos los juegos (menos Jax X), la demo me ha dejado muy frio.

Quizás cuando juegue al juego completo cambie de opinión, pero esas batallitas de naves y la fase de Daxter oscuro no me han gustado nada :o Y que se ralentize el juego mientras se gira la cámara no me gustado ni un pelo }:/

Ten en cuenta que en el juego completo sale Altair [qmparto]


Quien es altair?


Déjalo... la coña viene del hilo del Assassin's Creed [+risas]
Hoy tiene que llegar a las tiendas, no ? !!! no era el 3?
Fede_pc escribió:Hoy tiene que llegar a las tiendas, no ? !!! no era el 3?

En USA sí.
He probado la demo de la store americana y...

Ni me ha sorprendido ni me ha decepcionado... Para mi ya no es un Jak & Daxter si no un juego explotando la licencia... sólo espero que no degenere como lo ha hecho Crash Bandicoot
jeje yo también lo espero, pero tengo poca fe en general ... hace ya varios años que muchas sagas degeneran para mi gusto en las secuelas ...
ReverbSoldier escribió:jeje yo también lo espero, pero tengo poca fe en general ... hace ya varios años que muchas sagas degeneran para mi gusto en las secuelas ...


por nombrar alguno asi sin pensarlo...Crash bandicoot por ejemplo [poraki] los que hacen ahora son muy feos
ReverbSoldier escribió:jeje yo también lo espero, pero tengo poca fe en general ... hace ya varios años que muchas sagas degeneran para mi gusto en las secuelas ...


No te digo que no, pero la diferencia con CB es que ahora ND SI ha expresado su deseo de continuar la historia (mientras que con Crash se deshicieron de la licencia y pasó lo que pasó :-| ). De hecho, al comienzo de la demo dice "Basado en la franquicia propiedad de Naughty Dog", o algo así.
chachi, pues a ver que sale.

Volviendo al tema Jak&Daxter ... ¿alguien más que piense que es más un producto comercial que mejorada evolución de lo conocido hasta ahora en esta saga?
Acabo de ver el video gameplay que hay del juego y me ha gustado mucho, parece que va a ser un gran juego, por mi parte caera seguro.

Salu2.
Alguien sabe si se colgara el juego hoy en el Store USA? Porque estoy con un hype que no cago xD, Me encanto la demo y el juego va a ir pa la saca encuanto lo vea en la store USA... Haber si hay suerte y sale hoy a la tarde, Un Saludo
snakes4ever escribió:Alguien sabe si se colgara el juego hoy en el Store USA? Porque estoy con un hype que no cago xD, Me encanto la demo y el juego va a ir pa la saca encuanto lo vea en la store USA... Haber si hay suerte y sale hoy a la tarde, Un Saludo


Yo diria que te olvidaras del juego hasta el dia 5 porque el Battlefront esta anunciado para la store usa para el 5 y dudo que actualicen hoy para este y el 5 para el battlefront, saliendo los dos el mismo dia..
porri escribió:
snakes4ever escribió:Alguien sabe si se colgara el juego hoy en el Store USA? Porque estoy con un hype que no cago xD, Me encanto la demo y el juego va a ir pa la saca encuanto lo vea en la store USA... Haber si hay suerte y sale hoy a la tarde, Un Saludo


Yo diria que te olvidaras del juego hasta el dia 5 porque el Battlefront esta anunciado para la store usa para el 5 y dudo que actualicen hoy para este y el 5 para el battlefront, saliendo los dos el mismo dia..


Lo ultimo que se pierde es la esperanza [+risas], Pero si, me temo que habra que esperar hasta el jueves por desgracia [buuuaaaa]
snakes4ever escribió:
porri escribió:
snakes4ever escribió:Alguien sabe si se colgara el juego hoy en el Store USA? Porque estoy con un hype que no cago xD, Me encanto la demo y el juego va a ir pa la saca encuanto lo vea en la store USA... Haber si hay suerte y sale hoy a la tarde, Un Saludo


Yo diria que te olvidaras del juego hasta el dia 5 porque el Battlefront esta anunciado para la store usa para el 5 y dudo que actualicen hoy para este y el 5 para el battlefront, saliendo los dos el mismo dia..


Lo ultimo que se pierde es la esperanza [+risas], Pero si, me temo que habra que esperar hasta el jueves por desgracia [buuuaaaa]


Puede que mañana vaya a reservar el de PS2 [babas] (el de PSP me lo voy a alquilar, como dije [ginyo] )

EDIT: Me acaba de llegar el mail de que en USA ya lo tienen a la venta ;)
y estamos a 4 ya me tendria que llegar!!!! me desespero (eso no es bueno para mi salud)
TOMA!!!! ya ha salido en la Store USA, Estos tios son dioses xDDDDDDD 954 MB de peso, Comprado y bajando!!!, jojojojo luego me voy a viciar [+risas] ya comentare
¿A que precio ha salido? (por curiosidad)

offtopic: Algun hilo para saber como acceder a la store usa? es que el mediago se empeña en entrar en la europea...
Nordal escribió:¿A que precio ha salido? (por curiosidad)

offtopic: Algun hilo para saber como acceder a la store usa? es que el mediago se empeña en entrar en la europea...


40 Dolares, al cambio de euro actual, alrededor de unos 28 euros, y espero que este multi al igual que la demo, que sino me corto las venas xDDDDDDD

Sobre acceder al Store USA, mediante el Media go puedes, Pero con la PSP, si le das "Triangulo" en el Icono de Store o Administracion de Cuentas te pone "Eliminar Cuenta" le das y te quita la cuenta para acceder con otra... no te la elimina simplemente te la desloguea para acceder con otra...

P.D.: Desde el PSP 50 Minutejos para bajar el juego, la madre que me pario, me da tiempo a ir a la biblioteca y volver xDDDDD
Pues que quieres que te diga... desde el mediaGo no puedo ...

por cierto, no es por joder, pero en zavvi.com tienes el jak&daxter por 20€ (formato umd).
snakes4ever escribió:40 Dolares, al cambio de euro actual, alrededor de unos 28 euros, y espero que este multi al igual que la demo, que sino me corto las venas xDDDDDDD


no te ara falta cortarte las venas xD esta en frances, ingles y ESPAÑOL xD
Nordal escribió:Pues que quieres que te diga... desde el mediaGo no puedo ...

por cierto, no es por joder, pero en zavvi.com tienes el jak&daxter por 20€ (formato umd).


Psss y para que quieres importacion si el mismo dia lo puedes tener y por casi el mismo precio? xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!!

Sobre el juego, Esta de Puta Madre la verdad, El principio ya lo habeis visto en la demo... En su totalidad, es un juego entretenido entretenido y a gran calidad grafica... Estos de Hight Impact trabajan muy bien, el Ratchet and clank PSP me gusto y este me esta gustando mas...

P.D.: Alguien sabe si el Star Wars tambien ha salido hoy? Un saludo
Como mola el video y por lo que dice snakes4ever el juego esta muy bien, despues de ver los videos ingame ayer y hoy este e decidido pillarme el juego este año ya que tenia pensado pillarmelo en 2010 despues de pillarme otros pero finalmente me lo comprare este 2009 XD .

Salu2.
snakes4ever escribió:
Nordal escribió:Pues que quieres que te diga... desde el mediaGo no puedo ...

por cierto, no es por joder, pero en zavvi.com tienes el jak&daxter por 20€ (formato umd).


Psss y para que quieres importacion si el mismo dia lo puedes tener y por casi el mismo precio? xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!!

Sobre el juego, Esta de Puta Madre la verdad, El principio ya lo habeis visto en la demo... En su totalidad, es un juego entretenido entretenido y a gran calidad grafica... Estos de Hight Impact trabajan muy bien, el Ratchet and clank PSP me gusto y este me esta gustando mas...

P.D.: Alguien sabe si el Star Wars tambien ha salido hoy? Un saludo


En realidad segun comentan son 28€ (8 más) y si es multi que más da comprarlo de importación.
Imagino que cada uno tendrá sus gustos, en mi caso no tengo prisa y prefiero tener el umd con su cajita y demás ;) pero gracias por la información.
Sobre el juego, estoy deseando catarlo.

Edit:
Toma ya... en gamefaqs pone que sale en europa el 20/11 y en Zavvi que entra en 27/11 ...casi 1 mes despues que en USA y el caso es que ya está en español por lo que comentas!!
Perdonad que lo repita, pero, Juegazo!
el juego USA esta solo los textos en español o tambien doblado?
Jesusse escribió:el juego USA esta solo los textos en español o tambien doblado?


Yo no lo tengo y aun no lo e probado (hasta principios diciembre no me lo comprare) pero segun e leido en la pagina anterior el juego USA viene con las voces dobladas totalmente al Castellano tambien aparte de los textos.

Salu2.
Gracias por la respuesta hispano90 ^^
Al menos la demo USA está en perfecto castellano escrito y HABLADO (traducido y doblado).
USA
Completo voces y textos español
El juego me está decepcionando, las fases de la nave son bastante malas(ojo es mi opinión), por no hablar de las fases de "dark-daxter", no puede ni saltar y son un tanto raras, luego tenemos que cuando (por fin) se dejan de tanta navecita y vamos a pie vemos que las fases son exageradamente LINEALES...no sé, a lo mejor cambia más para adelante, pero de momento lo que llevo jugado es bastante aburrido para ser un Jak.
snakes4ever escribió:
Nordal escribió:Pues que quieres que te diga... desde el mediaGo no puedo ...

por cierto, no es por joder, pero en zavvi.com tienes el jak&daxter por 20€ (formato umd).


Psss y para que quieres importacion si el mismo dia lo puedes tener y por casi el mismo precio? xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!


¿Lo dices irónicamente no?
Lili_Fey escribió:El juego me está decepcionando, las fases de la nave son bastante malas(ojo es mi opinión), por no hablar de las fases de "dark-daxter", no puede ni saltar y son un tanto raras, luego tenemos que cuando (por fin) se dejan de tanta navecita y vamos a pie vemos que las fases son exageradamente LINEALES...no sé, a lo mejor cambia más para adelante, pero de momento lo que llevo jugado es bastante aburrido para ser un Jak.


A mi me esta gustando mucho, ¿ cuanto llevas jugado ?, yo ya me he pasado ya al primer boss que me ha aparecido en el juego y me esta encantado, y la 3era fase de nave me esta costando lo mio y me gusta me gusta [buenazo] [buenazo] [buenazo]
zulykat escribió:
snakes4ever escribió:
Nordal escribió:Pues que quieres que te diga... desde el mediaGo no puedo ...

por cierto, no es por joder, pero en zavvi.com tienes el jak&daxter por 20€ (formato umd).


Psss y para que quieres importacion si el mismo dia lo puedes tener y por casi el mismo precio? xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!


¿Lo dices irónicamente no?


Yo no conozco la ironia y mentira no es... Vale, es Digital y te cobran 8 euros mas que el UMD con su caja e instrucciones (OJO, comprandolode importacion, lo que significa, que la caja te puede venir en ingles y las intrucciones igual), y ? xDDD, Yo lo que quiero es el juego y en MULTI, que es lo que realmente me importa, la caja y las intrucciones son adornos que se agradecen, que xcierto las intrucciones vienen tambien bajado de store (manual del software), Asi que de ironia nada... y lo que te tarda la importacion, ya has disfrutado del juego lo suficiente como para pasartelo entero... Es lo que tiene comprar de Store, que sin salir de casa en 1 hora (Como mucho) tienes el juego comprado y en la PSP ya metido y te ahorras los ruidos del UMD y sus respectivas cargas (que se agradece tambien) y hablo sin tener CFW xD, Ya digo, De ironia 0, Otra cosa es que el digital o guste o no, eso ya es otro cantar en el que no me meto para nada, A mi desde luego lo que me gusta es "pagar menos" por el mismo juego y teniendolo ya, Ya que yo soy muy exigente...

Sobre el juego, Es un juegazo, Nunca habia jugado a un Jack And Daxter (si al Daxter de PSP) y la verdad, que estoy perdido en la trama del juego, Pero lo que es el juego me encanta...
Acabo de venir del GAME, ya lo tengo reservado XD

Por cierto, aquí en España sale el dia 19 de noviembre.

Lo pongo bien grande para que no halla dudas futuras. snake... cabrón [+risas] a ver si me lo descargo y le empiezo a dar, que hay ganas [sonrisa]
A mi que las instrucciones y caja vengan en ingles me da igual, pero que comprandolo en inglaterra cueste 20€ menos que en la tienda de abajo pues me puede, porque esos 20€ son el LBP por ejemplo :)
Si en la store estuviese más barato pues seria para pensarselo, pero teniendo otras cosas para jugar, y siendo paciente :) pues no me importa esperar 10~15 dias más por el juego (mientras me acabo el daxter que tenia olvidado y es una gozada visual).

Por cierto, snake4ever, si puedes jugar a los jak de ps2 te lo recomiendo. En concreto el 1 es un juegazo.
Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...
Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...

:-?
Pues a simple vista me parece un juegazo más de plataformas para PSP, y van.... . A destacar en lo poco que lo he visto:

- Aspecto gráfico mas que notable, sin llegar al nivel de daxter (estos de ready at dawn hicieron pura magia xD), pero si en la linea de ratchet & clank.

- Variedad: Que en 10 minutos hagas un poco de plataformeo, acción, y fase con nave deja entreveer un juego bastante variado en cuanto a mecánica, que para mi gusto era d elo que pecaba daxter, tooooodo el rato rata para arriba, rata para abajo, con el fumigador xD.

- La fase de la nave....he leido por ahí que son malas, joer, yo me he quedado sorprendido por lo contrario! Me ha sorprendido ver que el control de la nave es mucho mejor que sin ir mas lejos el de las de battlefront nuevo XD pero és más, los movimientos de ésta són calcados a los de los battlefront clasicos, es decir, acelerar, frenar, vuelta a la izuqierda, vuelta derecha, cambio de direccion con pirueta, y picado para esquivar xD.

De momento muy buen sabor de boca. Faltará ver si se hace monótono o saben dosificar unas fases con otras para darle vidilla.

P.D: Doblaje impecable.
Zack_VII escribió:Pues a simple vista me parece un juegazo más de plataformas para PSP, y van.... . A destacar en lo poco que lo he visto:

- Aspecto gráfico mas que notable, sin llegar al nivel de daxter (estos de ready at dawn hicieron pura magia xD), pero si en la linea de ratchet & clank.

- Variedad: Que en 10 minutos hagas un poco de plataformeo, acción, y fase con nave deja entreveer un juego bastante variado en cuanto a mecánica, que para mi gusto era d elo que pecaba daxter, tooooodo el rato rata para arriba, rata para abajo, con el fumigador xD.

- La fase de la nave....he leido por ahí que son malas, joer, yo me he quedado sorprendido por lo contrario! Me ha sorprendido ver que el control de la nave es mucho mejor que sin ir mas lejos el de las de battlefront nuevo XD pero és más, los movimientos de ésta són calcados a los de los battlefront clasicos, es decir, acelerar, frenar, vuelta a la izuqierda, vuelta derecha, cambio de direccion con pirueta, y picado para esquivar xD.

De momento muy buen sabor de boca. Faltará ver si se hace monótono o saben dosificar unas fases con otras para darle vidilla.

P.D: Doblaje impecable.


Muy muy bueno el control, yo ya he echo varias y esta muy bien :P [sonrisa] [sonrisa]

Por ahora el juego es muy variado, al principio era:

- Plataformeo/accion
- Daxter
- Nave

Ahora se me ha vuelto:
-Nave
-Nave
- Plataformeo/Accion
- Nave ( Transportar )
- Plataformeo/Accion

Lo de trasportar me refiero simplemente a ir de un lugar a otro en el mapa, que eso se agradece, pocas cargas todo muy rapido mapas grandes, variedad, saltos, poderes, ademas los bosses o soy paqueton pero me han costado un poquitin [buenazo] [buenazo] .

Y lo que mas me gusta, conseguir ecos y desbloquear cosillas para Jak ademas , se puede tunear el avion y conseguir otros.

Me esta gustando MUCHISIMO, juegazo.
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...

:-?


Lo dira por mi [+risas], Seguro [carcajad]

Sobre el juego, Yo estoy encantado de la vida la verdad... El Ratchet And Clank me gusto lo suyo, es de los mismos creadores, pero este juego, Es simplemente la ostia... Un plataformas puro y duro y con accion a posaco, Es una mezcla perfecta entre estos dos generos y por eso me gusta... El argumento, ya le he pillado el callo un poco mas y me gusta, Pese a estar muchas veces perdido xDDD Pero bueno...

P.D.: Vere si puedo jugar a los de PS2, pero seguramente, cuando me pase este primero, asi lo rejuego luego :p
snakes4ever escribió:
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...

:-?


Lo dira por mi [+risas], Seguro [carcajad]

Sobre el juego, Yo estoy encantado de la vida la verdad... El Ratchet And Clank me gusto lo suyo, es de los mismos creadores, pero este juego, Es simplemente la ostia... Un plataformas puro y duro y con accion a posaco, Es una mezcla perfecta entre estos dos generos y por eso me gusta... El argumento, ya le he pillado el callo un poco mas y me gusta, Pese a estar muchas veces perdido xDDD Pero bueno...

P.D.: Vere si puedo jugar a los de PS2, pero seguramente, cuando me pase este primero, asi lo rejuego luego :p


La ostia no es... tiene sus fallos, pequeños, pero los tiene. En general es muy notable (y los interiores son [babas] ), pero lo que más me molesta es que las fases parece que "las quemas", y es que la forma de contar la historia es como poco "brusca" (aunque ya me lo olía cuando vi que eran vídeos grabados).

El juego es muy divertido, y parece profundo (además, te invita a hacer el ganso, con las carreras y los retos de los cristales, luchar contra otras naves, los retos precursor...), pero no es ni mucho menos perfecto. Como dije en el avance, su problema es que los de PS2 son tan buenos que a su lado cualquier cosa queda mal [uzi] . Lo único que es superior (relativamente) es lo de los poderes, que le da cierta variedad (aunque el poder usarlos "en cualquier momento" hubiese sido un puntazo [toctoc] ). En el II tenías el Jak oscuro, que era como un "ataque especial" a la desesperada. En el 3... sabiendo gestionarlos estabas "superover" [tomaaa]; en este, están más equilibrados (y los enemigos aguantan lo suyo los jodios [plas] )
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6